Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en General Zuazua, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en General Zuazua, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Zuazua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en General Zuazua, Estado de Nuevo León 05/11/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de General Zuazua, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Nicolás de los Garza Teléfono
MexicoCiudad General Escobedo Teléfono
MexicoCiudad General Escobedo E-mail
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoCiudad General Escobedo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de General Zuazua, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Zuazua y lugares cercanos:

  • cesarvera14 Cesar Vera (@cesarvera14) reportó desde Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León

    Oye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣

  • LuiisVILLA2k19 Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...

  • EsJorgeAguilar Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX

  • martinfuertemx martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.

  • MartinMG95 Martín Mendoza (@MartinMG95) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX a ver a qué hora vuelve la señal!!! 😔😤😤

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova

  • turrisegura Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Es neta ??? @MovistarMX Sin señal ????

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.

  • fjmarim Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX

  • JaviMonteroOf Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.

  • gurrola768 Gurrola (@gurrola768) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX para cambiarme estuvieron chingue y chingue pero no tengo señal les marco y en sus. Opciones de atn a clientes me cuelgan bola de. Wevones

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León

    Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?

  • kmachotor Victor Camacho (@kmachotor) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣

  • turrisegura Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Sin servicio de @MovistarMX 🙄

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salzyhh LAURA HERRERA (@salzyhh) reportó

    @MovistarMX PORQUERÍA DE EMPRESA EN TODO SENTIDO!!! 🤮🤮🤮

  • bettyespinozaa Dra Ojos (@bettyespinozaa) reportó

    Me regalaron un chip de Movistar para que comprobara que “mejoró la red y más cobertura” para que volviera(Ya había sido Movistar antes) Sigue igual o peooooorrrrrr @MovistarMX Basura

  • rtraconis rtraconissen 🇩🇰 (@rtraconis) reportó

    @MovistarMX Me urge hablar con un ejecutivo, no chat.

  • juanpa2375 juan Pablo sanchez (@juanpa2375) reportó

    @MovistarMX cómo puedo desactivar los mensajes SMS de "ofertas" de uds? Es terrible y acosadores los mensajes que envían robando literalmente el dinero del balance

  • robots_dream non, non dayo (@robots_dream) reportó

    Contraté un plan de @MovistarMX el 30 de octubre y hasta ahora me doy cuenta que en el recibo me cobraron por el periodo del 5 de octubre al 5 de noviembre, o sea, me cobran por 25 días sin haber tenido el servicio... Obvio, el costo completo. 🤡

  • Darkjunuett Alan Mejia (@Darkjunuett) reportó

    Oye @MovistarMX cuando vas a tener el #motog9power de @MotorolaMX para plan de renta mi contrato indica que ya puedo renovar con nuevo Smartphone y quiero esa chulada de 6000mAh de bateria

  • KatyIgnoresMe Martha🌼🇲🇽 (@KatyIgnoresMe) reportó

    @MovistarMX tengo 4 días sin señal en mi teléfono, cuando lo van a arreglar??? No puedo hacer ninguna llamada. O me van a reembolsar el saldo?

  • Paya_Ricko Ricko (@Paya_Ricko) reportó

    @MovistarMX No me puedo mover a donde quiero... estoy en un lugar no muy apartado de la ciudad y apenas y tengo señal muentras que los que tienen telcel o at&t andan como si nada con su señal

  • MillaresMendez Luis (@MillaresMendez) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX @TelefonicaMX neta que eres una mamada a de empresa que bueno que ya se van de mexico compramos un cel con envío a domicilio y el ****** mensajero esperándonos en la puerta de la entrada de la unidad cuando tenía el # de edificio y depto como no estuvimos en la caseta se fue 😡

  • JMarioJasso Mario Algárate #SaveTheOA (@JMarioJasso) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Está horrible la infraestructura de AT&T, mil veces mejor la propia de Movistar, pero bueno, si no hay vuelta atrás al menos inviertan en conjunto porque la red de AT&T al menos en la Laguna es PÉSIMA