¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Texcoco de Mora, La Paz, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chicoloapan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
-
El Pekeño Damián 💫
(@Anghellboy_) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX Su servicio es tan nefasto que he perdido todo interés.
-
Jesús Cano
(@savel00) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Es la peor compañía
-
Enrique Santillan
(@kikesantillan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor
-
acalorado
(@dafraba) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada
-
liztorres
(@lizstarbig) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta
-
J.Cesar Cano
(@jcesar_cano) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@IFT_MX Necesitó ayuda @Telcel me esta hostigando con sus llamadas ya varias ocasiones le he dicho que no requiero su servicio e insisten. @MovistarMX como me pueden ayudar mi linea esta con ustedes.
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Y además de todo para terminar ña joya de servicio, el ejecutivo se la pasa tragando en la atención. Salgo del centro de atención y con los demás clientes sigue tragando. Que les pasa @MovistarMX
-
Adrián Reyes
(@adrianrhmx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan
-
Daydreaming
(@Albert_Yorke) reportó
desde
Chalco, Estado de México
Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒
-
Eban Donovan
(@EbanDonovan) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos
-
Alejandro Chavez
(@Alejand26700334) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor
-
Adie Marnica A
(@adiemai) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar
-
El Pekeño Damián 💫
(@Anghellboy_) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX Su servicio está de la chingada!! No pueden ni hacer una simple portabilidad!! 🙄🙄
-
liztorres
(@lizstarbig) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta
-
Marcos 🚲
(@mrugerio) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MiMovistarMX sigo sin servicio de datos desde las 4:15 am
-
Adie Marnica A
(@adiemai) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto
-
Adie Marnica A
(@adiemai) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.
-
Eban Donovan
(@EbanDonovan) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer
-
Pizza Pizza🍕
(@ClaudiaPizzaP) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco
-
Grace Cherry
(@GraceHdzJ) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ARTVILMX
(@ARTVILMX) reportó
@MovistarMX Mal servicio de movistar ahora me cortaron el servicio sin previo aviso en el extranjero según que ahora por ley gubernamental solo tendrán servicio 20 dias por suerte llevaba otro cel de telcel y ellos no lo aplicaron a cancelar cuentas movistar
-
alberto neri
(@alberto20471620) reportó
@ATTMx cuánto tiempo tarda en regresar a mi una línea telefónica que @MovistarMX me convenció de autorizar el cambio pero al momento de recojer el chip no cumplían con las condiciones que me dijieron por teléfono y que ya no recibí porque resultó mentira lo que me dijieron?
-
OSCAR NUÑEZ MUNGIA
(@NIRACSO177) reportó
@MovistarMX Adrián donde me puedo comunicar, vía telefónica Twitter la app y nadie me da respuesta
-
leonel palacios(DSA)
(@leoazul619) reportó
@MovistarMX @Profeco porque siempre falla la señal ,es lentisima la navegación,y para las llamadas se corta mucho 😡😡😡😡
-
César Flores
(@xoluzx) reportó
@MovistarMX Tengo un plan con ustedes, peor quiero cambiar de equipo
-
Jose Paulino
(@Tonypaulinox) reportó
@LaMarilo_ Fue el peor error que haya cometido al cambiarme a @MovistarMX no lo recomiendo
-
Luna Gil
(@janicedickinur) reportó
@MovistarMX Me explican por qué puse una recarga en internet y me marcaba error con mis datos bancarios, así que decidí ingresarlos de nuevo y resulta que me cobraron la recarga dos veces y mi celular dice que no tengo saldo?
-
ELIZABET MAGNO
(@ELIZABETMAGNO) reportó
@MovistarMX Hablan prometen y no cumplen dos cambio hice y nada uno a fuerza con plan y el otro chip me lo dieron pero no tengo línea
-
A.A.
(@AlfredoVencidos) reportó
@MovistarMX Huy ni se atrevan ñeros. Estos cabrones ofrecen y luego te joden. Por ejemplo te cobran un mes y sólo te dan 10 días de servicio. Además cuando les pagas te siguen chingando. Ya fuimos a PROFECO alguna ocasión y los obligaron a darme un teléfono nuevo.
-
JESE
(@jese2010) reportó
@MovistarMX Hay. Fallas en el servicio en Matamoros Tamaulipas? Desde las 3am no tengo servicio