¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa y Ciudad Nezahualcoyotl.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Corte Total | |
Mexico City | Teléfono | |
Mexico City | Teléfono | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chicoloapan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.
-
ugo alejandro montes
(@alexander_1191) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip
-
ugo alejandro montes
(@alexander_1191) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡
-
GERRY
(@10Unusual) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@MovistarMX hola, por favor necesito ayuda para bloquear un equipo por robo.
-
ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟♂️
(@vick7803) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos
-
Katherine Samantha
(@KathSam87) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX me hicieron cambio de cobro sin autorización y perdí todos mis GB que tenía @Profeco
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb
-
Efron López Valdovinos
(@Efron_Lopez) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...
-
jorge m Martínez
(@Lavozdeledomex) reportó
desde
La Paz, Estado de México
Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..
-
Alejandra Martinez
(@Alejand10683865) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!
-
cotton ette
(@Evalejandrita) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX pésimo el servicio en sucursal avenida chimalhuacan, en nezahualcóyotl la señorita Mónica es una grosera despota
-
nestor islas
(@nestorislas) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TelefonicaMX @MovistarMX y siguen bastos con su mal servicio, ya casi 20 días y no pueden resolver mi problema de conectividad,de que se trata @MovistarMX , están cometiendo robo en despoblado, ya que cobran por un servicio que no proporcionan...!!!
-
pelancha
(@123xnadie) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MrLotario @Shari_new00 @MovistarMX Ahora la competencia está en ver cual de las 2 compañías dá el peor servicio 😠
-
Marduk
(@ElMarduk) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒
-
Luis Eduardo Avendaño S.
(@LaloAvendano) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
-
Angel Arevalo
(@angelito24) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Que demonios le pasa a su red? No salen ni entran llamadas de mi celular y ya lo reinicie dos veces y desde hace meses su red de datos está de la fregada sin importar el lugar en donde esté. A pero si me están chingando a cada rato que contrate un plan
-
jorge m Martínez
(@Lavozdeledomex) reportó
desde
La Paz, Estado de México
No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xiomara Sánchez
(@xiomalipa) reportó
@MovistarMX hola, terminé mi servicio con uds. pero mi celular está bloqueado, cómo puedo hacer para liberarlo?
-
Rodrigo
(@rodrigoffdez) reportó
@Telefonia_MX @ATTMx Cambiarme de compañía celular , @MovistarMX me tiene bloq la señal, estoy sin servicio por su política de uso justo
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@Duhallanx @MovistarMX Monte recomiendo está compañía @MovistarMX , es pésima y nunca te resuelve el problema, lo que hace es aburrirte hasta que canses y mejor cambiar de compañía como yo.
-
𝑹𝑶𝑩𝑬𝑹𝑻
(@r3belto) reportó
@juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Si es raro , parece que siempre navegarás a una velocidad cuando te terminas tus GB incluidos en plan con la política de uso Justo…hablando de eso Qué plan o paquete tienes activado
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX No, llevo un mes esperando solución y nada, porque tengo que creer que tú si lo harás,? Quieres decir que tus ejecutivos anteriores son pésimos para redolver problemas? Ya me cambié a @Telcel
-
MaripazCano
(@MaripazCano2) reportó
@MovistarMX estoy si. Señal de telefono desde ayer. Tampoco tube señal el 30 de diciembre. Alguna recomendación?
-
JenN
(@jenncm27) reportó
@MovistarMX Oye tío Movistar, porque hay tanto problema con los datos, tngo plan ilimitado, aún no llego a los20gb y tengo lentiiiiiisimo el internet
-
Aled Lopez
(@aled_lopez1) reportó
Los de @MovistarMX me cambiaron a su compañía SIN mi autorización, les dije que no y les valió, hicieron el proceso ellos. Ahora no tengo señal porque donde vivo nunca a tenido cobertura. @Telcel cómo le hago para volver a la compañía con mi mismo número?
-
PataDeConejo
(@Arzamoonsa) reportó
Buenas tardes @MovistarMX pues nada iniciando mal el año por culpa de su Empresa y la lenta respuesta que le dan a sus centros de servicio, ¡mi padre lleva sin teléfono cerca de 1 semana!. Hasta cuando le darán respuesta pronta a la sucursal de Movistar Av Juárez Puebla?
-
Zapateria Hernandez
(@Yue284) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Mi propósito de año nuevo fue cuando se acabe mi plan de @MovistarMX mandarlos a la fregada y pasarme a @Telcel por qué eso de sufrir por la señal esta cabron la verdad