Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Algunos problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Chicoloapan, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Chicoloapan, Estado de México 09/27/2020 11:40

septiembre 27: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.41% Teléfono
  • Internet 27.62% Internet
  • Corte Total 17.31% Corte Total
  • Wi-fi 3.87% Wi-fi
  • E-mail 2.95% E-mail
  • Televisíon 1.84% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Chicoloapan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tepetlaoxtoc de Hidalgo, Chalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Ixtapaluca, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Xochimilco, Santa María Chimalhuacán, Los Reyes Acaquilpan, Nezahualcóyotl y Texcoco de Mora.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Movistar México en Chicoloapan, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chicoloapan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
  • ClaudiaPizzaP Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor

  • Anghellboy_ El Pekeño Damián 💫 (@Anghellboy_) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX Su servicio es tan nefasto que he perdido todo interés.

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • Anghellboy_ El Pekeño Damián 💫 (@Anghellboy_) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX Su servicio está de la chingada!! No pueden ni hacer una simple portabilidad!! 🙄🙄

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar

  • Albert_Yorke Daydreaming (@Albert_Yorke) reportó desde Chalco, Estado de México

    Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Y además de todo para terminar ña joya de servicio, el ejecutivo se la pasa tragando en la atención. Salgo del centro de atención y con los demás clientes sigue tragando. Que les pasa @MovistarMX

  • savel00 Jesús Cano (@savel00) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Es la peor compañía

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • mrugerio Marcos 🚲 (@mrugerio) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MiMovistarMX sigo sin servicio de datos desde las 4:15 am

  • lizstarbig liztorres (@lizstarbig) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta

  • lizstarbig liztorres (@lizstarbig) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta

  • jcesar_cano J.Cesar Cano (@jcesar_cano) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @IFT_MX Necesitó ayuda @Telcel me esta hostigando con sus llamadas ya varias ocasiones le he dicho que no requiero su servicio e insisten. @MovistarMX como me pueden ayudar mi linea esta con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iktan_cuijis Ing. Ismael Madero (@iktan_cuijis) reportó

    @MovistarMX Tengo 6 dias con problemas de navegación y se atreve a decir que #estamosconectados esto es una burla #serviciosdemierda @AtencionProfeco @IFT_MX

  • Almadel56146718 Alma delia mendez (@Almadel56146718) reportó

    @CozteMetal @MovistarMX Mui cierto es la peor

  • RodanCasli Rodan Casli (@RodanCasli) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio en atención a clientes, realice una renovación de contrato con una compraonline, recibo un correo que me informa que mi teléfono ya esta en el CAC portal san angel, donde pedí que lo entregaran. Al llegar al CAC me informan que no lo tienen y que...

  • L30nard017P Leonardo17 (@L30nard017P) reportó

    @MovistarMX Cómo puedo cancelar el servicio de internet en casa ? marco el teléfono de atención a clientes y se corta la llamada

  • apolocasanova13 FERNANDO LARA PLAZA (@apolocasanova13) reportó

    @MovistarMX Y el plan de lealtad? Antes me daban 6 Gigas por 100 pesos. Vamos para atrás. Además del pésimo servicio. Eso la autoridad no lo ve.

  • sergiouniv sergio hernandez (@sergiouniv) reportó

    @MovistarMX qué pasó? desde el jueves no tengo Internet y solo me respondes qué por privado me vas a atender, ni público ni privado das solución, no quieres que se sepa el nefasto servicio qué tienes, eres un fraude.

  • fer33f Fer (@fer33f) reportó

    @MovistarMX fallo la app para una recarga

  • fer33f Fer (@fer33f) reportó

    @MovistarMX Me fallo la app para recargar

  • paolakarinacamp Paola Karina (@paolakarinacamp) reportó

    @MovistarMX como siempre tengo problemas con el internet, les envie DM

  • RafyPlus Rfy (@RafyPlus) reportó

    @MovistarMX Necesito hablar con alguno de ustedes, de hace años que ya cancelé todo con Movistar y me mandaron a buró de crédito, nunca les pagué fuera de tiempo. Siempre he tenido infinidad de problemas con ustedes, y en su call Center no entra la llamada con nadie.