Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 04/26/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GilbahenaG Gil Bahena (@GilbahenaG) reportó

    @MovistarMX tienen detectada alguna falla? No tengo señal de teléfono no datos y tampoco puedo marcar al *611

  • mariosepulvda Mario Sepúlveda (@mariosepulvda) reportó

    Oye @MovistarMX ¿me puedes resolver mi problema? Tengo 3 días marcando a tu centro de atención y nadie tiene un mínimo de voluntad.

  • ChorizoPowerFC Efrain RMRZ (@ChorizoPowerFC) reportó

    @KennyaDiaz_ @MovistarMX Neta Movistar en Jojutla? O peor aún en Zacatepec?

  • KsmmInc Ks-Co.  (@KsmmInc) reportó

    @MovistarMX No funciona la app para realizar el pago de la factura correspondiente ❌🤬

  • _madafaka_26 M A D A F A K A (@_madafaka_26) reportó

    @MovistarMX chinga tu madre prro 😡

  • wilver_torrez Lic. WRT (@wilver_torrez) reportó

    @MovistarMX Si en todo el país tuvieran cobertura 4g me cambiaría con ellos, pero donde vivo con trabajo llega el 3g y es más lento que una tortuga.

  • zorritodeluz zorro de lúz (@zorritodeluz) reportó

    @MovistarMX Mmmm.... No necesito, gastar más. Tanta publicidad, prometiendo. Y, casi siempre. No tengo datos o señal. Vergonzoso .. Y arrepentido de haberme cambiado de ATT a movistar...

  • SANTOYSENIA Mashiara (@SANTOYSENIA) reportó

    ¿ustedes también están teniendo problemas con la señal de @MovistarMX ?

  • kenay777 leo dominguez (@kenay777) reportó

    @MovistarMX 8 días sin señal por que tú antena no sirve... Ni los te postes que se han hecho...

  • GabinoGonzlez8 GABO GLEZ (@GabinoGonzlez8) reportó

    Y los de @MovistarMX están mame y mame y mame y mame y mame. Y mame y mame y mame y mame y no dan opciones para hacer un **** pago. Que poca madre que tenga que andar como pendejo buscando para pagar. Chinguen a su madre!