¿Está Movistar México con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Palenque, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Palenque, Estado de Chiapas
@henrrysamohe Ultimamente la red a estado muy lenta bajo demasiado la velocidad. Hasta aqui en Palenque, Chiapas es más rápido #movistarmx en 3G qué #Unefonilimitado en 4G LTE. Aunque Telcel gana por mucho ya que aqui en Palenque no existe la red 4G LTE de movistar.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Palenque, Estado de Chiapas
@TeoVilla30 Solo funciona para #movistarMX y #weexmx más no funciona para #VirginMobileMx comoptobado.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marii A. Esparza
(@maribel_aes) reportó
@MovistarMX Hasta el momento no he recibido solución de su parte, y sigo recibiendo una pésima señal, el internet está lentísimo. Necesito por favor que me den alguna solución, pues estoy así 👌🏻 de cambiarme a otra compañía que no falle tan seguido. Ya me cansé de esperar tanto. 😑😤
-
Lisa Olea
(@lisaolea) reportó
@MovistarMX saludos y ayuda porque dice mi app q tengo saldo pero ni puedo hacer llamadas... a donde me ayudan ?
-
Richard Parker
(@MxRichardParker) reportó
@ATTMx póngase las pilas y agreguen Telegram a los planes, ya que @Telcel no se le ven ganas de hacerlo o acaso @MovistarMX lo hará primero?, me cambio a la compañia que lo ponga primero. 😎
-
Paulina
(@LaPauss) reportó
Explíquenme cómo se consumen 30G de navegación por wifi en una mañana EN UNA CASA VACÍA @MovistarMX
-
Javier Ramirez
(@JavierR19431806) reportó
@MovistarMX Hola movistar como puedo pagar mi plan en los oxos
-
Roger Chavez M
(@Rogerchm) reportó
@MovistarMX Los recordatorios diarios con 10 Días de anticipación por mensajes y correos electrónicos a clientes cumplidos, en lugar de dar un buen servicio terminan por fastidiar!! Quien tuvo esa brillante idea caray?
-
Miguel 🌵
(@MiGUELxm322_) reportó
@MovistarMX Muy mal su servicio, me cambiare a telmex, lo siento
-
FRANK SHILVA
(@pakodecamila) reportó
@MovistarMX Hice mi portabilidad para MOVISTAR. Me comentaron que los GB son acumulables.. Se me acaba de vencer mi primer mes. Y me sobraban aún más de 2 GB. Es el caso que le metí nuevamente mis 100 pesos. Y ya solamente me dio los GB. Normales.. Y no me acumuló los GB. Restantes. DIOS!!
-
adolfo caudillo
(@elconfli) reportó
Definitivamente @MovistarMX no pudieron resolver un doble pago que se realizó a la linea y 20 dias despues solo se limitan a decir no podemos ayudarte, pero eso si el pago si lo reciben sin problema alguno, en fin a cambiar de compañia.
-
Emmanuel Rico
(@JEenriquez1611) reportó
@MovistarMX Andamos sin señal desde la mañana, algún estatus de cuando se restablecerá el servicio, me han parado mi trabajo.