Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Palenque, Estado de Chiapas 02/08/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Palenque, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @TeoVilla30 Solo funciona para #movistarMX y #weexmx más no funciona para #VirginMobileMx comoptobado.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @henrrysamohe Ultimamente la red a estado muy lenta bajo demasiado la velocidad. Hasta aqui en Palenque, Chiapas es más rápido #movistarmx en 3G qué #Unefonilimitado en 4G LTE. Aunque Telcel gana por mucho ya que aqui en Palenque no existe la red 4G LTE de movistar.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrea_VR21 Andrea Riquelme (@Andrea_VR21) reportó

    @ignatusrex @MovistarMX @Profeco Ignacio, hello! No hubo cómo me contestarán por mensajes ni en la página, tuve que ir a un centro de servicio y pasar mi folio de denuncia de PROFECO y la factura original del tel :/ pésimo ...

  • aestrada1107 Angel Estrada (@aestrada1107) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX Buenos días, tengo problemas con mi linea desde el día de ayer y me dejaron colgado en privado, no puedo hacer llamadas a ningún numero, ni siquiera al *612

  • ignatusrex Ignacio Sánchez (@ignatusrex) reportó

    @Andrea_VR21 @MovistarMX @Profeco Hola Andrea, gracias por responder. Qué mal que den tan pésimo servicio. Supongo que tendré que transitar el camino que señalas. Gracias y saludos.

  • RAMONRAYA23 Ramón Raya M. (@RAMONRAYA23) reportó

    @MovistarMX Mi teléfono no funciona.. no me pueden llamar y estoy fuera de mexico

  • Andrea_VR21 Andrea Riquelme (@Andrea_VR21) reportó

    @MovistarMX El día martes compré un teléfono con ustedes y es viernes y aún no puedo utilizarlo porque se han negado a desbloquearlo/liberarlo. En el chat ya no contestan y en la línea de atención a clientes se niegan a ayudarme con la devolución. ¿Me pueden ayudar?

  • FrankRdz182 FranciscoRodriguez (@FrankRdz182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco

  • ignatusrex Ignacio Sánchez (@ignatusrex) reportó

    @magormz3 @MovistarMX @MovistarPlus Así de mal está el servicio? Yo también quiero liberar mi teléfono pero ya no me contestan por whatsapp y la linea telefónica no enlaza con ningún asesor 😡

  • Andrea_VR21 Andrea Riquelme (@Andrea_VR21) reportó

    @MovistarMX El día martes compré un teléfono con ustedes y es viernes y aún no puedo utilizarlo porque se han negado a desbloquearlo/liberarlo. En el chat ya no contestan y en la línea de atención a clientes se niegan a ayudarme con la devolución. ¿Me pueden ayudar? @Profeco

  • ignatusrex Ignacio Sánchez (@ignatusrex) reportó

    @MovistarMX Ya les envié mi número y sigo esperando (desde ayer) que atiendan la liberación de mi equipo.

  • aestrada1107 Angel Estrada (@aestrada1107) reportó

    @MovistarMX Buenos días, tardan tando en dar respuesta a un soporte de mi linea? No tengo servicio!!!!