Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave 11/24/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoBoca del Rio Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:

  • pilorio Juan Luis Zarate V (@pilorio) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Pero como nunca funciona bien la señal difícilmente será realidad

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.

  • Josnava10052003 Josép (@Josnava10052003) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Mira no hay mucho que decir quitar el 70% de las comisiones a los vendedores crellendo que vamos a vender más estás mal no tienes la cobertura de @Telcel para asegurar un buen desempeño

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.

  • SYKODELYKA Sykodelyka Syko's (@SYKODELYKA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.

  • lucioseneca_ Paco D.M. (@lucioseneca_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX me acabo de quedar sin servicio móvil e Internet! Pasa algo?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BnaReyes jesus reyes bna (@BnaReyes) reportó

    Ya se me había olvidado el pésimo servicio que es @MovistarMX @Movistar_Team adiós nueva mente a este cochinero

  • Adylopza Leslie López (@Adylopza) reportó

    @MovistarMX Dónde puedo cancelar mi plan????

  • JoelAnd89031356 Joel Andrés (@JoelAnd89031356) reportó

    @MovistarMX tengo casi un mes con problemas en mi red. Me he comunicado constantemente para solucionar el problema y solo me piden tiempo de espera Llevo desde el 9 de enero sin datos En llamada cuelgan y en chat abandonan la conversación ¿quién me puede dar una solucionar?

  • CuponesEnLinea Cupones En Linea (@CuponesEnLinea) reportó

    @MovistarMX Ya envíe dm.... Y sin respuesta aun.... Que pasa con ustedes antes tenían una atención decente y ahora es mediocre....

  • Niconosko Niconosko (@Niconosko) reportó

    @MovistarMX me está brindando soporte!!! Mientras @baitmxoficial sigue levantando reportes y reportes... mal tema de atención al cliente. Y ojo no esperes que al Centro de soporte, te llamen clientes felices y amables

  • zttelar estela reyes (@zttelar) reportó

    @MovistarMX hice una contratación de equipo y quiero cambiar el color por ningún lado me dan una solución

  • Eddiep0p María Clemente stan account ✨⚔️💕 (@Eddiep0p) reportó

    @MovistarMX estoy intentando comprar gb adicionales a mi plan por medio de la app y de su página web y ambos me marcan errores 🙄🙄🙄. ¿Que hago?

  • BnaReyes jesus reyes bna (@BnaReyes) reportó

    @MovistarMX Pues el problema es con la recarga que hize Super previamente para no quedarme sin datos e incomunicado la cual hasta las horas de hoy no tengo perdiendo muchas cosas hasta ustedes sólo es una disculpas

  • OmarSousaV omar so (@OmarSousaV) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, no puedo renovar el plan de mi hijo por que no me abre la app últimamente están pasando éstos errores, como me pueden ayudar?

  • Xavi_J_22 Xavi Jiménez (@Xavi_J_22) reportó

    Que lento es el centro de atención de @MovistarMX en la sucursal Coapa de la Plaza Paseo Acoxpa en Tlalpan cdmx más de 30 min y no avanzan los turnos