Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave 06/03/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.

  • pilorio Juan Luis Zarate V (@pilorio) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.

  • SYKODELYKA Sykodelyka Syko's (@SYKODELYKA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pakonexionurban Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    .@MovistarMX @MovistarPlus terrible su servicio. Estuve 4 horas en el Centro de atención de Buenavista, no me pudieron hacer una RENOVACIÓN!!! Me tuvieron en mostrador hasta el cierre. El gerente se fue sin resolver el problema. Lamentable @Profeco @medios_profeco

  • turi77 Castell Belleza Artesanal (@turi77) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Estaba pensando cambiarme al plan todo incluido de @MovistarMX pero nunca me contestaron ni por facebook ni por Instagram. Así que es una señal del mal atención a clientes que tienen. Te salvaste @ATTMx #att #movistar #SiguemeYTeSigoDeVuelta #MartesDeGanarSeguidores

  • Gxbrielpz Divergente XX (@Gxbrielpz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)

  • felipefloreslun Felipe Flores Luna (@felipefloreslun) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @NochMx @MovistarMX @TelefonicaMX @MiMovistarMX @Profeco @SCT_mx @lopezobrador_ A mi no. A mi me funciona rete bien. Incluso para mi fue el. Mejor cambio que pude hacer. 💖 Gracias @MovistarMX 😍

  • zidmaldad Rodrigo Escobedo (@zidmaldad) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Mucha gracias @MovistarMX, soy un distribuidor de TAE el dia de hoy negare el servico de movistar, ya que se hizo una recarga con con autorizacion ***377 y estuvimos cerca de 4 hr apoyando al cliente reportando su recarga, tuve que devolverle su dinero, por su no respuesta

  • RichardJuse RichardJHO (@RichardJuse) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX saben algo sobre su servicio que está caído desde las 8 am

  • Vicente_vinsz Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @radiofmslp @MovistarMX me voy a cambiar de compañia hasta que haya LTE donde vivo y de la red extendida donde vivo no agarra porque tienen su lentísima red 3G. Mis gigas libres casi no los uso por lo lento de la red y no me digan que se pone lenta por la cantidad de usuarios en una sola radio base.

  • latromzirbat latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @TelefonicaMX es pecimo el servicio por parte de su hlarea de cobranza para realizar un simple tramite de domiciliacion y me detienen mi renovación de contrato bueno a que estamos jugando

  • redgarlic68 redgarlic (@redgarlic68) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Profeco El viernes de repente me quedé sin señal en mi teléfono... Voy hoy a @MovistarMX y me dicen que la línea fue portada a @Telcel cuando yo nunca di consentimiento mi número para ese trámite 😡

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Ora pues @MovistarMX @MiMovistarMX estoy esperando que dejen de hacerse pendejos y desbloqueen el e-mail del iPhone que bloquearon sin mi consentimiento... pues el reporte 1905040000099031 no lo atienden 😠😠 la verdad ya ni la chingan son una vergüenza que irresponsables son 😤