Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave 12/05/2020 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 43.25% Teléfono
  • Corte Total 28.37% Corte Total
  • Internet 22.59% Internet
  • E-mail 3.58% E-mail
  • Wi-fi 1.65% Wi-fi
  • Televisíon .55% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Corte Total
MexicoVeracruz Corte Total
MexicoVeracruz Corte Total

Comentarios de Movistar México en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:
  • Josnava10052003 Josép (@Josnava10052003) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Mira no hay mucho que decir quitar el 70% de las comisiones a los vendedores crellendo que vamos a vender más estás mal no tienes la cobertura de @Telcel para asegurar un buen desempeño

  • lucioseneca_ Paco D.M. (@lucioseneca_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX me acabo de quedar sin servicio móvil e Internet! Pasa algo?

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Pero como nunca funciona bien la señal difícilmente será realidad

  • pilorio Juan Luis Zarate V (@pilorio) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet

  • SYKODELYKA Sykodelyka Syko's (@SYKODELYKA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eliliseli elizabeth oaxaca (@eliliseli) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX Porque son tan ineficientes en sus canales de atención al cliente, llevo 48 horas esperando que solucionen un inconveniente en mi línea y no veo para cuando

  • paulothm_ Paulo César (@paulothm_) reportó

    Odio el internet en casa de @MovistarMX, no me da ni 100Kb de velocidad y no arreglan nada, servicio basura.

  • odaliscaroquera Josefina (@odaliscaroquera) reportó

    @MovistarMX necesito que me digas y me aclares porque ya no tengo saldo, y no me estás respetando el plan., Que tengo ah y dame un número directo de teléfono porque tú desgraciada grabación no me ayuda en nada...

  • magormz3 Manuel G (@magormz3) reportó

    @ignatusrex @MovistarMX @MovistarPlus Ármate de paciencia. Línea telefónica sin opción de hablar con un ejecutivo. He intercambiado mensaje de whatsapp con 7 ejecutivos y todos han prometido solucionar el problema en 24 horas, llevo tres semanas. Solo estoy esperando liberar para cambiar de compañía

  • ignatusrex Ignacio Sánchez (@ignatusrex) reportó

    @Andrea_VR21 @MovistarMX @Profeco Hola Andrea, gracias por responder. Qué mal que den tan pésimo servicio. Supongo que tendré que transitar el camino que señalas. Gracias y saludos.

  • Andrea_VR21 Andrea Riquelme (@Andrea_VR21) reportó

    @ignatusrex @MovistarMX @Profeco Ignacio, hello! No hubo cómo me contestarán por mensajes ni en la página, tuve que ir a un centro de servicio y pasar mi folio de denuncia de PROFECO y la factura original del tel :/ pésimo ...

  • ignatusrex Ignacio Sánchez (@ignatusrex) reportó

    @magormz3 @MovistarMX @MovistarPlus Así de mal está el servicio? Yo también quiero liberar mi teléfono pero ya no me contestan por whatsapp y la linea telefónica no enlaza con ningún asesor 😡

  • LaboratorioMCJ Laboratorio MCJ (@LaboratorioMCJ) reportó

    @MovistarMX buenas tardes. Hice el pago de mi servicio y aún no cuento con los servicios de mi plan contratado. @IFT_MX @Profeco ayuda!!!

  • RAMONRAYA23 Ramón Raya M. (@RAMONRAYA23) reportó

    Le pido a @MovistarMX ayuda porq mi teléfono no funciona. Y me dicen q la única manera es q les conteste en el teléfono q no funciona. Ósea, cómo?

  • CedrezSick Ernesto Rojas (@CedrezSick) reportó

    @MovistarMX renové Olán con el moto RAZR y en 2 semanas de uso se jodio la pantalla plegable; que aplica? @MotorolaMX el Moto RAZR2019 salió muy defectuoso... Ayuda!