¿Está Movistar México con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:
-
Sykodelyka Syko's
(@SYKODELYKA) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes
-
Paco Díaz M.
(@lucioseneca_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX que miserables corten el servicio cuando antes pagaba el 15 y ahora el 14 q me bajaron por sus 🍚, llevo mas d 10 años con la linea y aparte cobran comision por un dia de retraso! Esta bien @Profeco? Y Molesta q envien sus mamertos mensajes 15 antes de hay que pagar
-
Juan Luis Zarate V
(@pilorio) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet
-
Paco D.M.
(@lucioseneca_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX me acabo de quedar sin servicio móvil e Internet! Pasa algo?
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Mira no hay mucho que decir quitar el 70% de las comisiones a los vendedores crellendo que vamos a vender más estás mal no tienes la cobertura de @Telcel para asegurar un buen desempeño
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Pero como nunca funciona bien la señal difícilmente será realidad
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Lopez
(@huenlosa) reportó
@MovistarMX ayuda no tengo datos y no puedo realizar mis tareas cotidianas. Ayuda!!
-
Pol Garcia Avalos
(@LeoAvaquin) reportó
@MovistarMX @Movistar He intentado reportar que en la zona de la localidad del paisano en el municipio de las Vigas de Ramirez Veracruz la señal está intermitente y no he tenido respuesta, me comunique por watsap, pero obviamente no tenía red t cuando regreso, conteste y ya no
-
Momomother__
(@Momosmotther) reportó
@MovistarMX ¡Nefasto servicio! Me cambiaron de compañía a base de mentiras de un paquete que no existe. ¡Necesito regresar a mi compañía anterior! Por favor ayúdame, @Profeco .
-
Barbara Masse
(@barbaritzin) reportó
@MovistarMX oigan, según su política de uso Justo ya me gasté un giga y ya bajaron mi velocidad, pero tengo una hora fuera de casa y en casa desactivo los datos y me conecto al wifi, van dos dias con este robo, ¿qué carajos les pasa?
-
Raúl
(@raespi) reportó
Horrible el servicio de datos y llamadas de @MovistarMX sufres en todos lados! Ah pero no te atrases un día...
-
Sr. Aldoso
(@aldosogogo) reportó
@MovistarMX @SATMX Aquí hay una empresa que posiblemente NO paga impuestos. No pueden emitir un archivo XML por una recarga, tiene más de una semana. Algo no funciona bien. Sería prudente una investigación a esta empresa.
-
Samuel Macias
(@anarkesz) reportó
@MovistarMX esta es la segunda semana sin señal en el cp 46500
-
Isaac Irus
(@Isaac_Irus) reportó
@MovistarMX además de pagar súper mal a todos tus empleados y culparlos de que no hay ventas,no quieres presionar al gobierno y a las familias corruptas para q se pongan a trabajar y q haya mejores condiciones salariales y laborales para comprar Ya estamos endeudados y ni con promos 💸
-
Xíla.Perez
(@XilaPerez) reportó
Querido @MovistarMX : Hace algunos años, cuento con tú servicio, el cuál ha sido bueno pero me exaspera que me llamen para ofrecerme otro servicio el cuál desde un principio rechace, no me obliguen a cambiar de Cía. Me llaman 5 veces al día hace 3 semanas
-
Isaac Irus
(@Isaac_Irus) reportó
@MovistarMX además de pagar súper mal a todos tus puntos de venta a tus empleados y culparlos de que no hay ventas…..no quieres presionar al gobierno y a las familias corruptas para que se pongan a trabajar y que haya mejores condiciones salariales y laborales para gastar de verdad.