¿Está Movistar México con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Veracruz provienen de los códigos postales 91808.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:
-
Juan Luis Zarate V
(@pilorio) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Pero como nunca funciona bien la señal difícilmente será realidad
-
Sykodelyka Syko's
(@SYKODELYKA) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.
-
Paco D.M.
(@lucioseneca_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX me acabo de quedar sin servicio móvil e Internet! Pasa algo?
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Mira no hay mucho que decir quitar el 70% de las comisiones a los vendedores crellendo que vamos a vender más estás mal no tienes la cobertura de @Telcel para asegurar un buen desempeño
-
Paco Díaz M.
(@lucioseneca_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX que miserables corten el servicio cuando antes pagaba el 15 y ahora el 14 q me bajaron por sus 🍚, llevo mas d 10 años con la linea y aparte cobran comision por un dia de retraso! Esta bien @Profeco? Y Molesta q envien sus mamertos mensajes 15 antes de hay que pagar
-
FlexAppealSuples
(@JDRamonFs) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Tengo problemas con mi red no tengo servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ.
(@Weylermarin) reportó
Después de un mes sin señal @MovistarMX, por insistencia mía me informan vía llamada telefónica con @MovistarMX que debido a una reubicación de las antenas el área donde vimos se quedó sin señal. La factura llegó en tiempo y forma por el monto mensual fijo. ¿Qué aplica?
-
Bibi Hdez 🌟
(@UnaTalBibi_) reportó
@MovistarMX el equipo celular de mi mamá presenta problemas con su señal. Me apoyan
-
Pedro Orihuela Herre
(@pedrooriherrera) reportó
@MovistarMX El problema es que ya no siquiera es @MovistarMX, sino terceros que tiene mis datos, que argumentan ser asesores de @MovistarMX y no tienen ninguna relación formal con ustedes
-
dalexgutlop
(@dalexgutlop) reportó
@MovistarMX Reporté que el Internet está muuuuy lento por whatsapp y no he recibido respuesta
-
Jose Manuel
(@Josemanuelggd) reportó
@MovistarMX buenas tardes Movistar, tengo más de 1 semana batallando para poder liberar mi equipo iPhone el cual ya está pagado en su totalidad, comunico al *611 me levantan folios pero todos son cerrados, con la excusa que mi equipo presenta adeudo !! Ayuda @Profeco @Telefonica
-
Carlos Aguilar
(@Helioz_) reportó
@MovistarMX Oye tío Movistar últimamente la señal es muy mala, ni datos, ni señal para llamadas y tampoco los sms entran o salen, ¿Me pueden ayudar a ver por qué? Antes eso servicio era excelente pero de unos meses para acá falla mucho.
-
D. Pacas
(@DPacas) reportó
@MovistarMX su atención al cliente ya era inaceptable y ahora ya no contestan en la línea, todo lo quieren arreglar con bots...de por sí su servicio es ineficiente y ahora salen con estás "Soluciones"
-
Juan Bautista Junior Shabadu
(@OcelQem) reportó
@MovistarMX resuelvanme una duda, porque a lo mejor yo soy imbécil y no se, pero como registro mis números gratis? si cada que marco al *343 me dicen que están experimentando una falla y en el sitio online no me aparecen las opciones para hacerlo, saquen de duda a este pendejo.
-
Penélope Landeros 🌸
(@_Samanthaconth) reportó
Hola @MovistarMX estaba hablando con ustedes por Dm y dejaron de responderme , fui a WhatsApp y me indican que la solución que me ofrecieron aquí no aplica y siguen sin darme una solución a mi problema.¿Alguien me puede atender por favor?
-
Fernando
(@lopez_83_mg) reportó
@MovistarMX pésimo servicio