Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Veracruz provienen de los códigos postales 91779.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave 04/18/2024 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Wi-fi
MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Wi-fi
MexicoMedellín de Bravo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dxnielaixchel dann (@dxnielaixchel) reportó

    Muy mal servicio el de ustedes, o sea ya sabía pero hoy lo terminé de confirmar @MovistarMX

  • kamaspay 𝓚+ (@kamaspay) reportó

    Que jodido el servicio de @MovistarMX, me dejaron sin comer una quincena con sus cobros duplicados, mejoren su servicio y sus plataformas que en vez de ayudar solo perjudican por lo mal hechas que están

  • C_Owrt Carlos (@C_Owrt) reportó

    Oye @MovistarMX hola me cobras por el servicio que no me das por suspensión de línea por robo, y para cancelar me haces volver activar la línea que poca madre que tipo de sistemas tienen Mal servicio y hasta te cobran lo que no te dan

  • mujersagitario4 Cata (@mujersagitario4) reportó

    @MovistarMX Recibí la llamada, me ofreció la telefonía movistar le dije que no era posible ya que tengo un plan telcel y me insultó. No pude articular alguna palabra ya que me sorprendió, ojalá que este ejecutivo considere otra actitud.

  • marcellaacm Marcella (@marcellaacm) reportó

    @MovistarMX tener mejor señal en todo el país.

  • chrisdavetpo3 Dave G G (@chrisdavetpo3) reportó

    De poca madre @MovistarMX me das una promoción por teléfono para una renovación, llego al CDC y me dices que la promoción es del mes pasado, quiero comunicarme y me dices que por servicio no hay atención, CTM @AtencionProfeco donde meto mi queja? @Profeco

  • hulkislas ernesto islas (@hulkislas) reportó

    @MovistarMX cuando estarán disponibles en el *611. Ya envié DM y tampoco contestan. Me URGE cancelar todas mis líneas contigo... Ya cumplí con el contrato de 24 meses (nunca tuve señal de teléfono) y eso que vivo en Cuautitlán Izcalli. Pésimo servicio.

  • valrodrigue2 Val (@valrodrigue2) reportó

    @MovistarMX hola! Estoy en el centro de atención a clientes gran sur y dicen que no me pueden cambiar de plan a prepago, de que se trata esto?, no responden su línea de servicio

  • raullh2004 Raul (@raullh2004) reportó

    @MovistarMX Si, mi duda es más para una línea de casa fui hace tiempo y me dijeron que solo me actualizaba si lo pasaba a prepago con parrilla de paquete y Eso no quiero solo quiero actualizar mi sim con los mismo servicio

  • raura2000 I.Q. Laura Uribe G. (@raura2000) reportó

    @MovistarMX les he llamado a su número de atención y no tengo respuesta, cambiaron un número a su compañía sin autorización del usuario a base de mentiras de su promotor