¿Está Movistar México con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:
-
Juan Luis Zarate V
(@pilorio) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Pero como nunca funciona bien la señal difícilmente será realidad
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Mira no hay mucho que decir quitar el 70% de las comisiones a los vendedores crellendo que vamos a vender más estás mal no tienes la cobertura de @Telcel para asegurar un buen desempeño
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.
-
Sykodelyka Syko's
(@SYKODELYKA) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.
-
Paco D.M.
(@lucioseneca_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX me acabo de quedar sin servicio móvil e Internet! Pasa algo?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jesus reyes bna
(@BnaReyes) reportó
Ya se me había olvidado el pésimo servicio que es @MovistarMX @Movistar_Team adiós nueva mente a este cochinero
-
Leslie López
(@Adylopza) reportó
@MovistarMX Dónde puedo cancelar mi plan????
-
Joel Andrés
(@JoelAnd89031356) reportó
@MovistarMX tengo casi un mes con problemas en mi red. Me he comunicado constantemente para solucionar el problema y solo me piden tiempo de espera Llevo desde el 9 de enero sin datos En llamada cuelgan y en chat abandonan la conversación ¿quién me puede dar una solucionar?
-
Cupones En Linea
(@CuponesEnLinea) reportó
@MovistarMX Ya envíe dm.... Y sin respuesta aun.... Que pasa con ustedes antes tenían una atención decente y ahora es mediocre....
-
Niconosko
(@Niconosko) reportó
@MovistarMX me está brindando soporte!!! Mientras @baitmxoficial sigue levantando reportes y reportes... mal tema de atención al cliente. Y ojo no esperes que al Centro de soporte, te llamen clientes felices y amables
-
estela reyes
(@zttelar) reportó
@MovistarMX hice una contratación de equipo y quiero cambiar el color por ningún lado me dan una solución
-
María Clemente stan account ✨⚔️💕
(@Eddiep0p) reportó
@MovistarMX estoy intentando comprar gb adicionales a mi plan por medio de la app y de su página web y ambos me marcan errores 🙄🙄🙄. ¿Que hago?
-
jesus reyes bna
(@BnaReyes) reportó
@MovistarMX Pues el problema es con la recarga que hize Super previamente para no quedarme sin datos e incomunicado la cual hasta las horas de hoy no tengo perdiendo muchas cosas hasta ustedes sólo es una disculpas
-
omar so
(@OmarSousaV) reportó
@MovistarMX buenas tardes, no puedo renovar el plan de mi hijo por que no me abre la app últimamente están pasando éstos errores, como me pueden ayudar?
-
Xavi Jiménez
(@Xavi_J_22) reportó
Que lento es el centro de atención de @MovistarMX en la sucursal Coapa de la Plaza Paseo Acoxpa en Tlalpan cdmx más de 30 min y no avanzan los turnos