¿Está Movistar México con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(40.72%)
Corte Total
(32.60%)
Internet
(19.43%)
E-mail
(4.28%)
Wi-fi
(2.09%)
Televisíon
(.88%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.

Veracruz Teléfono
Veracruz Teléfono
Boca del Rio Corte Total
Veracruz Teléfono
Veracruz Teléfono
Veracruz E-mail

Comentarios de Movistar México en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:
  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.

  • GonxTeixeira Gōnx (@GonxTeixeira) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Elenhada @MiMovistarMX ATT Buena tarifa, buen servicio, buena senal y sin plazo forzoso (como los otros)

  • ipispiote NLSC (@ipispiote) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Qué servicio tan horrendo el de @MovistarMX , no vuelvo a renovar con ellos, da lástima su internet.

  • ipispiote NLSC (@ipispiote) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    El servicio de internet en @MovistarMX es una vil porqueria, una cobertura terrible, ya hagan algo al respecto, somos muchos quienes confiamos en su servicio y tenemos esta queja.

  • AguilaFuentes Carlos (@AguilaFuentes) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX Buenas noches, quiero adquirir un paquete, ya les mande DM, espero puedan ayudarme.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @cgmodeler @movistar_es @Movistar @MovistarMX @Movistar_Team @MovistarCo @Profeco @Telcel @ATT @ATTMx @sopitas Es un asco, a mi me paso lo mismo, solo espero a que mi plan termine para mudarme a @ATTMx o a @Telcel, estoy muy decepcionado de @MovistarMX.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @puma2004 @Profeco @MiMovistarMX Yo tambien estoy decepcionado de movistar, solo estoy esperando se termine el plan que adquirí a 24 meses para cambiarme.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX Si observan el privado verán que desde ayer me comunique para buscar solución a este incidente, pero volveré a escribir como me lo están pidiendo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX Desde ayer envié mensaje privado y lo único que me respondieron fue que tengo que pagar, espero tener una respuesta favorable a este lamentable insidente.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @humberto_teco @AtencionProfeco @Profeco @IFT_MX @MovistarMX @MiMovistarMX contrate mi plan en marzo del 2017 y me dijeron que era controlado, por 449, hace unos meses lo subieron a 476, ahora me cobran un modulo que no solicite y según para tener mi plan controlado, siendo que mi plan ya era controlado, muy mal, acabando mi plan me voy con @Telcel

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @AtencionProfeco @Profeco e @IFT_MX, que puedo hacer si @MovistarMX @MiMovistarMX me están cobrando aparte un modulo de plan control que yo no solicite, ya que desde que hice contrato el plan ya era controlado, y este mes me llego un cobro de más bajo ese concepto.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur CarVirGR Hola buenas noches CarVirGR, una disculpa por las molestias te comento que puedes dar de baja las telecomunicaciones en la pagina Repep. ¡Saludos!

  • CarVirGR CarVirGR (@CarVirGR) reportó

    Tengo servicio de @ATTMx @MovistarMX y de @Telcel y de los 3 el que más lata me da es Movistar no es posible que en un día entre Telcel y Movistar reciba más de 20 llamadas pidiendo que me cambie. De verdad que molestó ver sonar y sonar el cel, para colmo estoy sordo y no escucho

  • JeSe_MX Sebastián Morales (@JeSe_MX) reportó

    @ventelsdistrib @MiMovistarMX Yo tengo así toda la semana... Auque tenga buena señal con 3G, H+ o LTE es nulo o muy escaso el Internet.

  • jr_bazurto Victor Bazurto Jr. (@jr_bazurto) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX Llevo aprox. 4 días con el problema de internet lento, hice mi portabilidad y todo un caos. Pésimo servicio. Venden la idea de un servicio maravilloso y es todo lo contrario. Me tendré que regresar a @ATTMx @AtencionProfeco @Profeco

  • PJ_MG Perla G (@PJ_MG) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO el servicio al cliente que dan en Facebook. SUPER mala experiencia con su agente IVAN GIRON A. y para empeorar la experiencia el chat de su página no sirve ni el cambio de contraseña

  • El_Demogorgon6 11ce (@El_Demogorgon6) reportó

    @MovistarMX Porque tienen tantas fallas en CDMX/Área metropolitana @MovistarMX no se vale nunca hay señal 📶 y mala cobertura 📶

  • iQueaxel Axel Alohnzo (@iQueaxel) reportó

    @MovistarMX camara regresen mi Spotify, que mal servicio ⭐

  • Tamalito_Azul Lukakito (@Tamalito_Azul) reportó

    @MovistarMX necesito su ayuda por favor , a donde me comunico para que me resuelvan mi problema con ustedes , urgeeeeee

  • Eduard242424 Eduardo (@Eduard242424) reportó

    @MovistarMX Mentira son un fraude!!! NO se dejen engañar, no lo contraten tuve mi plan 3.0 por mas de 2 años en el cual nunca me quedé sin datos y podía conectar mi iphad sin problema, el día de antier me convencieron de renovar mi contrato en este plan y ahora no puedo compartir mi red 😠

  • Moises89777258 Moi (@Moises89777258) reportó

    @mariiFer_Mtz03 @Movistar @MovistarMX Porquería de servicio yo tampoco tengo red, me dice que no tengo servicio llevo 2 hrs así