¿Está Movistar México con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.58%)
Internet
(30.32%)
Corte Total
(19.35%)
E-mail
(4.19%)
Wi-fi
(2.58%)
Televisíon
(.97%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.

Veracruz Corte Total
Veracruz Internet
Boca del Rio Corte Total
Veracruz Internet
Veracruz Teléfono
Veracruz Corte Total

Comentarios de Movistar México en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:
  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.

  • GonxTeixeira Gōnx (@GonxTeixeira) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Elenhada @MiMovistarMX ATT Buena tarifa, buen servicio, buena senal y sin plazo forzoso (como los otros)

  • ipispiote NLSC (@ipispiote) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Qué servicio tan horrendo el de @MovistarMX , no vuelvo a renovar con ellos, da lástima su internet.

  • ipispiote NLSC (@ipispiote) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    El servicio de internet en @MovistarMX es una vil porqueria, una cobertura terrible, ya hagan algo al respecto, somos muchos quienes confiamos en su servicio y tenemos esta queja.

  • AguilaFuentes Carlos (@AguilaFuentes) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX Buenas noches, quiero adquirir un paquete, ya les mande DM, espero puedan ayudarme.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @cgmodeler @movistar_es @Movistar @MovistarMX @Movistar_Team @MovistarCo @Profeco @Telcel @ATT @ATTMx @sopitas Es un asco, a mi me paso lo mismo, solo espero a que mi plan termine para mudarme a @ATTMx o a @Telcel, estoy muy decepcionado de @MovistarMX.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @puma2004 @Profeco @MiMovistarMX Yo tambien estoy decepcionado de movistar, solo estoy esperando se termine el plan que adquirí a 24 meses para cambiarme.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX Si observan el privado verán que desde ayer me comunique para buscar solución a este incidente, pero volveré a escribir como me lo están pidiendo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX Desde ayer envié mensaje privado y lo único que me respondieron fue que tengo que pagar, espero tener una respuesta favorable a este lamentable insidente.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @humberto_teco @AtencionProfeco @Profeco @IFT_MX @MovistarMX @MiMovistarMX contrate mi plan en marzo del 2017 y me dijeron que era controlado, por 449, hace unos meses lo subieron a 476, ahora me cobran un modulo que no solicite y según para tener mi plan controlado, siendo que mi plan ya era controlado, muy mal, acabando mi plan me voy con @Telcel

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @AtencionProfeco @Profeco e @IFT_MX, que puedo hacer si @MovistarMX @MiMovistarMX me están cobrando aparte un modulo de plan control que yo no solicite, ya que desde que hice contrato el plan ya era controlado, y este mes me llego un cobro de más bajo ese concepto.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Armandousx Master of none es (@Armandousx) reportó

    @tovarandrea @sorlak15 @MovistarMX A mi me preguntan que si quiero hacer recargas y le digo que tengo plan con Telcel, el pobre vendedor convenciendome aun con recargas.... Ternurita

  • AlejandroCruzV Alejandro Cruz Villegas (@AlejandroCruzV) reportó

    @PredicatorM @MovistarMX Acá me desconecto del wifi y si no estoy en interior solo tengo 3g :( jajaja pero bueno, cuestión de coberturas

  • ivagomu iván gonzález (@ivagomu) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX pueden ir a chasm con su porquería de servicio!

  • PredicatorM Ricardo Montalbo 🐱 (@PredicatorM) reportó

    @AlejandroCruzV @MovistarMX Aguascalientes, acá la señal está bien de Movistar, incluso me atrevo a decir que más rápida que Telcel.

  • ivagomu iván gonzález (@ivagomu) reportó

    Y seguimos con la “merda” de call center de @MovistarMX @MiMovistarMX donde dice que mi tiempo de espera es de 4 minutos, chasm, porquería de servicio!!

  • ivagomu iván gonzález (@ivagomu) reportó

    Servicio pedorro como casi todas las compañías telefónicas de #mexico @MiMovistarMX @MovistarMX eres una porquería con tu “tiempo estimado de espera 4 minutos”, chingadera de compañía aunque debo reconocer que es la menos rata

  • navardzM Miguel Rodriguez (@navardzM) reportó

    @sorlak15 @MovistarMX Me pasó que era Telcel y me cambié a Movistar por sus promos después no me las respetaban y fallaba mucho la señal o no sabía si tenía saldo o no y me regrese con Telcel y ahora me marcan para cambiarme jaja

  • DiegoFernan_11 Diego. (@DiegoFernan_11) reportó

    @sorlak15 @MovistarMX A mí me pasa pero con AT&T, ni con el cambio de chip se me arregló la señal.

  • sealcalix777 Abogado Salathiel (@sealcalix777) reportó

    @MovistarMX Es puro cuento, no tienen señal

  • Martha94854970 Martha (@Martha94854970) reportó

    @MiMovistarMX @mariocege Son un fraude voy a volver a ser cambio de teléfonia y nunca más volveré a cambiarme a esta compañía fraudulenta