¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocoyoacac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyoacac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyoacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyoacac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez y Lerma de Villada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ocoyoacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyoacac y lugares cercanos:
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
@MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB
-
Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?
-
Chico de Saturno ®🪐 (@MiguelA31784495) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX esta fallando la señal, no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes desde hace rato 🥺🥺🥺
-
YoSoyTuInfierno. (@pm_juanpipermar) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX quiero pagar mi recibo y la aplicación no sirve! No mams!!!
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
Hola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta
-
Marioni (@marionimtz) reportó desde Metepec, Estado de México
@MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡
-
Hugo🍵 (@HCMF_) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Hacen todo lo posible para que uno se cambie a otra compañía los de @MovistarMX con su atención más lenta que de banco, no se pasen. Su 611 que nunca sirve Su página que no soluciona nada De hueva - Aparte nos dice su empleado que él no sobreviviría con 1400 megas WTF
-
profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar
-
Adriana Angeles (@adriaspoky) reportó desde Metepec, Estado de México
@MiMovistarMX me pueden ayudar contrate un plan el sábado y aun no tengo los servicios activados y donde lo contrate solo me dan largas! Qué hago
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
@MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Chapultepec, Estado de México
Hola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar
-
💜💚Ruler of all that is evil💚💜 (@citlalmine) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada.
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde Metepec, Estado de México
@MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.
-
Aseret (@Aseret40418513) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX qué está pasando? con la señal tengo 3hr. Sin señal :-(
-
La Mandarina (@Mara13Arroyo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX oigan, no tengo red desde ayer y mi plan aún no se acaba. Anduve sin redes en la calle todo el día. No se vale.
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Mi estación ya se paso empecé hablar en otoño 🍂 llegará invierno y el *611 sin asesor que conteste, y por DM me piden mi contraseña de Tweeter, para llorar el servicio 🚽, hace un año @CorpMovistar1 @MiMovistarMX me robó mi numero ahora ni contestan 🤔@Profeco @CarlosLoret
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía
-
DavidMexEs (@DavidMexEs) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones
-
Arturo Silva (@ArtSilva002) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX que basura tu “centro de atención al cliente” de satélite! Casi nos mientan la madre por pagar con un billete de 500, dicen que ellos no tienen cambio. Mentalidad de empresa chiquita!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MartinCoper (@m_colin) reportó
@MovistarMX Buen día, no puedo realizar ni recibir llamas, esta fallando la red???
-
Mario (@maritoxander) reportó
@MovistarMX todos los amigos y familiares con Movistar tienen la misma falla
-
DenocheJaguar (@Denochejaguar) reportó
@MovistarMX Tengo problemas con mi línea telefónica y su atención a clientes es nefasta urge me ayuden a solucionar problema y se pongan en contacto conmigo
-
David Nerox (@NeroxK2690) reportó
@MovistarMX Alguien tiene problemas al marcar? Contesto llamadas pero al segundo se corta y así también cuando recibo llamadas
-
sergio adalid zuñiga (@sergio_nix) reportó
@MovistarMX No puedo realizar llamadas. Y dónde están las barras de señal de Movistar 😔
-
Blanca ⚡ (@sipbla) reportó
Y BUENO, SIGUEN SIN POR LO MENOS LLAMARME PARA PODER HACER LA COMPRA. PÉSIMO SERVICIO.@MovistarMX
-
JEANNE KAREN RANGEL (@jeannekarenrang) reportó
@MovistarMX que diablos esta pasando!!! No entran ni salen llamadas!! Su servicio es nefasto!!
-
DANIEL TELLEZ (@enf_danielts) reportó
@MovistarMX Tienes problemas con tu servicio
-
Hechicero200 (@Hechicero200) reportó
@MovistarMX q tal buen día. No puedo realizar llamadas tengo un plan con ustedes y necesito se cumpla con lo que me ofrecieron. Me acaban de realizar el cobro del servicio, en eso no fallan....
-
Delia Carolina Hernández Torres (@DeliaCarolinaH2) reportó
@MovistarMX @sergio_nix Igual sin servicio de llamadas ni entran ni salen cual es el tiempo estimado para restablecer el servicio??????