¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocoyoacac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyoacac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyoacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyoacac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Metepec | Teléfono | |
Naucalpan de Juárez | Teléfono | |
Naucalpan de Juárez | Teléfono | |
Naucalpan de Juárez | Teléfono | |
Lerma de Villada | Internet | |
Metepec | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ocoyoacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyoacac y lugares cercanos:
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Hola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥.
(@SENYARSE) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB
-
Aseret
(@Aseret40418513) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX qué está pasando? con la señal tengo 3hr. Sin señal :-(
-
Jose Luis Aguilar
(@jagui2k) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX compré un teléfono #remi10note hace unos meses a través del plan de renta Movistar, falló y me comentan en Movistar que no tiene garantía.
-
Juanjo
(@Juanjo_JGO) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@MovistarMX me puedes dar el consumo de datos de mi plan
-
Chico de Saturno ®🪐
(@MiguelA31784495) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX esta fallando la señal, no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes desde hace rato 🥺🥺🥺
-
David Alexis
(@davidalexis93) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Chapultepec, Estado de México
Hola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar
-
Luis Gilberto 🎧
(@61lb3rt0) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?
-
La Mandarina
(@Mara13Arroyo) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX oigan, no tengo red desde ayer y mi plan aún no se acaba. Anduve sin redes en la calle todo el día. No se vale.
-
Josue
(@Omarjls) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.
-
YoSoyTuInfierno.
(@pm_juanpipermar) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX quiero pagar mi recibo y la aplicación no sirve! No mams!!!
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Chapultepec, Estado de México
Tio @MovistarMX yo soy cliente muy fiel para cuando se fusionan con el tio @NetflixLAT @netflix y ofrecerán ese servicio en los paquetes aqui en México
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥.
(@SENYARSE) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@sinpozx @MovistarMX De nada sirve que hayan mantenido sus núcleos, servidores y eso, si la antena no está distribuyendo la red como debería de ser.
-
Juan Luis Arzate González
(@juanjo_jgo4) reportó
desde
Metepec, Estado de México
usurpación de identidad, robo, y videos donde se veían equipos instalados en mi recámara sin mi autorización para mí vigilancia y acoso por parte de distintas personas. Hoy día sigo con problemas de hackeo, y las empresas con las que tengo problemas son @MovistarMX , @MotorolaMX
-
profeta99
(@profeta991) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chuchito Shepard
(@jefrancomix) reportó
@ATTMxAyuda qué onda? nomás no puedo hacer llamadas desde casa, ya los datos ni se diga, salir a la azotea *a veces* funciona. Y en whatsapp tardan horas para siquiera dar acuse de recibo. Ya mejor me cambio @MovistarMX o qué?
-
Ana Regalado
(@priincess_86) reportó
Tenemos 10 años siendo clientes de @MovistarMX y nunca hemos tenido este problema. Definitivo no pagaré algo q no contraté y que no tiene lógica. No tengo facturas, no tengo nada¡¡¡
-
Ignore alien orders
(@avdph_) reportó
@ElPumachiMX @MovistarMX @ATTMx Te tratan de la ***** siempre y sus planes están carísimos pero al menos no falla la red.
-
IVAN BARAJAS
(@barajasi) reportó
@MovistarMX aplícate con la señal, no hay buena señal de internet.
-
Denisse Bermudez
(@dhenhisze) reportó
@MovistarMX Mi esposo falleció hace una semana y tenía plan de redes sociales mensual ¿Cómo doy de baja el plan?
-
Quique Fifí
(@enrique_zuniga) reportó
@MovistarMX Para que?, acaso van a solucionar algo?, ya me han dicho en 2 ocasiones que nada pueden hacer o voy por el sim o voy por el sim. No importa que ustedes se comprometieran a enviarlo, si desde el inicio hay problemas. No me quiero imaginar siendo su usuario...
-
Manuel Meza
(@Alx_Mz) reportó
@MovistarMX @RigelGC_ Nunca te quieren vender. Son una porquería de empleados qué tienen. Se debería de poder reportar el cac y el personal.
-
José alfredo Ku tzuc
(@JosalfredoKutz1) reportó
@MovistarMX No acepta mi recarga no me da el plan libre
-
IztapaBengals
(@absalomnoble) reportó
@charsmontana @MovistarMX Ya cállate al chile pinché Gayzul caes mal perro castroso.
-
Carlos Dzul
(@charsmontana) reportó
@MovistarMX Será que ahora si puedan no ayudar, resolver lo ustedes hicieron mal? Afortunadamente tengo toda la evidencia del mal trato y las repuestas negativas de su parte! No se cambien a #MovistarMX