¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocoyoacac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyoacac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyoacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyoacac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez, Lerma de Villada y Metepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ocoyoacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyoacac y lugares cercanos:
-
La Mandarina (@Mara13Arroyo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX oigan, no tengo red desde ayer y mi plan aún no se acaba. Anduve sin redes en la calle todo el día. No se vale.
-
YoSoyTuInfierno. (@pm_juanpipermar) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX quiero pagar mi recibo y la aplicación no sirve! No mams!!!
-
Marioni (@marionimtz) reportó desde Metepec, Estado de México
@MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡
-
Aseret (@Aseret40418513) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX qué está pasando? con la señal tengo 3hr. Sin señal :-(
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
Hola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Chapultepec, Estado de México
Tio @MovistarMX yo soy cliente muy fiel para cuando se fusionan con el tio @NetflixLAT @netflix y ofrecerán ese servicio en los paquetes aqui en México
-
Chico de Saturno ®🪐 (@MiguelA31784495) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX esta fallando la señal, no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes desde hace rato 🥺🥺🥺
-
Josue (@Omarjls) reportó desde Metepec, Estado de México
@Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.
-
Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Chapultepec, Estado de México
Hola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar
-
Juanjo (@Juanjo_JGO) reportó desde Metepec, Estado de México
@MovistarMX me puedes dar el consumo de datos de mi plan
-
DavidMexEs (@DavidMexEs) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde Metepec, Estado de México
@MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.
-
profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
@MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.
-
Jose Luis Aguilar (@jagui2k) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX compré un teléfono #remi10note hace unos meses a través del plan de renta Movistar, falló y me comentan en Movistar que no tiene garantía.
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía
-
Juan Luis Arzate González (@juanjo_jgo4) reportó desde Metepec, Estado de México
usurpación de identidad, robo, y videos donde se veían equipos instalados en mi recámara sin mi autorización para mí vigilancia y acoso por parte de distintas personas. Hoy día sigo con problemas de hackeo, y las empresas con las que tengo problemas son @MovistarMX , @MotorolaMX
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
@MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos (@JuanCar68194015) reportó
@MovistarMX sigo con problemas con mis datos ya realize las pruebas y nada
-
RayJimenezOficial (@raysite) reportó
@Telcel que tan buena esta su señal de cobertura en Ecatepec en la zona de jardines de morelos ya que @MovistarMX no puede brindar un buen servicio, llamadas que no entran, una pobre muy pobre recepción y si tiene buena señal me llevaría con ustedes 4 números
-
Jorge Reyes (@JorgeRe45628596) reportó
@MovistarMX Chinga a tu madre Movistar
-
esmeralda cordoba (@EsmeGaia) reportó
@MovistarMX @MovistarMX sigo en las mismas, ya mas de una semana sin señal y sin atender mi petición, definitivamente no cuidan a sus clientes y analizaré el cambiarme de compañía
-
˗ˏˋ𖤐 Ara Sixx 𖤐ˎˊ˗ (@aracelipizano) reportó
hay alguna forma de meter una queja a @MovistarMX por el acoso para que me cambie de compañía? Me llaman 3 veces al día de números desconocidos. Eso es legal???
-
˗ˏˋ𖤐 Ara Sixx 𖤐ˎˊ˗ (@aracelipizano) reportó
@emmanuelguti96 @MovistarMX Métete al link que me publicó m*vistar a ver si también te sirve
-
mems (@MadMems) reportó
@MovistarMX hola llevo 5 hrs sin servicio esperando a que me atiendan por whatsapp y nada.
-
eduardo medina (@hiphoprapers) reportó
@MovistarMX Buenos días de su apoyo por favor se generó un cobro de más de mi plan que tenia y la solución que hicieron los ejecutivos fue cambiar a prepago con este numero de folio 2110190000241469 según ellos se generó como pago adelantado y mi fecha de corte fue ayer
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX todos los días!! Batallo con su PÉSIMA cobertura y mal servicio! Se cortan las llamadas en distintos puntos de la Cdmx! No es posible que No! Solucionen esté inconveniente!!
-
Carlos Galvez (@carlotwit) reportó
@MovistarMX no tengo servicio de internet ni puedo hacer llamadas,voy al centro de servicio ahí no pueden hacer nada,que hable x what's,te atiende un robot y después dice que te atenderá alguien,hace 3 hrs y nadie responde @cofetel