¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Mateo Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (26%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Tenango de Arista.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Atenco y lugares cercanos:
- 
                
 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            San Mateo Atenco, Estado de México 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            San Mateo Atenco, Estado de México@MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy. 
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Chapultepec, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Chapultepec, Estado de MéxicoHola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar 
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México@MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB 
- 
                
 Guillermo Barrios 
    (@gbarrios04) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México Guillermo Barrios 
    (@gbarrios04) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MovistarMX he recibido infinitud de llamadas de ustedes y ya estoy harto, le pedí al tipo que me llamo para que me levante un reporte de cancelación de mi información en su base de datos y no lo quiso hacer, tengo la grabación. La voy a publicar dependiendo de su respuesta. 
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de MéxicoOye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía 
- 
                
 Charly Bros. 
    (@Carlos_RosalesV) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México Charly Bros. 
    (@Carlos_RosalesV) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco 
- 
                
 DavidMexEs 
    (@DavidMexEs) reportó 
    
        desde
            San Mateo Atenco, Estado de México DavidMexEs 
    (@DavidMexEs) reportó 
    
        desde
            San Mateo Atenco, Estado de MéxicoOtra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones 
- 
                
 Alejandra 
    (@aleshitamg) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México Alejandra 
    (@aleshitamg) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX 
- 
                
 💜💚Ruler of all that is evil💚💜 
    (@citlalmine) reportó 
    
        desde
            Lerma de Villada, Estado de México 💜💚Ruler of all that is evil💚💜 
    (@citlalmine) reportó 
    
        desde
            Lerma de Villada, Estado de México@MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada. 
- 
                
 Charly Bros. 
    (@Carlos_RosalesV) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México Charly Bros. 
    (@Carlos_RosalesV) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de MéxicoBuenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias. 
- 
                
 Dark360 
    (@dark360inside) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México Dark360 
    (@dark360inside) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de MéxicoQuiero cancelar y solo me dan mensajes de audio @MiMovistarMX @MovistarMX por eso su servicio es odiado. 
- 
                
 Marioni 
    (@marionimtz) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México Marioni 
    (@marionimtz) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México@MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡 
- 
                
 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México@MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano. 
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de MéxicoHola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta 
- 
                
 @Phoenix_ML 
    (@rodrigo_elwart) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México @Phoenix_ML 
    (@rodrigo_elwart) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬 
- 
                
 Dark360 
    (@dark360inside) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México Dark360 
    (@dark360inside) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México@MovistarMX contrate un plan hoy por la mañana y no tengo datos, y nadie responde. Me arrepiento de haberlo hecho. 
- 
                
 V. HUGO GOMEZ V. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México V. HUGO GOMEZ V. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠 
- 
                
 Adriana Angeles 
    (@adriaspoky) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México Adriana Angeles 
    (@adriaspoky) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México@MiMovistarMX me pueden ayudar contrate un plan el sábado y aun no tengo los servicios activados y donde lo contrate solo me dan largas! Qué hago 
- 
                
 Henry Pérez 
    (@Hnry36779372) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México Henry Pérez 
    (@Hnry36779372) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!! 
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México@MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Gloria Gtz. 
    (@gloriagtz25) reportó Gloria Gtz. 
    (@gloriagtz25) reportó@MovistarMX hola, tengo desde las 9 de la mañana, hasta que horas regresa el servicio, hay muchos usuarios que lo necesitamos por nuestro trabajo 
- 
            
 Gildardo Bazan 
    (@gilbazan) reportó Gildardo Bazan 
    (@gilbazan) reportó@MovistarMX Toda la mañana y lo que va después de medio día sin servicio 
- 
            
 LUIS DANIEL APODACA 
    (@dannyapodaca) reportó LUIS DANIEL APODACA 
    (@dannyapodaca) reportó@MovistarMX Pa cuando creen q tengamos señal???? No la hagan!!!!! 
- 
            
 R.A.H.R. 
    (@rahr18) reportó R.A.H.R. 
    (@rahr18) reportó@norahernandezb1 @MovistarMX @ssj_zeta Que mal rollo....che Movistar nefasto!!! 
- 
            
 Maria 
    (@mariel78amn) reportó Maria 
    (@mariel78amn) reportó@MovistarMX Y como para cuando será restablecido el servicio? Ya todo un día sin poder realizar lo mas básico.. 
- 
            
 LUIS DANIEL APODACA 
    (@dannyapodaca) reportó LUIS DANIEL APODACA 
    (@dannyapodaca) reportó@MovistarMX Fatal @MovistarMX fatal horas sin señal, mañana mismo me cambio de compañia 
- 
            
 Andresito 
    (@radicalmnte) reportó Andresito 
    (@radicalmnte) reportóYa jalo @MovistarMX 8 horas sin servicio… entonces vendran reflejados en mi factura vdd??? 
- 
            
 sergio mendoza 
    (@sergiomengar) reportó sergio mendoza 
    (@sergiomengar) reportó@MovistarMX Desde las 9 am sin servicio 
- 
            
 Marisol Treviño 
    (@marisolselene) reportó Marisol Treviño 
    (@marisolselene) reportó@MovistarMX Cuántas horas faltarán para que se restablezca? Me urge!! 
- 
            
 medina 7 
    (@PelonZamorano) reportó medina 7 
    (@PelonZamorano) reportó@MovistarMX Ya llevo tiempo sin la señal pésimo servicio