¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chapultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chapultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec y Lerma de Villada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Toluca | Teléfono | |
Toluca | Teléfono | |
Metepec | Internet | |
Toluca | Internet | |
Toluca | Teléfono | |
Metepec | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chapultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapultepec y lugares cercanos:
-
💜💚Ruler of all that is evil💚💜
(@citlalmine) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada.
-
Henry Pérez
(@Hnry36779372) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!!
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Chapultepec, Estado de México
Hola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar
-
Charly Bros.
(@Carlos_RosalesV) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco
-
Josue
(@Omarjls) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Chapultepec, Estado de México
Tio @MovistarMX yo soy cliente muy fiel para cuando se fusionan con el tio @NetflixLAT @netflix y ofrecerán ese servicio en los paquetes aqui en México
-
Guillermo Barrios
(@gbarrios04) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MovistarMX he recibido infinitud de llamadas de ustedes y ya estoy harto, le pedí al tipo que me llamo para que me levante un reporte de cancelación de mi información en su base de datos y no lo quiso hacer, tengo la grabación. La voy a publicar dependiendo de su respuesta.
-
V. HUGO GOMEZ V.
(@SENYARSE) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥.
(@SENYARSE) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.
-
Adriana Angeles
(@adriaspoky) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@MiMovistarMX me pueden ayudar contrate un plan el sábado y aun no tengo los servicios activados y donde lo contrate solo me dan largas! Qué hago
-
@Phoenix_ML
(@rodrigo_elwart) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB
-
Marioni
(@marionimtz) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Hola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta
-
Charly Bros.
(@Carlos_RosalesV) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Buenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias.
-
DavidMexEs
(@DavidMexEs) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente
-
Alejandra
(@aleshitamg) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥.
(@SENYARSE) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Улисес V
(@Uls242) reportó
@MovistarMX su aplicación no sirve y necesito urgente resolver un problema
-
🌟©️♓️ℹ️♑️🅰️🌟
(@militza2604) reportó
@Profeco ayuda! Los de @MovistarMX están haciendo portabilidad a su compañía así de la nada!!!!
-
Marcus Fenix
(@MarcusFenixAth) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX realice una recarga por la app, ya tiene mas de una hora que no se activa... Hay alguna falla?
-
Mexicano en Tabasco
(@mexicaentabasco) reportó
@MovistarMX para cuando la solución a la contratación de mi plan o si no devuelve mi dinero que me cobraste puntual
-
omar so
(@OmarSousaV) reportó
@MovistarMX buenas tardes, no puedo renovar el plan de mi hijo por que no me abre la app últimamente están pasando éstos errores, como me pueden ayudar?
-
Eduardo Elizalde
(@EElizaldeL) reportó
@samsungmobilemx @MovistarMX Desde el inicio hace 11 meses el teléfono no tiene buena señal , se pierde conexión ya desde hace 2 meses en navegación de mapas. La carcasa no la acepta desde nuevo y no veo una solución, sigo pagando y subieron tarifas. Necesito un cambio de aparato.
-
GABRIEL NORIEGA
(@gabonoriega16) reportó
@MovistarMX Me terminan cortándo la llamada, transfiriéndole a todos lados y nada que dan solución, mejor me dicen que vaya en persona hehehe y whats app no decir heee cero entienda la IA
-
TwitCdCarmen
(@twitcdcarmen) reportó
@MovistarMX Hola estaba en consulta por DM y yo creo que se perdió el seguimiento, me quedé esperando por 25minutos, me pueden ayudar en @MovistarMX
-
MarioMe
(@_MarioMe) reportó
@MovistarMX Necesito una solución para sacar a Jim de plata 3 ayuda porfavor
-
Mexicano en Tabasco
(@mexicaentabasco) reportó
@gabonoriega16 @MovistarMX Lo mismo a mi compre un plan en línea y quieren que hable con un asesor o que vaya al centro de Atencion si lo compre en línea me resuelvan en línea no tengo a que ir a la tienda