¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chapultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (27%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Chapultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Tenango de Arista.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chapultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapultepec y lugares cercanos:
- 
                
 V. HUGO GOMEZ V. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México V. HUGO GOMEZ V. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠 
- 
                
 Charly Bros. 
    (@Carlos_RosalesV) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México Charly Bros. 
    (@Carlos_RosalesV) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco 
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Chapultepec, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Chapultepec, Estado de MéxicoTio @MovistarMX yo soy cliente muy fiel para cuando se fusionan con el tio @NetflixLAT @netflix y ofrecerán ese servicio en los paquetes aqui en México 
- 
                
 Charly Bros. 
    (@Carlos_RosalesV) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México Charly Bros. 
    (@Carlos_RosalesV) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de MéxicoBuenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias. 
- 
                
 DavidMexEs 
    (@DavidMexEs) reportó 
    
        desde
            San Mateo Atenco, Estado de México DavidMexEs 
    (@DavidMexEs) reportó 
    
        desde
            San Mateo Atenco, Estado de MéxicoOtra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones 
- 
                
 Josue 
    (@Omarjls) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México Josue 
    (@Omarjls) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México@Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA. 
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Chapultepec, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Chapultepec, Estado de MéxicoHola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar 
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de MéxicoOye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía 
- 
                
 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            San Mateo Atenco, Estado de México 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            San Mateo Atenco, Estado de México@MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy. 
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México@MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente 
- 
                
 Juanjo 
    (@Juanjo_JGO) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México Juanjo 
    (@Juanjo_JGO) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México@MovistarMX me puedes dar el consumo de datos de mi plan 
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México@MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB 
- 
                
 Henry Pérez 
    (@Hnry36779372) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México Henry Pérez 
    (@Hnry36779372) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!! 
- 
                
 Juan Luis Arzate González 
    (@juanjo_jgo4) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México Juan Luis Arzate González 
    (@juanjo_jgo4) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de Méxicousurpación de identidad, robo, y videos donde se veían equipos instalados en mi recámara sin mi autorización para mí vigilancia y acoso por parte de distintas personas. Hoy día sigo con problemas de hackeo, y las empresas con las que tengo problemas son @MovistarMX , @MotorolaMX 
- 
                
 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México@MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano. 
- 
                
 Marioni 
    (@marionimtz) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México Marioni 
    (@marionimtz) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México@MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡 
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de MéxicoHola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta 
- 
                
 @Phoenix_ML 
    (@rodrigo_elwart) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México @Phoenix_ML 
    (@rodrigo_elwart) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬 
- 
                
 Alejandra 
    (@aleshitamg) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México Alejandra 
    (@aleshitamg) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX 
- 
                
 💜💚Ruler of all that is evil💚💜 
    (@citlalmine) reportó 
    
        desde
            Lerma de Villada, Estado de México 💜💚Ruler of all that is evil💚💜 
    (@citlalmine) reportó 
    
        desde
            Lerma de Villada, Estado de México@MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada. 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Édgar López 
    (@edgarlopeznl) reportó Édgar López 
    (@edgarlopeznl) reportó@MovistarMX Siempre que hablaba para poner las quejas eran pregunta tras otra, que si de qué color eran las antenas, que si de que color traía los calsones, que sí cuando fue la última recarga, que si de cuanta potencia era la batería, que si cuando fue la última vez que le bajó a mi novia, 
- 
            
 Dani 
    (@spyro_008) reportó Dani 
    (@spyro_008) reportó@LaMarilo_ Que los de @MovistarMX ¿no tienen mucha cobertura? Seguido me aparece "solo emergencia" en la barra señal. Servicio tan malo y obsoleto, ni vergüenza tienen, mejor me cambiare a Telcel. 
- 
            
 Sergio Cedillo Díaz 
    (@sergecd85) reportó Sergio Cedillo Díaz 
    (@sergecd85) reportó@MovistarMX tiene problemas con la red? A partir de las 18 horas he tenido problemas, ayuda!!! 
- 
            
 leonel palacios(DSA) 
    (@leoazul619) reportó leonel palacios(DSA) 
    (@leoazul619) reportó@MovistarMX @Profeco porque siempre falla la señal ,es lentisima la navegación,y para las llamadas se corta mucho 😡😡😡😡 
- 
            
 jesus alfonso 
    (@soid2) reportó jesus alfonso 
    (@soid2) reportó@mitzytwmx @MovistarMX @ATTMxAyuda Tengo el mismo problema, además de que te exigen que los escuches, y te regañan. De lo peor, quiero que dejen de molestar. 
- 
            
 Diegloco 
    (@diegloco) reportó Diegloco 
    (@diegloco) reportó@MovistarMX ya tres días sin señal. Que pasó antes eras chévere.... 
- 
            
 Roberto Bear 
    (@rbrwebmx) reportó Roberto Bear 
    (@rbrwebmx) reportó@MovistarMX Me retrazaron la portabilidad del telefono x error del Cac mi hija, salio de viaje y no la puedo localizar porque cambio el sim al de Movistar y no tiene linea. 
- 
            
 ElLuigui 
    (@Elwildramos) reportó ElLuigui 
    (@Elwildramos) reportó@MovistarMX ya 2 horas sin línea telefónica ni redes sociales en Reynosa, tuve que recurrir a que me compartieran datos de @Telcel así que movistar esta quedando mal, eso sí, para cobrar son puntualitos! 
- 
            
 Compara Telefonia MX 
    (@comparacel_MX) reportó Compara Telefonia MX 
    (@comparacel_MX) reportó@mr_keiDv @MovistarMX Es correcto también estoy en Reynosa, Movistar y sus OMV tampoco tienen señal, que sucede? 
- 
            
 Diana Janeth HM 
    (@DianaMonchichi) reportó Diana Janeth HM 
    (@DianaMonchichi) reportó@MovistarMX En Tecate Baja California hay un centro de atención ?? no me he cambiado por que no conozco ese dato y sería una lata tener que ir a tijuana a estar haciendo aclaraciones .