Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Lerma de Villada, Lerma, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Lerma de Villada, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerma de Villada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Lerma de Villada, Lerma, Estado de México 09/18/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Lerma de Villada, Lerma, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Internet
MexicoToluca E-mail
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca E-mail
MexicoMetepec Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Lerma de Villada, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerma de Villada y lugares cercanos:

  • DavidMexEs DavidMexEs (@DavidMexEs) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía

  • citlalmine 💜💚Ruler of all that is evil💚💜 (@citlalmine) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada.

  • marionimtz Marioni (@marionimtz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Chapultepec, Estado de México

    Hola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Chapultepec, Estado de México

    Tio @MovistarMX yo soy cliente muy fiel para cuando se fusionan con el tio @NetflixLAT @netflix y ofrecerán ese servicio en los paquetes aqui en México

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB

  • Carlos_RosalesV Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México

    Buenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias.

  • Carlos_RosalesV Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco

  • rodrigo_elwart @Phoenix_ML (@rodrigo_elwart) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬

  • aleshitamg Alejandra (@aleshitamg) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.

  • Omarjls Josue (@Omarjls) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.

  • SENYARSE V. HUGO GOMEZ V. (@SENYARSE) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠

  • Juanjo_JGO Juanjo (@Juanjo_JGO) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX me puedes dar el consumo de datos de mi plan

  • Hnry36779372 Henry Pérez (@Hnry36779372) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!!

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    Hola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta

  • juanjo_jgo4 Juan Luis Arzate González (@juanjo_jgo4) reportó desde Metepec, Estado de México

    usurpación de identidad, robo, y videos donde se veían equipos instalados en mi recámara sin mi autorización para mí vigilancia y acoso por parte de distintas personas. Hoy día sigo con problemas de hackeo, y las empresas con las que tengo problemas son @MovistarMX , @MotorolaMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AirtoSanchez AirSanchez (@AirtoSanchez) reportó

    @MovistarMX estoy recibiendo un pésimo servicio por parte de atención al cliente, llevo tres días y nada que me pueden ayudar a resolver un problema, al día de hoy la ejecutiva prefirió dejar de contestar, lo preocupante es que me pidio el INE y no se como manejen esta info.

  • losojos21 @Los ojos 👁️.👁️ (@losojos21) reportó

    @MovistarMX ¿Para qué sirve la bolsa promocional y cómo puedo hacer uso de ella?

  • AremyArreguin tani (@AremyArreguin) reportó

    @MovistarMX Que pasa con su pésimo servicio de verdad @MovistarMX , hace un par de meses compre unos equipos y hace casi un mes opte por comprar un chip,que mala decisión hasta el día de hoy sigo sin recibirlo realize la compra el 4 de junio ,supuestamente llegaba el 8 del mismo mes.

  • fmoskar Oskar (@fmoskar) reportó

    @MovistarMX Listo ya mandamos MD ESPEREMOS TENER UNA RESPUESTA POSITIVA

  • LuisAADavila 𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽 (@LuisAADavila) reportó

    @MovistarMX Cuando termine mi plan, me cambiare de compañía, su servicio es miserable 😡😡😡😡😡

  • rivtre_1987 Dr@ko..... (@rivtre_1987) reportó

    Oye @MovistarMX me puedes explicar como es que ya me acabe mis datos en un par de horas si aun estando encerrado por covid 10 días atrás y usando mi red wifi???... Mejor me voy a @Telcel

  • HerrMa26 Mariana (@HerrMa26) reportó

    @MovistarMX dicen que red en todos lados y es como la 5a vez que no tengo red, señal, datos, etc en lo que va del mes, solo está la leyenda "solo emergencia". Ya se está considerando cambiar de compañía si no lo arreglan 😤😡 ni para llamar a atención a clientes #servicio #pesimo

  • jchikistrinki Chikistrinki (@jchikistrinki) reportó

    @MovistarMX qué pasa con su servicio desde ayer no tengo línea ????? Estoy en la zona istmo trabajando todo este tiempo sin servicio lo descuentan de la facturación ?? 😡😡😡😡

  • diaynoche303 PRINCESA BATHORY ODIAME MÁS (@diaynoche303) reportó

    @adrinerat @MovistarMX Si ya me di cuenta nu siquiera por este medio te atienden te mandan dm pero a lo pendejo como si fuera una máquina con opciones que ni al caso no dan seguimiento en fin si están cabrones

  • mandalila Bobana (@mandalila) reportó

    Y pues de la nada @MovistarMX cambia la vigencia de sus recargas, es hora de cambiar de compañía, está basura no sirve, además nunca tienen señal.