¿Está Movistar México con problemas o cortes en Lerma de Villada, Lerma, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerma de Villada, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerma de Villada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Corte Total (31%)
 - 
            
Internet (27%)
 - 
            
Wi-fi (3%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Lerma de Villada, Lerma, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Lerma de Villada, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerma de Villada y lugares cercanos:
- 
                
Marioni 
    (@marionimtz) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México
    
@MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡
 - 
                
Henry Pérez 
    (@Hnry36779372) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México
    
@MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!!
 - 
                
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            San Mateo Atenco, Estado de México
    
@MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.
 - 
                
@Phoenix_ML 
    (@rodrigo_elwart) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México
    
@MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬
 - 
                
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México
    
@MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.
 - 
                
Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México
    
Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía
 - 
                
Juan Luis Arzate González 
    (@juanjo_jgo4) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México
    
usurpación de identidad, robo, y videos donde se veían equipos instalados en mi recámara sin mi autorización para mí vigilancia y acoso por parte de distintas personas. Hoy día sigo con problemas de hackeo, y las empresas con las que tengo problemas son @MovistarMX , @MotorolaMX
 - 
                
Jahzeel Almeralla 
    (@JahzoJahzeel) reportó 
    
        desde
            Huixquilucan de Degollado, Estado de México
    
@MovistarMX por favor no contrates extranjero para tu centro de atención telefónica, no se les entiende por acento, y tardan horas en contestar, pésimo servicio, y peor su Atencion Whatsapp, tardan más de 1 dia en contestar y si no respondes al minuto te suspende la conversación
 - 
                
Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México
    
@MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente
 - 
                
Charly Bros. 
    (@Carlos_RosalesV) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México
    
Buenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias.
 - 
                
DavidMexEs 
    (@DavidMexEs) reportó 
    
        desde
            San Mateo Atenco, Estado de México
    
Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones
 - 
                
Chuy Marquez Vazquez 
    (@chuymarquezva) reportó 
    
        desde
            Chapultepec, Estado de México
    
Ayuda tio @MovistarMX en diciembre contraté un plan de renta mensual lo cancele ayer para regresar a rollover pero resulta que ahora cuento con los beneficios de movistar prepago me puedes ayudar para regresar a mi oferta anterior gracias
 - 
                
Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México
    
Hola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta
 - 
                
Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Chapultepec, Estado de México
    
Hola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar
 - 
                
💜💚Ruler of all that is evil💚💜 
    (@citlalmine) reportó 
    
        desde
            Lerma de Villada, Estado de México
    
@MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada.
 - 
                
Charly Bros. 
    (@Carlos_RosalesV) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México
    
@MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco
 - 
                
Josue 
    (@Omarjls) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México
    
@Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.
 - 
                
Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México
    
@MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB
 - 
                
Juanjo 
    (@Juanjo_JGO) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México
    
@MovistarMX me puedes dar el consumo de datos de mi plan
 - 
                
Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Chapultepec, Estado de México
    
Tio @MovistarMX yo soy cliente muy fiel para cuando se fusionan con el tio @NetflixLAT @netflix y ofrecerán ese servicio en los paquetes aqui en México
 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Vivaldi 
    (@baltazar16) reportó 
@MovistarMX Justo estoy viendo opciones de cambiar mi plan de mis líneas @Telcel por qué ofrecen datos como si se les fueran a acabar y como magia me sale su publicidad. Cobran fianza? Alguna promoción de portabilidad? Planes familiares?
 - 
            
Michaello Trejo M. 
    (@MichaeloleahciM) reportó 
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Muchas gracias, me encuentro en espera de que me den seguimiento, de no poder arreglar nada, procederé.
 - 
            
Javier 😉 
    (@javier24gb) reportó 
@MovistarMX Para nada uds bien, muy bien, cero fallas. La falla fué de AT&T. Yo con voz y datos aún durante el sismo.
 - 
            
Chris 
    (@TheBoyChriss) reportó 
@javier24gb @ATTMx @MovistarMX El claro ejemplo de que no todo es problema de sus antenas jajaja, si no de cómo gestionan su red.
 - 
            
GRINCHITO 
    (@Vitch0) reportó 
@javier24gb @ATTMx @MovistarMX Me quede hoooooras sin servicio de ATT 🙄🙄🙄
 - 
            
Rafael Zarazua 
    (@RafaelZarazua2) reportó 
@MovistarMX Hola sabes @MovistarMX he estado haciendo mi renovación, y me cancelan y renuevan mi contrato fue una pesadilla la semana pasada, y aun sigo sin que me atiendan ni siquiera me dan solucion en tienda sobre mi renovación de verdad pesimo pesimo servicio , su personal no ayuda. Help
 - 
            
xyancorp 
    (@tr3jito) reportó 
@MovistarMX Ortible la peor empresa no veo el momento de cambia. Hasta Telcel es nejor
 - 
            
Rosalia Reyes 
    (@presleyholic) reportó 
Hace 5 años, tenía servicio con @MovistarMX tardé una semana sin red y por eso me cambié a @Serv en la zonaicioTelcel hoy, todos tienen red menos #Telcel
 - 
            
black shadow 
    (@checkopuebla) reportó 
@MovistarMX buenos días algún problema con la red? Desde las 5 AM estoy incomunicado solo tengo internet ayuda porfa
 - 
            
0-_-0 
    (@x_9758) reportó 
@javier24gb @ATTMx @MovistarMX Hace una hora no tenía señal, lo reporte a ATT, me llamaron de ATT que estaban resolviendo el problema