Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Lerma de Villada, Lerma, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Lerma de Villada provienen de los códigos postales 52004.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Lerma de Villada, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerma de Villada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Lerma de Villada, Lerma, Estado de México 02/07/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Lerma de Villada, Lerma, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lerma de Villada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoLerma de Villada Teléfono
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Teléfono
MexicoSan Mateo Atenco Teléfono
MexicoToluca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Lerma de Villada, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerma de Villada y lugares cercanos:

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    Hola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente

  • marionimtz Marioni (@marionimtz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡

  • aleshitamg Alejandra (@aleshitamg) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB

  • Carlos_RosalesV Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México

    Buenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias.

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MovistarMX En su contrato, cláusula 7 estipula que en caso de fallas o quejas en el servicio el SLA es de máximo 24 horas

  • rodrigo_elwart @Phoenix_ML (@rodrigo_elwart) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.

  • adriaspoky Adriana Angeles (@adriaspoky) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MiMovistarMX me pueden ayudar contrate un plan el sábado y aun no tengo los servicios activados y donde lo contrate solo me dan largas! Qué hago

  • Carlos_RosalesV Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MovistarMX Voy colgando con tu amable centro de atención a clientes, tristemente no pueden darme una solución 😕

  • citlalmine 💜💚Ruler of all that is evil💚💜 (@citlalmine) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada.

  • Hnry36779372 Henry Pérez (@Hnry36779372) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!!

  • gbarrios04 Guillermo Barrios (@gbarrios04) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX he recibido infinitud de llamadas de ustedes y ya estoy harto, le pedí al tipo que me llamo para que me levante un reporte de cancelación de mi información en su base de datos y no lo quiso hacer, tengo la grabación. La voy a publicar dependiendo de su respuesta.

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Chapultepec, Estado de México

    Hola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar

  • SENYARSE V. HUGO GOMEZ V. (@SENYARSE) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠

  • DavidMexEs DavidMexEs (@DavidMexEs) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones

  • arasalgado Araa Salgado (@arasalgado) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @JuliooCaesars @MovistarMX Son unos putos rateros @JuliooCaesars , pinché empresa corriente

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MtzzJacob Jacob Mtzz (@MtzzJacob) reportó

    @MovistarMX no tengo internet por falla en módem según por cambio de domicilio pero nunca se a movido ya levante queja y nadie atiende llevo una semana sin internet

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX Fuí a un centro de atención Movistar, me volvieron a cambiar la sin card, y lo metí en otro celular y dice: red móvil no disponible. Según ya hicieron pruebas y el SIM card ya funcionaba. ¿Pueden ayudarme?

  • veracruzsiglo21 Luisito Sánchez (@veracruzsiglo21) reportó

    Super arrepentido de contratar el servicio de @MovistarMX no hay cobertura no tiene buena velocidad la verdad nefasto servicio, lastima del servicio imilitado según de datos.

  • CeHuerta César Huerta (@CeHuerta) reportó

    @don_veter @MovistarMX @Telcel Esta mucho peor #Movistar... créeme

  • erwinmtzm Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó

    @MovistarMX buen día quisiera dar de baja mi línea telefónica me dices cómo procede

  • nicodick19 Nico🖕dick19 (@nicodick19) reportó

    No se acongójen @AyudaMovistarVe En México los de @MovistarMX también son unas ratas al igual que en #Venezuela y también brindan un servicio deplorable! @Adelaidazeus29

  • nachocoatza Nacho Coatza (@nachocoatza) reportó

    @MovistarMX Nadie atiene al atelefono en el CAT Xalapa-Murillo Vidal, hice cambio de compañia y dijeron que como aún no se activaba el chip, quedaba pendiente la recarga con el compromiso que la realizarían al día siguiente. Ya tengo servicio de movistar pero no hacen la recarga.

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX Señores de Movistar, antes de hacerse publicidad, atiendan las peticiones de mal servicio que brindan. Ya he visto en su página que no soy el único, con la diferencia que ellos llevan 2 horas y yo más de 72 horas sin servicio. ¿Alguien que me pueda ayudar? Si no es molestia algun

  • JonhGlez 후안 호세 (@JonhGlez) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar como les va, oigan ya llevo 3 días sin servicio en mi domicilio y tengo dos líneas con ustedes y pues nada más no puedo disfrutar de mi internet pero la factura si me va a llegar a tiempo y más cara a partir de este mes pero y mi servicio?

  • lidjenn Lili Solis (@lidjenn) reportó

    @MovistarMX Pésimo trato en centro de atención de @MovistarMX de la 2 Poniente 108 centro, dos horas para entregar un equipo y todo por que el personal estaba bromeando entre ellos y no se apresuraron en entregar un equipo