¿Está Movistar México con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (26%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Tenango de Arista.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de MéxicoOye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía 
- 
                
 Charly Bros. 
    (@Carlos_RosalesV) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México Charly Bros. 
    (@Carlos_RosalesV) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco 
- 
                
 @Phoenix_ML 
    (@rodrigo_elwart) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México @Phoenix_ML 
    (@rodrigo_elwart) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬 
- 
                
 Juan Luis Arzate González 
    (@juanjo_jgo4) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México Juan Luis Arzate González 
    (@juanjo_jgo4) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de Méxicousurpación de identidad, robo, y videos donde se veían equipos instalados en mi recámara sin mi autorización para mí vigilancia y acoso por parte de distintas personas. Hoy día sigo con problemas de hackeo, y las empresas con las que tengo problemas son @MovistarMX , @MotorolaMX 
- 
                
 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            San Mateo Atenco, Estado de México 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            San Mateo Atenco, Estado de México@MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy. 
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Chapultepec, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Chapultepec, Estado de MéxicoTio @MovistarMX yo soy cliente muy fiel para cuando se fusionan con el tio @NetflixLAT @netflix y ofrecerán ese servicio en los paquetes aqui en México 
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México@MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB 
- 
                
 Henry Pérez 
    (@Hnry36779372) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México Henry Pérez 
    (@Hnry36779372) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!! 
- 
                
 Alejandra 
    (@aleshitamg) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México Alejandra 
    (@aleshitamg) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX 
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de MéxicoHola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta 
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Calimaya, Estado de México@MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente 
- 
                
 DavidMexEs 
    (@DavidMexEs) reportó 
    
        desde
            San Mateo Atenco, Estado de México DavidMexEs 
    (@DavidMexEs) reportó 
    
        desde
            San Mateo Atenco, Estado de MéxicoOtra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones 
- 
                
 V. HUGO GOMEZ V. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México V. HUGO GOMEZ V. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠 
- 
                
 Marioni 
    (@marionimtz) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México Marioni 
    (@marionimtz) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México@MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡 
- 
                
 Guillermo Barrios 
    (@gbarrios04) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México Guillermo Barrios 
    (@gbarrios04) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México@MovistarMX he recibido infinitud de llamadas de ustedes y ya estoy harto, le pedí al tipo que me llamo para que me levante un reporte de cancelación de mi información en su base de datos y no lo quiso hacer, tengo la grabación. La voy a publicar dependiendo de su respuesta. 
- 
                
 Charly Bros. 
    (@Carlos_RosalesV) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de México Charly Bros. 
    (@Carlos_RosalesV) reportó 
    
        desde
            Toluca, Estado de MéxicoBuenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias. 
- 
                
 Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Chapultepec, Estado de México Chuy Marquez Vazquez 
    (@ChuyMarquezVa) reportó 
    
        desde
            Chapultepec, Estado de MéxicoHola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar 
- 
                
 Josue 
    (@Omarjls) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México Josue 
    (@Omarjls) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México@Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA. 
- 
                
 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. 
    (@SENYARSE) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México@MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano. 
- 
                
 💜💚Ruler of all that is evil💚💜 
    (@citlalmine) reportó 
    
        desde
            Lerma de Villada, Estado de México 💜💚Ruler of all that is evil💚💜 
    (@citlalmine) reportó 
    
        desde
            Lerma de Villada, Estado de México@MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada. 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 ISRAEL CASTRO 
    (@borrego84) reportó ISRAEL CASTRO 
    (@borrego84) reportó@MovistarMX hice mi pago por la app, me marco error, sin embargo si me hicieron el cargo, busco atención en su 611 y en whatsapp, es un martirio, nadie atiende y los menus cortan la llamada, necesito ayuda 
- 
            
 ♐ MR SANGEL 
    (@Sangelfirst) reportó ♐ MR SANGEL 
    (@Sangelfirst) reportó@MovistarMX mi línea se dió de baja por qué su pésimo servicio y sistema está en mantenimiento. El pago fue realizado ayer y aún así suspendieron la linea 
- 
            
 Mónica Morales 
    (@Monica_DraHa) reportó Mónica Morales 
    (@Monica_DraHa) reportó@MovistarMX Que nefasta compañía son. Estamos en el extranjero y desde el martes estamos s/servicio y ahorita que ya se está cancelando la línea, se preocupan. 
- 
            
 ale olmedo 
    (@lex_andthecity) reportó ale olmedo 
    (@lex_andthecity) reportó@MovistarMX oigan, tengo días tratando de pagar y no puedo, hoy hice el pago en la app y en mercado pago, me lo cobraron ambas veces y aún así ya me sus pendieron el servicio por falta de pago... 
- 
            
 Ray C 
    (@rayc530) reportó Ray C 
    (@rayc530) reportóOra que @MovistarMX cobrando doble factura y sin avisar, a y ni me digan que me ayudan vía WhatsApp porque me pase 30min para que me salieran con que tienen problemas con la app eso a mi como me resuelve mi problema o que 
- 
            
 Mónica Morales 
    (@Monica_DraHa) reportó Mónica Morales 
    (@Monica_DraHa) reportó@MovistarMX Sin mencionar q nos hicieron pagar un módulo 5gb q según ustedes solucionaría e problema. Solo nos robaron!!! Espero q eso no lo cobren 
- 
            
 Félix 
    (@Flix32046876) reportó Félix 
    (@Flix32046876) reportó@MovistarMX Es pura estafa movistar 
- 
            
 Javier Arias 
    (@ja0227323) reportó Javier Arias 
    (@ja0227323) reportó@MovistarMX Movistar esta fallando en todo y si vas a reclamar nadamas te traen de un lado para otro y no te dan solución 
- 
            
 Fercho Vargas 
    (@FerchoVrgs91) reportó Fercho Vargas 
    (@FerchoVrgs91) reportó@MovistarMX Chafísima el servicio 
- 
            
 Luis Enrique 
    (@lenrique88) reportó Luis Enrique 
    (@lenrique88) reportó@MovistarMX Que asco de compañía de nada sirve tener 10años siendo usuario si cuando uno quiere sacar un plan te piden demasiadas cosas.