¿Está Movistar México con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 10: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
@MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB
-
DavidMexEs (@DavidMexEs) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones
-
Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco
-
@Phoenix_ML (@rodrigo_elwart) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬
-
Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México
Buenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias.
-
Josue (@Omarjls) reportó desde Metepec, Estado de México
@Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Chapultepec, Estado de México
Hola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar
-
Marioni (@marionimtz) reportó desde Metepec, Estado de México
@MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
@MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente
-
💜💚Ruler of all that is evil💚💜 (@citlalmine) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada.
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde Metepec, Estado de México
@MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.
-
Guillermo Barrios (@gbarrios04) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX he recibido infinitud de llamadas de ustedes y ya estoy harto, le pedí al tipo que me llamo para que me levante un reporte de cancelación de mi información en su base de datos y no lo quiso hacer, tengo la grabación. La voy a publicar dependiendo de su respuesta.
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
Hola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Chapultepec, Estado de México
Tio @MovistarMX yo soy cliente muy fiel para cuando se fusionan con el tio @NetflixLAT @netflix y ofrecerán ese servicio en los paquetes aqui en México
-
Juan Luis Arzate González (@juanjo_jgo4) reportó desde Metepec, Estado de México
usurpación de identidad, robo, y videos donde se veían equipos instalados en mi recámara sin mi autorización para mí vigilancia y acoso por parte de distintas personas. Hoy día sigo con problemas de hackeo, y las empresas con las que tengo problemas son @MovistarMX , @MotorolaMX
-
V. HUGO GOMEZ V. (@SENYARSE) reportó desde Toluca, Estado de México
@MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠
-
Alejandra (@aleshitamg) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía
-
Henry Pérez (@Hnry36779372) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Charly (@carlosvidal48) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de atención, tiene ya casi dos horas que quiero levantar un reporte porque en mi colonia se fue la señal y nada.... Cancelaré las líneas que tengo para pasarlas a Telcel mejor..
-
Dr. Guillén 🇲🇽 (@drguillenvargas) reportó
Quien ch%@¢os vende nuestros datos a la competencia @Telcel @MovistarMX. No es suficiente en este país la extorsión también se permite hostigar diariamente al consumidor para aceptar un cambio a la compañía contraria.
-
QUERIDA MÍA, RESTAURANTE Y CAFETERÍA (@QueridaMiaRyC) reportó
@IFT_MX un distribuidor autorizado de @MovistarMX me ofreció un cambio de compañía con ciertos beneficios, hoy quedó hecha la portabilidad, pero de lo ofrecido nada, ya no responde mis mensajes, esto fue en Facebook
-
Martha (@marpain) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX No necesito de su atención, ya acudí a pagar mi plan, lo que deben de hacer es ponerse de acuerdo en dónde se puede pagar el servicio y qué este activo.
-
Danae 🦄 (@DanaeAleman) reportó
@MovistarMX Hola ya envié el numero mediante DM por favor ayúdenme a cancelar mi plan
-
Javier Muñoz (@ague_xavikun) reportó
Es increíble @MovistarMX y @Telcel, de emergencia le puse saldo(50 a c/u) ya que mi Internet tuvo una falla en el moden y no hacen por arreglarlo @Telmex, y en 1 día y medio que ya se acabo todo el plan no tengo mb para navegar cuando me dieron supuestamente 6 días es un abuso
-
F.Herrasti (@f_herrasti) reportó
@MovistarMX lamentable que esta compañía dé trato preferencial a quienes se cambian de servicio a ella, con hasta el 50% de ahorro comparado con los que años estamos favoreciéndola. No es leal y si muy injusto.
-
Gerson Culver (@gerson_culver) reportó
@MovistarMX Por que aparece que si tengo señal pero no entran ni salen llamadas !!
-
Cruz Elizondo (@rolacruz) reportó
@MovistarMX Hola otra vez. Me dejaron pendiente y ya no contestan ni por mensaje directo ni en su pagina web. Podrán ayudarme?
-
⬛🔺🟢 (@KingFoxXo) reportó
@MovistarMX Buenas noches, últimamente a mi teléfono le han estado llegando muchos avisos de su compañía, promocionando su servicio de inglés mágico de Disney. Antes no me afectaba mucho, pero ha llegado a ser demasiado molesto, tanto que retiré la tarjeta SIM de mi teléfono