¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chapultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chapultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapultepec y lugares cercanos:-
💜💚Ruler of all that is evil💚💜 (@citlalmine) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada.
-
Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México
Buenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias.
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde Metepec, Estado de México
@MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.
-
@Phoenix_ML (@rodrigo_elwart) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
Hola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta
-
V. HUGO GOMEZ V. (@SENYARSE) reportó desde Toluca, Estado de México
@MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠
-
Henry Pérez (@Hnry36779372) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!!
-
DavidMexEs (@DavidMexEs) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones
-
Marioni (@marionimtz) reportó desde Metepec, Estado de México
@MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.
-
Alejandra (@aleshitamg) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
@MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Chapultepec, Estado de México
Tio @MovistarMX yo soy cliente muy fiel para cuando se fusionan con el tio @NetflixLAT @netflix y ofrecerán ese servicio en los paquetes aqui en México
-
Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Chapultepec, Estado de México
Hola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
@MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente
-
Josue (@Omarjls) reportó desde Metepec, Estado de México
@Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.
-
Juan Luis Arzate González (@juanjo_jgo4) reportó desde Metepec, Estado de México
usurpación de identidad, robo, y videos donde se veían equipos instalados en mi recámara sin mi autorización para mí vigilancia y acoso por parte de distintas personas. Hoy día sigo con problemas de hackeo, y las empresas con las que tengo problemas son @MovistarMX , @MotorolaMX
-
Juanjo (@Juanjo_JGO) reportó desde Metepec, Estado de México
@MovistarMX me puedes dar el consumo de datos de mi plan
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
PB_Völlerei (@torii_DropDeead) reportó
@MovistarMX Que si no las dos líneas que tengo aunque ya haya pagado una cortaran ambas, quiero una **** solución ya @Profeco
-
citlalli hernandez (@citlall75264069) reportó
@MovistarMX Hola. Me gustaría saber por que han cambiado mis fechas de pago. Primero era el 26 luego el 25 después el 24 y ahora el 23. No me dan respuesta por ningún lado😡
-
Peter Mejorado ♕ (@pmejorado) reportó
Hola @MovistarMX oye, que mala onda tus ejecutivos me hicieron contratar un plan de renta para el servicio de e-Sim, cuando se puede actvar en prepago segun tu pagina, y que a parte no funciona en mi Pixel 6 Pro cuando tus ejecutivos dijeron que si era compatible.
-
Frank (@Frank_GJ2000) reportó
Oigan @MovistarMX!!! Me volvieron a marcar para ofrecerme un servicio que no me interesa por segunda vez y además que es molesto. Les encargo que revisen su MD, ya que está molesta situación está desde octubre del año pasado.
-
thenkha (@Thenkha) reportó
@MovistarMX Hola, me pueden apoyar con la liberación de mi equipo llevo una semana solicitando y no me dan solución, el chat no funciona y por teléfono me transfieren y cortan la llamada @IFT_MX que se puede hacer en estos casos
-
Manu Jau (@manueljau) reportó
Que mala trastada @MovistarMX, me ofrecen un plan 5G que porque mi equipo es compatible… y resulta ahora que mi IPhone 13 que ustedes me vendieron no esta en las especificaciones, Que solo los modelo 14 son compatibles…
-
Monica avila (@MonicaAvila1907) reportó
@Busilou @MovistarMX Por ese motivo me convertí en Unefon hace como 10 años, Movistar es un asco
-
Merce Flores (@merce_zoom) reportó
@MovistarMX Movistar me hicieron la portabilidad mal y secuestraron mi número hasta que hice un pago por un plan que no solicité. @Profeco @AtencionProfeco
-
octavio ortega (@jooc2) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio al cliente por cualquiera de los medios disponibles!!! Es un mugrero!!!
-
supertnone (@supertnone) reportó
@MovistarMX Gracias, ya no quiero apoyo, solicite ayuda el MIÉRCOLES, contestaron el VIERNES EN LA MADRUGADA no tengo días para esperar a que me atiendan, ya está ingresada la queja en @IFT_MX