Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chapultepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapultepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chapultepec, Estado de México 09/07/2024 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chapultepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Wi-fi
MexicoLerma de Villada Internet
MexicoMetepec Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chapultepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapultepec y lugares cercanos:

  • rodrigo_elwart @Phoenix_ML (@rodrigo_elwart) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬

  • adriaspoky Adriana Angeles (@adriaspoky) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MiMovistarMX me pueden ayudar contrate un plan el sábado y aun no tengo los servicios activados y donde lo contrate solo me dan largas! Qué hago

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Chapultepec, Estado de México

    Tio @MovistarMX yo soy cliente muy fiel para cuando se fusionan con el tio @NetflixLAT @netflix y ofrecerán ese servicio en los paquetes aqui en México

  • Omarjls Josue (@Omarjls) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.

  • aleshitamg Alejandra (@aleshitamg) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX

  • Carlos_RosalesV Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    Hola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta

  • DavidMexEs DavidMexEs (@DavidMexEs) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Chapultepec, Estado de México

    Hola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar

  • SENYARSE V. HUGO GOMEZ V. (@SENYARSE) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠

  • Carlos_RosalesV Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México

    Buenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias.

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía

  • citlalmine 💜💚Ruler of all that is evil💚💜 (@citlalmine) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada.

  • marionimtz Marioni (@marionimtz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB

  • gbarrios04 Guillermo Barrios (@gbarrios04) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX he recibido infinitud de llamadas de ustedes y ya estoy harto, le pedí al tipo que me llamo para que me levante un reporte de cancelación de mi información en su base de datos y no lo quiso hacer, tengo la grabación. La voy a publicar dependiendo de su respuesta.

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente

  • Hnry36779372 Henry Pérez (@Hnry36779372) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • siriaco_g SiriacoG (@siriaco_g) reportó

    @MovistarMX es increible ver que solo les interesa cobrar y no solucionar el problema con su pesimo servicio de internet si fueran tan buenos para resolver problemas como son para cobrar seria de categoria mundial

  • IvanHNC Ivan El Terrible 💣💥®️ (@IvanHNC) reportó

    Buenas tardes @Profeco me pueden apoyar orientandome que debo hacer para poner una queja (denuncia) contra @MovistarMX es bastante molesto la cantidad de llamadas que hacen durante el día y más siendo las llamadas con número privado (desconocido)

  • KRHISTIANTOLEDO TEC -JATUNA-MATATA- ♥️💞👪 👨‍👩‍👧 (@KRHISTIANTOLEDO) reportó

    .@MovistarMX donde se ingresa una queja contra uno de sus representantes de ventas?

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @EricsongMusic @MovistarMX Ya no tienen red propia, usan la red vieja (4G de AT&T) por eso este año cayó su servicio tan bajo.

  • kaoryvsco Kari V Aguilera (@kaoryvsco) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Hola @MovistarMX me pueden explicar porque si estoy pagando un plan mensual, me han dejado sin cobertura en plena madrugada?

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @jc_salazar @MovistarMX No en video, a mi siempre se me consumen los datos de las redes sociales aun cuando dice incluidas y la explicación fue que eso solo incluye texto y primero consume los datos incluidos.

  • Razyeleb Razyeleb (@Razyeleb) reportó

    @ATTMxAyuda Otra vez explicar todo? Es fácil tu me dices que redes sociales ilimitadas y nada sirve despues de que te acabas los gigas que te corresponden @MovistarMX no era así, ellos si cumplían y son mas baratos

  • JackyShadow7 Jacky Vargas Cortés (@JackyShadow7) reportó

    @MovistarMX Buen dia,quisiera reportar que estoy teniendo problemas con mi conexión de datos móviles al querer entrar a Facebook. Espero puedan solucionarlo. ¡Gracias!

  • GalindoDice Fer Galindö (@GalindoDice) reportó

    Qué desagradable la atención que recibí hoy en el CAC Plaza Patria en Guadalajara, a huevo te quieren vender plan de renta y como no accedí al acoso del vendedor, no me dieron el servicio @MovistarMX afortunadamente existe la competencia y yo me quedo donde me atiendan mejor

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @RACEVAL1 @MovistarMX Movistar es una pésima compañía pero en lugar de quejarte migra a otra compañía y listo. De nada sirve quejarte si no haces algo al respecto