¿Está Movistar México con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Metepec, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Metepec, Estado de México

febrero 20: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (44.60%)
  • Internet (26.70%)
  • Corte Total (21.31%)
  • E-mail (4.26%)
  • Wi-fi (1.99%)
  • Televisíon (1.14%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Metepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.

Comentarios de Movistar México en Metepec, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec, Estado de México y lugares cercanos:
  • Pixkiller Checando Ando (@Pixkiller) reportó desde Metepec, Estado de México

    Pues aquí seguimos, un fin de semana más y @MiMovistarMX @MovistarMX siguen muy ocupados, quizá por tantas quejas de un servicio mediocre, esta semana vamos a @Profeco, les cuento que pasa

  • rescobar30 Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @MovistarMX Puras mentiras ya lo he estado pidiendo y nada que me hacen caso.

  • rescobar30 Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @MiMovistarMX Ya llevo muchos MD y nada de respuesta por su parte. Si es real su plan o solo es un engaño para atraer clientes. @Profeco

  • davidfernandezt David Fernandez (@davidfernandezt) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX haste un favor y NO compres el internet de hogar MOVISTAR 15 días sin servicio no lo logran solucionar y les vale completamente #apestan #movistar #fullconection que se comunicaran en 48hrs 🤯

  • ManuelGVMX Mauro Manuel G.V. (@ManuelGVMX) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX llevo 20 días esperando a que me envíen a mi correo que actualice mi factura de mi servicio de Full-Conection, ni factura ni MovistarMX como puedo ver mi consumo, ya me estoy empezando a desesperar y viendo otras alternativas donde si me atiendan! Que procede @Profeco

  • ferjuarez_c Fernanda Juárez? (@ferjuarez_c) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX donde me pueden informar sobre la devolución de un dinero, mi plan ya termino y realice el trámite, aún no me dicen nada

  • Jr01326_Arriaga Arriaga (@Jr01326_Arriaga) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX @Movistar trabajo para una empresa que trabaja para uds pero no da @imssedomexpte @Tu_IMSS es Toluca según se llama @enlaces subcontratada por un outsorcing que se llama @bruva nos tratan muy mal y creo ni en @hacienda_mx esta dada de alta @AtencionProfeco agan algo

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fluido999 Dr Marihuana 😷 (@fluido999) reportó

    @MiMovistarMX por tercer día consecutivo mis equipos no tienen señal me urge el servicio

  • AMChingM Andrés Ching (@AMChingM) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX Salir de la comodidad de mi hogar para tener de recibir o hacer una llamada no es de Dios si nos subes las tarifas da mas señal, más cobertura

  • roman_blds1 roman lopez (@roman_blds1) reportó

    @MiMovistarMX Esta atención que estas teniendo la esperaba cuando tenia el problema(hace 2 meses), dudo mucho que cambie mi opinión hacia @Movistar ;(

  • ErkMario Ing. Alberto Aguilar (@ErkMario) reportó

    @Telcel Ni me hagan hablar de ustedes, tanto su servicio pero principalmente la Atención al cliente están dlv (*De la Verga) @MiMovistarMX siempre me ha atendido oportunamente cuando he tenido algún problema a diferencia de cuando estaba con ustedes...

  • SamaiiVargas Rosa Samai (@SamaiiVargas) reportó

    @MiMovistarMX Me apoyan con esto Ya tengo más de un mesQuiero tener mi número anterior con un plan Ya m hicieron todo el trámite Pero al poner el chip en mi cel aparece una pantalla negra diciendo EN PROCESO DE ACTIVACIÓN le doy aceptar yvuelve aparecer. en sucursales no saben

  • roman_blds1 roman lopez (@roman_blds1) reportó

    @MiMovistarMX Me quitaron mis beneficios de "redes ilimitadas" alos 11 dias, los 3000 megas para navegar, también me los quitaron, la señal es intermitent

  • roman_blds1 roman lopez (@roman_blds1) reportó

    @MiMovistarMX El "inconveniente que presento" fue have mas de 2 meses, nuuuuunca nadie me dio respuesta, no se por que ahora estan tan preocupados por mi

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @imleita @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX ciudades y manchas urbanas la cosa cambia.Ya que es bien sabido por todos que Movistar en las carreteras de plano no sirve, pero en las

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó

    @MiMovistarMX Claro van a mejorar, están en el fondo, solo pueden mejorar, solo quiero HABLAR con un asesor @MovistarMX llevo cinco días y 97 mensajes y su respuesta perversa sigue siendo: manda DM para solucionar! @CorpMovistar1 @c_insurgentes @IFT_MX @Mx_Diputados Carlos Morales help