¿Está Movistar México con problemas o cortes en Toluca, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Toluca, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Toluca, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (48.37%)
  • Internet (24.51%)
  • Corte Total (20.39%)
  • E-mail (3.47%)
  • Wi-fi (3.04%)
  • Televisíon (.22%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Toluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Lerma de Villada y Colonia Cuauhtémoc.

Comentarios de Movistar México en Toluca, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Toluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluca, Estado de México y lugares cercanos:
  • Pixkiller Checando Ando (@Pixkiller) reportó desde Metepec, Estado de México

    Pues aquí seguimos, un fin de semana más y @MiMovistarMX @MovistarMX siguen muy ocupados, quizá por tantas quejas de un servicio mediocre, esta semana vamos a @Profeco, les cuento que pasa

  • rescobar30 Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @MovistarMX Puras mentiras ya lo he estado pidiendo y nada que me hacen caso.

  • rescobar30 Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @MiMovistarMX Ya llevo muchos MD y nada de respuesta por su parte. Si es real su plan o solo es un engaño para atraer clientes. @Profeco

  • davidfernandezt David Fernandez (@davidfernandezt) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX haste un favor y NO compres el internet de hogar MOVISTAR 15 días sin servicio no lo logran solucionar y les vale completamente #apestan #movistar #fullconection que se comunicaran en 48hrs 🤯

  • ManuelGVMX Mauro Manuel G.V. (@ManuelGVMX) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX llevo 20 días esperando a que me envíen a mi correo que actualice mi factura de mi servicio de Full-Conection, ni factura ni MovistarMX como puedo ver mi consumo, ya me estoy empezando a desesperar y viendo otras alternativas donde si me atiendan! Que procede @Profeco

  • ferjuarez_c Fernanda Juárez? (@ferjuarez_c) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX donde me pueden informar sobre la devolución de un dinero, mi plan ya termino y realice el trámite, aún no me dicen nada

  • Jr01326_Arriaga Arriaga (@Jr01326_Arriaga) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX @Movistar trabajo para una empresa que trabaja para uds pero no da @imssedomexpte @Tu_IMSS es Toluca según se llama @enlaces subcontratada por un outsorcing que se llama @bruva nos tratan muy mal y creo ni en @hacienda_mx esta dada de alta @AtencionProfeco agan algo

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • enrikegatica Enrique Gatica (@enrikegatica) reportó

    @MovistarMX Son un asco con su atención en el *611 y la página ni se diga, solo ponen a máquinas a contestar estupideces en el chat! Ya entiendo xq se van los clientes. @telcel aquí tienes una portabilidad.

  • luisrl701 luis (@luisrl701) reportó

    No se cambien a @MovistarMX no te dan solución a tu problema te dan números de reporte y luego los cancelan por que segun te llaman y jamas lo hacen @Profeco

  • Pedro_pistolas Larry Cañonga 🤤 (@Pedro_pistolas) reportó

    @MiMovistarMX Me pides que te mande mensaje por privado, si no me das respuesta en privado, voy a seguir mandandote mensaje por aqui @Profeco ojo aqui con Movistar.

  • Stefroots Estefanía Rutz (@Stefroots) reportó

    @chucksw @MovistarMX Justo los de mi compañía me dijeron que tenía que liquidar mi plan por el cambio que no autoricé, hazme el favor.

  • Pedro_pistolas Larry Cañonga 🤤 (@Pedro_pistolas) reportó

    @soyrichyrojas @MovistarMX No te lo recomiendo...huye! Ellos son buenos para vender y embaucarte, pero no dan solución, hacen cobros indebidos, y no atienden ni por teléfono,ni en sucursal. Huye... Pero muy lejos de ellos

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mac_bite Comprendo lo que nos mencionas, te invito a contactarnos mediante mensaje privado para continuar con el seguimiento a tu caso. :)

  • Pedro_pistolas Larry Cañonga 🤤 (@Pedro_pistolas) reportó

    @AndreasCarrera @MiMovistarMX Mete un queja en profeco apoyandote en el artículo 191 fracción XI de la LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN, que dice es, es: derecho del usuario obtener el desbloqueo del equipo cuando concluya la vigencia del contrato o se haya liquidado su costo.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mac_bite Asimismo, te pido nos proporciones tu número mediante mensaje privado donde uno de nuestros asesores le dará seguimiento a tu caso. ¡Saludos! :)

  • conejoxxxdecruz Miguel De Cruz (@conejoxxxdecruz) reportó

    @MiMovistarMX Gracias pero estoy bien con mi servicio qué es mejor que el suyo mucho mejor.

  • conejoxxxdecruz Miguel De Cruz (@conejoxxxdecruz) reportó

    @Stefroots @MovistarMX Ellos tienen un mal servicio yo por eso me cambié.