¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
FreshMexia (@FreshmDexia) reportó
@MovistarMX llevamos 3 días sin señal en todo el municipio de Pilcaya, Gro.
-
soy el montex (@soyelmontex) reportó
@MovistarMX llamó para pedir informes de portabilidad, me pregunta si tengo el teléfono a portar cerca, le digo que no, pero quiero que me aclare una duda, me cuelgan. Tendrán los mejores precios pero por su atención a posibles clientes no vale la pena el cambio.
-
Alberto (@Marrioal1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX otra vez robando y quitándome el servicio? Y sus ejecutivos ineptos que no ayudan en nada. Devuélveme el servicio que ya pagué! @Profeco
-
YOSHIAN LOYO 🇷🇺 (@NIXXTREME) reportó
@MovistarMX está fallando su medidor de datos, ayer contraté 2gb me gaste 3.5 y aún me aparecen los 2gb disponibles en la app.
-
Ian Shady (@AngelianGonzal1) reportó
@MovistarMX yo Movi, tu **** app es una ****** xd, es un dolor en el alma tener que usarla al igual que tu maldita compañía, hijos de perra.
-
Ray Town (@RayTown23) reportó
@MovistarMX Mi señal es muy pobre y no puedo abrir la liga que me ofreces
-
ଲ(ⓛ ω ⓛ)ଲ Claw ~ (@redammonii) reportó
El peor servicio al cliente se lo gana @MovistarMX, ofrecen atender por whatsapp pero tardan más de 2 hrs en "validar información", cobran doble y no devuelven el dinero rápido (o no lo hacen).
-
Ray Town (@RayTown23) reportó
@MovistarMX la señal en la zona de inr cdmx en Tlalpan, es muy pobre, estoy pagando el servicio de hotspot y no puedo conectar mi computadora. Mi pago es puntual y el servicio pésimo, el año pasado la señal era mejor. Espero pueda resolver mi petición de otorgar
-
Ray Town (@RayTown23) reportó
@MovistarMX No hay buena señal en Tlalpan, como voy a ver las películas
-
Jose Juárez Hernández (@romo07335) reportó
@MovistarMX Movistar es puro engaño a sus clientes, siempre existen problemas, tanto con la cobertura, cómo con la contratación de sus paquetes fraudulentos.