¿Está Megacable con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72410, 72587, 72550, 72580, 72490, 72500 y 72000.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable y sus mentiras. ayer me quede sin servicio. dijeron que iban a mandar una actualización al sistema. que se resolverán en 30 min, una hora despues que era una falla en la zona. 5 horas despues que es mi modem y que tienen que hace un reporte y que en 48rs resuelven.
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Son unos ladrones!!! E incompetentes lo que estoy pidiendo es reembolso del día y medio de que no han dado servicio, por el cual ya pague!!!!!!!!!!
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@jmvaldezl @Megacable Yo también en menos de un mes otra vez hoy sin internet. hay una falla en san pedro cholula. Pero en el recibo viene completo el cobro. Pero no te pases un día del pago que te cortan y te cobran por reconectar.
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable como siempre pesimo servicio desde ayer no tengo ni cable ni Internet, y me dices que están dañados mis aparatos!!!! Y en 48 horas va el técnico NO MMS!!
-
Rick (@DimeRickSanchez) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable tienes el peor servicio de internet de todos.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Ceci_Barcenas @Megacable Yo también en menos de un mes otra vez hoy sin internet. hay una falla en san pedro cholula. Pero en el recibo viene completo el cobro. Pero no te pases un día del pago que te cortan y te cobran por reconectar.
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Ósea si entienden que llevo DIA Y MEDIO SIN INTERNET NI CABLE!!!! Y NO DAN RESPUESTA!!!! QUIERO YA MI SERVICIO QUE YA PAGUE Y EL REEMBOLSO POR EL TIEMPO QUE NO LO HE TENIDO
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@SpArDaMeX1 @Megacable @Profeco @IFT_MX Yo también en menos de un mes otra vez hoy sin internet. hay una falla en san pedro cholula. Pero en el recibo viene completo el cobro. Pero no te pases un día del pago que te cortan y te cobran por reconectar.
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Insisto yo no tengo porque esperar, porque es un servicio que ya pagué!!! Ustedes dan un pésimo servicio y están robando al no darme el servicio por el que ya pagué!!!!
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable Megacable es lo mismo o peor ..no lo hagas .
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@LuiguiMosqueda @Megacable Yo también en menos de un mes otra vez hoy sin internet. hay una falla en san pedro cholula. Pero en el recibo viene completo el cobro. Pero no te pases un día del pago que te cortan y te cobran por reconectar.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Alejand43505318 @Megacable Yo también en menos de un mes otra vez hoy sin internet. hay una falla en san pedro cholula. Pero en el recibo viene completo el cobro. Pero no te pases un día del pago que te cortan y te cobran por reconectar.
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco llevo 24 horas sin servicio (INTERNET Y CABLE), y ya ni siquiera me contestan el teléfono, 40 min en espera y ni siquiera CONTESTARON!!!! QUIERO MI SERVICIO O UN REEMBOLSO @JavierLopezDiaz @carlosmartinh @JCarlos_Valerio @FerCanalesF
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Jflores0102Saul @Megacable @Megacable y sus mentiras. ayer me quede sin servicio. dijeron que iban a mandar una actualización al sistema. que se resolverán en 30 min, una hora despues que era una falla en la zona. 5 horas despues que es mi modem y que tienen que hace un reporte y que en 48rs resuelven.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@nayemedel @Megacable sigo sin servicio despues de 8 horas
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@jorgepistola @Megacable es la segunda vez en menos de un mes que se va la señal de teléfono e internet en la zona. y nadie te da respuesta .
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable @megacable es tan malo que no supo que contestar. jajajaja
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Alexis_Lopez97 @Megacable @CNBV_LFAQ @Profeco @Megacable y sus mentiras. ayer me quede sin servicio. dijeron que iban a mandar una actualización al sistema. que se resolverán en 30 min, una hora despues que era una falla en la zona. 5 horas despues que es mi modem y que tienen que hace un reporte y que en 48rs resuelven.
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable ya pasaron la 48 horas sin servicio y nunca llegó su técnico a pesar de que habló que ya iba!!!! Exijo el servicio por el que ya he pagado!!! @Profeco es un robo lo que hace esta "empresa" dónde levanto mi denuncia!!!!
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@jorgepistola @Megacable Noooo. no lo hagas... es el peor servicio...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EOOOOO (@jeoc12) reportó
****** internet ****** que manejan @Telcel y @Megacable se pasan de vrg 🤬
-
Sinuhé (@ZinuhedinZidane) reportó
Lo de @Megacable es insostenible, cada vez peor el servicio y las soluciones cada vez tardan más. Pésimo. Ccp. @Profeco
-
M Jasso (@Manuel_Jasso7) reportó
@Megacable Eso hice me comunique y de la llamada por teléfono me mandaron a whatsapp, también pagamos por servicio de xview y no lo tenemos por eso mismo por que tiene que ir un técnico, pero que no es necesario solicitarlo ya que el técnico visitará mi domicilio cuando el quiera...
-
Rafael Alonso (@RafaAlonso25) reportó
@Megacable más de dos horas sin servicio de internet que pasa?
-
Memo De León (@memegdl) reportó
@Megacable @Profeco Acabo de mandarte los datos. Y exijo un ajuste en mi próximo pago por la falta de servicio. Mas de 10hrs sin servicio y yo trabajo en línea.
-
Yaˢmin ⟭⟬⁷ (@CynthiaYasmnSn1) reportó
@PedroPe01592329 @Megacable @infinitum Se supone que nos cambiamos porque la verdad Telmex nos empezó a fallar mucho, pero ahora también Megacable, lo bueno es que ya entro otra empresa que es total play, habrá que checar si conviene
-
Esli B Santiago Mora (@eslibsm) reportó
Como aborrezco el servicio de @Megacable. Llevo casi 15 días esperando un cambio de domicilio pero eso si el cargo por el movimiento en ese mismo día está reflejado en el estado de cuenta 😡.
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@eibanosm @Megacable Ya no sufras más con el pésimo internet de Megacable. Te recomiendo que te cambies a @Infinitum su servicio es muy bueno y hasta su instalación es rápida. 😎
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@Melodycassxxx @Megacable Siempre te hacen lo mismo y al final te dicen que en tu zona hay falla general. Sin duda Megacable es el peor servicio de todos. Te recomiendo contratar con @Infinitum es el mejor servicio que puedas tener y tienen buena cobertura. 🙌
-
👽 (@quantumphantasy) reportó
La estupidez, ineptitud y sobre todo publicidad engañosa, atención deficiente y total incapacidad del servicio a cliente en @Megacable me sorprende cada vez más y más