¿Está Megacable con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72270, 72530, 72501, 72550, 72000, 72580, 72420 y 72410.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Zacatelco y Coronango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Televisíon | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Televisíon | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable necesito una respuesta por favor. Soy un cliente migrado de @AXTEL y no me están respetando el servicio y el precio. @Profeco ayuda por favor
-
Dr. Reverb
(@DrReverb) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco @Megacable Pésimo servicio de Megacable, llevo esperando 20 días a que venga un técnico a un cambio de módem, hablo cada día y cada día me dicen que el mismo día queda solucionado, llevo así un rato. Es una burla de mal gusto y un abuso a los clientes.
-
Fernanda Centeno ©
(@MaFerCenten0) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @Tiwoofy @AXTEL Yo lo que quiero es cancelar no que me solucionen nada, y como hice el contrato con axtel y no con ustedes como se procede, ya no quiero nada ya los tuve alguna vez y siempre fue un asco todo, donde cancelo yo no firme nada con mega cable
-
Fernanda Centeno ©
(@MaFerCenten0) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Quiero cancelar mi servicio que originalmente era @AXTEL y era maravilloso ahora hace un a semana es @Megacable por que se unieron, a donde cancelo mi servicio yo no quiero trabajar con mega cable
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable necesito una respuesta. Yo tenia mi servicio con @AXTEL y tanto Axtel como @Megacable me han engañado @Profeco #profeco #megacable #axtel
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Les cancele el servicio hace días, me dieron carta de no adeudo, ademas de confirmar que por su pésimo servicio el tiempo que estuve con ustedes no debía pagar nada. Y sin embargo me acaban de hacer un cargo. Son unos #ladrones @Profeco cómo se les puede demandar
-
frank perez
(@PrzRmzFrank) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@FhuertaJ @Megacable Uy mano, mala opción. Es un internet deficiente a cada rato se cae y es más lento de lo que te ofrecen, yo soy cliente por qué en el fracc no hay ninguna otra empresa y la verdad es muy mala opción.
-
Kalín LM
(@Niktehaa) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable tengo 3 horas sin servicio y contando de Internet!!! Necesito el servicio !!!
-
Mario Hernandez
(@hernandezero) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MxMegacable @Megacable una ves más sin servicio de internet, ya es muy repetitivo y en plena contingencia dónde según estaban trabajando para que siempre tener el servicio.
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable son una empresa con pésima atención al cliente. No pueden darme respuesta sobre una queja, tanto hacen esperar en línea y después de 30 minutos se corta la llamada, @Profeco levantare una queja en este momento
-
Dr. Reverb
(@DrReverb) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Última actualización, sigo esperando a que llegue el técnico de @Megacable aún no pasan los 90 minutos de que debían llegar (4:30 PM). No pierdo la fe, el día 19 es el bueno! @Profeco
-
Sabdi Yaremi🥑
(@sabdiyaremi) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable ya no sé con quien más quejarme tengo medio mes sin que me pongan la señal de la tv, ya pague la mensualidad @Profeco y no me dan respuesta , solo me dan largas, espero tener por lo menos un descuento el siguiente mes 🤬🤬🤬🤬
-
A. V. V.
(@_AVillaV) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pinche Megacable, en FX, AMC y SONY pasan todos los días la trilogía de Hombres De Negro. No sé si es queja.
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable Por ser una cliente migrado de @AXTEL no tienen respuestas. Tan bien que estaba con ustedes y fui a terminar con una empresa que solo miente, miente, miente. Sin una pizca de ética y empatia por el cliente, ayuda @Profeco
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Hola, ya he enviado toda la informcion por MD, quedo en espera de su respuesta. @Megacable @AXTEL @Profeco
-
Señor M
(@marmigac) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@AXTEL_SC, una pregunta, tengo desde el 8 de mayo sin internet porque apagaron (asi me dijeron) el nodo para migrarlo a megacable, que pasará con el cobro de servicio de esos días.
-
Vaquero artificial.
(@da_melgarejo) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @AXTEL @AXTEL_SC Apenas van a hacer la migración, pero llevo dos días intentando dar de baja mi servicio y solo me dejan colgado.
-
Jorge Piña
(@Jorge_Pina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco @Megacable ni siquiera permite cancelar un servicio de televisión extra. He intentado contactarlos y siempre está ocupado 🤨
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Sin servicios ni uno. Se que no es novedad con ustedes. Pero al rato quieren cobrar por algo que no sirve, no es justo.
-
RICARDO CARVAJAL
(@RCsalzar) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@Megacable #MegacableEstamoscontigo no es cierto ya me cortaron mi servicio 😅
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bego GM
(@BegoGM6) reportó
@Megacable @MxMegacable ****** mil horas en la línea para reportar fallas en el servicio y TRES VECES me cortan la llamada. Qué aplica ???
-
Astrid García
(@Astrid_Garcia_) reportó
@RamonHe61253709 @Megacable Es horrible, son incontactables.
-
Pollito millonario 🐤🤑
(@JimenaPerpuli) reportó
Hay peor Internet que el de megacable?
-
DЯ*Rojiblanco 7
(@Doc_Rojiblanco7) reportó
@Megacable muy mal servicio Ya van dos citas que ponen para ir a cambiar dos cajas para la tv que se descompusieron (citas que ellos mismos han propuesto) y no han acudido a ninguna de las 2
-
𝕃𝕠𝕧𝕖𝕕 ♥️
(@NahieePM) reportó
@Megacable ¿Ya vas a dar soluciones a las fallas técnicas de tu servicio? ¿O te vas a hacer de la vista gorda? Espero que en la factura del servicio descuenten las dos semanas que estuve sin internet!!!! Por su pésimo servicio!!!!
-
Peerles
(@Peerlees) reportó
@Megacable Hoy vence el pronto pago, ¿me pueden decir si me van a seguir dando servicio o contrato otro o que hago?
-
Brayan Bon
(@BrayanBon3) reportó
@LaurisGuzman1 @Megacable Misma respuesta, cuando solicite el cambio me dijeron que al 3er dia hábil, después de eso volví a llamar y me dijeron que de 3 a 9 días hábiles, hoy ya es el día 10 y me sigue mostrando la misma respuesta, ridiculez de servicio. @Megacable
-
Brayan Bon
(@BrayanBon3) reportó
@AxelGal73410907 @Megacable Yo hice el cambio desde el día 28 y aún no lo hacen, estoy en la misma situación, trabajo desde casa y he tenido que recurrir a datos, espero así como me tienen medio mes sin Internet también llegue a la mitad la factura. @Megacable
-
Bego GM
(@BegoGM6) reportó
@Jodorowskys @ayudaizzi Estoy igual con @Megacable Buenos para cobrar pero no pierdas el servicio porque ya valió !!!
-
Chantal 2.0
(@ChantalF12) reportó
@Megacable tienes el peor servicio a clientes. me tienen sin servicio desde antier, los técnicos van pero no resuelven el problema, dicen que vuelven hoy para "terminar" y cuando les hablo para saber que onda con mi servicio me dicen que el reporte ahí sigue y me cuelgan.