¿Está Megacable con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72420, 72573, 72587, 72120, 72170, 72590, 72430 y 72480.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amozoc de Mota y Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@penaalonso @Megacable @skymexico la tercera vez en menos de un mes sin servicio
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable ya llevo más de tres días sin servicio, y hablo atención a cliente y que ya va el técnico "En el transcurso de la mañana" PERO no dan hora, que tengo que esperar a que llegue de 8 a 12 OSEA 4 PUTAS HORAS!!!! @Profeco y mientras sigo sin servicio
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Ósea si entienden que llevo DIA Y MEDIO SIN INTERNET NI CABLE!!!! Y NO DAN RESPUESTA!!!! QUIERO YA MI SERVICIO QUE YA PAGUE Y EL REEMBOLSO POR EL TIEMPO QUE NO LO HE TENIDO
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Oigan recomienden una compañía de cable e Internet que sí de servicio, no como los de @Megacable que sólo te roban el dinero sin dar servicio. Ahora si cambiaré de compañía, por que a ellos les vale madre los clientes.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @bitch_mosso 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@penaalonso @Megacable @skymexico 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @ana_llanez 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Hashmaleklol @FroiC @Megacable @Profeco Esta es la tercera vez en menos de 1 mes que no tengo servicio, primero te dicen falla en la zona y despues que es tu módem. y que van a hacer un reporte y espera 48 hrs
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Insisto yo no tengo porque esperar, porque es un servicio que ya pagué!!! Ustedes dan un pésimo servicio y están robando al no darme el servicio por el que ya pagué!!!!
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@jesa_salas @TELMEXSoluciona megacable es peor. no te cambies!!! mira los tweets
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Kasperh0lic @Megacable_mx 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@wiwis1969 @Megacable @Profeco en un rato te dirán que es una falla en tu módem y que van a levantar un reporte. @Megacable_mx todas las semanas lo mismo.
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable son una mierda de compañía 3 días sin servicio, sin atención y ni siquiera pueden decir a que hora llega un técnico, @Profeco de verdad toma nota pésimo servicio, 3 días sin el.
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable ya pasaron la 48 horas sin servicio y nunca llegó su técnico a pesar de que habló que ya iba!!!! Exijo el servicio por el que ya he pagado!!! @Profeco es un robo lo que hace esta "empresa" dónde levanto mi denuncia!!!!
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @marcelalopez097 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable y la chingada línea de atención vale madre, directo a su pendeja grabación!!!! Son unos incompetentes la peor compañía
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@VirginiaCoeto @EdithChavez3 @Telmex 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@SoaringFir55_ @Megacable pesimo servicio!
-
marcela lopez juarez (@marcelalopez097) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Como es posible que megacable tiene 4bsemanas de mo poder reparar mi servicio de telefonía internet y cable ya me hicieron una bonificacion pero el 13 de marzo llego a supuestamente arreglar el problema y me robó mi control remoto ya lo reportd pero no me dan una solucion
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asesor Infinitum (@MilMasc28177006) reportó
@axelexa323 @Megacable @axelexa323 ¡Hola! No pierdas más el tiempo y danos la oportunidad, realiza tu portabilidad con Telmex sin gastos de instalación y disfruta de un mejor servicio y mejor entretenimiento, si gustas puedo brindarte más información solo compárteme por DM tu número y te contacto.
-
chiri (@chiricontreras1) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla
@Megacable Increíble lo más que puede llegar a ser su servicio Hablan de que pueden estar varios dispositivos conectados, pero ni siquiera en un celular se puede navegar tranquilo por redes. Pésimo internet
-
Nami Morales (@MoralesNami) reportó
@Megacable No se puede llamar, solo nos dicen que ya está reportado el problema
-
chiri (@chiricontreras1) reportó
@Megacable De que sirve que den HBO max, si su servicio de internet no carga las películas
-
Héctor (@nekro) reportó
Desde el 15 de abril sin servicio de Internet @Megacable 4 días! Quedaron de venir hoy y me marcan para decirme que siempre no ¿a qué están jugando?
-
Pedro Lasso Jr. (@PLassoJr) reportó
@Megacable saben si hay problemas en la red de las quintas en hermosillo, navego a 3 mb y se supone que tengo 80 :s
-
Krizhna (@Krizhna19) reportó
@Megacable cobra el servicio técnico?
-
Royale with Cheese (@spartacobasser) reportó
@Megacable terrible servicio técnico, me tienen sin internet nuevamente, días y días y no pasan a repararlo
-
Omar Sosa Dueñas (@OmarShamanSosa) reportó
@Megacable déjame ver a @azucenau en @mileniotv no pongas tus comerciales porque voy a dar de baja el servicio.
-
Asesor Infinitum (@MilMasc28177006) reportó
@Soyjaviwarrior @Megacable @Soyjaviwarrior ¡Hola! Danos la oportunidad de brindarte más información sobre los paquetes que ofrecemos en Telmex, disfrutaras de un mejor servicio y mejor entretenimiento solo compárteme por DM tu número y te contacto ahora mismo. ¡Saludos!