Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Coronango, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronango, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Coronango, Estado de Puebla 11/22/2024 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Coronango, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Coronango.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Coronango, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronango y lugares cercanos:

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @wiwis1969 @Megacable @Profeco en un rato te dirán que es una falla en tu módem y que van a levantar un reporte. @Megacable_mx todas las semanas lo mismo.

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @VirginiaCoeto @EdithChavez3 @Telmex 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Kasperh0lic @Megacable_mx 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Oigan recomienden una compañía de cable e Internet que sí de servicio, no como los de @Megacable que sólo te roban el dinero sin dar servicio. Ahora si cambiaré de compañía, por que a ellos les vale madre los clientes.

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable y la chingada línea de atención vale madre, directo a su pendeja grabación!!!! Son unos incompetentes la peor compañía

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable ya pasaron la 48 horas sin servicio y nunca llegó su técnico a pesar de que habló que ya iba!!!! Exijo el servicio por el que ya he pagado!!! @Profeco es un robo lo que hace esta "empresa" dónde levanto mi denuncia!!!!

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @penaalonso @Megacable @skymexico la tercera vez en menos de un mes sin servicio

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable @marcelalopez097 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable @ana_llanez 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @penaalonso @Megacable @skymexico 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable ya llevo más de tres días sin servicio, y hablo atención a cliente y que ya va el técnico "En el transcurso de la mañana" PERO no dan hora, que tengo que esperar a que llegue de 8 a 12 OSEA 4 PUTAS HORAS!!!! @Profeco y mientras sigo sin servicio

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable @bitch_mosso 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable son una mierda de compañía 3 días sin servicio, sin atención y ni siquiera pueden decir a que hora llega un técnico, @Profeco de verdad toma nota pésimo servicio, 3 días sin el.

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @SoaringFir55_ @Megacable pesimo servicio!

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @Profeco Ósea si entienden que llevo DIA Y MEDIO SIN INTERNET NI CABLE!!!! Y NO DAN RESPUESTA!!!! QUIERO YA MI SERVICIO QUE YA PAGUE Y EL REEMBOLSO POR EL TIEMPO QUE NO LO HE TENIDO

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Hashmaleklol @FroiC @Megacable @Profeco Esta es la tercera vez en menos de 1 mes que no tengo servicio, primero te dicen falla en la zona y despues que es tu módem. y que van a hacer un reporte y espera 48 hrs

  • marcelalopez097 marcela lopez juarez (@marcelalopez097) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Como es posible que megacable tiene 4bsemanas de mo poder reparar mi servicio de telefonía internet y cable ya me hicieron una bonificacion pero el 13 de marzo llego a supuestamente arreglar el problema y me robó mi control remoto ya lo reportd pero no me dan una solucion

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @jesa_salas @TELMEXSoluciona megacable es peor. no te cambies!!! mira los tweets

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @Profeco Insisto yo no tengo porque esperar, porque es un servicio que ya pagué!!! Ustedes dan un pésimo servicio y están robando al no darme el servicio por el que ya pagué!!!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moyflores78 Moy Flores (@moyflores78) reportó

    @herrera_badillo @Megacable Evitate problema cambiate a totalplay 100 % recomendado.

  • varogloria varo gloria (@varogloria) reportó

    @fersab @Megacable Es increible 4 llamadas y me cuelgan - no tengo wifi - tienen años con el peor servicio del planeta y de la historia

  • alsanz25 Chispitas (@alsanz25) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Más de 24 hrs sin ningún servicio, que porquería eres @Megacable

  • ipiri666 i'll tell you all about it when i ser you again (@ipiri666) reportó

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Megacable Se levantaron 2 folios porque son dos servicios diferentes que están fallando, pero aún así, sigo con fallas en mis 2 servicios reportados y no veo intención que querer solucionar por lo que considero que no está siendo efectivo este proceso y seguimos los clientes a la deriva

  • weraG27 wera garza (@weraG27) reportó

    @Megacable quiero realizar una queja no respetan el acuerdo que realizan tus contratistas y no te dejan ningún papel escrito y luego hablas y los operadores muy listo dicen ahora sí según lo que es alguiene puede ayudar

  • PattyZuDlaPe PattyZuñigaDeLaPeña (@PattyZuDlaPe) reportó

    @Megacable El peor servicio del mundo …. Son una porquería… una semana sin servicio y no pueden atender

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Me sigue sorprendiendo @Megacable muy mal de verdad !!!

  • omartosca omi (@omartosca) reportó

    @VioletStarfish Al conectar un Nest WiFi (o otros mesh routers) si no desactivas tu módem es como si tuvieras dos módems haciendo el mismo trabajo, eso se llama doble NAT. Al poner el de Megacable en bridge mode le estás dejando tooooda la responsabilidad al Nest WiFi y se aprovecha más.

  • ElGerenteDuran 🐇🍃ⓂⒶⓇⒾⓄ ⒹⓊⓇⒶⓃ (@ElGerenteDuran) reportó

    Seguimos sin servicio @Megacable

  • PattyZuDlaPe PattyZuñigaDeLaPeña (@PattyZuDlaPe) reportó

    @Megacable Que terrible le servicio…. Una semana y no pueden ir a resolver pero qué tal para cobrar