¿Está Megacable con problemas o cortes en Coronango, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronango, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Coronango, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Coronango, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronango y lugares cercanos:
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @bitch_mosso 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@SoaringFir55_ @Megacable pesimo servicio!
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@FroiC @Megacable @Profeco @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Hashmaleklol @FroiC @Megacable @Profeco Esta es la tercera vez en menos de 1 mes que no tengo servicio, primero te dicen falla en la zona y despues que es tu módem. y que van a hacer un reporte y espera 48 hrs
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Daniella_mr @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Hashmaleklol @FroiC @Profeco @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @jesa_salas @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @totalplaymx No te recomiendo megacable. son mentirosos. el servicio es pésimo cada semana lo mismo te dicen que hay falla la zona. llamas otra vez mas tarde y te dicen que es tu modem y que en 48 hrs lo arreglan ..
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Kasperh0lic @Megacable_mx 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@penaalonso @Megacable @skymexico 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@wiwis1969 @Megacable @Profeco en un rato te dirán que es una falla en tu módem y que van a levantar un reporte. @Megacable_mx todas las semanas lo mismo.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @ana_llanez 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@VirginiaCoeto @EdithChavez3 @Telmex 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@jesa_salas @TELMEXSoluciona megacable es peor. no te cambies!!! mira los tweets
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@penaalonso @Megacable @skymexico la tercera vez en menos de un mes sin servicio
-
marcela lopez juarez
(@marcelalopez097) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Como es posible que megacable tiene 4bsemanas de mo poder reparar mi servicio de telefonía internet y cable ya me hicieron una bonificacion pero el 13 de marzo llego a supuestamente arreglar el problema y me robó mi control remoto ya lo reportd pero no me dan una solucion
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable son una mierda de compañía 3 días sin servicio, sin atención y ni siquiera pueden decir a que hora llega un técnico, @Profeco de verdad toma nota pésimo servicio, 3 días sin el.
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable ya llevo más de tres días sin servicio, y hablo atención a cliente y que ya va el técnico "En el transcurso de la mañana" PERO no dan hora, que tengo que esperar a que llegue de 8 a 12 OSEA 4 PUTAS HORAS!!!! @Profeco y mientras sigo sin servicio
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @marcelalopez097 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@MexiaJorge @Megacable jajaja siempre las mismas mentiras!!! @megacable es el peor servicio.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AleTinto
(@VazquezTinto) reportó
@HyenukChu Vivo en el estado de Jalisco Mexico, uso Megacable, son 50Mb/s a un precio de 380 pesos mexicanos aprox (18 USD) probe con Telmex un tiempo pero dan muy mal servicio
-
Amgélica
(@_Euphoricgirl_) reportó
@Megacable Ah, que una falla masiva. 24 horas sin servicio. No mamen!
-
Guillermo Paredes
(@gmoparedes) reportó
@Megacable Que mal están creen que desconectando y conectando el módem se va a solucionar el problema de internet? Señores eso ya lo hice, y NO FUNCIONA, aquí el detalle que antes de tener fibra óptica todo estaba bien bueno funcionaba ahora NO 👎🏽 pésimo servicio vía remota
-
de mi para ti
(@Jdjd65615833) reportó
@GerardoDiaz_H @Megacable Ya hay señal o aun no
-
Guillermo Moreno
(@Guiller13133371) reportó
@puro_chuki seguro es con megacable por eso no funciona
-
Julio Cesar Carbajal
(@julioc_carbajal) reportó
@Megacable, el dia 18 de enero contrate el servicio de internet, y me comentaron que tomaria 5 dias la instalacion, pero a la fecha no me han contactado para realizar la instalacion, ni he tenido ningua actualizacion de estatus.
-
Rodrigo Coyopotl
(@rodri317) reportó
@Megacable no tengo internet ni teléfono su servicio a clientes no contestan pesimo servicio a clientes llevo todo el día tratando de comunicarme y nada me urge que restablezcan mi servicio
-
teris
(@temavi) reportó
@Megacable a cada rato se para la señal, desde que me cambiaron a fibra optica su señal por internet es una porqueria!, en la noche se ha ido completamente y les llamas y no contestan, @totalplaymx tu señal también es por internet o tu servicio es mejor?
-
nxsvel
(@lil_nesvel) reportó
@soarcito @Megacable Me acaba de pasar esto, saben cuál fue la solución??
-
Luis Cervantes
(@voidw4rd) reportó
@Megacable @HBOMaxLA Chingon pero llevo casi 3 horas sin Internet y en hora y media entro a home office. Llevan una racha fallando como cinco días de la semana desde hace dos semanas.