¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautlancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Huejotzingo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @ana_llanez 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@penaalonso @Megacable @skymexico 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Oigan recomienden una compañía de cable e Internet que sí de servicio, no como los de @Megacable que sólo te roban el dinero sin dar servicio. Ahora si cambiaré de compañía, por que a ellos les vale madre los clientes.
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable ya llevo más de tres días sin servicio, y hablo atención a cliente y que ya va el técnico "En el transcurso de la mañana" PERO no dan hora, que tengo que esperar a que llegue de 8 a 12 OSEA 4 PUTAS HORAS!!!! @Profeco y mientras sigo sin servicio
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @marcelalopez097 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable son una mierda de compañía 3 días sin servicio, sin atención y ni siquiera pueden decir a que hora llega un técnico, @Profeco de verdad toma nota pésimo servicio, 3 días sin el.
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Ósea si entienden que llevo DIA Y MEDIO SIN INTERNET NI CABLE!!!! Y NO DAN RESPUESTA!!!! QUIERO YA MI SERVICIO QUE YA PAGUE Y EL REEMBOLSO POR EL TIEMPO QUE NO LO HE TENIDO
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Insisto yo no tengo porque esperar, porque es un servicio que ya pagué!!! Ustedes dan un pésimo servicio y están robando al no darme el servicio por el que ya pagué!!!!
-
Rick (@DimeRickSanchez) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable tienes el peor servicio de internet de todos.
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco llevo 24 horas sin servicio (INTERNET Y CABLE), y ya ni siquiera me contestan el teléfono, 40 min en espera y ni siquiera CONTESTARON!!!! QUIERO MI SERVICIO O UN REEMBOLSO @JavierLopezDiaz @carlosmartinh @JCarlos_Valerio @FerCanalesF
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Kasperh0lic @Megacable_mx 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable ya pasaron la 48 horas sin servicio y nunca llegó su técnico a pesar de que habló que ya iba!!!! Exijo el servicio por el que ya he pagado!!! @Profeco es un robo lo que hace esta "empresa" dónde levanto mi denuncia!!!!
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable como siempre pesimo servicio desde ayer no tengo ni cable ni Internet, y me dices que están dañados mis aparatos!!!! Y en 48 horas va el técnico NO MMS!!
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Son unos ladrones!!! E incompetentes lo que estoy pidiendo es reembolso del día y medio de que no han dado servicio, por el cual ya pague!!!!!!!!!!
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@penaalonso @Megacable @skymexico la tercera vez en menos de un mes sin servicio
-
marcela lopez juarez (@marcelalopez097) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Como es posible que megacable tiene 4bsemanas de mo poder reparar mi servicio de telefonía internet y cable ya me hicieron una bonificacion pero el 13 de marzo llego a supuestamente arreglar el problema y me robó mi control remoto ya lo reportd pero no me dan una solucion
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Jflores0102Saul @Megacable @Megacable y sus mentiras. ayer me quede sin servicio. dijeron que iban a mandar una actualización al sistema. que se resolverán en 30 min, una hora despues que era una falla en la zona. 5 horas despues que es mi modem y que tienen que hace un reporte y que en 48rs resuelven.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable y la chingada línea de atención vale madre, directo a su pendeja grabación!!!! Son unos incompetentes la peor compañía
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@VirginiaCoeto @EdithChavez3 @Telmex 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Gómez (@raul_gmzd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Tengo 3 días sin servicio y nadie me puede solucionar mi problema y su contestadora de atención es la peor.
-
lloron (@TeOdioMegaCable) reportó
suck my cock y su internet de ****** @Megacable
-
March (@Marcejg78) reportó
@Megacable 3 días con falla en la zona, ayer por fin me contestó un agente que iba enviar un técnico hoy antes de la 1, que no ha venido, 4 días sin internet y contando... Resuelvanlo!!!!!
-
Viri Rivas (@susymiriel) reportó
@Megacable Hola, llevo 5 días sin internet y ya pase mi reporte y quedaron en venir a revisar y nada, pero el día en tenga que pagar se tendrá que hacer el pago completo ¿cierto?, no descontarán los días que llevo sin internet y que Uds no se toman la molestia de arreglar. Pésimo servicio.
-
Facundo (@facugervasi) reportó
Hay una ****** peor que megacable?
-
Jorge Borrego (@jborregotriana) reportó
@Megacable 3er cambio de módem en 1 año y como siempre dejan uno usado comentando que es mejor que el anterior. Razón: tienen que trabajar con lo que tienen = puro yonke
-
Juan Pablo (@JuanPabloAlt) reportó
Hay quienes creen que solo las empresas con un buen servicio, buenos productos y excelente servicio al cliente sobreviven y tienen éxito, entonces por favor que alguien me explique ¿cómo la basura de @Megacable tiene años existiendo?
-
Noe_Medinat (@TLAJO_ENRED) reportó
Buenos días podrían ayudarnos con la señal de internet añoche se fue y aún no regresa @Megacable
-
IFT (@IFT_MX) reportó
@antoniohiguera @Megacable @SEGOB_mx La instalación de infraestructura debe ser autorizada por las autoridades locales, te recomendamos presentar la queja correspondiente.
-
Mayela Castañeda (@monique_maye) reportó
@Megacable @profeco solicito cancelación de servicio en virtud de que no quieren realizar el cambio de domicilio del mismo porque en el actual no hay fibra óptica.