¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautlancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@mayorquin1 @Megacable llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Ralfkiro @Megacable_mx @Megacable porque todo @megacable es pésimo!
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Me_CaTe @Megacable_mx @Megacable yo sigo igual desde el domingo. pero este es mi tercer fin de semana ... sin servicio. con megacable pura mentiras.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Aldeiseki @Megacable Falla en todo el pais. No hay manera en que cumplan algo. tarifas cara y el peor internet.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@SoaringFir55_ @Megacable @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@elguapomois @Megacable pasan de: es una falla en la zona en el transcurso del dia se soluciona a haremos un reporte y en 72 hrs te atendemos. y si no queda pues en otra vez vuelve a empezar. suerte..
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@peakersh @Megacable que novedad. al parecer no sirve nada en megacable !!!!!
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@lcontrerasss @Megacable Lo peor es la mentira. primera llamada : se hará una actualización en máx 30 min se arreglará. en una hora igual. 2da llamada :nos reportan una falla en su zona quedara en el transcurso del día. 3ra llamada:es un error en su modem hacemos un reporte en 48 horas max queda.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@ardillanocturna @Megacable @Profeco son un asco. siempre mentiras !
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@daniellape3 @Megacable y tienes suerte yo llevo 3 fines de semana sin servicio y sigo sin el pero para el servicio técnico ni sus luces. busco ya otras opciones!
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@esmariavera @Megacable llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@pakonini @Megacable Es una porquería de servicio . este es mi tercer fin de semana sin Internet
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @mterryhill @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @fliflyalo ahi va la ayuda!!!...... en 48 hrs
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@lcontrerasss @Megacable no he vistos otros pero el año pasado que me mude a cholula , no había mas opción. Pero tienen muy mal servicio.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@fernando_rey12 @Megacable si su servicio es pesimo
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @SolsonaDavid1 @Megacable_mx @Profeco @IFT @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@EloteElBarbaro @elguapomois @Megacable llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@alf4000 @Megacable @IFT_MX @Profeco llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@iliindira @Megacable @BelemMartzAg llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose o mar barriento
(@FishBaco) reportó
@Megacable Ni siquiera responden las llamadas, la contestadora señala que hay una falla en la zona.
-
Giggly Wtkns♥
(@Giggly_Stoner) reportó
@Megacable Chale... @Megacable neta son la peor compañía de internet del ****** mundo!!
-
coshi...
(@cochi2wer) reportó
@Megacable Hice un pago de servicio y aún no me llegan!!!
-
Giggly Wtkns♥
(@Giggly_Stoner) reportó
@Megacable 3.ª vez en el día que me quedo sin internet @Megacable esto seguirá hasta que lo arreglen... Sigo esperando al técnico desde ayer ;) Porque el anterior que me juró ya no tendría problemas me mintió... igual que ustedes
-
Ana Ana Banana ♥
(@AnaidOH) reportó
Neta no tienen una idea del pesimo servicio que da @Megacable
-
monyss dominguez
(@smoli_72) reportó
@Megacable estoy esperando que vengan a hacer el servicio que solicité cuántos días más tengo que esperar?
-
Hugo Cuadras-Nolasco
(@ellycuadras) reportó
@camposomar @Megacable Jajajajajaj seguimos esperando la ****** App
-
Giggly Wtkns♥
(@Giggly_Stoner) reportó
@Megacable Otra vez... cuántas más @Megacable? Neta ya me descontaron 4 días... vamos por el 5 hasta que me den de baja o cómo?
-
Jocelyn Araujo
(@JocelynAraujo6) reportó
@Megacable estoy muy molesta, vine a cancelar mi servicio a la sucursal de Plaza del parque y la atención fue pésima, me trataron super mal y querían llamar a seguridad para sacarme de la sucursal, pedí el nombre de la señora pero no me lo quieren dar
-
Fernando Quezada
(@fherparadise) reportó
@Megacable disculpen la atención a cliente que tienen via wats app esta horrible y no me resuelven nada, me pueden pasar un número para marcar? U otro medio