Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 11/24/2025 11:05

noviembre 24: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • isaacburguette Isaacburguette (@isaacburguette) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable Para que me dicen que les mande mensaje si no me contestan. Parece que sólo quieren quedar bien con la opinión pública y no resolver los problemas de sus clientes

  • diegophz Diego Antonio Pérez (@diegophz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable llevo horas sin internet, y las "soluciones" que me han dado vía telefónica no han dado resultado. Cero recomendado el servicio. @Ferntw3

  • EsthyCampos Esther Campos (@EsthyCampos) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Guderia38001503 @MAS_NOTICIAS @Megacable La gente de @totalplaymx me esta ofreciendo el servicio y me prometen que no tendré estas molestias...

  • marisol36092682 Marisol (@marisol36092682) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable está fallando la señal del cable, se ve la imagen cortada y la voz también se corta!

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable necesito una respuesta. Yo tenia mi servicio con @AXTEL y tanto Axtel como @Megacable me han engañado @Profeco #profeco #megacable #axtel

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable son una empresa con pésima atención al cliente. No pueden darme respuesta sobre una queja, tanto hacen esperar en línea y después de 30 minutos se corta la llamada, @Profeco levantare una queja en este momento

  • EsthyCampos Esther Campos (@EsthyCampos) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    Queridos amigos de @Megacable estoy a haciendo #HomeOffice y su servicio esta super intermitente... Que procede, mi servicio esta en San Pedro Cholula, Puebla.

  • Itzel_Zgd Bitzy Gilmore☕✨ (@Itzel_Zgd) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Tu servicio es un asco @megacable. 10 días peleando con que venga un técnico a checar el problema, viene y nos deja peor, sin internet y diciendo que tienen "un problema en el sistema" y no pueden cambiar el módem por eso.

  • Omar_Vzzz Omar Velázquez (@Omar_Vzzz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Pésimo servicio de megacable. Ojalá y otra compañía nos ofrezca sus servicios en el área de Amalucan

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable necesito una respuesta por favor. Soy un cliente migrado de @AXTEL y no me están respetando el servicio y el precio. @Profeco ayuda por favor

  • Angie_Ronquillo Ángeles Ronquillo Blanco (@Angie_Ronquillo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El drama con el proveedor de internet. Contraté @AXTEL hace una semana y ya me cobraron el primer mes de servicio. Hace tres días dejó de funcionar. Imposible contactarlos y resulta que ahora debo esperar a que @Megacable decida atendernos porque compraron a @Axtel. @Profeco

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Como se puede solicitar la devolución de mi dinero, sino me están dando servicios y además, ya que era cliente @AXTEL ni siquiera me están dando lo que tenia antes. Por teléfono solo dicen espere, pero días sin solución, exijo un rembolso total. Ayuda @Profeco

  • ARGAXR yopi (@ARGAXR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL @AXTEL_SC ya que te fuiste como las 🐀 por la 🕳 y nos vendiste con él peor @Megacable, hubieras vendido tu ingeniera o tu forma de trabajo tan eficiente como la que proporcionabas,@Megacable es un asco llevo 4 días sin servicio y no llega su mentado técnico @Profeco

  • isaacburguette Isaacburguette (@isaacburguette) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable El día de hoy se cumplen 17 días Cintia uno de sus técnicos pueda venir a cambiar un simple módem. Su servicio de instalación técnica deja mucho que desear y el servicio de Community manager peor aún.

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable una semana en las mismas, sigo esperando el rembolso total. Su servicio no sirve.

  • royruzter Rogelio Aguilar (@royruzter) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable cuando van a mantener estable el internet sigo con problemas desde la semana pasada mucha intermitencia

  • Ls50Solis luis. (@Ls50Solis) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MariLoliPellon @Megacable Es pésimo su internet es muy intermitente.

  • monterrosasa alfredo monterrosas (@monterrosasa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Megacable sigue con sus fallas de internet y para reportarlas son 15 min. De espera y el problema persiste

  • CarlosFelipe81 ⭕️CarlosFelipe™ (@CarlosFelipe81) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @albertoalca29 @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Pero firmaste aceptando la instalación en tu dom esa es la cosa.. No dejo de facturar Presenta tu baja en oficina... Te recomiendo lo arregles Por que te pega en buro.. Saludos!

  • jorgemps 𝗝𝗢𝗥𝗚𝗘 (@jorgemps) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AyudaMegacable @megacable Hola acabo de hacer dos llamadas por un lapso aproximadamente de 58 minutos. No reconozco un cargo por paquete añadido a mi estado de cuenta. Jamás he contratado paquetes con ustedes. Después de levantar mi queja la Señorita me solicitó SALIR

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felinewitch Ale Garza (@felinewitch) reportó

    Qué porquería es @Megacable. Todo el día sin internet. Llamé y una vez me contestó un robot que no arregló nada. Ahora, llamé 5 veces y cortan la llamada al seleccionar la opción de fallo. Lo peor? Disque será mejor y más rápido, ya me cobraron el aumento y nada de servicio.

  • sammantha13q SAMANTHA HERNANDEZ R (@sammantha13q) reportó

    @Megacable @cable_mega Pésimo servicio y la gente cuelga las llamadas después de 30 minutos esperando a que te tomen la llamada y Leonor Bravo y la gente de su área corta las llamadas

  • sammantha13q SAMANTHA HERNANDEZ R (@sammantha13q) reportó

    @Megacable Pésimo servicio y la gente cuelga las llamadas después de 30 minutos esperando a que te tomen la llamada y Leonor Bravo y la gente de su área corta las llamadas

  • aggelos_veritas el hombre que casi conoce a Olga Pikhienko (@aggelos_veritas) reportó

    @ovaldo_mendza @Megacable Sabes si hay penalización? revisé el contrato con esta empresa y dice que son seis meses mínimo con el servicio... Voy en el 3ro

  • saraiardz Sarai Rodríguez (@saraiardz) reportó

    @Megacable @Leon_Morfin @Megacable por qué medio nos pueden dar respuesta, se envía DM se contacta por Telegram, WhatsApp, vía telefónica y hasta Facebook y por ninguna recibimos respuesta.

  • JoanaLovesBaek 𝐉𝐨𝐚𝐧𝐚♡ (@JoanaLovesBaek) reportó

    ****** internet ****** de Megacable

  • JulioCDLeon Rubén Ruíz Díaz (@JulioCDLeon) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable MegaMovil me parece el mejor servicio de Megacable; no tengo queja. Del incremento, todas las compañías presentaron aumentos: en otro domicilio tengo servicio de otra compañía y de $770 hoy pagué $1027 jajaja, ah pero cómo no es Megacable, no dicen nada. Felicidades por Megamovil

  • pakonini Pako nini (@pakonini) reportó

    @Megacable Cual costo operativo? Si tienen una pesima atencion al cliente y el servicio no es tan eficiente asi que digamos

  • Erochao Eduardo Rocha (@Erochao) reportó

    @Megacable Lo he reportado varias veces y acuden y sigue igual ni INTERNET ES EL INESTABLE

  • _fleur_du_mal_ claudia villa (@_fleur_du_mal_) reportó

    @Megacable 3 horas sin servicio y sin respuesta de en qué momento quedará pero para cobrar buenísimos