¿Está Megacable con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Carlos Oropeza
(@charlyoropeza) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable llevo un mes que me migrado de Axtel a MEGACABLE y no han logrado ponerme en las dos TVs que tengo el mismo servicio que tenía !! Ya tengo Ticket [#232530]
-
pepin tres
(@PeTreCam) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@goliveros Muy mal este internet @megacable 👎
-
Jenny Grace
(@jennygrace666) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Reportando por este medio el día de ayer me hicieron una instalación de nuevo módem que YO NO SOLICITÉ. Me comentaron que debía esperar una hora para que funcionara. Es el momento en que NO tengo internet ni servicio de TV.
-
yopi
(@ARGAXR) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Profeco @AXTEL @AXTEL_SC, me quito el servicio de internet, sin notificarme, argumenta que los servicios que prestaban se los vendió a Megacable, y no tienen forma de re conectarme. Ayuda!!
-
Arturo Enciso
(@nirutra999) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Ya se marcó 3 veces a @Megacable y la señal nomás no. Que lástima que a pesar de que mis padres sigan confiando en ustedes y siguen con sus fallas @MxMegacable
-
Gabriel Rodrigo Gaytan
(@gabriel_gaytan7) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable tu servicio de atención al cliente es una basura
-
Peña José
(@jarojas91) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable buenas noches, lamento molestarlos nuevamente, pero continuo con el problema del domicilo exterior, que me pide la aplicación, les voy a mandar una impresión de lo que apetece en pantalla.
-
“El paletas”
(@Sedeo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@soloyannet @Megacable De que te quejas y quejas 😂😂
-
VICTOR ROMERO
(@estcomeven) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable sin señal total desde las 20:00 hrs. Fracc Real Britania. Momoxpan, Puebla
-
Gil Mendoza
(@gilm4g) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable En estos momentos sus servicios colapsaron, en mi muy particular uso solo es de entretenimiento pero para los negocios o para los que están haciendo home Office si esta muy desafortunado por decir lo menos, urge intervención de @Profeco, @quejascofetel para imponer sanciones.
-
Jahaz
(@jackzaCH26) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Me cago en la madre hoy siendo viernes puto Internet de megacable está falla y falla y falla nmms 🙄🙄
-
Peña José
(@jarojas91) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Hola, buenas noches, tengo un problema en la App de negociable, me pide ingresar número exterior, anoto los números y me lo rechaza. Me pueden apoyar, no se si sea sólo numérico o alfanumerico. Gracias por su atención.
-
Javier Martínez
(@javierms) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Sigue estando lento el Internet de Megacable. Reinicien sus servidores. Todo el fin de semana lento. #megacable
-
Rodrigo Priante
(@XzeroRodri) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable no tengo internet desde las 7 pm de hoy 1 de abril 2020 cuandonfunciona estoy haciendo home ofice me urge
-
Izzy
(@lzzyVe) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Pinche @Megacable eres peor que mi ex ! 🤬🤬🤬
-
VICTOR ROMERO
(@estcomeven) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Desde ayer problemas con la recepción de señal de televisión e internet. San Pedro Cholula Puebla.
-
arturo rom
(@arturo_rom) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Si, @DishMx es terrible, lo@tienen mis pos y nunca funciona. Y yo antes odiaba a @Megacable pero estos últimos meses la verdad funciona de maravilla, y más en este encierro #tardedeNetflix
-
“El paletas”
(@Sedeo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@soloyannet @Megacable @Profeco Jajajajjajaa cuando yo contraté pregunté que pasaba si es que ya no quería el servicio, me dijeron que deje de pagar y ya 😂😂😂
-
Diego Antonio Pérez
(@diegophz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable llevo horas sin internet, y las "soluciones" que me han dado vía telefónica no han dado resultado. Cero recomendado el servicio. @Ferntw3
-
Sainos Lannister
(@_grillando) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@Megacable !!! Ningún teléfono de atención contesta , otra vez sobre cargos, cada mes lo mismo, si no reclamo cobran de más , quiero pagar pero mi mensualidad no el doble #gandallas cobran lo que quieren y no dan la cara con pretexto del #COVID2019mx
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Montze
(@montzeloera) reportó
@AtencionProfeco Es correcto que @Megacable me esté condicionando el servicio de tv a que contrate más servicios con ellos? De hecho,ya me están cobrando servicio de internet que por supuesto no tengo con ellos.
-
Patomilk
(@patomilkcd) reportó
@Megacable necesito de su ayuda urgente!!!! Tengo 3 meses queriendo cancelar su servicio, que por cierto, es nefasto !!!! Es la peor empresa para servicio a cliente, tengo ya 4 reportes y nadie me ayuda a cancelar, ya necesito que me cancelen y lo necesito ahora !!!!!!!!!!!!!
-
KissMyAss
(@iMamarracho) reportó
@Megacable Claramente, no tú no serás campeón en eficiencia ni calidad de servicio
-
CARLOS ALFARO
(@CARLOSALFAROM) reportó
@MxMegacable @Megacable La peor atención el peor servicio no son capaces de resolver ningún problema y además sus instaladores son ladrones, me cambio a @totalplaymx definitivamente
-
Guillermo
(@memoalvarado200) reportó
@Megacable llevo 2 días tratando de reportar una falla de internet y no paso de la desagradable contestadora. Contrato 0090022198. Falla total de nuevo! Cuando puedo contar con un servicio acorde a lo que me cobran?
-
MARCE ESCOSAN
(@MarceEscosan) reportó
@Megacable no tienes teléfonos donde tengan atención al público? Por qué el que aparece en la factura dicen que no saben darme info y el 3336900000 no sirve, #profeco
-
Juan
(@Juan78601336) reportó
@megacable una vez mas como es cada día tengo que estar reportando el internet que me ofrecieron de 20 megas y el cual no es real ya que los quitan y no llega nina los 5 megas es demaciado lento,@profeco diario, diario lo mismo
-
Victor Manuel Vicente
(@_elsujeto69) reportó
Si Megacable y Coppel se dieran un tiro como la empresa con peor servicio al cliente, ¿Quién creen que ganaría?
-
¡Yo Isabel, tú...!?
(@MaIMOG) reportó
@Megacable Ya cuento con reporte; aunque ya no hay necesidad, el problema ya se solucionó.
-
Israel OSo
(@L1ZZARD1) reportó
@Megacable Me han dado 5 folios de atención, 7 horas distintas en las que me van a atender y ****** técnico no llega!! Espero que al menos tengan la ****** decencia de devolverme el dinero del tiempo que no tengo servicio y que ya pague!! No es posible que su servicio sea de la chingada!!