Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 11/08/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Huejotzingo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • KIKEromerobravo Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable desde ayer no tengo servicio de internet, tv y teléfono que procede cuánto me van a descontar de su mensualidad ? #Megacable

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ayuda @megacable porfavor!!!! Llevamos horas sin señal!!! En lomas de angelopolis @NTelevisaPuebla

  • Camen_TB ma.carmen e. (@Camen_TB) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx gracias, ayer reportamos hoy quedó todo arreglado, no me arrepiento de haber dejado al basura @Megacable

  • Pau_mtz17 Paulina MarCarr (@Pau_mtz17) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Llevo todo el día sin Internet y lo peor de todo es que no atienden llamadas ni mensajes para levantar el reporte. Pésimo servicio!!

  • acruz7704 Angelo (@acruz7704) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    🙄🙄🙄 más de dia y medio sin servicio de @Megacable ayuda !!

  • grekogarcia GreKo García (@grekogarcia) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable necesito soporte llevamos 2 días sin internet en la empresa. Dm para número de contrato

  • JFTRt13 Harley Quinn (@JFTRt13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable llevo más de 48 hrs sin servicio de megacable espero y para mi siguiente recibo se me descuenten los días que no e contado con los servicios. Gracias.

  • CarlosAburto10 Carlos Aburto Islas (@CarlosAburto10) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @Profeco Ya se envió tienen sólo hoy para restablecer el servicio si no mañana doy de baja el servicio y en espera a que me reembolsen lo pagado aún sin servicio 😡😡😡

  • acruz7704 Angelo (@acruz7704) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @Megacable Sin servicio desde el viernes!!! Cuanto más tiempo que me habiliten el servicio!!! Ayuda por favor 🙏

  • erickds78 EDS (@erickds78) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @CICPue Deberían de sancionar a empresas como @Megacable por no atender estos reportes. Además toda la ciudad está llena de basura (sus cables viejos) en los postes. Son socialmente irresponsables.

  • CarlosAburto10 Carlos Aburto Islas (@CarlosAburto10) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @AtencionProfeco @Megacable @Profeco Perdóname Profeco pero mejor ayúdame exigiendo su solución a mi problema jamás atienden ante cualquier queja es terrible el servicio y la falta de solución!!!! Más de 30 minutos de espera en llamada y una semana sin servicio!!! Aparte la imagen del instalador

  • Mike_Sanchez17 Miguel Ángel Sánchez (@Mike_Sanchez17) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Voy a cancelar el servicio de @Megacable es pésimo

  • jaelileo Lefeb (@jaelileo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @Profeco Llevamos más de 5 hrs sin servicio de telefonía, Internet y TV en la zona de las Hadas, llamo y me contesta una grabadora diciendo q no es necesario reportarlo, pero hoy me mandan el recordatorio de pago

  • Serina_Ohkura Carolina Pérez (@Serina_Ohkura) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Gracias a @Megacable que cortaron los cables de @TELMEXSoluciona me he quedado sin internet y teléfono por.mas de 3 días.. esperando a que se solucione..

  • 2JaviVazquez4 LoboVázquez (@2JaviVazquez4) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MigrantDinosaur @MxMegacable @Megacable Que poca m....a mi me revienta megacable de por si, muy pesima calidad y un pesimo soporte. Pero ya lo que te hicieron a ti es otro nivel de ojetes.

  • pauly_1310 Paulina Millán (@pauly_1310) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Odio a los de @Megacable hace 10 días que realice el proceso del cambio de domicilio y aun no pueden venir a instalarlo, neta ¡que pésimo servicio! y lo peor, cuando llegue la fecha de pago esa si va a llegar puntual y sin recortes ni nada.😤 #pesimoservicio #megacablenefasto

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable No es Justo que se escuden con qué hay mantenimiento en la zona, mis vecinos si tienen servicio.

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable hola! Ayuda! Qué pasa con el servicio!?

  • dennisarmandodt Dennis Armando D (@dennisarmandodt) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @megacable y @Concilianet ¿Que clase de técnicos tienen que no pueden arreglar un servicio de red? no quiero ni dinero ni compensación, en otras empresas esos de soporte ya estarían fuera. Consigan consultor externo o despidan a los que no pueden. Puebla c.p 72543

  • mscampanario Salomé Campanario (@mscampanario) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable es la segunda vez que reporto falla en la programación, es una lata todos los canales se 1quedan sin sonido a cada rato y tiene uno que cambiar de canal y regresar para tener sonido, además se congela la imagen, cuando quieres regresar al canal que estabas viendo no.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanlogojlg juan L. (@juanlogojlg) reportó

    @MegacableGDL pasa el tiempo y no me dan solución ni respuesta, que servicio tan defecable. MEGACABLE.

  • SalvadorOfi95 Salvador Hernández (@SalvadorOfi95) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Megacable que pésimo servicio tienes ya me están dando ganas de cambiarme a @totalplaymx

  • lalooyf ꜰɪᴇʀʀᴏꜱ【魂】 (@lalooyf) reportó

    @Megacable ponte pilas papi, toda la bendita semana fallando, que está pasando? todo bien? o esq @totalplaymx te intimidó?

  • AngieJF01 Angie JF (@AngieJF01) reportó

    @Megacable Porque cancelaron el canal 310 a suscriptores y lo hicieron de pago? Siempre estuvo abierta la señal, lo peor,no van a repetir la carrera de la F1 en el canal 307? Parece castigo a los usuarios, Aparte de la pésima señal que se congela a cada rato, ojalá respondan 😠

  • JorgeCa21472999 Cotorro (@JorgeCa21472999) reportó

    @Megacable @SonyChannelMX Para cuando atenderán mi servicio que desde hace 2 meses he estado solicitando servicio pero solo cobran pero no dan respuesta a mi petición, ya tengo 5 reportes y sigo esperando que se de 1 de los 5.

  • Poshomon Posho09 (@Poshomon) reportó

    @Megacable @Megacable desde media noche se perdió el servicio de internet tienes atención por watsap el día de hoy ?

  • Yaniro290 James Mememes (Deporchairo) (@Yaniro290) reportó

    Oye, @Profeco , me pueden cobrar la tarifa completa los de @Megacable aunque desde hace 10 días no me estén dando el servicio de manera adecuada?

  • arcinieguita lili arcer (@arcinieguita) reportó

    @tekisandoval @Megacable Ay no! me que horror!! 😭😭😭 está pésimo y peor no hay alguien que te atienda solo sus msgs repetitivos por whats y si marcas te dicen que el técnico irá cuando pueda o sea … y si marcas a otro número que no sea servicio a cliente pidiendo apoyo te cuelgan 😭

  • kennysoflama Kenny Soflama (@kennysoflama) reportó

    @Guillermo_Bajo @Megacable @totalplaymx Ya la próxima semana me cambio, ya estufas.

  • AinletPeralta Ainlet Peralta (@AinletPeralta) reportó

    @Megacable He llamado infinidad de veces, me dicen que lo checaran, lo checaran y jamás sucede nada. Solo hacen el cobro completo de la factura y no me resuelven el problema.