Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 11/18/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • carreygom Carlos Reynoso (@carreygom) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable cada vez peor el servicio de televisión que ofrece @Megacable, no contestan por WhatsApp, ni teléfonicamente, pésimo servicio

  • benogas Benjamin Osorio (@benogas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable pésimo su servicio digital a cada rato se va el Internet

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    Nuevamente @Megacable volvió a dejarme colgado en una cita para INSTALARME el servicio y la próxima semana se cumple UN MES DE LA CONTRATACIÓN. Toda la semana ha sido un juego por parte de sus ejecutivos de ****** y nadie responde. @Profeco @IFT_MX

  • ramonaguilarcz Ramon Aguilar (@ramonaguilarcz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Alguien sabe que pasa con #megacablepuebla ? No tengo señal de internet y necesito trabajar @megacable #puebla

  • JorgeOrtega_ Sir Yorch (@JorgeOrtega_) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @elzanatearte @Megacable Cancelar a @Megacable e irte con otra empresa que si pueda darte el servicio... Desde este momento estás descubriendo que no es la opción y que no pueden ni con ellxs mismos.

  • jupa1793 Hernández González (@jupa1793) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @IrvingGatell @Telmex @TELMEXSoluciona Soy de Puebla, y aquí megacable es una real porquería cada mes peleo con ellos, en cambio con Telmex sin problema. Cuándo llega a fallar Internet, con una llamada el servicio queda restablecido...

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Éste tuit es única y exclusivamente para mandar a chingar a su madre a @Megacable Un ****** mes de la contratación y no me han instalado. Y su servicio a cliente por teléfono y en línea es un **** chiste. Increíble como juegan con el tiempo de la gente. @Profeco @IFT_MX

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    Qué pésima atención al cliente tiene @Megacable, horrible Maldita sea

  • edfloser Laliux (@edfloser) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco @megacable @MxMegacable buenos días quien me puede ayudar xq via telefónica no me dan respuesta

  • Fa_mi_Sol Fa (@Fa_mi_Sol) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!

  • Fa_mi_Sol Fa (@Fa_mi_Sol) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @elnodal Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!

  • Fa_mi_Sol Fa (@Fa_mi_Sol) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!

  • Mike_Sanchez17 Miguel Ángel Sánchez (@Mike_Sanchez17) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @Megacable / No funciona mi Xview en la pantalla, ayuda por favor

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    Insisto, el servicio de atención a clientes de Megacable es un asco, no te resuelven nada, se pasan la bolita de uno en uno y te dejan volando sin contestarte más

  • soarcito El ****** Rorro (@soarcito) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Que pedo con tu servicio megalambre @Megacable @MxMegacable

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    Hoy me REAGENDARON una cita para instalarme el internet y ya pasó una hora de la hora propuesta, nadie me contesta y ni siquiera se ha puesto en contacto algún técnico, ya la siguiente semana se paga el servicio y no lo he tenido. @Megacable @IFT_MX @Profeco

  • r_illescas Roberto Illescas (@r_illescas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Ha de ser mucha información que estuvieron revisando ya que me dejaron sin respuesta todo el día. Mañana voy a dejarles sus aparatos al centro más cercano y no pagaré nada del mes de noviembre, ya que no tuve servicio desde el 15 nov. Doy por cancelado mi servicio.

  • Fa_mi_Sol Fa (@Fa_mi_Sol) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @WarnerChannelLA Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!

  • denascadenas Denas Cadenas (@denascadenas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable #Puebla está fallando tu internet 😭

  • Adolfo_RCorona Adolfo Corona (@Adolfo_RCorona) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Pésimo servicio @Megacable desde el día 7 dic contraté sus servicios y es la fecha que no instalan, ya me agendaron 2 citas ynunca llegaron, y en sus sucursales me contestan diciendo “si quiere cancele el servicio, no es a fuerza” al final qué bien que no me conectaron #megacable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARCOHEPE Marco Hernandez (@MARCOHEPE) reportó

    @Megacable llevo 15 días esperando mi instalación y solo dicen hoy llega hoy llega y no salgo de mi house y nomas como obrador puras mentiras de a ver sabido hubiera contratado @totalplaymx

  • christopherurie christopher mena (@christopherurie) reportó

    @Megacable Tengo desde el día de ayer sin servicio megamovil y no veo que hagan algo para solucionarlo!

  • horaciorm4 HoracioRM (@horaciorm4) reportó

    @Megacable Ya he hablado sin mentir, 13 veces; hoy iba a venir un “escuadrón” a colocarme el servicio; sin embargo, ni una llamada, ni una visita recibí; que mala experiencia estoy llevando con su servicio.

  • KingCreole21 Francisco Espinoza (@KingCreole21) reportó

    @Megacable es fecha que nadie me soluciona mi problema ni me envían al técnico como supuestamente quedaron, ¿de qué se trata? Ojalá así fueran de calmados para cobrar, en verdad que dan ganas de dar de baja su servicio.

  • KingCreole21 Francisco Espinoza (@KingCreole21) reportó

    @Megacable y luego uno les llama para quejarse del servicio y pedir una mejor atención y el servicio de atención a clientes no permite ir más allá por que ya existe solicitud. En verdad dejan mucho que desear con el servicio.

  • Ricardo24255582 Ricardo Cabrera (@Ricardo24255582) reportó

    @TonySotoMx_ @Megacable Intenten hacer el registro manual de red, quitar la automática, y registra en señal de MEGA4.5, me acaba de funcionar, igual tenía todo el día sin servicio.

  • ach_ing Oscar (@ach_ing) reportó

    @Megacable no dejan de sorprenderme, ¿Cuánto necesitan para dar una atención técnica del nivel que venden su servicio? Y ahora entrando a cdmx, que miedo contratar un servicio de esa calidad

  • KingCreole21 Francisco Espinoza (@KingCreole21) reportó

    Oye @Megacable ¿qué onda? ¿De qué se trata? Llevo desde el lunes con problemas con la IP pública y no he podido trabajar desde entonces, llamé desde entonces para reportarlo y nadie me da solución. Quedaron en mandarme técnico el día de ayer y no se ha presentado…

  • renegava ʀɛռé ɢaʀʍɛռɖia (@renegava) reportó

    Ya son más de 24 horas sin servicio de #megamóvil y aún no hay ningún aviso por parte de la empresa @Megacable , se me hace una gran irresponsabilidad que no informen que sucede a los que somos suscriptores, definitivamente pésimo servicio, habrá que reconsiderar seguir o no!

  • Enriqueboss429 ENRIQUE GARCIA (@Enriqueboss429) reportó

    Bola de ratas los de Megacable estoy pagando el paquete completo ya tenía foxsports premium y hoy el maldito canal dice sin subscripción no sean cabrones #BritishGP