¿Está Megacable con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
라울
(@aboahogado701) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable falla de servicio en la zona de galaxia Amalucan desde las 6 pm
-
Out of context Fernando Riviello
(@Riviello) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No llevo ni un mes con @AXTEL convertido en @Megacable y ya los odio. Y sólo quiero hacer un cambio de domicilio. Oh, mi México Mágico.
-
juan
(@Jagsyou) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable que pedo tío megacable con su servicio
-
Uriel Roldán.
(@MrUrielRoldan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Puta madre #megacable con tu internet de mierda. 🤬
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable No contraten es una mierda el servicio ,tengo 20 días y no pueden hacer un cambio de caja analógica
-
PaulBonillaFernández
(@PaulFernandez88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Y mis folios de aclaración los dejaron a un lado cobrándome la renta mensual completa del servicio sin hacer el ajuste por días sin el mismo @Megacable @Profeco y yo pago completo
-
Iulius Barrera
(@Iulius_BR) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable parece burla, 10.18 pm y me quitan el servicio de Internet, ahora a esperarme al día de mañana a qué se restablezca de 11 AM 12 pm, y sus técnicos solo hablan para confirmar visita y no aparecen, y si quiero cancelar debo pagar el remanente del plazo forzoso...
-
CLAUDIA VISCONTI
(@clausvisconti) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Lamentable @Megacable @Profeco @Azrael_Engel que ni siquiera tengan la educación de comunicarse, pésimo servicio de atención al cliente hoy 7 días y contando sin respuesta de instalación @josegplata
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Tengo 15 días sin qué me hagan caso para resolver mi problema no contraten no es una Cia seria,027-0651868
-
David Velazquez
(@velazquez_67) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@jorge_eduardol @TELMEXSoluciona Yo pago 30 MG y como puedes ver esta más arriba y es fibra óptica muy buen servicio la verdad a excepción de las porquerías de Telmex y Megacable
-
PaulBonillaFernández
(@PaulFernandez88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable llego a mi casa y resulta que llevo más 3 horas sin servicio ni de cable ni de teléfono ni de internet y su cobro es completo como fue el año pasado, exijo mi servicio o el reembolso de mi dinero por los días sin servicio @Profeco
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable 027-0651868,no es posible que llevó 15 días y no me pueden resolver el problema,voy a exhibirlos en las redes si no me hacen caso
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable No contraten con esta mierda de Cia, tengo 20 días y no me resuelven el problema
-
Iulius Barrera
(@Iulius_BR) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable 6to día sin solución a mi problema, las visitas de sus técnicos no sirven para nada, ah pero no puedo cancelar porque debo permanecer en su plazo forzoso cuando no me prestan el servicio al 100. Contrato: 0280117984
-
Iulius Barrera
(@Iulius_BR) reportó
desde
Santa María la Lagunilla, Estado de Puebla
@Megacable me podrían decir en qué momento contaré con el servicio de Wifi, y por favor eviten su clásica excusa de fallos en la zona, para todo la usan.
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Cía de mierda,tienen tecnología obsoleta en tv con cable coaxial y no me cambiaron una caja análoga por una hd, los voy a exhibir en todas las redes cómo un pésimo servicio
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable No contraten con esta compañía, no cumple,tengo 15 días para una reparación y no hacen caso,se van a arrepentir
-
Iulius Barrera
(@Iulius_BR) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable tercer día que se interrumpe el servicio de Internet, ayer mandaron a su técnico y no pudo hacer nada al respecto. Contrato No: 0280117984
-
Carlos Lin🎗res Mdza.
(@carlos_linares) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Megacable Ya tuve infinitum @TELMEXSoluciona y su internet era muy lento aunque nunca se me cayó, con @Megacable es rápido pero se cae muchísimo.
-
Out of context Fernando Riviello
(@Riviello) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El caso Axtel-Megacable, o cómo perder la fidelidad de un chingo de clientes.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Celis Ochoa
(@eduardocelis8a) reportó
@Megacable favor de poner humanos en el servicio de atención telefónico.
-
Marte
(@martemorfosis) reportó
@Chepe JAJA ¡No inventes!, me pasó exactamente lo mismo con el Arc y la caja de Megacable. Pero en mi caso terminé destrozando un cable de buena calidad tratando de extirparle el pin 13. Buscaré uno de estos cositos que mencionas. :)
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Rodojim_9 @Megacable Una pena que Megacable siga teniendo pésimo internet, yo desde que contraté @Infinitum no se lo que es tener una falla
-
Jesus
(@YoSoyBasurto) reportó
@Megacable En menos de semana y media me han dejado dos veces sin servicio durante dos días cada vez. Mi restaurante depende de su servicio para recibir WhatsApp, llamadas y pedidos a través de apps, estoy a dos de pagar mejor una renta mensual de celular…
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@elkarotaz @Megacable Sin duda alguna el mejor servicio de internet que hay es el de @Infinitum, Megacable siempre está fallando y solo dicen que es una falla presentada en la zona.😒
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@GurekMKII_Gr7 @Megacable Deberías de cancelar ese pésimo servicio, siempre está fallando y nunca te resuelven. @Infinitum te puede ayudar sin duda te recomiendo su excelente internet que te dan y hasta fibra óptica me instalaron.🙌
-
AVG
(@MemesAguila) reportó
La "táctica" de @totalplaymx es sencilla. Vienen a hacer una instalación y truenan líneas de @Megacable. Los clientes de Mega se quedan sin servicios, y como los técnicos no aparecen en 4 o 5 días, se desesperan, cancelan Mega y contratan @totalplaymx que da servicio inmediato
-
Itadaki
(@soyitadaki) reportó
De que me sirve seguir pagando un servicio tan malo @Megacable
-
Dante Dali
(@DanteDali7) reportó
@Megacable Solicito que quede mi servicio, llevo más de una semana sin poder disfrutar de mis servicio, van los técnicos y no quieren trabajar, siempre reagendan. @IFT_MX necesito apoyo por favor.
-
Gio
(@g_gparra) reportó
@Megacable Ya lo hice por todos los medios y nadie me resuelve =( centro de servicio, atención telefónica y whatsapp.