Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 11/22/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • expertohipoteca قروض الرهن العقاري VICTOR DE REGIL (@expertohipoteca) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @dulcgomez @Megacable Profeco via Concilianet es la solución incluso ahi te hacen todos los descuentos posibles...

  • MaFerCenten0 Fernanda Centeno © (@MaFerCenten0) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Quiero cancelar mi servicio que originalmente era @AXTEL y era maravilloso ahora hace un a semana es @Megacable por que se unieron, a donde cancelo mi servicio yo no quiero trabajar con mega cable

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Les cancele el servicio hace días, me dieron carta de no adeudo, ademas de confirmar que por su pésimo servicio el tiempo que estuve con ustedes no debía pagar nada. Y sin embargo me acaban de hacer un cargo. Son unos #ladrones @Profeco cómo se les puede demandar

  • GeralBR20 Geral Barrera (@GeralBR20) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Y hoy en me lleva la v... Se fue el internet, perdimos 3 horas llamando al servicio al cliente de Megacable para que nos terminaran colgando 3 veces las llamadas... No se como haré Home Office mañana 😐 #AxtelSolitoEraMasChido

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Muy malo el servicio de @Megacable Cuatro días sin internet ni teléfono pfff! @AXTEL Según venían hoy y nada. #megacablepesimoservicio #noquieromegacable

  • fernanditazen Maria Valenzuela (@fernanditazen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable tiene el peor servicio de todo el mundo,seguro sus asesores telefónicos tienen primaria trunca...

  • LRipoll401 𝘓𝘶𝘤𝘪𝘰 𝘑𝘦𝘴𝘶́𝘴 (obstinado)  (@LRipoll401) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @dulcgomez @Megacable Te tienen que descontar del mes, a mí me pasó y fue horrible, porque sólo@ñ me descontaron 100 pesos jajajajajaj y me hicieron esperar horrible, además recientemente me cobraron doble por un servicio, horrible @Megacable en su servicio

  • monsgrem José Luis Nuñez (@monsgrem) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Soporte técnico pésimo, tus líneas ni siquiera enlaza, pero que tal para ventas inmediatamente te responden.. Hoy dejo ser su cliente.. @totalplaymx que promociones me manejas

  • hernand87415246 Martha Hernandez (@hernand87415246) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @dulcgomez @Megacable Ok y ojalá te den solución y no te enfades 👌🃏

  • Lulipandita Luciana 🐼 (@Lulipandita) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Vi “Volver al futuro”, ya perdí al cuenta de cuántas veces la he visto, se cortó como 5 veces por la mala señal, @Megacable , pésimo servicio.

  • hernandezero Mario Hernandez (@hernandezero) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MxMegacable @Megacable una ves más sin servicio de internet, ya es muy repetitivo y en plena contingencia dónde según estaban trabajando para que siempre tener el servicio.

  • Niktehaa Kalín LM (@Niktehaa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable tengo 3 horas sin servicio y contando de Internet!!! Necesito el servicio !!!

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Pésimo servicio @Megacable Sin internet y sin teléfono y no contestan en su único número Voy a cancelar con ustedes. Estaba con @AXTEL y me pasaron sin preguntar. No sirve nada #MegaCable #malservicio

  • MaFerCenten0 Fernanda Centeno © (@MaFerCenten0) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @Tiwoofy @AXTEL Yo lo que quiero es cancelar no que me solucionen nada, y como hice el contrato con axtel y no con ustedes como se procede, ya no quiero nada ya los tuve alguna vez y siempre fue un asco todo, donde cancelo yo no firme nada con mega cable

  • Iulius_BR Iulius Barrera (@Iulius_BR) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable me pueden apoyar con mi servicio de internet, fallo desde las 5 pm Tenia Axtel y me hicieron migración, Cuenta Axtel: 14777328 Cuenta Megacable: 3620001838

  • OsEmRoVa Hater (@OsEmRoVa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco ayúdame por favor con el servicio de @Megacable @MxMegacable por que es imposible hacer una cancelación de servicios. Llevo desde las 10 de la mañana intentando

  • vvvictorponce Victor Ponce (@vvvictorponce) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Llevo media hora en línea esperando que atiendan mi llamada. Estoy trabajando y no tengo internet. Definitivamente ustedes son de las peores empresas del país. #Megacable

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Pésimo servicio @Megacable Tengo 4 días sin teléfono ni wifi Quedaron de venir hoy de 9 a 11 am y nada. @AXTEL #noquieromegacable #megacableapesta

  • Danni_qr Quinta🧬 (@Danni_qr) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable Pésimo servicio se cae a cada rato quedaron de enviar un técnico desde hace más de 15 días y sigo esperando pero esoo si para cobrar son SUMAMENTE PUNTUALES

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Sin servicios ni uno. Se que no es novedad con ustedes. Pero al rato quieren cobrar por algo que no sirve, no es justo.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • richy_mg Erre Mendoza (@richy_mg) reportó

    Ya andamos peleando con las ******* de la sucursal de @Megacable la página dice que su servicio es hasta las 7:00 pero me mando a la ***** por que ya son las 6:0p y ya se cansaron.

  • RUIZR83 Ruiz Deschamps (@RUIZR83) reportó

    @Megacable No tengo servicio desde ayer aiuda

  • toncarm_ Solo Juan (@toncarm_) reportó

    @Megacable ya no sé de que manera contactar contigo para que me restablezcas mi servicio. He llamado a tu linea de atención a cliente muchas veces, incluso he ido personalmente a poner mis reportes. Y no puedo disfrutar de mi contrato. Cc: @Profeco (toma cartas en el asunto).

  • marea0100101 ` 潮 (@marea0100101) reportó

    Una de las mejores decisiones de mi vida es ir a cancelar mis servicios con @Megacable, ni jodiendo 4 meses diario te arreglan el problema. 👍

  • RubeOcegueda Rubén (@RubeOcegueda) reportó

    Y porque por lo ajetredo de mi trabajo, me pesaría pasar por el proceso y quedarme sin servicio varios días en lo que contrato un paquete en otra compañía. Lo haré, pero quiero una solución inmediata. Es muy molesto que todos se laven las manos. Espero respondas, @Megacable

  • toncarm_ Solo Juan (@toncarm_) reportó

    @Megacable ya me cansé de hablarte de buena manera, también te he mentado la madre dos o tres veces. Incluso ya hasta he llegado a contarte mi vida personal. Y mi servicio sigue ******* inactivo. ¿Hasta cuando?@Profeco toma cartas en el asunto.

  • AbagySelene Selene Abagy (@AbagySelene) reportó

    @Megacable Ya envié la información solicitada... Quedo atenta a una solución, de verdad me urge el internet no puedo trabajar sin el... 😖

  • fertozcano 🦌 (@fertozcano) reportó

    pues me voy a quejar por aquí por que al parecer es la única manera en que dan seguimiento @Megacable neta el PEOR servicio, jamás contraten, me han traído como su mensa pagando desde que contrate y solo sirvió 1 mes 🤡🤡🤡

  • Viridia10817006 Viridiana (@Viridia10817006) reportó

    @Megacable estoy sin servicio de Internet hace ya más de 5 horas, pero para cobrar si son buenos 😠😠 ya lo reporte por whatsapp pero ni siquiera se molestan en atenderte 🤬🤬

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Kiy0oshi @ManuelD96802785 @Megacable Porque me obligaron. Me cargaron a la tarjeta octubre y noviembre, y me dijeron que no me van a devolver nada, literal me robaron mi dinero. No tengo servicio desde septiembre, y ya me cobraron.