¿Está Megacable con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@SpArDaMeX1 @Megacable @Profeco @IFT_MX Yo también en menos de un mes otra vez hoy sin internet. hay una falla en san pedro cholula. Pero en el recibo viene completo el cobro. Pero no te pases un día del pago que te cortan y te cobran por reconectar.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Ceci_Barcenas @Megacable Yo también en menos de un mes otra vez hoy sin internet. hay una falla en san pedro cholula. Pero en el recibo viene completo el cobro. Pero no te pases un día del pago que te cortan y te cobran por reconectar.
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco llevo 24 horas sin servicio (INTERNET Y CABLE), y ya ni siquiera me contestan el teléfono, 40 min en espera y ni siquiera CONTESTARON!!!! QUIERO MI SERVICIO O UN REEMBOLSO @JavierLopezDiaz @carlosmartinh @JCarlos_Valerio @FerCanalesF
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Son unos ladrones!!! E incompetentes lo que estoy pidiendo es reembolso del día y medio de que no han dado servicio, por el cual ya pague!!!!!!!!!!
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Jflores0102Saul @Megacable @Megacable y sus mentiras. ayer me quede sin servicio. dijeron que iban a mandar una actualización al sistema. que se resolverán en 30 min, una hora despues que era una falla en la zona. 5 horas despues que es mi modem y que tienen que hace un reporte y que en 48rs resuelven.
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable como siempre pesimo servicio desde ayer no tengo ni cable ni Internet, y me dices que están dañados mis aparatos!!!! Y en 48 horas va el técnico NO MMS!!
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Ósea si entienden que llevo DIA Y MEDIO SIN INTERNET NI CABLE!!!! Y NO DAN RESPUESTA!!!! QUIERO YA MI SERVICIO QUE YA PAGUE Y EL REEMBOLSO POR EL TIEMPO QUE NO LO HE TENIDO
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Insisto yo no tengo porque esperar, porque es un servicio que ya pagué!!! Ustedes dan un pésimo servicio y están robando al no darme el servicio por el que ya pagué!!!!
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Alejand43505318 @Megacable Yo también en menos de un mes otra vez hoy sin internet. hay una falla en san pedro cholula. Pero en el recibo viene completo el cobro. Pero no te pases un día del pago que te cortan y te cobran por reconectar.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@jorgepistola @Megacable es la segunda vez en menos de un mes que se va la señal de teléfono e internet en la zona. y nadie te da respuesta .
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@LuiguiMosqueda @Megacable Yo también en menos de un mes otra vez hoy sin internet. hay una falla en san pedro cholula. Pero en el recibo viene completo el cobro. Pero no te pases un día del pago que te cortan y te cobran por reconectar.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable y sus mentiras. ayer me quede sin servicio. dijeron que iban a mandar una actualización al sistema. que se resolverán en 30 min, una hora despues que era una falla en la zona. 5 horas despues que es mi modem y que tienen que hace un reporte y que en 48rs resuelven.
-
Rick
(@DimeRickSanchez) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable tienes el peor servicio de internet de todos.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@jmvaldezl @Megacable Yo también en menos de un mes otra vez hoy sin internet. hay una falla en san pedro cholula. Pero en el recibo viene completo el cobro. Pero no te pases un día del pago que te cortan y te cobran por reconectar.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@nayemedel @Megacable sigo sin servicio despues de 8 horas
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable @megacable es tan malo que no supo que contestar. jajajaja
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@jorgepistola @Megacable Noooo. no lo hagas... es el peor servicio...
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Alexis_Lopez97 @Megacable @CNBV_LFAQ @Profeco @Megacable y sus mentiras. ayer me quede sin servicio. dijeron que iban a mandar una actualización al sistema. que se resolverán en 30 min, una hora despues que era una falla en la zona. 5 horas despues que es mi modem y que tienen que hace un reporte y que en 48rs resuelven.
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable ya pasaron la 48 horas sin servicio y nunca llegó su técnico a pesar de que habló que ya iba!!!! Exijo el servicio por el que ya he pagado!!! @Profeco es un robo lo que hace esta "empresa" dónde levanto mi denuncia!!!!
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable Megacable es lo mismo o peor ..no lo hagas .
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martín
(@MartnArns) reportó
@Megacable Oye @Megacable ya llevo la semana entera sin servicio, ya me cambiaron la fibra y sigo sin servicio, ahora que otra excusa van a poner, porque tu personal de mantenimiento dicen que hay que darles para el refre para que vayan a checar que es lo que sucede.
-
Brenda Arce
(@Gallardorin) reportó
@Megacable Ya les mande DM, espero me den una solución.
-
Mykelz
(@myk_elz) reportó
@Megacable no tengo internet desde ayer y por WhatsApp que van a ir, pero cuando? O tengo que poner nuevamente queja en el @IFT_MX. Nada que ver ustedes con @totalplaymx ellos no tardaban ni hrs
-
Jorge Sanchez
(@liguia_mx) reportó
@Megacable buenas tardes no tengo servicio desde el lunes y quedaron de venir y no aun nada, me pueden apoyar por favor? por what y telefono no me dieron solucion
-
John Martinez
(@JohnMar04478420) reportó
@Megacable Llevaba un año siendo cliente de megacable y todo bien , hace más de 1 mes sin servicio, voy a sucursal solo me dieron números de atención a clientes marcas , en espera y cuando entra la llamada te cuelgan , o te dicen que en unas horas estará en servicio y así. IFT..
-
diego
(@yisusqro) reportó
@Megacable Me dicen en centro de servicio que subirán precios, es correcto??? Mi servicio sube de $534 a $714. Es neta?
-
Yanet Méndez
(@yanetmjasso) reportó
@Megacable @411_carla No tenemos servicio, trabajamos desde casa y es imposible esperar las 48 horas que ustedes sugieren para dar atención. Ayer me dejaron una hora colgada haciendo el reporte y hoy igual.
-
carmen
(@carmeenec) reportó
****** internet de Megacable no sirve para nada 😡
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@glezmariana_ @Megacable Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e interne. Instalación inmediata,precio fijo de pot vida
-
Felix Carrillo
(@felixxacr) reportó
@Megacable Del mensaje ya van 4 horas, y desde que se fue el servicio 12 horas y nada para restablecer esto. Ojalá exista alguna compensación por todo este tiempo.