¿Está Megacable con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:
-
paco rodriguez
(@letuz_paco) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable contrate el servicio de internet desde el 21 de septiembre y sigo sin recibirlo el folio de mi contrato es el 35466440. Esperando su pronta ayuda con esto
-
Roberto Illescas
(@r_illescas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Ha de ser mucha información que estuvieron revisando ya que me dejaron sin respuesta todo el día. Mañana voy a dejarles sus aparatos al centro más cercano y no pagaré nada del mes de noviembre, ya que no tuve servicio desde el 15 nov. Doy por cancelado mi servicio.
-
Fa
(@Fa_mi_Sol) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!
-
luis.
(@Ls50Solis) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@lamarch2019 @Megacable Pésimo es muy intermitente
-
yered osorio sanchez
(@aioros2165) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable eres una porquería de servicio ...
-
Cesar Valenzuela
(@cesarjvs9) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
La concha de tu madre Pinche servicio de Internet de @Megacable
-
Fa
(@Fa_mi_Sol) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!
-
Oscar Thomas
(@othomas2009) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El 26 de agosto contrate el servicio de #wifiplus de @Megacable y hoy me llaman para decirme que no tienen en el almacén y en su programación lo siguen anunciando. #quealguienmeexplique
-
El ****** Rorro
(@soarcito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Que pedo con tu servicio megalambre @Megacable @MxMegacable
-
Fa
(@Fa_mi_Sol) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @WarnerChannelLA Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!
-
Sir Yorch
(@JorgeOrtega_) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
@elzanatearte @Megacable Cancelar a @Megacable e irte con otra empresa que si pueda darte el servicio... Desde este momento estás descubriendo que no es la opción y que no pueden ni con ellxs mismos.
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
@Megacable es una ******. SI SU APP NO SIRVE QUITENLA
-
CESAR MARTINEZ
(@jcesarmtz89) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
En vista de que @Megacable no quiere atenderme y lleva una semana sin darme servicio , @totalplaymx podrá ??
-
Laliux
(@edfloser) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco @megacable @MxMegacable buenos días quien me puede ayudar xq via telefónica no me dan respuesta
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
Nuevamente @Megacable volvió a dejarme colgado en una cita para INSTALARME el servicio y la próxima semana se cumple UN MES DE LA CONTRATACIÓN. Toda la semana ha sido un juego por parte de sus ejecutivos de ****** y nadie responde. @Profeco @IFT_MX
-
Fa
(@Fa_mi_Sol) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @elnodal Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
Qué pésima atención al cliente tiene @Megacable, horrible Maldita sea
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
Hoy me REAGENDARON una cita para instalarme el internet y ya pasó una hora de la hora propuesta, nadie me contesta y ni siquiera se ha puesto en contacto algún técnico, ya la siguiente semana se paga el servicio y no lo he tenido. @Megacable @IFT_MX @Profeco
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
Insisto, el servicio de atención a clientes de Megacable es un asco, no te resuelven nada, se pasan la bolita de uno en uno y te dejan volando sin contestarte más
-
Ramon Aguilar
(@ramonaguilarcz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Alguien sabe que pasa con #megacablepuebla ? No tengo señal de internet y necesito trabajar @megacable #puebla
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriánsuki
(@AdrinMa50342672) reportó
Los canales de megacable se quedan estáticos, llevo 3 días con el mismo problema sin que la empresa lo solucione....ya lo reporte 2 días seguidos... @Megacable @profe @Profeco
-
Duque de York
(@duquedeyork) reportó
@tuxcator @Megacable Tengo entendido que a PCTV nunca le permitieron ofrecer el servicio en el DF (hoy CDMX)
-
En autobús ツ
(@140Autobuses) reportó
@AngelesTocal @Megacable Eso es lo peor, la atención a cliente. En lugar de corregir engañan, se hacen tontos, contratan gente poco capaz, trabajan lento.
-
(((Emmanuel Mtz Rdz))) 💻📻📺
(@tuxcator) reportó
@luismty @Megacable Puedo mantener ambos servicios no hay problema jejeje
-
Alita 🌸
(@AleeLozaa) reportó
Nunca contraten Megacable. Llevo 4 días sin internet nada más porque por sus huevos cortaron mi cable coaxial 😒 Vino un técnico y no solucionó nada 4 días después de meter mi queja. De verdad que se merecen todo lo malo. Los odio.
-
🌞La señora que lee el tarot🌞
(@SenoraTarot) reportó
@Megacable servicio de porqueria, llevo más de dos días sin internet y solo me dan largas, afectándome en mi trabajo porque dependo de ello. 🤬
-
Loren
(@lorelucega) reportó
@Megacable Que necesito para cancelar el servicio con ustedes? Por ninguna parte me dan respuesta hice mi contrato hace mas de 10 días con 2 tv y el tipo que vino a conectar el servicio me dijo que solo Praia una caja para tv que por la tarde regresaba a ponerme la otra @Profeco
-
Oscar Oliva S.
(@OscarOlivaS_) reportó
@Megacable Mentira, si servicio es pésimo y su atención a clientes aún peor.
-
Oscar Oliva S.
(@OscarOlivaS_) reportó
@Megacable Les hemos marcado infinidad de veces y no hacen nada, y para colmo ya sus teléfonos ni repeinen, su menú no funciona
-
En autobús ツ
(@140Autobuses) reportó
@AngelesTocal @Megacable Aquí llegó Izzi, ya solo espero que hagan su famosa activación y me cambio, mientras sigo esperando que vengan a resolver lo que ellos hicieron, y así voy a estar días o semanas.