¿Está Megacable con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@pakonini @Megacable no. no esperes hay que ir a @AtencionProfeco y denunciar. Ellos jamás asumirán su error . hay que hacer denuncia, exigir servicios y compensaciones . solo en ese momento entenderán que nos dan un servicio y no un favor.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@adri_nya @JoseLogin @Sparkierdust @izzi_mx @ayudaizzi @infinitum @Megacable @PacoBiber @megacabl3 es peor ,llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Chinguen su madre putos ineptos, ineficientes de @Megacable otra vez no tengo Internet!!!!! Desde la mañana
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@esmariavera @Megacable llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
| ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄| @Megacable eres Un PUTO FRAUDE!!!!! |___________| \ (°◡°) / / \ /__ ___\ _| |_
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@mayorquin1 @Megacable llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@BkVyce @Megacable espera tu 48 horas de ineficiencia de megacable. llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable me da risa que megacable sigue sin entender que ellos proveen un servicio y no nos hacen un favor. Ellos deben dar seguimiento a sus fallas. no nosotros. 50 horas sin servicio y contando..
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable, lo que hacen es un fraude!!!!! Cobran por un servicio inexistente!!!!! Que no dan nada!!!! Pero para subir los precios están buenos, para cobrar ahí si, pero no dan el servicio @Profeco
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@monicmg @Megacable llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
-
ن Lepal ن
(@Lepal05) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@mmendez2 @PCPueblaCapital @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @Megacable @CFEmx En general esta ciudad de #Puebla esta peor que aquellas viejas vecindades llenas de tendederos, y cómo nadie pone orden cada rato los camiones de carga pesada se llevan los cables y nadie pone orden. Ya dirán qué hay cables desde principios de 1900 😠 y no es su perro.
-
Bernardo
(@Bernardo_LGM) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Pude contestar todas las preguntas de confetti pero valió verga la conexión neta vales verga @Megacable
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@iliindira @Megacable @BelemMartzAg llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
-
Luciana 🐼
(@Lulipandita) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable otra vez sin señal 🙄
-
Ada de los deportes
(@adadlosdeportes) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Un favor @Profeco Ojalá puedas hacerle algo a @Megacable porque su servicio cada día está pésimo y encima de todo toman decisiones a lo chino y le suben a las tarifas sin consultar al consumidor 😡😡
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Sparkierdust @izzi_mx @ayudaizzi @megacable es peor. llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
-
Lyz Vázquez Martínez
(@Barbiediky) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco por favor dale seguimiento a mis quejas contra @Megacable, o bien dónde puedo hacer valer mis derechos como consumidor
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@kopka_cof @Megacable @Megacable_mx @eyamuni En puebla y en todo el pais!llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@adri_nya @JoseLogin @Sparkierdust @izzi_mx @ayudaizzi @infinitum @Megacable @PacoBiber @megacable es peor ,llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
-
Omar🌈
(@ommkrr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable hay fallo en canales HD no se ven @Profeco
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
パリエ
(@parihe_21) reportó
@TELMEXSoluciona @Pam__Peralta @Megacable Jajaja Telmex no inventes, no dan solución a los reportes y así te atreves a ofrecer tu horrible servicio
-
Coraleon
(@corazon03051973) reportó
@TELMEXSoluciona @RAYO10la @Megacable Telemex tampoco es opción, tienen 3 meses que reírte el servicio telefónico y nada más se hacen pe…dazos y no me dan solución.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@RAYO10la @Megacable @RAYO10la Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@FeerGzm_ @Megacable @FeerGzm_ Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Catrín de Capula
(@AlfaCopperKidd) reportó
Por qué los servicios como @skymexico y @Megacable te ofrecen bajarte la mensualidad por ser cliente desde hace años pero lo hacen justo cuando quieres cancelar su servicio. Digo, si realmente te valoran como cliente lo deberían de ofrecer desde antes, no?
-
GmSoloQvictim
(@Samalilth) reportó
@izzi_mx @VIX Asco de servicio, la app no funciona, me cortaron el servicio porque no pude pagar desde esta, pago en mi banco y no se refleja el pago, hablo a servicio al cliente y no reconoce mi servicio, si sumamos esto a los cortes constantes solo queda decir: @Megacable me voy contigo.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LuisMathersIII1 @Megacable @LuisMathersIII1 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LalolinedVT @Megacable @LalolinedVT No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@brenda_larav @Megacable @brenda_larav Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
🔞Tio X🔞
(@RAYO10la) reportó
@romero_abr95277 @TELMEXSoluciona @Megacable Yo por eso nunca he contratado ese servicio Bro, es el peor de todo en mi zona, trabajaba en casa y la empresa puso ese servicio y créeme que fue lo peor, mejor usaba el de mi casa por qué Telmex esta horrible.