Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cholula, Estado de Puebla 12/03/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @SpArDaMeX1 @Megacable @Profeco @IFT_MX Yo también en menos de un mes otra vez hoy sin internet. hay una falla en san pedro cholula. Pero en el recibo viene completo el cobro. Pero no te pases un día del pago que te cortan y te cobran por reconectar.

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Ceci_Barcenas @Megacable Yo también en menos de un mes otra vez hoy sin internet. hay una falla en san pedro cholula. Pero en el recibo viene completo el cobro. Pero no te pases un día del pago que te cortan y te cobran por reconectar.

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable @Profeco llevo 24 horas sin servicio (INTERNET Y CABLE), y ya ni siquiera me contestan el teléfono, 40 min en espera y ni siquiera CONTESTARON!!!! QUIERO MI SERVICIO O UN REEMBOLSO @JavierLopezDiaz @carlosmartinh @JCarlos_Valerio @FerCanalesF

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @Profeco Son unos ladrones!!! E incompetentes lo que estoy pidiendo es reembolso del día y medio de que no han dado servicio, por el cual ya pague!!!!!!!!!!

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Jflores0102Saul @Megacable @Megacable y sus mentiras. ayer me quede sin servicio. dijeron que iban a mandar una actualización al sistema. que se resolverán en 30 min, una hora despues que era una falla en la zona. 5 horas despues que es mi modem y que tienen que hace un reporte y que en 48rs resuelven.

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable como siempre pesimo servicio desde ayer no tengo ni cable ni Internet, y me dices que están dañados mis aparatos!!!! Y en 48 horas va el técnico NO MMS!!

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @Profeco Ósea si entienden que llevo DIA Y MEDIO SIN INTERNET NI CABLE!!!! Y NO DAN RESPUESTA!!!! QUIERO YA MI SERVICIO QUE YA PAGUE Y EL REEMBOLSO POR EL TIEMPO QUE NO LO HE TENIDO

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @Profeco Insisto yo no tengo porque esperar, porque es un servicio que ya pagué!!! Ustedes dan un pésimo servicio y están robando al no darme el servicio por el que ya pagué!!!!

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Alejand43505318 @Megacable Yo también en menos de un mes otra vez hoy sin internet. hay una falla en san pedro cholula. Pero en el recibo viene completo el cobro. Pero no te pases un día del pago que te cortan y te cobran por reconectar.

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @jorgepistola @Megacable es la segunda vez en menos de un mes que se va la señal de teléfono e internet en la zona. y nadie te da respuesta .

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @LuiguiMosqueda @Megacable Yo también en menos de un mes otra vez hoy sin internet. hay una falla en san pedro cholula. Pero en el recibo viene completo el cobro. Pero no te pases un día del pago que te cortan y te cobran por reconectar.

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable y sus mentiras. ayer me quede sin servicio. dijeron que iban a mandar una actualización al sistema. que se resolverán en 30 min, una hora despues que era una falla en la zona. 5 horas despues que es mi modem y que tienen que hace un reporte y que en 48rs resuelven.

  • DimeRickSanchez Rick (@DimeRickSanchez) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable tienes el peor servicio de internet de todos.

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @jmvaldezl @Megacable Yo también en menos de un mes otra vez hoy sin internet. hay una falla en san pedro cholula. Pero en el recibo viene completo el cobro. Pero no te pases un día del pago que te cortan y te cobran por reconectar.

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @nayemedel @Megacable sigo sin servicio despues de 8 horas

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable @megacable es tan malo que no supo que contestar. jajajaja

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @jorgepistola @Megacable Noooo. no lo hagas... es el peor servicio...

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Alexis_Lopez97 @Megacable @CNBV_LFAQ @Profeco @Megacable y sus mentiras. ayer me quede sin servicio. dijeron que iban a mandar una actualización al sistema. que se resolverán en 30 min, una hora despues que era una falla en la zona. 5 horas despues que es mi modem y que tienen que hace un reporte y que en 48rs resuelven.

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable ya pasaron la 48 horas sin servicio y nunca llegó su técnico a pesar de que habló que ya iba!!!! Exijo el servicio por el que ya he pagado!!! @Profeco es un robo lo que hace esta "empresa" dónde levanto mi denuncia!!!!

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable Megacable es lo mismo o peor ..no lo hagas .

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartnArns Martín (@MartnArns) reportó

    @Megacable Oye @Megacable ya llevo la semana entera sin servicio, ya me cambiaron la fibra y sigo sin servicio, ahora que otra excusa van a poner, porque tu personal de mantenimiento dicen que hay que darles para el refre para que vayan a checar que es lo que sucede.

  • Gallardorin Brenda Arce (@Gallardorin) reportó

    @Megacable Ya les mande DM, espero me den una solución.

  • myk_elz Mykelz (@myk_elz) reportó

    @Megacable no tengo internet desde ayer y por WhatsApp que van a ir, pero cuando? O tengo que poner nuevamente queja en el @IFT_MX. Nada que ver ustedes con @totalplaymx ellos no tardaban ni hrs

  • liguia_mx Jorge Sanchez (@liguia_mx) reportó

    @Megacable buenas tardes no tengo servicio desde el lunes y quedaron de venir y no aun nada, me pueden apoyar por favor? por what y telefono no me dieron solucion

  • JohnMar04478420 John Martinez (@JohnMar04478420) reportó

    @Megacable Llevaba un año siendo cliente de megacable y todo bien , hace más de 1 mes sin servicio, voy a sucursal solo me dieron números de atención a clientes marcas , en espera y cuando entra la llamada te cuelgan , o te dicen que en unas horas estará en servicio y así. IFT..

  • yisusqro diego (@yisusqro) reportó

    @Megacable Me dicen en centro de servicio que subirán precios, es correcto??? Mi servicio sube de $534 a $714. Es neta?

  • yanetmjasso Yanet Méndez (@yanetmjasso) reportó

    @Megacable @411_carla No tenemos servicio, trabajamos desde casa y es imposible esperar las 48 horas que ustedes sugieren para dar atención. Ayer me dejaron una hora colgada haciendo el reporte y hoy igual.

  • carmeenec carmen (@carmeenec) reportó

    ****** internet de Megacable no sirve para nada 😡

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @glezmariana_ @Megacable Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e interne. Instalación inmediata,precio fijo de pot vida

  • felixxacr Felix Carrillo (@felixxacr) reportó

    @Megacable Del mensaje ya van 4 horas, y desde que se fue el servicio 12 horas y nada para restablecer esto. Ojalá exista alguna compensación por todo este tiempo.