Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cholula, Estado de Puebla 12/13/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @pakonini @Megacable no. no esperes hay que ir a @AtencionProfeco y denunciar. Ellos jamás asumirán su error . hay que hacer denuncia, exigir servicios y compensaciones . solo en ese momento entenderán que nos dan un servicio y no un favor.

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @adri_nya @JoseLogin @Sparkierdust @izzi_mx @ayudaizzi @infinitum @Megacable @PacoBiber @megacabl3 es peor ,llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    Chinguen su madre putos ineptos, ineficientes de @Megacable otra vez no tengo Internet!!!!! Desde la mañana

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @esmariavera @Megacable llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    | ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄| @Megacable eres Un PUTO FRAUDE!!!!! |___________| \ (°◡°) / / \ /__ ___\ _| |_

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @mayorquin1 @Megacable llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @BkVyce @Megacable espera tu 48 horas de ineficiencia de megacable. llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable me da risa que megacable sigue sin entender que ellos proveen un servicio y no nos hacen un favor. Ellos deben dar seguimiento a sus fallas. no nosotros. 50 horas sin servicio y contando..

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable, lo que hacen es un fraude!!!!! Cobran por un servicio inexistente!!!!! Que no dan nada!!!! Pero para subir los precios están buenos, para cobrar ahí si, pero no dan el servicio @Profeco

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @monicmg @Megacable llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .

  • Lepal05 ن Lepal ن (@Lepal05) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @mmendez2 @PCPueblaCapital @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @Megacable @CFEmx En general esta ciudad de #Puebla esta peor que aquellas viejas vecindades llenas de tendederos, y cómo nadie pone orden cada rato los camiones de carga pesada se llevan los cables y nadie pone orden. Ya dirán qué hay cables desde principios de 1900 😠 y no es su perro.

  • Bernardo_LGM Bernardo (@Bernardo_LGM) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    Pude contestar todas las preguntas de confetti pero valió verga la conexión neta vales verga @Megacable

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @iliindira @Megacable @BelemMartzAg llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .

  • Lulipandita Luciana 🐼 (@Lulipandita) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable otra vez sin señal 🙄

  • adadlosdeportes Ada de los deportes (@adadlosdeportes) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Un favor @Profeco Ojalá puedas hacerle algo a @Megacable porque su servicio cada día está pésimo y encima de todo toman decisiones a lo chino y le suben a las tarifas sin consultar al consumidor 😡😡

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Sparkierdust @izzi_mx @ayudaizzi @megacable es peor. llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco por favor dale seguimiento a mis quejas contra @Megacable, o bien dónde puedo hacer valer mis derechos como consumidor

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @kopka_cof @Megacable @Megacable_mx @eyamuni En puebla y en todo el pais!llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @adri_nya @JoseLogin @Sparkierdust @izzi_mx @ayudaizzi @infinitum @Megacable @PacoBiber @megacable es peor ,llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .

  • ommkrr Omar🌈 (@ommkrr) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable hay fallo en canales HD no se ven @Profeco

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • parihe_21 パリエ (@parihe_21) reportó

    @TELMEXSoluciona @Pam__Peralta @Megacable Jajaja Telmex no inventes, no dan solución a los reportes y así te atreves a ofrecer tu horrible servicio

  • corazon03051973 Coraleon (@corazon03051973) reportó

    @TELMEXSoluciona @RAYO10la @Megacable Telemex tampoco es opción, tienen 3 meses que reírte el servicio telefónico y nada más se hacen pe…dazos y no me dan solución.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RAYO10la @Megacable @RAYO10la Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FeerGzm_ @Megacable @FeerGzm_ Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • AlfaCopperKidd Catrín de Capula (@AlfaCopperKidd) reportó

    Por qué los servicios como @skymexico y @Megacable te ofrecen bajarte la mensualidad por ser cliente desde hace años pero lo hacen justo cuando quieres cancelar su servicio. Digo, si realmente te valoran como cliente lo deberían de ofrecer desde antes, no?

  • Samalilth GmSoloQvictim (@Samalilth) reportó

    @izzi_mx @VIX Asco de servicio, la app no funciona, me cortaron el servicio porque no pude pagar desde esta, pago en mi banco y no se refleja el pago, hablo a servicio al cliente y no reconoce mi servicio, si sumamos esto a los cortes constantes solo queda decir: @Megacable me voy contigo.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LuisMathersIII1 @Megacable @LuisMathersIII1 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LalolinedVT @Megacable @LalolinedVT No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @brenda_larav @Megacable @brenda_larav Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • RAYO10la 🔞Tio X🔞 (@RAYO10la) reportó

    @romero_abr95277 @TELMEXSoluciona @Megacable Yo por eso nunca he contratado ese servicio Bro, es el peor de todo en mi zona, trabajaba en casa y la empresa puso ese servicio y créeme que fue lo peor, mejor usaba el de mi casa por qué Telmex esta horrible.