¿Está Megacable con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Huejotzingo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:
-
Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable una semana en las mismas, sigo esperando el rembolso total. Su servicio no sirve.
-
Isaacburguette (@isaacburguette) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable El día de hoy se cumplen 17 días Cintia uno de sus técnicos pueda venir a cambiar un simple módem. Su servicio de instalación técnica deja mucho que desear y el servicio de Community manager peor aún.
-
R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable son una empresa con pésima atención al cliente. No pueden darme respuesta sobre una queja, tanto hacen esperar en línea y después de 30 minutos se corta la llamada, @Profeco levantare una queja en este momento
-
Bitzy Gilmore☕✨ (@Itzel_Zgd) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Tu servicio es un asco @megacable. 10 días peleando con que venga un técnico a checar el problema, viene y nos deja peor, sin internet y diciendo que tienen "un problema en el sistema" y no pueden cambiar el módem por eso.
-
Diego Antonio Pérez (@diegophz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable llevo horas sin internet, y las "soluciones" que me han dado vía telefónica no han dado resultado. Cero recomendado el servicio. @Ferntw3
-
luis. (@Ls50Solis) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MariLoliPellon @Megacable Es pésimo su internet es muy intermitente.
-
Gabriel Rodrigo Gaytan (@gabriel_gaytan7) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable tu servicio de atención al cliente es una basura
-
Rogelio Aguilar (@royruzter) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable cuando van a mantener estable el internet sigo con problemas desde la semana pasada mucha intermitencia
-
⭕️CarlosFelipe™ (@CarlosFelipe81) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@albertoalca29 @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Pero firmaste aceptando la instalación en tu dom esa es la cosa.. No dejo de facturar Presenta tu baja en oficina... Te recomiendo lo arregles Por que te pega en buro.. Saludos!
-
Esther Campos (@EsthyCampos) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Guderia38001503 @MAS_NOTICIAS @Megacable La gente de @totalplaymx me esta ofreciendo el servicio y me prometen que no tendré estas molestias...
-
R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable necesito una respuesta por favor. Soy un cliente migrado de @AXTEL y no me están respetando el servicio y el precio. @Profeco ayuda por favor
-
Esther Campos (@EsthyCampos) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Queridos amigos de @Megacable estoy a haciendo #HomeOffice y su servicio esta super intermitente... Que procede, mi servicio esta en San Pedro Cholula, Puebla.
-
𝗝𝗢𝗥𝗚𝗘 (@jorgemps) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AyudaMegacable @megacable Hola acabo de hacer dos llamadas por un lapso aproximadamente de 58 minutos. No reconozco un cargo por paquete añadido a mi estado de cuenta. Jamás he contratado paquetes con ustedes. Después de levantar mi queja la Señorita me solicitó SALIR
-
Marisol (@marisol36092682) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable está fallando la señal del cable, se ve la imagen cortada y la voz también se corta!
-
yopi (@ARGAXR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL @AXTEL_SC ya que te fuiste como las 🐀 por la 🕳 y nos vendiste con él peor @Megacable, hubieras vendido tu ingeniera o tu forma de trabajo tan eficiente como la que proporcionabas,@Megacable es un asco llevo 4 días sin servicio y no llega su mentado técnico @Profeco
-
alfredo monterrosas (@monterrosasa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Megacable sigue con sus fallas de internet y para reportarlas son 15 min. De espera y el problema persiste
-
Isaacburguette (@isaacburguette) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable Para que me dicen que les mande mensaje si no me contestan. Parece que sólo quieren quedar bien con la opinión pública y no resolver los problemas de sus clientes
-
Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Como se puede solicitar la devolución de mi dinero, sino me están dando servicios y además, ya que era cliente @AXTEL ni siquiera me están dando lo que tenia antes. Por teléfono solo dicen espere, pero días sin solución, exijo un rembolso total. Ayuda @Profeco
-
Omar Velázquez (@Omar_Vzzz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Pésimo servicio de megacable. Ojalá y otra compañía nos ofrezca sus servicios en el área de Amalucan
-
Ángeles Ronquillo Blanco (@Angie_Ronquillo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
El drama con el proveedor de internet. Contraté @AXTEL hace una semana y ya me cobraron el primer mes de servicio. Hace tres días dejó de funcionar. Imposible contactarlos y resulta que ahora debo esperar a que @Megacable decida atendernos porque compraron a @Axtel. @Profeco
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danilom (@danilom42) reportó
@Megacable a qué número podemos comunicarnos para que nos den solución, llevamos más de una semana esperando que regrese el técnico que quedó de venir al día siguiente, diario nos cambian la cita para instalación. @CNCFPERU no hay mas servicios en la zona…
-
Plagasterxyto (@Plagas_terxyto) reportó
Son una basura @Megacable
-
Miguel BR. (@mbr_mx) reportó
@Megacable tengo problema para pagar con su aplicación desde que actualizaron Me pueden mandar DM?
-
Taco (@TakitoContodo) reportó
@Megacable Hola llevo 3 días sin servicio, tienen visita de un técnico agendada pero nadie viene y en el número de teléfono me ponen una grabación de que tienen reporte pero nadie atiende
-
Francisco (@pacotbs) reportó
@Megacable no tengo servicio de internet! 😡
-
p (@Paolajustinilo) reportó
**** megacable de ******, te odio
-
J.Ambrosio (@soyMexic4no) reportó
@eyamuni @Megacable Pésimo servicio. 8 días sin servicios y nadie puede resolverlo. Nadie está capacitado para una solución y la culpa es de otros departamentos
-
FiFiguel (@mikebl547) reportó
@Megacable Uyy he mandado muchos, pesimo su servicio, me dejan en espera lo dejas de ver un segundo porque claro pasan 10,15min y pierdes el lugar Tuve que comprar mejor un repetidor😒ante su poca atencion de poder reacomodar modem Gracias por nada
-
Alberto Vidales (@viferalberto) reportó
@Megacable fatal poner a dar soporte técnico a una maquina!!! Necesito me atienda alguien!
-
Pam TF (@PamelaFelix21) reportó
@_fyang @Megacable La neta sii, se supone que nos pusieron fibra optica porque seria mejor el internet peor es la misma xS