Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cholula, Estado de Puebla 07/31/2025 05:00

julio 31: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Zacatelco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:

  • ElMontiss El Montiss (@ElMontiss) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable falla en el servicio en Britania la calera durante toda la semana y desde el sábado por la noche sin servicio de televisión

  • ElMontiss El Montiss (@ElMontiss) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable **** chingadera de servicio un día sirve al otro no , pero qué tal para cobrar Chinguen a su reputamadre servicio de ******

  • noel_caballero SANO la solución (@noel_caballero) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable pésimo servicio, no fuera para cobrar, ahí si se apuran, llevo 15 días con servicio a medias y solo dan largas, pero el mes ya lo cobraron entero

  • gbalderas2 gbalderas (@gbalderas2) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Alguien me puede decir por qué no se ve la señal de tv ? O solo soy yo ?

  • Jorgeisgil Jorge Gil (@Jorgeisgil) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Hola @Profeco el día de hoy fui a @Megacable de plaza san jose #Puebla a cancelar la domiciliación a mi tarjeta que por error hice anoche y se negaron rotundamente. Hasta el supervisor salio a decirme que "no es posible". Yo EXIGO cancelar la domiciliación.#megacablefraudulento

  • ro22cortes Rodolfo Cortes (@ro22cortes) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Oye @Megacable aquí en Puebla están quitando todos sus cables de los postes pero están dejando su basura por todos lados y cables colgando de las casas. Que van hacer al respecto con todo eso.

  • _luisfc_ Luis FC (@_luisfc_) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio por parte de su personal técnico quedaron de llegar el día 30 a las 12:00 horas y nunca llegaron solo se comunicaron al domicilio que no pueden y el día de hoy 31 llegan al domicilio. @Megacable me apoyas con un nuevo contrato.

  • _luisfc_ Luis FC (@_luisfc_) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes. Me pueden apoyar para solicitar la baja del servicio, ya que en mi colonia ya esta vigente la fibra óptica y los técnicos se oponen a realizar el cambio. @Megacable me apoyan con un contrato.

  • IvaaNCoroNaa Estarossa ▕⃝⃤ (@IvaaNCoroNaa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    No mames no puedo creer que @Megacable tenga el peor servicio en internet 😡

  • cruzasud fer cruz (@cruzasud) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable No puedo acceder a una de las plataformas que ofrecieron en el paquete que adquirí, me.comunico con ustedes por las vías que ofrecen y nada, me dan largas, de que sirve tener el plan más completo, si no pueden solucionar mi solicitud, solucionen me ya! @Profeco

  • herrera_badillo Manuel Herrera Badillo (@herrera_badillo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Han pasado más de 24 horas que no tenemos servicio de cable en casa, mis tías ya están VERDES de que no pueden ver sus novelas turcas @Megacable Ya reporté por teléfono, hice las pruebas que me dijeron y NADA. Y dijeron que iban a venir a checar y nomás no…. ¿Hasta cuándo? 😡

  • ricardoms09 Ricardo Monterrosas. (@ricardoms09) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Siempre usan el bot. No sirve ni hablarles. No tienen buen servicio en sus cajas, quieren que uno ande cargando el número de suscriptor a lo tonto. Le dan y le dan vueltas al servicio. Gracias para que me atiendan mañana mejor nada.

  • Braunybom Beatriz López (@Braunybom) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable no tengo internet desde hace dos días, migraron a fibra óptica y no queda. Ya hice reporte. Urge técnico!!

  • fertemi78 Fër Tęmî (@fertemi78) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable No era el canal ni los partidos. Era la señal que se me fue al menos 6 veces durante el fin de semana 🙄

  • GCompanys Henaro Companijs (@GCompanys) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Sin señal. Se están luciendo @Megacable

  • SIVENOSA Silvia NS (@SIVENOSA) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @soler_andres @TotalplayAyuda ni te agobies, pasé exactamente lo mismo, no hay manera de q te atiendan, te prometen velocidad que no existe, te cambian d paquete sin avisar, cuando reclamas resulta q el paquete q tenías ya no existe, así q te tienes que aguantar, consuelo: #Prodigy #megacable son peor

  • RuloPimpon Rulo 😏 (@RuloPimpon) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable buenas noches porque Stan fallando mis dos cajas?

  • yagoxtian el novio de Laurita Garza (@yagoxtian) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Sin duda el peor servicio a cliente y el peor servicio que conozco es @Megacable la peor basura que alguien puede pagar

  • teirecafa Carlos_AGonzalez (@teirecafa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable 1 hora para que cargue la programación por la porquería de Internet que ofreces... @Profeco

  • Angeechic Angee Gee (@Angeechic) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @Megacable q pasa con su servicio, si les importa aunque sea tantito?? Tenemos toodo el día sin servicios, ya no hay forma alguna de poder hablar con alguien... Pésimo q solo hablemos con una grabadora q nos corta la llamada! Tendremos servicio hasta q quieran? @AntonioCorio #rt

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrlcarriles Javier Lopez (@jrlcarriles) reportó

    @TELMEXSoluciona Y más de 1 hora esperando que me contesten por DM , pero si fuera un cliente de @Megacable @totalplaymx ya estarían escribiendo en menos de 5 minutos

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @marcosmemo @Megacable @marcosmemo No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • anuarortiz18 anuar ortiz (@anuarortiz18) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Y con ustedes me garantizan que no falla el internet?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @anuarortiz18 @Megacable @anuarortiz18 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • jefazokbron JefazoKbron (@jefazokbron) reportó

    @SedeMacho @Megacable @infinitum Así es y siempre te salen con la mamada de "te mandamos a un técnico", cómo si fuera problema de uno y no de su nefasta infraestructura de redes pinchurrientas. Ah pero no te pases 1 día con el pago de la mensualidad pq en chinga te quitan el servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mqrkzs @Megacable @mqrkzs No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • DR3D3NTOR David Alonso (@DR3D3NTOR) reportó

    Dicen que más vale viejo conocido que nuevo por conocer! Pésima atención de servicio a clientes de @Megacable ! Por lo menos @TELMEXSoluciona si te manda el técnico el día y hora convenida

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ivanaconunan7 @Megacable @ivanaconunan7 Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @snakebooy13 @Megacable @snakebooy13 No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @meli_slmn @Megacable @meli_slmn No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.