¿Está Megacable con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Huejotzingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@pakonini @Megacable Es una porquería de servicio . este es mi tercer fin de semana sin Internet
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @mterryhill @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@lcontrerasss @Megacable no he vistos otros pero el año pasado que me mude a cholula , no había mas opción. Pero tienen muy mal servicio.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Ralfkiro @Megacable_mx @Megacable porque todo @megacable es pésimo!
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Hashmaleklol @FroiC @Megacable @Profeco Esta es la tercera vez en menos de 1 mes que no tengo servicio, primero te dicen falla en la zona y despues que es tu módem. y que van a hacer un reporte y espera 48 hrs
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Hashmaleklol @FroiC @Profeco @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @SolsonaDavid1 @Megacable_mx @Profeco @IFT @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@FroiC @Megacable @Profeco @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@SoaringFir55_ @Megacable pesimo servicio!
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @jesa_salas @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @totalplaymx No te recomiendo megacable. son mentirosos. el servicio es pésimo cada semana lo mismo te dicen que hay falla la zona. llamas otra vez mas tarde y te dicen que es tu modem y que en 48 hrs lo arreglan ..
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@SoaringFir55_ @Megacable @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@fernando_rey12 @Megacable si su servicio es pesimo
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Daniella_mr @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@lcontrerasss @Megacable Lo peor es la mentira. primera llamada : se hará una actualización en máx 30 min se arreglará. en una hora igual. 2da llamada :nos reportan una falla en su zona quedara en el transcurso del día. 3ra llamada:es un error en su modem hacemos un reporte en 48 horas max queda.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @fliflyalo ahi va la ayuda!!!...... en 48 hrs
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@bitch_mosso @Megacable @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Soylavegan @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Aldeiseki @Megacable Falla en todo el pais. No hay manera en que cumplan algo. tarifas cara y el peor internet.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@MexiaJorge @Megacable jajaja siempre las mismas mentiras!!! @megacable es el peor servicio.
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@jesa_salas @TELMEXSoluciona megacable es peor. no te cambies!!! mira los tweets
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chispa
(@chispa0304) reportó
@Megacable Son una basura dos semanas y nada, le dijeron a mi mamá irian el miércoles sin falta es sábado y no llegaron
-
Alejandra Cortés
(@AleStardustMx) reportó
Llevo casi dos días sin internet, sin señal de tv. Lo que se traduce en; cero #F1, nada de #SDCC22, ni hablar de ver películas o series. Gracias @Megacable, tus servicios y trabajadores, como siempre, deficientes y de poca ayuda.
-
Octavio Amaro
(@oamarom) reportó
@Megacable @AtencionProfeco @Profeco su servicio me tiene fastidiado no puedo cancelar porque no tienen sistema, me hacen perder tiempo y dinero. Me obligan a cumplir un plazo forzoso.
-
estoy washeado
(@noctabtw) reportó
q ****** les pasa @Megacable? 2 meses con mas de 70 de ping en Fortnite cuando antes iba a 35-40, ya reporté 2 veces y nada, y se supone que tengo "fibra óptica".
-
jalisco te amo
(@mer_homero) reportó
@Megacable otraaa vez de 6 días que van de la semana 3 sin ningún servicio, de verdad que asco de servicio
-
Jmanuel
(@Jmanuel83811301) reportó
@Megacable desesperante la manera en que manejan las fechas de instalación ya casi llego 15 días esperando que se dignen a ir a mi domicilio a realizar la instalación. Espero que me den seguimiento.
-
AzVlad
(@4zvlad) reportó
@Megacable 2 malditas semanas sin servicio de internet y sus trabajadores incompetentes y flojos no hacen los reportes y sus técnicos no solucionan nada y dejan un cochinero, que asqueroso servicio Megacable en Querétaro 🖕
-
Jeovas Rodríguez
(@JeovasRodriguez) reportó
@Megacable Ya mandamos el mensaje directo también. Número de contrato: 0620100158 Teléfono: 5544425305 Cualquier hora. Con hoy ya son 11 días sin servicio, en donde todos los días nos dicen que van a venir y no vienen. @Megacable @Profeco ojo aquí! No somos los únicos! Somos muchos.
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
26 días sin respuesta ni solución por parte de @Megacable con 3 folios esperando a que se atiendan. Hasta cuándo??? #NocontratesconMegacable
-
sandro
(@slopezdejesus1) reportó
@malvarezvargas @Megacable Estos hijos de pura son los más malos del mundo, mal servicio a eso súmale la arrogancia de todos sus malditos empleados en las sucursales chinguen a su madre cada que respiren .l.