Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Amozoc de Mota, Amozoc, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Amozoc de Mota provienen de los códigos postales 72980.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Amozoc de Mota, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amozoc de Mota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Amozoc de Mota, Amozoc, Estado de Puebla 10/01/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Amozoc de Mota, Amozoc, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amozoc de Mota y Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAmozoc de Mota Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Amozoc de Mota, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amozoc de Mota y lugares cercanos:

  • fernanditazen Maria Valenzuela (@fernanditazen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable tiene el peor servicio de todo el mundo,seguro sus asesores telefónicos tienen primaria trunca...

  • PrzRmzFrank frank perez (@PrzRmzFrank) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @FhuertaJ @Megacable Uy mano, mala opción. Es un internet deficiente a cada rato se cae y es más lento de lo que te ofrecen, yo soy cliente por qué en el fracc no hay ninguna otra empresa y la verdad es muy mala opción.

  • DrReverb Dr. Reverb (@DrReverb) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Última actualización, sigo esperando a que llegue el técnico de @Megacable aún no pasan los 90 minutos de que debían llegar (4:30 PM). No pierdo la fe, el día 19 es el bueno! @Profeco

  • hernandezero Mario Hernandez (@hernandezero) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MxMegacable @Megacable una ves más sin servicio de internet, ya es muy repetitivo y en plena contingencia dónde según estaban trabajando para que siempre tener el servicio.

  • Niktehaa Kalín LM (@Niktehaa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable tengo 3 horas sin servicio y contando de Internet!!! Necesito el servicio !!!

  • MaFerCenten0 Fernanda Centeno © (@MaFerCenten0) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @Tiwoofy @AXTEL Yo lo que quiero es cancelar no que me solucionen nada, y como hice el contrato con axtel y no con ustedes como se procede, ya no quiero nada ya los tuve alguna vez y siempre fue un asco todo, donde cancelo yo no firme nada con mega cable

  • sabdiyaremi Sabdi Yaremi🥑 (@sabdiyaremi) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable ya no sé con quien más quejarme tengo medio mes sin que me pongan la señal de la tv, ya pague la mensualidad @Profeco y no me dan respuesta , solo me dan largas, espero tener por lo menos un descuento el siguiente mes 🤬🤬🤬🤬

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Muy malo el servicio de @Megacable Cuatro días sin internet ni teléfono pfff! @AXTEL Según venían hoy y nada. #megacablepesimoservicio #noquieromegacable

  • OsEmRoVa Hater (@OsEmRoVa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco ayúdame por favor con el servicio de @Megacable @MxMegacable por que es imposible hacer una cancelación de servicios. Llevo desde las 10 de la mañana intentando

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Sin servicios ni uno. Se que no es novedad con ustedes. Pero al rato quieren cobrar por algo que no sirve, no es justo.

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Les cancele el servicio hace días, me dieron carta de no adeudo, ademas de confirmar que por su pésimo servicio el tiempo que estuve con ustedes no debía pagar nada. Y sin embargo me acaban de hacer un cargo. Son unos #ladrones @Profeco cómo se les puede demandar

  • vvvictorponce Victor Ponce (@vvvictorponce) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Llevo media hora en línea esperando que atiendan mi llamada. Estoy trabajando y no tengo internet. Definitivamente ustedes son de las peores empresas del país. #Megacable

  • MaFerCenten0 Fernanda Centeno © (@MaFerCenten0) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Quiero cancelar mi servicio que originalmente era @AXTEL y era maravilloso ahora hace un a semana es @Megacable por que se unieron, a donde cancelo mi servicio yo no quiero trabajar con mega cable

  • RCsalzar RICARDO CARVAJAL (@RCsalzar) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @Megacable #MegacableEstamoscontigo no es cierto ya me cortaron mi servicio 😅

  • _AVillaV A. V. V. (@_AVillaV) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Pinche Megacable, en FX, AMC y SONY pasan todos los días la trilogía de Hombres De Negro. No sé si es queja.

  • LRipoll401 𝘓𝘶𝘤𝘪𝘰 𝘑𝘦𝘴𝘶́𝘴 (obstinado)  (@LRipoll401) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @dulcgomez @Megacable Te tienen que descontar del mes, a mí me pasó y fue horrible, porque sólo@ñ me descontaron 100 pesos jajajajajaj y me hicieron esperar horrible, además recientemente me cobraron doble por un servicio, horrible @Megacable en su servicio

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Pésimo servicio @Megacable Sin internet y sin teléfono y no contestan en su único número Voy a cancelar con ustedes. Estaba con @AXTEL y me pasaron sin preguntar. No sirve nada #MegaCable #malservicio

  • Jorge_Pina Jorge Piña (@Jorge_Pina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco @Megacable ni siquiera permite cancelar un servicio de televisión extra. He intentado contactarlos y siempre está ocupado 🤨

  • DrReverb Dr. Reverb (@DrReverb) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco @Megacable Pésimo servicio de Megacable, llevo esperando 20 días a que venga un técnico a un cambio de módem, hablo cada día y cada día me dicen que el mismo día queda solucionado, llevo así un rato. Es una burla de mal gusto y un abuso a los clientes.

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Pésimo servicio @Megacable Tengo 4 días sin teléfono ni wifi Quedaron de venir hoy de 9 a 11 am y nada. @AXTEL #noquieromegacable #megacableapesta

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdgarSangabriel Edgar Sangabriel (@EdgarSangabriel) reportó

    @Megacable siete días y contando que no tengo servicio y servicio a clientes ni sus luces, por teléfono me siguen mandando a una grabación y nadie me ha llamado ni venido a ver.

  • villasenor_malu Malú Herrera Villaseñor (@villasenor_malu) reportó

    Es increíble como la empresa de Megacable, juega con tu tiempo. El servicio en la CD donde vivo deja mucho que desear. Hace 2 meses estuvimos sin ninguno de los servicios contratados durante 10 días, el mes pasado uno y ahora desde el domingo carecemos de el. A dónde denunciar?

  • melcocoa M (@melcocoa) reportó

    @Megacable Sus promociones son una mentira, no las respetan. Llevo 4 meses con una queja por un cobro excesivo que no respeta mi contrato y ni por teléfono o centro de de atención han podido solucionarlo. Además de que falsificaron mi firma.Quién si soluciona? @IFT_MX

  • yayovzla Yayo Vzla (@yayovzla) reportó

    @SoledadDurazo @Megacable @Profeco Según yo si pero ellos deben de tener registro de los días sin servicio, o sea cada día se debió reportar que no hay servicio. Y ya que se restablezca, hacer el cálculo.

  • JosArturoOrti14 José Arturo Ortiz Rivera (@JosArturoOrti14) reportó

    @Megacable #MegacableApesta ....... bloquean su ingreso de llamadas para solicitar atención por su PESIMO SERVICIO, clásico caso de #MeValeElCliente, a mi la lana.

  • solp_sherly Sherly (@solp_sherly) reportó

    @Megacable Llevo con hoy 2 días esperando al técnico no es que no me comunicará es que ya vinieron 2 y siguen sin resolver el problema

  • melcocoa M (@melcocoa) reportó

    @Megacable @canalspace Su servicio al cliente y nulo respeto a sus contratos me tiene cansada. Llevo 4 meses con una queja por un cobro excesivo que no respeta mi contrato y ni por teléfono o centro de de atención han podido solucionarlo. Además de que falsificaron mi firma.Quién si soluciona? @IFT_MX

  • CanoFrancoR CanoFranco (@CanoFrancoR) reportó

    El servicio de @megacable sigue fallando, desde temprano no hay señal en canales y tampoco internet, pero no emiten algún comunicado para informar lo qué pasa, empresas chafas!!!

  • REIVAJ3000 REIVAJ HERRERA (@REIVAJ3000) reportó

    @Profeco me puedes echar la mano por que los de @Megacable a pesar de que les avisas con tiempo de anticipación para evitar sus "días hábiles de servicio" y es la fecha que no me realizan hacen el cambio de domicilio, escudándose en sus días hábiles de respuesta.

  • klose259 Klose (@klose259) reportó

    @Megacable Estoy arto de esta empresa mediocre que no se responsable de sus trabajodores que hacen mal trabajo y descomponen cosas y no pagen