¿Está Megacable con problemas o cortes en San Juan Xilotzingo, Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Xilotzingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Xilotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan Xilotzingo, Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Juan Xilotzingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Xilotzingo y lugares cercanos:
-
Any
(@AnyJmz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable espero que pronto quede reestablecida mi señal, llevan 3 días con fallas, así como cobran recargos deben de descontar las horas inutilizables imputables a ustedes @Profeco
-
CLAUDIA VISCONTI
(@clausvisconti) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Lamentable @Megacable @Profeco @Azrael_Engel que ni siquiera tengan la educación de comunicarse, pésimo servicio de atención al cliente hoy 7 días y contando sin respuesta de instalación @josegplata
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable No contraten con esta mierda de Cia, tengo 20 días y no me resuelven el problema
-
Out of context Fernando Riviello
(@Riviello) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El caso Axtel-Megacable, o cómo perder la fidelidad de un chingo de clientes.
-
Gera Fénix Azul
(@fenixazul44) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@GORJEKE @Megacable @Telmex Creo q es cuestión de suerte,porque yo estuve 20 años en @telmex y es un pésimo servicio. Llevo medio año con @Megacable que no es tan bueno,pero por lo menos si es mejor que @telmex .
-
noti informa
(@Armand45024835) reportó
desde
Cholula, Estado de Puebla
@Megacable esta fallando su sistema... Contrate dos tv.. y es pesimo no hay servisio.. de Xvie marco Al tel, responden y cuelgan.. Espero una reapuesta.... Sn Matias Cocoyotla. Cholula Puebla...
-
라울
(@aboahogado701) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable falla de servicio en la zona de galaxia Amalucan desde las 6 pm
-
“El paletas”
(@Sedeo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Marque a las 10 am para reportar un problema con mi internet y a las 11 ya tenía un técnico solucionando el problema. @Megacable excelente atención y trato.
-
noti informa
(@Armand45024835) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Falla internet de @Megacable Xvie En Sn Pedro cholula... Usuarios Estan molestos por possible Falla de hackers
-
PaulBonillaFernández
(@PaulFernandez88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@EvilLince Levanta reporte y que te reintegren el día del servicio vas a ver cómo les duele cañón, aquí en puebla se la aplicamos a Megacable
-
Guillermo Yrizar Barbosa
(@gyrizar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @jkn2k @Megacable urge que me ayuden con la instalación de mi servicio, pensé que con ustedes el servicio sería mejor que con otras compañías; ya he hablado con varios ejecutivos, queja vía email y sigo esperando que me permitan ser su cliente
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Cía de mierda,tienen tecnología obsoleta en tv con cable coaxial y no me cambiaron una caja análoga por una hd, los voy a exhibir en todas las redes cómo un pésimo servicio
-
Carlos Lin🎗res Mdza.
(@carlos_linares) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Megacable Ya tuve infinitum @TELMEXSoluciona y su internet era muy lento aunque nunca se me cayó, con @Megacable es rápido pero se cae muchísimo.
-
Out of context Fernando Riviello
(@Riviello) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No llevo ni un mes con @AXTEL convertido en @Megacable y ya los odio. Y sólo quiero hacer un cambio de domicilio. Oh, mi México Mágico.
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable 027-0651868,no es posible que llevó 15 días y no me pueden resolver el problema,voy a exhibirlos en las redes si no me hacen caso
-
Alejandro Alvarado
(@alxyto) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable desde ayer a las 13 hrs. Hay una falla en la zona, ineficacia de su parte por no poder arreglarlo en las 3 horas que te dicen cuando marcas a servicio al cliente, 😡.
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable No contraten con esta compañía, no cumple,tengo 15 días para una reparación y no hacen caso,se van a arrepentir
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Tengo 15 días sin qué me hagan caso para resolver mi problema no contraten no es una Cia seria,027-0651868
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable No contraten es una mierda el servicio ,tengo 20 días y no pueden hacer un cambio de caja analógica
-
J
(@jujasg) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
A Rafael Medina de @Megacable empresarial le urge un curso de atención al cliente, nos dejaron sin teléfono desde el viernes y en lugar de resolver se pone grosero. @MN_PUEBLA a ver si ventanean a esta persona, porque además sigo sin servicio telefónico.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quejas de todo
(@quejastras) reportó
@Megacable la señal de tv se traba muy feo y hace lo mismo con todos los canales, que procede ?
-
Carlos Avilez
(@carlosavilezgar) reportó
@Megacable Quiciera pasar buenas vacaciones pero mi servicio sigue sin funcionar y el cm sigue ocultando quejas
-
Juan Carlos
(@bak5610) reportó
@Megacable Llevo 20 días sin servicio de y nada que resuelven, solo ponen publicidad engañosa.
-
SAMUEL JUAREZ
(@sjuarezl) reportó
@Megacable Ya lo hice, ojalá me solucionen, porque ninguno de los contactos previos ha solucionado el problema. Gracias
-
Carlos Avilez
(@carlosavilezgar) reportó
@Megacable Y como voy a verlo si mi servicio de xview no sirve desde hace días y ustedes no lo atienden
-
Elias Mora
(@EliasMora22) reportó
@Megacable @Megacable 4 días sin servicio 😤 parece que son una empresa incompetente. No lo puedo creer 😤😤😤😡😡😡😡
-
𝕂𝕚𝕔𝕙𝕒𝕟 𝕋𝕖𝕣𝕣𝕠𝕟𝕖𝕤
(@YosoyKichan) reportó
@Megacable cada día estoy más decepcionado, cobras puntual, pero cuando un suscriptor te pide un servicio pueden pasar días sin cumplir con tus oolíticas y no atender!! Que pena…
-
Maria Alatorre
(@ammbar69) reportó
Y a mí que me muerda un perro ¿verdad @Megacable ? o será que se dará el milagro de semana santa y llegará el mentado técnico a atender el llamado que se hizo desde el lunes que estamos sin servicio @Profeco ¿qué procede?
-
LUIS
(@luiszendejas) reportó
@Megacable Lastima que sean tan faltos de criterio, dejarnos sin servicio de internet y obvio pues sin cable ya este el 3er día, cuando pagamos hasta 6 servicios de tele y 180 MB de internet y solo contestar la gente que tienen contestando llamadas y solo decir: esté pendiente de su línea
-
Daniel Seynos
(@rayo1923) reportó
@Megacable Ya marque al número que me brindan desde el día de ayer, me dijeron que debe venir un técnico a mi domicilio pero por las fechas solo laboran 1/2 día. No es la primera vez que tengo problemas con el servicio y no creo que venga nadie hasta el lunes o martes.