¿Está Megacable con problemas o cortes en San Juan Xilotzingo, Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Xilotzingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Xilotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan Xilotzingo, Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Juan Xilotzingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Xilotzingo y lugares cercanos:
-
A. V. V.
(@_AVillaV) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pinche Megacable, en FX, AMC y SONY pasan todos los días la trilogía de Hombres De Negro. No sé si es queja.
-
Vaquero artificial.
(@da_melgarejo) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @AXTEL @AXTEL_SC Apenas van a hacer la migración, pero llevo dos días intentando dar de baja mi servicio y solo me dejan colgado.
-
luis.
(@Ls50Solis) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MariLoliPellon @Megacable Es pésimo su internet es muy intermitente.
-
Isaacburguette
(@isaacburguette) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable Para que me dicen que les mande mensaje si no me contestan. Parece que sólo quieren quedar bien con la opinión pública y no resolver los problemas de sus clientes
-
alfredo monterrosas
(@monterrosasa) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Megacable sigue con sus fallas de internet y para reportarlas son 15 min. De espera y el problema persiste
-
Ángeles Ronquillo Blanco
(@Angie_Ronquillo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El drama con el proveedor de internet. Contraté @AXTEL hace una semana y ya me cobraron el primer mes de servicio. Hace tres días dejó de funcionar. Imposible contactarlos y resulta que ahora debo esperar a que @Megacable decida atendernos porque compraron a @Axtel. @Profeco
-
Rogelio Aguilar
(@royruzter) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable cuando van a mantener estable el internet sigo con problemas desde la semana pasada mucha intermitencia
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Como se puede solicitar la devolución de mi dinero, sino me están dando servicios y además, ya que era cliente @AXTEL ni siquiera me están dando lo que tenia antes. Por teléfono solo dicen espere, pero días sin solución, exijo un rembolso total. Ayuda @Profeco
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable Por ser una cliente migrado de @AXTEL no tienen respuestas. Tan bien que estaba con ustedes y fui a terminar con una empresa que solo miente, miente, miente. Sin una pizca de ética y empatia por el cliente, ayuda @Profeco
-
𝗝𝗢𝗥𝗚𝗘
(@jorgemps) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AyudaMegacable @megacable Hola acabo de hacer dos llamadas por un lapso aproximadamente de 58 minutos. No reconozco un cargo por paquete añadido a mi estado de cuenta. Jamás he contratado paquetes con ustedes. Después de levantar mi queja la Señorita me solicitó SALIR
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable necesito una respuesta. Yo tenia mi servicio con @AXTEL y tanto Axtel como @Megacable me han engañado @Profeco #profeco #megacable #axtel
-
⭕️CarlosFelipe™
(@CarlosFelipe81) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@albertoalca29 @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Pero firmaste aceptando la instalación en tu dom esa es la cosa.. No dejo de facturar Presenta tu baja en oficina... Te recomiendo lo arregles Por que te pega en buro.. Saludos!
-
Bitzy Gilmore☕✨
(@Itzel_Zgd) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Tu servicio es un asco @megacable. 10 días peleando con que venga un técnico a checar el problema, viene y nos deja peor, sin internet y diciendo que tienen "un problema en el sistema" y no pueden cambiar el módem por eso.
-
Jorge Piña
(@Jorge_Pina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco @Megacable ni siquiera permite cancelar un servicio de televisión extra. He intentado contactarlos y siempre está ocupado 🤨
-
yopi
(@ARGAXR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL @AXTEL_SC ya que te fuiste como las 🐀 por la 🕳 y nos vendiste con él peor @Megacable, hubieras vendido tu ingeniera o tu forma de trabajo tan eficiente como la que proporcionabas,@Megacable es un asco llevo 4 días sin servicio y no llega su mentado técnico @Profeco
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable son una empresa con pésima atención al cliente. No pueden darme respuesta sobre una queja, tanto hacen esperar en línea y después de 30 minutos se corta la llamada, @Profeco levantare una queja en este momento
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable necesito una respuesta por favor. Soy un cliente migrado de @AXTEL y no me están respetando el servicio y el precio. @Profeco ayuda por favor
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Hola, ya he enviado toda la informcion por MD, quedo en espera de su respuesta. @Megacable @AXTEL @Profeco
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable una semana en las mismas, sigo esperando el rembolso total. Su servicio no sirve.
-
Isaacburguette
(@isaacburguette) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable El día de hoy se cumplen 17 días Cintia uno de sus técnicos pueda venir a cambiar un simple módem. Su servicio de instalación técnica deja mucho que desear y el servicio de Community manager peor aún.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Muñoz
(@d_munozaviles) reportó
4to día sin internet. Ah, pero ayer sin falta me hicieron el cargo con un **** aumento del que nunca me avisaron. Chsm @Megacable .
-
a_kesne
(@a_kesne) reportó
Suscriptor : 016-0238895. Tiene días q el internet falla !!! En medio de conferencias virtuales de trabajo me saca !!! Por favor checar problema @Megacable @MegacableXalapa
-
Carlos Ávila
(@carloseuropea) reportó
Que tal @Megacable tengo problemas de Internet podrías revisar mi conexión? Se congelan las imágenes en los canales de TV las aplicaciones se congelan 0475265740
-
Chío
(@Rox9116) reportó
@EquisdedeAna @Megacable :-o Eso sí es servicio al cliente!
-
erick zarate
(@erickrzr) reportó
@Megacable Se pasan de verdad ni por correo ni en ningún lado avisaron que iban a subir la tarifa en el servicio de internet aumentaron mas del 20%, con esto hicieron que tome la decisión de cambiar de compañía.
-
Seinalea
(@xeinalea) reportó
@MxMegacable @Megacable que está pasando? Por qué no me han cancelado el servicio y me siguen cobrando un servicio que no utilizo desde hace ocho meses y que desconocía que tengo.... @Profeco que hago para solicitar aclaración?
-
El Meison
(@R_Mazon) reportó
@Felipeelopezc @Megacable @infinitum TotalPlay no falla campeón contrátalos
-
Emily Cantera
(@cantera_emily) reportó
@IsaacJM20 @Megacable Vaaaaaaa, ¿el tuyo no falla? 🥺
-
Carlos Ceron
(@_carlos_ceron) reportó
@Megacable Tenía contratado el servicio #Megamovil desde Enero y todo bien, hoy me informann que mi equipo es incompatible, que la solución es cambiar de equipo. Lo mejor es cancelar el servicio.
-
Julieta Velazquez
(@Julieta14565723) reportó
@Megacable otro dia sin Internet, y no eh tenido respuesta alguna, pero que tal el cobro