Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Juan Xilotzingo, Puebla, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Xilotzingo, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Xilotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Juan Xilotzingo, Puebla, Estado de Puebla 12/06/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan Xilotzingo, Puebla, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Juan Xilotzingo, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Xilotzingo y lugares cercanos:

  • hernandezero Mario Hernandez (@hernandezero) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Falla tras falla @Megacable, pero eso sí a cada rato sube la mensualidad!

  • Adolfo_RCorona Adolfo Corona (@Adolfo_RCorona) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Pésimo servicio @Megacable desde el día 7 dic contraté sus servicios y es la fecha que no instalan, ya me agendaron 2 citas ynunca llegaron, y en sus sucursales me contestan diciendo “si quiere cancele el servicio, no es a fuerza” al final qué bien que no me conectaron #megacable

  • KIKEromerobravo Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable porque con su wifi no puedo ocupar VoWifi en mi @ServicioTelcel ? #ayuda #megacable #telcel

  • cach0rr0te Darth Ballis (@cach0rr0te) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable tengo problemas con mi internet

  • CarlosArzateT Sir Carlos Arzate (@CarlosArzateT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable chinga a tu madre

  • DavSalaz David S. (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @FeerHeernaandez @Megacable @totalplaymx F): Y ni para voltear a ver a las otras empresas que están peor🥺

  • glezmonica 🇲 🇴 🇳 🇾 🇬 🇵 🖤 (@glezmonica) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable sin señal en Morillotla San Andrés Cholula 😨😳😤

  • jcoropeza17 JCesar (@jcoropeza17) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Pq hacen contratos vía telefónica prometen llevarlos Maximo 3 días los equipos para dicho contrato y no llegan llevo más de mes en espera y ya hasta me llegaron recibos cobrándome a mi tarjeta esos servicios q aun no me ponen exijo regresen mi $ @Profeco suscriptor 027-1033291

  • lzzyVe Izzy (@lzzyVe) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Y pues nada... solo que después de 1 año 3 meses al final a @Megacable le dio la gana resolver el conflicto de mi línea reportada miles de veces ( a estas alturas ya me había rendido) y al fin ya entran las llamadas a mi casa. 🙄 Eso es servicio al cliente! 🙄

  • jeanprra Tu Nutri Jean (@jeanprra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable cómo puedo dar de baja un servicio?

  • benogas Benjamin Osorio (@benogas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable pésimo su servicio digital a cada rato se va el Internet

  • eaa2099 Eaa (@eaa2099) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable buens tardes no tengo servicio de internet desde las 4 del día de hoy.

  • KIKEromerobravo Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable desde ayer quedaron en ir a cambiarme mi módem y aún sigo esperando que lleguen a cambiármelo

  • micornish Inge (@micornish) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @megacable un servicio verdaderamente malo en #lomasdeAngelopolis #Puebla. #internet intermitente y malo, y últimamente hasta la TV falla.

  • joseaduranm José Antonio Durán (@joseaduranm) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @SoyLadyCorrales @Megacable En Puebla ahora tenemos problemas con @Megacable

  • carreygom Carlos Reynoso (@carreygom) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable cada vez peor el servicio de televisión que ofrece @Megacable, no contestan por WhatsApp, ni teléfonicamente, pésimo servicio

  • LoarrLa ilse paola la (@LoarrLa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Me cagan los de Megacable, neta me pusieron mal 🤬

  • krlomh Jose Carlo (@krlomh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable mal sabor de boca me dejó su servicio, el 5 de enero contratamos por teléfono y es la fecha que nadie habló para programar la instalación. Cuando hablas a servicio al cliente solo se limitan a pasar el reporte pero nadie da una solución, mejor contraté @totalplaymx

  • dennisarmandodt Dennis Armando D (@dennisarmandodt) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Desde las 8 pm me dejan sin servicio, si no es por mi celular me dejan incomunicado... se reinicia mi modem y así se ha pasado. Pagar para no tener servicio no es grato. suscriptor 0270985670

  • AdrinMa50342672 Adrián Martínez (@AdrinMa50342672) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Buenas tardes... Me podría apoyar mandando un técnico para cambiar el cable exterior ya que por tiempo ya esta roto (abierto) y esta fallando el Internet y el teléfono.... El numero de contrato es el.. 0270059759 a nombre de ma. Judith Sánchez palmero.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlanistein Dra. McCoy (@karlanistein) reportó

    Oye @Megacable no tengo Internet, me urge y en el teléfono no me contestas.... 😠

  • chrischris82 Ccrh (@chrischris82) reportó

    @Megacable tengo problemas con mi Internet por las mañana realizo mi reporte vía telefónica y no hay solución. San Miguel de Allende

  • SoyRicardoCR Ricardo Castañón (@SoyRicardoCR) reportó

    @Megacable Desafortunadamente tengo 3 meses batallando con el Internet, subieron sus costos argumentando que sería para mejorar el servicio y claramente no lo es, deberían de condonar al menos 3 meses de renta del servicio ya que la publicidad es engañosa y muy mal servicio, no hay atención

  • Alejand29568133 Alejandro Ascencio (@Alejand29568133) reportó

    @Megacable Ni me han instalado mi servicio y ya pasaron más de 8 días hábiles, y sus números de atención no me quieren atender. Es el colmo

  • msalasuanl Miguel Salas (@msalasuanl) reportó

    @gdl_jesus @Megacable Si, cambiaron las cajas de TV también a las que usan fibra y son HD y se traban los canales y no todos los técnicos le saben a la fibra, porque con mi falla el primero que vino dijo que no podía el y el segundo no arreglo nada y ya nadie a venido a arreglar y no tengo nada ahora

  • franzgy Franz Gysel (@franzgy) reportó

    @Megacable Hola llevo 13 días esperando la instalación y nada, hablo a su pésimo servicio al cliente y nadie me puede ayudar, puedo hacer algo más o cambiarme o mi mejor opción es buscar otra compañía.

  • graphissimo graphissimo (@graphissimo) reportó

    @javier_sanchz19 @infinitum Yo tengo #TotalPlay desde Mayo del año pasado y hasta ahora todo perfecto, pero porfa no te vayas con #Megacable también es una ****** como #Infinitum y porfa no les pagues nada y el mugroso moden tíralo a la basura

  • Irrelevangie Angie Irrelevante 🌿 (@Irrelevangie) reportó

    @Megacable Nah, pero me pasé al team @totalplaymx después casi 10 días con el internet de Megacable fallando y sin una solución rápida.

  • msalasuanl Miguel Salas (@msalasuanl) reportó

    @UnTalDannyMX Checa el índice de quejas en profeco, Megacable es de los que más tiene quejas y TotalPlay de quien hablas tan mal es de los que menos tiene, no digo que sea la mejor, tendría que probar otras opciones como Izzi o hasta VeTv o Sky pero en definitiva Megacable es de lo peor actual

  • SoyRicardoCR Ricardo Castañón (@SoyRicardoCR) reportó

    @Megacable Lamentablemente tengo 3 meses batallando con el Internet, subieron sus costos argumentando que sería para mejorar el servicio y claramente no lo es, deberían de condonar al menos 3 meses de renta del servicio ya que la publicidad es engañosa y muy mal servicio, no hay atención.