¿Está Megacable con problemas o cortes en San Juan Xilotzingo, Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Xilotzingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Xilotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan Xilotzingo, Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Juan Xilotzingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Xilotzingo y lugares cercanos:
-
Mujer_plata
(@MujerPlata) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Muy malo el servicio de @Megacable Cuatro días sin internet ni teléfono pfff! @AXTEL Según venían hoy y nada. #megacablepesimoservicio #noquieromegacable
-
Mario Hernandez
(@hernandezero) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MxMegacable @Megacable una ves más sin servicio de internet, ya es muy repetitivo y en plena contingencia dónde según estaban trabajando para que siempre tener el servicio.
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Les cancele el servicio hace días, me dieron carta de no adeudo, ademas de confirmar que por su pésimo servicio el tiempo que estuve con ustedes no debía pagar nada. Y sin embargo me acaban de hacer un cargo. Son unos #ladrones @Profeco cómo se les puede demandar
-
Jorge Piña
(@Jorge_Pina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco @Megacable ni siquiera permite cancelar un servicio de televisión extra. He intentado contactarlos y siempre está ocupado 🤨
-
Mujer_plata
(@MujerPlata) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pésimo servicio @Megacable Sin internet y sin teléfono y no contestan en su único número Voy a cancelar con ustedes. Estaba con @AXTEL y me pasaron sin preguntar. No sirve nada #MegaCable #malservicio
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Hola, ya he enviado toda la informcion por MD, quedo en espera de su respuesta. @Megacable @AXTEL @Profeco
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable Por ser una cliente migrado de @AXTEL no tienen respuestas. Tan bien que estaba con ustedes y fui a terminar con una empresa que solo miente, miente, miente. Sin una pizca de ética y empatia por el cliente, ayuda @Profeco
-
Dr. Reverb
(@DrReverb) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco @Megacable Pésimo servicio de Megacable, llevo esperando 20 días a que venga un técnico a un cambio de módem, hablo cada día y cada día me dicen que el mismo día queda solucionado, llevo así un rato. Es una burla de mal gusto y un abuso a los clientes.
-
Vaquero artificial.
(@da_melgarejo) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @AXTEL @AXTEL_SC Apenas van a hacer la migración, pero llevo dos días intentando dar de baja mi servicio y solo me dejan colgado.
-
Sabdi Yaremi🥑
(@sabdiyaremi) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable ya no sé con quien más quejarme tengo medio mes sin que me pongan la señal de la tv, ya pague la mensualidad @Profeco y no me dan respuesta , solo me dan largas, espero tener por lo menos un descuento el siguiente mes 🤬🤬🤬🤬
-
Kalín LM
(@Niktehaa) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable tengo 3 horas sin servicio y contando de Internet!!! Necesito el servicio !!!
-
Señor M
(@marmigac) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@AXTEL_SC, una pregunta, tengo desde el 8 de mayo sin internet porque apagaron (asi me dijeron) el nodo para migrarlo a megacable, que pasará con el cobro de servicio de esos días.
-
Fernanda Centeno ©
(@MaFerCenten0) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @Tiwoofy @AXTEL Yo lo que quiero es cancelar no que me solucionen nada, y como hice el contrato con axtel y no con ustedes como se procede, ya no quiero nada ya los tuve alguna vez y siempre fue un asco todo, donde cancelo yo no firme nada con mega cable
-
Hater
(@OsEmRoVa) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco ayúdame por favor con el servicio de @Megacable @MxMegacable por que es imposible hacer una cancelación de servicios. Llevo desde las 10 de la mañana intentando
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable necesito una respuesta. Yo tenia mi servicio con @AXTEL y tanto Axtel como @Megacable me han engañado @Profeco #profeco #megacable #axtel
-
Dr. Reverb
(@DrReverb) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Última actualización, sigo esperando a que llegue el técnico de @Megacable aún no pasan los 90 minutos de que debían llegar (4:30 PM). No pierdo la fe, el día 19 es el bueno! @Profeco
-
A. V. V.
(@_AVillaV) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pinche Megacable, en FX, AMC y SONY pasan todos los días la trilogía de Hombres De Negro. No sé si es queja.
-
Mujer_plata
(@MujerPlata) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pésimo servicio @Megacable Tengo 4 días sin teléfono ni wifi Quedaron de venir hoy de 9 a 11 am y nada. @AXTEL #noquieromegacable #megacableapesta
-
Fernanda Centeno ©
(@MaFerCenten0) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Quiero cancelar mi servicio que originalmente era @AXTEL y era maravilloso ahora hace un a semana es @Megacable por que se unieron, a donde cancelo mi servicio yo no quiero trabajar con mega cable
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Sin servicios ni uno. Se que no es novedad con ustedes. Pero al rato quieren cobrar por algo que no sirve, no es justo.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Gutierrez
(@gucaju) reportó
@Megacable que manera de perder clientes por omitir hacer caso a los reclamos de falta de servicio que barbaros, yo cliente de varios años ignorado completamente. Tan solo de mi coto 10 vecinos comenzaron con el cambio a otra compañía. Espero nunca volver a contratarlos
-
JAIME BALDERAS
(@JAIMEBA21243327) reportó
@malvarezvargas @Megacable Libre competencia, cambiar de empresa y que se queden con su mal servicio.
-
Camilo Morales
(@Camilo11mora) reportó
@Megacable En 2 horas se a hido 3 veces su servicio de internet. Ya basta todos los días es lo mismo con ustedes. Que bueno que esta ves no pague el año adelantado. Decidido mr cambio de compañia estoy hasta la madre de su servicio de ******.
-
Amita
(@metalnoia) reportó
@Megacable pésimo servicio al cliente, llevo 4 reportes y no me han podido resolver el problema. Y todavía pésimo que WA sea el único canal de comunicación.
-
Erika Ch
(@ErikaChavezAD) reportó
@malvarezvargas @Megacable Dónde vivo tenemos 1 año y medio con problemas, lo peor es que como hay un contrato con Megacable es difícil encontrar otro compañía del mismo servicio, seguro dieron una comisión para hacer este tipo de acuerdos
-
sandro
(@slopezdejesus1) reportó
@malvarezvargas @Megacable Estos hijos de pura son los más malos del mundo, mal servicio a eso súmale la arrogancia de todos sus malditos empleados en las sucursales chinguen a su madre cada que respiren .l.
-
Ghost Girl
(@badgirl_inlove) reportó
Jamas contraten de el "servicio" de @Megacable, a menos que quieras esperar más de una semana a que vengan a instalarte y tratar con su personal ineficiente qué te da largas y no tiene ni remota idea qué hacen ahí. @Profeco deberían actuar ante tal situación. Es nefasto.
-
Rosse Arvizu
(@rosseZita) reportó
@Megacable terrible su servicio por fibra óptica, desde que nos cambiaron continuamente falla. Y sus amables asesores se molestan porque se reportan las fallas. @AtencionProfeco
-
Como para qué 💚💜💗
(@Claushbo) reportó
@Megacable Creo que cancelaré su servicio y me iré con totalplay, ustedes no resuelven, es más, ni siquiera contestan.
-
Alejandra Cortés
(@AleStardustMx) reportó
Llevo casi dos días sin internet, sin señal de tv. Lo que se traduce en; cero #F1, nada de #SDCC22, ni hablar de ver películas o series. Gracias @Megacable, tus servicios y trabajadores, como siempre, deficientes y de poca ayuda.