Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 04/18/2024 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. E-mail (14%)

    E-mail (14%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgarzanr Marco Garza (@mgarzanr) reportó

    @ayudaizzi Me migraron a la fuerza a su servicio desde Axtel. Luego de ello, no respetaron la oferta que tenía con Axtel; y quitaron la simetría del servicio de internet. Lo peor, debo seguir pagando lo mismo que antes.

  • dgongora710 Daniel Gongora (@dgongora710) reportó

    @izzi_mx resulta que como axtel ahora es parte de Izzi no me pueden hace modificaciones en mi servicio por que deben de cumplir 12 meses cuando llevo mas de 4 años con el servicio contratado con axtel

  • mejiamercader 3M (@mejiamercader) reportó

    @ayudaizzi te odio!! Te extraño @axtel Pésimo servicio el de #izzi Nunca tengo servicio!! @izzi_mx

  • docviera elmédico (@docviera) reportó

    @Profeco verifiquen Izzi en Mty, es un mugrero. Estábamos con Axtel y sin avisar nos cambiaron. Pésimo servicio. @ayudaizzi Al reportar fallas, contestan con puras mentiras y no resuelven nada. @izzi_mx Es un fraude

  • mgarzanr Marco Garza (@mgarzanr) reportó

    @ayudaizzi Me migraron a la fuerza a su servicio desde Axtel. Luego de ello, no respetaron la oferta que tenía con Axtel; y quitaron la simetría del servicio de internet. Lo peor, debo seguir pagando lo mismo que antes.

  • Mian_tigre Mian (@Mian_tigre) reportó

    @sg_pero @CruzEnede @TELMEXSoluciona Yo como extraño Axtel , si era un servicio de calidad . Estás compañías que quedan están a un nivel super bajo

  • duopp2 ⚧Elpidio Rangel 🏳️‍🌈🇲🇽🇵🇸💚#OBRADORISTA (@duopp2) reportó

    @Megacable De las oficinas en Av. Amsterdam, Tejeda, Corregidora, Qro. Ni como quejarse, aparte de no querer cambiar de plan, hasta se burlan de uno. Soy transitorio de Axtel y me obligaron a estar 1año con este plan pero ustedes nunca cumplieron el mínimo de 100G que sí cumplía Axtel.

  • LuxAeternaSB Javier SB (@LuxAeternaSB) reportó

    @FreundCarlos @valdiviagm @infinitum Axtel ya no da servicio de internet. Se lo vendió sa izzi. Suerte con eso.

  • ezekielo Ezequielo Pineda (@ezekielo) reportó

    No contraten #Axtel ni tampoco @izzi_mx @ayudaizzi llevo 3 meses sin servicio de telefonía en mis 2 líneas. Llega en una factura el cobro y para servicio las dividieron en 2 cuentas. Meses cobrándome sin tener servicio, como no puedo marcar 051, no puedo migrar a otro proveedor.

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @Telefonia_MX Efectivamente sólo es donde haya fibra de Axtel, te aparece al confirmar el CP. Antes era velocidad de 200 Mbps, y ale subieron bastante. Solo falta espera a que no haya reportes que trás 5 TB de descarga te suspenden servicio como otros.