Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Zapopan, Estado de Jalisco 11/27/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • Kaisermagnus Andres Cabrera 🇲🇽 (@Kaisermagnus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Alguien más tiene problemas con Axtel?

  • The1nOnlyJohnny Johnny G (@The1nOnlyJohnny) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @ayudaizzi te contrate para deshacerme de Megacable, me pusieron fibra optica y me dijeron que el servicio era el mismo que Axtel… Y ahora me dicen que no es cierto, que mi velocidad de conexion no es simetrica… Me ayudas o voy con Profeco?

  • OCTAVIOAVILACH OCTAVIOAVILACHAURAND (@OCTAVIOAVILACH) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC @MegacableGDL contrate servicio con Axtel, no tengo servicio hace una semana, Axtel dice que le toca a Megacable, Megacable dice que le toca a Axtel. Yo contrate con Axtel y no se hace responsable. Exijo una solución a mi problema. Tomen su responsabilidad.

  • bolita200 Ale López (@bolita200) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Yo estaba con Axtel sin ningún problema hasta que me cambiaron la cuenta con ustedes, en serio el peor servicio de internet en Guadalajara

  • refaccionariarj REFA Rj (@refaccionariarj) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @MetroCarrierMx somos clientes que @AxtelCorp nos migró a megacable pero desde septiembre dejaron nuestro servicio en el limbo quien nos tienen que atender esta fallando el servicio el teléfono es 3335624738 axtel y factura megacable 3640004208 urgeee!

  • ilovebooks1812 Alberto G (@ilovebooks1812) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Si quieres tener el mejor internet y el mejor servicio al cliente NO CONTRATES @Megacable arruinaron el servicio que tenía en Axtel

  • somebeardedude Mike Soltero (@somebeardedude) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    El servicio de @AXTEL_SC sigue fallando en #Guadalajara y no se ve para cuando... u.u #Axtel

  • heyhonga (A)lgoritmo del ritmo (@heyhonga) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Ay pinche día culero y pinche dinero y pinche Axtel y pinche renta cara y pinche vida y pinche pandemia

  • The1nOnlyJohnny Johnny G (@The1nOnlyJohnny) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @Megacable, tu servicio es TAN malo, que literal me voy a mudar a una ciudad donde no me puedas alcanzar… Yo era feliz con @AXTEL_SC y llegaste a cagarla… Cómo le hago para cancelar?

  • RicardoSanSand Ricardo Sán Sandoval (@RicardoSanSand) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Nunca tuve problemas de internet hasta que Axtel se vendió a @izzi_mx #pésimo servicio, sin internet y con clases y trabajo que no se puede hacer.. @Profeco

  • Brisa_M_Alvarez Brisa M. Alvarez (@Brisa_M_Alvarez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @izzi_mx Primero logren tener servicio y luego hacen promociones. AXTEL era la única compañía buena de internet y le dieron en su madre 😑😑😑

  • itsmelpomene Nashe y su rasho láser (@itsmelpomene) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Megacable es lo peor que le pudo pasar a Axtel

  • AbrilLazoGomez Abril Lazo Gómez (@AbrilLazoGomez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Te odio @izzi_mx ! Extraño montones a mi querido Axtel. El servicio pésimo, muuuuy lento y no avisaron absolutamente nada. Solo me llegó amablemente la cuenta para hacer mi pago. ¿ Qué proveedor me recomiendan?

  • enriquemzo Enrique (@enriquemzo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Cómo va @Axtel en #Zapopan? Ya les solucionaron el servicio? Sea #Axtel o sea @izzi_mx nadie me ha dicho por qué no tengo servicio de tv

  • Kaisermagnus Andres Cabrera 🇲🇽 (@Kaisermagnus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx ofreces servicio simétrico para uso residencial? El servicio de Axtel (ahora) Izzi es una porquería.

  • Deskeitor Victor González (@Deskeitor) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    ... más me dan largas y me hacen perder tiempo, y Axtel ni siquiera la llamada me reciben. ¿Ya estan abiertas sus oficinas para interponer la queja a estas dos compañías?

  • mariraar MariCarmen Ramírez (@mariraar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @izzi_mx quiero comentar por este medio que estoy totalmente decepcionada por su servicio. Durante mucho años estuve con Axtel y NUNCA tuve problemas de conexión en internet. Ahora que @izzi_mx lo compra me falló el internet en plena clase y me dicen que

  • raquelfloval RaquelFloresValdivia (@raquelfloval) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Me dicen en atención al cliente de @AXTEL_SC que en automático cobraron un servicio de cerrajería para mi domicilio, mismo que no fue solicitado, ni autorizado. Se incrementó en exceso el costo mi factura así en automático. Me ayudas @Profeco

  • migueld03483638 miguel de la cruz (@migueld03483638) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @AngelytoPoblano Axtel! Ya tengo dos años con ellos pago domiciliado programación básica una tele 30 megas fibra óptica todas las llamadas celulares y larga distancia canada EU por 680 pesos al mes y cualquier problema te lo solucionan en 24 horas máximo

  • Deskeitor Victor González (@Deskeitor) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Profeco, tengo una situación con @MegacableGDL y @AXTEL_SC. Una absorbió a la otra, mi contrato cancelado desde 2019 no se proceso como tal, y ahora me estan cobrando un adeudo de 7 meses. Ya llamé, hable por chat y acudí a sucursal y no me dan respuesta ni información, nada...

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Extropiano Einskaldir Escalante (@Extropiano) reportó

    @ayudaizzi Buenas tardes ahora Axtel pertenece a Izzi cómo va a quedar mi servicio? Me van ajustar mi cuenta porque veo que el servicio 100mbps es más barato que con Axtel y por último porqué llegó tanto spam de confirmación de domiciliación ? Espero no me hayan cobrado 16 veces

  • luisisra01 Luis Andrade (@luisisra01) reportó

    @Aura_ Con intermitencias y los de soporte de Izzi no saben nada acerca de Axtel; el portal de izzi te pide chatear con algún ejecutivo y el chat solo salta el bot para nuevas contrataciones y preguntas frecuentes.

  • saulogia Alex Sau (@saulogia) reportó

    Descrubrí que (afortunadamente) mi servicio aún corre sobre #axtel. Ya tuve que crear mi cuenta en el portal de #izzi; únicamente diré que es evidente que NO existió la capacidad entre los 2 proveedores de lograr una migración de usuarios indolora a sus clientes.

  • MaruMarti Maru Martí (@MaruMarti) reportó

    @izzi_mx En lugar de nuevos servicios deberia de arreglar los existentes !! Decir PESIMO servicio es poco. llevo 24 hrs de enterarme que mi cuenta Axtel paso con ustedes, y desde ese momento he perdido 5 hrs en el tel, 6 ejecutivos mal capacitados, 2 folios, 1 correo y yo si SIN SERVICIO!

  • hobbes313 Hobbes (@hobbes313) reportó

    @ReyPeatonMX @ayudaizzi Cada día que el servicio siga funcionando como cuando existía Axtel, es un día ganado.

  • fabiola9899 Fabiola Rodriguez A (@fabiola9899) reportó

    Mi internet paso de Axtel a Izzi..... fallas, fallas, fallas y de servicio nadie contesta....... por algo no lo habia contemplado para ser contratato y me lo imponen 🍳🍳🍳

  • codigocine Victor Uribe (@codigocine) reportó

    @Aura_ El servicio de Axtel (ahora IZZI con fibra) al menos en la zona centro de la cdmx no ha tenido ningún problema en los últimos meses. La única queja es que IZZI no ha completado la migración de usuarios axtel, no deja darse de alta en su portal.

  • UnTalVictoria Fernando. (@UnTalVictoria) reportó

    @unhelado Desde el domingo que entró la migración de Axtel a Izzi, mi internet es un asco. Hoy vienen a instalar TotalPlay. HUYE MIENTRAS PUEDAS.

  • KarendeJesus06M Karen de Jesús M. (@KarendeJesus06M) reportó

    @ayudaizzi En mis 3 años con axtel, tuve problemas técnicos 2 veces únicamente , el cual al día siguiente los técnicos vinieron y se solucionó. Llevo 2 días sin servicio, tratando de comunicarme con ustedes y cuando al fin me contestan "se corta". ¿Quién me puede atender?

  • tacvbrocker tacvbrocker (@tacvbrocker) reportó

    Maldita sea el momento en el que Axtel vendió mi servicio a @ayudaizzi, 1hr intentando comunicarme con su estúpido servicio de atención a clientes para activar mi cuenta, cuando por fin me contestaron, me dejaron en espera 20min, después se "cortó la llamada"