Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 11/27/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • CarlosFelipe81 ⭕️CarlosFelipe™ (@CarlosFelipe81) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @albertoalca29 @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Pero firmaste aceptando la instalación en tu dom esa es la cosa.. No dejo de facturar Presenta tu baja en oficina... Te recomiendo lo arregles Por que te pega en buro.. Saludos!

  • MaFerCenten0 Fernanda Centeno © (@MaFerCenten0) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Quiero cancelar mi servicio que originalmente era @AXTEL y era maravilloso ahora hace un a semana es @Megacable por que se unieron, a donde cancelo mi servicio yo no quiero trabajar con mega cable

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable necesito una respuesta. Yo tenia mi servicio con @AXTEL y tanto Axtel como @Megacable me han engañado @Profeco #profeco #megacable #axtel

  • Angie_Ronquillo Ángeles Ronquillo Blanco (@Angie_Ronquillo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El drama con el proveedor de internet. Contraté @AXTEL hace una semana y ya me cobraron el primer mes de servicio. Hace tres días dejó de funcionar. Imposible contactarlos y resulta que ahora debo esperar a que @Megacable decida atendernos porque compraron a @Axtel. @Profeco

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Muy malo el servicio de @Megacable Cuatro días sin internet ni teléfono pfff! @AXTEL Según venían hoy y nada. #megacablepesimoservicio #noquieromegacable

  • gancedojavier Javier Gancedo (@gancedojavier) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC pésimo servicio me avisaron que tienen que cambiar el módem, me dejaron esperando más de 2 horas y no llegaron sigo sin teléfono ni internet

  • da_melgarejo Vaquero artificial. (@da_melgarejo) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable @AXTEL @AXTEL_SC Apenas van a hacer la migración, pero llevo dos días intentando dar de baja mi servicio y solo me dejan colgado.

  • monterrosasa alfredo monterrosas (@monterrosasa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Megacable sigue con sus fallas de internet y para reportarlas son 15 min. De espera y el problema persiste

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Pésimo servicio @Megacable Sin internet y sin teléfono y no contestan en su único número Voy a cancelar con ustedes. Estaba con @AXTEL y me pasaron sin preguntar. No sirve nada #MegaCable #malservicio

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable @Profeco Hola, ya he enviado toda la informcion por MD, quedo en espera de su respuesta. @Megacable @AXTEL @Profeco

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Pésimo servicio @Megacable Tengo 4 días sin teléfono ni wifi Quedaron de venir hoy de 9 a 11 am y nada. @AXTEL #noquieromegacable #megacableapesta

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable necesito una respuesta por favor. Soy un cliente migrado de @AXTEL y no me están respetando el servicio y el precio. @Profeco ayuda por favor

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Como se puede solicitar la devolución de mi dinero, sino me están dando servicios y además, ya que era cliente @AXTEL ni siquiera me están dando lo que tenia antes. Por teléfono solo dicen espere, pero días sin solución, exijo un rembolso total. Ayuda @Profeco

  • ARGAXR yopi (@ARGAXR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL @AXTEL_SC ya que te fuiste como las 🐀 por la 🕳 y nos vendiste con él peor @Megacable, hubieras vendido tu ingeniera o tu forma de trabajo tan eficiente como la que proporcionabas,@Megacable es un asco llevo 4 días sin servicio y no llega su mentado técnico @Profeco

  • abscar ABSCAR (@abscar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC hola mi internet no sirve el módem tiene alarma me he pasado horas llamando al teléfono de reportes y chat y nada, ve en la respuesta que dan que es la única manera de contacto. AHORA QUE HAGO

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable Por ser una cliente migrado de @AXTEL no tienen respuestas. Tan bien que estaba con ustedes y fui a terminar con una empresa que solo miente, miente, miente. Sin una pizca de ética y empatia por el cliente, ayuda @Profeco

  • marmigac Señor M (@marmigac) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC, una pregunta, tengo desde el 8 de mayo sin internet porque apagaron (asi me dijeron) el nodo para migrarlo a megacable, que pasará con el cobro de servicio de esos días.

  • _carmmmy Sunshine🌞 (@_carmmmy) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    Me quiero ir a vivir con mi hermana a CDMX, nomás porque tiene Axtel, ****** internet cabron y porque su departamento tiene una vista muy padre 🥴🥴

  • Iulius_BR Iulius Barrera (@Iulius_BR) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable me pueden apoyar con mi servicio de internet, fallo desde las 5 pm Tenia Axtel y me hicieron migración, Cuenta Axtel: 14777328 Cuenta Megacable: 3620001838

  • MaFerCenten0 Fernanda Centeno © (@MaFerCenten0) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @Tiwoofy @AXTEL Yo lo que quiero es cancelar no que me solucionen nada, y como hice el contrato con axtel y no con ustedes como se procede, ya no quiero nada ya los tuve alguna vez y siempre fue un asco todo, donde cancelo yo no firme nada con mega cable

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabtenoch Tenoch (@fabtenoch) reportó

    @izzi_mx No sirve su servicio!! constantemente falla, y no entiendo desde que son dueños de axtel pasa esto, antes, nunca!!

  • Ryoga Ryoga Hibiki (@Ryoga) reportó

    por cierto una nueva actualización d su nefasto módem que les estan "actualizando" a los clientes de #axtel los peneques de @izzi_mx tampoco sirve correctamente la red, los puertos están disociados entre sí, asi que si tienes más de un hop de distancia en un disp. también valiste

  • laanacrusa Claudia Jiménez (@laanacrusa) reportó

    @izzi_mx tenía axtel y cancele el servicio. ya está todo pagado pero recibí una factura que dice que debo 174 pesos y los quiero pagar pero mi cuenta ya no la reconoce el sistema. que hago? hoy es la fecha límite.

  • altermonkey1 GALLARDO™ (@altermonkey1) reportó

    @paulonner @Telcel Ya estoy hasta la madre de esos hijos de ****. Lo peor es que todos los malditos servicios en México son cagada. Estaba a toda madre con Axtel hasta que lo compraron y también lo hicieron ******

  • VaneDieKatze Vane Katze (@VaneDieKatze) reportó

    @izzi_mx Me acaba de llegar mi recibo de lo que era mi servicio de axtel. Tenía domiciliado mi pago con Axtel. ¿Necesito hacer algo para que siga así?

  • guichol Wichol (@guichol) reportó

    @MyAngela04 @AXTEL @izzi_mx Y ojalá te vaya mejor que a mi. Parece que me hacen un favor. Me bajaron la velocidad y me cobraron el mismo paquete que tenía de Axtel mucho más rápido y consistente.

  • VaneDieKatze Vane Katze (@VaneDieKatze) reportó

    @ayudaizzi Me acaba de llegar recibo de lo que solía ser mi servicio de Axtel. Tenía domiciliado mi pago. ¿Sigue siendo automático el pago o necesito hacer algo ahora que cambió a izzi?

  • clemenflores2 Clemente Flores (@clemenflores2) reportó

    @CarolinaPadron @ayudaizzi @izzi_mx Osea usted es de los migrados de axtel,aquí en monterrey yo también,pero si tengo Internet lo que esta fallando es el teléfono,tiene mas de 1 semana que no entran llamadas,hablas a servicio al cliente y no te resuelven nada,de hecho la empresa izzi esta en la lista negra profeco

  • LaBolitaRoja Paty Montoto (@LaBolitaRoja) reportó

    @ayudaizzi El incidente es la misma razón por la que los cambié por Axtel: pésimo internet. De alguna manera lograron poner lento lo que recibieron de Axtel.

  • Astronantua Antua (@Astronantua) reportó

    @ratalia666 Axtel murió y estaba buenísimo, sigo teniendo mi plan, pero me cambié de domicilio e IZZI mató mi plan y me van a poner uno de 100mb por $550. No se cuanto me den de subida, pero me dijeron que no es simétrico como lo era Axtel :(