Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 12/04/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • mesonsacristia Mesones Sacristia (@mesonsacristia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Les compartimos nuestro número telefónico alterno 5-73-44-72, ante el lamentable servicio de @AXTEL @AXTEL_SC para otorgar la portabilidad de nuestras líneas institucionales.

  • ARGAXR yopi (@ARGAXR) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Profeco @AXTEL @AXTEL_SC, me quito el servicio de internet, sin notificarme, argumenta que los servicios que prestaban se los vendió a Megacable, y no tienen forma de re conectarme. Ayuda!!

  • bebelljud Bebell (@bebelljud) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC @AXTEL tengo falla con 2 líneas que tengo de negocio con ustedes... En ambos casos estando en la llamada se corta a los 30 segundos máximo 1 minuto....

  • ciccio2903 Jacob Bravo (@ciccio2903) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Bitácora del capitán Obeso: Día 5 de cuarentena. La reclusión me orilla a una introspección obligada, llevo toda la mañana llorando. Ya no hay nutella en casa y me urge ir al podólogo. Estoy considerando subir un TikTok. Chinga tu madre Axtel Extremo.

  • Riviello Out of context Fernando Riviello (@Riviello) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    No llevo ni un mes con @AXTEL convertido en @Megacable y ya los odio. Y sólo quiero hacer un cambio de domicilio. Oh, mi México Mágico.

  • Riviello Out of context Fernando Riviello (@Riviello) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El caso Axtel-Megacable, o cómo perder la fidelidad de un chingo de clientes.

  • charlyoropeza Carlos Oropeza (@charlyoropeza) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable llevo un mes que me migrado de Axtel a MEGACABLE y no han logrado ponerme en las dos TVs que tengo el mismo servicio que tenía !! Ya tengo Ticket [#232530]

  • mesonsacristia Mesones Sacristia (@mesonsacristia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Exigimos que @AXTEL @AXTEL_SC nos devuelva nuestras líneas de teléfono, especialmente 2222324513 nos han afectado enormemente sin ofrecer una respuesta a nuestra solicitud. @cofetel @quejascofetel

  • JhonathanM117 Jhonathan (@JhonathanM117) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC es tan pinche malo que ni siquiera me pueden cobrar el servicio el cual ya cortaron pero ni el recibo me han mandado 😡

  • JhonathanM117 Jhonathan (@JhonathanM117) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Me quejaba del servicio de @TELMEXSoluciona y me fui a @AXTEL_SC MÍNIMO EN TELMEX ME CONTESTABAN EL TELÉFONO 😡

  • chamacah Guadalupe Hinojosa (@chamacah) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable recientemente cambiaron los modems de Axtel que yo tenía. La calidad de la imagen ha empeorado en los canales nacionales. Por tel tienen personal mal capacitado, cuya alternativa es sólo pagar más . ¡¡TOTAL DESACUERDO!!

  • CarlMich Lic. Chambitas (@CarlMich) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC amanecimos sin servicio de internet

  • erikOchoaMunoz Erik Ochoa Muñoz /El Ingrediente (@erikOchoaMunoz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC tampoco se puede pagar con tarjeta vía telefónica, no me mandan la factura nueva, no la puedo consultar en línea, que clase de servicio es el que dan @quejascofetel

  • FabioCamachoG Fabio 🦠 Guerrero (@FabioCamachoG) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay

  • ciccio2903 Jacob Bravo (@ciccio2903) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL @AXTEL_SC llevo media hora esperando que alguien me conteste en el número de atención a clientes y nadie toma mi llamada, necesito apoyo para levantar un reporte de falla en mi servicio de internet.

  • JuanMan97986 Juan Manuel Perez A (@JuanMan97986) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @VerdinMaru @Megacable Yo me cansé de tan horrible servicio Maru por eso ahora no tengo internet ni tv con ellos son un 🤮 mejor prueba con Izzi o Axtel porque Telmex está en las mismas 🤦🏻 excelente tarde Querubina 😘

  • sergio_rojo23 SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @infinitum 3ra vez en el año me quede sin servició,esta vez llevo 3 semanas,1 hr diaria en llamadas reportándolo sin éxito @ #puebla.Alguien se puede hacer cargo. Necesito opciones de mejora en el servicio,de plano la opción es cambiarme a @axtel @UltranetOficial

  • hilda125 hilda osorio (@hilda125) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC buenos días, nuevamente estoy sin servicio

  • erikOchoaMunoz Erik Ochoa Muñoz /El Ingrediente (@erikOchoaMunoz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC @Profeco @quejascofetel Axtel me cambiaron mi número de cuenta sin avisarme, tu oficina de Agua Azul no sabe nada q estoy al corriente y el call center de MTY me dice que lo suspendió porque no pagué pero nunca mandaron la nueva factura que mal servicio

  • little_miss_glo Miss G (@little_miss_glo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Desde ayer intento comunicarme con @AXTEL y @Megacable para que me expliquen esta broma de mal gusto. El call center de ambos sirve para lo mismo: NADA.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pita_CDMX15 Pita 🏠🇲🇽🇪🇸 (@Pita_CDMX15) reportó

    ¿Alguien a tenido algún beneficio con el cambio de Axtel a Izzi? Yo no, al contrario, perdí canales y velocidad de internet.

  • eldabg E (@eldabg) reportó

    @ayudaizzi Gracias. No pedí ayuda. Comenté que desde que ustedes nos secuestraron de Axtel, cada semana el servicio es peor y peor. No se que vamos a resolver al final, pero no estamos contentos y ya se los había hecho saber. Y ahora veo un montón de gente sin servicio en pandemia 🤔

  • juancervantes20 Juan (@juancervantes20) reportó

    @ayudaizzi , que horror el momento en que tomaron Axtel, son un chiste de mal gusto, 7 días sin conexión y mandan técnicos sin herramientas, después reagendan para 4 días después, para un total, si, de 11 días sin conexión 👏👏👏👏

  • Rockotown Rodrigo (@Rockotown) reportó

    Por favor! NO CONTRATEN @izzi_mx es una porquería de servicio. En todo el mes de diciembre tuve fallas durante más de la mitad del mes. Compraron Axtel y por ahorrarse dinero no contrataron a buena parte de su personal y la gente que tienen NO sabe instalar ni solucionar.

  • stoneoceans baby blue (@stoneoceans) reportó

    @soykarenkruger yo tenia axtel pero ahora es parte de izzi y la verdad es que si he notado que ha bajado de calidad pero no esta TAAN mal.. y muchos me han dicho que totalplay esta mejor y que no han tenido problemas

  • fredydoming Alfredo Domínguez Ramos (@fredydoming) reportó

    ¿Soy yo o el internet sea Izzi o Axtel en México cada vez va más lento?

  • Matias16352977 Matias (@Matias16352977) reportó

    @Marco___126 @02jisungz @JuanSGuarnizo Hermano, creo que hablas sin saber, telmex maneja dos tecnologías, cobre y fibra óptica, con cobre es horrible, con fibra es otro pedo, es la mejor con fibra siendo que axtel ya no existe, ni totalplay le llega a telmex con fibra hermano, solo busca que hasta te dan megas de mas

  • elGuill3 Guille (@elGuill3) reportó

    @juanchanclass @ayudaizzi @izzi_mx Si tengo vecino, no se si tenga que ver que vengo de axtel. Eso si el servicio de izzi es lamentable.

  • LucyAguileraM Lucy. (@LucyAguileraM) reportó

    @izzi_mx Buenas tardes, yo fui cliente Axtel, lo elegí porque ofrecían exactamente lo que necesitaba. Ahora, a partir de ayer cambiaron el módem, YA NO TENGO LOS CANALES que veía, no es la misma velocidad de Internet NO ES LO QUE YO CONTRATÉ. Me parece injusto salir perdiendo al cambiar.

  • javchac Javier Chacón (@javchac) reportó

    @izzi_mx Yo era cliente Axtel y jamás tuve algún problema o situación que no me resolvieron enseguida. Me cambiaron con @izzi_mx y en mi primer mes me cobran de más y llevo 15 días solucionando esto y simplemente ustedes no tienen la capacidad de atención al cliente. @Profeco