Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 12/10/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • mesonsacristia Mesones Sacristia (@mesonsacristia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Les compartimos nuestro número telefónico alterno 5-73-44-72, ante el lamentable servicio de @AXTEL @AXTEL_SC para otorgar la portabilidad de nuestras líneas institucionales.

  • CarlMich Lic. Chambitas (@CarlMich) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC amanecimos sin servicio de internet

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable necesito una respuesta por favor. Soy un cliente migrado de @AXTEL y no me están respetando el servicio y el precio. @Profeco ayuda por favor

  • Riviello Out of context Fernando Riviello (@Riviello) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El caso Axtel-Megacable, o cómo perder la fidelidad de un chingo de clientes.

  • ciccio2903 Jacob Bravo (@ciccio2903) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL @AXTEL_SC llevo media hora esperando que alguien me conteste en el número de atención a clientes y nadie toma mi llamada, necesito apoyo para levantar un reporte de falla en mi servicio de internet.

  • chamacah Guadalupe Hinojosa (@chamacah) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable recientemente cambiaron los modems de Axtel que yo tenía. La calidad de la imagen ha empeorado en los canales nacionales. Por tel tienen personal mal capacitado, cuya alternativa es sólo pagar más . ¡¡TOTAL DESACUERDO!!

  • monterrosasa alfredo monterrosas (@monterrosasa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Megacable sigue con sus fallas de internet y para reportarlas son 15 min. De espera y el problema persiste

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Como se puede solicitar la devolución de mi dinero, sino me están dando servicios y además, ya que era cliente @AXTEL ni siquiera me están dando lo que tenia antes. Por teléfono solo dicen espere, pero días sin solución, exijo un rembolso total. Ayuda @Profeco

  • ciccio2903 Jacob Bravo (@ciccio2903) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Bitácora del capitán Obeso: Día 5 de cuarentena. La reclusión me orilla a una introspección obligada, llevo toda la mañana llorando. Ya no hay nutella en casa y me urge ir al podólogo. Estoy considerando subir un TikTok. Chinga tu madre Axtel Extremo.

  • JhonathanM117 Jhonathan (@JhonathanM117) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC es tan pinche malo que ni siquiera me pueden cobrar el servicio el cual ya cortaron pero ni el recibo me han mandado 😡

  • Angie_Ronquillo Ángeles Ronquillo Blanco (@Angie_Ronquillo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El drama con el proveedor de internet. Contraté @AXTEL hace una semana y ya me cobraron el primer mes de servicio. Hace tres días dejó de funcionar. Imposible contactarlos y resulta que ahora debo esperar a que @Megacable decida atendernos porque compraron a @Axtel. @Profeco

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable necesito una respuesta. Yo tenia mi servicio con @AXTEL y tanto Axtel como @Megacable me han engañado @Profeco #profeco #megacable #axtel

  • Riviello Out of context Fernando Riviello (@Riviello) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    No llevo ni un mes con @AXTEL convertido en @Megacable y ya los odio. Y sólo quiero hacer un cambio de domicilio. Oh, mi México Mágico.

  • JuanMan97986 Juan Manuel Perez A (@JuanMan97986) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @VerdinMaru @Megacable Yo me cansé de tan horrible servicio Maru por eso ahora no tengo internet ni tv con ellos son un 🤮 mejor prueba con Izzi o Axtel porque Telmex está en las mismas 🤦🏻 excelente tarde Querubina 😘

  • charlyoropeza Carlos Oropeza (@charlyoropeza) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable llevo un mes que me migrado de Axtel a MEGACABLE y no han logrado ponerme en las dos TVs que tengo el mismo servicio que tenía !! Ya tengo Ticket [#232530]

  • mesonsacristia Mesones Sacristia (@mesonsacristia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Exigimos que @AXTEL @AXTEL_SC nos devuelva nuestras líneas de teléfono, especialmente 2222324513 nos han afectado enormemente sin ofrecer una respuesta a nuestra solicitud. @cofetel @quejascofetel

  • CarlosFelipe81 ⭕️CarlosFelipe™ (@CarlosFelipe81) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @albertoalca29 @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Pero firmaste aceptando la instalación en tu dom esa es la cosa.. No dejo de facturar Presenta tu baja en oficina... Te recomiendo lo arregles Por que te pega en buro.. Saludos!

  • ARGAXR yopi (@ARGAXR) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Profeco @AXTEL @AXTEL_SC, me quito el servicio de internet, sin notificarme, argumenta que los servicios que prestaban se los vendió a Megacable, y no tienen forma de re conectarme. Ayuda!!

  • abscar ABSCAR (@abscar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC hola mi internet no sirve el módem tiene alarma me he pasado horas llamando al teléfono de reportes y chat y nada, ve en la respuesta que dan que es la única manera de contacto. AHORA QUE HAGO

  • ARGAXR yopi (@ARGAXR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL @AXTEL_SC ya que te fuiste como las 🐀 por la 🕳 y nos vendiste con él peor @Megacable, hubieras vendido tu ingeniera o tu forma de trabajo tan eficiente como la que proporcionabas,@Megacable es un asco llevo 4 días sin servicio y no llega su mentado técnico @Profeco

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeblancom Jorge Blanco (@jorgeblancom) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx podrían ser tan amables de explicar el por qué no tenemos servicio? Desafortunadamente desde que Axtel desapareció, su servicio deja TANTO que desear... pero bueno, qué esperábamos si son parte de la basura de grupo TELEVISA.

  • evelin_greipy Evelin Greiipy 🏳️‍🌈 (@evelin_greipy) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @norvaib Ejemplo, en mi depa jaba muy bien izzi pero ahora en casa de mis papas izzi es lo peor y tuve que contratar totalplay. No es tanto la compañía es que tanta señal llega a tu sona y cuál compañía tiene mejor señal ahí. Yo recomiendo totalplay o axtel. Pero depende de la zona

  • ArtifexFilipa ARTIFEX FILIPA (@ArtifexFilipa) reportó

    @LaPalina @ayudaizzi @izzi_mx Por queeee! Con Axtel nunca, nunca tuve problema. Lo compran y ya van 5 fallas en menos de un año. Que porquería......

  • nerostarmoon nerostarmoon (@nerostarmoon) reportó

    @ffabela Tuve Telmex por años. Me fallaron pocas veces pero esas pocas fueron memorables, una de ellas fue dejarme 1 mes sin servicio. Tuve Axtel y cero problemas hasta que se convirtió en Izzi y los problemas iniciaron. Ahora probaré suerte con Totalplay y que Diosito me agarre confesada

  • newalfer Don Incredulo (@newalfer) reportó

    @gawed @izzi_mx Básicamente nuestro servicio está secuestrado, somos casos especiales si quieres modificar tu oferta. Deberás primero dejar de ser caso Axtel y convertir tu cuenta a una izzy. Para ello un técnico debe pasar a cambiar equipo, pero tendrás que pagar por la visita del técnico.

  • elGuill3 Guille (@elGuill3) reportó

    @gawed @newalfer @izzi_mx Uno de los ex técnicos de axtel me dijo que quitan la simetría en caso de que cambies de paquete, ya que saldrías de los “beneficios” que teníamos con Axtel (con las caídas de servicio ya ni se si son beneficios)

  • LValoro Liz Valoro (@LValoro) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi desde ayer esta mal el internet. Cuando era Axtel nunca presentó problemas, ¿nos pueden dar una explicación de por qué está tan mal la red?

  • ayudaizzi Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó

    @perezmandy Hola, cualquier duda o inconveniente con tu servicio Axtel enseguida verifico, solo por seguridad de tu información brindame por DM tu numero de cuenta y nombre del titular. *RaulT

  • oyevicoo Moroni (@oyevicoo) reportó

    @ayudaizzi Sin servicio de Internet ("Axtel") en la Narvarte - CDMX desde la mañana y puras respuestas de bot cual guerra sucia. @totalplaymx @TotalplayAyuda Pónganse chingones y díganle a este güero si todavía tienen de todo.

  • El_Lando_ El Lando (@El_Lando_) reportó

    @ayudaizzi Por el pésimo servicio y calidad. Para empezar yo contraté Axtel, y cuando la absorbieron hace unos meses la calidad es un asco. Te mando DM con los datos que me pides.