Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 11/26/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (33%)

    Wi-fi (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • little_miss_glo Miss G (@little_miss_glo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Desde ayer intento comunicarme con @AXTEL y @Megacable para que me expliquen esta broma de mal gusto. El call center de ambos sirve para lo mismo: NADA.

  • JhonathanM117 Jhonathan (@JhonathanM117) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC es tan pinche malo que ni siquiera me pueden cobrar el servicio el cual ya cortaron pero ni el recibo me han mandado 😡

  • mesonsacristia Mesones Sacristia (@mesonsacristia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Exigimos que @AXTEL @AXTEL_SC nos devuelva nuestras líneas de teléfono, especialmente 2222324513 nos han afectado enormemente sin ofrecer una respuesta a nuestra solicitud. @cofetel @quejascofetel

  • JuanMan97986 Juan Manuel Perez A (@JuanMan97986) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @VerdinMaru @Megacable Yo me cansé de tan horrible servicio Maru por eso ahora no tengo internet ni tv con ellos son un 🤮 mejor prueba con Izzi o Axtel porque Telmex está en las mismas 🤦🏻 excelente tarde Querubina 😘

  • charlyoropeza Carlos Oropeza (@charlyoropeza) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable llevo un mes que me migrado de Axtel a MEGACABLE y no han logrado ponerme en las dos TVs que tengo el mismo servicio que tenía !! Ya tengo Ticket [#232530]

  • bebelljud Bebell (@bebelljud) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC @AXTEL tengo falla con 2 líneas que tengo de negocio con ustedes... En ambos casos estando en la llamada se corta a los 30 segundos máximo 1 minuto....

  • ciccio2903 Jacob Bravo (@ciccio2903) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL @AXTEL_SC llevo media hora esperando que alguien me conteste en el número de atención a clientes y nadie toma mi llamada, necesito apoyo para levantar un reporte de falla en mi servicio de internet.

  • erikOchoaMunoz Erik Ochoa Muñoz /El Ingrediente (@erikOchoaMunoz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC tampoco se puede pagar con tarjeta vía telefónica, no me mandan la factura nueva, no la puedo consultar en línea, que clase de servicio es el que dan @quejascofetel

  • Riviello Out of context Fernando Riviello (@Riviello) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El caso Axtel-Megacable, o cómo perder la fidelidad de un chingo de clientes.

  • sergio_rojo23 SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @infinitum 3ra vez en el año me quede sin servició,esta vez llevo 3 semanas,1 hr diaria en llamadas reportándolo sin éxito @ #puebla.Alguien se puede hacer cargo. Necesito opciones de mejora en el servicio,de plano la opción es cambiarme a @axtel @UltranetOficial

  • erikOchoaMunoz Erik Ochoa Muñoz /El Ingrediente (@erikOchoaMunoz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC @Profeco @quejascofetel Axtel me cambiaron mi número de cuenta sin avisarme, tu oficina de Agua Azul no sabe nada q estoy al corriente y el call center de MTY me dice que lo suspendió porque no pagué pero nunca mandaron la nueva factura que mal servicio

  • chamacah Guadalupe Hinojosa (@chamacah) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable recientemente cambiaron los modems de Axtel que yo tenía. La calidad de la imagen ha empeorado en los canales nacionales. Por tel tienen personal mal capacitado, cuya alternativa es sólo pagar más . ¡¡TOTAL DESACUERDO!!

  • Lepal05 ن Lepal ن (@Lepal05) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @mmendez2 @PCPueblaCapital @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @Megacable @CFEmx En general esta ciudad de #Puebla esta peor que aquellas viejas vecindades llenas de tendederos, y cómo nadie pone orden cada rato los camiones de carga pesada se llevan los cables y nadie pone orden. Ya dirán qué hay cables desde principios de 1900 😠 y no es su perro.

  • CarlMich Lic. Chambitas (@CarlMich) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC amanecimos sin servicio de internet

  • hilda125 hilda osorio (@hilda125) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC buenos días, nuevamente estoy sin servicio

  • mesonsacristia Mesones Sacristia (@mesonsacristia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Les compartimos nuestro número telefónico alterno 5-73-44-72, ante el lamentable servicio de @AXTEL @AXTEL_SC para otorgar la portabilidad de nuestras líneas institucionales.

  • Rodopeca Rodolfo Perez Castue (@Rodopeca) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL @AXTEL_SC pésimo servicio telefónica 32 minutos para dar información de cambio de domicilio. pésimo!

  • Riviello Out of context Fernando Riviello (@Riviello) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    No llevo ni un mes con @AXTEL convertido en @Megacable y ya los odio. Y sólo quiero hacer un cambio de domicilio. Oh, mi México Mágico.

  • JhonathanM117 Jhonathan (@JhonathanM117) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Me quejaba del servicio de @TELMEXSoluciona y me fui a @AXTEL_SC MÍNIMO EN TELMEX ME CONTESTABAN EL TELÉFONO 😡

  • FabioCamachoG Fabio 🦠 Guerrero (@FabioCamachoG) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karen_gaudino Giuseppe (@karen_gaudino) reportó

    @Cerr0s Lo sé, muchos años fui team Axtel, pero cuando me cambié de casa "toooodooo se derruuuumbó..." Después aquí el año pasado se volvió megacable y pues shaaa, mal servicio, con fibra mejoró un poquitito ni es mucho...

  • Rathkainen ᚱ4ᛏᚺ Blackfoot (@Rathkainen) reportó

    @Alma_Madero_III En donde vivo telmex sigue con cobre, izzi ya tuve y es un servicio horrendo en todos los sentidos y no hay axtel

  • ultravpsycho ultravioleta (@ultravpsycho) reportó

    @Janormal es que ya pasé por Infinitum y asco, Izzi y asco y Axtel ya no existe. Solo me falta probar TotalPlay, contraté ese para checar como está y si no pues me pondré a llorar porque qué otras opciones hay?

  • jorgeblasio Jorge Blasio (@jorgeblasio) reportó

    @leogarciamx Axtel fue el mejor servicio de FTTH del país, y para su época, era mejor servicio que la mayoría de los proveedores de E.E.U.U. y Canadá.

  • ByakuyazKuchiki Ernesto Sandor 🐺 (@ByakuyazKuchiki) reportó

    @jorgeblasio @leogarciamx La verdad, yo tenía Axtel y era el mejor con su servicio simétrico, pero la verdad ya todo mundo usa datos, innecesario crear una red de puntos de acceso deberían dar otro beneficio +megas o licencia de antivirus o algo así como Telmex

  • Enrique_Juregui Enrique Jáuregui z (@Enrique_Juregui) reportó

    @ivonne68011 @Profeco No pasa nada, es una red completamente independiente de la red principal, no comparte velocidad, ni tienen acceso a nada. Es la misma estrategia qué axtel tuvo. Nada qué temer y nada que reclamar.

  • rikardink10 Rikardink (@rikardink10) reportó

    @MarcelaMarant Jajajajajajaja ese error es de novato! Yo lo aprendí el primer mes que me enteré que Izzi había comprado axtel y bueno, reclamé y vlv, tuve que pagar! Por eso lo domicilié

  • arturomagana Arturo MP (@arturomagana) reportó

    @EdviRubiO Pues entonces ya valió madre.....Axtel estaba muy chingona pero se fueron del país y los de izzi se quedaron con la infraestructura y la dejaron hecha una ****** como todos su servicios

  • CiudadanoMex3 CiudadanoMex (@CiudadanoMex3) reportó

    Hola @ayudaizzi el servicio que antes tenia con Axtel funcionaba bien y ahora que lo tienes tu…es malísimo. Y tus canales de ayuda…te saludan, expresas el problema y dejan de contestar. Pago 100mbps y recibo 8. Mal servicio muy malo.

  • rzeduardo86 Eduardo R (@rzeduardo86) reportó

    @luismalpizar @leogarciamx En un principio axtel tenía un user y pwd por default de admin o algo asi. Con el tiempo esto fue deshabilitado y para hacer cualquier cambio ya tenías que marcar a soporte y pedir un pwd temporal. Fue la razón principal por las que compre un router.