Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 12/14/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • gancedojavier Javier Gancedo (@gancedojavier) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC pésimo servicio me avisaron que tienen que cambiar el módem, me dejaron esperando más de 2 horas y no llegaron sigo sin teléfono ni internet

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable necesito una respuesta por favor. Soy un cliente migrado de @AXTEL y no me están respetando el servicio y el precio. @Profeco ayuda por favor

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable necesito una respuesta. Yo tenia mi servicio con @AXTEL y tanto Axtel como @Megacable me han engañado @Profeco #profeco #megacable #axtel

  • MaFerCenten0 Fernanda Centeno © (@MaFerCenten0) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Quiero cancelar mi servicio que originalmente era @AXTEL y era maravilloso ahora hace un a semana es @Megacable por que se unieron, a donde cancelo mi servicio yo no quiero trabajar con mega cable

  • _carmmmy Sunshine🌞 (@_carmmmy) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    Me quiero ir a vivir con mi hermana a CDMX, nomás porque tiene Axtel, ****** internet cabron y porque su departamento tiene una vista muy padre 🥴🥴

  • abscar ABSCAR (@abscar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC hola mi internet no sirve el módem tiene alarma me he pasado horas llamando al teléfono de reportes y chat y nada, ve en la respuesta que dan que es la única manera de contacto. AHORA QUE HAGO

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Pésimo servicio @Megacable Tengo 4 días sin teléfono ni wifi Quedaron de venir hoy de 9 a 11 am y nada. @AXTEL #noquieromegacable #megacableapesta

  • Iulius_BR Iulius Barrera (@Iulius_BR) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable me pueden apoyar con mi servicio de internet, fallo desde las 5 pm Tenia Axtel y me hicieron migración, Cuenta Axtel: 14777328 Cuenta Megacable: 3620001838

  • MaFerCenten0 Fernanda Centeno © (@MaFerCenten0) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @Tiwoofy @AXTEL Yo lo que quiero es cancelar no que me solucionen nada, y como hice el contrato con axtel y no con ustedes como se procede, ya no quiero nada ya los tuve alguna vez y siempre fue un asco todo, donde cancelo yo no firme nada con mega cable

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable Por ser una cliente migrado de @AXTEL no tienen respuestas. Tan bien que estaba con ustedes y fui a terminar con una empresa que solo miente, miente, miente. Sin una pizca de ética y empatia por el cliente, ayuda @Profeco

  • Angie_Ronquillo Ángeles Ronquillo Blanco (@Angie_Ronquillo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El drama con el proveedor de internet. Contraté @AXTEL hace una semana y ya me cobraron el primer mes de servicio. Hace tres días dejó de funcionar. Imposible contactarlos y resulta que ahora debo esperar a que @Megacable decida atendernos porque compraron a @Axtel. @Profeco

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @manolorodrigoMX @TotalplayAyuda Muchas gracias por la info. Lo. Voy a revisar por que cuando me pasé, me prometieron lo mismo que tenia con axtel y después nada y todo mal. Extraño axtel. 😔

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable @Profeco Hola, ya he enviado toda la informcion por MD, quedo en espera de su respuesta. @Megacable @AXTEL @Profeco

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Como se puede solicitar la devolución de mi dinero, sino me están dando servicios y además, ya que era cliente @AXTEL ni siquiera me están dando lo que tenia antes. Por teléfono solo dicen espere, pero días sin solución, exijo un rembolso total. Ayuda @Profeco

  • da_melgarejo Vaquero artificial. (@da_melgarejo) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable @AXTEL @AXTEL_SC Apenas van a hacer la migración, pero llevo dos días intentando dar de baja mi servicio y solo me dejan colgado.

  • marmigac Señor M (@marmigac) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC, una pregunta, tengo desde el 8 de mayo sin internet porque apagaron (asi me dijeron) el nodo para migrarlo a megacable, que pasará con el cobro de servicio de esos días.

  • ARGAXR yopi (@ARGAXR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL @AXTEL_SC ya que te fuiste como las 🐀 por la 🕳 y nos vendiste con él peor @Megacable, hubieras vendido tu ingeniera o tu forma de trabajo tan eficiente como la que proporcionabas,@Megacable es un asco llevo 4 días sin servicio y no llega su mentado técnico @Profeco

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Pésimo servicio @Megacable Sin internet y sin teléfono y no contestan en su único número Voy a cancelar con ustedes. Estaba con @AXTEL y me pasaron sin preguntar. No sirve nada #MegaCable #malservicio

  • CarlosFelipe81 ⭕️CarlosFelipe™ (@CarlosFelipe81) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @albertoalca29 @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Pero firmaste aceptando la instalación en tu dom esa es la cosa.. No dejo de facturar Presenta tu baja en oficina... Te recomiendo lo arregles Por que te pega en buro.. Saludos!

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Muy malo el servicio de @Megacable Cuatro días sin internet ni teléfono pfff! @AXTEL Según venían hoy y nada. #megacablepesimoservicio #noquieromegacable

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chenchojc Dirty ChenchO (@chenchojc) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Mejor ponte a arreglar tu servicio tan deficiente de Totalplay, no puede ser que ni por que Axtel te enseñó a conectar fibra óptica tengas tan pésimo equipo/servicio.

  • yaraell Yara Angel (@yaraell) reportó

    @AlexFlores_21 @ayudaizzi Yo no tengo servicio desde el jueves que fue el último día que Axtel trabajó. Y es una oficina, no podemos estar siin internet! Uno contrató i#izzi de origen por este tipo de situaciones, mal servicio a clientes y malísimo servicio de internet. #QuieroMiAxtelDeRegreso

  • gawed Luis Fer Mtz (@gawed) reportó

    A ver @ayudaizzi ... Me llegó mail diciendo que mis servicios no cambiaban con el cambio de axtel a Izzi...pero mi servicio ya no es simetrico. Por favor podrían respetar las características según lo dice su mail?

  • mariraar MariCarmen Ramírez (@mariraar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @izzi_mx quiero comentar por este medio que estoy totalmente decepcionada por su servicio. Durante mucho años estuve con Axtel y NUNCA tuve problemas de conexión en internet. Ahora que @izzi_mx lo compra me falló el internet en plena clase y me dicen que

  • LissetteMaqueda Lissette Maqueda (@LissetteMaqueda) reportó

    @ayudaizzi el Internet no funciona, para que contrate 30 mbs con Axtel si Izzi me de 4 a 6 mbs por el.mismo costo ahora que se lo quedo, pido apoyo a call center y su respuesta es "no pues alguien mas lo va a resolver porque yo no puedo, veamos si en 24 hrs le hablan"

  • ameurinner Adrian Red (@ameurinner) reportó

    @Dieg078 @izzi_mx @totalplaymx Apenas hoy lo instalan y mañana llevo todos mis aparatos de Axtel a IZZI para hacer la baja.

  • astridfano Astrid Fano (@astridfano) reportó

    Alguien que se vea afectado en la encrucijada de Axtel-izzi que me ayude por favor a cancelar el servicio! @izzi_mx en la opción telefónica de cancelaciones nadie contesta, obvio.

  • Roberto_TapiaC Roberto Tapia (@Roberto_TapiaC) reportó

    @totalplaymx dónde puedo comunicarme para contratar, ya que tenía el servicio de Internet con @Axtel y como va a ser @izzi_mx prefiero cambiarme con ustedes.

  • SVyV Soledad Villa (@SVyV) reportó

    @IFT_MX ¿cuál es el criterio para permitir que @izzi_mx cambie las condiciones de servicio que tenían los clientes de Axtel?

  • ricardovidalc Ricardo Vidal Castro (@ricardovidalc) reportó

    Oye @ayudaizzi explícame cómo entrego los equipos de Axtel si el número de cuenta de Axtel no sirve, el que me dieron ustedes tampoco , mi nombre misma historia y para colmo el número también ¿los tiro a la basura o que?