¿Está Axtel con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (27%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Out of context Fernando Riviello
(@Riviello) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El caso Axtel-Megacable, o cómo perder la fidelidad de un chingo de clientes.
-
Guadalupe Hinojosa
(@chamacah) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable recientemente cambiaron los modems de Axtel que yo tenía. La calidad de la imagen ha empeorado en los canales nacionales. Por tel tienen personal mal capacitado, cuya alternativa es sólo pagar más . ¡¡TOTAL DESACUERDO!!
-
Jacob Bravo
(@ciccio2903) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Bitácora del capitán Obeso: Día 5 de cuarentena. La reclusión me orilla a una introspección obligada, llevo toda la mañana llorando. Ya no hay nutella en casa y me urge ir al podólogo. Estoy considerando subir un TikTok. Chinga tu madre Axtel Extremo.
-
Out of context Fernando Riviello
(@Riviello) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No llevo ni un mes con @AXTEL convertido en @Megacable y ya los odio. Y sólo quiero hacer un cambio de domicilio. Oh, mi México Mágico.
-
Lic. Chambitas
(@CarlMich) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC amanecimos sin servicio de internet
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Como se puede solicitar la devolución de mi dinero, sino me están dando servicios y además, ya que era cliente @AXTEL ni siquiera me están dando lo que tenia antes. Por teléfono solo dicen espere, pero días sin solución, exijo un rembolso total. Ayuda @Profeco
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Hola, ya he enviado toda la informcion por MD, quedo en espera de su respuesta. @Megacable @AXTEL @Profeco
-
yopi
(@ARGAXR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL @AXTEL_SC ya que te fuiste como las 🐀 por la 🕳 y nos vendiste con él peor @Megacable, hubieras vendido tu ingeniera o tu forma de trabajo tan eficiente como la que proporcionabas,@Megacable es un asco llevo 4 días sin servicio y no llega su mentado técnico @Profeco
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable necesito una respuesta. Yo tenia mi servicio con @AXTEL y tanto Axtel como @Megacable me han engañado @Profeco #profeco #megacable #axtel
-
Mesones Sacristia
(@mesonsacristia) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Les compartimos nuestro número telefónico alterno 5-73-44-72, ante el lamentable servicio de @AXTEL @AXTEL_SC para otorgar la portabilidad de nuestras líneas institucionales.
-
⭕️CarlosFelipe™
(@CarlosFelipe81) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@albertoalca29 @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Pero firmaste aceptando la instalación en tu dom esa es la cosa.. No dejo de facturar Presenta tu baja en oficina... Te recomiendo lo arregles Por que te pega en buro.. Saludos!
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable Por ser una cliente migrado de @AXTEL no tienen respuestas. Tan bien que estaba con ustedes y fui a terminar con una empresa que solo miente, miente, miente. Sin una pizca de ética y empatia por el cliente, ayuda @Profeco
-
Carlos Oropeza
(@charlyoropeza) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable llevo un mes que me migrado de Axtel a MEGACABLE y no han logrado ponerme en las dos TVs que tengo el mismo servicio que tenía !! Ya tengo Ticket [#232530]
-
alfredo monterrosas
(@monterrosasa) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Megacable sigue con sus fallas de internet y para reportarlas son 15 min. De espera y el problema persiste
-
yopi
(@ARGAXR) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Profeco @AXTEL @AXTEL_SC, me quito el servicio de internet, sin notificarme, argumenta que los servicios que prestaban se los vendió a Megacable, y no tienen forma de re conectarme. Ayuda!!
-
Ángeles Ronquillo Blanco
(@Angie_Ronquillo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El drama con el proveedor de internet. Contraté @AXTEL hace una semana y ya me cobraron el primer mes de servicio. Hace tres días dejó de funcionar. Imposible contactarlos y resulta que ahora debo esperar a que @Megacable decida atendernos porque compraron a @Axtel. @Profeco
-
Juan Manuel Perez A
(@JuanMan97986) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@VerdinMaru @Megacable Yo me cansé de tan horrible servicio Maru por eso ahora no tengo internet ni tv con ellos son un 🤮 mejor prueba con Izzi o Axtel porque Telmex está en las mismas 🤦🏻 excelente tarde Querubina 😘
-
ABSCAR
(@abscar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC hola mi internet no sirve el módem tiene alarma me he pasado horas llamando al teléfono de reportes y chat y nada, ve en la respuesta que dan que es la única manera de contacto. AHORA QUE HAGO
-
Jacob Bravo
(@ciccio2903) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL @AXTEL_SC llevo media hora esperando que alguien me conteste en el número de atención a clientes y nadie toma mi llamada, necesito apoyo para levantar un reporte de falla en mi servicio de internet.
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable necesito una respuesta por favor. Soy un cliente migrado de @AXTEL y no me están respetando el servicio y el precio. @Profeco ayuda por favor
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
teodoro zamora gonzalez
(@teodorozamorag1) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@HatsumiNonaka @Aguila_CAmpeon_ @AXTEL_SC @AXTEL @izzi_mx Yo lo cancele, por su pésimo servicio
-
Juan Carlos Minero
(@JuanCMinero) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@traderfifi @britishtradermx He te ido mi “fair share” de errores $AXTEL por ejemplo que fue una de las mas publicas, pero te juro no se compara a las historias de terror que te podria contar. Aviéntate un cliente que dijera compra 50% $EDC y 50% $EDZ (siempre vamos a ganar decia).... sin palabras.
-
José Carlos Rangel
(@carlos26rangel) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@IsmaelGera7 @AXTEL Es correcto, por eso el cable Ethernet hace la maravillosa función de no tener que usar el WiFi
-
WNY
(@wnyyy) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
El jueves pasado solicitamos cambio de domicilio, ya esperamos una semana sin intenet. Llamamos a @AXTEL (@AXTEL_SC) o nos quedamos esperando a que se le antoje atendernos a @TelmexMexico (@TELMEXSoluciona). A ver qué sucede primero...
-
Grinch Janssen
(@JorgeCh_28) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Oye @AXTEL_SC @AXTEL quiero dejar a @ayudaizzi por si pésimo servicio que me puedes ofrecer; no pido mucho solo que los de Servicio a cliente te traten como cliente y no como si les pidiéramos un favor gratis
-
Cristóbal Martínez
(@cristobalmtz_z) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@AXTEL_SC @Profeco @IFT_MX @AXTEL Jajajajajaja si la respuesta va a ser genérica, al menos automatícenla para que sea inmediata, se pasan, hasta esto hacen mal 😂
-
Alfonso Vargas Torres
(@alfonsovargast) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@mczaplewskic Siempre pésimo su servicio amiga, por eso migré a @AXTEL saludos.
-
Lucy G.
(@lucia_elizabeth) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AXTEL_SC @karenngonzalez @AXTEL @Telmex Ya tengo servicio. Gracias. Por favor mejoren sus tiempos de respuesta.
-
Tengo orgullo de ser del norte
(@RolandoChristi1) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@AXTEL_SC están a punto de perder un cliente por sus empleados muchos huevos. Pésimo servicio. P.D. obviamente lo mandé mucho a Chsm
-
Sergio Moreno
(@SergioMorenoS) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Pisbirulito @AXTEL_SC @AXTEL Así todos los prestadores de servicio internet