¿Está Axtel con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Wi-fi (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable @megacable es tan malo que no supo que contestar. jajajaja
-
Fabio 🦠 Guerrero
(@FabioCamachoG) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay
-
Mesones Sacristia
(@mesonsacristia) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Exigimos que @AXTEL @AXTEL_SC nos devuelva nuestras líneas de teléfono, especialmente 2222324513 nos han afectado enormemente sin ofrecer una respuesta a nuestra solicitud. @cofetel @quejascofetel
-
jacobo sanchez
(@jacobo_sanchez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Axtel la semana pasada, 4 días sin servicio y 3 visitas de sus técnicos, ahora desde el día de ayer sin servicio nuevamente y que la visita es hasta el lunes folio 2112559470
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable Megacable es lo mismo o peor ..no lo hagas .
-
ن Lepal ن
(@Lepal05) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@mmendez2 @PCPueblaCapital @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @Megacable @CFEmx En general esta ciudad de #Puebla esta peor que aquellas viejas vecindades llenas de tendederos, y cómo nadie pone orden cada rato los camiones de carga pesada se llevan los cables y nadie pone orden. Ya dirán qué hay cables desde principios de 1900 😠 y no es su perro.
-
Rodolfo Perez Castue
(@Rodopeca) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL @AXTEL_SC pésimo servicio telefónica 32 minutos para dar información de cambio de domicilio. pésimo!
-
jacobo sanchez
(@jacobo_sanchez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MaryAidaTenorio @AXTEL_SC En verdad el servicio es deficiente, busca otras opciones
-
jacobo sanchez
(@jacobo_sanchez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL a ver ahora cuantas visitas más necesitan para poder darme el servicio que tanto prometieron cuando se contrató el servicio, que se paga puntualmente
-
jacobo sanchez
(@jacobo_sanchez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MaryAidaTenorio @AXTEL_SC Además si el módem te falla te mandan uno reconstruido más viejo y maltratado
-
Miss G
(@little_miss_glo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Desde ayer intento comunicarme con @AXTEL y @Megacable para que me expliquen esta broma de mal gusto. El call center de ambos sirve para lo mismo: NADA.
-
SERGIO PEÑUELAS
(@sergio_rojo23) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @infinitum 3ra vez en el año me quede sin servició,esta vez llevo 3 semanas,1 hr diaria en llamadas reportándolo sin éxito @ #puebla.Alguien se puede hacer cargo. Necesito opciones de mejora en el servicio,de plano la opción es cambiarme a @axtel @UltranetOficial
-
jacobo sanchez
(@jacobo_sanchez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco en qué domicilio puedo levantar una denuncia por incumplimiento de contrato de servicio en contra de @AXTEL
-
Erik Ochoa Muñoz /El Ingrediente
(@erikOchoaMunoz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC tampoco se puede pagar con tarjeta vía telefónica, no me mandan la factura nueva, no la puedo consultar en línea, que clase de servicio es el que dan @quejascofetel
-
Bebell
(@bebelljud) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC @AXTEL tengo falla con 2 líneas que tengo de negocio con ustedes... En ambos casos estando en la llamada se corta a los 30 segundos máximo 1 minuto....
-
Jhonathan
(@JhonathanM117) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Me quejaba del servicio de @TELMEXSoluciona y me fui a @AXTEL_SC MÍNIMO EN TELMEX ME CONTESTABAN EL TELÉFONO 😡
-
hilda osorio
(@hilda125) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC buenos días, nuevamente estoy sin servicio
-
Erik Ochoa Muñoz /El Ingrediente
(@erikOchoaMunoz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC @Profeco @quejascofetel Axtel me cambiaron mi número de cuenta sin avisarme, tu oficina de Agua Azul no sabe nada q estoy al corriente y el call center de MTY me dice que lo suspendió porque no pagué pero nunca mandaron la nueva factura que mal servicio
-
jacobo sanchez
(@jacobo_sanchez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ Axtel y que ahora con sus tiempos de “programación del servicio” me dejan sin servicio otros tres días, por lo que necesito saber cuánto me vas a descontar de los días que no he tenido servicio
-
Jhonathan
(@JhonathanM117) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@AXTEL_SC es tan pinche malo que ni siquiera me pueden cobrar el servicio el cual ya cortaron pero ni el recibo me han mandado 😡
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Odin Vazquez
(@Alfather666) reportó
@sanchanclau @TotalplayAyuda Axtel era la buena hasta de madrugada dme atendian en cualquier falla y lo arreglaban rapido ahora solo queda en el recuerdo
-
Ricky Stones
(@ricckkystones) reportó
@memohiervas Yo también tenia Axtel y todo excelente.. Ahora con Izzy esta todo mal.. Pago 100 Mb y hace rato, frente al modem, me daban 1.4 Mb... Hasta llegue a 774 Kb... Una basura...
-
Carlos Arturo Ruiz
(@CompuLarm) reportó
Que decepción @izzi_mx @izziprensa , me quitaron IP pública y cuando llamo a "servicio a clientes" me dicen que los contratos de Axtel los están respetando pero ya no dan IP pública. Contradictorio. Finalmente no saben que velocidad de subida pueden ofrecer en sus contratos.
-
Yorch Li
(@Yorch_Li) reportó
@memohiervas Exactamente en la misma situación, ahorita volvio el Internet y se acaba de ir de nuevo. Si les marcas, no te contestan personas, solo una maquina diciendote que ya saben del problema y que lo estan trabajando. Desde que Izzi adquirió Axtel solo ha empeorado poco a poco.
-
Moon Novallove
(@MoonNova) reportó
@Hilda15418619 Sin internet y tampoco contestan en servicio al cliente... extraño axtel...
-
Daniel San
(@dracoleo) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi Buenos días, soy cliente Axtel, con servicio simétrico contratado. A raíz de que me obligaron a cambiar el módem hace unas semanas ya no tengo servicio simétrico y la respuesta de su servicio de soporte es que ya no me lo pueden dar y sin ofrecer solución.
-
Patricia Valero
(@Patvalero) reportó
@TELMEXSoluciona es una pena q todas las compañías hayan llegado a la calle de Jesús urquiaga en la col Del Valle. CDMX y los únicos q no llegaron fue Telmex. Sigo sin internet. Es un tema de toda la cuadra. Izzi totalplay y Axtel llegaron y lo solucionaron el mismo día. Q mal
-
Βαεk Λαrεη 🌻✨
(@baekaaren) reportó
MEGACABLE ERES ****** TE ODIO TE ABORREZCO ERES ****** Como es posible que alguien decida ofrecer un servicio ******. Neta, lamento demasiado el día en que todos decidimos no contratar AXTEL con su servicio simétrico y lo dejamos morir.
-
El Swinger Mamón
(@ElSwingerMamon) reportó
@detonarealnews Axtel hace años que no ofrece servicio doméstico, asi, que salvo que sean las empresas, dudo que algún usuario "de a pie" se esté quejando.
-
Rulo
(@marouzumaki) reportó
@Dan_McFly En la oficina tenemos izzi, antes Axtel, y tardaron como 6 hrs solo en cambiar el módem. El técnico se limitó a reiniciar dos veces el módem de Axtel y decir “es que su equipo ya no es compatible con nuestra red” para luego esperar cinco horas para que aprobaran el cambio.