¿Está Axtel con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (27%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Lic. Chambitas
(@CarlMich) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC amanecimos sin servicio de internet
-
Bebell
(@bebelljud) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC @AXTEL tengo falla con 2 líneas que tengo de negocio con ustedes... En ambos casos estando en la llamada se corta a los 30 segundos máximo 1 minuto....
-
Miss G
(@little_miss_glo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Desde ayer intento comunicarme con @AXTEL y @Megacable para que me expliquen esta broma de mal gusto. El call center de ambos sirve para lo mismo: NADA.
-
jacobo sanchez
(@jacobo_sanchez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Axtel la semana pasada, 4 días sin servicio y 3 visitas de sus técnicos, ahora desde el día de ayer sin servicio nuevamente y que la visita es hasta el lunes folio 2112559470
-
jacobo sanchez
(@jacobo_sanchez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ Axtel y que ahora con sus tiempos de “programación del servicio” me dejan sin servicio otros tres días, por lo que necesito saber cuánto me vas a descontar de los días que no he tenido servicio
-
jacobo sanchez
(@jacobo_sanchez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MaryAidaTenorio @AXTEL_SC En verdad el servicio es deficiente, busca otras opciones
-
SERGIO PEÑUELAS
(@sergio_rojo23) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @infinitum 3ra vez en el año me quede sin servició,esta vez llevo 3 semanas,1 hr diaria en llamadas reportándolo sin éxito @ #puebla.Alguien se puede hacer cargo. Necesito opciones de mejora en el servicio,de plano la opción es cambiarme a @axtel @UltranetOficial
-
Jhonathan
(@JhonathanM117) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@AXTEL_SC es tan pinche malo que ni siquiera me pueden cobrar el servicio el cual ya cortaron pero ni el recibo me han mandado 😡
-
jacobo sanchez
(@jacobo_sanchez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco en qué domicilio puedo levantar una denuncia por incumplimiento de contrato de servicio en contra de @AXTEL
-
Jhonathan
(@JhonathanM117) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Me quejaba del servicio de @TELMEXSoluciona y me fui a @AXTEL_SC MÍNIMO EN TELMEX ME CONTESTABAN EL TELÉFONO 😡
-
Rodolfo Perez Castue
(@Rodopeca) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL @AXTEL_SC pésimo servicio telefónica 32 minutos para dar información de cambio de domicilio. pésimo!
-
ن Lepal ن
(@Lepal05) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@mmendez2 @PCPueblaCapital @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @Megacable @CFEmx En general esta ciudad de #Puebla esta peor que aquellas viejas vecindades llenas de tendederos, y cómo nadie pone orden cada rato los camiones de carga pesada se llevan los cables y nadie pone orden. Ya dirán qué hay cables desde principios de 1900 😠 y no es su perro.
-
Mesones Sacristia
(@mesonsacristia) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Les compartimos nuestro número telefónico alterno 5-73-44-72, ante el lamentable servicio de @AXTEL @AXTEL_SC para otorgar la portabilidad de nuestras líneas institucionales.
-
Mesones Sacristia
(@mesonsacristia) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Exigimos que @AXTEL @AXTEL_SC nos devuelva nuestras líneas de teléfono, especialmente 2222324513 nos han afectado enormemente sin ofrecer una respuesta a nuestra solicitud. @cofetel @quejascofetel
-
jacobo sanchez
(@jacobo_sanchez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL a ver ahora cuantas visitas más necesitan para poder darme el servicio que tanto prometieron cuando se contrató el servicio, que se paga puntualmente
-
Erik Ochoa Muñoz /El Ingrediente
(@erikOchoaMunoz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC tampoco se puede pagar con tarjeta vía telefónica, no me mandan la factura nueva, no la puedo consultar en línea, que clase de servicio es el que dan @quejascofetel
-
jacobo sanchez
(@jacobo_sanchez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MaryAidaTenorio @AXTEL_SC Además si el módem te falla te mandan uno reconstruido más viejo y maltratado
-
Fabio 🦠 Guerrero
(@FabioCamachoG) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay
-
Erik Ochoa Muñoz /El Ingrediente
(@erikOchoaMunoz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC @Profeco @quejascofetel Axtel me cambiaron mi número de cuenta sin avisarme, tu oficina de Agua Azul no sabe nada q estoy al corriente y el call center de MTY me dice que lo suspendió porque no pagué pero nunca mandaron la nueva factura que mal servicio
-
hilda osorio
(@hilda125) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC buenos días, nuevamente estoy sin servicio
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Panda Urbano
(@rafaelrp) reportó
@izzi_mx terrible servicio, no me están dando el servicio de HBO completo y si me lo están cobrando completo, soy una cuenta migrada de Axtel y a fuerza me tengo que cambiar a un plan Izzi para que me den el servicio de HBO completo, NO ESTOY DE ACUERDO!!!
-
Panda Urbano
(@rafaelrp) reportó
@Profeco terrible la manera en la que @izzi_mx ha manejado la transición de los usuarios de Axtel, pago el servicio de HBO y ahora ya me cancelaron el uso de la app, me exigen contratar un plan de Izzi para poder hacer eso de ella, como me pueden ayudar??
-
Gabriela Sandoval Ruiz
(@GSandovalRz) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ayudaizzi Hola! Cuando mi internet era Axtel, nunca tuve problemas. Ahora que uds compraron a esa compañía, falla mucho! Por qué? Si antes tenía tan buena calidad?
-
Edson Abraham
(@edsonsoto) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx @izziprensa primera experiencia de falla desde que adquirieron Axtel. Pregunta: en el recibo del mes vendrán descontados los días que llevo sin internet?
-
🔥HappyTAhappy🔥
(@angelHappyFM) reportó
@TyTannia92 Por que axtel por que! 😭 Ni pedo aver como te va y se soluciona serás unas de las pocas personas que tiene el servicio al 100%
-
Hugo Treviño
(@hugoextreme201) reportó
@Panquidios @ayudaizzi No ayudan, por comprar axtel ya no tienen infraestructura, es mejor un cambio yo tengo 50 megas y me proveen menos de 10, basura 😡
-
Odin Vazquez
(@Alfather666) reportó
@x_unco Jajajaja que descaro confirmo que son la pepr ****** me cambie a axtel y los desgraciados hicieron que me regresara a izzi ya tuve que chingarme a tenerlos
-
karla gabriela
(@karlag_balcazar) reportó
@mellamopeter Yo era cliente de Axtel y neta nunca había tenido problemas hasta la fusión JAJAJA
-
Jose Nava Alfaro
(@JoseNavaAlfaro) reportó
@izzi_mx Yo estaba con Axtel extremo y nunca tuve problemas, ahora con izzi, internet se va y regresa frecuentemente. Y la velocidad es muy baja no se pueden ver peliculas. Cambiare a Totalplay, a ver que tal funciona.
-
Pita
(@pitagzze) reportó
IZZI (antes cablevisión) ya me había liberado hace mucho tiempo de el pésimo servicio y ahora que IZZI absorbió a Axtel empezaba la pesadilla de nuevo (sin yo pedir el servicio, pues yo tengo mi reporte de baja con Axtel) @izzi_mx