AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tianguistenco, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Algunos problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Tianguistenco, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Tianguistenco, Estado de México 01/19/2021 20:20

enero 19: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.56% Teléfono
  • Internet 25.66% Internet
  • Corte Total 16.45% Corte Total
  • Wi-fi 3.73% Wi-fi
  • E-mail 2.85% E-mail
  • Televisíon 1.75% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Tianguistenco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec, Lerma de Villada, Calimaya y Delegación Cuajimalpa de Morelos.

MexicoMetepec Teléfono
MexicoLerma de Villada Teléfono
MexicoCalimaya Teléfono
MexicoCalimaya Corte Total
MexicoCalimaya Corte Total
MexicoMetepec Teléfono

Comentarios de AT&T México en Tianguistenco, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tianguistenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tianguistenco y lugares cercanos:
  • joshangel5 josh (@joshangel5) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda me están haciendo cobro de una suscripción que yo no hice se manda mensaje para dar de bajar y no procede. Me indican cómo cancelar dicho servicio no solicitado por favor

  • joshangel5 josh (@joshangel5) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMx me están haciendo un cargo por sms a una suscripción que no pedí se manda mensaje de baja y no procede me indican cómo puedo cancelarlo por favor.

  • IngLuisEnriqueD Ing. Luis Enrique (@IngLuisEnriqueD) reportó desde Tianguistenco, Estado de México

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar con un problema con mi linea, no tengo señal 📶

  • KikeIslas Enrique Islas (@KikeIslas) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Vichernandezvel @ATTMx ¿Tienes o es sarcasmo, basura?

  • EddieCalJ Eddie C (@EddieCalJ) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda gracias al pésimo servicio, cobros ocultos e ineficiencia en su servicio es que después de 10 años cambió a su competencia. Lamentable a lo que han llegado y sigo sin recibir respuesta

  • hugoponce 𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Metepec, Estado de México

    @SATMX @ATTMxAyuda El problema es que me la emitieron con datos incorrectos y en lo que me traen vuelta y vuelta es para la corrección.

  • Maggs_1812 « MAGGS » (@Maggs_1812) reportó desde Colonia los Cedros, Estado de México

    @OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.

  • hacheoficial [HACHE] El Minero (@hacheoficial) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ce06k80 @ATTMx Nope plan libre, de esos que ni equipo dan

  • apereacabada alex perea cabada (@apereacabada) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda solicito que puedan brindarme, una atención personalizada de un caso que me acaba de suceder con su compañía. Inbox

  • danielht9 danny T (@danielht9) reportó desde Metepec, Estado de México

    Maldito, estupido y nefasto servicio @ATTMx llamense como se llamen IUSACELL o ahora AT&T siempre serán una basura de servicio

  • FLACO_CAMPOS GERARDO CAMPOS (@FLACO_CAMPOS) reportó desde Calimaya, Estado de México

    Tengan cuidado si quieren contratar un plan tarifario con @ATTMx al vencer el plazo te disminuyen los datos a la mitad, no se puede cancelar el servicio en sus centros de atención y tu teléfono queda bloqueado para utilizar chips de otra ma compañías. @ATTMx un fraude.

  • hugorey Hugomkt (@hugorey) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx la paciencia se acaba 100 de llamadas queriendo renovar. Denme de baja y déjenme de chingar! Se los dije en buena onda haber si ahora entienden con groserías. Hoy estoy en @ServicioTelcel (55) 4233 3810 (33) 1635 6507

  • hugorey Hugomkt (@hugorey) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx la paciencia se acaba 100 de llamadas queriendo renovar. Denme de baja y déjenme de chingar! Se los dije en buena onda haber si ahora entienden con groserías. Hoy estoy en @ServicioTelcel

  • Chambakuu Me dicen Bofo (@Chambakuu) reportó desde Metepec, Estado de México

    Servicio de atención a clientes, servicio de mi línea y de todo @ATTMx apesta! 😡

  • hugorey Hugomkt (@hugorey) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @ServicioTelcel qué bueno que no me cambio a Telcel, si así es ahorita imaginen una vez contratado. Sigo con la mala señal de @ATTMx

  • Bema1G luis (@Bema1G) reportó desde Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México

    @ATTMxAyuda no tengo servicio

  • Bema1G luis (@Bema1G) reportó desde Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México

    @ATTMxAyuda 🤬 72 horas sin servicio 😭

  • hacheoficial [HACHE] (@hacheoficial) reportó desde Metepec, Estado de México

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda que mal andas hoy... Ni en línea, ni vía chat ni por teléfono puedo contratar un plan de datos extra para mi línea.

  • Bema1G luis (@Bema1G) reportó desde Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México

    @ATTMxAyuda Ya van varios días que me dejan sin servicio. Y esos días perdidos por supuesto no me van a reembolsar. Pido de manera urgente me solucionen y veamos las opciones para compensar esto @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco

  • Bema1G luis (@Bema1G) reportó desde Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México

    @ATTMx pésimo servicio 😡🤬😡🤬

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tondarib Maria Jose Tonda (@tondarib) reportó

    @ATTMxAyuda Si su respuesta inicial es que el cargo que me están realizando es adecuado, no encuentro disposición por su parte para aclarar el problema. @Profeco

  • dgorobles Diegol⚽️ (@dgorobles) reportó

    Mi tío @ATTMx me consumió un paquete de datos en 2 horas sin usar el cel ! Encima la gente del Call center es prepotente y sin calidad en servicio Creo que es momento de decirle adiós 👋

  • Javigzzgza1 Javier (@Javigzzgza1) reportó

    @ATTMx siempre pago mi plan por aplicación con uds y desde hace tres meses que me llegó mi tarjeta nueva no puedo y ya le registre en la aplicación ya fui al banco y me dicen que no tiene candados

  • itzelromeroac Itzel Romero (@itzelromeroac) reportó

    Aquí, peleando de nuevo con @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT por que de nuevo, estoy sin datos.. 😤 Y de sus llamadas, pruebas y visitas a oficinas que no resuelven nada estoy cansada. No contraten servicio anual, es un fraude.

  • alditusx alditus (@alditusx) reportó

    @ATTMx no sirve mi red 4G ya me canse de llamar al centro de atención a clientes! me ayudan?

  • seidyaguilar7 seidy aguilar (@seidyaguilar7) reportó

    @ATTMxAyuda Soy cliente pero estamos pensando en dejar este servicio debido a que hacen cargos nos adjuticaron una deuda de una linea que nunca fue solicitada !

  • seidyaguilar7 seidy aguilar (@seidyaguilar7) reportó

    @ATTMx llevamos meses con un cargo que le hicieron a mi esposo , están cobrando una línea que jamás nos entregaron ,y nos están causando problemas

  • AnitaLaPumita anita la pumita (@AnitaLaPumita) reportó

    @ATTMx A esta cuanta?? O ala de ayuda

  • pablo_mtzhz pablo martinez (@pablo_mtzhz) reportó

    Alguien que tenga @ATTMx me puede decir si tienen señal o solo yo??

  • EuliPena Eulises Peña (@EuliPena) reportó

    A todos los que tengan @ATTMx están realizando cargos dobles. 1 hora para levantar una aclaración y te salgan con si se le cobro 2 veces la mensualidad usted disculpe pague y luego le bonificamos. No sin antes hacertela cansada que uno es el del error. Cuidado. @ATT @Profeco