AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Calimaya, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Algunos problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Calimaya, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Calimaya, Estado de México 12/04/2020 01:30

diciembre 04: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.44% Teléfono
  • Internet 27.89% Internet
  • Corte Total 15.77% Corte Total
  • E-mail 2.82% E-mail
  • Wi-fi 2.82% Wi-fi
  • Televisíon 1.27% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Calimaya, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zinacantepec, Toluca, Metepec, Calimaya, Lerma de Villada y Zinacantepec.

MexicoToluca Internet
MexicoMetepec Corte Total
MexicoCalimaya Corte Total
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca Teléfono

Comentarios de AT&T México en Calimaya, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Calimaya, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calimaya y lugares cercanos:
  • Eddloredo Edd Loredo (@Eddloredo) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda llevo más de 2 semanas con un ticket abierto y aún no hay respuesta. @Profeco

  • juulssssssss Flor azul espinas rojas 👹 (@juulssssssss) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMx Ya envié mis datos por mensaje, gracias, quedo pendiente de respuesta

  • joshangel5 josh (@joshangel5) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda me están haciendo cobro de una suscripción que yo no hice se manda mensaje para dar de bajar y no procede. Me indican cómo cancelar dicho servicio no solicitado por favor

  • joshangel5 josh (@joshangel5) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMx me están haciendo un cargo por sms a una suscripción que no pedí se manda mensaje de baja y no procede me indican cómo puedo cancelarlo por favor.

  • sorlak15 🟥Dark Lord of the Sith⬛️ (@sorlak15) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda tengo una duda. Al contratar un plan dicen que dan el doble de Gb por promoción. Pero esos Gb dobles son por un mes o por tiempo indefinido?

  • IngLuisEnriqueD Ing. Luis Enrique (@IngLuisEnriqueD) reportó desde Tianguistenco, Estado de México

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar con un problema con mi linea, no tengo señal 📶

  • KikeIslas Enrique Islas (@KikeIslas) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Vichernandezvel @ATTMx ¿Tienes o es sarcasmo, basura?

  • anadanicher Soy Ana Dani 🦄 (@anadanicher) reportó desde Toluca, Estado de México

    Su servicio y línea del asco, pero que tal para cobrar @ATTMx para eso si estan chingones, no?....

  • pepegallegosg Pepe Gallegos (@pepegallegosg) reportó desde Toluca, Estado de México

    ¡SON UNA MIERDA! @ATTMx EL PEOR SERVICIO DE TODOS

  • DanielFerrara03 daniel f.  (@DanielFerrara03) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMx NUNCA ME HE ATRASADO CON UN PAGO DESDE HACE 12 AÑOS QUE HE SIDO UNEFON, IUSACELL, NEXTEL Y AHORA ATT; SIEMPRE SÉ MIS FECHAS Y PAGO A TIEMPO. NETA DEJEN DE MANDAR MENSAJES DE QUE HAGA MI PAGO Y PEOR AÚN CUANDO ESTOY YA CASI DORMIDO. 😒 @ATTMxAyuda

  • EddieCalJ Eddie C (@EddieCalJ) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda gracias al pésimo servicio, cobros ocultos e ineficiencia en su servicio es que después de 10 años cambió a su competencia. Lamentable a lo que han llegado y sigo sin recibir respuesta

  • hugoponce 𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Toluca, Estado de México

    @SATMX @ATTMxAyuda Justo acabo de pasar a la sucursal y me confirmaron tener mis datos, pero que tienen varias solicitudes a la central sin respuesta (no soy solo yo)

  • hugoponce 𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Metepec, Estado de México

    @SATMX @ATTMxAyuda El problema es que me la emitieron con datos incorrectos y en lo que me traen vuelta y vuelta es para la corrección.

  • Maggs_1812 « MAGGS » (@Maggs_1812) reportó desde Colonia los Cedros, Estado de México

    @OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.

  • balamandon Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    Hey @ATTMxAyuda MI NAVEGACIÓN SIGUE EXAGERADAMENTE LENTA

  • balamandon Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Toluca, Estado de México

    Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP

  • Angelmynd aquinotoy (@Angelmynd) reportó desde Toluca, Estado de México

    El servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel

  • hacheoficial [HACHE] El Minero (@hacheoficial) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ce06k80 @ATTMx Nope plan libre, de esos que ni equipo dan

  • apereacabada alex perea cabada (@apereacabada) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda solicito que puedan brindarme, una atención personalizada de un caso que me acaba de suceder con su compañía. Inbox

  • KtyGRR Kathy GRR (@KtyGRR) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda en menos de 10días mis 6gb se consumieron. En todos los años q llevo con mi plan esto nunca había sucedido. Ya revisaron mi cel y nadie me dice xq. Estoy sin datos y el gb que me están cobrando se esfumó y me queda el 28%!!! Cómo es posible si no estoy ocupando datos

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MauriceDeHoyos Mauricio Juárez (@MauriceDeHoyos) reportó

    Increíble que a casi un mes de haber adquirido un plan tarifario a dos años por medio de E-commerce @ATTMx @ATTMxAyuda no puedan cerrar una orden que enviaron a un domicilio incorrecto para solicitar el reemplazo de la tarjeta SIM cuando el reporte generado ya tiene mas de 72 hrs

  • soyiisra I S R Λ (@soyiisra) reportó

    @Profeco puedo hacer algo para que mi factura comience a contar en cuanto @ATTMx se digne a darme servicio? Porque su @ATTMxAyuda no sirve de nada.

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó

    @ATTNorthAmerica @ATTMx Si así seguirá siendo, mejor me cambio a Telcel o Altán tan pronto haga válido el seguro de protección a dispositivos; irónicamente ellos sí me dan VoLTE sin problemas en iPhone (aún cuando lo compré a AT&T).

  • soyiisra I S R Λ (@soyiisra) reportó

    Renovar un plan en @ATTMx es la peor decisión tomada en mi 2020. NO LO HAGAN.

  • Elenhada Elena Itchel ✨👩🏻‍💻🦄 (@Elenhada) reportó

    Oye @ATTMxAyuda quiero cancelar mi servicio con ustedes. Dime qué procede.

  • _PabloDaniel_ PabLodAniEl (@_PabloDaniel_) reportó

    @ATTMxAyuda hola acabo de comprar un chip en centro comercial, pero el vendedor no me lo quiso activar, llame al teléfono de activación y no sirve el sistema, cuelgan la llamada. Que puedo hacer? Ayuda por favor

  • carocun Hannah (@carocun) reportó

    Y que dejó sin regalo de cumple a mis hijas porque @ATTMxAyuda decidió no entregarme los teléfonos que compré desde hace un mes 😭 @Profeco #ayuda

  • ardillaenmoto 🐿️ (@ardillaenmoto) reportó

    @hadaa_lujan @ATTMx Me dijeron que puede tardar en mi caso hasta 72 horas hábiles en que vuelva a tener red ...

  • ardillaenmoto 🐿️ (@ardillaenmoto) reportó

    @ROCKSOLIDO @ATTMx Me dijeron que puede tardar en mi caso hasta 72 horas hábiles en que vuelva a tener red ...

  • Blu3_Rabbit Ricardo (@Blu3_Rabbit) reportó

    @ATTMx Justo tengo el mismo problema de los comentarios de arriba, no tengo servicio desde las 14:00.