Estado del servicio de AT&T México en Metepec, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Metepec, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 18:55 GMT-5.
- Teléfono (100%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 22 horas |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Metepec, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
[HACHE] (@hacheoficial) reportó desde Metepec, MéxicoOye @ATTMx @ATTMxAyuda que mal andas hoy... Ni en línea, ni vía chat ni por teléfono puedo contratar un plan de datos extra para mi línea.
-
GERARDO CAMPOS (@FLACO_CAMPOS) reportó desde Calimaya, MéxicoTengan cuidado si quieren contratar un plan tarifario con @ATTMx al vencer el plazo te disminuyen los datos a la mitad, no se puede cancelar el servicio en sus centros de atención y tu teléfono queda bloqueado para utilizar chips de otra ma compañías. @ATTMx un fraude.
-
luis (@Bema1G) reportó desde Capulhuac de Mirafuentes, México@ATTMxAyuda Ya van varios días que me dejan sin servicio. Y esos días perdidos por supuesto no me van a reembolsar. Pido de manera urgente me solucionen y veamos las opciones para compensar esto @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco
-
Diana Velázquez (@diana_vs) reportó desde Toluca, México@ATTMxAyuda Ya no, gracias, solo no hubieran vendido un servicio que estaba destinado a saturarse y cancelarse al final. Siempre fue malo el internet pero lo cobraron igual, sin ninguna compensación por cancelarlo arbitrariamente.
-
aquinotoy (@Angelmynd) reportó desde Toluca, MéxicoEl servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel
-
🅳🅰🆅🅴 🆆🅰🆁🆁🅸🅾🆁 🇲🇽 (@DaveWarrior74) reportó desde Metepec, México@ATTMx tienes el peor servicio de atención a clientes, ya hasta extraño @Telcel #NoMamar
-
Ing. Luis Enrique (@IngLuisEnriqueD) reportó desde Tianguistenco, México@ATTMxAyuda me pueden apoyar con un problema con mi linea, no tengo señal 📶
-
Mario Alejandro Carbajal (@mcarbajalma) reportó desde Toluca, México@ATTMx Dos cosas... 1.-Sigo sin servicio, #NoMasMeTengoYo 2.-No soy señor, soy señorito... ok no, pero no me hagan sentir viejo que apenas rebaso el cuarto de siglo + 1
-
Eddie C (@EddieCalJ) reportó desde Lerma de Villada, México@ATTMx @ATTMxAyuda gracias al pésimo servicio, cobros ocultos e ineficiencia en su servicio es que después de 10 años cambió a su competencia. Lamentable a lo que han llegado y sigo sin recibir respuesta
-
-
✨Grizel✨ (@BernalGrizel) reportó desde Toluca, MéxicoTe odio @ATTMx eres el pésimo servicio del mundo
-
Hugomkt (@hugorey) reportó desde Lerma de Villada, México@ServicioTelcel qué bueno que no me cambio a Telcel, si así es ahorita imaginen una vez contratado. Sigo con la mala señal de @ATTMx
-
Flor azul espinas rojas 👹 (@juulssssssss) reportó desde Toluca, México@ATTMx Ya envié mis datos por mensaje, gracias, quedo pendiente de respuesta
-
Hardaway Mo$e$ (@bigbigpesos) reportó desde Toluca, México@Telcel @ATTMx @Milo_Hidalgo Los de @ATTMx ofrecen el triple lastima que por dónde vivo ya es malísima su señal si no con todo gusto renovaria
-
alex perea cabada (@apereacabada) reportó desde Metepec, México@ATTMxAyuda solicito que puedan brindarme, una atención personalizada de un caso que me acaba de suceder con su compañía. Inbox
-
Hugomkt (@hugorey) reportó desde Ocoyoacac, México@ATTMxAyuda @ATTMx la paciencia se acaba 100 de llamadas queriendo renovar. Denme de baja y déjenme de chingar! Se los dije en buena onda haber si ahora entienden con groserías. Hoy estoy en @ServicioTelcel
-
Kathy GRR (@KtyGRR) reportó desde Toluca, México@ATTMxAyuda en menos de 10días mis 6gb se consumieron. En todos los años q llevo con mi plan esto nunca había sucedido. Ya revisaron mi cel y nadie me dice xq. Estoy sin datos y el gb que me están cobrando se esfumó y me queda el 28%!!! Cómo es posible si no estoy ocupando datos
-
Paola Higuera (@paohigueraz) reportó desde Metepec, México@ATTMx desde que virtualizaron todo su servicio al cliente es nefasto. Necesito ayuda para pagar varias líneas que dejaron de hacer el cargo y nada más NO se puede!
-
Héctor Mc (@HectorMc25) reportó desde Metepec, México@ATTMx No mms es un pedote poderse comunicar con un Asesor. Muchos menus pero ninguno para comunicarse con un asesor. Muy mal
-
Dani Garcia (@garciadaniboi) reportó desde Toluca, México@eiFito @ATTMxAyuda Yo tengo el mismo problema, si te pudieron resolver?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
not me (@danvh14) reportó@ATTMxAyuda está fallando terrible tu señal que onda ayudaaaa
-
charlescorvin (@charlescorvin) reportó@ATTMxAyuda Llevo 2 ***** horas tratando de hablar con alguien en atencion telefonica! Usando el menu de reportar inconveniente en llamadas ledan vueltas y vueltas, que numero falla que numero esta llamando danos otro numero. Por que se hane pendejos hijos de ****?
-
Humilde Carpincho (@CapibaraGDL) reportó@AliceMXLiddell @ATTMx 😒 tengo con esa ****** desde iusacell amps. 😒 Porque sé la ****** que es el libanés. 😒 Por eso
-
Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportóPersiste falla desde el lunes en Red de Att en zona Pantitlan y Aeropuerto, cuando pretenden resolverlo? Cuantos días más teniendo esta mala calidad en el servicio? @ATTMx @ATT
-
Eduardo (@Eduardo48615841) reportó@ATTMx al poner mi sim física me aparece sin servicio y al ponerla en otro dispositivo si tengo servicio y cobertura
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : yo ya hice mi plan de dos años hice nuevo contrato me toca volver a hacer este contrato en el 20 28 pero me quedé sin línea. Tengo que volver a pagar mi plan de lo que ya pagué. No entiendo por qué no me está dando servicio de línea
-
Michelle Solano (@LaMichSolano) reportó@ATTMx qué tiene que hacer uno para hablar con un ser humano? Su servicio de atención a clientes es cada vez peor. Y de telefonía ni hablamos. Por favor, me urge resolver un tema de mi línea y su link de servicios digitales es exactamente igual que la app y desde ahí no se puede.
-
FranCISCO Ortega (@orrifr) reportó@ATTMx Soy cliente, y se me hace ilógico que en tienda no hay eSIM en modo prepago y tus vendedores me quieren forzar a adquirir un plan (Según por 3 meses) para poder tener uno. @Profeco, al cuestionar al vendedor me dice que no es forzar.
-
Sofy 🏳️🌈 (@In3Sof14) reportóNo tengo servicio @ATTMxAyuda
-
King of Mishis (@BrandonEez) reportó@bastiandelfin @ATTMx Yo llevo un año con ese problema y @Telcel no te resuelve nada jaja