AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León 01/19/2021 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.45% Teléfono
  • Internet 25.71% Internet
  • Corte Total 16.48% Corte Total
  • Wi-fi 3.74% Wi-fi
  • E-mail 2.86% E-mail
  • Televisíon 1.76% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Guadalupe, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, Santa Catarina, Ciudad General Escobedo, General Escobedo y Apodaca.

MexicoMonterrey Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey Teléfono

Comentarios de AT&T México en Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad General Escobedo y lugares cercanos:
  • weboloko Weboloko (@weboloko) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Que raro que antes nunca se me terminaban los datos, ahora que renové y pague todo el plan desde un inicio, se me terminan los datos todos los ***** meses, algo que nunca pasaba y eso que ahora tengo el doble de Gb. CHATM @ATTMx 🐀

  • eduardoogzz_ 𝔼𝕕𝕦𝕒𝕣𝕕𝕠 𝔾𝕠𝕟𝕫𝕒𝕝𝕖𝕫  (@eduardoogzz_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda No tengo servicio desde las 2 pm del día de ayer, me podrían ayudar?

  • lalosalazare Eduardo Salazar (@lalosalazare) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Veo a todos sufriendo con Telcel, pero si se hubieran cambiado a @ATTMx no estarían batallando ahorita con sus datos y llamadas. 😎

  • workabout Marcelo Garcia (@workabout) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Alguien más está teniendo problemas con la red de @ATTMx @ATTMxAyuda

  • avenusenunbarco @avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda Hola, ya envié el mensaje y sigo sin respuesta alguna.

  • avenusenunbarco @avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Hola, @ATTMxAyuda. El 10 de noviembre realicé una compra en tu tienda en línea. El plazo de entrega marcado fue de 10 días hábiles, ya han pasado 18 y nadie me da noticias del status de mi pedido, en el chat de atención en línea sólo me dejan de responder. Me urge una respuesta.

  • laguila64 Luis Aguila (@laguila64) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telcel tu servicio en CAC y atención a clientes es pésimo. Llegué 20 minutos antes que cerrará tu CAC y no me hicieron el trámite porque tardan 30 minutos y ya van a cerrar. Eres un mal necesario. @ATTMx toma nota.

  • esparza2727 gerardo esparza (@esparza2727) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda muy mal servicio y no me solucionaron mi problema al contrario me dejaron sin línea

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Hola, @ATTMx que tal! Según la aplicación, aún me quedan magas para ver vídeos pero en la realidad no puedo ver YouTube, Netflix, PrimeVideo. Que sucede? Es mentira la información de su aplicación? O en qué estoy mal yo?

  • chuymartz Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda imagino cualquier cosa menos que puedan fallar sus métodos de pago (la APP no funciona y no soy el único) ósea uno batalla hasta para pagar??? En serio

  • chuymartz Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ohkingsgirl @ATTMx Entonces está fallando la APP a mi también no me deja ingresar

  • movimaster rogelio figueroa (@movimaster) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @ATTMx espero pronta respuesta de ATTMx

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx dice x DM “El número que te envié es donde te pueden atender” usuario : pero la línea no tiene servicio y no puedo llamar #epicfail -esto pasa cuando tu gente no conoce tus procesos y sistemas- #todomal con tu área de RH / capacitación y con @ATTMxAyuda

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Decirle a un cliente “le ayudará” ¡es una promesa de servicio que se debe cumplir! no lo pongan como parte de un improvisado guión para conversar hagan sistemas de atención y servicio que se cumplan. el caso: @ATTMx y su incapacidad de respuesta y de servicio al cliente

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    En temas de servicio al cliente lo peor que puedes hacer es preguntarle en cada contacto ¿cuál es el problema o qué desea? Eso solo incrementa la frustración del cliente #nomeescuchan el caso: @ATTMx #JuevesDeGanarSeguidores

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    El pésimo servicio en @ATTMx te envían mensaje de texto para renovar pagas y nadie se hace responsable de la renovación. A esperar 72 hrs para tener servicio x q el pago en línea no es visible en ninguno de sus sistemas #EpicFail

  • mrcookieface sᴇʀɢɪᴏ ʕ´•ᴥ•`ʔ (@mrcookieface) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Tonninho_ @ATTMx Estás bien, verdad? Y tendría sentido que esté fallando la señal después del huracán, no?

  • AdolfoElizondo Adolphito (@AdolfoElizondo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @gutielua @Telcel Nomás porque @ATTMx falla de a madres, sino me cambiaba

  • rnstho Rnstho (@rnstho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda Buenas Tardes, hay problemas con el servicio en la zona de Jalisco, en especial hacia Chapala ?? Todo el día sin servicio de datos, y voz dice que si pero no enlaza llamadas.

  • TioTencho Tio Tencho (@TioTencho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @luisdemen @ATTMxAyuda @ATTMx Pues estoy con Telcel y sin problema alguno.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • seidyaguilar7 seidy aguilar (@seidyaguilar7) reportó

    @ATTMxAyuda Soy cliente pero estamos pensando en dejar este servicio debido a que hacen cargos nos adjuticaron una deuda de una linea que nunca fue solicitada !

  • seidyaguilar7 seidy aguilar (@seidyaguilar7) reportó

    @ATTMx llevamos meses con un cargo que le hicieron a mi esposo , están cobrando una línea que jamás nos entregaron ,y nos están causando problemas

  • AnitaLaPumita anita la pumita (@AnitaLaPumita) reportó

    @ATTMx A esta cuanta?? O ala de ayuda

  • pablo_mtzhz pablo martinez (@pablo_mtzhz) reportó

    Alguien que tenga @ATTMx me puede decir si tienen señal o solo yo??

  • EuliPena Eulises Peña (@EuliPena) reportó

    A todos los que tengan @ATTMx están realizando cargos dobles. 1 hora para levantar una aclaración y te salgan con si se le cobro 2 veces la mensualidad usted disculpe pague y luego le bonificamos. No sin antes hacertela cansada que uno es el del error. Cuidado. @ATT @Profeco

  • david4097 david uribe (@david4097) reportó

    @ATTMxAyuda En mi compañía de trabajo nos acaban de hacer la portabilidad a AT&T, y no me llega ni un mega de velocidad, ya seguí los pasos de *228 y nada

  • ImmerVelazquez Immer Velazquez (@ImmerVelazquez) reportó

    @ATTMx mi internet en casa está sin servicio desde hace una hora y tu número de atención a clientes me marca que está fuera de servicio igual con quién puedo hablar para verificar por qué me marca sin servicio

  • iVargas_01 Irvin Daniel Vargas 🇲🇽 (@iVargas_01) reportó

    @ATTMxAyuda tengo desde ayer comunicándome al *611 y nadie me resuelve. No puedo hacer llamadas, dice que tengo saldo vencido pero pagué el plan de 18 meses en un sólo cargo. Me urge hacer llamadas.

  • la_Ficcion Personaje de Ficción (@la_Ficcion) reportó

    Tiene día y medio que no puedo hacer llamadas, ni me pueden llamar, tengo redes sociales y WhatsApp, me he comunicado a la compañía @@ATTMx porque mi línea la pago con ellos y me ha sido imposible una solución.

  • JFoto JulioBernalFoto (@JFoto) reportó

    Osea como @ATTMx me dices que tengo #IG ilimitado, pero resulta que solo es en textos.. 🤔🤔 Entonces de nada sirve que pague un plan más caro si su ilimitado es una mamada..