AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León 05/09/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey y Ciudad Apodaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey E-mail
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca E-mail
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad General Escobedo y lugares cercanos:

  • ing_garcia83 Ing. Garcia (@ing_garcia83) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Oye @ATTMx a qué horas vas a solucionar el problema de la hora en tus dispositivos...!!! Creo que te adelantaste al cambio de horario unos días.

  • dieztaquitosxfa Rafael. (@dieztaquitosxfa) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Desde el lunes estoy esperando a que @ATTMx me entregue un equipo en mi domicilio y nada más no, lo peor es que ni siquiera contestan o dan aviso alguno

  • JOSE_VILLAGTZ JOSE VILLA (@JOSE_VILLAGTZ) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @isaactregzz @ATTMx Tengo telcel y si me funciona.

  • luisrh_ Luis Ricardo Hdz (@luisrh_) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Cometí el peor error de mi vida al cambiarme de @Telcel a @ATTMx, creo que si le pongo una hoja de papel encima al teléfono es suficiente para que no le llegue la señal. Te odio 🤬.

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx, aquí sigo esperando 2 hrs, q me marque, atiendas mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN DIGANLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, basta de #Engañar a #México, @CNNEE @mileniotv @reformanegocios @ExpansionMx Yo solicité que me fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    CEO de @ATTMx, Kelly King, esperando 2 dias 7 hrs, q atienda mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN DIGANLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, basta d #Engañar a #México, @CNNEE @mileniotv @reformanegocios @ExpansionMx Yo solicité que me fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @NachoRecinos @ATTMx Vía 611 en soporte

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mauricioDRK @arthurbxp @ATTMx @Telcel yo tambien tengo plan pero aqui no jala y ayer no pude revisarlo en Mty ya que no me permitia google agregar mi cuenta

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda @Profeco Soy tu cliente, Jesús Saucedo Morquecho 81 87602167, hace aproximadamente unos 50 días, renové el servicio c Cargo a mi TDC, y x 2da. vez me dicen que tengo saldo vencido, y me cortan el telefono, me estás perjudicando, me haces perder tiempo, dinero y esfuerzo. exijo solución.

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx, aquí sigo esperando 2 hrs, q me marque, atiendas mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN DIGANLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, basta de #Engañar a #México, @Mx_Diputados @Profeco @IFT_MX @senadomexicano solicité que me fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX

  • ChavamMataMen Chava Mata (@ChavamMataMen) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Me pasé de datos en el plan porque yo checaba la aplicación de @ATTMx y me aparecía que aún tenía y resultó que ya no tenía y que fue porque "la aplicación tiene un desfase" y todavía me quieren vender un controlador

  • hgzz77 Eitor ⚽⚽⚽ (@hgzz77) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx @ATTMxAyuda otra vez cobrando de más en un plan controlado...

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    CEO de @ATTMx, Kelly King, esperando 2 dias 7 hrs, q atienda mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN pésimo servicio d atención #twitter, telefonica @CNNEE @mileniotv @reformanegocios @ExpansionMx solicité fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX @IFT_MX @Mx_Diputados

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    CEO de @ATTMx, @ltherivel, esperando 2 dias 7 hrs, q atienda mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN pésimo servicio d atención #twitter, telefonica @CNNEE @mileniotv @reformanegocios @ExpansionMx solicité fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX @IFT_MX @Mx_Diputados

  • he_torito Héktör de Arendelle (@he_torito) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Necesito internet inalámbrico pero no se cual este bien @Telcel @ATTMx o si @infinitum tenga algo parecido. #AYUDA #recomienden

  • pollopelon ρσℓℓσρєℓση (@pollopelon) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mapozx @CristianPR_2 @ATTMx @MovistarMX Pero la velocidad de Telcel es especial, especial para andar encabronado...

  • 68duran13 Duran Duran (@68duran13) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Se cayó el servicio de @ATTMxAyuda #ATT vdd

  • Vaquero_sanico Antonio banderas jr. (@Vaquero_sanico) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Que buen servicio de la encargada en sendero de @ATTMx casi no se noto que fue debido a que había supervisores chilangos vigilándola 😅

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx, aquí sigo esperando 2 dias 6 hrs, q me atiendas mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN DIGANLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, basta de #Engañar a #México, @Mx_Diputados @Profeco @IFT_MX @senadomexicano solicité que me fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ubaldo_eliu @jflp_ @ServicioTelcel @MiMovistarMX @CambiATTMx @ATTMx por que solo me funciona en LTE al cruzar la calle ya de la puerta de mi casa para adentro solo esta en 3G y aunque force el equipo no mas no jala

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • K_denis denis (@K_denis) reportó

    Oye, @ATTMx tu app es cero funcional, llevo media hora tratando de pagar y marca error o se pasma. Solo quería que lo supieras.

  • salvadornaran16 Salvador Naranjo Núñez (@salvadornaran16) reportó

    @ATTMxAyuda Fui a solicitar servicio y pasaron mi tarjeta , les dije que en mi teléfono recibía notificaciones y se había registrado un cobro de ustedes , me dijeron que no , la volvieron a pasar y sucedió lo mismo. Hoy tengo dos cobros y no he recibido reembolso alguno.

  • salvadornaran16 Salvador Naranjo Núñez (@salvadornaran16) reportó

    Estimado Ricardo @SheffieldGto @ATT& @ATTMxAyuda en la sucursal de AT&T San Jerónimo CDMEX , hicieron dos cargos a mi tarjeta en el mes de septiembre. He tratado de que me devuelvan me dinero y no lo hacen , solo me dan largas. ¿Dónde podría solucionar mi problema?

  • RJVeltre Raúl Velázquez (@RJVeltre) reportó

    @ATTMxAyuda AT&T, llevo una semana sin servicio de datos. Su bot no sirve y si voy a un centro de atención al cliente, me regresan porque ustedes sólo atienden a clientes con plan ¿Qué hago? En cinco años no había tenido problemas con el servicio

  • salvadornaran16 Salvador Naranjo Núñez (@salvadornaran16) reportó

    @ATTMxAyuda Solo quiero que me regresen el dinero por dos cobros indebidos. Mi intención no es ventilar el asunto pero ya estamos en diciembre y @ATTMx no me resuelven nada. Es por eso mi queja a @SheffieldGto Profeco

  • whereisame28 Airam verdejo (@whereisame28) reportó

    @ATTMx ****** me harás cambiar de número

  • 71292Lg Gerardo Etnevrac (@71292Lg) reportó

    @ATTMx que pésimo servicio para recuperar una línea telefónica 😡

  • MarioLona Mario Lona (@MarioLona) reportó

    @ATTMxAyuda #unefon Juegan con el tiempo de las personas y no brindan soluciones a sus clientes de verdad que mal servicio brindan.

  • BGNM89 Bruno (@BGNM89) reportó

    @ATTMxAyuda sigo esperando...

  • Mindshining MindShining (@Mindshining) reportó

    @ATTMx servicio ineficiente, se acaban rápido, quiero cambiar de plan no puedo, compro datos y no llegan, en atención te quejas y dicen marque nuevamente, con quién si les marcas para que te resuelvan, pero eso sí te pasas un día y te cobran un chingo, necesito me resuelvan.