¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca y Guadalupe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Monterrey | Internet | |
Ciudad Apodaca | Corte Total | |
Guadalupe | Internet | |
Monterrey | ||
Guadalupe | Corte Total | |
Monterrey | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:
-
Heráclito Benavides
(@HeraBenavides) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx elementos para la atención a clientes #MidnightsTaylorSwift #nadiedicenada #Monotonia nos iremos a @ServicioTelcel ? Por lentos. Si no es gratis el servicio. O acudiremos a la Brigada de ajusticiamiento del pueblo.....
-
The NortexX
(@The_NortexX) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Dios por favor, que mi servicio de @cricketphonesc ya no se conecte a la BASURA TELÉFONICA DE SERVICIO DE @Telcel 😔 ya devuelva me a @ATTMx 🙏🏻
-
Gerardo Pery
(@Gerrardpery_) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Eres un asco y me dan mas asco tus trabajadores en tiendas @ATTMx, tengo mas de 7 años con ustedes, siempre pago a tiempo mi plan, voy a que me den una solución de un problema que hubo, y la solución más fácil es dar de baja mi plan, que solución tan estupida 😡😡😡
-
José Carlos Rangel
(@carlos26rangel) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@beto_estraada @ATTMx @Profeco *** no hemos salido, es lo peor de todo, es prepago. Sacas que no me puedo gastar datos si están topados, y salen con esa estupidez.
-
el gato raro
(@elgatoraro) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Alguien conoce un hacker, necesito algún humano me atienda en @ATTMx . Que difícil entre tanta tecnología encontrar empatía ante una falla tecnológica.
-
José Carlos Rangel
(@carlos26rangel) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Qué huevos para suspender la cuenta por "uso indebido", decir que se da en casos de viaje al extranjero, y literal no hemos salido de México. Qué pendejada @ATTMx Ayuda @Profeco
-
cordovadelaG
(@berennixe) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda mi módem me dice que hay señal suficiente, tengo conexión pero me dice sin acceso a internet, mi fecha de corte es hasta el 18. Y ayer dejo de funcionar por la tarde, que está pasando? Ya resetee el módem y ya lo reinicie mil veces nada funciona
-
Nanys 💙🤍⚽🇫🇮
(@Nanys8021) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMx que le pasa a tu servicio ??? No recibo SMS 🤬🤬🤬 necesito llegue mi código para poder conectarme a mi trabajo !!!
-
José Carlos Rangel
(@carlos26rangel) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda ni ayudan, no han solucionado el problema que me está afectando.
-
Loco sin cabeza
(@histolov) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda jamás contraten att, la peor compañía
-
César Enrique
(@choychoy14) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@arodiorea @ATTMx El problema es que no sé si el servicio de Telcel sea mejor.
-
Tiranosaurus 🦖
(@XaviMxs) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@ATTMx tengo todo el día marcando para soporte y no contestan, dejan colgado.
-
Héctor Franco
(@soyhectorfranco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda compras la renovación de un plan con todo on line y debes esperar 72 hrs hábiles para que tu plan funcione ¿es neta 3 días? #epicfail ¡@ATTMx los servicios on line son para agilizar no para atrasar!
-
The NortexX
(@The_NortexX) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Dios por favor, que mi servicio de @Cricketnation ya no se conecte a la BASURA TELÉFONICA DE SERVICIO DE @Telcel 😔 ya devuelva me a @ATTMx 🙏🏻 estaba mucho mejor con el servicio compartido de ellos
-
Humberto
(@HumbertoZero069) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMx disculpen, la red en mi celular está fallando, me marca que no hay red cuando tengo el Wifi conectado o cuando estoy con los datos no me funcionan... Y psss no tengo plan ni nada, solo recargas...
-
EL OLI 👷
(@Luis_KRLSOV) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Qué pedo con @ATTMx ya me cortaron el teléfono y todavía no se acaba el día, cada día peor y su mugrero de app no me acepta el pago. Creo que es hora de cambiar de compañía , el problema es que todas están del nabo
-
MAMS
(@EwwMario) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Hay alguna falla en la red, mi cel dejo de agarrar señal @ATTMxAyuda
-
Antón Bonifacio Echavarria Cervantes Arollo Rojas
(@OmarAgundis) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx tengo un problema con un paquete de datos móviles y no jala el servicio a clientes :)
-
Héctor Franco
(@soyhectorfranco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda @ATTMx La solución sucedió a las 12 hrs de solicitar la ayuda. Gracias.
-
Héctor Morab
(@he_torito) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Qué pedo con @ATTMx va y viene la señal, pero no justifiquen por el sismo ya que desde la semana pasada esta igual
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richie Garcés
(@RicardoGarcs12) reportó
El servicio y cobertura de @ATTMx es cada vez peor. En plena calzada de Tlalpan sin señal.
-
Chris González⚽🇲🇽❤️💛
(@ChrisG_ofi) reportó
Ahí vamos otra vez @ATTMx cobro excesivo, ya se realizo el pago y sus aplicaciones reportan otra cantidad😡 Bueno nuevamente procedere a realizar mi queja en @Profeco
-
Jesse Torres
(@JesseAll3n) reportó
@MajoGuerreroJ @ATTMx Solo no tengo señal en lugares específicos, aunque su servicio vale madres muchas veces, me han cobrado un plan sin darme el saldo al teléfono
-
María José Guerrero
(@MajoGuerreroJ) reportó
Amigos que tienen @ATTMx confirmen si nunca tienen señal.
-
Yua Ivanova
(@IvanovaYua) reportó
@MajoGuerreroJ @ATTMx Pos yo siempre tengo bb la vea no me ha fallado el servicio hasta ahora
-
Crist Juarez
(@christjuarez) reportó
@ATTMxAyuda 45 minutos en su centro de "atención" telefónica y nada más no es posible comunicarse con alguien que de una solución su servicio digital virtual una auténtica basura. @MovistarMX solo tiene mal servicio no roba como ustedes, que promoción tienen para portabilidad
-
CrypTeufel
(@crypTeufel) reportó
@ATTMxAyuda hay algón humano que pueda contestar a mi problema? o en todos sus medios de cont acto solo hay un bot que no sabe lo que necesito?
-
Israel Maldonado
(@Chrisvanlex) reportó
@ATTMx Que pasa con tus datos? Llevo ya varios días batallando con tu servicio y está fallando bastante. Pago a tiempo siempre, creo que merecemos más que esto. 😒
-
Haydeé Gaxiola ♥
(@diva_online) reportó
@beckerg123 Yo tengo 2 semanas batallando y no me dan respuesta y el tramo Caborca a Santa Ana se corta por completo la señal, si pasa algo estoy incomunicada @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Oscar KoTsuHi
(@Kaiser_Kotsuhi) reportó
@MajoGuerreroJ @ATTMx En Estados Unidos pueden ser muy buenos pero aquí en México tienen pésima calidad de señal