AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Nicolás de los Garza provienen de los códigos postales 66470 y 66478.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León 04/24/2024 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Santa Catarina y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoGuadalupe Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:

  • dieztaquitosxfa Rafael. (@dieztaquitosxfa) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Desde el lunes estoy esperando a que @ATTMx me entregue un equipo en mi domicilio y nada más no, lo peor es que ni siquiera contestan o dan aviso alguno

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx, aquí sigo esperando 2 hrs, q me marque, atiendas mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN DIGANLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, basta de #Engañar a #México, @Mx_Diputados @Profeco @IFT_MX @senadomexicano solicité que me fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX

  • ing_garcia83 Ing. Garcia (@ing_garcia83) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Oye @ATTMx a qué horas vas a solucionar el problema de la hora en tus dispositivos...!!! Creo que te adelantaste al cambio de horario unos días.

  • 68duran13 Duran Duran (@68duran13) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Se cayó el servicio de @ATTMxAyuda #ATT vdd

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    CEO de @ATTMx, @ltherivel, esperando 2 dias 7 hrs, q atienda mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN pésimo servicio d atención #twitter, telefonica @CNNEE @mileniotv @reformanegocios @ExpansionMx solicité fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX @IFT_MX @Mx_Diputados

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    CEO de @ATTMx, Kelly King, esperando 2 dias 7 hrs, q atienda mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN DIGANLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, basta d #Engañar a #México, @CNNEE @mileniotv @reformanegocios @ExpansionMx Yo solicité que me fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX

  • he_torito Héktör de Arendelle (@he_torito) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Necesito internet inalámbrico pero no se cual este bien @Telcel @ATTMx o si @infinitum tenga algo parecido. #AYUDA #recomienden

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ubaldo_eliu @jflp_ @ServicioTelcel @MiMovistarMX @CambiATTMx @ATTMx por que solo me funciona en LTE al cruzar la calle ya de la puerta de mi casa para adentro solo esta en 3G y aunque force el equipo no mas no jala

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mauricioDRK @arthurbxp @ATTMx @Telcel yo tambien tengo plan pero aqui no jala y ayer no pude revisarlo en Mty ya que no me permitia google agregar mi cuenta

  • JOSE_VILLAGTZ JOSE VILLA (@JOSE_VILLAGTZ) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @isaactregzz @ATTMx Tengo telcel y si me funciona.

  • pollopelon ρσℓℓσρєℓση (@pollopelon) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mapozx @CristianPR_2 @ATTMx @MovistarMX Pero la velocidad de Telcel es especial, especial para andar encabronado...

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    CEO de @ATTMx, Kelly King, esperando 2 dias 7 hrs, q atienda mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN pésimo servicio d atención #twitter, telefonica @CNNEE @mileniotv @reformanegocios @ExpansionMx solicité fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX @IFT_MX @Mx_Diputados

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @NachoRecinos @ATTMx Vía 611 en soporte

  • luisrh_ Luis Ricardo Hdz (@luisrh_) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Cometí el peor error de mi vida al cambiarme de @Telcel a @ATTMx, creo que si le pongo una hoja de papel encima al teléfono es suficiente para que no le llegue la señal. Te odio 🤬.

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx, aquí sigo esperando 2 hrs, q me marque, atiendas mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN DIGANLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, basta de #Engañar a #México, @CNNEE @mileniotv @reformanegocios @ExpansionMx Yo solicité que me fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX

  • Vaquero_sanico Antonio banderas jr. (@Vaquero_sanico) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Que buen servicio de la encargada en sendero de @ATTMx casi no se noto que fue debido a que había supervisores chilangos vigilándola 😅

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda @Profeco Soy tu cliente, Jesús Saucedo Morquecho 81 87602167, hace aproximadamente unos 50 días, renové el servicio c Cargo a mi TDC, y x 2da. vez me dicen que tengo saldo vencido, y me cortan el telefono, me estás perjudicando, me haces perder tiempo, dinero y esfuerzo. exijo solución.

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx, aquí sigo esperando 2 dias 6 hrs, q me atiendas mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN DIGANLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, basta de #Engañar a #México, @Mx_Diputados @Profeco @IFT_MX @senadomexicano solicité que me fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX

  • ChavamMataMen Chava Mata (@ChavamMataMen) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Me pasé de datos en el plan porque yo checaba la aplicación de @ATTMx y me aparecía que aún tenía y resultó que ya no tenía y que fue porque "la aplicación tiene un desfase" y todavía me quieren vender un controlador

  • hgzz77 Eitor ⚽⚽⚽ (@hgzz77) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx @ATTMxAyuda otra vez cobrando de más en un plan controlado...

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aritalove Araceli Aguilar (@aritalove) reportó

    Una vez que hice el pago se lo mande a esta persona y me dijo que me iba a dar un folio de confirmación y que mi línea se reactivaría en 3 horas. Después de 6 horas no se había reactivado así que me comuniqué vía telefónica con @ATTMx al no tener respuesta de ellos en WhatsApp

  • Tenochpuma José Luis (@Tenochpuma) reportó

    @Lalo_Anaya9 @ATTMxAyuda Si, horrible esta situación, ya reporte pero ya sabes, no resuelven nada.

  • ValSamari Val Samari (@ValSamari) reportó

    @ATTMx ¿Alguien más NO tiene señal? Llevo todo el día sin servicio

  • damiancoronado Damián Coronado (@damiancoronado) reportó

    @EdbBravo @ATTMx Hoy mw dijeron que había problemas con el servicio porque si eres de otra compañía absorbida por Att, te estaban migrando a su plataforma... y que pues el sistema falla y que aleatoriamente muchos se quedan sin señal hasta 2 días.

  • Laura_Ramirez07 Laura Ramírez (@Laura_Ramirez07) reportó

    Desde el día de ayer por la tarde, usuarios de @ATTMx no tenemos señal. Ahí les encargamos @Profeco porque los planes forzosos y cobros no perdonan. @ATTMxAyuda no da solución. Te dicen que marques *228 pero no entienden el problema, NO HAY SEÑAL. #Huixquilucan

  • EdbBravo Eduardo Bravo (@EdbBravo) reportó

    Últimamente a alguien más le está fallando mucho la señal de @ATTMx ?

  • julstavares Julstavares (@julstavares) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda, el equipo de mi esposa entró a revisión por una falla en el lector de huella y tiene más de un mes que en el centro de atención de Forum Buenavista no le pueden dar solución. Con quién le podemos poner fin a la ineptitud del personal de ese centro???

  • reneborrayo René Borrayo (@reneborrayo) reportó

    @ATTMxAyuda Hola buenos días! me quedé sin plan y me urge renovarlo! no tengo forma de contactarme por teléfono, por favor ayuda

  • aguileraalex88 Alejandro Aguilera (@aguileraalex88) reportó

    @ATTMx Ya no, ya encontré como solicitarlo desde su página, ya lo hice, me llegó el código y todo sin problemas. Gracias

  • MichlovesDan 🎶Mich🎶 (@MichlovesDan) reportó

    @ATTMx @MotorolaMX @InesSainzG Porqué está fallando la señal de los dispositivos?! Llevo 2 noches con 0 señal en el móvil. Quiero saber qué pasa.