AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Santa Catarina, Estado de Nuevo León 11/03/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza y García.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoSan Nicolás de los Garza Teléfono
MexicoGarcía Corte Total
MexicoMonterrey Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:

  • movimaster rogelio figueroa (@movimaster) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @ATTMx espero pronta respuesta de ATTMx

  • eduardoogzz_ 𝔼𝕕𝕦𝕒𝕣𝕕𝕠 𝔾𝕠𝕟𝕫𝕒𝕝𝕖𝕫  (@eduardoogzz_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda No tengo servicio desde las 2 pm del día de ayer, me podrían ayudar?

  • avenusenunbarco @avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda Hola, ya envié el mensaje y sigo sin respuesta alguna.

  • chuymartz Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ohkingsgirl @ATTMx Entonces está fallando la APP a mi también no me deja ingresar

  • laguila64 Luis Aguila (@laguila64) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telcel tu servicio en CAC y atención a clientes es pésimo. Llegué 20 minutos antes que cerrará tu CAC y no me hicieron el trámite porque tardan 30 minutos y ya van a cerrar. Eres un mal necesario. @ATTMx toma nota.

  • CHUYMESTA Chuymesta (@CHUYMESTA) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx ya párale a tu robadero mensual, y tu falta de servicio tu servicio a cliente es pésimo. Me están haciendo cargos extra por datos cuando me la paso en casa conectado a wifi

  • avenusenunbarco @avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Hola, @ATTMxAyuda. El 10 de noviembre realicé una compra en tu tienda en línea. El plazo de entrega marcado fue de 10 días hábiles, ya han pasado 18 y nadie me da noticias del status de mi pedido, en el chat de atención en línea sólo me dejan de responder. Me urge una respuesta.

  • weboloko Weboloko (@weboloko) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Que raro que antes nunca se me terminaban los datos, ahora que renové y pague todo el plan desde un inicio, se me terminan los datos todos los ***** meses, algo que nunca pasaba y eso que ahora tengo el doble de Gb. CHATM @ATTMx 🐀

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Decirle a un cliente “le ayudará” ¡es una promesa de servicio que se debe cumplir! no lo pongan como parte de un improvisado guión para conversar hagan sistemas de atención y servicio que se cumplan. el caso: @ATTMx y su incapacidad de respuesta y de servicio al cliente

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    El pésimo servicio en @ATTMx te envían mensaje de texto para renovar pagas y nadie se hace responsable de la renovación. A esperar 72 hrs para tener servicio x q el pago en línea no es visible en ninguno de sus sistemas #EpicFail

  • osigmar Mario R. Orozco (@osigmar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx Meses esperando el equipo y no hay, si no hay porque lo anuncian?

  • workabout Marcelo Garcia (@workabout) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Alguien más está teniendo problemas con la red de @ATTMx @ATTMxAyuda

  • esparza2727 gerardo esparza (@esparza2727) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda muy mal servicio y no me solucionaron mi problema al contrario me dejaron sin línea

  • FABIANMTZ11 FABIAN MARTINEZ (@FABIANMTZ11) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Profeco me llegó en mi factura de @ATTMx @ATTMxAyuda con un cargo por equipo diferido que desconozco, ya me cortaron mi línea, me urge estar comunicado por motivos de pandemia con mi familia, que puedo hacer con esto? Debo pagar o que hago?

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx mal servicio de parte del centro de atención a cliente de de Atnt de Plaza Cumbres en Monterrey, Luis Silva. Capaciten y den mejores servicios.

  • lalosalazare Eduardo Salazar (@lalosalazare) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Veo a todos sufriendo con Telcel, pero si se hubieran cambiado a @ATTMx no estarían batallando ahorita con sus datos y llamadas. 😎

  • ROLANDOESCOBEDO ROLANDO ESCOBEDO. (@ROLANDOESCOBEDO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Cada vez mi Internet con más falla @ATT @ATTMx

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx dice x DM “El número que te envié es donde te pueden atender” usuario : pero la línea no tiene servicio y no puedo llamar #epicfail -esto pasa cuando tu gente no conoce tus procesos y sistemas- #todomal con tu área de RH / capacitación y con @ATTMxAyuda

  • chuymartz Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda imagino cualquier cosa menos que puedan fallar sus métodos de pago (la APP no funciona y no soy el único) ósea uno batalla hasta para pagar??? En serio

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    En temas de servicio al cliente lo peor que puedes hacer es preguntarle en cada contacto ¿cuál es el problema o qué desea? Eso solo incrementa la frustración del cliente #nomeescuchan el caso: @ATTMx #JuevesDeGanarSeguidores

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _CESARC_ César C (@_CESARC_) reportó

    @ATTMxAyuda una vez más , 4 veces en menos de 3 meses he pedido que den de baja definitiva mi correo de voz y hoy una vez más se volvió a activar👡ctivar, que la única forma de que se de de baja es cancelando mi línea con ustedes ? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • mon_cave Monica Castro Vega (@mon_cave) reportó

    @ATTMx dejen de marcar de sus servicios de cobranza...mi número es Telcel. A quien le reclamo que tengan mi número? #losdetesto

  • _Ro_Cas Bornstellar (@_Ro_Cas) reportó

    @ATTMx Que horror con la manera en que manejan su operadora. Su servicio al cliente es de lo más ineficiente, tienen prácticas que llegan a rozar el fraude al realizar sus cobros y es imposible obtener una solución. Ojalá no les dure mucho más su "negocio".

  • erikapaad Blond Rouge (@erikapaad) reportó

    @ATTMx quiero cancelar servicio de internet, no tengo servicio telefónico, acudí a suc y dicen que todo debe ser por teléfono, llamadas y te dicen que todo es marcando #611...pero no tengo equipo!!! Requiero respuesta

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó

    @ATTMxAyuda su app tiene broncas? No puedo realizaar mi pago de línea y con sus asesores no más no se escuchan o tienen mal sus diademas y no se les entiende nada, quedo atento a su respuesta para poder pagar y gracias.

  • gerack78 gerack (@gerack78) reportó

    @ATTMxAyuda Listo se los acabo de enviar quedo a espera de echo estoy en una sucursal pero no me dan una respuesta ágil pues me dicen que un mes a revisión y me afecta ese tiempo pues el cel es mi Herramienta de trabajo yo lo que busco es cambio de equipo no una reparación !!! Quedo pendient

  • derlymen arturo de luna (@derlymen) reportó

    @ATTMx tengo varias semanas esperando mi código de liberación y no mas no @CondusefMX

  • regiayya saly hernandez (@regiayya) reportó

    @ATTMx buenas noches quisiera saber en q sitio puedo checar para q eliminen el reporte de posible carrusel q me puso en mi historial crediticio uno d sus ejecutivos y poner una queja hacia un ejecutivo quiero q lo eliminen d mi historial crediticio llevo mas de 15 años con uds

  • gerack78 gerack (@gerack78) reportó

    @ATTMxAyuda buenas tardes me dirijo a ustedes con una molestia !!! Hace un mes adquirí un iPhone 12 Pro y desde que lo Recibí tenia ciertos defectos!He estado en contacto tanto con soporte como en tiendas tratando de solucionarlo y nada!! No quiero reparación quiero cambio! Ayuda !!!

  • JorgeMe70573958 Jorge Meneses (@JorgeMe70573958) reportó

    @ATTMxAyuda buenas tardes. Tengo problemas para hacer el pago en mi at&t, marca error, ya lo intente en varias ocasiones y navegadores