¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Algunos problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León

octubre 15: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(49.66%)
Internet
(23.28%)
Corte Total
(21.10%)
E-mail
(3.67%)
Wi-fi
(1.38%)
Televisíon
(.92%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Benito Juárez, Guadalupe, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Ciudad General Escobedo y Apodaca.

Monterrey Teléfono
Monterrey Internet
Monterrey Internet
Ciudad Benito Juárez Internet
Ciudad Benito Juárez Teléfono
Ciudad Benito Juárez Teléfono

Comentarios de AT&T México en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
  • vhgmlcm Victor Hugo (@vhgmlcm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx otra vez está fallando el servicio!!!!!!!!

  • salva_carr Salv Carr (@salva_carr) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx pésimo servicio y un robo descarado me están cobrando $400 por servicios adicionales de una línea que tengo apagado y sin pila desde hace dos meses y cual es la respuesta de su inútil CC pues si aparece es lo que es... Ya tenía mis dudas con su servicio

  • ivetteruiz25 Ivette Ruiz 🦋 (@ivetteruiz25) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    EN QUÉ MOMENTO DEJÉ @Telcel por @ATTMx PÉSIMO SERVICIO

  • rubenmr81 Stereo•blinders™💀 (@rubenmr81) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ATTMx @Rayadas @Rayados @AlexiaColds94 @rebecabr97 @DesMonsivais @rogelio7funes @CJasib @ArturoGlz10 Yo estoy esperando que me resuelvas mi problema por una línea que me cobras y ni la tengo

  • weboloko Weboloko (@weboloko) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Oye @ATTMx pongan atención a su servicio al cliente

  • glz82 Adolfo gonzalez (@glz82) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda que tal, pésimo el servicio de tu call center, semanas sin poderme dar solución a una cancelación de renovación, la cual no se pudo concluir... ya me estas haciendo dudar en renovar de nuevo en la compañía, es una lástima porque llevaba años sin ni un solo problema.

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda Me dijeron que me darían un buen servicio y al caso es que ya me gasté 310 pesos en 20 dias y no fue por culpa mía sino por que se me informo mal y pues uno cae

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Y @ATTMx me ofrecieron que poner un plan x 100 pesos ....esto paso el 11 de agosto (redes ilimitadas, internet por 15 días, mensajes y llamadas ilimitadas por el lapso de "15 días" Al 3er día.....pummm Sin saldo para pedir un Uber y marque al *611 para aclaraciones

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Estafa de @ATTMx No....no....no..... como puede ser esto así Amigos les comento, yo esta en Movistar y decidí buscar otra compañía que si fuera lo que ofrece: @ATTMx @Virgin @Telcel Son los que me ofrecieron paquetes buenos y el que opté por tomar fue @ATTMx

  • Rubenoficialmx Rubén Master GIF (@Rubenoficialmx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Gracias @ATTMxAyuda y @ATTMx por tu servicio al cliente tan chafa. Ya se que es lo que voy a hacer cuando termine mi contrato.

  • MaridelEtienne Maridel L. Etienne (@MaridelEtienne) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Tengo problemas con la activación de mis datos @ATTMxAyuda #help

  • Tortas_McFly Angel Bruciaga ©®™ (@Tortas_McFly) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda Ayuda por favor

  • lacreid Alejandro Lozada (@lacreid) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oigan @ATTMx @ATTMxAyuda no tengo datos hace media hora. Ya reinicié. Telcel si sirve. Toca finde contrato en dos meses —el último año ha sido cada vez peor. Me late que me pierden.

  • PpDiaz17 José Díaz (@PpDiaz17) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Es mi teléfono o está fallando la red de @ATTMx si pueden confirmen por favor #AttMx

  • MaridelEtienne Maridel L. Etienne (@MaridelEtienne) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda ayer realice el pago de mi servicio y no me han reactivado mis redes sociales

  • fcastillob Fernando Castillo (@fcastillob) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @rgarzatr @ATTMx @ATTMxAyuda contra toda lógica, puede que te vaya mejor en un Centro de Servicio

  • 28borrego28 oscar de la fuente (@28borrego28) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda que mugrero tu servicio de atención al cliente telefónica, he tratado por tres días... En verdad que mugrero

  • xXPETERXx Pedro Hernandez (@xXPETERXx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx nunca valieron verga para resolver un problema, hay de uds cuando se termine mi contrato ya me espera @Telcel

  • PICHOW Gera Ramos (@PICHOW) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Que basura de servicio es @ATT @ATTMx

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    veremos a ver que tal me funciona el servicio de Noches y Fines de Semana de @ATTMx

  • irmaalanis irma.a_c (@irmaalanis) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx ya pedi enviaran factura fisico y no llega,,, registraron email para que llegara automatico y menos,,,,, lo peor que le pudo pasar a nextel es ATT

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ljmarquezz10 @zlato_33 @maspeb @ATTMx no compa solo que es numero de Saltillo , jejejee y en mi otro att prepago en este me da menos velocidad de 15 maximo y ambos se conectan a telcel, solo que el primero es plan de renta

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @sabalito619 @MiMovistarMX @ATTMx comentales que tu trabajas en otra Cd y por eso ocupas el servicio etc etc

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Chiquito_Happy @albertlorant @ATTMx El detalle es que habiliten el servicio por qué te preguntarán vaya a etc etc en el equipo y piquele aquí etc etc que es lo que me dijeron y yo le dije que terminando la llamada lo haría y si habría un problema le llamaría de una línea fija

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @jflp_ @sabalito619 @ATTMx Ellos solo ven y plan mediante el número y listo solo no seas mamilas jajajajaja al estar en línea y listo. Jajajajaja bueno así me pasó a mí jajajajajaja

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @sabalito619 @ATTMx Funciona en cualquier solo es cuestión de activarse la primera vez en uno que ellos bsegun soporta y listo pero desde Android 8 se puede solo que ellos le ponen peros

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @nemeziz101 @ATTMx Vía soporte en el 611 solo preguntaron marca y modelo de equipo y listo hasta puedes decir que tienes otro por aquello de que no quieran

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @NachoRecinos @ATTMx Vía 611 en soporte

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    CEO de @ATTMx, @ltherivel, esperando 2 dias 7 hrs, q atienda mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN pésimo servicio d atención #twitter, telefonica @CNNEE @mileniotv @reformanegocios @ExpansionMx solicité fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX @IFT_MX @Mx_Diputados

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    CEO de @ATTMx, Kelly King, esperando 2 dias 7 hrs, q atienda mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN pésimo servicio d atención #twitter, telefonica @CNNEE @mileniotv @reformanegocios @ExpansionMx solicité fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX @IFT_MX @Mx_Diputados

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    CEO de @ATTMx, Kelly King, esperando 2 dias 7 hrs, q atienda mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN DIGANLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, basta d #Engañar a #México, @CNNEE @mileniotv @reformanegocios @ExpansionMx Yo solicité que me fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx, aquí sigo esperando 2 dias 6 hrs, q me atiendas mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN DIGANLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, basta de #Engañar a #México, @Mx_Diputados @Profeco @IFT_MX @senadomexicano solicité que me fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx, aquí sigo esperando 2 hrs, q me marque, atiendas mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN DIGANLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, basta de #Engañar a #México, @Mx_Diputados @Profeco @IFT_MX @senadomexicano solicité que me fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx, aquí sigo esperando 2 hrs, q me marque, atiendas mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN DIGANLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, basta de #Engañar a #México, @CNNEE @mileniotv @reformanegocios @ExpansionMx Yo solicité que me fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX

  • morquechoyasoc Morquecho&Asoc (@morquechoyasoc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda @Profeco Soy tu cliente, Jesús Saucedo Morquecho 81 87602167, hace aproximadamente unos 50 días, renové el servicio c Cargo a mi TDC, y x 2da. vez me dicen que tengo saldo vencido, y me cortan el telefono, me estás perjudicando, me haces perder tiempo, dinero y esfuerzo. exijo solución.

  • hgzz77 Eitor ⚽⚽⚽ (@hgzz77) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx @ATTMxAyuda otra vez cobrando de más en un plan controlado...

  • Vaquero_sanico Antonio banderas jr. (@Vaquero_sanico) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Que buen servicio de la encargada en sendero de @ATTMx casi no se noto que fue debido a que había supervisores chilangos vigilándola 😅

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mauricioDRK @arthurbxp @ATTMx @Telcel yo tambien tengo plan pero aqui no jala y ayer no pude revisarlo en Mty ya que no me permitia google agregar mi cuenta

  • he_torito Héktör de Arendelle (@he_torito) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Necesito internet inalámbrico pero no se cual este bien @Telcel @ATTMx o si @infinitum tenga algo parecido. #AYUDA #recomienden

  • 68duran13 Duran Duran (@68duran13) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Se cayó el servicio de @ATTMxAyuda #ATT vdd

  • JOSE_VILLAGTZ JOSE VILLA (@JOSE_VILLAGTZ) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @isaactregzz @ATTMx Tengo telcel y si me funciona.

  • ChavamMataMen Chava Mata (@ChavamMataMen) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Me pasé de datos en el plan porque yo checaba la aplicación de @ATTMx y me aparecía que aún tenía y resultó que ya no tenía y que fue porque "la aplicación tiene un desfase" y todavía me quieren vender un controlador

  • pollopelon ρσℓℓσρєℓση (@pollopelon) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mapozx @CristianPR_2 @ATTMx @MovistarMX Pero la velocidad de Telcel es especial, especial para andar encabronado...

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ubaldo_eliu @jflp_ @ServicioTelcel @MiMovistarMX @CambiATTMx @ATTMx por que solo me funciona en LTE al cruzar la calle ya de la puerta de mi casa para adentro solo esta en 3G y aunque force el equipo no mas no jala

  • dieztaquitosxfa Rafael. (@dieztaquitosxfa) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Desde el lunes estoy esperando a que @ATTMx me entregue un equipo en mi domicilio y nada más no, lo peor es que ni siquiera contestan o dan aviso alguno

  • ing_garcia83 Ing. Garcia (@ing_garcia83) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Oye @ATTMx a qué horas vas a solucionar el problema de la hora en tus dispositivos...!!! Creo que te adelantaste al cambio de horario unos días.

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda si mira quiero volver con ustedes a postpago perooo quiero saber si me garantizas el servicio en mi pueblo Salinas Victoria cp:65500 ya que anteriormente estaba muy pobre tu señal gracias

  • deyaescob Deyanira Escobar (@deyaescob) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Me he quejado otras veces de su servicio pero hoy vale la pena reconocer el apoyo de @ATTMx, hoy me resolvieron en unos minutos un problemita de navegación. Solo es cuestión de enviarles un mensaje, aquí por Twitter. Gracias *Jorge

  • elizadelosantos Elizabeth 🌸 (@elizadelosantos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Antes de saber que es error de la aplicación de WhatsApp, FB e Insta, marque a @ATTMx atención a clientes pero en vez de dejarme en lista de espera me colgaron que por que todos están ocupados que marque después, ja! Osea ni en un momento te atendemos, nada! Qué pésimo.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PEDROAPORTELA Pedro Aportela (@PEDROAPORTELA) reportó

    Oye @ATTMx cambiaron mi línea roja a azul, me dejaron sin servicio 15 dias. Mi línea no aparece en sistema. Llevo 2 meses y no me dan respuesta ni en centro de atención ni en call center.

  • ntnmazdatomy Trasport (@ntnmazdatomy) reportó

    @ATTMx por qué an bajado en su calidad, no atienden, mala señal, su centro de atención telefónica malísimo lo dejan a uno más de 50 minutos y no dan respuesta, que les a pasado

  • ntnmazdatomy Trasport (@ntnmazdatomy) reportó

    @imayix @ATTMx Ya son una cochinada, te dejan sin señal mal servicio y de más 😡

  • JosephR97739055 Joseph Rey (@JosephR97739055) reportó

    @ATTMx @Profeco ayuda!

  • Yony_Gonzalez Yony Gonzalez (@Yony_Gonzalez) reportó

    @SoyRafaSanchez @SophieYunes @ATTMx Me hicieron lo mismo, hablé a servicio a cliente frente al que me atendía en sucursal y ahí dijeron que se podía, les dije pues peleense ustedes. Total que después de horas el del teléfono le dio la orden al de sucursal y si se pudo

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • kdac18 Kevin Aguiñaga (@kdac18) reportó

    @SoyRafaSanchez @SophieYunes @ATTMx @ATTMx es lo más mierda desde septiembre del año pasado no me pueden resolver un pago "a espera de autorización" donde el cajero no regresa el dinero; osea si agarró el dinero pero no autorizó el pago, que mamada.

  • RonaldoCabano_ ℛℴ𝓃𝒶𝓁𝒹ℴ 𝒞𝒶𝒷𝒶𝓃ℴ ♛♚ (@RonaldoCabano_) reportó

    @elbuenre @ATTMx A mi me hicieron casi lo mismo, llevaba desde 2014 con ellos y al igual cambié de plan a uno más alto del que tenía y cada vez me agregaba cargos que se fueron acumulando hasta llegar a los 1800 y nunca solucionaron. Termine cambiándome a Telcel

  • edgardo_lara ed lara (@edgardo_lara) reportó

    @ATTMx se va convirtiendo en una basura, lo peor en atención a clientes (al parecer no son capaces ni están capacitados), el servicio con Iusa era mejor, @ltherivel creo que no está funcionando tu estrategia (si es que existe), vere opciones @Telcel @MovistarMX @virginmobilemx

  • betzasalg betza salgado (@betzasalg) reportó

    @PaulinaGreenham @ATTMxAyuda @ATTMx Yo termine parandome en una tienda de att y no me fui hasta que me comunicaron con la persona responsable de la cancelación, aun asi no me podian cobrar la cancelacion porque debia ser fecha de corte, despues debia pagar efectivo y exacto. Tardé 2 horas pero se acabó