1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ciudad Apodaca
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Apodaca, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Apodaca, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 17:07 GMT-5.
  • 67% Internet (67%)
  • 17% Corte Total (17%)
  • 17% Wi-fi (17%)

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, y Ciudad Apodaca.

CityProblem TypeReport Time
Monterrey Wi-fi hace 2 días
Monterrey Internet hace 2 días
Monterrey Internet hace 6 días
San Nicolás de los Garza Internet hace 8 días
Monterrey Corte Total hace 21 días
Monterrey Internet hace 21 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Monterrey

3 recent signals

hace 2 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Apodaca, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:

  • lalosalazare
    Eduardo Salazar (@lalosalazare) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    Veo a todos sufriendo con Telcel, pero si se hubieran cambiado a @ATTMx no estarían batallando ahorita con sus datos y llamadas. 😎

  • JoelSerrato05
    Joel Serrato (@JoelSerrato05) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    @ATTMxAyuda No, tengo días con problemas y nadie me da respuesta.

  • rnstho
    Rnstho (@rnstho) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    @ATTMxAyuda Buenas Tardes, hay problemas con el servicio en la zona de Jalisco, en especial hacia Chapala ?? Todo el día sin servicio de datos, y voz dice que si pero no enlaza llamadas.

  • Mr_HomeroV
    🐺EskolWhite☦️♎ (@Mr_HomeroV) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    @ATTMx tengo problemas con mi CHIP NO ME DA SEÑAL.. Ya lo cheque con otro cel e igual

  • eduardoogzz_
    𝔼𝕕𝕦𝕒𝕣𝕕𝕠 𝔾𝕠𝕟𝕫𝕒𝕝𝕖𝕫  (@eduardoogzz_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ATTMxAyuda No tengo servicio desde las 2 pm del día de ayer, me podrían ayudar?

  • _AngeloGasca
    Angelo Gasca (@_AngeloGasca) reportó desde General Escobedo, Nuevo León

    Me ofrecen renovar mi plan @ATTMx con un #iPhone12 me lo recomiendan?

  • tolochotv53
    ✨OFICIAL TOLOCHO89.7 (@tolochotv53) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    La línea @ATTMxAyuda no me deja sacar llamadas entra una grabación que dice "Por el momento su llamada no se puede realizar ya que presenta un saldo vencido de $ 0 pesos 0 centavos" ya van 5 llamadas y en las 5 te dicen que ya está restablecido el servicio y nada ¿Cómo ven?

  • m1l0k
    Mil0k (@m1l0k) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ATTMxAyuda ayuda por favor!! Ya mande MD

  • Marlenereynaw
    Wendy marlene Cantidad reyna (@Marlenereynaw) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ATTMxAyuda Pésimo servicio

  • Masterrr0D
    Rodolfo 🇲🇽 (@Masterrr0D) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    @ATTMxAyuda acabo de cambiar mi equipo iPhone y estoy sin señal

  • Annkrn27
    Karen Contreras (@Annkrn27) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @Gueryyah @Telcel @ATTMx Y no has tenido problemas??

  • AstronomoRegio
    Daniel Martínez (@AstronomoRegio) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @ATTMxAyuda @ATTMx tengo un problema

  • carlos26rangel
    José Carlos Rangel (@carlos26rangel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ATTMxAyuda ni ayudan, no han solucionado el problema que me está afectando.

  • HumbertoZero069
    Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    @ATTMx disculpen, la red en mi celular está fallando, me marca que no hay red cuando tengo el Wifi conectado o cuando estoy con los datos no me funcionan... Y psss no tengo plan ni nada, solo recargas...

  • workabout
    Marcelo Garcia (@workabout) reportó desde General Escobedo, Nuevo León

    Alguien más está teniendo problemas con la red de @ATTMx @ATTMxAyuda

  • soyhectorfranco
    Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    @ATTMxAyuda @ATTMx La solución sucedió a las 12 hrs de solicitar la ayuda. Gracias.

  • choychoy14
    César Enrique (@choychoy14) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    @arodiorea @ATTMx El problema es que no sé si el servicio de Telcel sea mejor.

  • Gerrardpery_
    Gerardo Pery (@Gerrardpery_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    Eres un asco y me dan mas asco tus trabajadores en tiendas @ATTMx, tengo mas de 7 años con ustedes, siempre pago a tiempo mi plan, voy a que me den una solución de un problema que hubo, y la solución más fácil es dar de baja mi plan, que solución tan estupida 😡😡😡

  • brendiscampos
    Brenda Campos (@brendiscampos) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    Nunca pensé que fuera más sencillo renovar mi plan por teléfono que acudiendo a una sucursal, bien ahí 👏🏻👏🏻 @ATTMx

  • he_torito
    Héctor Morab (@he_torito) reportó desde General Escobedo, Nuevo León

    Qué pedo con @ATTMx va y viene la señal, pero no justifiquen por el sismo ya que desde la semana pasada esta igual

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GBisonte10
    CMDTE GAFE GAFE (@GBisonte10) reportó

    @ATTMx REPAREN SUS ANTENAS SUS SERVIDORES SUS PUNTOS DE ACCESO A INTERNET PONGAN MAS INFRESTRUCTURA PARA QUE NO TENGAN FALLAS DEBERIAN DAR BONIFICACION POR SI FALLA NACIONAL

  • MAHR861025
    Mario Hdez (@MAHR861025) reportó

    @status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea

  • MALVIZA1988
    M. AVZ (@MALVIZA1988) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx ****** botarga mas fea

  • danvh14
    not me (@danvh14) reportó

    @ATTMxAyuda está fallando terrible tu señal que onda ayudaaaa

  • elQuiquis
    ʕ·͡ˑ·ཻʔ Le duke Violent (@elQuiquis) reportó

    Oye @ATTMx: no hay servicio, no hay pago

  • ShyGuy_JNeox
    ShyGuy 🎮🕹️ (@ShyGuy_JNeox) reportó

    @CRTGobMX Así es, y gracias a eso y las filtraciones de @ATTMx ahora estoy recibiendo llamadas de estafa en la línea que tengo con plan. El registro solo ha perjudicado usuarios, seguridad y privacidad 0... Inútiles.

  • el_morboso
    El Morboso (@el_morboso) reportó

    @Rhevolver El ****** @ATTMx ya me registró sin mi consentimiento, nada más me avisaron por SMS los *******.

  • sgprice_14
    AlejossMID_ (@sgprice_14) reportó

    Arrepentido de contratar tu plan @ATTMx pésima señal .... Y tus agentes solo dan largas

  • AsukaYuna_
    Ayu 🍎夏以昼的妹妹🍏 (@AsukaYuna_) reportó

    Oye @ATTMxAyuda está bien del asco tu servicio. Ni señal para llamadas tengo. A veces de plano dice que no tengo servicio Y todo desde que me hicieron cambiar a su porquería de eSIM Ah pero para tratar de enjaretarme una línea adicional si están chingue y chingue

  • Julio_aq2296
    PincheJulio! (@Julio_aq2296) reportó

    oye @ATTMxAyuda @ATTMx que pedo con tu pesimo servicio? Bien me puedo estar muriendo y tu pesimo servicio no puede ni conectar una simple llamada!