Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Apodaca, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Apodaca, incluyendo 2 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 17:07 GMT-5.
- Internet (67%)
- Corte Total (17%)
- Wi-fi (17%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, y Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 25 minutos |
|
|
Internet | hace 5 horas |
|
|
Internet | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Corte Total | hace 19 días |
|
|
Internet | hace 19 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
3 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Apodaca, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
-
Daniel Guerrero MD. (@drldguerrero) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMx me cortaron el servicio el día de hoy, llevo toda la tarde intentando comunicarme, podrían por favor ayudarme....
-
cordovadelaG (@berennixe) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda mi módem me dice que hay señal suficiente, tengo conexión pero me dice sin acceso a internet, mi fecha de corte es hasta el 18. Y ayer dejo de funcionar por la tarde, que está pasando? Ya resetee el módem y ya lo reinicie mil veces nada funciona
-
RubricaInfo (@RubricaInfo) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónPésimo servicio, a parte que tardan hooras en atender, no solucionan nada @ATT @ATTMx, aaah pero si excelentes para cobrar y cortar servicios
-
Luis Aguila (@laguila64) reportó desde Monterrey, Nuevo León@Telcel tu servicio en CAC y atención a clientes es pésimo. Llegué 20 minutos antes que cerrará tu CAC y no me hicieron el trámite porque tardan 30 minutos y ya van a cerrar. Eres un mal necesario. @ATTMx toma nota.
-
Eduardo Salazar (@lalosalazare) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónVeo a todos sufriendo con Telcel, pero si se hubieran cambiado a @ATTMx no estarían batallando ahorita con sus datos y llamadas. 😎
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónEstafa de @ATTMx No....no....no..... como puede ser esto así Amigos les comento, yo esta en Movistar y decidí buscar otra compañía que si fuera lo que ofrece: @ATTMx @Virgin @Telcel Son los que me ofrecieron paquetes buenos y el que opté por tomar fue @ATTMx
-
Adolphito (@AdolfoElizondo) reportó desde Monterrey, Nuevo León@gutielua @Telcel Nomás porque @ATTMx falla de a madres, sino me cambiaba
-
@avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónHola, @ATTMxAyuda. El 10 de noviembre realicé una compra en tu tienda en línea. El plazo de entrega marcado fue de 10 días hábiles, ya han pasado 18 y nadie me da noticias del status de mi pedido, en el chat de atención en línea sólo me dejan de responder. Me urge una respuesta.
-
Lewis Trazenzky (@LTrazenzky) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMx pase una terrible inconveniente por culpa de tu ****** Internet de ******, cómo es posible que falle en mero #SanPedroGarza en avenida Lázaro Cárdenas, I fucking had it with you, F*ck U! #attdemierda
-
Fam Cantú Sánchez (@FamCantuSanchez) reportó desde Ciudad Apodaca, Nuevo León@ATTMx Pregunta como piensan que voy a pagar mi servicio si me bloquearon el equipo por 1 día de atraso?
-
@avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMxAyuda Hola, ya envié el mensaje y sigo sin respuesta alguna.
-
Loco sin cabeza (@histolov) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMxAyuda jamás contraten att, la peor compañía
-
Mario R. Orozco (@osigmar) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMx Meses esperando el equipo y no hay, si no hay porque lo anuncian?
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónMI SERVICIO ESTÁ FALLANDO! ME DIJERON Q TENÍA REDES ILIMITADAS Y MI SEÑAL ESTA FALLANDO BASTANTE! HABLO POR TELÉFONO Y ME CUELGAN!!! 😡😤🤯 @ATTMx @ATTMxAyuda #attmx
-
Roly De León (@RolydeLeon) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda no funciona mi internet en casa desde ayer.
-
José Carlos Rangel (@carlos26rangel) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónQué huevos para suspender la cuenta por "uso indebido", decir que se da en casos de viaje al extranjero, y literal no hemos salido de México. Qué pendejada @ATTMx Ayuda @Profeco
-
Gabriela Mendoza (@staaystrong14) reportó desde Ciudad Apodaca, Nuevo LeónEstoy harta de la poca señal de @ATTMx se me hace que ya me cambio a Telcel este peso esta demasiado molesto!!!!
-
Weboloko (@weboloko) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo LeónOye @ATTMx pongan atención a su servicio al cliente
-
david orozco lucio (@ilseydavid) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@pabloimparable @Profeco @IFT_MX @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel @ServicioTelcel Hola, la verdad si es un estrés el estar batallando con estos temas, hoy buscaré al IFT, ayer por la hora ya no se encontraban laborando, de la parte de ATT me dijeron que escalaron mi caso y que me van a buscar, espero y sea verdad que la tercera es la vencida...
-
Jorge Antonio Lozano (@penagosjorge) reportó desde Monterrey, Nuevo León@DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Appnte (@_AlemxnF) reportó@ATTMxAyuda, adquirí una E-sim y no puedo recibir llamadas, no me funcionan los datos. Lo único que me funciona son los mensajes de texto
-
Albert G.P.🇲🇽 (@Fler49576091) reportó@CordGerry @JulietDelrio @ATTMx En prepago o en plan?
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportóEstoy esperando a que respondan @ATTMxAyuda sobre un requerimiento de mi línea para la contratación de @VIX
-
Pao 🌻 (@_Pao_T) reportóQué onda con la línea y datos de @ATTMx ? Cada 15 minutos no tengo nada de señal.
-
urielexs (@uriecles) reportó@ATTMx otra vez tu señal de mrd que no sirve. Que pedooooo 🥱
-
Nancy Yoana (@nancy_yoana) reportó@ATTMx parecen empresa fantasma, nadie te ayuda
-
Lic. Javier Sánchez Z. (@xaspexp) reportóOye @ATTMx ¿Por qué no puedo ingresar a la app con datos y si con wifi?
-
Marco Alcantar (@kiki_565) reportóOye @ATTMx no tengo señal y no puedo comunicarme con algún asesor. Me puedes ayudar?
-
patricia thompson (@tryonehopsim) reportó@MafMaferz @ATT @ATTMxAyuda lo siento mucho, eso es frustrante. cuando el servicio falla así, a veces ayuda cambiar el modo de red manualmente o pedir un restablecimiento de línea desde la app. ojalá se resuelva pronto.
-
Memo Durden ☕ (@Memo_Durden) reportó@ATTMxAyuda @ATTMx Hola, tienen algún problema con el sistema para hacer recargas desde la app o desde cualquier otra aplicación de banco ? he intentado hacer recarga desde la mañana pero me indica que hay un problema con la transacción...