AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Apodaca provienen de los códigos postales 66479 y 66640.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León 11/08/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad Benito Juárez y San Nicolás de los Garza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoCiudad Benito Juárez Corte Total
MexicoCiudad Apodaca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:

  • pechenatiqa Diana Laura Marrero (@pechenatiqa) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda, @ATTMx, @ATT Me urge su apoyo, les deje un MD. Por favor respondan a mi inquietud.

  • Riittchy Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.

  • drldguerrero Daniel Guerrero MD. (@drldguerrero) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx me cortaron el servicio el día de hoy, llevo toda la tarde intentando comunicarme, podrían por favor ayudarme....

  • JudithMedrano Judith Medrano (@JudithMedrano) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @ATTMx me llaman para decir que van a cortar el servicio pero, yo soy cliente de @TELMEXSoluciona desde hace 35 años, desde hace más 18 de @ServicioTelcel y aún y con su mal servicio de @DishMx desde hace 10 Tons, déjame de hablar por fi Y todavía preguntan si soy fiel 🙄🙄

  • RolydeLeon Roly De León (@RolydeLeon) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda no funciona mi internet en casa desde ayer.

  • Mr_HomeroV 🐺EskolWhite☦️♎ (@Mr_HomeroV) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx tengo problemas con mi CHIP NO ME DA SEÑAL.. Ya lo cheque con otro cel e igual

  • davloera David Loera ✨ (@davloera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    ¿Qué pedo con la señal? @ATTMx

  • danieelhuerta Daniel Huerta N (@danieelhuerta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    No valen madre @ATTMx al hacer la portabilidad hacia otra compañía sacan “adeudos” hasta por debajo de las piedras. En lo personal lo hice por su mala recepción de señal en muchas partes del país, parecen un “castigo” sus cobros. #cobremeypongaleaguacate 🖕🏻

  • thebestdayfor fernandarico (@thebestdayfor) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ha SI cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔

  • ilseydavid david orozco lucio (@ilseydavid) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @pabloimparable @Profeco @IFT_MX @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel @ServicioTelcel Hola, la verdad si es un estrés el estar batallando con estos temas, hoy buscaré al IFT, ayer por la hora ya no se encontraban laborando, de la parte de ATT me dijeron que escalaron mi caso y que me van a buscar, espero y sea verdad que la tercera es la vencida...

  • JosePradaa José Pradaa 👨🏽‍🏫 (@JosePradaa) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @nesojeda @estrategiajuri5 @ServicioTelcel @Telcel @ATTMx En ATT duré unos 10 minutos sin servicio, pero fue como a medio día, ahora ya todo bien

  • Riittchy Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.

  • judith_mttz Judddy (@judith_mttz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Hola buen día, necesito ayuda con mi linea, no recibo sms desde el mes de marzo, funcionan llamadas, salen sms, sólo nos recibo, ya reinicie el equipo, ya cambie el chip a otros equipos y sigue sin funcionar @ATTMxAyuda

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MexicoTelefonia #ATTMX por que se pierde la señal en 4G LTE en interiores y la oferta muy pobre en recargas desde $10 hasta $100 en cuanto a mb de navegación libre y vigencia.

  • JosePradaa José Pradaa ﷼ (@JosePradaa) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @RigobertoRodolf @ATT @ATTMx Yo antes no batallaba, ahora es más el problema, no puedo ni andar en mi trabajo en Pesquería sin que me quede sin algo de señal o internet

  • thebestdayfor fernandarico (@thebestdayfor) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ya SU cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔

  • fermartyor Fernando Marty (@fermartyor) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda Hemos cruzado cerca de 100 mensajes en 6 semanas y muchas llamadas que nos han hecho para atendernos, no ha venido el técnico a hacer mediciones la señal en nuestra zona, PERO AUN NO RESUELVEN PROBLEMA

  • GabyTips GABYTIPS (@GabyTips) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx tengo días con mi servicio suspendido , quiero pagar y no hay modo que alguien me responda ??? Necesito la aclaración de mi factura de 2900 y ya pago pero estoy marcando *611 y dicen que no hay personal llevo 5 días así me urge ... denme una solución por favor 🙏🏼

  • Gerrardpery_ Gerardo Pery (@Gerrardpery_) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Pinche señal culera que has tenido todo el día de hoy @ATTMx 😩😩

  • ricky_ra19 Ricky Romero (@ricky_ra19) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx ¿Alguien que me ayude a saber cuándo termino mi plan tarifario actual? 🤔

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imnayibnava N A Y I B (@imnayibnava) reportó

    Desde el miércoles no puedo recibir llamadas, no tengo datos ni siquiera señal. 😖😖😖 Nunca me habías fallado, @ATTMx.

  • ThaClassyDoctor Luis Zarate (@ThaClassyDoctor) reportó

    @ATTMxAyuda hola que tal, necesito su apoyo para un problema en mi servicio, no quiero tratar con su Servicio Visual que no hace nada, necesito hablar con un ejecutivo!!!!

  • TornadoBiker2 Tornado (@TornadoBiker2) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Buena tarde. Ayuda cel robado. Me ayudarían con algún numero que no sea *611 no me contestan. CDMX

  • Claudia79566401 Claudia Hc (@Claudia79566401) reportó

    @ATT @ATTMx Son la peor compañía telefónica.

  • neltic Albert. (@neltic) reportó

    @ATTMx explica esto, quiero reportar una línea, marco y me dice el bot que me llegará un link al teléfono que se robaron para hacer uso de los servicios digitales, si necesitan ayuda con la logíca del programa avisame y les ayudo con gusto :/

  • daniel_pgozlez Daniel Peñaflor Gzlz (@daniel_pgozlez) reportó

    @ATTMx podrían ayudarme por favor? No tengo red!!

  • marisahagun marisahagun (@marisahagun) reportó

    @ATTMx tu señal en el municipio de Tlajomulco, jalisco cada vez está peor. No lo van a arreglar ?

  • Ernestvangassel ManOfTheMatch  (@Ernestvangassel) reportó

    @ATTMxAyuda Cómo puedo reemplazar mi chip, no lo reconoce mi celular y ya lo intente en otros equipos, en su menú aparece un enlace pero no viene la solución al problema.

  • FaniGutie Fani Gutierrez (@FaniGutie) reportó

    @ATTMxAyuda Soy cliente, pago plan en dos dispositivos y en ninguno puedo disfrutar mis datos porque NO SIRVEN. Nunca tiene señal, a cada rato fallan, hay que prender y apagarlos, y ni así, pagar tanto para nada ESTABA MEJOR CON TELCEL.

  • andy_bere BERENICE OCAÑA (@andy_bere) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Me urge respuesta, hice una compra el viernes 26, me dijeron que el pago con mi tarjeta de débito no había pasado pero si me hicieron el cargo. El día 29 se cobró porque estaba “retenido” a la fecha no me han podido dar respuesta De la devolución URGE!!