¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Apodaca provienen de los códigos postales 66600.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad Benito Juárez, San Nicolás de los Garza y Guadalupe.
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:-
César Enrique (@choychoy14) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@arodiorea @ATTMx El problema es que no sé si el servicio de Telcel sea mejor.
-
Rodolfo 🇲🇽 (@Masterrr0D) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda acabo de cambiar mi equipo iPhone y estoy sin señal
-
Tiranosaurus 🦖 (@XaviMxs) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@ATTMx tengo todo el día marcando para soporte y no contestan, dejan colgado.
-
RubricaInfo (@RubricaInfo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio, a parte que tardan hooras en atender, no solucionan nada @ATT @ATTMx, aaah pero si excelentes para cobrar y cortar servicios
-
Wendy marlene Cantidad reyna (@Marlenereynaw) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Pésimo servicio
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda compras la renovación de un plan con todo on line y debes esperar 72 hrs hábiles para que tu plan funcione ¿es neta 3 días? #epicfail ¡@ATTMx los servicios on line son para agilizar no para atrasar!
-
el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Alguien conoce un hacker, necesito algún humano me atienda en @ATTMx . Que difícil entre tanta tecnología encontrar empatía ante una falla tecnológica.
-
Héctor Morab (@he_torito) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Qué pedo con @ATTMx va y viene la señal, pero no justifiquen por el sismo ya que desde la semana pasada esta igual
-
José Carlos Rangel (@carlos26rangel) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Qué huevos para suspender la cuenta por "uso indebido", decir que se da en casos de viaje al extranjero, y literal no hemos salido de México. Qué pendejada @ATTMx Ayuda @Profeco
-
José Carlos Rangel (@carlos26rangel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda ni ayudan, no han solucionado el problema que me está afectando.
-
Loco sin cabeza (@histolov) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda jamás contraten att, la peor compañía
-
José Carlos Rangel (@carlos26rangel) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@beto_estraada @ATTMx @Profeco *** no hemos salido, es lo peor de todo, es prepago. Sacas que no me puedo gastar datos si están topados, y salen con esa estupidez.
-
RubricaInfo (@RubricaInfo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio, a parte de que tardan horas en atender, no solucionan nada @ATT @ATTMx
-
tdo.si ◕ ◡ ◕ (@tdosi) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Nadie: Nada: @ATTMx: *sin señal*
-
Heráclito Benavides (@HeraBenavides) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx elementos para la atención a clientes #MidnightsTaylorSwift #nadiedicenada #Monotonia nos iremos a @ServicioTelcel ? Por lentos. Si no es gratis el servicio. O acudiremos a la Brigada de ajusticiamiento del pueblo.....
-
Gerardo Pery (@Gerrardpery_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Eres un asco y me dan mas asco tus trabajadores en tiendas @ATTMx, tengo mas de 7 años con ustedes, siempre pago a tiempo mi plan, voy a que me den una solución de un problema que hubo, y la solución más fácil es dar de baja mi plan, que solución tan estupida 😡😡😡
-
Lewis Trazenzky (@LTrazenzky) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx pase una terrible inconveniente por culpa de tu ****** Internet de ******, cómo es posible que falle en mero #SanPedroGarza en avenida Lázaro Cárdenas, I fucking had it with you, F*ck U! #attdemierda
-
Nanys 💙🤍⚽🇫🇮 (@Nanys8021) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMx que le pasa a tu servicio ??? No recibo SMS 🤬🤬🤬 necesito llegue mi código para poder conectarme a mi trabajo !!!
-
vxlxrxo (@diegooovalerio) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@ATTMx dejen de marcarme todo el santo día, como chingan, una mas y me cambio a Telcel avisaos están
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda @ATTMx La solución sucedió a las 12 hrs de solicitar la ayuda. Gracias.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Carlo Uriel (@soycarlouriel) reportó
@ATTMx Hola @ATTMx necesito ayuda ¡Es Urgentemente! Porfavor activen la función de DM
-
Miguel Barradas (@barradasceron) reportó
Pésimo servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda. Más de 4 horas sin poder recargar. App, teléfono y página no aceptan el cargo, simplemente no funciona. Recargo a través del banco y no reconocen el pago. #PésimoServicio
-
Israel (@isralvarezm) reportó
@ATTMxAyuda Buen día! Hay algún problema con la app? Porque no puedo ingresar
-
Rogelio Torres (@Rogelio_Torrres) reportó
@ATTMx Dónde puedo levantar un queja por exceso de cobro? Acabo de adquirir su servicio y me quieren cobrar +50% de lo que firmé en contrato, esto es un incumplimiento del mismo y un agravante. Tengo todo el soporte para refutar ese pago, que pésimo servicio.
-
caronte (@caronte43809138) reportó
@ATTMx buen día. Intente renovar mi plan. Mi correo y contraseña no pasaron. Pedi renovar password. Bloquearon por intentos fallidos. Cuanto tiempo?? debo esperar para reintentarlo
-
Pap's.🦖 (@PapsNoise) reportó
@ATTMxAyuda Me pueden ayudar con su porquería de servicio, no entran ni salen llamadas, 🤬
-
Alberto Arístigui (@aaristigui) reportó
@ATTMxAyuda su servicio no sirve, desde la mañana, haber hasta cuando arreglan la falla
-
Esther Ibañez (@EstherICar) reportó
@ATTMxAyuda Hola buen día. Ayer me comuniqué para solicitar la baja del servicio de buzón de voz. Muy amablemente me ayudaron y les comenté que seguía apareciendo el globo de notificación pendiente en el buzon. Reinicié el equipo como me dijeron pero sigue. Me pueden ayudar por favor?
-
Angel Cardoso (@AngelCaido71014) reportó
@ATTMxAyuda Tengo un msj donde dice, “puedo realizar bonificacion por servicio y única ocasion, si se activa un add on control o se hace una renovación”, mas una factura donde no vienen el consumo “real”, no estoy diciendo que no me atienden, estoy diciendo que no RESUELVEN, ayuda @maspeb
-
Oli (@LaOtraOli) reportó
Me encantaría contestarle a mis clientes como lo hacen los de @ATTMxAyuda en servicio técnico. (respuesta por fallas de un equipo nuevo de un mes) - resetearlo es una opción, sino, pues hay que mandarlo a la marca, pero se tarda 10 días (mentira) Casi dicen: es tu p....