¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Monterrey y Guadalupe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
-
Tio Tencho (@TioTencho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@luisdemen @ATTMxAyuda @ATTMx Pues estoy con Telcel y sin problema alguno.
-
Rnstho (@rnstho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Buenas Tardes, hay problemas con el servicio en la zona de Jalisco, en especial hacia Chapala ?? Todo el día sin servicio de datos, y voz dice que si pero no enlaza llamadas.
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx dice x DM “El número que te envié es donde te pueden atender” usuario : pero la línea no tiene servicio y no puedo llamar #epicfail -esto pasa cuando tu gente no conoce tus procesos y sistemas- #todomal con tu área de RH / capacitación y con @ATTMxAyuda
-
Adolphito (@AdolfoElizondo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@gutielua @Telcel Nomás porque @ATTMx falla de a madres, sino me cambiaba
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
El pésimo servicio en @ATTMx te envían mensaje de texto para renovar pagas y nadie se hace responsable de la renovación. A esperar 72 hrs para tener servicio x q el pago en línea no es visible en ninguno de sus sistemas #EpicFail
-
gerardo esparza (@esparza2727) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda muy mal servicio y no me solucionaron mi problema al contrario me dejaron sin línea
-
Gerardo Pery (@Gerrardpery_) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Pinche señal culera que has tenido todo el día de hoy @ATTMx 😩😩
-
David Loera ✨ (@davloera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
¿Qué pedo con la señal? @ATTMx
-
david orozco lucio (@ilseydavid) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@pabloimparable @Profeco @IFT_MX @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel @ServicioTelcel Hola, la verdad si es un estrés el estar batallando con estos temas, hoy buscaré al IFT, ayer por la hora ya no se encontraban laborando, de la parte de ATT me dijeron que escalaron mi caso y que me van a buscar, espero y sea verdad que la tercera es la vencida...
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Hola, @ATTMx que tal! Según la aplicación, aún me quedan magas para ver vídeos pero en la realidad no puedo ver YouTube, Netflix, PrimeVideo. Que sucede? Es mentira la información de su aplicación? O en qué estoy mal yo?
-
GABYTIPS (@GabyTips) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx tengo días con mi servicio suspendido , quiero pagar y no hay modo que alguien me responda ??? Necesito la aclaración de mi factura de 2900 y ya pago pero estoy marcando *611 y dicen que no hay personal llevo 5 días así me urge ... denme una solución por favor 🙏🏼
-
Diana Laura Marrero (@pechenatiqa) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda, @ATTMx, @ATT Me urge su apoyo, les deje un MD. Por favor respondan a mi inquietud.
-
Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ohkingsgirl @ATTMx Entonces está fallando la APP a mi también no me deja ingresar
-
sᴇʀɢɪᴏ ʕ´•ᴥ•`ʔ (@mrcookieface) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Tonninho_ @ATTMx Estás bien, verdad? Y tendría sentido que esté fallando la señal después del huracán, no?
-
José Pradaa ﷼ (@JosePradaa) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@RigobertoRodolf @ATT @ATTMx Yo antes no batallaba, ahora es más el problema, no puedo ni andar en mi trabajo en Pesquería sin que me quede sin algo de señal o internet
-
Ricky Romero (@ricky_ra19) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx ¿Alguien que me ayude a saber cuándo termino mi plan tarifario actual? 🤔
-
Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda imagino cualquier cosa menos que puedan fallar sus métodos de pago (la APP no funciona y no soy el único) ósea uno batalla hasta para pagar??? En serio
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
En temas de servicio al cliente lo peor que puedes hacer es preguntarle en cada contacto ¿cuál es el problema o qué desea? Eso solo incrementa la frustración del cliente #nomeescuchan el caso: @ATTMx #JuevesDeGanarSeguidores
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Decirle a un cliente “le ayudará” ¡es una promesa de servicio que se debe cumplir! no lo pongan como parte de un improvisado guión para conversar hagan sistemas de atención y servicio que se cumplan. el caso: @ATTMx y su incapacidad de respuesta y de servicio al cliente
-
Judddy (@judith_mttz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Hola buen día, necesito ayuda con mi linea, no recibo sms desde el mes de marzo, funcionan llamadas, salen sms, sólo nos recibo, ya reinicie el equipo, ya cambie el chip a otros equipos y sigue sin funcionar @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mercedes Balcells (@embalcells) reportó
@ATTMxAyuda Erick buenas tardes, tengo entendido que ustedes tienen un servicio de internet en casa. Es así? Y dónde puedo tener info de características y costos. Gracias
-
Teo... (@licdistrito) reportó
@ATTMx Llevo ya varios años como cliente y nunca habia tenido problemas, ahora resulta que se roban el saldo de manera impresionante!
-
Diosa Caligula. Sigueme y te sigo (@diosacaligula) reportó
@borgesfreyre @ATTMx @Profeco No te van a ayudar a mi no me han querido devolver mi dinero, básicamente me dijeron que no se hacen responsables si el pago fue hecho con tarjeta, solo si hubiera hecho el pago en efectivo ellos lo podrían checar, pues en que año creen que vivimos ?
-
coven (@camila_1D5SOS) reportó
@ATTMxAyuda buenas tardes, tengo un problema con la linea, cuando utilizo alguna app o página y me quieren mandar un mensaje de verificación nunca llega ese mensaje, pensaba que era problema de la app pero ya son varias veces y en diferentes páginas.
-
Diosa Caligula. Sigueme y te sigo (@diosacaligula) reportó
@YESFUCKYOUTOOO @ATTMx @ATT Y ni te harán caso, llevo un mes tratando de arreglar un problema sencillo y que me devuelvan mi dinero y nada
-
Daniel Rojas (@Daniel_Rojas_11) reportó
.@ATTMx @ATTMxAyuda hice la renovación de mi plan el sábado pasado y es el día que no tengo ni llamadas ni datos. Ustedes ya procesaron mi pago pero yo no tengo lo que pagué ¿qué tengo que hacer para que suceda?
-
Emmanuel villegas (@duff_morales) reportó
@ATTMxAyuda No dan solución, si quieres te paso mi acta de nacimiento, a qué hora salgo y como!! Para ver si así, si me dan razón de mi línea
-
Joss 🦋 (@JosephineGtez) reportó
@ATTMxAyuda tengo problemas con mi línea estoy hablando y se me cortan las llamadas
-
Antonio Rivera (@TonyRvera) reportó
@ATTMx Que onda con su sistema de entrega a domicilio, llevo esperando mi pedido que me debió haber llegado desde el 2 de diciembre, y cuando me comunico me dicen que esta pendiente y lo van a escalar @attmx, que onda con su filosofía que "Máximo 10 días la Entrega a todo el país
-
Diosa Caligula. Sigueme y te sigo (@diosacaligula) reportó
@MichBellver @ATTMx Gracias por avisar, entonces ni caso tiene ir a dar la vuelta para perder tiempo