1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ciudad Apodaca
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Apodaca, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Apodaca, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 12:34 GMT-5.
  • 80% Internet (80%)
  • 20% Corte Total (20%)

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, y Ciudad Apodaca.

CityProblem TypeReport Time
Monterrey Internet hace 4 horas
Monterrey Internet hace 4 días
San Nicolás de los Garza Internet hace 6 días
Monterrey Corte Total hace 19 días
Monterrey Internet hace 19 días
Guadalupe Internet hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

Monterrey

2 recent signals

hace 4 horas
hace 6 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Apodaca, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:

  • tdosi
    tdo.si ◕ ◡ ◕ (@tdosi) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    Nadie: Nada: @ATTMx: *sin señal*

  • chuymartz
    Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    @ohkingsgirl @ATTMx Entonces está fallando la APP a mi también no me deja ingresar

  • Perseoseo7
    Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Estafa de @ATTMx No....no....no..... como puede ser esto así Amigos les comento, yo esta en Movistar y decidí buscar otra compañía que si fuera lo que ofrece: @ATTMx @Virgin @Telcel Son los que me ofrecieron paquetes buenos y el que opté por tomar fue @ATTMx

  • m1l0k
    Mil0k (@m1l0k) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ATTMxAyuda necesito ayuda!!

  • carlos26rangel
    José Carlos Rangel (@carlos26rangel) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    Qué huevos para suspender la cuenta por "uso indebido", decir que se da en casos de viaje al extranjero, y literal no hemos salido de México. Qué pendejada @ATTMx Ayuda @Profeco

  • davloera
    David Loera ✨ (@davloera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    ¿Qué pedo con la señal? @ATTMx

  • soyhectorfranco
    Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    ¡ Qué rollo con la red de @ATTMx está fallando durísimo !

  • CasasLicea
    ѕιєτє мαϲнοѕ (@CasasLicea) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Desde noviembre tratando de renovar mi plan con @ATTMx y nadamás no se puede porque no tienen ni Samsung ni iPhone en stock estoy de wtf?? Ya son tres meses y siguen sin stock, mi triste realidad.

  • laguila64
    Luis Aguila (@laguila64) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    @Telcel tu servicio en CAC y atención a clientes es pésimo. Llegué 20 minutos antes que cerrará tu CAC y no me hicieron el trámite porque tardan 30 minutos y ya van a cerrar. Eres un mal necesario. @ATTMx toma nota.

  • ricky_ra19
    Ricky Romero (@ricky_ra19) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    @ATTMx ¿Alguien que me ayude a saber cuándo termino mi plan tarifario actual? 🤔

  • pechenatiqa
    Diana Laura Marrero (@pechenatiqa) reportó desde General Escobedo, Nuevo León

    @ATTMxAyuda, @ATTMx, @ATT Me urge su apoyo, les deje un MD. Por favor respondan a mi inquietud.

  • soyhectorfranco
    Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    Decirle a un cliente “le ayudará” ¡es una promesa de servicio que se debe cumplir! no lo pongan como parte de un improvisado guión para conversar hagan sistemas de atención y servicio que se cumplan. el caso: @ATTMx y su incapacidad de respuesta y de servicio al cliente

  • thebestdayfor
    fernandarico (@thebestdayfor) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    @Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ha SI cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔

  • LA_HDLCH
    𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕁𝕦𝕒𝕟𝕒 𝕎𝕚𝕔𝕜 (26%) (@LA_HDLCH) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Nunca nunca NUNCAAA les digo, se cambien a @ATTMx son lo peor que existe! Ya Cuento los días para mandarte al carajo! Me tienes hartaaaaa con tu señal pitera! 🤬

  • salva_carr
    Salv Carr (@salva_carr) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    @ATTMx pésimo servicio y un robo descarado me están cobrando $400 por servicios adicionales de una línea que tengo apagado y sin pila desde hace dos meses y cual es la respuesta de su inútil CC pues si aparece es lo que es... Ya tenía mis dudas con su servicio

  • Eduardo_Duran_S
    Eduardo Duran (@Eduardo_Duran_S) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    Que mal se vieron los promotores telefonicos en Walmart de Mexico, que me condicionaban la garantia de un celular a pagar una recarga de chip que no voy a utilizar. El Gerente se lavo las manos diciendo que eso eran los promotores att en este caso. @WalmartMexico @ATTMx

  • pedronvramirez
    nava (@pedronvramirez) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    @ATTMxAyuda hola necesito ayuda con mi servicio

  • rubenmr81
    Stereo•blinders™💀 (@rubenmr81) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @ATTMx @Rayadas @Rayados @AlexiaColds94 @rebecabr97 @DesMonsivais @rogelio7funes @CJasib @ArturoGlz10 Yo estoy esperando que me resuelvas mi problema por una línea que me cobras y ni la tengo

  • AstronomoRegio
    Daniel Martínez (@AstronomoRegio) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    No es posible que nadie me pueda dar respuesta @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio

  • GabyTips
    GABYTIPS (@GabyTips) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    @ATTMx tengo días con mi servicio suspendido , quiero pagar y no hay modo que alguien me responda ??? Necesito la aclaración de mi factura de 2900 y ya pago pero estoy marcando *611 y dicen que no hay personal llevo 5 días así me urge ... denme una solución por favor 🙏🏼

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CordGerry
    GerryCord (@CordGerry) reportó

    @JulietDelrio A mí @ATTMx me la aplicó, busqué una explicación y me dijeron que por ser de carácter obligatorio lo hicieron 😒. Sin contar que me mandaron un contrato con unas firmas que no son las mías, eso es un caso por separado. ¿Qué se puede hacer?

  • joZarza
    JOϟUÉ (@joZarza) reportó

    @ATTMxAyuda me apoyan con un caso por favor?

  • kiki_565
    Marco Alcantar (@kiki_565) reportó

    Oye @ATTMx no tengo señal y no puedo comunicarme con algún asesor. Me puedes ayudar?

  • nat_sc8
    Nath Sánchez (@nat_sc8) reportó

    @ATTMx hola no tengo nada de señal h no entiendo porque

  • jaz2kX
    An Engineer from Michoacan 🆒 (@jaz2kX) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Nadie está emocionado con esta porquería ultra-capitalista hecha por órdenes de los gringos para complacer el ego del kks naranja

  • JunnyGdiva
    Mariana Diva (@JunnyGdiva) reportó

    @ATTMx Por qué nunca hay señal ??? 😡😡😡😡😡

  • morenososa83
    Moreno  (@morenososa83) reportó

    @chemoskabron @Megacable @ATTMx ****** gente pendeja neta, de todos modos van terminar haciendo la vinculación, ya los veré el 1 de julio cuando no tengan servicio si no lo hacen JAJAJAJAJAA la van a mamar bien recio

  • JOSERRAGARCIA
    JOSE RAMON GARCIA G (@JOSERRAGARCIA) reportó

    @ATTMxAyuda buenas noches, desde las 4 PM de hoy no tenemos servicio 3 usuarios que vivimos aquí en la zona de la colonia providencia 07550 de la GAM, es falla general? Ayuda por favor

  • AfspAlan
    Alan Burqa (@AfspAlan) reportó

    @HunterTwunk @ATTMx Nadie responde ni resuelve nada , llevo semanas intentando hacer el cambio de sim a esim y pura vuelta y queriendo venderme a fuerza un plan o número nuevo !!!! @Profeco tal vez le interese

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué me desvían las llamadas si yo pagué 5000 pesos para renovar mi plan de dos años y así me pagan que mal de esta compañía