AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en General Escobedo, Estado de Nuevo León 01/18/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca y Guadalupe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoGuadalupe Internet
MexicoMonterrey E-mail
MexicoGuadalupe Corte Total
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:

  • FlutterGirl11 Flutter Girl 🌈 (@FlutterGirl11) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    No a @ATTMx la verdad son un asco todos sus servicios y procesos , perdidas de tiempo y corajes, sean siempre @Telcel síganme para más recetas de clientes insatisfechos

  • JoelSerrato05 Joel Serrato (@JoelSerrato05) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda No, tengo días con problemas y nadie me da respuesta.

  • JoelSerrato05 Joel Serrato (@JoelSerrato05) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Neta nadie compre o renueve en @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT, pésimo servicio de atención ya tengo años siendo cliente, tengo un problema y nadie me puede dar solución.

  • thebestdayfor fernandarico (@thebestdayfor) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ya SU cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔

  • JoEnLopCan JoEn (@JoEnLopCan) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @fbiancano @ATTMx Que mal pedo y es tan molesto estar esperando tanto cuando la compañía es quien la cago 🤬

  • aalex65 Alejandro Jimenez (@aalex65) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @ATTMx quiero contratar renovar el servicio que tengo a donde puedo llamar

  • anielovejoy anísh 💜 (@anielovejoy) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio en AT&T Valle Oriente, todos los vendedores con hueva y el que me atendió, estaba enojado porque le pedí me cotizara planes con 2 iphones diferentes, cero ganas de vender, neta no vayan! @ATTMx

  • JudithMedrano Judith Medrano (@JudithMedrano) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @ATTMx me llaman para decir que van a cortar el servicio pero, yo soy cliente de @TELMEXSoluciona desde hace 35 años, desde hace más 18 de @ServicioTelcel y aún y con su mal servicio de @DishMx desde hace 10 Tons, déjame de hablar por fi Y todavía preguntan si soy fiel 🙄🙄

  • regio2409 P A H (@regio2409) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ayer pague el doble de mi factura y no saben darme desloze y no tengo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda estan barbaros @Profeco

  • Mr_HomeroV 🐺EskolWhite☦️♎ (@Mr_HomeroV) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx tengo problemas con mi CHIP NO ME DA SEÑAL.. Ya lo cheque con otro cel e igual

  • YoseCastellanos Yoѕelιɴ cαѕтellαɴoѕ 🦋 (@YoseCastellanos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda No se pasen, es un robo lo que me están haciendo con el cargo a mi factura. Nunca había pasado, me habían brindado buen servicio pero hoy me están cobrando un extra exagerado y encima mis datos nuevos en 3 días se acabaron 🙄😡😡😡

  • thebestdayfor fernandarico (@thebestdayfor) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ha SI cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔

  • jooehoo Joel Hernández (@jooehoo) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Maldito @ATTMx no actualizas los dispositivos a tiempo, hasta que se les antoja, de nada sirve comprar topes de gama si los actualizan hasta que quieren. @ATTMxAyuda

  • drldguerrero Daniel Guerrero MD. (@drldguerrero) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx me cortaron el servicio el día de hoy, llevo toda la tarde intentando comunicarme, podrían por favor ayudarme....

  • ricky_ra19 Ricky Romero (@ricky_ra19) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    En un principio todo iba muy bien con @ATTMx con sus promociones y demás, pero hoy en día la señal de ellos es totalmente una porquería, acabo de hablar porque no me funciona el internet y no pudieron solucionarme nada, qué barbaridad, pero buenos para estar cobrando... 😡

  • elesteroide Francisco Gonzalez (@elesteroide) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @ATTMx como le hago oara cambiar equipo, estoy en una sucursal en plaza nativa y me dicen que ellos sólo venden a gente que adquiere plan nuevo...

  • danieelhuerta Daniel Huerta N (@danieelhuerta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    No valen madre @ATTMx al hacer la portabilidad hacia otra compañía sacan “adeudos” hasta por debajo de las piedras. En lo personal lo hice por su mala recepción de señal en muchas partes del país, parecen un “castigo” sus cobros. #cobremeypongaleaguacate 🖕🏻

  • JosePradaa José Pradaa 👨🏽‍🏫 (@JosePradaa) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @nesojeda @estrategiajuri5 @ServicioTelcel @Telcel @ATTMx En ATT duré unos 10 minutos sin servicio, pero fue como a medio día, ahora ya todo bien

  • YoseCastellanos Yoѕelιɴ cαѕтellαɴoѕ 🦋 (@YoseCastellanos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda No se pasen, es un robo lo que me están haciendo con el cargo a mi factura. Nunca había pasado, me habían brindado buen servicio pero hoy me están cobrando un extra exagerado y encima mis datos nuevos en 3 días se acabaron 🙄😡😡😡

  • mdponny Pony MD (@mdponny) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Por lo visto a @ATTMx le vale un chingo de madre que no tenga línea telefónica y mis pacientes no se puedan comunicar conmigo. Chinga tu madre @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pochulina ❤ moni ❤ (@pochulina) reportó

    @ATTMx no tengo señal,me dice sólo llamadas de emergencia,me pueden decir que pasa?

  • javier96lopez xᴊ (@javier96lopez) reportó

    @Profeco me gustaría recibir orientación sobre un abuso de parte de @ATTMx en mi línea de plan. Robo de MB y cargos excesivos. Que puedo hacer ?

  • abi_crv Abi 🍃 (@abi_crv) reportó

    Nunca nadie debería tener el pésimo servicio de @ATTMx

  • MarlonCreative MarlonFuentes.eth 🌎 (@MarlonCreative) reportó

    El servicio de @ATTMx es lo peor que me a tocado como cliente de Att en EEUU. Yo aqui tratando de ayudarle a mi madre quien se lo robo su cel y la 'ayuda' por tel me sigue colgando. Indignante. @ATTMxAyuda

  • tonnyaraujoc Tony Araujo Cordova (@tonnyaraujoc) reportó

    Desde el 2004 cuando tuve mi primer teléfono lo tuve en un plan con #Iusacel y ya han pasado 17 años siendole fiel a la marca ahora llamada @ATTMx pero hoy que quise renovar mi plan me topo que ya no es lo mismo de antes, es hora de ver opciones con la competencia.

  • VICHANGEL1 VICK (@VICHANGEL1) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx Hace más de 24 horas que no tengo señal no me deja hacer ni recibir llamadas, marco a su número de atención a clientes y me dice que marque *611 desde mi cel e intento ingresar a otro menú y me dice que el horario de atención es de Lunes a Sábado 🤬😡

  • adpython .🦝 (@adpython) reportó

    Para cobrar y cortar los planes son bien puntuales, ¿Pero que tal para respetar lo que ofrecen? @ATTMx ****** compañía naca, son la ****** de la ******.

  • vh_herrera Vicente Herrera (@vh_herrera) reportó

    No caigan en los #engaños de @ATTMx . Me ofrecen "regaldo" un teléfono que ni quería y tampoco uso, me dicen que es sin plan forzoso y cuando me quiero cambiar todo es una #mentira. No lo puedo cambiar, que me sigan #robando y me cambio de compañía

  • VICHANGEL1 VICK (@VICHANGEL1) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Hace más de 24 horas que no tengo señal no me deja hacer ni recibir llamadas, marco a su número de atención a clientes y me dice que marque *611 desde mi cel e intento ingresar a otro menú y me dice que el horario de atención es de Lunes a Sábado 🤬😡

  • Danny11153557 Dannylovescats (@Danny11153557) reportó

    @ATTMxAyuda me acaba de llegar un mensaje “Los cambios solicitados en tu línea han sido concluidos. Para más información comunícate al *611 o 018001010288 sin costo.” Yo no solicité ningún cambio en mi línea