AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Guadalupe, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Guadalupe, Estado de Nuevo León 05/16/2021 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.01% Teléfono
  • Internet 26.64% Internet
  • Corte Total 15.46% Corte Total
  • Wi-fi 5.59% Wi-fi
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Televisíon .66% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, Monterrey, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.

MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoMonterrey E-mail
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoGuadalupe Corte Total
MexicoMonterrey Teléfono

Comentarios de AT&T México en Guadalupe, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
  • ROLANDOESCOBEDO ROLANDO ESCOBEDO. (@ROLANDOESCOBEDO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Cada vez mi Internet con más falla @ATT @ATTMx

  • FABIANMTZ11 FABIAN MARTINEZ (@FABIANMTZ11) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Profeco me llegó en mi factura de @ATTMx @ATTMxAyuda con un cargo por equipo diferido que desconozco, ya me cortaron mi línea, me urge estar comunicado por motivos de pandemia con mi familia, que puedo hacer con esto? Debo pagar o que hago?

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx mal servicio de parte del centro de atención a cliente de de Atnt de Plaza Cumbres en Monterrey, Luis Silva. Capaciten y den mejores servicios.

  • CHUYMESTA Chuymesta (@CHUYMESTA) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx ya párale a tu robadero mensual, y tu falta de servicio tu servicio a cliente es pésimo. Me están haciendo cargos extra por datos cuando me la paso en casa conectado a wifi

  • osigmar Mario R. Orozco (@osigmar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx Meses esperando el equipo y no hay, si no hay porque lo anuncian?

  • weboloko Weboloko (@weboloko) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Que raro que antes nunca se me terminaban los datos, ahora que renové y pague todo el plan desde un inicio, se me terminan los datos todos los ***** meses, algo que nunca pasaba y eso que ahora tengo el doble de Gb. CHATM @ATTMx 🐀

  • eduardoogzz_ 𝔼𝕕𝕦𝕒𝕣𝕕𝕠 𝔾𝕠𝕟𝕫𝕒𝕝𝕖𝕫  (@eduardoogzz_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda No tengo servicio desde las 2 pm del día de ayer, me podrían ayudar?

  • lalosalazare Eduardo Salazar (@lalosalazare) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Veo a todos sufriendo con Telcel, pero si se hubieran cambiado a @ATTMx no estarían batallando ahorita con sus datos y llamadas. 😎

  • workabout Marcelo Garcia (@workabout) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Alguien más está teniendo problemas con la red de @ATTMx @ATTMxAyuda

  • avenusenunbarco @avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda Hola, ya envié el mensaje y sigo sin respuesta alguna.

  • avenusenunbarco @avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Hola, @ATTMxAyuda. El 10 de noviembre realicé una compra en tu tienda en línea. El plazo de entrega marcado fue de 10 días hábiles, ya han pasado 18 y nadie me da noticias del status de mi pedido, en el chat de atención en línea sólo me dejan de responder. Me urge una respuesta.

  • laguila64 Luis Aguila (@laguila64) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telcel tu servicio en CAC y atención a clientes es pésimo. Llegué 20 minutos antes que cerrará tu CAC y no me hicieron el trámite porque tardan 30 minutos y ya van a cerrar. Eres un mal necesario. @ATTMx toma nota.

  • esparza2727 gerardo esparza (@esparza2727) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda muy mal servicio y no me solucionaron mi problema al contrario me dejaron sin línea

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Hola, @ATTMx que tal! Según la aplicación, aún me quedan magas para ver vídeos pero en la realidad no puedo ver YouTube, Netflix, PrimeVideo. Que sucede? Es mentira la información de su aplicación? O en qué estoy mal yo?

  • chuymartz Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda imagino cualquier cosa menos que puedan fallar sus métodos de pago (la APP no funciona y no soy el único) ósea uno batalla hasta para pagar??? En serio

  • chuymartz Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ohkingsgirl @ATTMx Entonces está fallando la APP a mi también no me deja ingresar

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx dice x DM “El número que te envié es donde te pueden atender” usuario : pero la línea no tiene servicio y no puedo llamar #epicfail -esto pasa cuando tu gente no conoce tus procesos y sistemas- #todomal con tu área de RH / capacitación y con @ATTMxAyuda

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Decirle a un cliente “le ayudará” ¡es una promesa de servicio que se debe cumplir! no lo pongan como parte de un improvisado guión para conversar hagan sistemas de atención y servicio que se cumplan. el caso: @ATTMx y su incapacidad de respuesta y de servicio al cliente

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    En temas de servicio al cliente lo peor que puedes hacer es preguntarle en cada contacto ¿cuál es el problema o qué desea? Eso solo incrementa la frustración del cliente #nomeescuchan el caso: @ATTMx #JuevesDeGanarSeguidores

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    El pésimo servicio en @ATTMx te envían mensaje de texto para renovar pagas y nadie se hace responsable de la renovación. A esperar 72 hrs para tener servicio x q el pago en línea no es visible en ninguno de sus sistemas #EpicFail

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alejandrom_mx2 Un ciudadano más (@alejandrom_mx2) reportó

    Hola @ATTMxAyuda, ¿Cómo puedo evitar que me llames a mi casa para cobrarme por un servicio que no es mio (no soy tu cliente)? 2 o 3 veces al día, se está volviendo realmente molesto....

  • AnddieLaRue Pixxx✨ (@AnddieLaRue) reportó

    @ATTMxAyuda Para qué? Si como quiera no resuelven nada. Es decir, no es como si fuera a mejorar su red. 😶 Llevo 4 años con esta ( a Plan ) y quejándome y nada. Todo igual. Pero es bueno saber que no mejora y cambiar a Movistar 🙄

  • aldorm03 AR1 (@aldorm03) reportó

    @ATTMx ya 4 días sin señal me wa quejar por aquí abr si me hacen caso 😔👍🏻

  • Anwar13941190 Anwareblue (@Anwar13941190) reportó

    @ATTMx lastima de servicio que vendas los datos de las personas que pagamos un plan, hoy me mandaron mensaje amenas adores con mis datos privados, pon atención a quienes das nuestros datos

  • bisnietoo 👓 (@bisnietoo) reportó

    @DaniielValdez_ @ATTMx Tu también amigo, hay más señal en el océano que en mármol

  • ElisabethNoir Elisabeth Noir (@ElisabethNoir) reportó

    @ATTMx tremenda porquería de funcionamiento, en serio

  • ImStacyMalibu S. Malibu (@ImStacyMalibu) reportó

    @karlykarliux @SoyFernandaBlaz @ATTMx Super si, yo me cambié a ese plan.

  • ImStacyMalibu S. Malibu (@ImStacyMalibu) reportó

    @Ei_Yari @SoyFernandaBlaz @ATTMx Le hicieron lo mismo a mi pareja y ahora que yo iba a renovar me dijeron que el plan que había contratado anteriorme ya no existía. La verdad es una pesa telefonía, me hizo pasar muchos ratos de cólera y ya decidí cambiarme.

  • charlostech Aguilar C. (@charlostech) reportó

    No es posible que mis cuates que hacen recargas en @ATTMx tengan más datos y más redes incluidas que yo que pago plan mensual y no tan barato ehhhh 🥺😞

  • qia_beth Awita de calzón (@qia_beth) reportó

    @SoyFernandaBlaz @ATTMx Son unos rateros. Me toca cambio de equipos y con mi plan de $599 a dos años me quieren dar un equipo que cuesta $2,500 MXN. ******* RATEROS