¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
DOS LÍNEAS DE @ATTMx @ATTMxAyuda Y EL INTERNET ES UN ASCO!!! Pésimo servicio! SÚPER LENTO, ES INCREÍBLE QUE A ESTAS ALTURAS DE LA TECNOLOGÍA, EL INTERNET SEA TAN LENTO, TENDREMOS QUE CAMBIAR DE COMPAÑÍA PQ RESPONDEN MD CUANDO SE LES HINCHA !!! 😡😡😡😤 NO COMPREN AT&T 😡😡😡
-
Brenda Campos (@brendiscampos) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Nunca pensé que fuera más sencillo renovar mi plan por teléfono que acudiendo a una sucursal, bien ahí 👏🏻👏🏻 @ATTMx
-
vxlxrxo (@diegooovalerio) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@ATTMx dejen de marcarme todo el santo día, como chingan, una mas y me cambio a Telcel avisaos están
-
RubricaInfo (@RubricaInfo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio, a parte que tardan hooras en atender, no solucionan nada @ATT @ATTMx, aaah pero si excelentes para cobrar y cortar servicios
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda @ATTMx La solución sucedió a las 12 hrs de solicitar la ayuda. Gracias.
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
MI SERVICIO ESTÁ FALLANDO! ME DIJERON Q TENÍA REDES ILIMITADAS Y MI SEÑAL ESTA FALLANDO BASTANTE! HABLO POR TELÉFONO Y ME CUELGAN!!! 😡😤🤯 @ATTMx @ATTMxAyuda #attmx
-
Chris Suárez 🇲🇽 (@christianmx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx @ATTMxAyuda soy cliente de ustedes desde que compraron a Iusacell, y hoy por hoy tengo la peor experiencia como cliente de ustedes, fui víctima de un fraude por parte de vendedores de ustedes y no me pueden solucionar ni llamando al *611 ni acudiendo a tienda.
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda compras la renovación de un plan con todo on line y debes esperar 72 hrs hábiles para que tu plan funcione ¿es neta 3 días? #epicfail ¡@ATTMx los servicios on line son para agilizar no para atrasar!
-
Loco sin cabeza (@histolov) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda jamás contraten att, la peor compañía
-
Lewis Trazenzky (@LTrazenzky) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx pase una terrible inconveniente por culpa de tu ****** Internet de ******, cómo es posible que falle en mero #SanPedroGarza en avenida Lázaro Cárdenas, I fucking had it with you, F*ck U! #attdemierda
-
Edgar Hernández (@achedezeta00) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@Carlos_Vassan Es un buen servicio, le planta cara a @Telcel y a @ATTMx que son los operadores que personalmente he utilizado, su velocidad en la ciudad es buena y aunque mi teléfono no posee una compatibilidad al 100% en cuanto a llamadas; al llegar al "limite de datos" se navega decentemente
-
Wendy marlene Cantidad reyna (@Marlenereynaw) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Pésimo servicio
-
tdo.si ◕ ◡ ◕ (@tdosi) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Nadie: Nada: @ATTMx: *sin señal*
-
Mil0k (@m1l0k) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda ayuda por favor!! Ya mande MD
-
Mil0k (@m1l0k) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda necesito ayuda!!
-
Tiranosaurus 🦖 (@XaviMxs) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@ATTMx tengo todo el día marcando para soporte y no contestan, dejan colgado.
-
Gabriela Mendoza (@staaystrong14) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Estoy harta de la poca señal de @ATTMx se me hace que ya me cambio a Telcel este peso esta demasiado molesto!!!!
-
RubricaInfo (@RubricaInfo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio, a parte de que tardan horas en atender, no solucionan nada @ATT @ATTMx
-
Rodolfo 🇲🇽 (@Masterrr0D) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda acabo de cambiar mi equipo iPhone y estoy sin señal
-
Jorge Rayas (@jrayas_oso) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Sigo esperando su respuesta desde ayer!! Que van a responder después de 48 hrs
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Arenas (@jmanuel_av) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Me enviaron WhatsApp para renovar mi plan, ya que tenia tiempo que no había renovado y se iba a renovar en automático. Me pidieron ife y comprobante de domicilio. Por lo que llamé para asegurarme que fuera verdad
-
Olga (@olgavel) reportó
@ATTMx pésimo servicio en conmutador. No hay manera de que alguien atienda la llamada 🤬🤬
-
Guzman (@guzmansantoy) reportó
Mes a mes es un robo de casi 4 días sin servicio de internet por su supuesto ajuste de días y megas…no entiendo xq ahora ese es su argumento cuando antes no tenia este tipo de problemas,no he cambiado de plan en 10 años @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Juan Manuel Arenas (@jmanuel_av) reportó
Qué debo hacer @Profeco con este caso de @ATTMx me dicen que regrese el celular y que me van a regresar mi dinero. Ya no tengo mi otro celular y la información ahora esta en este nuevo. Espero su apoyo. Gracias #Profeco #ATTMx
-
Rodolfo (@yesitsmerudolph) reportó
@ATTMxAyuda no es posible que pasen las semanas y nasi de la cara ni respuesta, es necesario ser más viral para que se me resuelva?? @Profeco por favor ayudame me están haciendo fraude, no dejan de llamar a mis contactos engañando que tienen un paquete
-
iesse Pv ॐ (@pv_iesse) reportó
@ATTMxAyuda Listo he enviado por DM mi número, espero pronta respuesta 🙏🏼
-
roberto hernandez (@robe76mtv) reportó
@ATTMxAyuda Pésimo servicio hablé a call center para ver porque no tengo datos y 17 minutos perdidos solo diciéndome el ejecutivo permítame un momento estamos validando su línea y no resolvió nada y sigo sin datos
-
iesse Pv ॐ (@pv_iesse) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx me encuentro fuera de México active el roaming internacional e hice una recarga adicional para seguir teniendo línea y llevo dos días sin señal, me pueden decir que pasa?
-
Irene C (@chilinna) reportó
@ATTMx buenas noches. Me robaron mi tarjeta y no puedo pagar mi plan, fui a donde lo contraté y no aceptan pagos con tarjeta. El señor dijo que me puede aceptar el pago pero podría no reflejarse porque tienen que pasar 48hrs. Le pedí q me diera un recibo físico y dijo que todo...
-
Lina Obregón (@LiObregon) reportó
@ATTMxAyuda cambié de aparato y plan pero sigo con mi tarjeta de crédito enlazada a la cuenta. Me dijeron que debía llamar para reconfirmar que haya quedado enlazada la tarjeta de crédito, llamé pero ninguna de las opciones del centro virtual aplica, qué hago?