AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Guadalupe, Estado de Nuevo León 12/08/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y Ciudad Benito Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey E-mail
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • avenusenunbarco @avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Hola, @ATTMxAyuda. El 10 de noviembre realicé una compra en tu tienda en línea. El plazo de entrega marcado fue de 10 días hábiles, ya han pasado 18 y nadie me da noticias del status de mi pedido, en el chat de atención en línea sólo me dejan de responder. Me urge una respuesta.

  • ROLANDOESCOBEDO ROLANDO ESCOBEDO. (@ROLANDOESCOBEDO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Cada vez mi Internet con más falla @ATT @ATTMx

  • eduardoogzz_ 𝔼𝕕𝕦𝕒𝕣𝕕𝕠 𝔾𝕠𝕟𝕫𝕒𝕝𝕖𝕫  (@eduardoogzz_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda No tengo servicio desde las 2 pm del día de ayer, me podrían ayudar?

  • CHUYMESTA Chuymesta (@CHUYMESTA) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx ya párale a tu robadero mensual, y tu falta de servicio tu servicio a cliente es pésimo. Me están haciendo cargos extra por datos cuando me la paso en casa conectado a wifi

  • weboloko Weboloko (@weboloko) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Que raro que antes nunca se me terminaban los datos, ahora que renové y pague todo el plan desde un inicio, se me terminan los datos todos los ***** meses, algo que nunca pasaba y eso que ahora tengo el doble de Gb. CHATM @ATTMx 🐀

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Hola, @ATTMx que tal! Según la aplicación, aún me quedan magas para ver vídeos pero en la realidad no puedo ver YouTube, Netflix, PrimeVideo. Que sucede? Es mentira la información de su aplicación? O en qué estoy mal yo?

  • LA_HDLCH 𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕁𝕦𝕒𝕟𝕒 𝕎𝕚𝕔𝕜 (26%) (@LA_HDLCH) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Nunca nunca NUNCAAA les digo, se cambien a @ATTMx son lo peor que existe! Ya Cuento los días para mandarte al carajo! Me tienes hartaaaaa con tu señal pitera! 🤬

  • osigmar Mario R. Orozco (@osigmar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx Meses esperando el equipo y no hay, si no hay porque lo anuncian?

  • esparza2727 gerardo esparza (@esparza2727) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda muy mal servicio y no me solucionaron mi problema al contrario me dejaron sin línea

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Decirle a un cliente “le ayudará” ¡es una promesa de servicio que se debe cumplir! no lo pongan como parte de un improvisado guión para conversar hagan sistemas de atención y servicio que se cumplan. el caso: @ATTMx y su incapacidad de respuesta y de servicio al cliente

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx mal servicio de parte del centro de atención a cliente de de Atnt de Plaza Cumbres en Monterrey, Luis Silva. Capaciten y den mejores servicios.

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx dice x DM “El número que te envié es donde te pueden atender” usuario : pero la línea no tiene servicio y no puedo llamar #epicfail -esto pasa cuando tu gente no conoce tus procesos y sistemas- #todomal con tu área de RH / capacitación y con @ATTMxAyuda

  • avenusenunbarco @avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda Hola, ya envié el mensaje y sigo sin respuesta alguna.

  • laguila64 Luis Aguila (@laguila64) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telcel tu servicio en CAC y atención a clientes es pésimo. Llegué 20 minutos antes que cerrará tu CAC y no me hicieron el trámite porque tardan 30 minutos y ya van a cerrar. Eres un mal necesario. @ATTMx toma nota.

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    En temas de servicio al cliente lo peor que puedes hacer es preguntarle en cada contacto ¿cuál es el problema o qué desea? Eso solo incrementa la frustración del cliente #nomeescuchan el caso: @ATTMx #JuevesDeGanarSeguidores

  • lalosalazare Eduardo Salazar (@lalosalazare) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Veo a todos sufriendo con Telcel, pero si se hubieran cambiado a @ATTMx no estarían batallando ahorita con sus datos y llamadas. 😎

  • FABIANMTZ11 FABIAN MARTINEZ (@FABIANMTZ11) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Profeco me llegó en mi factura de @ATTMx @ATTMxAyuda con un cargo por equipo diferido que desconozco, ya me cortaron mi línea, me urge estar comunicado por motivos de pandemia con mi familia, que puedo hacer con esto? Debo pagar o que hago?

  • chuymartz Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda imagino cualquier cosa menos que puedan fallar sus métodos de pago (la APP no funciona y no soy el único) ósea uno batalla hasta para pagar??? En serio

  • chuymartz Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ohkingsgirl @ATTMx Entonces está fallando la APP a mi también no me deja ingresar

  • workabout Marcelo Garcia (@workabout) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Alguien más está teniendo problemas con la red de @ATTMx @ATTMxAyuda

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sussiearmz Sussie Rmz  (@Sussiearmz) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda porquería de servicio, me piden cancelar mi línea telefonía se 10 años porque no pueden solucionarme un problema.

  • mohamadrizQ MR (@mohamadrizQ) reportó

    @ATTMx no hay opción dm? solo ayúdame que todavía tengo datos de 5gb pero no puedo usarlos ... dice que no hay conexión a Internet pero puedo abrir fb tw ig en las redes sociales

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó

    Ya que el ya quería irse y no seguir en tienda, pésimo, pedí nombre de Gerente y mintieron dándome otro nombre, lo descubrí cuando llamé para poner queja y como siempre estas gentes ahí siguen, lo bueno ya buscare otra opción de compañía @ATTMxAyuda

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó

    Hoy en sucursal de @ATTMx Parque Delta, vivi la prepotencia de un Gerente, que no le importa el cliente, nego servicio, me negó un equipo en sistema y alego que ya estaba apartado y pidió al asesor ya no me siguiera atendiendo y me fuera

  • RobertoSotoT Roberto Soto T. (@RobertoSotoT) reportó

    @ATTMx @ATT Que pésimo servicio, renové mi plan siendo cliente desde hace años con ustedes, me dieron un teléfono nuevo y contraté la póliza del seguro que no me han cobrado en 2 meses y la tengo solicitada en mi contrato! Y ahora no procede #ATTPesimoServicio @Profeco

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Gerente Armando Ceena de tu sucursal ARSDSTCMX010, pidió a empleado ya no atender por que ya se quiere ir y puso mil pretextos para renovar mi plan, que pésimo servicio

  • Ras_Bennu Héctor García (@Ras_Bennu) reportó

    A ver @ATTMx, contrate servicios adicionales a mi línea, nos me los hicieron válidos, no puedo hacer uso de ellos, sus empleados no dan solución, ¿ y aún tengo que pagar de más por errores que cometieron? ¿O necesito notificar a @Profeco para que me den solución?

  • Ras_Bennu Héctor García (@Ras_Bennu) reportó

    A ver @ATTMx, contrate servicios adicionales a mi línea, nos me los hicieron válidos, no puedo hacer uso de ellos, sus empleados no dan solución, ¿ y aún tengo que pagar de más por errores que cometieron? ¿O necesito notificar a @Profeco para que me den solución?

  • carloszazuetap Juan Carlos Hernande (@carloszazuetap) reportó

    @BaroAlfonso @Telefonia_MX @ATTMx Eso es porque eso de los 10 GB es promoción por temporada, pero espera a que se acabe y recargues $200 y solo te de 3 GB, es igual con Movistar y Telcel solo te dan 3 GB en prepago

  • raansilrey Rafael Silva (@raansilrey) reportó

    @ATTMx Estoy súper fastidiado de que activen el servicio de buzón de voz sin mi consentimiento. Esta semana llamé para que lo cancelaran y otra vez lo activaron. Quiero que eliminen todo para que dejen de aparecerme las fastidiosas notificaciones del buzón en mi celular