¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y Ciudad Benito Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Héctor Franco
(@soyhectorfranco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda compras la renovación de un plan con todo on line y debes esperar 72 hrs hábiles para que tu plan funcione ¿es neta 3 días? #epicfail ¡@ATTMx los servicios on line son para agilizar no para atrasar!
-
RubricaInfo
(@RubricaInfo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio, a parte que tardan hooras en atender, no solucionan nada @ATT @ATTMx, aaah pero si excelentes para cobrar y cortar servicios
-
ariCalceto
(@ariCalceto) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
DOS LÍNEAS DE @ATTMx @ATTMxAyuda Y EL INTERNET ES UN ASCO!!! Pésimo servicio! SÚPER LENTO, ES INCREÍBLE QUE A ESTAS ALTURAS DE LA TECNOLOGÍA, EL INTERNET SEA TAN LENTO, TENDREMOS QUE CAMBIAR DE COMPAÑÍA PQ RESPONDEN MD CUANDO SE LES HINCHA !!! 😡😡😡😤 NO COMPREN AT&T 😡😡😡
-
Loco sin cabeza
(@histolov) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda jamás contraten att, la peor compañía
-
Mil0k
(@m1l0k) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda ayuda por favor!! Ya mande MD
-
Brenda Campos
(@brendiscampos) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Nunca pensé que fuera más sencillo renovar mi plan por teléfono que acudiendo a una sucursal, bien ahí 👏🏻👏🏻 @ATTMx
-
Mil0k
(@m1l0k) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda necesito ayuda!!
-
vxlxrxo
(@diegooovalerio) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@ATTMx dejen de marcarme todo el santo día, como chingan, una mas y me cambio a Telcel avisaos están
-
RubricaInfo
(@RubricaInfo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio, a parte de que tardan horas en atender, no solucionan nada @ATT @ATTMx
-
Wendy marlene Cantidad reyna
(@Marlenereynaw) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Pésimo servicio
-
Edgar Hernández
(@achedezeta00) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@Carlos_Vassan Es un buen servicio, le planta cara a @Telcel y a @ATTMx que son los operadores que personalmente he utilizado, su velocidad en la ciudad es buena y aunque mi teléfono no posee una compatibilidad al 100% en cuanto a llamadas; al llegar al "limite de datos" se navega decentemente
-
Tiranosaurus 🦖
(@XaviMxs) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@ATTMx tengo todo el día marcando para soporte y no contestan, dejan colgado.
-
Gabriela Mendoza
(@staaystrong14) reportó
desde
Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Estoy harta de la poca señal de @ATTMx se me hace que ya me cambio a Telcel este peso esta demasiado molesto!!!!
-
tdo.si ◕ ◡ ◕
(@tdosi) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Nadie: Nada: @ATTMx: *sin señal*
-
Lewis Trazenzky
(@LTrazenzky) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx pase una terrible inconveniente por culpa de tu ****** Internet de ******, cómo es posible que falle en mero #SanPedroGarza en avenida Lázaro Cárdenas, I fucking had it with you, F*ck U! #attdemierda
-
Jorge Rayas
(@jrayas_oso) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Sigo esperando su respuesta desde ayer!! Que van a responder después de 48 hrs
-
ariCalceto
(@ariCalceto) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
MI SERVICIO ESTÁ FALLANDO! ME DIJERON Q TENÍA REDES ILIMITADAS Y MI SEÑAL ESTA FALLANDO BASTANTE! HABLO POR TELÉFONO Y ME CUELGAN!!! 😡😤🤯 @ATTMx @ATTMxAyuda #attmx
-
Héctor Franco
(@soyhectorfranco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda @ATTMx La solución sucedió a las 12 hrs de solicitar la ayuda. Gracias.
-
Chris Suárez 🇲🇽
(@christianmx) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx @ATTMxAyuda soy cliente de ustedes desde que compraron a Iusacell, y hoy por hoy tengo la peor experiencia como cliente de ustedes, fui víctima de un fraude por parte de vendedores de ustedes y no me pueden solucionar ni llamando al *611 ni acudiendo a tienda.
-
Rodolfo 🇲🇽
(@Masterrr0D) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda acabo de cambiar mi equipo iPhone y estoy sin señal
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marto
(@Marto20635) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Ya lo hice y espero respuesta
-
Diego, Diego, Dieguin 2.0
(@Sexyguydiego) reportó
@ATTMx ¿Cómo podemos dar de baja el buzón de voz? Ni en la app, ni en llamada (por su famosísima plataforma qué no te enlaza a nada) ¡Gracias!
-
Luis Ch
(@Luisgch_) reportó
@Profeco @ATTMxAyuda Ayuda profeco, tengo 2 facturas con cargos excesivos y no me pueden desglosar los consumos de internet que “Supuestamente” tiene la línea. Hemos acudido a centros de atención al cliente, llamado al *611 nadie resuelve. Cobran lo que quieren cuando quieren 😡
-
UnCharal🐟
(@charalconpatas) reportó
@Lady_Killer_X Llevo 3 semanas con problemas @ATTMx Ni cambiandome el SIM funciona su servicio.
-
Luis Ch
(@Luisgch_) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco Ya me atendieron por este medio y tampoco dan solución por aquí tengo la evidencia y ustedes también
-
Eugenius Valle
(@valle_ruiz) reportó
@ATTMx Tienen una porquería de servicio. Cada que estoy en una llamada me dicen que se me oye entre cortado y mi WhatsApp tarda un montón en conectar. Cuando contraté con ustedes me dijeron que tenían excelente conexión por mi zona, ¡y es una completa mentira!
-
Juan Carlos Zavala
(@jczg10) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Pues vaya servicio de una semana, ni llamadas salen...
-
Vincere
(@VincereMendoza) reportó
@Profeco será que me pueden ayudar con una situación que presentó con la compañía telefónica @ATTMx contrate un plan hace un mes, la información que me dieron en tienda no coincide con la de la app y en servicio por DM me han dejado colgado 🙄
-
Gabo
(@rguezgabo1) reportó
@ATTMx pésimo servicio. Imposible tener atención personalizada.
-
Roberto Martin
(@bobiemartin) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Era muy claro mi tuit. No necesito mandar DM. Mejoren su señal y punto.