AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Guadalupe, Estado de Nuevo León 11/27/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y Ciudad Benito Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey E-mail
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • AdolfoElizondo Adolphito (@AdolfoElizondo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @gutielua @Telcel Nomás porque @ATTMx falla de a madres, sino me cambiaba

  • avenusenunbarco @avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Hola, @ATTMxAyuda. El 10 de noviembre realicé una compra en tu tienda en línea. El plazo de entrega marcado fue de 10 días hábiles, ya han pasado 18 y nadie me da noticias del status de mi pedido, en el chat de atención en línea sólo me dejan de responder. Me urge una respuesta.

  • Gerrardpery_ Gerardo Pery (@Gerrardpery_) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Pinche señal culera que has tenido todo el día de hoy @ATTMx 😩😩

  • avenusenunbarco @avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda Hola, ya envié el mensaje y sigo sin respuesta alguna.

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    El pésimo servicio en @ATTMx te envían mensaje de texto para renovar pagas y nadie se hace responsable de la renovación. A esperar 72 hrs para tener servicio x q el pago en línea no es visible en ninguno de sus sistemas #EpicFail

  • JosePradaa José Pradaa ﷼ (@JosePradaa) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @RigobertoRodolf @ATT @ATTMx Yo antes no batallaba, ahora es más el problema, no puedo ni andar en mi trabajo en Pesquería sin que me quede sin algo de señal o internet

  • TioTencho Tio Tencho (@TioTencho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @luisdemen @ATTMxAyuda @ATTMx Pues estoy con Telcel y sin problema alguno.

  • rnstho Rnstho (@rnstho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda Buenas Tardes, hay problemas con el servicio en la zona de Jalisco, en especial hacia Chapala ?? Todo el día sin servicio de datos, y voz dice que si pero no enlaza llamadas.

  • esparza2727 gerardo esparza (@esparza2727) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda muy mal servicio y no me solucionaron mi problema al contrario me dejaron sin línea

  • ricky_ra19 Ricky Romero (@ricky_ra19) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx ¿Alguien que me ayude a saber cuándo termino mi plan tarifario actual? 🤔

  • chuymartz Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda imagino cualquier cosa menos que puedan fallar sus métodos de pago (la APP no funciona y no soy el único) ósea uno batalla hasta para pagar??? En serio

  • GabyTips GABYTIPS (@GabyTips) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx tengo días con mi servicio suspendido , quiero pagar y no hay modo que alguien me responda ??? Necesito la aclaración de mi factura de 2900 y ya pago pero estoy marcando *611 y dicen que no hay personal llevo 5 días así me urge ... denme una solución por favor 🙏🏼

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    En temas de servicio al cliente lo peor que puedes hacer es preguntarle en cada contacto ¿cuál es el problema o qué desea? Eso solo incrementa la frustración del cliente #nomeescuchan el caso: @ATTMx #JuevesDeGanarSeguidores

  • mrcookieface sᴇʀɢɪᴏ ʕ´•ᴥ•`ʔ (@mrcookieface) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Tonninho_ @ATTMx Estás bien, verdad? Y tendría sentido que esté fallando la señal después del huracán, no?

  • chuymartz Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ohkingsgirl @ATTMx Entonces está fallando la APP a mi también no me deja ingresar

  • laguila64 Luis Aguila (@laguila64) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telcel tu servicio en CAC y atención a clientes es pésimo. Llegué 20 minutos antes que cerrará tu CAC y no me hicieron el trámite porque tardan 30 minutos y ya van a cerrar. Eres un mal necesario. @ATTMx toma nota.

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx dice x DM “El número que te envié es donde te pueden atender” usuario : pero la línea no tiene servicio y no puedo llamar #epicfail -esto pasa cuando tu gente no conoce tus procesos y sistemas- #todomal con tu área de RH / capacitación y con @ATTMxAyuda

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Hola, @ATTMx que tal! Según la aplicación, aún me quedan magas para ver vídeos pero en la realidad no puedo ver YouTube, Netflix, PrimeVideo. Que sucede? Es mentira la información de su aplicación? O en qué estoy mal yo?

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Decirle a un cliente “le ayudará” ¡es una promesa de servicio que se debe cumplir! no lo pongan como parte de un improvisado guión para conversar hagan sistemas de atención y servicio que se cumplan. el caso: @ATTMx y su incapacidad de respuesta y de servicio al cliente

  • davloera David Loera ✨ (@davloera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    ¿Qué pedo con la señal? @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAMC2110 JMC (@JAMC2110) reportó

    @ATTMx no es posible que hagan un cargo por un equipo diferido cuando el equipo viene incluido en el plan. Y hacen un cargo de $295 por anualidad de ese equipo? Perdón pero como cliente ustedes no tienen una firma en contrato de estos cargos. Pésimo servicio

  • DenunciaTodo7 Denuncia todo (@DenunciaTodo7) reportó

    @ATTMx No puedo accesar a el envío de mensajes Directos.. Requiero que lo habilites por favor para poderte proporcionar la información y me puedas ayudar ya que no contestan en los teléfonos que tienen para atención a clientes en internet urge #LosLopezTambienRoban

  • Edgar_FF Edgar FF (@Edgar_FF) reportó

    @ATTMx Como pueden mencionar que están trabajando cuando desde hace dos meses no me dan solución en el cambio de mi plan. Hay ordenes abiertas y ningúna persona en 611 puede darme explicación y solo dicen que yo les explique!!!! Pésimo servicio recibido por parte de ustedes!

  • JessArmandoRom1 JesúsArmandoRomero (@JessArmandoRom1) reportó

    @ATTMx Casi un mes perdido mi número 9933066006 cuando lo Iban a pasar a prepago que mal soporte técnico

  • AleMart99052589 👑Ale Martz (@AleMart99052589) reportó

    ¡Qué via crucis es cancelar un servicio en @ATTMx ! Resulta q solo por teléfono puedes cancelar, así lo hice luego voy a Atención a clientes y no aparece cancelado. Aclaraciones SOLO por teléfono donde nadie resuelve SI ES Q CONTESTA UN OPERADOR. Para contratar los más rápidos.

  • claudia07310 Claudia (@claudia07310) reportó

    @ATTMxAyuda, @Profeco donde pongo una denuncia es un abuso de at&t me siga cobrando facturas cuando ellos no me dan información correcta y no asuman su responsabilidad y además tengo yo que pagar, ayuda @Profeco 🤬🤬entiendan YA NO QUIERO SUS SERVICIOS!!!!

  • javierperezm Javier Pérez M. (@javierperezm) reportó

    @ATTMxAyuda empezamos con el pie izquierdo. Hize portabilidad en postpago el viernes, hasta el lunes tuve línea en at&t y fue mi corte, me están cobrando el mes entero más 3 días de servicio. Me siento robado

  • SABRITAS100 Sabritas (@SABRITAS100) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que necesito hacer para tener señal de calidad tanto en voz como en datos @ATTMx ? Cambiar de proveedor? Que puedo hacer ahí @Profeco ? Como van a compensar el pésimo servicio que se recrudeció las últimas semanas?

  • jazminsdiaz JAZZ SD (@jazminsdiaz) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx intento conseguir por todos los medios posibles la referencia para pagar mis lineas, la app hace 3 meses marca error, por TEL. imposible hablar con un ser humano, en línea dice que consulte mi estado de cuenta que jamás he tenido. Necesito el dato PARA PAGAR!

  • mtorola ... (@mtorola) reportó

    @ATTMxAyuda actualmente tengo plan, pero ya practicamente no usare la linea, la puedo pasar a prepago para no cancelarla y perder el numero?