¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Cadereyta Jiménez, Ciudad General Escobedo y San Nicolás de los Garza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
@avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Hola, @ATTMxAyuda. El 10 de noviembre realicé una compra en tu tienda en línea. El plazo de entrega marcado fue de 10 días hábiles, ya han pasado 18 y nadie me da noticias del status de mi pedido, en el chat de atención en línea sólo me dejan de responder. Me urge una respuesta.
-
Chuymesta (@CHUYMESTA) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx ya párale a tu robadero mensual, y tu falta de servicio tu servicio a cliente es pésimo. Me están haciendo cargos extra por datos cuando me la paso en casa conectado a wifi
-
Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMx no vales madre... me estás cobrando un servicio que claramente dije que NO QUIERO... Y ahora mi factura se fue a más del doble.
-
𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕁𝕦𝕒𝕟𝕒 𝕎𝕚𝕔𝕜 (26%) (@LA_HDLCH) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Nunca nunca NUNCAAA les digo, se cambien a @ATTMx son lo peor que existe! Ya Cuento los días para mandarte al carajo! Me tienes hartaaaaa con tu señal pitera! 🤬
-
🎸⚽Nay💀Esquivel♈❄ (@nayezkibel) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda De nuevo fallas con el servicio de internet en casa... Que novedad ...
-
𝔼𝕕𝕦𝕒𝕣𝕕𝕠 𝔾𝕠𝕟𝕫𝕒𝕝𝕖𝕫 (@eduardoogzz_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda No tengo servicio desde las 2 pm del día de ayer, me podrían ayudar?
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx mal servicio de parte del centro de atención a cliente de de Atnt de Plaza Cumbres en Monterrey, Luis Silva. Capaciten y den mejores servicios.
-
Weboloko (@weboloko) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Que raro que antes nunca se me terminaban los datos, ahora que renové y pague todo el plan desde un inicio, se me terminan los datos todos los ***** meses, algo que nunca pasaba y eso que ahora tengo el doble de Gb. CHATM @ATTMx 🐀
-
Yadith Valdez (@yadithvaldez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@_taxista_regio_ @ATTMx @ServicioTelcel Si funciona bien?
-
✨OFICIAL TOLOCHO89.7 (@tolochotv53) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La línea @ATTMxAyuda no me deja sacar llamadas entra una grabación que dice "Por el momento su llamada no se puede realizar ya que presenta un saldo vencido de $ 0 pesos 0 centavos" ya van 5 llamadas y en las 5 te dicen que ya está restablecido el servicio y nada ¿Cómo ven?
-
Mario R. Orozco (@osigmar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx Meses esperando el equipo y no hay, si no hay porque lo anuncian?
-
@avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Hola, ya envié el mensaje y sigo sin respuesta alguna.
-
Luis Aguila (@laguila64) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telcel tu servicio en CAC y atención a clientes es pésimo. Llegué 20 minutos antes que cerrará tu CAC y no me hicieron el trámite porque tardan 30 minutos y ya van a cerrar. Eres un mal necesario. @ATTMx toma nota.
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
¡ Qué rollo con la red de @ATTMx está fallando durísimo !
-
Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMx Nombre, ni pa eso sirves. Tengo dos lineas con ustedes y las voy a cancelar por su pésimo servicio.
-
Andrea Jiménez (@andreaaidej) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Tengo desde ayer batallando con el internet @ATTMxAyuda @ATTMx ayuda 😩
-
FABIAN MARTINEZ (@FABIANMTZ11) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Profeco me llegó en mi factura de @ATTMx @ATTMxAyuda con un cargo por equipo diferido que desconozco, ya me cortaron mi línea, me urge estar comunicado por motivos de pandemia con mi familia, que puedo hacer con esto? Debo pagar o que hago?
-
Raúl García Cardona (@SoyRaulGarcia23) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@EdgarEEOOMM @ATTMx Telcel esta peor
-
Eduardo Salazar (@lalosalazare) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Veo a todos sufriendo con Telcel, pero si se hubieran cambiado a @ATTMx no estarían batallando ahorita con sus datos y llamadas. 😎
-
ROLANDO ESCOBEDO. (@ROLANDOESCOBEDO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Cada vez mi Internet con más falla @ATT @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J Palomino (@JLuisPalo) reportó
@ATTMxAyuda Me podrían apoyar? Tengo un problema con la red (otra vez) de repente tengo y se va
-
Ja y Me ♥ (@was_egoista) reportó
@ATTMx me estás fallando mucho estos días, existe alguna razón en especial?
-
Fabrizio Moran (@FabsMH17) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No gracias, ya perdí 20 min de mi tiempo para que solo me dijeran que nada se puede hacer a pesar de que en msj decía que mi recarga tenía vigencia de 25 días. Del asco
-
Fabiano Escobar (@orlispantoja) reportó
@ATTMxAyuda no tengo red, su bot no sirve para solucionar mi problema, tengo plan, no tengo pagos pendientes. Me pueden solucionar el problema por favor
-
AllDv (@ssamufc) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx porqué me están cambiando de plan forzosamente, sin mi consentimiento? A parte más caro y exactamente lo mismo que el anterior @AtencionProfeco
-
ً (@iouderthambombs) reportó
@ATTMxAyuda hola buenas noches no tengo servicio de red ni datos cuando ya pague mi plan y no debo nada ayuda
-
Maria (@marigct) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Necesito levantar una queja por su atención al cliente y me dicen no existe donde levantarla , ¿es real? , llevo 1 hr, no hay solución y peor nadie me sabe decir quien me ayude , su pésimo su servicio al cliente!!!
-
Pablo Lopez (@montoyald) reportó
@ATTMx pésimo servicio, desde ayer no hay red, ni respuesta satisfactoria. Muy mal con tus clientes
-
Asociacion Mexicana de Victimas de Lyme AC (@MexicanaLyme) reportó
@ATTMx llevo mas de tres horas sin servicio …. Y no me puedo comunicar !! Es una emergencia!!
-
Fabrizio Moran (@FabsMH17) reportó
@ATTMxAyuda 150 pesos en 3 días? Eso es una estafa mi amigo. Adicional que al aplicar la recarga me llega vía sms confirmación de 25 días de vigencia ¿es error de ustedes o del CLIENTE? Justo por eso pierden consumidores de sus servicios, si no me creen, revisen sus comentarios. OjO