¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Norte de Monterrey, San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo y Guadalupe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
fernandarico (@thebestdayfor) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ha SI cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔
-
Roly De León (@RolydeLeon) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda no funciona mi internet en casa desde ayer.
-
Joel Serrato (@JoelSerrato05) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda No, tengo días con problemas y nadie me da respuesta.
-
P A H (@regio2409) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Ayer pague el doble de mi factura y no saben darme desloze y no tengo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda estan barbaros @Profeco
-
Daniel Guerrero MD. (@drldguerrero) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx me cortaron el servicio el día de hoy, llevo toda la tarde intentando comunicarme, podrían por favor ayudarme....
-
Daniel Huerta N (@danieelhuerta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
No valen madre @ATTMx al hacer la portabilidad hacia otra compañía sacan “adeudos” hasta por debajo de las piedras. En lo personal lo hice por su mala recepción de señal en muchas partes del país, parecen un “castigo” sus cobros. #cobremeypongaleaguacate 🖕🏻
-
Yoѕelιɴ cαѕтellαɴoѕ 🦋 (@YoseCastellanos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda No se pasen, es un robo lo que me están haciendo con el cargo a mi factura. Nunca había pasado, me habían brindado buen servicio pero hoy me están cobrando un extra exagerado y encima mis datos nuevos en 3 días se acabaron 🙄😡😡😡
-
Ricky Romero (@ricky_ra19) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
En un principio todo iba muy bien con @ATTMx con sus promociones y demás, pero hoy en día la señal de ellos es totalmente una porquería, acabo de hablar porque no me funciona el internet y no pudieron solucionarme nada, qué barbaridad, pero buenos para estar cobrando... 😡
-
fernandarico (@thebestdayfor) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ya SU cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@Erik070196 Espero y dure más tiempo y no hagan esto los de #movistarmx la red de #attmx en 4G LTE es muy lento. Ahí que aprovechar al máximo la red.
-
Alejandro Jimenez (@aalex65) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMx quiero contratar renovar el servicio que tengo a donde puedo llamar
-
Joel Serrato (@JoelSerrato05) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Neta nadie compre o renueve en @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT, pésimo servicio de atención ya tengo años siendo cliente, tengo un problema y nadie me puede dar solución.
-
Judith Medrano (@JudithMedrano) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @ATTMx me llaman para decir que van a cortar el servicio pero, yo soy cliente de @TELMEXSoluciona desde hace 35 años, desde hace más 18 de @ServicioTelcel y aún y con su mal servicio de @DishMx desde hace 10 Tons, déjame de hablar por fi Y todavía preguntan si soy fiel 🙄🙄
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MexicoTelefonia #ATTMX por que se pierde la señal en 4G LTE en interiores y la oferta muy pobre en recargas desde $10 hasta $100 en cuanto a mb de navegación libre y vigencia.
-
Fab Ian (@FabxxxIan) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Puto @ATTMx que carajos traes con tu servicio!! 🤬
-
Yoѕelιɴ cαѕтellαɴoѕ 🦋 (@YoseCastellanos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda No se pasen, es un robo lo que me están haciendo con el cargo a mi factura. Nunca había pasado, me habían brindado buen servicio pero hoy me están cobrando un extra exagerado y encima mis datos nuevos en 3 días se acabaron 🙄😡😡😡
-
Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@Me_llamo_Jordan @weexmx @mibomx @ATTMx Los beneficios de weex son gratis (sin costo) el saldo no vence. recargo cada cierto tiempo solo cuando ofrecen servicio gratuito.
-
JoEn (@JoEnLopCan) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@fbiancano @ATTMx Que mal pedo y es tan molesto estar esperando tanto cuando la compañía es quien la cago 🤬
-
🐺EskolWhite☦️♎ (@Mr_HomeroV) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx tengo problemas con mi CHIP NO ME DA SEÑAL.. Ya lo cheque con otro cel e igual
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chacho MuAl (@chachomuall) reportó
Alguien que me apoye a cancelar un plan tarifario de @ATTMx por pésima calidad en el servicio por favor 🙏🏽 #Ayuda
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@ATTMx Si quisiera saber si dentro del municipio de Nezahualcóyotl hay buena cobertura por que es donde me ubico o si ustedes pudieran potenciar la señal para evitar este tipo de inconvenientes, saludos
-
Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó
@F1L1S @Profeco @ATTMx Estimado consumidor, revisa los términos y condiciones que aceptaste al firmar tu contrato del bien o servicio adquirido, te recordamos que es importante acordar mediante un contrato de servicios, las obligaciones de cada parte, si no cumple con los términos acércate a nosotros.
-
Roberto Cordero Salcedo (@betolin7) reportó
@ATTMxAyuda Hice la portabilidad a ATT y es fecha que no puedo hacer ni recibir llamadas, me dice que ese servicio no está disponible para mí y al marcar al *228 dice que tengo un adeudo y soy prepago!!!! Y no hay poder humano que me haga poder hablar con un asesor. Ayuda porfa
-
Teby (@tebysierra) reportó
@ATTMxAyuda tengo un plan con ustedes y cada mes me dura menos los GB que me brindan y en todos lados donde estoy tengo wifi me pueden apoyar en saber qué está pasando? Mes con mes es menos el tiempo que tengo de servicio
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó
@ATTMx Hola mariana, el detalle de mi tweet es el hecho de que en ocasiones la señal se me va, me sucedió ayer en CD Jardin Nezahualcóyotl, por un rato los datos móviles y las llamadas estaban cortadas aunque tuviera las 4 barras de señal al 100
-
Jaime A. Salame (@jsalame) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda, estoy en EEUU, y por alguna razon no puedo llamar ni recibir llamadas, tengo datos, pero no se por que no puedo hacer llamadas. Me pueden ayudar?
-
D A N I E 🌙✨🔥 (@_danieelab) reportó
@ATTMx me tienen hasta la madre! Todo el tiempo estoy con wifi oficina y casa, no me duran ni 7 días sus datos. Los uso mínimo. Son unos RATEROS!!!!!
-
Oweey Cangas (@OweeyCangas) reportó
Triste haber sido @ATT durante años. Poco a poco han hecho que tenga la necesidad de cambiarme de compañía móvil; los mb cada ves son menos, la duración del plan ahora es de dos a cinco días menos que en otras compañías. Les fuí fiel y me fallaron. 💔 @ATTMx
-
Rox Cardenas (@RocksCardenas) reportó
@ATTMxAyuda ESTA BUENO PARA COBRAR PERO PARA RESVOLVER PROBLEMAS NADA! VAN 2 MESES QUE ME LLEGA MAL MI FACTURA Y NI LA EJECUTIVA NI NADIE AYUDAN. TENDRE QUE CANCELAR MI CONTRATO? SOLO SE PASAN LA BOLITA. MEJOR VAYANSE A TELCEL JEJEJ