¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y Ciudad Benito Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@Me_llamo_Jordan @weexmx @mibomx @ATTMx Los beneficios de weex son gratis (sin costo) el saldo no vence. recargo cada cierto tiempo solo cuando ofrecen servicio gratuito.
-
Ricky Romero
(@ricky_ra19) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
En un principio todo iba muy bien con @ATTMx con sus promociones y demás, pero hoy en día la señal de ellos es totalmente una porquería, acabo de hablar porque no me funciona el internet y no pudieron solucionarme nada, qué barbaridad, pero buenos para estar cobrando... 😡
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@Erik070196 Los únicos lugares que conozco donde funciona la infraestructura de #attmx excelente es en Emiliano Zapata y Tenosique en Tabasco. El resto de lugares donde conozco la red deja mucho que desear.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MexicoTelefonia #ATTMX por que se pierde la señal en 4G LTE en interiores y la oferta muy pobre en recargas desde $10 hasta $100 en cuanto a mb de navegación libre y vigencia.
-
Joel Serrato
(@JoelSerrato05) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Neta nadie compre o renueve en @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT, pésimo servicio de atención ya tengo años siendo cliente, tengo un problema y nadie me puede dar solución.
-
🐺EskolWhite☦️♎
(@Mr_HomeroV) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx tengo problemas con mi CHIP NO ME DA SEÑAL.. Ya lo cheque con otro cel e igual
-
Yoѕelιɴ cαѕтellαɴoѕ 🦋
(@YoseCastellanos) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda No se pasen, es un robo lo que me están haciendo con el cargo a mi factura. Nunca había pasado, me habían brindado buen servicio pero hoy me están cobrando un extra exagerado y encima mis datos nuevos en 3 días se acabaron 🙄😡😡😡
-
JoEn
(@JoEnLopCan) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@fbiancano @ATTMx Que mal pedo y es tan molesto estar esperando tanto cuando la compañía es quien la cago 🤬
-
Fab Ian
(@FabxxxIan) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Puto @ATTMx que carajos traes con tu servicio!! 🤬
-
Daniel Huerta N
(@danieelhuerta) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
No valen madre @ATTMx al hacer la portabilidad hacia otra compañía sacan “adeudos” hasta por debajo de las piedras. En lo personal lo hice por su mala recepción de señal en muchas partes del país, parecen un “castigo” sus cobros. #cobremeypongaleaguacate 🖕🏻
-
Alejandro Jimenez
(@aalex65) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMx quiero contratar renovar el servicio que tengo a donde puedo llamar
-
fernandarico
(@thebestdayfor) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ya SU cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔
-
Stupid Paradise ©®™
(@Tortas_McFly) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Ayuda, intento entrar a la página de ustedes y no me deja, tampoco entra la llamada a atención a clientes
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@Erik070196 Espero y dure más tiempo y no hagan esto los de #movistarmx la red de #attmx en 4G LTE es muy lento. Ahí que aprovechar al máximo la red.
-
P A H
(@regio2409) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ayer pague el doble de mi factura y no saben darme desloze y no tengo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda estan barbaros @Profeco
-
Jorge Antonio Lozano
(@penagosjorge) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.
-
Yoѕelιɴ cαѕтellαɴoѕ 🦋
(@YoseCastellanos) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda No se pasen, es un robo lo que me están haciendo con el cargo a mi factura. Nunca había pasado, me habían brindado buen servicio pero hoy me están cobrando un extra exagerado y encima mis datos nuevos en 3 días se acabaron 🙄😡😡😡
-
Joel Serrato
(@JoelSerrato05) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda No, tengo días con problemas y nadie me da respuesta.
-
fernandarico
(@thebestdayfor) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ha SI cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔
-
Roly De León
(@RolydeLeon) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda no funciona mi internet en casa desde ayer.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo
(@gagonzalez21) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda El equipo no sirve, no me va a entrar llamada, en verdad necesito reemplazo del equipo hoy mismo.
-
Vilo Salba
(@ViloSalba4) reportó
@ATTMxAyuda Por favor, quiero cambiarme a su compañía pero en sus Centros de Atención me dicen que ya no hacen portabildades prepago, solo en plan.
-
Guillermo
(@gagonzalez21) reportó
@ATTMx me están dejando sin equipo, no funciona, necesito que me lo cambien, hoy.
-
El Pedrito
(@PedritoAntonio) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx llevó desde el día 18/01/23 esperando tener servicio, realice trámite d portabilidad antes era telcel. Dicen que realizaron mal mi trámite y x eso ahora puedo perder mi numero el mismo desde 20 años @Profeco ayudame porfavor
-
♫naye ▌ ▌ ▌
(@paramore_naye) reportó
Que mala señal tiene AT&T !!! Horrible🤬🤬🤬 @ATTMx @Profeco
-
Isaac Enrique Gasca
(@iegh2x) reportó
@ATTMxAyuda Qué pasa con su servicio
-
Gabriel Fernandez
(@GaboFernandez7) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Sigo sin respuesta
-
Emmanuel Torres
(@etorrex8) reportó
@ATTMx sigo sin señal en mi celular ya van 20 hrs
-
eduardo
(@PeEbm) reportó
@ATTMxAyuda Ayudaaa, llamo a buzón de voz y me dice que mi plan no está autorizado para realizar ese tipo de llamadas! Qué hago?
-
Marco Alan
(@alanxcore) reportó
@ATTMx Desde la mañana no tengo señal, tiene problemas la red?