AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas con AT&T México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Guadalupe, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Guadalupe, Estado de Nuevo León 12/01/2021 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.64% Teléfono
  • Internet 33.50% Internet
  • Corte Total 20.58% Corte Total
  • Wi-fi 2.83% Wi-fi
  • E-mail 2.76% E-mail
  • Televisíon .69% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Ciudad Apodaca, Guadalupe, Ciudad General Escobedo, Apodaca y Ciudad Benito Juárez.

MexicoSan Nicolás de los Garza Teléfono
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Wi-fi

Comentarios de AT&T México en Guadalupe, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
  • andreaaidej Andrea Jiménez (@andreaaidej) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Tengo desde ayer batallando con el internet @ATTMxAyuda @ATTMx ayuda 😩

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    ¡ Qué rollo con la red de @ATTMx está fallando durísimo !

  • scargarza Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ATTMx Nombre, ni pa eso sirves. Tengo dos lineas con ustedes y las voy a cancelar por su pésimo servicio.

  • scargarza Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ATTMx no vales madre... me estás cobrando un servicio que claramente dije que NO QUIERO... Y ahora mi factura se fue a más del doble.

  • tolochotv53 ✨OFICIAL TOLOCHO89.7 (@tolochotv53) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    La línea @ATTMxAyuda no me deja sacar llamadas entra una grabación que dice "Por el momento su llamada no se puede realizar ya que presenta un saldo vencido de $ 0 pesos 0 centavos" ya van 5 llamadas y en las 5 te dicen que ya está restablecido el servicio y nada ¿Cómo ven?

  • LA_HDLCH 𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕁𝕦𝕒𝕟𝕒 𝕎𝕚𝕔𝕜 (26%) (@LA_HDLCH) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Nunca nunca NUNCAAA les digo, se cambien a @ATTMx son lo peor que existe! Ya Cuento los días para mandarte al carajo! Me tienes hartaaaaa con tu señal pitera! 🤬

  • ROLANDOESCOBEDO ROLANDO ESCOBEDO. (@ROLANDOESCOBEDO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Cada vez mi Internet con más falla @ATT @ATTMx

  • FABIANMTZ11 FABIAN MARTINEZ (@FABIANMTZ11) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Profeco me llegó en mi factura de @ATTMx @ATTMxAyuda con un cargo por equipo diferido que desconozco, ya me cortaron mi línea, me urge estar comunicado por motivos de pandemia con mi familia, que puedo hacer con esto? Debo pagar o que hago?

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx mal servicio de parte del centro de atención a cliente de de Atnt de Plaza Cumbres en Monterrey, Luis Silva. Capaciten y den mejores servicios.

  • CHUYMESTA Chuymesta (@CHUYMESTA) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx ya párale a tu robadero mensual, y tu falta de servicio tu servicio a cliente es pésimo. Me están haciendo cargos extra por datos cuando me la paso en casa conectado a wifi

  • osigmar Mario R. Orozco (@osigmar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx Meses esperando el equipo y no hay, si no hay porque lo anuncian?

  • weboloko Weboloko (@weboloko) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Que raro que antes nunca se me terminaban los datos, ahora que renové y pague todo el plan desde un inicio, se me terminan los datos todos los ***** meses, algo que nunca pasaba y eso que ahora tengo el doble de Gb. CHATM @ATTMx 🐀

  • eduardoogzz_ 𝔼𝕕𝕦𝕒𝕣𝕕𝕠 𝔾𝕠𝕟𝕫𝕒𝕝𝕖𝕫  (@eduardoogzz_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda No tengo servicio desde las 2 pm del día de ayer, me podrían ayudar?

  • lalosalazare Eduardo Salazar (@lalosalazare) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Veo a todos sufriendo con Telcel, pero si se hubieran cambiado a @ATTMx no estarían batallando ahorita con sus datos y llamadas. 😎

  • avenusenunbarco @avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda Hola, ya envié el mensaje y sigo sin respuesta alguna.

  • avenusenunbarco @avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Hola, @ATTMxAyuda. El 10 de noviembre realicé una compra en tu tienda en línea. El plazo de entrega marcado fue de 10 días hábiles, ya han pasado 18 y nadie me da noticias del status de mi pedido, en el chat de atención en línea sólo me dejan de responder. Me urge una respuesta.

  • laguila64 Luis Aguila (@laguila64) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telcel tu servicio en CAC y atención a clientes es pésimo. Llegué 20 minutos antes que cerrará tu CAC y no me hicieron el trámite porque tardan 30 minutos y ya van a cerrar. Eres un mal necesario. @ATTMx toma nota.

  • esparza2727 gerardo esparza (@esparza2727) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda muy mal servicio y no me solucionaron mi problema al contrario me dejaron sin línea

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Hola, @ATTMx que tal! Según la aplicación, aún me quedan magas para ver vídeos pero en la realidad no puedo ver YouTube, Netflix, PrimeVideo. Que sucede? Es mentira la información de su aplicación? O en qué estoy mal yo?

  • chuymartz Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda imagino cualquier cosa menos que puedan fallar sus métodos de pago (la APP no funciona y no soy el único) ósea uno batalla hasta para pagar??? En serio

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • surfgeryffb Francisco Flores (@surfgeryffb) reportó

    @ATTMx No doy mis datos personales. Mi RFC como el de todos esta en las redes. Lo unico q pido es q emitan las facturas de todos los meses q no las han realizado, ya q los centros autorizados lo he pedido y no hay respuesta

  • Bacbuquias Bac (@Bacbuquias) reportó

    @InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Es un insulto a todo México ese logotipo. Un bodrio. Una porquería.

  • articunote Articunote (@articunote) reportó

    @InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Sólo hay un escudo que me hace llorar al verlo de tan horrible y es el de los bravos de Juárez y ahora la selección tiene uno igual.

  • danielcamacho85 @danielcamacho88 (@danielcamacho85) reportó

    @InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Muy bien lo que sea mientras le echen ganas ya que se miraron muy mal ante Canadá y Estados Unidos

  • a2691L Angel (@a2691L) reportó

    @ATTMx hola tengo dos días que no tengo servicio en mi módem de Internet en casa, me aparece que requiero iniciar sesión, ya he restarado el equipo y el problema persiste, tengo mi liena telefónica con ustedes y ahí no presento la perdida del servicio

  • _ayjodesu Ayjodesu (@_ayjodesu) reportó

    @ATTMx tengo problemas con su señal de internet desde la mañana.

  • Psic_joserocha Psic. Jose Arellano (@Psic_joserocha) reportó

    @ATTMxAyuda saludos todo el mes sin servicio… he llamado 42 veces sin exagerar y ahora me están pidiendo pagar la factura como arreglamos esto???

  • lr_arriaga Luis Arriaga (@lr_arriaga) reportó

    Hola @ATTMxAyuda, como puedo hacer el pago de mi servicio desde la aplicación con una tarjeta digital? Llevo 3 meses seguidos que intento hacerlo y tengo que borrar y agregar mi tarjeta por el CVV dinámico, es tedioso hacer esto cada mes

  • pablinskiki La pelona de Kabah (@pablinskiki) reportó

    Una vez más, no se puede pagar el servicio de @ATTMx por la app y no voy a pagar por otro medio porque la app debe funcionar, para eso está… cada mes pasa lo mismo, su servicio es pésimo.

  • imnotaroboto Soy tu Supergirl ✨ (@imnotaroboto) reportó

    @ATTMxAyuda en su sucursal me queria forzar a tomar un plan que NO QUERÍA, termino por activarmelo! Cuando le dije que no firme nada, terminó amenazando que cortaría la línea Ahora no tengo línea, un plan que no me interesa, y el ejecutivo bien gracias, se salió con la suya.