¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y Ciudad Benito Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Andrea Jiménez
(@andreaaidej) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Tengo desde ayer batallando con el internet @ATTMxAyuda @ATTMx ayuda 😩
-
Karen Contreras
(@Annkrn27) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@violeta_gzzl @Telcel @ATTMx Es que acá hicieron fraude y ni siquiera abrieron caso ni nada... NAMBRE me voy hahhha
-
Raúl García Cardona
(@SoyRaulGarcia23) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@EdgarEEOOMM @ATTMx Telcel esta peor
-
Scarlette Garza
(@scargarza) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMx no vales madre... me estás cobrando un servicio que claramente dije que NO QUIERO... Y ahora mi factura se fue a más del doble.
-
𝔼𝕕𝕦𝕒𝕣𝕕𝕠 𝔾𝕠𝕟𝕫𝕒𝕝𝕖𝕫
(@eduardoogzz_) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda No tengo servicio desde las 2 pm del día de ayer, me podrían ayudar?
-
Eduardo Salazar
(@lalosalazare) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Veo a todos sufriendo con Telcel, pero si se hubieran cambiado a @ATTMx no estarían batallando ahorita con sus datos y llamadas. 😎
-
𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕁𝕦𝕒𝕟𝕒 𝕎𝕚𝕔𝕜 (26%)
(@LA_HDLCH) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Nunca nunca NUNCAAA les digo, se cambien a @ATTMx son lo peor que existe! Ya Cuento los días para mandarte al carajo! Me tienes hartaaaaa con tu señal pitera! 🤬
-
Mario R. Orozco
(@osigmar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx Meses esperando el equipo y no hay, si no hay porque lo anuncian?
-
✨OFICIAL TOLOCHO89.7
(@tolochotv53) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La línea @ATTMxAyuda no me deja sacar llamadas entra una grabación que dice "Por el momento su llamada no se puede realizar ya que presenta un saldo vencido de $ 0 pesos 0 centavos" ya van 5 llamadas y en las 5 te dicen que ya está restablecido el servicio y nada ¿Cómo ven?
-
Yadith Valdez
(@yadithvaldez) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@_taxista_regio_ @ATTMx @ServicioTelcel Si funciona bien?
-
@avenusenunbarco
(@avenusenunbarco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Hola, ya envié el mensaje y sigo sin respuesta alguna.
-
Weboloko
(@weboloko) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Que raro que antes nunca se me terminaban los datos, ahora que renové y pague todo el plan desde un inicio, se me terminan los datos todos los ***** meses, algo que nunca pasaba y eso que ahora tengo el doble de Gb. CHATM @ATTMx 🐀
-
Scarlette Garza
(@scargarza) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMx Nombre, ni pa eso sirves. Tengo dos lineas con ustedes y las voy a cancelar por su pésimo servicio.
-
Eduardo Duran
(@Eduardo_Duran_S) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que mal se vieron los promotores telefonicos en Walmart de Mexico, que me condicionaban la garantia de un celular a pagar una recarga de chip que no voy a utilizar. El Gerente se lavo las manos diciendo que eso eran los promotores att en este caso. @WalmartMexico @ATTMx
-
Chuymesta
(@CHUYMESTA) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx ya párale a tu robadero mensual, y tu falta de servicio tu servicio a cliente es pésimo. Me están haciendo cargos extra por datos cuando me la paso en casa conectado a wifi
-
Luis Morales-de la Huerta
(@lobo5morales) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx mal servicio de parte del centro de atención a cliente de de Atnt de Plaza Cumbres en Monterrey, Luis Silva. Capaciten y den mejores servicios.
-
ROLANDO ESCOBEDO.
(@ROLANDOESCOBEDO) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Cada vez mi Internet con más falla @ATT @ATTMx
-
🎸⚽Nay💀Esquivel♈❄
(@nayezkibel) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda De nuevo fallas con el servicio de internet en casa... Que novedad ...
-
Héctor Franco
(@soyhectorfranco) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
¡ Qué rollo con la red de @ATTMx está fallando durísimo !
-
FABIAN MARTINEZ
(@FABIANMTZ11) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Profeco me llegó en mi factura de @ATTMx @ATTMxAyuda con un cargo por equipo diferido que desconozco, ya me cortaron mi línea, me urge estar comunicado por motivos de pandemia con mi familia, que puedo hacer con esto? Debo pagar o que hago?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naiie Li's
(@naiie_toxiic) reportó
@surikatovsky @ATTMx Yo tuve que cambiar de compañía porque casualmente nunca tenía señal estable cuando llame para reportar me dijeron "no hay cobertura en su zona pero por las molestias podemos adicionar a su plan 1 g más de internet " mi cara fue de 🙄
-
Luis E Ordaz
(@Urbandsoldier) reportó
@ATTMx tiene esim en ATT más? Porque viene a un centro de atención y me dicen que solo plan pero en Internet los venden así.
-
SaNTyago Iessai
(@IessaiSaNtiiago) reportó
@ATTMx 5 días sin respuesta @ATTMxAyuda
-
Akire
(@elizabeth_kiss) reportó
@ATTMx @Profeco necesito ayuda me quieren hackear mi número telefónico me dicen que intentan ingresar mi número en otro dispositivo. Estoy llamando y solo me manda al asistente vistilla y ninguna opción me sirve me pueden ayudar por favor.
-
Naiie Li's
(@naiie_toxiic) reportó
@surikatovsky @ATTMx Cómo me vas a regalar más internet... No estás escuchando que no lo puedo usar por qué me acabas de decir que no hay cobertura en mi zona .... Pero si querían incrementar el costo del paquete para "mantenimiento"
-
TSUNAMI 🌊
(@Zuribi) reportó
Gracias a la ****** de servicio que estoy teniendo por @ATTMxAyuda no puedo presenciar a gusto la despedida de Twitter, tengo 1.25GB libres y simplemente no jalan 🙄
-
Aida López
(@heidarien) reportó
Buen día. Llevo una semana en Estados Unidos y aún no puedo hacer o recibir llamadas. Ya reinicié mi cel, retiré el chip y demás y aún nada. La única respuesta que me dan en su chat es marcar *611 pero ¿Cómo? Si no puedo hacer llamadas @ATTMxAyuda
-
fatygro
(@fatyrg78) reportó
@ATTMx no hay servicio con los datos?? Está fallando su red??
-
R V G S
(@DI_RVGS) reportó
@ATTMxAyuda les envié dm para un problema de recarga y NO contestan. ¿Cuánto tiempo debo esperar?
-
Downhillero 08
(@Downhillero08) reportó
@ATTMx @OphCourse Pronto dejaré de usar sus servicios, no por la señal, es por la mala atención que he recibido de su personal, nunca han sido groseros, la afectación es en base a sus políticas que dan pena, por que nunca resuelven nada y se limitan a decir hubieras venido antes y vemos.