AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Guadalupe, Estado de Nuevo León 12/10/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca y San Nicolás de los Garza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • JudithMedrano Judith Medrano (@JudithMedrano) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @ATTMx me llaman para decir que van a cortar el servicio pero, yo soy cliente de @TELMEXSoluciona desde hace 35 años, desde hace más 18 de @ServicioTelcel y aún y con su mal servicio de @DishMx desde hace 10 Tons, déjame de hablar por fi Y todavía preguntan si soy fiel 🙄🙄

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MexicoTelefonia #ATTMX por que se pierde la señal en 4G LTE en interiores y la oferta muy pobre en recargas desde $10 hasta $100 en cuanto a mb de navegación libre y vigencia.

  • Riittchy Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.

  • fermartyor Fernando Marty (@fermartyor) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda Hemos cruzado cerca de 100 mensajes en 6 semanas y muchas llamadas que nos han hecho para atendernos, no ha venido el técnico a hacer mediciones la señal en nuestra zona, PERO AUN NO RESUELVEN PROBLEMA

  • Mr_HomeroV 🐺EskolWhite☦️♎ (@Mr_HomeroV) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx tengo problemas con mi CHIP NO ME DA SEÑAL.. Ya lo cheque con otro cel e igual

  • RolydeLeon Roly De León (@RolydeLeon) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda no funciona mi internet en casa desde ayer.

  • YoseCastellanos Yoѕelιɴ cαѕтellαɴoѕ 🦋 (@YoseCastellanos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda No se pasen, es un robo lo que me están haciendo con el cargo a mi factura. Nunca había pasado, me habían brindado buen servicio pero hoy me están cobrando un extra exagerado y encima mis datos nuevos en 3 días se acabaron 🙄😡😡😡

  • danieelhuerta Daniel Huerta N (@danieelhuerta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    No valen madre @ATTMx al hacer la portabilidad hacia otra compañía sacan “adeudos” hasta por debajo de las piedras. En lo personal lo hice por su mala recepción de señal en muchas partes del país, parecen un “castigo” sus cobros. #cobremeypongaleaguacate 🖕🏻

  • YoseCastellanos Yoѕelιɴ cαѕтellαɴoѕ 🦋 (@YoseCastellanos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda No se pasen, es un robo lo que me están haciendo con el cargo a mi factura. Nunca había pasado, me habían brindado buen servicio pero hoy me están cobrando un extra exagerado y encima mis datos nuevos en 3 días se acabaron 🙄😡😡😡

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Me_llamo_Jordan @weexmx @mibomx @ATTMx Los beneficios de weex son gratis (sin costo) el saldo no vence. recargo cada cierto tiempo solo cuando ofrecen servicio gratuito.

  • JoEnLopCan JoEn (@JoEnLopCan) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @fbiancano @ATTMx Que mal pedo y es tan molesto estar esperando tanto cuando la compañía es quien la cago 🤬

  • Riittchy Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.

  • thebestdayfor fernandarico (@thebestdayfor) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ya SU cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔

  • regio2409 P A H (@regio2409) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ayer pague el doble de mi factura y no saben darme desloze y no tengo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda estan barbaros @Profeco

  • judith_mttz Judddy (@judith_mttz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Hola buen día, necesito ayuda con mi linea, no recibo sms desde el mes de marzo, funcionan llamadas, salen sms, sólo nos recibo, ya reinicie el equipo, ya cambie el chip a otros equipos y sigue sin funcionar @ATTMxAyuda

  • drldguerrero Daniel Guerrero MD. (@drldguerrero) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMx me cortaron el servicio el día de hoy, llevo toda la tarde intentando comunicarme, podrían por favor ayudarme....

  • thebestdayfor fernandarico (@thebestdayfor) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ha SI cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔

  • ricky_ra19 Ricky Romero (@ricky_ra19) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    En un principio todo iba muy bien con @ATTMx con sus promociones y demás, pero hoy en día la señal de ellos es totalmente una porquería, acabo de hablar porque no me funciona el internet y no pudieron solucionarme nada, qué barbaridad, pero buenos para estar cobrando... 😡

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Erik070196 Espero y dure más tiempo y no hagan esto los de #movistarmx la red de #attmx en 4G LTE es muy lento. Ahí que aprovechar al máximo la red.

  • JosePradaa José Pradaa 👨🏽‍🏫 (@JosePradaa) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @nesojeda @estrategiajuri5 @ServicioTelcel @Telcel @ATTMx En ATT duré unos 10 minutos sin servicio, pero fue como a medio día, ahora ya todo bien

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pauh_Uh Paola Figueroa (@Pauh_Uh) reportó

    @ATTMxAyuda Mi nombre es Paola Figueroa. Desde el 2020 inicié un proceso de aclaración por dos líneas a mi nombre no reconocidas. Tengo dos folios con los cuales supuestamente ya había quedado resuelto mi caso.

  • ca_perez10 Carlos Pérez (@ca_perez10) reportó

    @ATTMx quiero saber si ya se aplicó el pago en un servicio. Me pueden mandar un mensaje?

  • pablinskiki La pendeja de pelona de Kabah 🇺🇦 (@pablinskiki) reportó

    Me escribieron un WhatsApp de @ATTMx para ofrecerme un plan nuevo y promociones, le dije al ejecutivo que mi plan no ha terminado y me dijo que podía liquidar mi equipo de una vez o adquirir una linea adicional, le dije que no gracias y me bloqueó jaja, su servicio es basura.

  • jbarajas79 Jorge Barajas (@jbarajas79) reportó

    @ATTMx @Rambila_ Hola tengo servicio con ustedes en Houston, Texas pero no funciona bien mi Internet, pésimo servicio.

  • themo21 themo (@themo21) reportó desde Gutiérrez Zamora, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx tantos años con ustedes y solo por no querer respetar mi número en prepago, tengo que irme con la competencia que pésimo su servicio al cliente

  • Maurici54046089 Mauricio (@Maurici54046089) reportó

    Hola @ATTMx tengo un problema desde hace una semana que no tengo red este dónde esté y solo dice sin servicio, al igual que unos días antes de que eso pasara me llegó un mensaje de "Bienvenido a Movistar" que puedo hacer?

  • JulietaRo Julieta (@JulietaRo) reportó

    @ATTMxAyuda hola en donde puedo denunciar un mal servicio?

  • Sa_hec HecSa 👹 (@Sa_hec) reportó

    @ATTMx Hola, hoy realize una recarga de 150 y no se activo mi plan, que debo de hacer?

  • DorianCS6 Dorian (D de DINAMITA 🧨) (@DorianCS6) reportó

    Hola @ATTMxAyuda me pueden ayudar? Renové mi línea y me dieron un sim nuevo, ya me quedé sin línea en el viejo pero el nuevo tampoco tiene señal :(

  • eltraconis Xoloizcuintle Chicloso  (@eltraconis) reportó

    Qué pedo @ATTMx @ATTMxAyuda ni 15 días me duraron los gb del plan y ayer se activaban de nuevo y es hora en que NAAAAAAADA !!!