¿Está AT&T México con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca, Monterrey y San Pedro Garza García.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Nicolás de los Garza | Internet | |
Ciudad Apodaca | Internet | |
Ciudad Apodaca | Internet | |
Monterrey | Corte Total | |
San Pedro Garza García | Internet | |
Monterrey | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Salv Carr
(@salva_carr) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx pésimo servicio y un robo descarado me están cobrando $400 por servicios adicionales de una línea que tengo apagado y sin pila desde hace dos meses y cual es la respuesta de su inútil CC pues si aparece es lo que es... Ya tenía mis dudas con su servicio
-
gierso
(@gierso) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Marcaron de 8128241143 de un servicio para según ofrecer un servicio de seguridad ligado a una tarjeta que no existe. Ofrecen servicio de llamada de seguridad al 8112341234 Si hablas te contestan como si fuera el 911 Haha @TELMEXSoluciona @telcel @AXTEL_SC @ATTMx @MovistarMX
-
Stereo•blinders™💀
(@rubenmr81) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMx @Rayadas @Rayados @AlexiaColds94 @rebecabr97 @DesMonsivais @rogelio7funes @CJasib @ArturoGlz10 Yo estoy esperando que me resuelvas mi problema por una línea que me cobras y ni la tengo
-
Adolfo gonzalez
(@glz82) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda que tal, pésimo el servicio de tu call center, semanas sin poderme dar solución a una cancelación de renovación, la cual no se pudo concluir... ya me estas haciendo dudar en renovar de nuevo en la compañía, es una lástima porque llevaba años sin ni un solo problema.
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Me dijeron que me darían un buen servicio y al caso es que ya me gasté 310 pesos en 20 dias y no fue por culpa mía sino por que se me informo mal y pues uno cae
-
Daniel Martínez
(@AstronomoRegio) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda @ATTMx tengo un problema
-
Jorge Antonio Lozano
(@penagosjorge) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.
-
luisinho do nascimento
(@soyluis0883) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Oye @ATTMx que pésimo servicio telefónico tienes...hable para que me restablecieran el servicio porque por error de ustedes me lo restringieron y ahora resulta que no se puede porque no procedio mi aclaración, aparte de que la señal se va muy seguido no te pueden resolver nada.
-
Octavio Castillo
(@OcCastilloC) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Días Monterrey! A trabajar aunque @ATTMx se haya robado mis datos y me tenga incomunicado, ni modo como en los 2 miles: puro WiFi
-
Daniel Martínez
(@AstronomoRegio) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
No es posible que nadie me pueda dar respuesta @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
Victor Hugo
(@vhgmlcm) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx otra vez está fallando el servicio!!!!!!!!
-
Weboloko
(@weboloko) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Oye @ATTMx pongan atención a su servicio al cliente
-
Rubén Master GIF
(@Rubenoficialmx) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Gracias @ATTMxAyuda y @ATTMx por tu servicio al cliente tan chafa. Ya se que es lo que voy a hacer cuando termine mi contrato.
-
Maeek Saldaña
(@Maeek11) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@ATTMx ERES UNA BASURA! Nadie te da servicio por teléfono! De verdad un error haberme quedado con ustedes!!!!
-
Stupid Paradise ©®™
(@Tortas_McFly) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Ayuda, intento entrar a la página de ustedes y no me deja, tampoco entra la llamada a atención a clientes
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Y @ATTMx me ofrecieron que poner un plan x 100 pesos ....esto paso el 11 de agosto (redes ilimitadas, internet por 15 días, mensajes y llamadas ilimitadas por el lapso de "15 días" Al 3er día.....pummm Sin saldo para pedir un Uber y marque al *611 para aclaraciones
-
Ivette Ruiz 🦋
(@ivetteruiz25) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
EN QUÉ MOMENTO DEJÉ @Telcel por @ATTMx PÉSIMO SERVICIO
-
Garo 🇫🇮🇫🇮🇫🇮
(@edgardolb) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Tampoco comprare productos de @PUMAmexico @ATTMx @HEB_mexico y todos los patrocinadores del equipo, hasta que haya un verdadero cambio en la institución
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Estafa de @ATTMx No....no....no..... como puede ser esto así Amigos les comento, yo esta en Movistar y decidí buscar otra compañía que si fuera lo que ofrece: @ATTMx @Virgin @Telcel Son los que me ofrecieron paquetes buenos y el que opté por tomar fue @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fer montano
(@montanofernando) reportó
@ATTMx alguna línea de soporte que no sea *611. Me dejaron en espera 20 minutos y me colgaron.
-
Diego GR
(@domosaurius) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda pueden dejar de mandarme mensajes de WhatsApp pidiendo que renueve mi plan. No lo vota renovar y cada vez son más mensajes de sus vendedores.
-
Fernando AV
(@FerAlcibarVa17) reportó
@ATTMx ¿Se cayó su red? No tengo señal para realizar llamadas. Solo responda un si o un no. Porque esa necedad de manda DM
-
Adriana
(@HadaLuRe) reportó
@ATTMx se cayó la red? Estoy sin poder realizar llamadas.
-
Jorge 👽
(@George_MR17) reportó
@ATTMx ¿Se cayó su red? No tengo señal.
-
raymundo
(@raymundopab) reportó
@AnaPau_porfavo @ATTMx Que raro!!!!! Si casi nunca pasa esto...es una porquería @ATTMx
-
Felito
(@felixillocr7) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda necesito me regresen el dinero que metí por un plan y que por tener un plan no se me hizo válido, y me lo mandaron a dinero electrónico.... El cual tampoco puedo usar para una recarga @Profeco
-
Raquel
(@LaRachXT) reportó
Sr. @ATTMx me podría decir por qué no tengo señal?
-
Nero
(@JhonDMarte) reportó
@ATTMxAyuda Me gustaría modificar mi plan, me poueden ayudar?
-
ً
(@chcgrby) reportó
@ATTMx @andrespaezdi @ATTMxAyuda Yo ya cancelé mi plan con ellos, ni buena señal tienen jaja lo malo es que ni a cuál compañía irle… 😔