Estado del servicio de AT&T México en Monterrey, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monterrey, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 17:07 GMT-5.
- Internet (67%)
- Corte Total (17%)
- Wi-fi (17%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monterrey provienen de los códigos postales 64130 , 64700 y 64000 .
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Santa Catarina, y Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 9 días |
|
|
Corte Total | hace 22 días |
|
|
Internet | hace 22 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Monterrey, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Fab Ian (@FabxxxIan) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónPuto @ATTMx que carajos traes con tu servicio!! 🤬
-
fernandarico (@thebestdayfor) reportó desde Monterrey, Nuevo León@Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ha SI cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔
-
Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León@ATTMx disculpen, la red en mi celular está fallando, me marca que no hay red cuando tengo el Wifi conectado o cuando estoy con los datos no me funcionan... Y psss no tengo plan ni nada, solo recargas...
-
Fam Cantú Sánchez (@FamCantuSanchez) reportó desde Ciudad Apodaca, Nuevo León@ATTMx Pregunta como piensan que voy a pagar mi servicio si me bloquearon el equipo por 1 día de atraso?
-
vxlxrxo (@diegooovalerio) reportó desde General Escobedo, Nuevo León@ATTMx dejen de marcarme todo el santo día, como chingan, una mas y me cambio a Telcel avisaos están
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMx mal servicio de parte del centro de atención a cliente de de Atnt de Plaza Cumbres en Monterrey, Luis Silva. Capaciten y den mejores servicios.
-
P A H (@regio2409) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónAyer pague el doble de mi factura y no saben darme desloze y no tengo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda estan barbaros @Profeco
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMx La solución sucedió a las 12 hrs de solicitar la ayuda. Gracias.
-
Wendy marlene Cantidad reyna (@Marlenereynaw) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda Pésimo servicio
-
anísh 💜 (@anielovejoy) reportó desde San Pedro Garza García, Nuevo LeónPésimo servicio en AT&T Valle Oriente, todos los vendedores con hueva y el que me atendió, estaba enojado porque le pedí me cotizara planes con 2 iphones diferentes, cero ganas de vender, neta no vayan! @ATTMx
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMx dice x DM “El número que te envié es donde te pueden atender” usuario : pero la línea no tiene servicio y no puedo llamar #epicfail -esto pasa cuando tu gente no conoce tus procesos y sistemas- #todomal con tu área de RH / capacitación y con @ATTMxAyuda
-
Alejandro Jimenez (@aalex65) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León@ATTMx quiero contratar renovar el servicio que tengo a donde puedo llamar
-
Nanys 💙🤍⚽🇫🇮 (@Nanys8021) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMx que le pasa a tu servicio ??? No recibo SMS 🤬🤬🤬 necesito llegue mi código para poder conectarme a mi trabajo !!!
-
Karen Contreras (@Annkrn27) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León@Gueryyah @Telcel @ATTMx Y no has tenido problemas??
-
Gerardo Pery (@Gerrardpery_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo LeónEres un asco y me dan mas asco tus trabajadores en tiendas @ATTMx, tengo mas de 7 años con ustedes, siempre pago a tiempo mi plan, voy a que me den una solución de un problema que hubo, y la solución más fácil es dar de baja mi plan, que solución tan estupida 😡😡😡
-
EL OLI 👷 (@Luis_KRLSOV) reportó desde San Pedro Garza García, Nuevo LeónQué pedo con @ATTMx ya me cortaron el teléfono y todavía no se acaba el día, cada día peor y su mugrero de app no me acepta el pago. Creo que es hora de cambiar de compañía , el problema es que todas están del nabo
-
Andrea Jiménez (@andreaaidej) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónTengo desde ayer batallando con el internet @ATTMxAyuda @ATTMx ayuda 😩
-
fernandarico (@thebestdayfor) reportó desde Monterrey, Nuevo León@Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ya SU cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔
-
Gerardo Pery (@Gerrardpery_) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónPinche señal culera que has tenido todo el día de hoy @ATTMx 😩😩
-
Ricky Romero (@ricky_ra19) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónEn un principio todo iba muy bien con @ATTMx con sus promociones y demás, pero hoy en día la señal de ellos es totalmente una porquería, acabo de hablar porque no me funciona el internet y no pudieron solucionarme nada, qué barbaridad, pero buenos para estar cobrando... 😡
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodo (@rodocasmi) reportó@ATTMx @ATT @ATTMxAyuda Desde la tarde no tengo servicio en dos líneas que tengo, ya se reiniciaron los equipos y todo sigue igual. Llevo mis facturas al corriente y sin ningún adeudo.¿Cuándo tendré mi servicio funcionando al 100%? ¿De qué manera van a compensar está falla?
-
Propi • (@propilonis) reportó@ATTMx van semanas sin que la línea funcione correctamente, a cada rato se va la señal completamente o se queda una sola línea. Me piden dar mi número para que me llegue un código, pero como me va a llegar si no tengo señal 🥲🥲🥲
-
Lic. Javier Sánchez Z. (@xaspexp) reportóOye @ATTMx ¿Por qué no puedo ingresar a la app con datos y si con wifi?
-
Marco Alcantar (@kiki_565) reportóOye @ATTMx no tengo señal y no puedo comunicarme con algún asesor. Me puedes ayudar?
-
Yaretd Hdz (@Yaretdhdz) reportóPensaba que tenía mala señal, hasta que contraté @ATTMx @ATT Todo el día sin un gramo de señal
-
Galindo (@ee_galindo) reportó@bastiandelfin @ATTMx Nunca hay señal en CDMX
-
((((eerick)))). (@rodriguecillo) reportócamara @ATTMx arreglen la red cuando llueve, ya venció mi plan, lo pagué, y me recargue 100 y nada ajajaj son una burla
-
Clara Flor (@Clochita_) reportó@ATTMx eres el peor servicio de telefonía celular…
-
Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó@Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro mediocampo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuvo terrible, nuestro punto débil es el mediocampo y preocupa mucho
-
Víctor Navarro (@hugoweken) reportó@bastiandelfin @ATTMx La señal de esa compañía es un desmadre, hay varias zonas en la ciudad que no tienen señal y en carretera no se diga, yo espero poder cambiar pronto de compañía con mejor señal