¿Está AT&T México con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Monterrey, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Monterrey, Estado de Nuevo León

mayo 22: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(48.13%)
Internet
(28.28%)
Corte Total
(16.67%)
E-mail
(4.31%)
Wi-fi
(2.06%)
Televisíon
(.56%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

Comentarios de AT&T México en Monterrey, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey, Estado de Nuevo León y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xeonbck 𝓜𝓸𝓻𝓮𝓷𝓸 𝓡𝓪𝓶 (@xeonbck) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx acudí a un CAC para la revisión de mi línea, quedaron en restablecer el servicio pero aún no queda.

  • EmmanuelArroyoR Emmanuel Arroyo (@EmmanuelArroyoR) reportó

    @Profeco Cómo puedo solicitar la devolución de cobros mayores a los de mi plan con @ATTMx ya que ellos me dicen que fueron por uso de mensajes multimedia, que por cierto yo nunca eh mandado un mensaje multimedia

  • oslo1 Oslo (@oslo1) reportó

    @ATTMx Tengo problemas por un plan de datos contratado para latinoamerica, tengo linea en plan, su ayuda por favor

  • oslo1 Oslo (@oslo1) reportó

    @ATTMx Contrate un plan de datos para latinoamerica 500mb recibi mensaje que ya se termino llevo solo 2 días de viaje su callcenter dice que es porque lo contrate desde el 17 y que desde ese día comencé a usar y no mis datos de mi plan normal, es un robo :(

  • homero_art Homero Ramírez Tena (@homero_art) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Hice la recontratación de mi plan en pago único y mi línea está suspendida, necesito ayuda para que restablezcan mi servicio.

  • chino_oro Jesus Oropeza (@chino_oro) reportó

    Un día sin respuesta @ATTMx @ATTMxAyuda ya les envié mi información por DM y no hay solución aún

  • isc_rodriguez Isc Rodríguez (@isc_rodriguez) reportó

    @ATTMxAyuda oigan ... tengo 3 meses que no me llega mi estado de cuenta a mi correo, me la podrían enviar ya mismo de favor, me urge!

  • FerHam19 fer_ham19 (@FerHam19) reportó

    @ATTMxAyuda buenos días mi fecha de corte fue el 17 de mayo desde la semana pasada estoy tratando de pagar desde la app de mi AT&T y la página y no se puede, me pudieran ayudar por favor

  • murillo_cardoza Juan Carlos Murillo Cardoza (@murillo_cardoza) reportó

    @ATTMxAyuda tengo 4 meses queriendo cancelar un servicio que me activaron sin mi consentimiento el cual genera un costo de $150.00 mensuales. La factura este me no llego. Me niegan un derecho de una promoción que tenia cuando contrate (3 meses de renta gratis). Dicen que no saben nada.

  • elthorphesito el torpe2 (@elthorphesito) reportó

    @ohnebye @ATTMx @Telcel Pero no tiene la misma señal