¿Está AT&T México con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monterrey provienen de los códigos postales 64030, 64700 y 64860.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Monterrey y Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Daniel Martínez
(@AstronomoRegio) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
No es posible que nadie me pueda dar respuesta @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio
-
luisinho do nascimento
(@soyluis0883) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Oye @ATTMx que pésimo servicio telefónico tienes...hable para que me restablecieran el servicio porque por error de ustedes me lo restringieron y ahora resulta que no se puede porque no procedio mi aclaración, aparte de que la señal se va muy seguido no te pueden resolver nada.
-
Angel Bruciaga ©®™
(@Tortas_McFly) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Ayuda por favor
-
Adolfo gonzalez
(@glz82) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda que tal, pésimo el servicio de tu call center, semanas sin poderme dar solución a una cancelación de renovación, la cual no se pudo concluir... ya me estas haciendo dudar en renovar de nuevo en la compañía, es una lástima porque llevaba años sin ni un solo problema.
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Me dijeron que me darían un buen servicio y al caso es que ya me gasté 310 pesos en 20 dias y no fue por culpa mía sino por que se me informo mal y pues uno cae
-
Rubén Master GIF
(@Rubenoficialmx) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Gracias @ATTMxAyuda y @ATTMx por tu servicio al cliente tan chafa. Ya se que es lo que voy a hacer cuando termine mi contrato.
-
Daniel Martínez
(@AstronomoRegio) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda @ATTMx tengo un problema
-
Octavio Castillo
(@OcCastilloC) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Días Monterrey! A trabajar aunque @ATTMx se haya robado mis datos y me tenga incomunicado, ni modo como en los 2 miles: puro WiFi
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
Maeek Saldaña
(@Maeek11) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@ATTMx ERES UNA BASURA! Nadie te da servicio por teléfono! De verdad un error haberme quedado con ustedes!!!!
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Y @ATTMx me ofrecieron que poner un plan x 100 pesos ....esto paso el 11 de agosto (redes ilimitadas, internet por 15 días, mensajes y llamadas ilimitadas por el lapso de "15 días" Al 3er día.....pummm Sin saldo para pedir un Uber y marque al *611 para aclaraciones
-
Weboloko
(@weboloko) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Oye @ATTMx pongan atención a su servicio al cliente
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Estafa de @ATTMx No....no....no..... como puede ser esto así Amigos les comento, yo esta en Movistar y decidí buscar otra compañía que si fuera lo que ofrece: @ATTMx @Virgin @Telcel Son los que me ofrecieron paquetes buenos y el que opté por tomar fue @ATTMx
-
Salv Carr
(@salva_carr) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx pésimo servicio y un robo descarado me están cobrando $400 por servicios adicionales de una línea que tengo apagado y sin pila desde hace dos meses y cual es la respuesta de su inútil CC pues si aparece es lo que es... Ya tenía mis dudas con su servicio
-
Victor Hugo
(@vhgmlcm) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx otra vez está fallando el servicio!!!!!!!!
-
Stereo•blinders™💀
(@rubenmr81) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMx @Rayadas @Rayados @AlexiaColds94 @rebecabr97 @DesMonsivais @rogelio7funes @CJasib @ArturoGlz10 Yo estoy esperando que me resuelvas mi problema por una línea que me cobras y ni la tengo
-
Maridel L. Etienne
(@MaridelEtienne) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Tengo problemas con la activación de mis datos @ATTMxAyuda #help
-
Ivette Ruiz 🦋
(@ivetteruiz25) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
EN QUÉ MOMENTO DEJÉ @Telcel por @ATTMx PÉSIMO SERVICIO
-
Garo 🇫🇮🇫🇮🇫🇮
(@edgardolb) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Tampoco comprare productos de @PUMAmexico @ATTMx @HEB_mexico y todos los patrocinadores del equipo, hasta que haya un verdadero cambio en la institución
-
Gerson Belmont 🇲🇽
(@hdzgerson19) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda @ATTMx 3er mes consecutivo que me cortan la línea porqué no hacen mi pago domiciliado, y al momento en que hagan el cargo (porqué yo tengo que llamar para hacerlo) la señal no la tendré en 2 días porqué no cargaron los datos correctamente, CHINGUEN A SU MADRE!.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Captain Falcon
(@12CaptainFalcon) reportó
@ATTMx Estuvieron a chinga y chinga con su anuncio de que México le gana ala razón y ahí está el resultado de la bola de malos de @miseleccionmx 🤬
-
Manuel Cano
(@ManuCano_1311) reportó
***** datos de @ATTMx siempre es lo mismo son una basura quiero ver el partido y se traba a cada rato servicio de porquería!!!
-
Ivan_F
(@Ivan_draco88) reportó
@ATTMxAyuda buenos días, tengo una duda; cuando finaliza el plan anual ¿la línea queda automáticamente en prepago o hay que hacer algún trámite para poder pasarlo a esa modalidad?
-
German P Gonzalez
(@gepego) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda me ayudas con la baja de mi buzón de voz por favor !
-
Yuki Crossplay
(@yukicrossplay) reportó
@ATTMx de que sirve den tantas opciones de pago si ninguna funciona, es lo mismo cada día de pago, esperar horas a qué se desaturen para poder hacer mi pago del plan
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@BetoYbarra_79 @ATTMx ¡Hola, @BetoYbarra_79! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
Óscar Medina
(@scarMed15307216) reportó
@ATTMx @miseleccionmx En donde me pueden ayudar, hice cambio de compañia con ustedes desde el viernes 25 de noviembre 2022, el lunes 28 de nov ya no tengo señal y en las tiendas cuando he ido a recoger el chip me dicen que no lo tienen. En la pag. del IFT esta la portabilidad folio 134221126104612983
-
Quino Bautista
(@Quinitho) reportó
@ATTMxAyuda quiero cambiar mi esim a otro iPhone pero no me deja , necesito ayuda 😡 y no responden
-
irvin ✈️✈️✈️
(@MDNAirvin) reportó
@ATTMxAyuda necesito solución
-
todd bonzalez
(@northstar_pilot) reportó
@ATTMxAyuda hola, llega muy poca señal a mi casa y se agota la batería de mi celular, hay algo que pueda hacer para aumentarla?