AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Algunos problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Ojo de Agua, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México 06/02/2020 10:00

junio 02: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 03:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 63.04% Teléfono
  • Internet 22.61% Internet
  • Corte Total 10.04% Corte Total
  • E-mail 2.35% E-mail
  • Televisíon 1.03% Televisíon
  • Wi-fi .94% Wi-fi

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla de Baz, Coacalco, Azcapotzalco, Escalera, Tecámac, Teotihuacán, Cuautitlán, Texcoco de Mora, Teoloyucan, Cuautepec y Acolman de Netzahualcóyotl.

MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoTlalnepantla Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Corte Total
MexicoCoacalco Teléfono

Comentarios de AT&T México en Ojo de Agua, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ojo de Agua, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojo de Agua y lugares cercanos:
  • Persus77 El Peter (@Persus77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMxAyuda Gracias, mejor fuí a un centro de servicio, me dejaron dos días sin servicio, gracias!

  • Persus77 El Peter (@Persus77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    ...el servicio sabía que podía hacer recargas y seguir usando mi línea, que no me dió @ATTMx, yo la traje de otro proveedor y con la cual llevó más de 20 años, ahora me dicen que solo se activa renovando y no deben obligarme a pagar un plan para poder usar mi línea @Profeco

  • Luis_CarlosNava Luis Carlos Nava (@Luis_CarlosNava) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx Me hicieron un cargo doble, y en su menu del 611 no me dan solución.

  • FGMNINE_9 FABIAN (@FGMNINE_9) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda levanté una queja por que me subieron de plan sin yo autorizar y no me resolvieron nada y ahora no tengo linea por que no pienso pagar lo que ustedes quieran.

  • sauclau Claudia Saucedo (@sauclau) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx su servicio de atención al cliente es una porquería! Haré mi denuncia para que me cancelen este estupido plan!

  • LeoGarciaCl Leonardo (@LeoGarciaCl) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    Pinshi gente pendeja, si les estoy diciendo que una recarga de $150 es porque así quiero para que se active el paquete de 150, no para que me hagan primero $50 y luego $100, ahora me quedo sin dinero y sin plan 😡... @ATTMx #PutosTodos

  • eelizabetta Elizabetita (@eelizabetta) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @IFT_MX me ayudan por favor !!! La señal de @ATTMxAyuda me falla mucho en ratos no tengo o tarda en cargar, ya me canse de esta situación. Lo unico que han echo es restablecer mi celular y la falla sigue

  • eelizabetta Elizabetita (@eelizabetta) reportó desde Tecámac, Estado de México

    Pinche señal de mierda que ofrece @ATTMx @ATTMxAyuda lo único que sabrn hacer es que uno restablezca sub celular y que todo siga igual, nunca puedo aprovechar mi servicio al 100

  • BobDante2 Bob Dante (@BobDante2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @anyalanis14 @ATTMx Anita buen día. Ya ni hagas corajes, así se las gasta ATT. Yo tenía internet inalámbrico y fallaba mucho, fui a reclamar que la última semana ya ni avía señal, resulta que ya no se hicieron cargo y me dijeron que como ya no estaban vendiendo el servicio pues ya no me harían caso

  • alejandree3 🇲🇽 Gabriel HP (@alejandree3) reportó desde Tezoyuca, Estado de México

    Buenos dias @ATTMxAyuda me pongo en comunicación vía DM con respecto al servicio en renta con ustedes. ¡Gracias!

  • mony12333602 mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México

    @ATTMxAyuda no cumple lo que promete y todavía hace obsoletos los folios que nos dan, ni dan solución a sus deficiencias resulta que ustedes hablan ofrecen y después hacen dado de baja todo y después de 6 llamadas y de 1 mes y medio tienes que empezar y solicitar de nuevo el trá

  • mony12333602 mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México

    @ATTMxAyuda Es el peor servicio llevo mes y medio que me hablado para ofrecerme un plan ya me@cambiaron 2 tipos de aparatos me cambiaron la renta número de folios ya llevo 4 y ayer se vuelven a comunicar conmigo diciendo que no tienen ese equipo que lo cambie x otro entonces de que se trata

  • mony12333602 mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México

    @ATTMxAyuda tú trato es pésimo llevo cerca de mes y medio sin solución a mi problema

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda ya se que nos les importa, pero les digo que tardar 11 minutos pagando a través del*611 es lamentable. Eficiencia Cero

  • YakkoFil Yakko Filoteo (@YakkoFil) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @ATTMx Termine mi plan con ustedes el equipo es un iPhone, pero al momento de regalarlo no esta liberado, me dijo apple que había una asistencia via chat, y tengo todos los datos para comprobar que el plan es mío, su centro de atención a clientes es pesimo mucha gente formada

  • BomDanny Daniel Muñoz (@BomDanny) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ATTMx servicio de la fregada!!

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • Rostoa01 Renan Ostoa Ortega (@Rostoa01) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda desde el viernes tu señal empeoró, porque en esta área no era de lo mejor... Ahora tenemos que usar hotspot o cualquier otro medio tus clientes de @ATTMx imposible navegar.

  • Gallogoofy Jorge Gutierrez (@Gallogoofy) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda necesito de su apoyo para dar seguimiento al folio 2002197480894 .. no tengo servicio de internet inalámbrico por modem desde hace 3 semanas y no me dan solución !

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luzcrshad luz trujillo (@luzcrshad) reportó

    @ATTMxAyuda he marcado en varias ocasiones para reportar que no tengo servicio de Internet, me realizan procedimiento y nada que puedo hacer estoy pagando un servicio k no tengo donde se puede reportar

  • xtian1981 Christian Cortes (@xtian1981) reportó

    @Lupitaalf @ViolinistCarlos @ATTMx No lo hagas, mal servicio y sigue con zonas sin cobertura

  • NathanAlvizua #WatermelonSugar (@NathanAlvizua) reportó

    @RaulVann @ATTMx @Profeco @Profeco Yo les estoy exigiendo el abono de mi dinero como beneficios de prepago. Está en ellos decidir si lo hacen o pierden a su cliente y se ganan otra queja en Profeco @ATTMx @ATTMxAyuda

  • kallmere Renato (@kallmere) reportó

    @jflp_ @ATTMx @tron3ck @svil3 Yo tuve un caso similar y la única opción fue activar mi chip con una recarga, tiene que ser con los vendedores de ATT que están dentro de Sams. De esa forma registran la salida del inventario de Sams y ATT ya lo ve en su sistema, despues solamente es pedir el debloqueo.

  • cesarcorderohop cesar cordero (@cesarcorderohop) reportó

    @ATTMxAyuda son unos incompetentes nunca te dan una solución si tienes un problema no dan la cara te manda con una pantalla sus asesores vía telefónica no están preparados a que te den respuestas incongruentes y sin sentido la peor compañía en la que he estado les recomiendo que se cambien.

  • cesarcorderohop cesar cordero (@cesarcorderohop) reportó

    @ATTMxAyuda son unos mentirosos nunca me dieron solucion solo son buenos para cobrar rateros en cuanto se termine el plan me cambio de compañia

  • Patsy_Loc Pat (@Patsy_Loc) reportó

    @ATTMxAyuda Enviado mensaje con información solicitada, espero su pronta respuesta ya que su atencion no a cliente es pésimo por el conmutador rechaza la llamadas u no se hacen responsables de ofrecer un buen servicio. @Profeco

  • omendez99 THE BOSS🔱 (@omendez99) reportó

    Maldito @ATTMx te odio puta señal horrible

  • AdanCRodriguez Adan (@AdanCRodriguez) reportó

    @luis4271 @ATTMxAyuda Mismo problema

  • arliiix 𝓛𝓪 𝓛𝓲𝓼𝓮𝓭 (@arliiix) reportó

    @ATTMx eres una MIERDA