¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:
-
Javibe (@JavsPiza) reportó desde Tultepec, Estado de México
@unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.
-
isabel rivera shimizu (@isa2652) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ATTMxAyuda No tengo servicio. Llame al *611 y no tienen servicio. No hay adeudo
-
Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, Estado de México
@ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.
-
1$¨r@3L (@kaeri2005) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ATTMxAyuda buenos días quiero reportar una línea que se quedo sin servicio espero me puedan ayudar
-
Daniel Muñoz (@BomDanny) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ATTMx servicio de la fregada!!
-
Elizabetita (@eelizabetta) reportó desde Tecámac, Estado de México
Pinche señal de mierda que ofrece @ATTMx @ATTMxAyuda lo único que sabrn hacer es que uno restablezca sub celular y que todo siga igual, nunca puedo aprovechar mi servicio al 100
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.
-
Jose Antonio Mora (@Antonio_Mora_94) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ATTMxAyuda hola, ojalá puedan ayudarme con el pago de mi factura, se realizó dos veces y no está aplicado a mi cuenta.
-
Samuel Pérez (@samperjus) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ninoconbarba @ATTMx Por mal servicio en una sucursal los dejé hace 4 años, nomás no aprenden!
-
Juan Ramon Lopez (@jrlopez79) reportó desde Tultepec, Estado de México
@ATTMxAyuda hola me ayudan por favor, por alguna razón me quede sin señal, llevo como una hora así...
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.
-
P.Theo (@TheoPadre) reportó desde Temascalapa, Estado de México
@ServicioTelcel Poes creo que invitaré a todo el pueblo y alrededores a cambiarnos a @ATTMx o @MovistarPlus porque Telcel cada día está peor!!!!!!
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
Quiero denunciar que @Telcel me ha secuestrado mi línea. Yo NO pedí ningún cambio , y ahora estoy incomunicada yo soy @ATTMx quiero llorarrrr @Profeco
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
@_picsa @Telcel @ATTMx @Profeco No inventes neta , en que pinche país vivimos, que hasta nos secuestran nuestras líneas y lo que es peor no tengo servicio. Arghhh
-
Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
@ServicioTelcel @TelcelEmpresas Deberían dar clases de servicio y atención al cliente a @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTMx
-
Elizabetita (@eelizabetta) reportó desde Tecámac, Estado de México
@IFT_MX me ayudan por favor !!! La señal de @ATTMxAyuda me falla mucho en ratos no tengo o tarda en cargar, ya me canse de esta situación. Lo unico que han echo es restablecer mi celular y la falla sigue
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
Que onda con los mensajes de "portabilidad a @Telcel" que NADIE solicitó!! Paren @Profeco yo soy @ATTMx #AYUDA
-
Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
@ATTMxAyuda S días y sin respuesta deficiente servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aless fang (@alessfang) reportó
@ATTMx buenos días estoy teniendo muchos problemas con la línea no agarra datos ni tampoco entran las llamadas atención a. A clientes
-
Gabriel Estrada Ortiz (@GabrielEstraO) reportó
@Roch_75 @ATTMx Toda la mañana se ha estado presentando falla. Marcas al *611 Opción 3 (Soporte) se queda en silencio la línea y nadie contesta.
-
Aby (@watapercha) reportó
@ATTMxAyuda Buenos días, tengo una duda. En mi equipo me aparece el icono de "acceder a la red" como si no tuviera saldo; sin embargo tengo activo un plan hasta el 13 de noviembre. No me permite navegar en Internet, y por lo que veo en la app aún tengo megas libres.
-
arteli (@arteli69) reportó
@ATTMx que sucede con el sistema, no tengo conexión de datos, y con servicio al cliente no me puedo contactar!
-
MARCO ANTONIO (@ESTARAGUESFMVZ) reportó
@Ricardo_Canabal @ATTMx @ATTMxAyuda Pésimo servicio y peor la atención que dan en el valle Center, llevo más de una hora tratando de comunicarme, te piden que les mandes
-
GRAJALES 75 (@75Grajales) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda me estoy poniendo en contacto con ustedes y no me dan solución, no hay ejecutivos, no hay datos, las llamadas se entrecorta, que pasa con su servicio?!
-
J07 (@jonaJB07) reportó
@ATTMx red fallando desde 5:00 AM si marca que no tengo datos. Pero si navegó pero es molesto que cada rato este avisando el teléfono que no tiene señal. A ver cuánto más se tardan pésimo servicio reporte desde la CDMX.
-
Rodrigo Alvarez (@RodrigoAOsorio) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx que mala onda que cuando necesitas ayuda, nadie en su línea de atención te apoye y sea un bot quien intenté resolver tu problema. @Telcel en tu línea de atención al menos si contesta una persona?
-
CrypTeufel (@crypTeufel) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Pues no tengo servicio y esa cuenta solo me manda a “ comprar tiempo aire “ si le pongo en la opción de “ problemas con el servicio “
-
MARCO ANTONIO (@ESTARAGUESFMVZ) reportó
@Alebarr77235629 @ATTMxAyuda Pasa que estás sin servicio, te comunicaras al 611 y nunca te atenderán, te pedirán que envíes DM SIN EXITO y luego te dirán que es xq no tienes saldo aunque acabarás de cargar, osea que te lo roban ellos mismos y no te lo recuperan xq ellos. NO SE RESPONSABILIZAN