AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 05/09/2021 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.39% Teléfono
  • Internet 27.97% Internet
  • Corte Total 18.88% Corte Total
  • Wi-fi 3.73% Wi-fi
  • E-mail 2.10% E-mail
  • Televisíon .93% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Tlalpan, Coyoacán, Cuauhtémoc, Benito Juarez y Gustavo A. Madero.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet

Comentarios de AT&T México en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
  • losjumbo omar vargas (@losjumbo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx tengo problemas con. Mi recarga pero no me dan solución

  • Arco_Luna_Iris Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me la volvieron a aplicar verdad? Recargue antes de tiempo y no me activaron mi plan? Que poca tienen, de por sí, su servicio es pésimo y todavía hacen estas jaladas!!! 😡😡😡😡😡 están igual o peor que @MovistarMX

  • MartinViolin73 Martin Violin (@MartinViolin73) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx buenos días. Ayer pedí mi cambio con uds. Me Dijeron que hoy fuera a una sucursal por el chip pero veo que no me llego el aviso que ya se había aplicado la migración y el teléfono 📱 aún me marca la anterior compañía. Me debo de esperar?

  • MartinViolin73 Martin Violin (@MartinViolin73) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx bueno días. Ayer pedí mi cambio con uds. Me. Dijeron que hoy fuera a una sucursal por el chip pero veo que no me llego el aviso que ya se había aplicado la migración y el teléfono 📱 aún me marca la anterior compañía. Me debo de esperar?

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda que pasa con el servicio, no tengo señal ni red !😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬.!! Cc @,@ATTMx

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda que pasa con el servicio, no tengo señal ni red !😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬.. ..

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda que pasa con el servicio, no tengo señal ni red !😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬.

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Bien me decía @raulislas que @ATTMxAyuda es la misma porquería que @Telcel , desde ayer sin servicio ni Internet, vaya ******

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda que pasa con el servicio, no tengo señal ni red !😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda en Tlalpan estoy sin servicio, no me puedo conectar a la red

  • ambakerantani Sergio Acosta (@ambakerantani) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no tengo datos ni servicio. Ayer renove mi plan.

  • MarioAl21278581 Mario:Alberto:Rivera (@MarioAl21278581) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx sin señal y sin nadie en at&t que haga algo!!!!!!!!!

  • MarioAl21278581 Mario:Alberto:Rivera (@MarioAl21278581) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx qué pedo con el servicio

  • mi_ssael Missael (@mi_ssael) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx Más de dos horas sin servicio 😭😭😭😭😭😪😪😪

  • mahalokar Car (@mahalokar) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda hola que promociones tienes para renovación de plan?

  • KarlaTrevino Karla Treviño (@KarlaTrevino) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATT contraté un plan por 6gb y solo cargaron 3gb, levante una orden y no cumplieron el nivel de servicio

  • RicardoBorja18 Ricardo Hernández (@RicardoBorja18) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @ATT @ATTMx como esta eso de que según se debe mi linea si en la app y por 📱 aparece en $0 y mi fecha d corte es a mediados d mes. Necesito que se resuelva porque voy a adicionar lineas con equipo y por incongruencia en su sistema no me permite. Si no para irme con @Telcel

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ALBERTOOSEGUERA @lopezobrador_ @ATTMx háganlo, necesita ayuda La bestia está herida

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ALBERTOOSEGUERA @lopezobrador_ @ATTMx Es de Reyes reconocer y asesinar Por qué no hace una verdadera estrategia para salvar vidas? Ni siquiera hace compras (a pesar de asignaciones directas) Seguro ese es su plan, que muera más gente para mejorar los indicadores económicos Ud mencionó esa estrategia en otro tuit

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ALBERTOOSEGUERA @lopezobrador_ @ATTMx No la recuerda por que no es el plan, no existe

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edulopm EduLopM (@edulopm) reportó

    Oye @ATTMx, tu servicio es peor cada día!!!

  • levarde_ Jand (@levarde_) reportó

    Siempre lo he dicho, el servicio de telefonía e internet de @ATTMx es una maravilla…. Pero cuando llega el momento de que requieres servicio al cliente…. Esta apuesta… es nulo, no existe…. Ya de plano me quedé sin servicio por que no se puede renovar 🤔

  • nik_valensi Raffiz CN (@nik_valensi) reportó

    @ATTMx hice una recarga de $200 y no se activaron mi plan de prepago con los beneficios! Que hago?

  • VladRoznog Vlad Roznog (@VladRoznog) reportó

    @ATTMx que poca madre de compañía, son como telcel, hasta por prender el equipo te rebajan datos, y aparte no dan los teléfonos desbloqueados como marca la ley, su portal es una porquería, y la gente en módulos unos pendejos. Ojalá y ya se larguen del país como habían prometido.

  • urobledo89 Ulises Robledo (@urobledo89) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda son el peor servicio de atención al cliente, burocráticos y pend... Hasta para renovar un condenado plan, lo hacen mal... Creo @Telcel me esta tentando a cambiarme de compañia...

  • losjumbo omar vargas (@losjumbo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx tengo problemas con. Mi recarga pero no me dan solución

  • Me06856642 Me (@Me06856642) reportó

    @ATTMx momento de cambiarme de compañía, llevo mas de un mes sin linea porque me bloquearon el equipo y entre llamadas y correos sigo en espera, me dicen que el fabricante es quien no lo envía pero no es cierto, tal vez en otra sea mejor valorada y si les interese ayudarme.

  • Me06856642 Me (@Me06856642) reportó

    @ATTMx podrás ayudarme a desbloquear mi equipo, llevo mas de un mes sin linea, el centro autorizado at&t dice que necesita que el fabricante le envíe un código de desbloqueo, lo cual no es cierto, he hablado con ellos y me dicen que es mentira. Sigo pagando y noe solucionan nada

  • Me06856642 Me (@Me06856642) reportó

    @ATTMxAyuda podrías ayudarme a desbloquear un equipo, llevo mas de un mes sin linea y en le centro de at&t me dicen que es porque el fabricante debe hacerlo sin embargo ellos me indican que esto es falso

  • MFdezDaniel Daniel Medrano (@MFdezDaniel) reportó

    @ATTMx Me dieron de baja un número telefónico por no poner recarga, me gustaría saber si puedo reactivarlo y como?