¿Está AT&T México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Naucalpan de Juárez y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Gamuza!
(@OscarAceves) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Espero que hoy no cobres tu pésimo servicio @ATTMx
-
Padresanto
(@padresanto) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx que mal servicio, sigo sin poder hacer llamadas, sin internet.
-
George
(@im_tiboo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no hay servicio ni de red ni datos moviles desde la 1pm cuando se reestablecera?
-
Angel Mara
(@mrojas78) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda sigo sin señal no puede ser que en una situación de emergencia el servicio no sea instalado a la.brevedad posible insisto que necesito para cancelar mi línea pésimo servicio
-
David Mora
(@kybernos) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿por qué es tan difícil hacer un cambio de eSIM con Ustedes? ¿Qué hace falta para que activen la opción de transferirlo cuando uno cambia de equipo?
-
LaBibliotecaria
(@la_bibliote_ddv) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda pésimo el servicio virtual de atención desde ayer estoy tratando de comunicarme con alguien que me explique el porque ahora mi recibo llegó más alto y nada que me presenta los detalles de facturación
-
Alejandro Villalon
(@avillalon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx no hay señal celular en San Angel
-
Conny Cl
(@ConnyCl1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx Y ni señal? Ni en el 2017 me quedé sin señal tanto tiempo
-
Pakito Samper♍
(@samper21) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Necesito una explicación @ATTMxAyuda @ATTMx pero a la voz de ya, ¿Por qué si tengo un plan de datos ilimitados de noches y fines de semana, casa fin de semana, me bajas a H+ y me quitas 4G, si tú PUJ dice que no habrá cambios en velocidad
-
𝗩í𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗿𝘇𝗮
(@VictorEsparza_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Sigue sin haber señal de @ATTMx y ya pasaron más de 2 horas del sismo. Polanco CDMX.
-
Centro Holístico Anamaya Ananda
(@TerapeutaFran) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda No es duda es QUEJA de su pésimo servicio.
-
CARLOS PINEDA
(@CARLOSGuscar) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx es una vergüenza que en una situación de emergencia no puedan activar a la brevedad su servicio ,@Movistar y @Telcel de inmediato tenían señal y datos
-
Gerry Mares
(@Gerryseas) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda desde q termino el sismo de hace rato (en la zona de #Escandon) no tengo servicio de ustedes. Viene y va y me urge contactar con mis familiares! Urge reset!
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Entendible que las redes móviles colapsen durante un sismo pero @ATTMx ya lleva más de dos horas sin señal 🤔
-
Armand V
(@avillar2004) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx no tengo servicio! 😡
-
Vives
(@Vives81883597) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Ayuda!!! No tengo linea @ATTMxAyuda no tengo Internet!!!
-
Luis Garrido
(@GarridoLuisM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @ATTMx @ATTMxAyuda como para cuando se reanuda el servicio de red??? las otras compañías ya están operando normal!
-
Manuel León 🔺🏳️🌈🏳️⚧️
(@LeonRiosManuel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Para que tienes una línea de atención si igual me vas a obligar a entrar al Centro de Servicio Digital @ATTMx ??? Me urge que me puedan atender, no tengo línea y no puedo estar incomunicado @ATTMxAyuda
-
Centro Holístico Anamaya Ananda
(@TerapeutaFran) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx No le dejaron nada. Así han pasado 5 días. Me enviaron un correo diciendo que por no encontrarme, proceden a cancelar... Bueno entonces ahora sí me cambiaré a otro proveedor que Si pueda brindar una buena atención y Servicio de Calidad.
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@jmatuk @ATTMx @Telcel No la tienen implementada en sus eSim, desconozco si esto sucede con Telcel y Movistar.... Incluso en los centros de atención de At&t si quieren eSim prepago o quieren migrar su número a esta tecnología no la brindan, tiene que ser Adquirida en Plan si no la niegan como tal
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cinthya Escobar
(@CEscobarwp) reportó
@ATTMx mi teléfono no tiene red móvil para llamadas de voz, ya reinicie, quite chip, puse recarga, etc y nada. Nadie me contesta en whats app y obvio no puedo hacer llamadas, que solución me pueden dar? Gracias
-
Emmanuelle
(@HerziliaKatito) reportó
@ATTMxAyuda ok, desde ayer no funciona su señal en mi dispositivo
-
𝐋 𝐅
(@Fernandriasr) reportó
@ATTMx suuuuu señal es una basura, no hay manera de que puedas tener señal todo el día completo, no es lo que prometen ******* feos 😡😡😡😡
-
Yazmin Bañales jaimes
(@BanalesYazmin) reportó
@ATTMx Qué pedo?? No tienen gente trabajando o porque pura ****** contestadora?
-
Pimotelo
(@pimotelo) reportó
Ya llegué a casa con mi wifi. En vista de que una vez más, @ATTMx volvió a fallar como toda la **** vida.
-
Shanti Guarin
(@ShantiGuarin) reportó
@ATTMx me pueden cómo es que mis datos se acaban en 10 días cuando estoy el 90% del tiempo en mi casa? Esto no me pasa antes, está irreal el servicio.
-
Nahual Pantera
(@hombrepantera) reportó
Oye @ATTMxAyuda estoy mandándote DM y me contesta un chatbot todo menso que no me soluciona nada. ¿Me puede atender un ser humano? O alguien que me de respuestas reales a mi problema.
-
Iñaki
(@Iaki49851877) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda hice una recarga y no me a llegado dónde llamo no me da la opción para el reembolso
-
Pimotelo
(@pimotelo) reportó
Adicional su servicio a cliente por telefono es una verdadera pendejada. @ATTMx
-
Akzel Bastien
(@AkzelBastien) reportó
Qué onda @ATTMxAyuda ya está fallando tu red