AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/16/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Iztapalapa, Tlalpan, Tlalnepantla, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • paco_carvajal_t Francisco Carvajal (@paco_carvajal_t) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @IFT_MX @ATTMx @AtencionProfeco Lo hice y mi caso no se resolvió IFT-20210823118494 Ese es el numero

  • 19_erosas Edu (@19_erosas) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Es una pena sus sistema para el cambio de sim cars deberían de optimizar SDLC (Systems Development Life Cycle) o bien les puedo dar un curso, es un asco, ayuda @IFT_MX

  • Errolder Adrián Santiago (@Errolder) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hice una recarga para que se active mi plan AT&T más y no me los activó. ¿Me pueden ayudar?

  • 238Addi ⚜️Adrii H. Muñoz ⚜️ (@238Addi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx cada día está peor... Decidido me cambio de compañía. De la fregada el servicio

  • amarquezdd ALFREDO MARQUEZ (@amarquezdd) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT Es burla? Ya mandé mi número y me contesta un sistema automático, me urge hablar con un humano

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @chemacgarcia @ATTMx Si hay iPhone pero como los pseudo "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.

  • 19_erosas Edu (@19_erosas) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no chinguenas de 50 minutos para hacer un perro cambio de sim

  • Ivan935Ivan George Sabal (@Ivan935Ivan) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx la ineptitud para realizar un trámite en esta compañía es mucha y hay que pensar en en nuevo proveedor de servicio ¿Cuál sugieren?

  • amarquezdd ALFREDO MARQUEZ (@amarquezdd) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT estoy llamando al centro de atención a clientes y no es posible que no tengan una opción para hablar con una persona, hice una recarga ayer por 150 pesos pero no tengo los beneficios del plan prepago necesito me contacten

  • jaol1970 george (@jaol1970) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @OscarVi48300613 @ATTMx Ah! Pero que tal para darte soluciones! Yo tengo tiempo con el equipo fallando y no me dan respuesta.

  • 19_erosas Edu (@19_erosas) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Es una pena sus sistema para el cambio de sim cars deberían de optimizar SDLC (Systems Development Life Cycle) o bien les puedo dar un curso, es un asco @IFT_MX

  • ConnyCl1 Conny Cl (@ConnyCl1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx Llevo dos semanas sin servicio de llamadas, quisiera saber ¿Que compensación me darán?, ese es un servicio de mi plan que pago puntualmente #malservicio #sinllamadas #todomal

  • SerranoRiccardo Riccardo Serrano (@SerranoRiccardo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx ¿Cómo que tu sistema para renovación se cayó? O por lo menos eso es lo que me informa Alejandro del Centro de Atención de Fórum Buenavista. 👊🏻

  • paco_carvajal_t Francisco Carvajal (@paco_carvajal_t) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    El mensaje de hoy de @ATTMx "estimado usuario en esta factura verá reflejado el robo anual por una línea inservible y un teléfono igual diferido" nunca han podido con la falla en mi equipo pero si me cobran @AtencionProfeco @IFT_MX

  • squahsbarreto Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT llevo 15 días que renové plan he reportado el teléfono varias veces y me sigue apareciendo este mensaje y si marco al *228 dice que mi sin no está asignada ya hablé dónde renové y nada me dicen que me van a marcar y nada para cancelar el servicio ??

  • VesoFt_mx Oscar Velasco (@VesoFt_mx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx tenemos casi nada de señal de voz y datos en CDMX, Iztapalapa, 09080. Quién nos puede ayudar?

  • alex_dillinger7 Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda tengo un problema con mi línea me podrían ayudar?

  • o_serralde Tavo Serralde #VxM 🇲🇽 (@o_serralde) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Hola @ATTMx, terrible atención en #attajusco. Para solicitar 1 factura, te hacen esperar más de 2 semanas. Te dicen que la mandan y nunca llega. Te hacen ir a la suc. A arreglarlo y después no saben que paso.

  • SusanaOchoaCru1 Susana Ochoa Cruz (@SusanaOchoaCru1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx Yo soy AT&T y me da muy buen servicio!

  • marctronico Angel del Bajio y así… (@marctronico) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @ATTMx , van alrededor de 6 asesores que me contactan porque se me acabará mi plan… pero esto no sucederá en muchos meses ¿qué onda con ello?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThootyRoga Ana (@ThootyRoga) reportó

    @ATTMx @lcgabita @ATTMxAyuda Llevo desde el fin de semana tratando de renovar y me dicen que no tiene sistema para renovar el plan titanio. Entoncesnporque vendnenun plan si no lo quieren renovar??!!

  • 24TXT Rudy (@24TXT) reportó

    @Libro_negro_ @ATTMx Mi dinero no se irá a televisa. Ya mucho daño le han hecho a la democracia del país, desinformación y romantizacion de pobreza. Transferire mi línea cuando llegue el momento.

  • luisenriqueglez Enrique ™ (@luisenriqueglez) reportó

    @ATTMxAyuda Ya intenté mediante whats app y nada…sigo esperando @Profeco

  • arilealr Ariana Leal Romero (@arilealr) reportó

    @Profeco @ivan_escalante @ATTMx Nunca aceptamos ese tipo de compensaciones porque son "espejos", con ello no se repara colectivamente a las personas consumidoras. Le habla la voz de la experiencia en defensa de consumidores de forma colectiva. Están muy mal si aceptaron esas absurdas "compensaciones" en nada benefician a las y los consumidores.

  • NeriLegal Neri Becerra (@NeriLegal) reportó

    @ATTMx Atención con un plan Titanio, no me quieren hacer valida la sustitución de equipo, quieren el equipo envuelto en una burbuja sin huellas de uso, publicidad engañosa ese plan para iPhone.

  • gilvarggas Gil Vargas (@gilvarggas) reportó

    Que onda ratas inservibles y buenos para nada!!! Ya vamos para 6 meses y ustedes sin solución!!!! Los odio @ServicioTelcel @Telcel …. Amigos de @ATTMx podrían ayudarme y ofréceme una mejor solución para pasar mi línea con ustedes y dejar a estas ratas de Telcel

  • YosoyDouss Douss (@YosoyDouss) reportó

    Oye @Profeco para cancelar un plan de @ATTMx forzosamente le hicieron comprar un nuevo CHIP a mi madre el día de hoy ¿Eso es legal? Digo es que no tiene sentido, para qué querría un nuevo chip (número) si está cancelando uno y es el que ha usado de toda la vida.

  • pochelas El Poche (@pochelas) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx sigo esperando la llamada de cobranza... @ATTMxAyuda

  • Alex_Suarez5 Alex Suárez (@Alex_Suarez5) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • a_romeror Angel Romero (@a_romeror) reportó

    @ATTMx En ningún lado hay atención al cliente... Más que una grabadora y un menú que no sirve para nada (igual que la compañía ) Se hacen los pagos y no se registran, obviamente hay bloqueo de equipo. ¿Alguna solución?