AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/07/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Naucalpan de Juárez y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoTlalpan Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • Misaeljandro Misael Ansastiga (@Misaeljandro) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda mi internet en el celular está demasiado lento, paso de 4g a H desde la mañana

  • GiovanaLR Giovana Ramírez (@GiovanaLR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución.

  • Foloume sɯᴉɾ (@Foloume) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Terelom @ATTMx Por que acuerdate que me regalaron un tel y hacer el cambio de chip en esa era y en la actual es un dolor de cabeza. He intentado cambiarme y me@ponen 20 peros y me harta la burocracia en este país

  • _cipi CC (@_cipi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx mi plan anual se terminó justo ayer, un día antes recibí un msj e intenté renovar y no me lo permitió el sistema. Llame y me dieron un 01800 en el cual no contestan me dejan esperando, dan la opción de que regresan la llamada y nada. Ayuda no puedo quedarme desconectada!

  • SofiaEscotoH Sofia Escoto (@SofiaEscotoH) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx prefiere dejar sin servicio a sus clientes que dar una solución y no es capaz de responder una solicitud de aclaración por cargos extra sin justificación... simplemente cierran el caso #cuarentena #pesimoservicio

  • PeyoteLoko Peyote Loko (@PeyoteLoko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Que pasaría a investigación por fraude, ahora llevo tres meses desdw el inicio de la supuesta investigación. Nadie me habla, nadie me actualiza y cuando hablo yo, lo único que que me dicen es que esto tarda un tiempo indefinido. Terrible! Yo amaba At&t e incluso...

  • Foloume sɯᴉɾ (@Foloume) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    2pm y sigo sin que alguien me ayude o me dé solución en @ATTMx

  • GiovanaLR Giovana Ramírez (@GiovanaLR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda y lo peor me cobran recargos y no me activan mi línea

  • EdmundoMejia_ Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT No vale la pena un servicio tan lento, avisenme si van a seguir así, sin atención al cliente, sin soporte técnico, internet lento, cortando el servicio por 3 días de atraso. Para mejor comprarme de una vez mi sim @Telcel @ServicioTelcel

  • Foloume sɯᴉɾ (@Foloume) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Terelom @ATTMx A estas alturas estoy a Dos de perder el número y cambiarme, estoy harta del pésimo servicio de @ATTMx

  • Diego08796843 Diego (@Diego08796843) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT son la peor compañía, con cumplen contrato, no contraten, son pésimos!!!😡😡😡

  • PeyoteLoko Peyote Loko (@PeyoteLoko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Muy mal ustedes, lo único que puedo concluir es que como todas las empresas, lo único que están haciendo es robarme. Para eso, mejor cancelo mi contrato que sigo pagando a tiempo y sin falla. Terrible ustedes, la peor empresa de telefonía, mejor vayan con otra!!!

  • JiimeVilla Mime (@JiimeVilla) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, quiero renovar mi plan y no me puedo comunicar en el *611 nadie me contesta. HELP!!!

  • Maelin4508 Maelo (@Maelin4508) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué pasó @ATTMx me estás quedando mal ehhh 2 horas sin línea y ya pague mi mes mal mal no me hagan irme a @Telcel

  • PerraRomina Romina La Mas Perra (@PerraRomina) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda @att solicito ayuda urgente, tuve un contrato con ATT del cual ya liquide tanto el teléfono como la mansualidad para poder cancelar, pero muy chistosos no me liberaron el teléfono y no puedo cambiarme de compañía telefónica, el cac me dice que me debo

  • LeticiaVergara5 LettyVA (@LeticiaVergara5) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda estoy llamando a *611 no contestan necesito una aclaración sobre mi plan

  • Diego08796843 Diego (@Diego08796843) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT son la peor compañía, con cumplen contrato, no contraten, son pésimos!!!😡😡😡

  • saulmercadomx Saúl Mercado (@saulmercadomx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Hola, necesito apoyo con mi servicio de internet y aclarar un supuesto adeudo, no entiendo cómo es eso posible si el cargo lo hacen directo a una TC. X favor AYUDA

  • iambetorm Alberto RM (@iambetorm) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx resulta que al día de hoy estoy en 0 de mis GB , he estado casi dos mésese encerrado en casa conectado a mi wifi , solo salgo a lo necesario , espero y no sea una estrategia y se aprovechen de la situación . No voy a pagar más ok . 😡

  • GiovanaLR Giovana Ramírez (@GiovanaLR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • muffin_ztyle Sunshine (Marisol) (@muffin_ztyle) reportó

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda me están haciendo pagar un monto de una línea que no estaba usando por que tu equipo cometió un error por no cancelar un servicio. Sin mencionar que mi nueva factura trae un cargo doble pero solo justifica uno correspondiente del 4 de febrero al 2 de enero

  • luisac720811 Luis Alvarez Cisnero (@luisac720811) reportó

    INFAME servicio el de ustedes. Hace un mes hice una aclaraciòn con folio 21011313025944 de un cargo no reconocido por google play, realizado con un chip que nunca me llegò a mi domicilio. Màs de 1 mes de vuelta y vuelta. El cliente SOY YO caray. @ATTMx @maspeb

  • Yessica95254004 Yessica Ortega (@Yessica95254004) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda no tengo cobertura telefónica si marco no entra la llamada y si marcan los manda a buzón ¿Me pueden apoyar ?

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @La_Raimunda @ayudaizzi @ATTMx 3 si contratas mas de 80 Mb de velocidad y quieres que la velocidad te llegue completa por wifi asegurate que el router q t den sea de doble banda (pregunta si el router q dan soporta la banda 5g asi tal cual 3/3

  • arcano17 Consultoria Arcano 17 (@arcano17) reportó

    @alita_emo @ATTMx Movistar. Bueno bonito y barato. Desde hace 5 años sin problemas.

  • Agustin39014457 Blue Demon of the Sky ⚡️ (@Agustin39014457) reportó

    @ATTMx y su *611 no sirve!!!! @Profeco @cofecemx

  • cesar_gugu cesar h (@cesar_gugu) reportó

    Soñé que desaparecía Axtel y se convertía en la porquería de @izzi_mx, llegaba una pandemia donde todos dependían de Internet para trabajar, estudiar y hasta pedir comida, Izzi decidía fallar, cortar sus líneas de atención y hacerme depender de @ATTMx pobres de mis hijos...

  • JoyRude Captain Joy (@JoyRude) reportó

    ****** internet ****** de @izzi_mx, parecen los datos de @ATTMx

  • juan_csgz Juan Cervantes (@juan_csgz) reportó

    @ATTMx Y en México ni enviar un mensaje, no recibir una llamada y velocidades de internet nulas. Lo malo es que todas las compañías son iguales

  • mariomunoz73 Mario, el (@mariomunoz73) reportó

    @EnriqueGalvezMX @ATTMx y DirectTVGo (de AT&T) pues se cayó su señal los últimos 15 minutos :P