¿Está AT&T México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Iztacalco, Benito Juarez, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Tercer Dinamo, Acueducto, Cipreses (Las Julianas), Tlalnepantla y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMxAyuda No hablaré con un maldito bot, tendré que denunciar otra vez en @IFT_MX y @Profeco
-
ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
******* mexicanos pedorros estamos p******* Por contratar empresas como @ATTMxAyuda siempre el cliente está mal. Tengo 6 meses reportando la misma falla. Y le vale M....
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Mucha publicidad de @ATTMx en radio y televisión para adquirir planes y equipos pero el soporte postventa es una 💩💩, no me cansaré de denunciar ante @IFT_MX y @Profeco
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
.@ATTMx ya está limitando el uso diario de datos móviles: si superas 500 MB de consumo te cortan el servicio en vez de reducir la velocidad a 256 kbps, sea en plan o en prepago... otro motivo más para mandarlos a volar
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMx Publicidad engañosa porque ya está limitando el uso diario de datos móviles: al superar 500 MB de consumo cortan el servicio en vez de reducir la velocidad (sea en plan o en prepago) tendré que levantar otra queja en @IFT_MX y @Profeco
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
.@ATTMx ya está limitando el uso diario de datos: si superas 500 MB en un día te cortan el servicio, sea en plan o en prepago... otro motivo más para mandarlos a volar
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@BelforoAC @ATTMx Yo levanté 3 denuncias en @IFT_MX y aún con las pruebas presentadas fallaron en mi contra, antes no me obligaron a pagar por daño moral ¡y el afectado soy yo!
-
San Antoño de Cabeza (@garutejocotes) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx he estado teniendo problemas de conexión en todo el día, según la aplicación faltan 10 días para el corte y aun tengo megas disponibles
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@richman16 @ATTMx Te hubieras quedado con tu proveedor anterior, desde el sismo del 19 de septiembre su servicio es un asco y no resolverán nada
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda No hablaré con un maldito bot
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Profeco Urge otra acción colectiva contra @ATTMx @ATTMxAyuda por dejar sin servicio a millones de usuarios el lunes 19 de septiembre derivado del sismo M 7.7 (en mi caso particular fueron 4 días e increíblemente dictaminaron en mi contra aún cuando presenté todas las evidencias)
-
Jorge Escalante (@quilava40) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx @attmxayuda cada 3 minutos se cortan las llamadas, tengo pagado mi servicio y que pésimo esta
-
Jorge Escalante (@quilava40) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@attmxayuda @ATTMx me cobran servicio de multiconferencia y no sirve. Y de manera grotesca dicen que es problema del equipo que ellos nunca han tenido errores, que gaste y me compré equipos nuevos
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMx Publicidad engañosa porque ya está limitando el uso diario de datos móviles: al superar 500 MB de consumo cortan el servicio en vez de reducir la velocidad (sea en plan o en prepago) tendré que levantar otra queja en @IFT_MX y @Profeco
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@IFT_MX .@ATTMx ya está limitando el uso diario de datos móviles: si superas 500 MB de consumo te cortan el servicio en vez de reducir la velocidad, (sea en plan o en prepago) tendré que levantar otra queja en el portal #SoyUsuario y en #Concilianet de @Profeco
-
El Mal Corazón ® (@BadHeartMex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@LaSirenah_ Son una mamada @ATTMx, una semana antes del corte están chingue y chingue cada 5 minutos.
-
Luis (@yuyinlera133) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda No tengo ninguna señal en mi teléfono celular, No puedo hacer ni realizar llamadas, y no contesta ningún asesor, Necesito su asesoría
-
MR. MYERS 👻 MEZCALERO (@ernesto_teran) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Andres_aMorgan @ATTMx Se ha vuelto? Siempre ha sido una porquería 🙊🙊🙊
-
ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda que pésimo servicio. Urge soporte enserio. No sus tontos de nivel 1 que no saben oír al cliente
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx @IFT_MX @Profeco No hablaré con un maldito bot 🤬
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Copi fiu fiu dice: (@CopiTilin) reportó
@ATTMx Hola @ATTMx si me cambio con ustedes no le van a molestar como @Telcel para ofrecerme renovar mi plan anticipado?
-
David Ramírez (@DavidJordan2814) reportó
@ATTMxAyuda que sucede que teniendo señal no salen ni entran llamadas a mi número. Mi plan vence a mitad de Noviembre y así uno piensa muy en serio renovar.
-
Carrie Bradshaw otoñal🍂 (@Sr_Juglar) reportó
Desde hace unos días el Internet de @ATTMx es una porquería
-
Roger Trüjillo (@rogerball_) reportó
@ATTMxAyuda me podría ayudar ? Quiero cancelar mi buzón de voz y su menú no ayuda mucho , por qué no existe la opción 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
-
Alberto Drax vega (@DraxVega) reportó
Que deplorable el “servicio” brindado por parte de @ATTMxAyuda @ATTMx ya que no se puede resolver nada con su nueva modalidad de asistente virtual, tengo más de tres días sin datos y no e tenido respuesta alguna !!!!!
-
duvalina (@dubvia) reportó
@ATTMxAyuda realice el pago del plan y tiene 5 días que no se me ha reflejado es un robo los asesores no solucionan nada y en la app sigue apareciendo que debo 😠
-
Luis Vargas (@LuisVargAO) reportó
@icarlosahedo @ATTMx Cámbiate a Movistar, ya tengo tres años ahí y sin falla.
-
Ana Karen Sierra (@anewsierra) reportó
@Mari_VR_ @ATTMx amix, cámbiateeee!! Yo los dejé el mes pasado y ha sido mi mejor decisión. No sé por qué me tardé tanto, fatal su señal.
-
Mitsel Robles Ramire (@MittRamiirez) reportó
@ATTMx @ATT que onda con tu servicio, llevo 8 días sin servicio de datos móviles, tenía aún 6 GB disponibles y ya hoy es mi renovación y sigo sin datos, levanté tiket nunca me dieron atención y ya dieron por atendido
-
Mitsel Robles Ramire (@MittRamiirez) reportó
@ATTMx Para que si no me mandan con un ejecutivo es la misma basura de siempre todo "sistematizado" y me mandan a lo mismo "levantar un tiket" que ni seguimiento dan