¿Está AT&T México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Naucalpan de Juárez y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Estafina
(@mem0rabilia) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@adrii_babg @ATTMx Fak, mándalos a volar cuando termine. Yo regresé con Telcel y recargo 200 al mes y soy muy feliz. La señal de ATT turbo sucks.
-
Alexsinho
(@alexvazquez38) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@elrodroOficial @ATTMx Aún me sobran 7 meses del prepago que hice pero ya me rindo, voy a cambiarme en chinga
-
Carlos Alamilla
(@Carlosaurus01) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ServicioTelcel, ayer fui a renovar mi plan y me salieron con un montón de cargos que no correspondían a mi línea, después de haber tenido que mandar a todos a la chingada, resultó que sí podían, pero no tenían sistema. ¿Puedo o no renovar? Sino para cambiarme a @ATTMx.
-
Ce Ácatl Topíltzin
(@TopiltzinCe) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Sí, pero antes de eso quiero respuesta primero de @Profeco
-
el-Manuel León🔺🏳️🌈🏳️⚧️
(@LeonRiosManuel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
No sé si es por la temporada o khe pero últimamente la red de @ATTMx está muy dlv Y sí, señores de ATT ya puse en mi teléfono en modo avión, lo apagué y volví a encender y su red es la chafa. No cobran $3 para dar un servicio así de nefasto 🙄
-
Lord Willius
(@DarthWillius) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx odio su servicio
-
Julio *Chairo del Olivar* 🇲🇽
(@AriasJulioMx) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda su internet no es buena en varios puntos de la CDMX, un asco su servicio, lo bueno es que solo faltan 4 meses para que termine mi plan con ustedes.
-
Kar.
(@Kaarlieem) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda por favor, ayúdenme. Ya envíe un mensaje y en su Menú cuando tecleo 13, no sirve la liga.
-
FGR
(@Sw3Athlete) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola necesito de su ayuda pague un iphone pero llevo mas de 1 mes solicitando mi factura y solo le dan largas en el area de contabilidad alguien que me pueda apoyar ?
-
Kar.
(@Kaarlieem) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx Necesito ayuda, no tengo red, aparentemente si pero no puedo usar mis datos y apenas es 5 día del mes.
-
Cinn Morán
(@CintMR) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Está vez si he tenido un pésimo servicio, ni el *611, ni el WhatsApp, ni en DM con sus mensajes automáticos me han dado atención... Está vez, pésimo!!!
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMx Miserables, ya están topando a 500 MB de consumo diario (aún estando conectado por wifi) y por eso regresé a Telcel 🤬
-
Efraín Morales Petricioli
(@Petri57) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx Necesito renovar mi iPhone 7 como me contacta algún ejecutivo de servicio y necesito un 2do plan para mi esposa !!!
-
Lord Willius
(@DarthWillius) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda servicio deplorable
-
Alan Medina
(@alanlopezmedina) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Ticketmaster_Me eres basura absoluta. La peor empresa del universo, igual de mala que @ATTMx.
-
Arturo travel
(@ArturoTravel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que está sucediendo con la señal de @ATTMxAyuda @ATTMx que cada vez es más pésima ... Según estan en 5G pero será si coge señal 😡
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@muggle9512 @ATTMx No te lo activarán, a menos que contrates el plan y equipo más costosos a un plazo de 3 años... por eso los mandé al diablo y me cambié a otra compañía
-
Lord Willius
(@DarthWillius) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda te odio tanto por tan pésimo servicio
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Nuevamente derivado del sismo de hoy a las 8:30 no hay señal en @ATTMx... en cambio @Telcel y las OMV de @ALTANMx se restablecieron casi de inmediato
-
Francisco J Martínez
(@pancho517) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx saben si está fallando la red?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tabatha Cale ส็็็็็็
(@Tabatha33) reportó
PORFAVOR @ATTMxAyuda ME ESTABAN AYUDANDO CON UN ASUNTO PARA MIGRAR CON USTEDES Y DE PRONTO METEN SU MENU DE OPCIONES QUE NO SIRVE PARA MI PROBLEMA!!!
-
mario
(@marioescobar633) reportó
@ATTMxAyuda Ahora quieren que pague por un servicio que no se ha recibido Les recomiendo que capaciten bien a su personal
-
Juan Hernandez
(@her74494200) reportó
Lléva horas la falla del servicio de AT&T @ATTMx
-
Juan Hernandez
(@her74494200) reportó
@ATTMx Muy pomposo pero van 12 horas de falla en el servicio. Solución!!!
-
Juan Segura S
(@JuanJx001) reportó
@ATTMx que por quería de servicio y por eso me invitaron a la potabilidad de la línea
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
@ATTMxAyuda ¿algún número de atención a clientes? que no sea el centro de servicio virtual por que me sirve
-
Eren
(@YoSoyEren) reportó
@ATTMxAyuda cambie de celular y fui a pedir reposición de esim me la dieron, es la fecha que no se activa mi nueva línea, me urge ya tiene dos dias
-
mario
(@marioescobar633) reportó
@ATTMxAyuda Que tengo que hacer para poner una queja en contra del personal del centro de atención de Toluca ubicada en plaza el punto por su falta de Profesionalismo y por engañarme que solo con un chip tendría Inter en casa
-
Héctor Mejia ♌ (Taylor's Version)
(@HeCMejia) reportó
@ATTMx Renovaron mi equipo SIN MI AUTORIZACIÓN! Yo vivo en Baja California y el equipo lo mandaron a @Ecatepec????.. 😡 No pienso pagar un equipo que no autorice ni mucho menos tengo.. Ya fui a una sucursal y todo muy tranquilo la verdad, el mucho muy amable, pero #AYUDENME con eso!
-
Abraham Ortiz
(@Abraham76042971) reportó
@ATTMx Servicio diferente?! Mas bien deficiente!! Tanto asi que tuve que acudir a profeco, por su falta de seriedad en respetar al consumidor!!!