AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/22/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • gepaldi El oso de Samotracia (@gepaldi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Hablas a @ATTMxAyuda y salen con que los domingos no hay servicio técnico!?

  • gioasecas80 Gio Bo Lo (@gioasecas80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Triste que una empresa mundial como @ATTMx no puedan domiciliar tus mensualidades..llevo meses con el coraje y no pueden hacer nada en el teléfono de atn a clientes..vergüenza que tengamos que rogar que nos cobren!! A punto de cambiar el servicio. @ATTMxAyuda

  • kal5440 Julio Garcia (@kal5440) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda quiero cancelar el servicio de mi selección premium pero nunca contestan la llamada

  • FritzLuja Fritz Luja Jacobson (@FritzLuja) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Son el pero servicio de atención a cliente... #nocontestan #noayudan activan servicios sin tu consentimiento... #PesimoServicio

  • dieghs Diego Hernández  (@dieghs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda aún tienen el plan de internet en casa??

  • Arco_Luna_Iris Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes, hice una recarga ayer, y mi paquete vence hasta el día 30, se me va a tomar en cuenta para actualizar mi plan o ya perdí mi dinero?

  • gepaldi El oso de Samotracia (@gepaldi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Retchkiman @ATTMxAyuda @Telcel No, pero llevo un par de días sin internet. Ya tiene rato (7 años tal vez), me cambie a Iusacell y luego quedé en AT&T, pero el servicio ha empeorado

  • vikingoazteca1 vikingoazteca (@vikingoazteca1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Es pero tan pero tan mala la aplicación de @ATTMx @ATT que no te permite hacer ningún movimiento, consulta, checar factura, saldos etc ¡¡

  • pepitoGi Joselo (@pepitoGi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ayuda @Profeco para levantar una denuncia contra la telefonía por estarme cobrando un servicio en donde jamás se me ha dado la atención y que no he podido ocupar por falta de su claridad.

  • FRANCISCOGARC82 Francisco Xavier (@FRANCISCOGARC82) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda la aplicación de ATT para pagar no funciona , la móvil y por web

  • BibisOrtiz14 Bibi (@BibisOrtiz14) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx no tengo servicio desde hace 2 horas, que procede?

  • Mozco_Radio Mozcooo de la Radio (@Mozco_Radio) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no me deja realizar llamadas , me dice que mi linea esta restringida , necesito su ayuda , no puedo ni marcar al *611

  • EddyFreddys Edgar Soriano Montes (@EddyFreddys) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @alvarovr @ATTMx Es una compañía que nunca resuelve, procesos lentos y bajita la mano te obligan a quedarte con ellos... PÉSIMO SERVICIO

  • mariocassr mario rojas (@mariocassr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx se niega a cancelar el servicio aunque ya se concretó el trámite de portabilidad con otra empresa. ¿Qué se puede hacer @Profeco?

  • ivanbeni16 Iván Benny (@ivanbeni16) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me acaban de mandar un mensaje de texto indicándome que debo llamar a un número porque realizarán el cambio de compañía, yo en ningún momento he solicitado algo así, la amenaza es que de lo contrario me quedaré sin línea y no se harán responsables, que pasa AT&T?

  • OZARPI Wall•€ (@OZARPI) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Estoy harto de tener que llamar para cancelar el servicio de buzón de voz y que no se aplique, he llamado 13 de agosto, 31 de agosto, 14 de septiembre, 23 de septiembre, 12 de noviembre y hoy 21 de noviembre por qué siguen entrando llamadas solo buzón de voz.SOLUCIÓN?

  • hektoradoo hektorado (@hektoradoo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda necesito ayuda. No me deja usar internet. Y cuando llamo a *611 me dejan en espera y me cuelgan inmediatamente. Por favor, ayudaaaa

  • VoGuEOO7 🧜🏼‍♀️ Cher Horowitz 🧜🏻‍♂️ (@VoGuEOO7) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Soy el único o no tengo señal @ATTMxAyuda @ATTMx

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @IFT_MX @ATTMx @ATT podrían ayudarme ya que cuando contrate me dijeron una cosa y ahora resulta que no me respetarán lo que me dijeron y su asesora me metió un protector de pantalla a 30 meses sin decirme que forma de robar de sus asesores

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx Ninguna de esas, necesito una solución

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • McCrophone Mic Mic (@McCrophone) reportó

    @ATTMxAyuda no puedo hacer llamadas y su línea de "ayuda" no tiene agentes, solo mensajes predeterminados.

  • NormanTurincio Norman Turincio (@NormanTurincio) reportó

    @ATTMx No me deja enviarte mensaje privado 😕 No lo puedo creer ¿No deberían saber eso? Pero no tengo problema, con gusto lo hago por aquí: 56 13821120 Norman Bertin Lopez Turincio ¿Algún otro dato?

  • soff_hf Soff (@soff_hf) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx De nuevo me dejan sin linea! Por favor ya denme una solución!

  • Alex_Naranjo_C Alex Naranjo (@Alex_Naranjo_C) reportó

    @ATTMx @ATTHelp @ATT ¿Alguien suficientemente capacitado puede ayudarme a explicar cómo es que consumí 12 GB de internet en 7 días y, en su caso, ayudarme a resolver el problema? Su personal en centros de atención deja mucho que desear y dan “soluciones” absurdas.

  • DaviciiP Peralta, David. (@DaviciiP) reportó

    Alguien sabe si la señal de @ATTMx está fallando, llevo rato sin señal😟

  • julietaetznab Juls. 🌒✨ (@julietaetznab) reportó

    Oigan @ATTMx ¡otra vez vengo con quejas sobre ustedes! Yo afortunadamente ya me libré de sus dolores de cabeza, pero ahora a @ANDREJEZ lo han fastidiado con 8 días de vueltas a sus centros de atención para recuperar su línea telefónica que por un error de ustedes no puede usar.

  • pattvazz SPatt (@pattvazz) reportó

    @ATTMxAyuda tengo días sin servicio de llamadas. Ayuda por favor

  • LigeiaSam ✨ Hojuelas de michito ✨ (@LigeiaSam) reportó

    @lessalgr @ATTMx @Profeco Si, ya veo. En mi caso no me agregaron cosas peeeero se me hace una jalada que "solo me pudieran recuperar el número en plan" y sino, pues adiós número. El servicio de ATC ha sido muy bueno pero el servicio proporcionado por parte de la empresa, la neta queda a deber.

  • ANDREJEZ ANDRES JIMENEZ 🇵🇸 (@ANDREJEZ) reportó

    Son un gran dolor de muela @ATTMx, una pesima empresa, no han resuelto el problema que ustedes mismos generaron y estoy por perder el número que he usado por más de 15 años.

  • albertdcf Alberto De La Cruz (@albertdcf) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Nada del menú me sirve, me dice que llame al 611 y no puedo hacer llamadas