AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Metepec provienen de los códigos postales 52172.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Metepec, Estado de México 06/10/2023 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 39.91% Teléfono
  • Internet 28.93% Internet
  • Corte Total 23.96% Corte Total
  • Wi-fi 3.54% Wi-fi
  • E-mail 3.17% E-mail
  • Televisíon .50% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec, Toluca y Zinacantepec.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMetepec Corte Total
MexicoMetepec Teléfono
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoMetepec Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
  • DanielFerrara03 daniel f.  (@DanielFerrara03) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMx NUNCA ME HE ATRASADO CON UN PAGO DESDE HACE 12 AÑOS QUE HE SIDO UNEFON, IUSACELL, NEXTEL Y AHORA ATT; SIEMPRE SÉ MIS FECHAS Y PAGO A TIEMPO. NETA DEJEN DE MANDAR MENSAJES DE QUE HAGA MI PAGO Y PEOR AÚN CUANDO ESTOY YA CASI DORMIDO. 😒 @ATTMxAyuda

  • joshangel5 josh (@joshangel5) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMx me están haciendo un cargo por sms a una suscripción que no pedí se manda mensaje de baja y no procede me indican cómo puedo cancelarlo por favor.

  • TwizterMartinez Isaías Martínez ⚡️💀 (@TwizterMartinez) reportó desde Xonacatlán, Estado de México

    Hola @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace más de 3 horas. Necesito de mi teléfono para manejar en mi Uber y no he tengo señal 😠😠

  • EddieCalJ Eddie C (@EddieCalJ) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda gracias al pésimo servicio, cobros ocultos e ineficiencia en su servicio es que después de 10 años cambió a su competencia. Lamentable a lo que han llegado y sigo sin recibir respuesta

  • balamandon Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    Hey @ATTMxAyuda MI NAVEGACIÓN SIGUE EXAGERADAMENTE LENTA

  • IngLuisEnriqueD Ing. Luis Enrique (@IngLuisEnriqueD) reportó desde Tianguistenco, Estado de México

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar con un problema con mi linea, no tengo señal 📶

  • KikeIslas Enrique Islas (@KikeIslas) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Vichernandezvel @ATTMx ¿Tienes o es sarcasmo, basura?

  • Maggs_1812 « MAGGS » (@Maggs_1812) reportó desde Colonia los Cedros, Estado de México

    @OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.

  • Eddloredo Edd Loredo (@Eddloredo) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda llevo más de 2 semanas con un ticket abierto y aún no hay respuesta. @Profeco

  • joshangel5 josh (@joshangel5) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda me están haciendo cobro de una suscripción que yo no hice se manda mensaje para dar de bajar y no procede. Me indican cómo cancelar dicho servicio no solicitado por favor

  • DaveWarrior74 🅳🅰🆅🅴 🆆🅰🆁🆁🅸🅾🆁 🇲🇽 (@DaveWarrior74) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMx tienes el peor servicio de atención a clientes, ya hasta extraño @Telcel #NoMamar

  • hugoponce 𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Toluca, Estado de México

    @SATMX @ATTMxAyuda Justo acabo de pasar a la sucursal y me confirmaron tener mis datos, pero que tienen varias solicitudes a la central sin respuesta (no soy solo yo)

  • balamandon Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Toluca, Estado de México

    Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP

  • anadanicher Soy Ana Dani 🦄 (@anadanicher) reportó desde Toluca, Estado de México

    Su servicio y línea del asco, pero que tal para cobrar @ATTMx para eso si estan chingones, no?....

  • hugoponce 𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Metepec, Estado de México

    @SATMX @ATTMxAyuda El problema es que me la emitieron con datos incorrectos y en lo que me traen vuelta y vuelta es para la corrección.

  • juulssssssss Flor azul espinas rojas 👹 (@juulssssssss) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMx Ya envié mis datos por mensaje, gracias, quedo pendiente de respuesta

  • DaveWarrior74 🅳🅰🆅🅴 🆆🅰🆁🆁🅸🅾🆁 🇲🇽 (@DaveWarrior74) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Profeco hice un pago a @ATTMx para renovar un plan de prepago hace 7 días, y sigo sin servicio! ¿Que puedo hacer?

  • sorlak15 🟥Dark Lord of the Sith⬛️ (@sorlak15) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda tengo una duda. Al contratar un plan dicen que dan el doble de Gb por promoción. Pero esos Gb dobles son por un mes o por tiempo indefinido?

  • rodrigo_elwart @Phoenix_ML (@rodrigo_elwart) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬

  • pepegallegosg Pepe Gallegos (@pepegallegosg) reportó desde Toluca, Estado de México

    ¡SON UNA MIERDA! @ATTMx EL PEOR SERVICIO DE TODOS

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • veritobodoke Vero Lira (@veritobodoke) reportó

    @ATTMx tienen un servicio pésimo, su página no sirve y por teléfono son incompetentes. No se puede renovar la línea y es una falla de ustedes.

  • Mg_Chh Maik 🚩 (@Mg_Chh) reportó

    No contestan los DMs, necesito ayuda con mi línea @ATTMxAyuda

  • flowserver1 luke (@flowserver1) reportó

    @ATTMxAyuda están teniendo fallas la red 3G en el noreste de Tamaulipas o ya de plano cancelaron la cobertura? Tiene 3 días que no funciona…

  • FirstNameCess César Contreras (@FirstNameCess) reportó

    @ATTMx qué pedo que en ningún lado de la ciudad tienes la suficiente señal para tener datos decentes. Nunca carga nada o se tarda años en abrir UNA imagen.

  • MariaRiveera María Rivera🤟🏼 (@MariaRiveera) reportó

    Hice un trámite de portabilidad de Telcel a AT&T y no me han dado mi número! ¿Como puedo resolver mi problema? @ATTMxAyuda

  • Mg_Chh Maik 🚩 (@Mg_Chh) reportó

    @ATTMxAyuda nadie responde mis DMs. Necesito ayuda con mi línea.

  • fer29867015 fer (@fer29867015) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMxAyuda tengo problemas para comunicarme con otro número att siempre me manda mensaje de teléfono apagado o fuera del área pero no es así porque ambos son míos . Me puede ayudar?

  • EdgarMH1710 Edgar MH (@EdgarMH1710) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda hola quiero saber si le pongo una recarga 48 horas antes de la fecha de terminar mi plan, y al siguiente día se vuelve los beneficios.

  • AlexSantos71 Alejandro Santos (@AlexSantos71) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo señal de Internet fuera de casa, estoy al día en pagos y reinicio después de pagar... ¿qué pasa con el servicio?

  • FAUSANSMX Fausto santos Hdz (@FAUSANSMX) reportó

    @LoreCaligaris @Unefon @ATTMx Ok. Gracias Salgo de duda Pensé q era mi chip. Pues a ver que Compania Voy en lo que solucionan su señal hoy Tampoco tuve señal solo x ratitos