¿Está AT&T México con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocoyoacac, Metepec y Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
Isaías Martínez ⚡️💀 (@TwizterMartinez) reportó desde Xonacatlán, Estado de México
Hola @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace más de 3 horas. Necesito de mi teléfono para manejar en mi Uber y no he tengo señal 😠😠
-
Eddie C (@EddieCalJ) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda gracias al pésimo servicio, cobros ocultos e ineficiencia en su servicio es que después de 10 años cambió a su competencia. Lamentable a lo que han llegado y sigo sin recibir respuesta
-
Pepe Gallegos (@pepegallegosg) reportó desde Toluca, Estado de México
¡SON UNA MIERDA! @ATTMx EL PEOR SERVICIO DE TODOS
-
danny T (@danielht9) reportó desde Metepec, Estado de México
Maldito, estupido y nefasto servicio @ATTMx llamense como se llamen IUSACELL o ahora AT&T siempre serán una basura de servicio
-
aquinotoy (@Angelmynd) reportó desde Toluca, Estado de México
El servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel
-
Enrique Islas (@KikeIslas) reportó desde Metepec, Estado de México
@Vichernandezvel @ATTMx ¿Tienes o es sarcasmo, basura?
-
daniel f. (@DanielFerrara03) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMx NUNCA ME HE ATRASADO CON UN PAGO DESDE HACE 12 AÑOS QUE HE SIDO UNEFON, IUSACELL, NEXTEL Y AHORA ATT; SIEMPRE SÉ MIS FECHAS Y PAGO A TIEMPO. NETA DEJEN DE MANDAR MENSAJES DE QUE HAGA MI PAGO Y PEOR AÚN CUANDO ESTOY YA CASI DORMIDO. 😒 @ATTMxAyuda
-
✨Grizel✨ (@BernalGrizel) reportó desde Toluca, Estado de México
Te odio @ATTMx eres el pésimo servicio del mundo
-
alex perea cabada (@apereacabada) reportó desde Metepec, Estado de México
@ATTMxAyuda solicito que puedan brindarme, una atención personalizada de un caso que me acaba de suceder con su compañía. Inbox
-
✨Grizel✨ (@BernalGrizel) reportó desde Toluca, Estado de México
Pendejo tu servicio y tus asesores @ATTMxAyuda
-
[HACHE] El Minero (@hacheoficial) reportó desde Metepec, Estado de México
@ce06k80 @ATTMx Nope plan libre, de esos que ni equipo dan
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Toluca, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda Justo acabo de pasar a la sucursal y me confirmaron tener mis datos, pero que tienen varias solicitudes a la central sin respuesta (no soy solo yo)
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Metepec, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda El problema es que me la emitieron con datos incorrectos y en lo que me traen vuelta y vuelta es para la corrección.
-
Soy Ana Dani 🦄 (@anadanicher) reportó desde Toluca, Estado de México
Su servicio y línea del asco, pero que tal para cobrar @ATTMx para eso si estan chingones, no?....
-
Kathy GRR (@KtyGRR) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda en menos de 10días mis 6gb se consumieron. En todos los años q llevo con mi plan esto nunca había sucedido. Ya revisaron mi cel y nadie me dice xq. Estoy sin datos y el gb que me están cobrando se esfumó y me queda el 28%!!! Cómo es posible si no estoy ocupando datos
-
Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Toluca, Estado de México
Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP
-
🟥Dark Lord of the Sith⬛️ (@sorlak15) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo una duda. Al contratar un plan dicen que dan el doble de Gb por promoción. Pero esos Gb dobles son por un mes o por tiempo indefinido?
-
Ing. Luis Enrique (@IngLuisEnriqueD) reportó desde Tianguistenco, Estado de México
@ATTMxAyuda me pueden apoyar con un problema con mi linea, no tengo señal 📶
-
« MAGGS » (@Maggs_1812) reportó desde Colonia los Cedros, Estado de México
@OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.
-
Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
Hey @ATTMxAyuda MI NAVEGACIÓN SIGUE EXAGERADAMENTE LENTA
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Del Alto (@OscadDel) reportó
@ATTMx No tengo servicio desde hace 6 días pero eso sí, mandan su correo de que no se me olvide pagar...
-
Mariní Paradela (@MariniParadela) reportó
@ATTMxAyuda Yo también espero que no se retrasen en entregar mi equipo que llevo semana y medio esperando que cierren una orden de apertura que ustedes se inventaron, y 10 llamadas después y 10 días después nadie hace nada
-
saul alberto (@saulalbertomtz) reportó
@ATTMx quiero recuperar mi línea, a donde tengo que ir para eso . Acabo darlo de baja .
-
Luis Luna (@_MrLuna) reportó
@baskeardo @ATTMx He notado de 1 año para acá, que esta dlch la señal y la potencia. Espere todo lo que pude pero creo que también me cambiare
-
Doctroll Daniel (@baskeardo) reportó
@ElWichoGt @ATTMx Así es, resultó que dan 30 veces más velocidad que @ATTMx. No sé cómo estuve tanto tiempo aguantando el pésimo servicio que tienen aquí.
-
Doctroll Daniel (@baskeardo) reportó
@_MrLuna @ATTMx Justo eso era lo que me estaba preguntando la enfermera y le digo que por ahí de Julio-Agosto empezó a baler berga el servicio.
-
Tony Santos (@mimagasaca) reportó
@ATTMx Me están solicitando documentos de pago cuando en su sistema no les marca ningún adeudo, cuando ya envié la información, cuando ya la tienen, tengo 1 semana sin servicio gracias a que no quieren liberar un equipo que ya esta pagado, @Profeco que onda aquí?
-
Estela Torres (@estelatorresc) reportó
@ATTMxAyuda Cerraron el canal de comunicación en el DM sin darme número de folio de seguimiento y sin solucionar el problema...
-
Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó
@guillermorodleo @ATTMx Sin ninguna solución, solo justifican que se está aplicando la Tarifa de uso justo por estar en cobertura extendida.
-
Eduardo R. (@Eduardo7alcazar) reportó
@ATTMx Para que después no puedan ni cancelar un plan que no es forzoso. Uno se cambia por su mal servicio. Y todavía un lío cancelar un plan que no es forzoso.