AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México?

No detectamos problemas con AT&T México

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México 08/03/2021 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.89% Internet
  • Teléfono 37.96% Teléfono
  • Corte Total 18.21% Corte Total
  • E-mail 2.78% E-mail
  • Wi-fi 1.54% Wi-fi
  • Televisíon .62% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calimaya, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Metepec, Huixquilucan, Ocoyoacac y Lerma de Villada.

MexicoCalimaya Teléfono
MexicoDelegación Cuajimalpa de Morelos Internet
MexicoMetepec Teléfono
MexicoDelegación Cuajimalpa de Morelos Teléfono
MexicoHuixquilucan Teléfono
MexicoDelegación Cuajimalpa de Morelos Teléfono

Comentarios de AT&T México en Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capulhuac de Mirafuentes y lugares cercanos:
  • marioamacedo Mario Macedo (@marioamacedo) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @ATTMxAyuda hola para activar el servicio de datos del Apple Watch, hay que ir a un centro de servicio?

  • DaveWarrior74 🅳🅰🆅🅴 🆆🅰🆁🆁🅸🅾🆁 🇲🇽 (@DaveWarrior74) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Profeco hice un pago a @ATTMx para renovar un plan de prepago hace 7 días, y sigo sin servicio! ¿Que puedo hacer?

  • DaveWarrior74 🅳🅰🆅🅴 🆆🅰🆁🆁🅸🅾🆁 🇲🇽 (@DaveWarrior74) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMx tienes el peor servicio de atención a clientes, ya hasta extraño @Telcel #NoMamar

  • Tenochpuma José Luis (@Tenochpuma) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @ATTMxAyuda no tengo servicio en #Huixquilucan desde las 4 de la tarde, ¿cuando lo van a restablecer?

  • joshangel5 josh (@joshangel5) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda me están haciendo cobro de una suscripción que yo no hice se manda mensaje para dar de bajar y no procede. Me indican cómo cancelar dicho servicio no solicitado por favor

  • joshangel5 josh (@joshangel5) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMx me están haciendo un cargo por sms a una suscripción que no pedí se manda mensaje de baja y no procede me indican cómo puedo cancelarlo por favor.

  • IngLuisEnriqueD Ing. Luis Enrique (@IngLuisEnriqueD) reportó desde Tianguistenco, Estado de México

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar con un problema con mi linea, no tengo señal 📶

  • KikeIslas Enrique Islas (@KikeIslas) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Vichernandezvel @ATTMx ¿Tienes o es sarcasmo, basura?

  • elinov12 Eduardo Lino (@elinov12) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMx Su servicio para cambiar un numero de una cuenta a otra es una mierda 1 hora y contando.

  • rafaharari ING.RAFAEL HARARI TURQUIE (@rafaharari) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda te conteste por DM y aun no recibo respuesta

  • alexkleinmadden ALEX MEDINA BARRON M (@alexkleinmadden) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda imposible@cancelar el servicio llamo a atención a clientes y cuelgan

  • tonygarc19 marco (@tonygarc19) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Cancelé mi línea con @ATTMx por el pésimo servicio, me quedó saldo a favor y luego de 2 meses de pedir la devolución, me dicen que ya, que entre 15 o 20 días hábiles queda, ya me dió risa, ni para que enojarme, no dejan de sorprenderme y reafirmar mi decisión. #BuenasNochesATodos

  • Di3go_B3rnal  Diego Bernal  (@Di3go_B3rnal) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @ATTMx que pésimo servicio en la sucursal Interlomas, líneas de espera de más de 40 min debido a la ineficiencia de los empleados, incluido el pseudo subgerente, que lejos de ayudar y hacer más eficiente el servicio sólo está como poste.

  • EddieCalJ Eddie C (@EddieCalJ) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda gracias al pésimo servicio, cobros ocultos e ineficiencia en su servicio es que después de 10 años cambió a su competencia. Lamentable a lo que han llegado y sigo sin recibir respuesta

  • hugoponce 𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Metepec, Estado de México

    @SATMX @ATTMxAyuda El problema es que me la emitieron con datos incorrectos y en lo que me traen vuelta y vuelta es para la corrección.

  • Maggs_1812 « MAGGS » (@Maggs_1812) reportó desde Colonia los Cedros, Estado de México

    @OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.

  • gusaman10 jorge sanchez (@gusaman10) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Para que tomen en cuenta los clientes de #attmexico No hay servicio en su página @ATTMx

  • Sol_Robledo Marisol Robledo (@Sol_Robledo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio en el centro de atención de plaza Santa Fe, la señorita que administra es una grosera!!! Por lo menos mi me van a perder como cliente por esta situación!!!!

  • Sol_Robledo Marisol Robledo (@Sol_Robledo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda pésimo servicio del Centro de atención que está en Plaza Santa Fe, en especial en la chica que esta administrando, es una grosera y prepotente, ya pasaron todos y me paro y me indica que ella es la que administra y son diferentes filas!!! No puede ser que traten así

  • Inoloman Noloman (@Inoloman) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda cancele una linea en el cac de santa fe desde la semana pasada, y esta sigue activa y facturando, la representante me dio su numero y me dijo que la mantendria monitorizada, pero ahora ya no me contesta. Me hizo el cambio a otra linea con pago anual, ayuda porfavor!!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mgma_d Нико 🇷🇸 (@Mgma_d) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx No la vayan a cagar hdspm la estabilidad emocional de 130 millones de personas está en sus patas

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT El gran detalle es, que como clientes no le importamos, un cliente más o un cliente menos, no pasa nada, realmente Decepcionado del pésimo servicio. Lastima

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT es que lo de atención a clientes me dicen que me debieron haber comentado lo del seguro, y en sucursal me dicen que ya viene incluido. NUNCA LO SOLICITÉ, NUNCA ME COMENTARON. Por lo tanto, ni en Atención a clientes ni en sucursal recibí una respuesta adecuada

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda El día de hoy hablo a ATN. a clientes los cuales me mandaron a cobranza y me regresaron y donde nunca recibí una respuesta adecuada, y me regresaron a la sucursal donde debía hablar con el gerente porque el es la persona que podía ayudar, NUNCA!!!. El problema es:

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda Decepcionado. Pésimo servicio en ATT, hace unos meses adquirí un equipo con un plan en el cual me estaban cobrando un servicio de seguro contra extravío o robo, el cual no solicité y nunca me comentaron. A lo cual yo solicité la cancelación hace un mes donde realicé

  • comib MrComib (@comib) reportó

    @ATTMxAyuda De tu servicio telefónico no quiero nada ni espero nada. Son malísimos, no tienen ni la más remota idea de cómo solucionar un problema. Por qué buscarlos yo a ustedes y no buscarme ustedes a mi si yo soy el afectado?

  • NoTiene15 No Tiene (@NoTiene15) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Cuál es que será el beneficio para la gente, que a pesar de sus cbiantes términos y condiciones, siguen creyendo en ustedes y pagándoles, factura tras factura, error tras error, quizás @Profeco deba de estar enterado

  • comib MrComib (@comib) reportó

    @ATTMxAyuda la descripción de su perfil es una burla. Tienen un PÉSIMO servicio. Me dejaron sin servicio de datos por una falla en su sistema y después de una hora con soporte técnico me dicen: no sabemos qué está pasando…

  • DanyGo88090890 DanyGo (@DanyGo88090890) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Tiene 12 días que corto mi plan y me llego un mensaje de que ya consumí 100% de mis datos. Son 5GB y todo el tiempo me la paso en casa o trabajo con Wi fi. Y en la app no aparece nada de información y yo no he ocupado mis datos!! Ayuda!!

  • Quinteronow Armando Quintero (@Quinteronow) reportó

    @ATTMxAyuda les envié DM para que cierren mi folio, ya se resolvió mi problema.