¿Está AT&T México con problemas o cortes en Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Capulhuac de Mirafuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Ocoyoacac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capulhuac de Mirafuentes y lugares cercanos:
-
Ivonne
(@Iv0nnE_love) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio, que asco de compañía, no dicen todo al contratar ni cancelar sus servicios, ahora tengo que esperar a que deshagan sus tonterías y poder finalmente cambiarme de compañía #asco #pesimoservicio #lapeorcompañia
-
Eduardo Lino
(@elinov12) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMx Su servicio para cambiar un numero de una cuenta a otra es una mierda 1 hora y contando.
-
Ing. Luis Enrique
(@IngLuisEnriqueD) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
@ATTMxAyuda me pueden apoyar con un problema con mi linea, no tengo señal 📶
-
alex perea cabada
(@apereacabada) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@ATTMxAyuda solicito que puedan brindarme, una atención personalizada de un caso que me acaba de suceder con su compañía. Inbox
-
𝓗𝓾𝓰𝓸
(@hugoponce) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda El problema es que me la emitieron con datos incorrectos y en lo que me traen vuelta y vuelta es para la corrección.
-
jorge sanchez
(@gusaman10) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Para que tomen en cuenta los clientes de #attmexico No hay servicio en su página @ATTMx
-
marco
(@tonygarc19) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Cancelé mi línea con @ATTMx por el pésimo servicio, me quedó saldo a favor y luego de 2 meses de pedir la devolución, me dicen que ya, que entre 15 o 20 días hábiles queda, ya me dió risa, ni para que enojarme, no dejan de sorprenderme y reafirmar mi decisión. #BuenasNochesATodos
-
josh
(@joshangel5) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@ATTMxAyuda me están haciendo cobro de una suscripción que yo no hice se manda mensaje para dar de bajar y no procede. Me indican cómo cancelar dicho servicio no solicitado por favor
-
Mau Arriaga
(@Mauhoneybunny) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda necesito una solución con mi línea telefónica. Han señalado que mis llamadas se escuchan con interferencia desde donde me encuentro.
-
ALEX MEDINA BARRON M
(@alexkleinmadden) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda imposible@cancelar el servicio llamo a atención a clientes y cuelgan
-
Diego Bernal
(@Di3go_B3rnal) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@ATTMx que pésimo servicio en la sucursal Interlomas, líneas de espera de más de 40 min debido a la ineficiencia de los empleados, incluido el pseudo subgerente, que lejos de ayudar y hacer más eficiente el servicio sólo está como poste.
-
« MAGGS »
(@Maggs_1812) reportó
desde
Colonia los Cedros, Estado de México
@OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.
-
josh
(@joshangel5) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@ATTMx me están haciendo un cargo por sms a una suscripción que no pedí se manda mensaje de baja y no procede me indican cómo puedo cancelarlo por favor.
-
Enrique Islas
(@KikeIslas) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Vichernandezvel @ATTMx ¿Tienes o es sarcasmo, basura?
-
Marisol Robledo
(@Sol_Robledo) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda pésimo servicio del Centro de atención que está en Plaza Santa Fe, en especial en la chica que esta administrando, es una grosera y prepotente, ya pasaron todos y me paro y me indica que ella es la que administra y son diferentes filas!!! No puede ser que traten así
-
[HACHE] El Minero
(@hacheoficial) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@ce06k80 @ATTMx Nope plan libre, de esos que ni equipo dan
-
Marisol Robledo
(@Sol_Robledo) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio en el centro de atención de plaza Santa Fe, la señorita que administra es una grosera!!! Por lo menos mi me van a perder como cliente por esta situación!!!!
-
Eddie C
(@EddieCalJ) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda gracias al pésimo servicio, cobros ocultos e ineficiencia en su servicio es que después de 10 años cambió a su competencia. Lamentable a lo que han llegado y sigo sin recibir respuesta
-
ING.RAFAEL HARARI TURQUIE
(@rafaharari) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda te conteste por DM y aun no recibo respuesta
-
Noloman
(@Inoloman) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda cancele una linea en el cac de santa fe desde la semana pasada, y esta sigue activa y facturando, la representante me dio su numero y me dijo que la mantendria monitorizada, pero ahora ya no me contesta. Me hizo el cambio a otra linea con pago anual, ayuda porfavor!!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un Guarro Cualquiera
(@un_guarro) reportó
@ATTMx imposible contactar a un asesor. El *611 no da opciones. #ayuda #servicio
-
Etcheverry 🖌️
(@etcheverrhy) reportó
@Movistar @MovistarMX ¡SON UNA PÉSIMA COMPAÑÍA, UN DOLOR DE ESTÓMAGO! Llevo 5 años con ustedes, y más de una semana sin el servicio y nadie me resuelve nada, estoy incomunicado. Que vergüenza. Adiós Movistar, hola @ATTMx ...
-
El Bruno
(@brunowecreate) reportó
@ATTMx No hay señal en ningún lugar del país, déjense de mamadas.
-
NuckelaveeX
(@XNuckelavee) reportó
@ATTMx Desafortunadamente su servicio es pesimo! Yo no aguante ni 6 meses contratado con ustedes!!!
-
★ MiryLake ★. 🥰😍
(@mirylake) reportó
@ATTMxAyuda No ya no, estoy harta de su estafa ya denuncie a profeco y ahí verán que hacer con mi caso, por lo pronto descalificó su compañía, servicios planes y etc de su servicio pesimo,NO CAIGAN EN AT&T, SON LO PEOR
-
Cristián Ezquerro
(@Ezquerro_dice) reportó
@ATTMxAyuda Hola, tengo un problema con mis datos, desde hace unos días me pide iniciar sesión en la red, mi plan vence en 5 días, tengo saldo vigente; me manda a una página a poner más saldo, lo intenté, cargue saldo y sigue la falla. 5525684224 / Cristián Iván Ezquerro Martínez
-
Narciso Me Dicen
(@NarcisoMeDicen) reportó
@ATTMx Su señal en cdmx es pésima!
-
Astrid
(@AstridArseth) reportó
@ATTMxAyuda podrian apoyarme a cancelar mi buzón de voz, llevo tiempo intentando y en atención a clientes no me brindan el servicio. Agradecería su ayuda.
-
3cuenta
(@3cuenta11) reportó
@ATTMx @Profeco urge una revisión a esta empresa que no te atiende en su número de atención de al cliente el *611 y en sus facturas hacen aumentos fantasmas
-
3cuenta
(@3cuenta11) reportó
@ATTMx @Profeco Llevo meses quejándome de ese servicio pésimo del *611 y no hacen nada para mejorarlo @Profeco urge atención