¿Está AT&T México con problemas o cortes en Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Capulhuac de Mirafuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 14: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Huixquilucan de Degollado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capulhuac de Mirafuentes y lugares cercanos:
-
alex perea cabada (@apereacabada) reportó desde Metepec, Estado de México
@ATTMxAyuda solicito que puedan brindarme, una atención personalizada de un caso que me acaba de suceder con su compañía. Inbox
-
jorge sanchez (@gusaman10) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Para que tomen en cuenta los clientes de #attmexico No hay servicio en su página @ATTMx
-
Mau Arriaga (@Mauhoneybunny) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda necesito una solución con mi línea telefónica. Han señalado que mis llamadas se escuchan con interferencia desde donde me encuentro.
-
Marisol Robledo (@Sol_Robledo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio en el centro de atención de plaza Santa Fe, la señorita que administra es una grosera!!! Por lo menos mi me van a perder como cliente por esta situación!!!!
-
Ivonne (@Iv0nnE_love) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio, que asco de compañía, no dicen todo al contratar ni cancelar sus servicios, ahora tengo que esperar a que deshagan sus tonterías y poder finalmente cambiarme de compañía #asco #pesimoservicio #lapeorcompañia
-
Eddie C (@EddieCalJ) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda gracias al pésimo servicio, cobros ocultos e ineficiencia en su servicio es que después de 10 años cambió a su competencia. Lamentable a lo que han llegado y sigo sin recibir respuesta
-
« MAGGS » (@Maggs_1812) reportó desde Colonia los Cedros, Estado de México
@OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.
-
[HACHE] El Minero (@hacheoficial) reportó desde Metepec, Estado de México
@ce06k80 @ATTMx Nope plan libre, de esos que ni equipo dan
-
Noloman (@Inoloman) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda cancele una linea en el cac de santa fe desde la semana pasada, y esta sigue activa y facturando, la representante me dio su numero y me dijo que la mantendria monitorizada, pero ahora ya no me contesta. Me hizo el cambio a otra linea con pago anual, ayuda porfavor!!
-
ING.RAFAEL HARARI TURQUIE (@rafaharari) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda te conteste por DM y aun no recibo respuesta
-
ALEX MEDINA BARRON M (@alexkleinmadden) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda imposible@cancelar el servicio llamo a atención a clientes y cuelgan
-
Enrique Islas (@KikeIslas) reportó desde Metepec, Estado de México
@Vichernandezvel @ATTMx ¿Tienes o es sarcasmo, basura?
-
ING.RAFAEL HARARI TURQUIE (@rafaharari) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@ATTMxAyuda como desactivamos ell buzón de voz *BUZON marca error en marcación
-
marco (@tonygarc19) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Cancelé mi línea con @ATTMx por el pésimo servicio, me quedó saldo a favor y luego de 2 meses de pedir la devolución, me dicen que ya, que entre 15 o 20 días hábiles queda, ya me dió risa, ni para que enojarme, no dejan de sorprenderme y reafirmar mi decisión. #BuenasNochesATodos
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Metepec, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda El problema es que me la emitieron con datos incorrectos y en lo que me traen vuelta y vuelta es para la corrección.
-
Marisol Robledo (@Sol_Robledo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda pésimo servicio del Centro de atención que está en Plaza Santa Fe, en especial en la chica que esta administrando, es una grosera y prepotente, ya pasaron todos y me paro y me indica que ella es la que administra y son diferentes filas!!! No puede ser que traten así
-
Diego Bernal (@Di3go_B3rnal) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@ATTMx que pésimo servicio en la sucursal Interlomas, líneas de espera de más de 40 min debido a la ineficiencia de los empleados, incluido el pseudo subgerente, que lejos de ayudar y hacer más eficiente el servicio sólo está como poste.
-
ⒶrturoⒽerreraⒸompean (@herreracompean) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El pago de la cuenta esta al corriente. No tienen porque exigir renovar contrato y menos amenazar y hacer múltiples llamadas DEMANDO SOLUCIÓN @ATTPret @IFT_MX @ATTMx
-
Eduardo Lino (@elinov12) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMx Su servicio para cambiar un numero de una cuenta a otra es una mierda 1 hora y contando.
-
Xion (@maxing80) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola, tengo problemas con mis datos, acabo de renovar por un plan mas grande y a pesar de que la app marca megas por usar, no tengo datos
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
l3aek Teno (@l3aekTeno) reportó
@ATTMxAyuda disculpa para contratar un plan necesito un comprobante domicilio? Lo cuestionó porque mi domicilio es sin número
-
Antonio_Mina (@Antonio_Mina) reportó
@ATTMx pésimo servicio de ATC, he intentado cancelar una línea de Inter en casa en Lis últimos 3 días y no ha sido posible , me cambian de ejecutivo o su línea atc no está disponible, atención @Profeco
-
✨Nash✨ (@nallelyta) reportó
@El_Campos @ATTMx Mmmmta… sigue valiendo para pura madre en CDMX. Yo desde el lunes tengo señal intermitente. 🤬
-
Marco Antonio Gutiérrez (@MarcoAn74154219) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda ni atienden y están igual que un centro de atención que flojera es tener que acudir con ustedes para resolver problemas
-
Luis Meléndez (@LuisMelendez97) reportó
@rbkpops @ATTMxAyuda Puedes solicitar por DM que te lo quiten y sin problema lo hacen
-
Iván & Veníían (@0ne_rom) reportó
@Inoloman @jmatuk @ATTMx es una basura en el sur cdmx el LTE y luego con la actualización de iOS 16 me activo el 5G en el iPhone 12 pero me quito el 3G que usaba cuando de plano el LTE no cargaba pa ni mais y el 5G es un sueño Guajiro, Telcel por las mismas son un fraude cuando dicen que son los mejores.
-
Usiel Hurtado (@usiel_hurtado) reportó
@ATTMx eih su señal pésima, *611 sin respuesta!🤬🤬🤬🤬🤬
-
IFT (@IFT_MX) reportó
@jpalacios504 @ATTMx @Profeco Hola. Por favor, proporciónanos el número de folio de Soy Usuario para revisar el caso.
-
ASIET (@asiet_lat) reportó
“El futuro que le espera a #México con 5G puede ser muy prometedor si tenemos las políticas públicas y el impulso de la inversión”, @daniriosv (@ATTMx). Anunció el Fondo AT&T 5G para desarrollar este ecosistema, donde habrá apoyo monetario para identificar casos de uso de 5G.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMx Dos días sin señal, sí, dos días y la atención a clientes les vale madres... afortunadamente ya me atendieron en @IFT_MX y @Profeco