¿Está AT&T México con problemas o cortes en Toluca, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Toluca, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Toluca, Estado de México

noviembre 13: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.67%)
Internet
(29.19%)
Corte Total
(16.87%)
E-mail
(4.34%)
Wi-fi
(2.32%)
Televisíon
(.61%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Toluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Xonacatlán, Zinacantepec, Lerma de Villada y Metepec.

Toluca Internet
Toluca Internet
Toluca Corte Total
Toluca Teléfono
Toluca Teléfono
Toluca Teléfono

Comentarios de AT&T México en Toluca, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Toluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluca y lugares cercanos:
  • TwizterMartinez Isaías Martínez ⚡️💀 (@TwizterMartinez) reportó desde Xonacatlán, Estado de México

    Hola @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace más de 3 horas. Necesito de mi teléfono para manejar en mi Uber y no he tengo señal 😠😠

  • balamandon Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    Hey @ATTMxAyuda MI NAVEGACIÓN SIGUE EXAGERADAMENTE LENTA

  • balamandon Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Toluca, Estado de México

    Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP

  • Angelmynd aquinotoy (@Angelmynd) reportó desde Toluca, Estado de México

    El servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel

  • hacheoficial [HACHE] El Minero (@hacheoficial) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ce06k80 @ATTMx Nope plan libre, de esos que ni equipo dan

  • apereacabada alex perea cabada (@apereacabada) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda solicito que puedan brindarme, una atención personalizada de un caso que me acaba de suceder con su compañía. Inbox

  • KtyGRR Kathy GRR (@KtyGRR) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda en menos de 10días mis 6gb se consumieron. En todos los años q llevo con mi plan esto nunca había sucedido. Ya revisaron mi cel y nadie me dice xq. Estoy sin datos y el gb que me están cobrando se esfumó y me queda el 28%!!! Cómo es posible si no estoy ocupando datos

  • BernalGrizel ✨Grizel✨ (@BernalGrizel) reportó desde Toluca, Estado de México

    Pendejo tu servicio y tus asesores @ATTMxAyuda

  • BernalGrizel ✨Grizel✨ (@BernalGrizel) reportó desde Toluca, Estado de México

    Te odio @ATTMx eres el pésimo servicio del mundo

  • danielht9 danny T (@danielht9) reportó desde Metepec, Estado de México

    Maldito, estupido y nefasto servicio @ATTMx llamense como se llamen IUSACELL o ahora AT&T siempre serán una basura de servicio

  • FLACO_CAMPOS GERARDO CAMPOS (@FLACO_CAMPOS) reportó desde Calimaya, Estado de México

    Tengan cuidado si quieren contratar un plan tarifario con @ATTMx al vencer el plazo te disminuyen los datos a la mitad, no se puede cancelar el servicio en sus centros de atención y tu teléfono queda bloqueado para utilizar chips de otra ma compañías. @ATTMx un fraude.

  • rossanamejiah Rossana Mejía Hinojosa (@rossanamejiah) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda Necesito que actualicen mi línea. Llevo dos día sin datos. ¡Pésimo servicio! Nadie en sus líneas telefónicas. 😡

  • Yoalz0_0 Máximo 10mo Meridio✍ (@Yoalz0_0) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda Llevo casi dos semanas con esta situación y no me pueden dar una solución, me facturan un equipo y me renuevan un plan que yo no autoricé,denme una solución, llamo a*611 y nada me dejan esperando, voy a un CA y nada #PésimoServici y según soy "cliente distinguido"🤯😠

  • Yoalz0_0 Máximo 10mo Meridio✍ (@Yoalz0_0) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    Llevo casi dos semanas con esta situación y no me pueden dar una solución, me facturan un ewuipo un plan que yo no autoricé, @ATTMx @ATTBusinessMx @ATTMxAyuda , denme una fucking solución y no se hagan patos, #PésimoServicio

  • diana_vs Diana Velázquez (@diana_vs) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda Ya no, gracias, solo no hubieran vendido un servicio que estaba destinado a saturarse y cancelarse al final. Siempre fue malo el internet pero lo cobraron igual, sin ninguna compensación por cancelarlo arbitrariamente.

  • diana_vs Diana Velázquez (@diana_vs) reportó desde Toluca, Estado de México

    @omarmendiola @22Merlos @ATTMx Ya dijeron que van a cancelar definitivamente ese servicio. A mi me falló desde que lo contraté, fraude total... cancelé ayer y aparte el módem ya será inservible. Tache @ATTMx ❌❌

  • bigbigpesos Hardaway Mo$e$ (@bigbigpesos) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Telcel @ATTMx @Milo_Hidalgo Los de @ATTMx ofrecen el triple lastima que por dónde vivo ya es malísima su señal si no con todo gusto renovaria

  • Chambakuu Me dicen Bofo (@Chambakuu) reportó desde Metepec, Estado de México

    Servicio de atención a clientes, servicio de mi línea y de todo @ATTMx apesta! 😡

  • hugorey Hugomkt (@hugorey) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @ServicioTelcel qué bueno que no me cambio a Telcel, si así es ahorita imaginen una vez contratado. Sigo con la mala señal de @ATTMx

  • hacheoficial [HACHE] (@hacheoficial) reportó desde Metepec, Estado de México

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda que mal andas hoy... Ni en línea, ni vía chat ni por teléfono puedo contratar un plan de datos extra para mi línea.

  • reivilord Máximo Olivier. (@reivilord) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda Cometí el gran error de contratar Internet con ustedes. El servicio más completo que ofrecían. Resulta que el Internet es deficiente o inexistente. Reporte tras reporte; asesores y técnicos no han resuelto nada. Iincluso me recomiendan (de forma empática) que cancele el servicio.

  • his1977 Héctor Izquierdo (@his1977) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @ATTMxAyuda llevo 30 min en línea esperando que me atiendan

  • joto_ddiamantes ♦️JOTO DE DIAMANTES♦️ (@joto_ddiamantes) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Quiero mandarle un abrazo muy fuerte al community manager de @ATTMx 🤗 por cierto yo soy AT&T y funciona bien 😉👍🏻

  • macagu_87 MaRiAnA (@macagu_87) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda @Profeco @ATTMx quisiera saber quién me podría ayudar contraté un plan de pagos 12 y te regalamos 12 meses y me aparece que tengo adeudo cunado ya pague no me han podido resolver el problema requiero una solución inmediata

  • aroman_ Alejandro Román M. (@aroman_) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMx @lorleal @Profeco Nos suspendieron el servicio a los que tenemos pago único y no veo la forma en que nos compensen todas las molestias que nos ha generado su mal servicio

  • carbajal1825 Carbajal 🌸 (@carbajal1825) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda Es de vdd imposible pagar, imposible que resuelvan un problema, imposible que me comunique con ustedes... Lástima que le dieron en la madre a Iusacell, 9 años de servicio con ustedes para que me quiera regresar a Telcel

  • RichMEROL Ricardo MOCC (@RichMEROL) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    Pésimo servicio de atención a clientes @ATTMxAyuda dan puras largas y no resuelven los problemas

  • iestrada31 Ismael Estrada M. (@iestrada31) reportó desde Toluca, Estado de México

    Es mi percepción o el servicio de @ATTMx es pésimo! Cada que llamo a un número con esa compañía me manda a buzón.

  • RichMEROL Ricardo MOCC (@RichMEROL) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda hola buenos días, mi telefono no tiene servicio

  • balamandon Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Metepec, Estado de México

    Llevo 6 intentos de cancelación de plan tarifario con @ATTMx y cada que me van a “Transferir al área” me cuelgan o cuando por fin se transfiere se escucha FATAL la llamada. Por favor, solo necesito cancelar ese plan que ya termino para migrar a otro dentro de la misma compañía

  • oarvizum Iam0m@rcin (@oarvizum) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda nuevamente sufriendo por su mal y nefasto servicio #malservicio sigo con problemas, todo por su negligencia

  • DanielFerrara03 daniel f.  (@DanielFerrara03) reportó desde Toluca, Estado de México

    Oigan @ATTMx @ATTMxAyuda siempre pago mi servicio 1 o 2 días antes del corte, o sea nunca me paso de fecha límite. Lo que no entiendo es porque están llame y llame hasta 6 veces al día y dejándome buzón de voz cuando debo de pagar y el monto. ¡Es fastidioso! Si no les debo nada.

  • hugoponce Hugo (@hugoponce) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda mi celular dice que tengo un mensaje de voz, pero al marcar me dice que no tengo saldo...y estoy en plan!

  • angelansareo Angel Ansareo (@angelansareo) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMx (metepec) pésimo servicio, no me permiten hacer renovación de mi línea, ni poder adquirir un nuevo equipo. Pretexto: migración de cuentas de Nextel a esta empresa. Seguirán cobrando (robando) sin dar un servicio. @Profeco

  • jluisaya Jose Luis Ayala (@jluisaya) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMx pesimo el servicio de llamadas, cobertura de señal y los datos ni hablar... una pena.. y en el centro de atencion unicamente dicen que es una falla masiva y no hay para cuando restaurarla... #MeVoyATelcel

  • oarvizum Iam0m@rcin (@oarvizum) reportó desde Toluca, Estado de México

    @brenda_neli @ATTMx Uy Brenda, parece que no eres la única, es algo normal en @ATTMx mal atención a sus clientes.

  • oarvizum Iam0m@rcin (@oarvizum) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco solicito del apoyo de alguien, ya que nadie hace algo al respecto por atender el problema que presento, ni en los #centros de #atencion ni en *611 y en las #redes #sociales dan atención, el folio que según le están dando seguimiento es : 1809201233478

  • juliieM UnDinosaurio (@juliieM) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Orlanddo605 @ATTMx @Telcel Es la segunda vez en la semana que me quedo sin señal....

  • yomero_yo Pablo Mendez (@yomero_yo) reportó desde Metepec, Estado de México

    @erikapad67 @DanniCoronado @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda En Toluca y Metepec tampoco tenemos servicio

  • oarvizum Iam0m@rcin (@oarvizum) reportó desde Toluca, Estado de México

    Espero por aquí me ayuden @ATTMx @ATTMxAyuda @CambiATTMx @Profeco tengo más de un mes con una aclaración de un pago que hice y no han registrado con el folio: 1809201233478 #urge den respuesta, ninguno a tenido la capacidad de dar #solución #mala #calidaddelservicio

  • baleiva Alejandra Leiva (@baleiva) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda En el foro pegaso en el #UltraMexico2018 los de telcel tienen señal y los de #ATT no tenemos señal 😭😭😭😭

  • Be19David Benhur David (@Be19David) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @ATTMx pésimo su servicio, mejoren su cobertura!!

  • celaya_dcr Daniel (@celaya_dcr) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Hola, tengo el problema de que no se activaron mis datos al hacer mi recarga (llevo seis días) y no han podido arreglar el problema, según en 72 HRS se solucionaba. Espero lo solucione pronto. Saludos

  • adriqtz Adrian Q. (@adriqtz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @balamandon @soydanifuentes @ATTMx También en planes postpago, el costo depende del tipo de plan que elijas y así.

  • carbajal1825 Carbajal ? (@carbajal1825) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda Ya no quiero pagar su servicio, desde que la compañía cambio ha sido nefasto ¿Cómo puedo darlo de baja?

  • carbajal1825 Carbajal ? (@carbajal1825) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda Ya no quiero pagar su servicio, ¿Cómo puedo darlo de baja?

  • ocramarcoel24 Marco Diaz Alcantara (@ocramarcoel24) reportó desde Toluca, Estado de México

    Oigan @ATTMxAyuda aquí en Toluca me quedé sin señal, no sé si soy yo o todos tenemos problemas #ayuda #problemas #att

  • thewhitepinebay Marlena Rosenbluth (@thewhitepinebay) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda hay algún problema de señal? No datos ni telefonía. Me pueden apoyar?? @ATTMx

  • thewhitepinebay Marlena Rosenbluth (@thewhitepinebay) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes, me podrían decir si hay algún problema con la señal? En mis dos equipos no hay señal de telefonía ni datos.

  • SoyNoehdz Noeh ??‍? (@SoyNoehdz) reportó desde San Mateo Otzacatipan, Estado de Morelos

    @ATTMx el chico que me cobró no me dio mi cambio correcto, pido la aclaración y me salen que tengo que esperar hora y media -es uña completa falta de respeto a mi tiempo, tanto por la atención telefónica como en el CAT @Profeco

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pebbal_ pebbal (@pebbal_) reportó

    @ATTMxAyuda Pura tomada de pelo son ustedes... hacen como que atienden y las mismas cosas sin sentido dicen. NO TENGO TARJETA ASOCIADA AL TELÉFONO NI QUIERO TENERLA PORQUE TENGO MALA EXPERIENCIA CON USTEDES. Quiero alternativas para recargar y no dan respuesta, sólo hacen como que atienden

  • stark_84 Marco Jimenez (@stark_84) reportó

    @Profeco Yo solicite el apoyo contra @ATTMx y no he tenido respuesta por parte de ustedes!

  • Jonastk Jhonny Hrdz. (@Jonastk) reportó

    @ATTMxAyuda 3 días, 3 días y sigo sin datos de navegación móvil. Durante ese tiempo 7 llamadas, 6 mensajes MD en Twitter, 2 asistencias a centros de atención, 1 chip cambiado, varias fórmulas el mismo resultado, no tengo datos y todo por cambiar mi plan a una menos $, un intento de depósito

  • Felipevilla_1 Octavio Rex (@Felipevilla_1) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Me Suspendieron El Servicio Porque Su Pesima Aplicación No Registro El Pago, Pero Si Lo Registro La Tarjeta Ahora Estoy Sin Linea 😠😠😠😠 Gracias Por El Pésimo Servicio Nadie Da Solución Solo Largas Al Asunto 😠😠😠

  • pebbal_ pebbal (@pebbal_) reportó

    @ATTMxAyuda No es el caso. Necesito opciones para recargar

  • valencia_tal El tal valencia (@valencia_tal) reportó

    @ATTMxAyuda EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ATT ES EL PEOR DEL MUNDO! Hace dos meses reclamé cargos indebidos, y no me resuelven, me suspenden el servicio, me cuelgan la llamada, me pasan de un lado a otro. ATT ES UN HORROR!

  • valencia_tal El tal valencia (@valencia_tal) reportó

    @ATTMx EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ATT ES EL PEOR DEL MUNDO! Hace dos meses reclamé cargos indebidos, y no me resuelven, me suspenden el servicio, me cuelgan la llamada, me pasan de un lado a otro. ATT ES UN HORROR!

  • Globulo_Negro Dr. Glóbulo Negro (@Globulo_Negro) reportó

    Al menos @telcel tiene los huevos de decirte desde el principio que te cobran la puta anualidad, @ATTMx nomas porque se les ocurrió, comienzan a cobrar anualidad "por equipo diferido". Diferidos tienen los putos huevos, cobardes. Ojalá salgan del mercado mexicano, rateros.

  • BernardoRimbaud Bernardo Cioran (@BernardoRimbaud) reportó

    @ATTMxAyuda Dejen de mentir que me han llamado para solucionar el problema! No lo han hecho! Y la única solución es que espere sin que ustedes se comprometan a hacer algo en concreto.

  • SritoAvisham Srto. Avisham ' (@SritoAvisham) reportó

    No logré que mi #AppleTv se conectara a internet Voy a la calle. Si me pasa algo horrible culpen a @ATTMx por ofrecer y no cumplir