¿Está AT&T México con problemas o cortes en Toluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Toluca provienen de los códigos postales 50020 y 50071.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Toluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Toluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Toluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluca y lugares cercanos:
-
[HACHE] El Minero
(@hacheoficial) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@ce06k80 @ATTMx Nope plan libre, de esos que ni equipo dan
-
Máximo 10mo Meridio✍
(@Yoalz0_0) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
Llevo casi dos semanas con esta situación y no me pueden dar una solución, me facturan un ewuipo un plan que yo no autoricé, @ATTMx @ATTBusinessMx @ATTMxAyuda , denme una fucking solución y no se hagan patos, #PésimoServicio
-
Balam Andón Ordaz
(@balamandon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP
-
Kathy GRR
(@KtyGRR) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda en menos de 10días mis 6gb se consumieron. En todos los años q llevo con mi plan esto nunca había sucedido. Ya revisaron mi cel y nadie me dice xq. Estoy sin datos y el gb que me están cobrando se esfumó y me queda el 28%!!! Cómo es posible si no estoy ocupando datos
-
« MAGGS »
(@Maggs_1812) reportó
desde
Colonia los Cedros, Estado de México
@OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.
-
Eddie C
(@EddieCalJ) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda gracias al pésimo servicio, cobros ocultos e ineficiencia en su servicio es que después de 10 años cambió a su competencia. Lamentable a lo que han llegado y sigo sin recibir respuesta
-
danny T
(@danielht9) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Maldito, estupido y nefasto servicio @ATTMx llamense como se llamen IUSACELL o ahora AT&T siempre serán una basura de servicio
-
Máximo 10mo Meridio✍
(@Yoalz0_0) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda Llevo casi dos semanas con esta situación y no me pueden dar una solución, me facturan un equipo y me renuevan un plan que yo no autoricé,denme una solución, llamo a*611 y nada me dejan esperando, voy a un CA y nada #PésimoServici y según soy "cliente distinguido"🤯😠
-
Balam Andón Ordaz
(@balamandon) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
Hey @ATTMxAyuda MI NAVEGACIÓN SIGUE EXAGERADAMENTE LENTA
-
aquinotoy
(@Angelmynd) reportó
desde
Toluca, Estado de México
El servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel
-
daniel f.
(@DanielFerrara03) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMx NUNCA ME HE ATRASADO CON UN PAGO DESDE HACE 12 AÑOS QUE HE SIDO UNEFON, IUSACELL, NEXTEL Y AHORA ATT; SIEMPRE SÉ MIS FECHAS Y PAGO A TIEMPO. NETA DEJEN DE MANDAR MENSAJES DE QUE HAGA MI PAGO Y PEOR AÚN CUANDO ESTOY YA CASI DORMIDO. 😒 @ATTMxAyuda
-
alex perea cabada
(@apereacabada) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@ATTMxAyuda solicito que puedan brindarme, una atención personalizada de un caso que me acaba de suceder con su compañía. Inbox
-
𝓗𝓾𝓰𝓸
(@hugoponce) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda El problema es que me la emitieron con datos incorrectos y en lo que me traen vuelta y vuelta es para la corrección.
-
GERARDO CAMPOS
(@FLACO_CAMPOS) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Tengan cuidado si quieren contratar un plan tarifario con @ATTMx al vencer el plazo te disminuyen los datos a la mitad, no se puede cancelar el servicio en sus centros de atención y tu teléfono queda bloqueado para utilizar chips de otra ma compañías. @ATTMx un fraude.
-
Isaías Martínez ⚡️💀
(@TwizterMartinez) reportó
desde
Xonacatlán, Estado de México
Hola @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace más de 3 horas. Necesito de mi teléfono para manejar en mi Uber y no he tengo señal 😠😠
-
𝓗𝓾𝓰𝓸
(@hugoponce) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda Justo acabo de pasar a la sucursal y me confirmaron tener mis datos, pero que tienen varias solicitudes a la central sin respuesta (no soy solo yo)
-
Diana Velázquez
(@diana_vs) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda Ya no, gracias, solo no hubieran vendido un servicio que estaba destinado a saturarse y cancelarse al final. Siempre fue malo el internet pero lo cobraron igual, sin ninguna compensación por cancelarlo arbitrariamente.
-
Rossana Mejía Hinojosa
(@rossanamejiah) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda Necesito que actualicen mi línea. Llevo dos día sin datos. ¡Pésimo servicio! Nadie en sus líneas telefónicas. 😡
-
✨Grizel✨
(@BernalGrizel) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pendejo tu servicio y tus asesores @ATTMxAyuda
-
✨Grizel✨
(@BernalGrizel) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Te odio @ATTMx eres el pésimo servicio del mundo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Algárate (Mario’s Version)
(@JMarioJasso) reportó
@Carlamtzg @maspeb @ATTMx Creo que es al revés, primero se invierte, luego se obtienen las ganancias derivadas de tu inversión, sabían a quién enfrentaban cuando entraron al país, querían robarle mercado a punta de regulaciones? De nada sirve si los que van a ATT salen huyendo por su pésimo servicio
-
AS✨
(@asmardlb) reportó
@ATTMx MI TELÉFONO SIEMPRE SE QUEDA SIN SEÑAL 😡😡😡😡
-
Lina Obregón
(@LiObregon) reportó
@ATTMxAyuda cambié de aparato y plan pero sigo con mi tarjeta de crédito enlazada a la cuenta. Me dijeron que debía llamar para reconfirmar que haya quedado enlazada la tarjeta de crédito, llamé pero ninguna de las opciones del centro virtual aplica, qué hago?
-
Stephanie
(@StephLavariega) reportó
Que pésimo servicio de @ATTMx 5 llamadas, mas de 1 hora y no puedo cancelar y le echan la culpa a los bancos, no es posible que con ninguna tarjeta se pueda y mis bancos dicen que ingresan mal los datos que es culpa de AT&T!!!!! Y te mandan de un lado a otro 😡
-
Irene C
(@chilinna) reportó
@ATTMx buenas noches. Me robaron mi tarjeta y no puedo pagar mi plan, fui a donde lo contraté y no aceptan pagos con tarjeta. El señor dijo que me puede aceptar el pago pero podría no reflejarse porque tienen que pasar 48hrs. Le pedí q me diera un recibo físico y dijo que todo...
-
Migu3lon88☕
(@ppe098) reportó
@ATTMx osea si me dejas pagar mi linea , pero desde hace meses me andas haciendo falsos con mi internet y hoy que pido hacer una recarga por tu app, o por tu #611 o hasta hablando con tus asesores no pueden , de mal en peor.....@Telcel @Movistar si...👇👇
-
G
(@getreca_) reportó
@ATTMxAyuda buenas tardes. Para cambio de número es necesario ir a una sucursal o lo puedo hacer por teléfono?
-
iesse Pv ॐ
(@pv_iesse) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx me encuentro fuera de México active el roaming internacional e hice una recarga adicional para seguir teniendo línea y llevo dos días sin señal, me pueden decir que pasa?
-
Tetum
(@tetum22) reportó
Oye @ATTMx como chin.... no soy cliente de ustedes y tienen dos días que se les cruzaron los cables porque no dejan de enviarme mensajes de texto y llamadas. Me tienen hasta la madre y nadie resuelve nada. Urge resuelvan su problema interno
-
Carlos V
(@CarlosV23450026) reportó
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda les reporto una pésima experiencia en la contratación de móviles para empresa. Mas de dos meses esperando la entrega de los equipos.