¿Está AT&T México con problemas o cortes en Toluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Toluca provienen de los códigos postales 50100, 50180, 50000 y 50010.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Toluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Toluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, San Mateo Atenco y Calimaya.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Toluca | Teléfono | |
Toluca | Teléfono | |
San Mateo Atenco | Teléfono | |
Toluca | Teléfono | |
Toluca | Teléfono | |
Toluca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Toluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluca y lugares cercanos:
-
Eddie C
(@EddieCalJ) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda gracias al pésimo servicio, cobros ocultos e ineficiencia en su servicio es que después de 10 años cambió a su competencia. Lamentable a lo que han llegado y sigo sin recibir respuesta
-
Diana Velázquez
(@diana_vs) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda Ya no, gracias, solo no hubieran vendido un servicio que estaba destinado a saturarse y cancelarse al final. Siempre fue malo el internet pero lo cobraron igual, sin ninguna compensación por cancelarlo arbitrariamente.
-
𝓗𝓾𝓰𝓸
(@hugoponce) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda El problema es que me la emitieron con datos incorrectos y en lo que me traen vuelta y vuelta es para la corrección.
-
Kathy GRR
(@KtyGRR) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda en menos de 10días mis 6gb se consumieron. En todos los años q llevo con mi plan esto nunca había sucedido. Ya revisaron mi cel y nadie me dice xq. Estoy sin datos y el gb que me están cobrando se esfumó y me queda el 28%!!! Cómo es posible si no estoy ocupando datos
-
✨Grizel✨
(@BernalGrizel) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Te odio @ATTMx eres el pésimo servicio del mundo
-
𝓗𝓾𝓰𝓸
(@hugoponce) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda Justo acabo de pasar a la sucursal y me confirmaron tener mis datos, pero que tienen varias solicitudes a la central sin respuesta (no soy solo yo)
-
[HACHE] El Minero
(@hacheoficial) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@ce06k80 @ATTMx Nope plan libre, de esos que ni equipo dan
-
Máximo 10mo Meridio✍
(@Yoalz0_0) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda Llevo casi dos semanas con esta situación y no me pueden dar una solución, me facturan un equipo y me renuevan un plan que yo no autoricé,denme una solución, llamo a*611 y nada me dejan esperando, voy a un CA y nada #PésimoServici y según soy "cliente distinguido"🤯😠
-
Máximo 10mo Meridio✍
(@Yoalz0_0) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
Llevo casi dos semanas con esta situación y no me pueden dar una solución, me facturan un ewuipo un plan que yo no autoricé, @ATTMx @ATTBusinessMx @ATTMxAyuda , denme una fucking solución y no se hagan patos, #PésimoServicio
-
aquinotoy
(@Angelmynd) reportó
desde
Toluca, Estado de México
El servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel
-
Isaías Martínez ⚡️💀
(@TwizterMartinez) reportó
desde
Xonacatlán, Estado de México
Hola @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace más de 3 horas. Necesito de mi teléfono para manejar en mi Uber y no he tengo señal 😠😠
-
alex perea cabada
(@apereacabada) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@ATTMxAyuda solicito que puedan brindarme, una atención personalizada de un caso que me acaba de suceder con su compañía. Inbox
-
daniel f.
(@DanielFerrara03) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMx NUNCA ME HE ATRASADO CON UN PAGO DESDE HACE 12 AÑOS QUE HE SIDO UNEFON, IUSACELL, NEXTEL Y AHORA ATT; SIEMPRE SÉ MIS FECHAS Y PAGO A TIEMPO. NETA DEJEN DE MANDAR MENSAJES DE QUE HAGA MI PAGO Y PEOR AÚN CUANDO ESTOY YA CASI DORMIDO. 😒 @ATTMxAyuda
-
Balam Andón Ordaz
(@balamandon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP
-
danny T
(@danielht9) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Maldito, estupido y nefasto servicio @ATTMx llamense como se llamen IUSACELL o ahora AT&T siempre serán una basura de servicio
-
Balam Andón Ordaz
(@balamandon) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
Hey @ATTMxAyuda MI NAVEGACIÓN SIGUE EXAGERADAMENTE LENTA
-
✨Grizel✨
(@BernalGrizel) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pendejo tu servicio y tus asesores @ATTMxAyuda
-
« MAGGS »
(@Maggs_1812) reportó
desde
Colonia los Cedros, Estado de México
@OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.
-
Rossana Mejía Hinojosa
(@rossanamejiah) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda Necesito que actualicen mi línea. Llevo dos día sin datos. ¡Pésimo servicio! Nadie en sus líneas telefónicas. 😡
-
GERARDO CAMPOS
(@FLACO_CAMPOS) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Tengan cuidado si quieren contratar un plan tarifario con @ATTMx al vencer el plazo te disminuyen los datos a la mitad, no se puede cancelar el servicio en sus centros de atención y tu teléfono queda bloqueado para utilizar chips de otra ma compañías. @ATTMx un fraude.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jedward_21
(@21Jedward) reportó
@ATTMx Necesito ayuda para cancelar la protección de equipo de mi celular, cuando firme contrato con el Asesor me la ofreció le dije que no, nunca la pedí y me la estuvieron cobrando... AYUDA PORFAVOR también quisiera ver cuanto falta de contrato
-
Snowblood
(@smoky_ghxst) reportó
@ATTMxAyuda Son unos rateros, con cada mes levan aumentando 100 no? Se supone que mi plan es de 200 y le hacen sus jaladas de cobrarme 712 ¿Que les pasa? De plan se están muriendo de hambre o que?
-
tonys
(@000tonys000) reportó
@ATTMxAyuda actualme hay problemas con el servicio??no logro tener señal en lo que va del día
-
Andres
(@Andres50876997) reportó
@ATTMx si ya tenía un plan mensual y la empresa donde entré a laborar tiene convenio programa oro, ¿aplica el descuento o tengo que contratar nuevo plan?
-
Ale
(@Ale43023496Ale) reportó
@ATTMx Están sin sistema como siempre y tú personal de Plaza Victoria tiene el peor trato y servicio al cliente
-
Daniel
(@Dan_Rivera11) reportó
@ATTMxAyuda No tengo servicio, necesito ayudaaa
-
H.
(@VictorHidalgoM) reportó
@ATTMx oigan alguien puede atenderme? Llevo mas de 30 min comunicándome en su menú que solo sabe colgarme ya que tengo un problema que solucionar ya que una de su sucursal Mérida no pudo resolverme
-
Ana Lilia Bojorge MB
(@BojorgeMb) reportó
@ATTMxAyuda Me he comunicado varias veces con ustedes, quiero que hagan válido un contrato internet en casa prepago, desde 2018 y ya no me cobren reinstalación ya que cuento con tres meses para recargar mi cuenta sin problema. Eso viene en el contrato
-
J.A. Gómez Rosas (not really)
(@el_Hotentote) reportó
@ATTMxAyuda ¿Por qué todo lo hacen taaan difícil. He tenido que llamar a tres números distintos, coda uno con su laberinto de opciones y no consigo nada. Solo quiero renovar mi plan. Su App no sirve Atención, Sra. @maspeb . Ese comportamiento de desdén al usuario no les favorece
-
I runner
(@aldohn81) reportó
@ATTMxAyuda Ya pero jamas dan respuesta 😣😣😣