1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Piedras Negras
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Piedras Negras, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piedras Negras, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Piedras Negras, Coahuila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedras Negras.

CityProblem TypeReport Time
Piedras Negras Internet hace 1 mes
Piedras Negras Corte Total hace 6 meses
Piedras Negras Internet hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Piedras Negras, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:

  • JaimeSaenzE
    Jaime Sáenz (@JaimeSaenzE) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Lamentable la señal de @ATTMx ya para 3 meses sin poder hacer y recibir llamada

  • luisesgars
    luisesgars (@luisesgars) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda que está pasando con la señal de internet todo este día no e tenido

  • SmarcelaSoto
    Sandra Soto (@SmarcelaSoto) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda hola necesito cancelar línea telefónica y no te hacen caso ! Es un fastidio !!! Te dejan esperando en su grabadora , te comunicas vía wattsap y no pueden hacer nada!

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Los datos de @ATTMx son lo peor que puede haber 😡

  • elchuby
    Jesus Alberto (@elchuby) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    @ATTMxAyuda hola, desde que puse mi última recarga al tratar de hacer una llamada, una grabación me dice que no tengo salgo. Ayuda.

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    En serio que los datos de @ATTMx son lo peor Nunca hay buena red 😡

  • aaleexxdreyfus
    'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Los datos de @ATTMx son lo peor qué hay 😡

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itziide
    Deyanira Albor (@itziide) reportó

    Que pedo con tu internet @ATTMx cada vez esta mas de la ******

  • GILBArrera
    Gil BArrera (@GILBArrera) reportó

    Llevo seis meses esperando a que @ATTMx me regrese un pago de un anticipo que hice para una línea y hasta el momento no me han dado noticias. @Profeco

  • ElThunas
    El thunas (@ElThunas) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Jajajaja si es que tienes contrato, no crees que ya tienen tus datos? El registrar la línea solo es para los que hacen recargas y es con cualquier compañía, todos lo que tienen o tenemos algún plan o contrato ya no la registramos porque ya lo hicimos cuando contratamos

  • LaloUrbanoM
    Eduardo Urbano Merino (@LaloUrbanoM) reportó

    Me urge que me atienda un asesor de @ATTMxAyuda

  • Dyedefrah
    Alí (@Dyedefrah) reportó

    @ATTMxAyuda Oye no tengo servicio, que pex :(

  • MarijoBoin
    Majo (@MarijoBoin) reportó

    @ATTMx Hola quisiera que me brindaran ayuda 🫢

  • alex_forevermx
     Alex Forevermx  (@alex_forevermx) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx El gobierno. Ese es el problema

  • MarioAl08330801
    Mario Alberto (@MarioAl08330801) reportó

    @ATTMx Como siempre, la peor basura de compañía. Ni Pillofon falla como esta red. Si recargas antes de que se termine la vigencia de tu recarga anterior, tus datos no sirven para nada. Su servicio al cliente es una basura: rechazan los folios de servicio por cualquier estupidez.

  • AliasT10PR3P
    TocTocWhoIs? (@AliasT10PR3P) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Fan de la casa de los famoso = opinion estupida, nunca falla

  • mickey24911
    mickey24 (@mickey24911) reportó

    @hecid @MarioCisneros21 @ATTMx No necesito convencer a nadie, existe evidencia contundente de la violación de Derechos Humanos y privacidad, así mismo la Corte Internacional ya ha fallado vs México por casos parecidos, ya tengo el fallo.