¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Zapote, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:
-
Rodolfo Franco
(@francopolis) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mau ChA
(@mukxiv79) reportó
Más de hora y media sin internet… esto ya no puede considerarse “intermitencia en el servicio” 2# de reporte 2048138 2048347 y 0 solución. ¿Ahí cómo @TotalplayAyuda ?
-
Nayeli Zamora Calderón
(@nayelizamoca) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Y siguen sin dar respuesta a mi petición! Llevo meses sin el servicio completo, por el que estoy pagando y aún cancelando no me dan una solución inmediata y dan información incorrecta. Prometen descuentos y promociones que no respetan y solo un disculpe!
-
f j
(@Bienherido) reportó
@961001m @Megacable Naaambre descartadix que ****** al chile date de baja y contrata totalplay jajaja
-
Pedro Iguana
(@pedroiguana32) reportó
@totalplaymx llevo 2 días que un técnico de ustedes me quiso Extorsionar y me quito el servicio !! No logro contactar a un asesor que me ayude, me puedes ayudar @totalplaymx ???
-
o rojas
(@orojas007) reportó
Ya me están dando ganas de cambiarme de compañía @totalplaymx ya ni internet tengo. Para los que somos #homeoffice @RicardoBSalinas nos estás quedando a deber. Será que @Megacable es mejor servicio?
-
PoderdelaGente
(@Poderdelagente1) reportó
@Telmex maldito llevo cuatro días sin servicio y su contestadora sólo dice espere estamos atendiendo su queja @TELMEXSoluciona @totalplaymx creo que vas a ganar otro cliente
-
Óscar Mejía
(@SoyOscarMejia) reportó
@0DaveWright1 @Profeco A mí con pruebas y todo me desecharon mi queja vs Totalplay, no fue de publicidad pero si fue de varios temas, cómo abusivos contra nosotros los consumidores y alza de precios. Solo desechan los casos, de nada sirve este módulo, podemos revocar o exigir resultados
-
Angel
(@mighel_angel) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Pues por si tenían la duda, se cayó el servicio y a ver si en algún momento se les ocurre resolverlo de aquí a ver cuándo... Fatal servicio
-
Mau ChA
(@mukxiv79) reportó
@TotalplayAyuda Sigo sin tener servicio… nadie dice nada, siguen trabajando? En qué momento se restablece?
-
Panflakes
(@Panflakes2) reportó
@totalplaymx sin servicio de internet y no atienden en servicio al cliente