¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Zapote, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:
-
Rodolfo Franco
(@francopolis) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
depalma
(@Depalmachief) reportó
@totalplaymx Una porquería de servicio de televisión e internet
-
Osvaldo Flores Moran
(@svaldoo_mooran) reportó
@totalplaymx ¿Pq se va el servicio constantemente y no son para contestar las llamadas y/o dar solución? Como se adornan del "mejor servicio" de internet solo es eso, un adorno, ¿no creen? ):
-
Alex
(@Alex66770116) reportó
@TotalplayAyuda hola llevo sin servicio una hora me pueden decir que puedo hacer?
-
Yan Krlo
(@YanKrloMqz) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda No tengo servicio, los focos del módem están en verde pero no tengo internet y tampoco TV
-
Xhavick
(@Xhavick) reportó
@TotalplayAyuda Hola Total. Tienen otra vez problemas en la zona? O soy solo yo? No tengo Internet.
-
Pablo S.
(@molbaps) reportó
@TotalplayAyuda Totalplay quisieran que me dijeran cuando me van dar los beneficios que me prometieron cuando los contraté allá por nov 2020 con el paquete de de promoción diviertete+ de 100mb y por ser "cliente fundador" en mi ciudad: aumento de velocidad cada 6 meses (10mb) 1/2
-
Hachi
(@Hachi_Feria) reportó
No pues gracias @TotalplayAyuda se va el servicio de todo en pleno oscars
-
G.
(@ricalde_g) reportó
Clásico @TotalplayAyuda fallando en domingo.
-
Mo0n
(@mo0nek) reportó
A pesar de que su servicio es moderadamente estable y sin cortes su servicio de soporte para la atención de fallas por cortes de fibra dejó mucho q desear, 90hrs sin servicio de voz y datos, como es posible que @totalplaymx e @izzi_mx el mismo día enviaron cuadrillas a solucionar
-
Alex Ackerman
(@ack17772745) reportó
@juanbaaq @TELMEXSoluciona A mi por más de 1 mes no me mandaban un técnico para solucionar mi problema. Lo bueno que nos cambiamos a Totalplay(ahora soy asesor de ventas de Total por si gustan)