Estado del servicio de Totalplay en El Zapote, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Zapote, incluyendo 0 reportes directos.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Zapote, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:
-
Rodolfo Franco (@francopolis) reportó desde El Zapote, Oaxaca@TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ˡᵉⁿʸજ⁀➴ʳᵉⁿʲᵘⁿ BRIMIGA AU¡! (@lhenhyy) reportóTOTALPLAY ARREGLA TU ****** INTERNET ******
-
sodita (@sonedari) reportópq cuando trato mal a totalplay si me responde y cuando no ni m pelan
-
cami #5INNER (@verlovd) reportó@JorgEVERYONE me quejaría pero creo que yo tengo uno peor… totalplay…
-
Martin (@Puramasacrexion) reportó@Polarti @izzi_mx Totalplay buen servicio acá en el poniente
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó@AbbeyMamud ¡Qué gusto saber que la promoción llegó en el momento perfecto para ti, Dan! Nos alegra que estés disfrutando los beneficios incluidos en tu plan y que ya tengas todo listo para seguir cada momento de tus programas favoritos. Gracias por confiar en Totalplay. JuanPabloC
-
Adrián Pérez (@adrianperez05) reportóUna vg el servicio a clientes vía telefónica de TotalPlay, la neta.
-
yours, nini ! 🧊 (@petaleasy) reportó@TELMEXSoluciona @totalplaymx Yo tengo telmex en mi casa, y también me falla la señal de la nada, tengo totalplay en mi trabajo, ya ni sé cual está peor jajajaja
-
Portaluppi (@afro_007) reportóCon todo y la catástrofe de hoy con Izzi, ni en pedo pasa por mi mente regresar con la ****** de Telmex o la cagada de Totalplay. Se van a arrepentir los que por berrinche cambien después de hoy.
-
andrea ruh🔮 (@yaanr_) reportó@PolkaDill Depende de la zona, PERO a mi mamá le cobraban como $1,200 al mes en totalplay, y en Izzi ahora paga $400 🫠 con TP nunca tuvimos problema, y con Izzi recién es el primero (lleva 1 año y medio en izzi)
-
Miguel Angel Michel (@MiguelA95732448) reportóYa convencí a toda mi familia ampliada para que den de baja el servicio de totalplay.