Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca 12/01/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Zapote, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:

  • francopolis Rodolfo Franco (@francopolis) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • superjxjajam Fernando (@superjxjajam) reportó

    @TotalplayAyuda @navegator_2807 Y cuando me van a resolver a mi el problema que llevo 4 días diciéndoles 2 semanas con el problema ya hagan algo que les cuesta hacer lo que les dije ya les dije la solución

  • JesperAndres Andrés Buitrago (@JesperAndres) reportó

    @totalplaymx terrible servicio y atención!. Cero recomendado #totalplay amigos de la #cdmx.

  • cpirasema Irasema (@cpirasema) reportó

    @TitoMorenoLope2 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo un mes y 6 días sin servicio y nadie da la cara … es la verdad

  • _Zorux Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.

  • JesperAndres Andrés Buitrago (@JesperAndres) reportó

    @totalplaymx todo el dia sin internet, dicen q enviaran tecnicos, agenda a hasta dos diferentes, no llegan igual y su respuesta es q ya mañana sera! NOOOOO SI!. Pesimo servicio

  • JesperAndres Andrés Buitrago (@JesperAndres) reportó

    @totalplaymx llamas al numero que te dan de atención al cliente y lo único q hacen es mandarte a bajar la app, hacer un reporte del servicio y agendar una cita de un tecnico, ya hice todo eso y según aparecía en la app ya había tecnico asignado, nada aun, toda la tarde esperando

  • JesperAndres Andrés Buitrago (@JesperAndres) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Aja, acá sigo esperando, y aun nada de solución.

  • Ciervogarcia Forgotten Dreams (@Ciervogarcia) reportó

    @TotalplayAyuda ptm nuevamente no tengo servicio *******

  • JesperAndres Andrés Buitrago (@JesperAndres) reportó

    @totalplaymx buenas noches, por favor necesito alguna solución de su parte, el día de hoy habían técnicos al medio día haciendo una instalación de sus equipos en otro apto de el edf donde vivo, desde ese entonces me dejaron a mi sin conexión a internet y sin ninguna solución aun.

  • plateado5407 José López (@plateado5407) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buena tarde, acabo de llegar a mi casa y me encuentro con qué no tengo servicio, me pueden decir cuál es la razón