1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. El Zapote
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en El Zapote, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Zapote, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Zapote, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:

  • francopolis
    Rodolfo Franco (@francopolis) reportó desde El Zapote, Oaxaca

    @TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caromorles
    caromorles (@caromorles) reportó

    @Ces_jegar19 @Telmex @totalplaymx Tuve totalplay y el servicio al cliente es NEFASTO! Para contratar si son muy amables, pero por lo demás son como todos… además de que el servicio sube constantemente de precio, por “ajustes” pocas veces te dan la velocidad que prometen y al menos telemex tiene precios decentes.

  • ameenjalal65
    Marcelo Mejía (@ameenjalal65) reportó

    me anime a cancelar las dos lineas de internet que tenia en mi negocio y mejor meti un paquete de totalplay para compartirlo con todos los empleados, el ahorro se nota cañon en los gastos fijos del mes y la señal abarca perfecto todas las oficinas sin perder nada de velocidad

  • cybercanibal
    /home/imartinez - Iván Martínez (@cybercanibal) reportó

    @totalplaymx ¡Qué servicio tan malo! #TotalPlay #México #CDMX

  • LuAdhara
    Luadhara (@LuAdhara) reportó

    Y OTRA VEZ SIN INTERNET 😡😡😡😡 GRACIAS TOTALPLAY POR TAN MAL SERVICIO, TU PORQUERIA DE INTERNET SALINAS PLIEGO 😡😡😡😡😡😡

  • Diansanlii
    Diane H. (@Diansanlii) reportó

    @RicardoBSalinas @PartidoMorenaMx @GobiernoMX Pon al 100 el internet de Totalplay ****, no puede ser posible que Tuxtla, Chiapas, esta del nabo el internet todoooo el tiempo

  • Oz_the_Cap
    Oz The Cap (@Oz_the_Cap) reportó

    @Telmex @totalplaymx Hola TotalPlay qué precios manejan? Manden info por fa y en dónde se contrataría el servicio y en qué tiempo lo instalan?

  • sebastpuntowav
    sebas :) (@sebastpuntowav) reportó

    ****** totalplay esta bn trabado alv

  • FerdysaputraL
    Gustavo Garfias (@FerdysaputraL) reportó

    al chile se la rifaron los de totalplay con la estabilidad de su red, mi hermana se la pasa en videollamadas de la escuela y yo jugando en linea al mismo tiempo en el cuarto y el ping no sube para nada, por fin siento que pago por algo que si sirve

  • MilagroMuozMej1
    Milagro Muñoz Mejía (@MilagroMuozMej1) reportó

    una de las cosas que mas valoro de totalplay es que la velocidad de subida es muy rapida, antes para mandar carpetas con fotos pesadas a mis clientes sufria bastante porque se cancelaba el envio a la mitad y ahora con esta red todo se va de volada

  • ameenjalal65
    Marcelo Mejía (@ameenjalal65) reportó

    hoy me quedé dormido y me desperté a diez minutos de mi clase de las siete tenia examen en línea por teams, si se me caía el internet de totalplay me daban de baja pero la conexión aguantó súper sólida y alcancé a subir todo a tiempo, casi me da un infarto pero todo bien!