¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Zapote, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:
-
Rodolfo Franco (@francopolis) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Zubiri (@josezubiri) reportó
@ClemenPC @Moraluisg @totalplaymx Para cuando quieras cancelar el servicio" me dices.... te pediran que le pases el contrato a alguien mas o intentes venderlo a algun vecino, diles que te iras a Sudamerica porque sino sera imposible que te cancelen....
-
Perla Gonzalez (@perlagonzb) reportó
Que mal servicio ofreces @totalplaymx toda una semana tratando de reportar y ya solo ponen una contestadora. Que mal! Espero mi siguiente recibo me descuenten el tiempo que no tuve servicio. ❌
-
MR CADAVER™☠ 💀👻👽👾🐈☣ (@cannicula) reportó
@ClemenPC @totalplaymx Yo después de 7 años con ellos este mes dejé de pagar mi servicio, dure 7 dias sin servicio y otros más intermitente pero eso sí como molestan para cobrar, si este sistema lo utilizarán para dar seguimiento a tus problemas serian lo máximo.
-
Daniel Iván (@TheMelomaniac) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes, no tengo ningún servicio, por teléfono ya no dan servicio y la app marca error para agendar cita de servicio técnico, entonces qué procede? Quién brinda asistencia?
-
Jair Perez (@JairDiPau) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes, quisiera saber si hay problemas con la señal de Internet en Merida, zona norte, se nos fue el Internet y en el módem prende un Led rojo en LOS, parpadeando. Me pueden ayudar por favor????
-
Pedro Seijas (@pedroseijas) reportó
@totalplaymx No tengo servicio de tele e internet, desde la mañana en leon guanajuato!
-
maria (@mariarod__) reportó
@TotalplayAyuda De nada me sirven sus mensajes si no solucionan nada. Pesimo servicio!
-
Lucio Franco (@Lucio_Hyuga07) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ayuda para el servicio, en GAM metro consulado
-
Noelia Durán (@Noemy85175648) reportó
@totalplaymx El Internet esta horrible últimamente, nunca contestan los teléfonos para pasar reporte
-
El Baron Calavera (@BaronCalavera) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx lol que sea que hicieron para mejorar mi servicio duró dos semanas, de nuevo el servicio está intermitente, por lo que me cobras esperaría que no tardarán 4 ******* meses en encontrar una solución