¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Zapote, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:
-
Rodolfo Franco
(@francopolis) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bogarth Arias
(@bogarth58) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx tendo desde el viernes pasado que reporte mi servicio en la app en el dia y horario q estaria en el domicilio y me hablaron que iba a ir en otro horARio y me reagendaron en hora que ni al horario que pusieron fueron ya son mas de 5 dias sin servicio
-
ANGEL MENDOZA
(@SAD_JANUS) reportó
ya les dije que ya me dieron la informacion y gracias. y Siguennnn ! hasta de numeros que no son de empresa ¬¬ . Acabaran haciendo que uno se harte antes de siquiera contemplar el cambio de proveedor. @totalplaymx
-
John H.
(@Johndz96) reportó
@melosacosa_mx que servicio tienes Izzi Telmex totalplay ??
-
Soy Pato De Hule
(@SoyPatoDeHule) reportó
@totalplaymx Sigo esperando a que arreglen su "falla general" ....
-
Josué V.
(@JosueVlxzqz) reportó
@Profeco Tercer día sin servicio de totalplay, no dan alguna solución satisfactoria por ninguno de sus medios. @TotalplayAyuda
-
Ing. Ismael Madero
(@iktan_cuijis) reportó
@totalplaymx vamos a empezar mal? Desde las 12:00 me dijeron que el técnico estaba afuera de mi domicilio para instalar
-
Rodolfo Rodríguez
(@Rorrisgr) reportó
@TotalplayAyuda No he recibido respuesta
-
Poncho Camacho
(@starponch) reportó
@TotalplayAyuda help con mi servicio necesito una visita técnica y desde el app no se puede
-
Ing. Ismael Madero
(@iktan_cuijis) reportó
@totalplaymx aún no me instalan y la impresión que tengo hacia su servicio es pésima
-
Poncho Camacho
(@starponch) reportó
@totalplaymx ayúdame con mi servicio, no puedo pedir visita técnica desde tu app ni por el chat