¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Zapote, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:
-
Rodolfo Franco
(@francopolis) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @navegator_2807 Y cuando me van a resolver a mi el problema que llevo 4 días diciéndoles 2 semanas con el problema ya hagan algo que les cuesta hacer lo que les dije ya les dije la solución
-
Andrés Buitrago
(@JesperAndres) reportó
@totalplaymx terrible servicio y atención!. Cero recomendado #totalplay amigos de la #cdmx.
-
Irasema
(@cpirasema) reportó
@TitoMorenoLope2 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo un mes y 6 días sin servicio y nadie da la cara … es la verdad
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
-
Andrés Buitrago
(@JesperAndres) reportó
@totalplaymx todo el dia sin internet, dicen q enviaran tecnicos, agenda a hasta dos diferentes, no llegan igual y su respuesta es q ya mañana sera! NOOOOO SI!. Pesimo servicio
-
Andrés Buitrago
(@JesperAndres) reportó
@totalplaymx llamas al numero que te dan de atención al cliente y lo único q hacen es mandarte a bajar la app, hacer un reporte del servicio y agendar una cita de un tecnico, ya hice todo eso y según aparecía en la app ya había tecnico asignado, nada aun, toda la tarde esperando
-
Andrés Buitrago
(@JesperAndres) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Aja, acá sigo esperando, y aun nada de solución.
-
Forgotten Dreams
(@Ciervogarcia) reportó
@TotalplayAyuda ptm nuevamente no tengo servicio *******
-
Andrés Buitrago
(@JesperAndres) reportó
@totalplaymx buenas noches, por favor necesito alguna solución de su parte, el día de hoy habían técnicos al medio día haciendo una instalación de sus equipos en otro apto de el edf donde vivo, desde ese entonces me dejaron a mi sin conexión a internet y sin ninguna solución aun.
-
José López
(@plateado5407) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buena tarde, acabo de llegar a mi casa y me encuentro con qué no tengo servicio, me pueden decir cuál es la razón