¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Zapote, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:
-
Rodolfo Franco
(@francopolis) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Fuentes
(@RicardoStarz) reportó
@totalplaymx 5 días ya sin servicio y lo único que nos dicen es "Por el momento tu zona Totalplay está presentando una intermitencia en el servicio, estamos trabajando para solucionar este inconveniente a la brevedad, no es necesario reportarlo con uno de nuestros asesores."
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
@TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #TotalPlay ven ya pls
-
rox_arquieta
(@rox_ito) reportó
@TotalplayAyuda Ok sigo al pendiente de su respuesta
-
Adrian Perez V.
(@adrianpv) reportó
@TotalplayAyuda por favor necesito que se restablezca mi servicio, la aplicación no me sirve para reiniciar el módem ni por whatsapp dan solución es urgente
-
Sr. Gutiérrez 🇲🇽
(@Jiiooyy) reportó
@RicardoBSalinas El reclamo es con @Marinelamx no con el gobierno. No siempre se incrementan los precios por la inflación. Tú a cada rato subes los precios de TotalPlay con o sin inflación de por medio. Hasta para inconformarse hay que argumentar bien, llunior.
-
enchipotladas
(@enchipotlado) reportó
Querer contratar @totalplaymx y tener el peor servicio de atención a clientes … Te dicen que iran a instalar y ves que no llegan, llamas y te dicen que fueron pero no había nadie (cuando aquí estábamos ) y que por ende cancelaron la solicitud ! @Telmex ponte abusado
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@antocinela @totalplaymx Totalplay sin duda es el peor servicio que pueda tener el país, siempre está presentando fallas y jamás lo resuelven. Te recomiendo contratar con @Infinitum es la mejor compañía y hasta fibra óptica me pusieron. 😌
-
Rafa
(@RafaMS89) reportó
Así como le tiran tanto por las fallas de @totalplaymx, hoy quiero reconocer que su soporte estuvo de 100!!! No sé rindieron hasta que quedó listo el cambio de conexiones y de equipo. Excelente servicio Don @RicardoBSalinas
-
anali
(@analicalzadas) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes. En que número telefónico dan atención a los clientes. He intentado varias veces y nunca contesta nadie Solo una grabación qué no resuelve mi problema
-
ReySal104
(@ReySal104) reportó
@Carlos_Vassan Todos los operadores virtuales de Altan andan por el mismo precio yo tengo izzi con 50G de politoca de uso justo y no me los acabo, estoy apunto de cancelar incluso el servicio de casa con Totalplay.