¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Zapote, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:
-
Rodolfo Franco
(@francopolis) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ulises Portugal
(@PortugalUlises) reportó
@MATADOR_GDL @totalplaymx El instalador tiene razón cualquier duda o fallo con el servicio es al número de atención..
-
Gustavo Zepeda
(@GustavoZ77) reportó
@totalplaymx hay una falla en mi zona, Tiene. Uds de cuanto tiempo tardarán en repararlo? El número de reporte es: 114341940.
-
Carlos Buerba
(@CarlosBuerba1) reportó
Al no tener una respuesta favorable por @TELMEXSoluciona me voy a cambiar de servicio, que me recomiendan @izzi_mx o @totalplaymx ?
-
El ñor del tejuino
(@darky04) reportó
@TotalplayAyuda hola no tengo red de internet, ¿me podrían ayudar diciéndome a qué hora se va a restablecer el servicio?
-
Guillermo F Beraza
(@gifrbrfig) reportó
@totalplaymx Ayer dos personas me confirmaron tras 8 incumplimientos que hoy sin falta vienen a hacer el servicio a las 9 am. Hablo para confirmar y Alberto Pérez, con todo cinismo, me dice que fue reprogramada para mañana al segundo turno. @TotalplayAyuda
-
Space Cowboy
(@spacecowboy6660) reportó
@TotalplayAyuda apenas ayer me instalaron y hoy no tengo servicio desde las 5:00 am ? 😨 quiero pedir reembolso por las horas fuera de servicio
-
Platinum
(@platinumdrmexic) reportó
@MATADOR_GDL @totalplaymx @RicardoBSalinas Levante su queja en IFT y asunto resuelto así fue como a mi me dieron solución hace tres años.
-
dianaisart
(@dianaisart_tala) reportó
@TotalplayAyuda Claro que si interfiere en mi servicio, de por si el módem jala lento, otro ssid va a consumir recursos del módem! Más lentitud!
-
gcabrera
(@luckyguy286) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo ningun servicio, al llamar al 800 el menu falla al transferir a asistencia, como reporto mi falla?
-
ElMorin
(@Elmorinsan) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Y por qué tendría que generar la baja de algo que yo no pedí y que ustedes me ofrecieron por "promoción"?