¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Zapote, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:
-
Rodolfo Franco
(@francopolis) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandy segundo Cruz
(@sandysegundo09) reportó
@AuditoriaGS solo pido que así como cobran dieran su servicio, pero creo que invierten más en el área de cobranza qué en capacitar a sus técnicos para dejar un mejor servicio es pésimo y los instaladores groseros, pido poder grabarlos y demostrar su mala atención @TotalplayAyuda
-
pablo ponce garcia
(@poncepaulo) reportó
Cuantas horas nos van a tener sin servicio????@totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Santiago Avila
(@Santiag05434875) reportó
@totalplaymx chinguen a su madre ayer con la misma pendejada arréglame mi **** internet alv
-
El 2022.
(@el_medico_brujo) reportó
@Pimentela_ @totalplaymx Nada. Creo que en el contrato dice que 20 es la máxima velocidad pero no te garantiza que siempre sea así.
-
Guillermo López
(@memojones_lopez) reportó
@jesuspoloxa @totalplaymx Yo llevo cinco veces que falla en tres semanas, creí tener el primer lugar
-
TanFer
(@tanfer_tresan) reportó
@IsraSalgado @totalplaymx Yo creo que ya mejor directo con @Profeco, bro, porque por ahí un comentario donde dijeron que si quieres que se solucione, contrates un nuevo servicio que están dando😠
-
Efraín Morales Petricioli
(@Petri57) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda por favor, no tenemos internet ni línea fija ???
-
William Bonnet
(@mrbonnua) reportó
@TotalplayAyuda es una porquería de servicio, llevo más de 10 minutos esperando vía WhatsApp y solo dicen que están localizando a sus compañeros para que me atiendan! Como es posible que no cuenten con personal!
-
armando lopez
(@armani_lopez) reportó
@TotalplayAyuda Y para cuando regresa mi servicio o me seguirán dando largas
-
rebeca
(@rebeca56) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio y a la misma hora en Vallarta San Lucas? Lo van a descontar el próximo mes?