Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca 12/24/2025 23:15

diciembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Zapote, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:

  • francopolis Rodolfo Franco (@francopolis) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cwisar Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @AuditoriaGS Pues de nuevo fallando la TV de Total Play en lo que va del dia, segundo reporte en 14 días AYUDA......

  • majia_jesus Jesus Majia (@majia_jesus) reportó

    Oigan señores de @Netflix ALGUIEN SE ESTÁ ROBANDO LA SEÑAL DE MI CUENTA. ¿ o @totalplay ? Me dicen que ya vi tal o cual película y no. Ahora es más frecuente. ¿Que procede?

  • Mau_Villeda Mau Villeda (@Mau_Villeda) reportó

    @totalplaymx qué pedo con el servicio en la GAM? Tienen tiempo estimado para reestablecer el servicio?

  • JoshQS_ Josh (@JoshQS_) reportó

    @TotalplayAyuda llevo más de 4 días con internet intermitente y sin cable, he tratado de contactarlos por medios diferentes y en ninguno contestan…

  • MarckFerO Marck (@MarckFerO) reportó

    @totalplaymx @vianey_gaki_ @RicardoBSalinas Tampoco tengo servicio de tv en una de mis pantallas, me urge que vengan arreglarlo y ojalá me descuenten los días que no he tenido servicio

  • iamrajagrawal RAJ AGRAWAL (@iamrajagrawal) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Hola. Internet no funciona en mi casa. Te envié un mensaje. Por favor, compruebe

  • j_rmendez Joaco (@j_rmendez) reportó

    @totalplaymx @saLinAS Dudo su comprensión, porque en verdad darían respuesta veraz y oportuna… ¿o no @gruposalinas ?, pero así como el director de este grupo compra yates y “regala” dinero… ¿pagarán mis dos días de honorarios Esperando a su ineficiente personal?

  • GoodUnknown1 Je suis Jsus (@GoodUnknown1) reportó

    @totalplaymx ya pongan fibra en mi rancho los de @Telmex son una porqueria, @RicardoBSalinas ni me carga twitter para ver sus tweets

  • PalomeraGil Gil Palomera (@PalomeraGil) reportó

    @TELMEXSoluciona 96 horas sin servicio, nadie me ha solucionado el problema, sin compensación pésimo servicio @totalplaymx quiero contratarlos

  • chesare83 Eduardo Rodríguez (@chesare83) reportó

    @MFBald @totalplaymx Van a decir que trabajo ahí o me dan comisión pero la verdad lo único que tengo que reclamar es que un cambio de domicilio se tardo 15 días hace 2 años pero me volví a cambiar de casa y lo hicieron de un día para otro y atención a clientes siempre solucionan mi problema...