1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. El Zapote
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en El Zapote, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Zapote, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Zapote, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:

  • francopolis
    Rodolfo Franco (@francopolis) reportó desde El Zapote, Oaxaca

    @TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roswell477
    Roswell 👽 (@Roswell477) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Gracias Telmex. Con ustedes nunca he tenido problema. Sigan así. Cómanle el mandado a estos de Totalplay. Sus teléfonos tienen más del mes mal, y no se puede contactar a nadie de soporte. Ataquen por ahí caramba

  • zegen69
    𝚉𝚒𝚢𝚎𝚗𝟼𝟿⚙️🤍 (@zegen69) reportó

    yo cuando el perro totalplay me quita señal cada 30min hijidesumauser

  • contiloren94
    Lorena Contreras (@contiloren94) reportó

    lo normal con mi otro internet era que toda la ****** semana se me fuera el internet y lo peor en horario de trabajo, hoy ya se cumple una semana que contrate totalplay y ningun día tuve fallas

  • edy_costigan
    Edy Costigan (@edy_costigan) reportó

    @Megacable contraté 1000 megas y por pronto pago se supone que te regalan 10. con cable ethernet Cat 8, que se supone que soporta los megas contratados siempre que le hago pruebas llega hasta los 890. le faltan megas. Al final del plazo forzoso me cambio a totalplay.

  • OnlyLoveLies
    Yese (@OnlyLoveLies) reportó

    @soph_hahn @totalplaymx @Profeco qué feo, primero peleando por el mal servicio de telmex y ahora totalplay😭

  • Adrixnpp
    Adrylux (@Adrixnpp) reportó

    Alguien más le va mal totalplay?

  • marielsan1celes
    Mariel Sánchez (@marielsan1celes) reportó

    q pedo con la latencia de totalplay en fortnite, estando por wifi me va excelente

  • EseDjKaz
    Soy Kaz (@EseDjKaz) reportó

    @UrbVic sufre de saturación de red y te da menos velocidad, Totalplay muy caro para lo que te da, Izzi es coaxial así que ni de chiste, prueba Megacable, yo uso Telmex y pocas veces he tenido problemas y cuando los tengo les digo que voy a cancelar y me resuelven en minutos xD

  • ansaju16
    𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁𝒶 💙 (@ansaju16) reportó

    @bettyvabu2 Aquí en casa tenemos muchos años usando Totalplay y nunca hemos tenido problemas. Una vez una ardilla mordió el cable de la calle y nos quedamos sin servicio y tardaron menos de un día en venir a repararlo.

  • ManiaPlus5
    Mora 𝕏 (@ManiaPlus5) reportó

    @Ricardoomtzaa @Archivismo Por eso te falla el Totalplay de mrda pvto, por ardido *******