Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca 11/27/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Zapote, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:

  • francopolis Rodolfo Franco (@francopolis) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SofipilxihuitlH Sofia Hdz de Osorio (@SofipilxihuitlH) reportó

    @totalplaymx quiero cancelar mi contrato!! El servicio es pésimo! La app no sirve y nadie me atiende!! Ya estoy harta!! En menos de un mes me he quedado 3 veces sin servicio!! 🤬🤬🤬🤬

  • Tigredelamoto José Alberto Hdz (@Tigredelamoto) reportó

    @totalplaymx Ya le quiero contratar el servicio a mis papás

  • Brenda020594 Brenda Rizo (@Brenda020594) reportó

    @TotalplayAyuda desde el día de ayer no tengo internet ni TV en casa ya lo reporte y solo dicen que es una falla en mi zona, cuantos días mas se demorarán en arreglarlo ?? O supongo también me descontarán estos días que no tengo servio de mi estado de cuenta Urge que lo arreglen!

  • betossey Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Que mal servicio de @totalplaymx honestamente. Apenas acabo de contratarlo hace un mes, y los tres últimos días sin servicio. “Agendan” un técnico, y nadie se presenta! @TotalplayAyuda

  • MatasGa42593215 Matías García (@MatasGa42593215) reportó

    @totalplaymx Y si le sumamos la mejor velocidad! Ufff

  • MrGamerITB 😎Mr. Gamer In The Bathroom🎮 🚽 (@MrGamerITB) reportó

    @JimenaJardi @TotalplayAyuda @totalplaymx Y sacan cualquier excusa para no resolver el problema, no se como dejan contestar a ese tipo de personas por aquí si no tienen la formación para resolver y dar indicaciones

  • VidrianG Vidrian G. (@VidrianG) reportó

    Si estás pensando contratar @totalplaymx piénsalo dos veces, es LO MISMO o peor que otras compañías de internet… te dejan sin internet todo el día y para colmo tienes que esperarlos haber si se parecen en los horarios que ellos puedan…

  • SamuelVieyra Samuel Vieyra García (@SamuelVieyra) reportó

    Hola @TotalplayAyuda, tenemos problemas con un dominio de internet, yo me he tardado casí 4 horas reportandolo, y hay 18 compañeros más con el mismo problema, podemos reportar esto de forma más ágil?

  • Eslokes1 Eslokes (@Eslokes1) reportó

    Otro día más con fallas aquí con @totalplaymx. No Les recomiendo el servicio. Tengo toda la semana y no se le ve solución a ésto. Pero el pago??? Puntuales para retirar dinero

  • VidrianG Vidrian G. (@VidrianG) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias. A qué hora aproximadamente piensan que se podrá restablecer el servicio?