¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Zapote, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:
-
Rodolfo Franco
(@francopolis) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇬🇦🇧🇾 🇻🇪🇱
(@gabyvell) reportó
@TotalplayAyuda Gracias. Me urge porque no tengo servicio.
-
China_chintolola
(@chinachintolola) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda a que se refieren con un corte de fibra óptica individual? Ya levanté mi reporte y según ya van a verlo si les pido por favor sea lo antes posible. Mi número de reporte es 13470190
-
Victor Hugo González
(@shalom23bp) reportó
@jesus_lpa @EAFIFAMOBILE Yo tengo totalplay y está igual mal desde la actualización, pero así le voy a hacer!!! Gracias, @jesus_lpa
-
Riber Prado
(@RiberPrado) reportó
@totalplaymx neta?! Vinieron a arreglar el servicio y lo dejaron peor!!
-
Cris
(@crisahz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplay qué onda con sus empleados, no se enteran del proceso, me mandaron mensaje para recoger los equipos del servicio que según Di de baja, lo que hice fue cesión de derechos, y no Cancelacion, que parte no enteran??
-
Daniel S Santana
(@santanitasad) reportó
@TotalplayAyuda Total llevo 24 horas sin servicio.
-
sad burritou
(@sadburritou) reportó
Por fin hoy convencí a mi madre de cancelar el servicio de @izzi_mx, nunca habiamos tenido un servicio de cable tan chafa y repetitivo. Literal 10 de 10 personas nos han recomendado mucho @totalplaymx a ver qué tal sale
-
rik
(@wearetherik) reportó
@ranhe13 @TELMEXSoluciona Nadie te las dará, jeje contrata @totalplaymx o izzi para que tengas servicio
-
Manolo Camarillo
(@Manolo__CL) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx estaba hablando con una chica de servicio al cliente de #totalplay y me colgó! Le estaba explicando que la app no funciona para iniciar sesión! Necesito ayuda para ingresar a su aplicación! Alguien que me pueda ayudar?
-
Viviana
(@Vivi_y_Ana) reportó
@TotalplayAyuda Hola, hay falla general de internet?