Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca 12/20/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Zapote, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:

  • francopolis Rodolfo Franco (@francopolis) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Agalleg0s Alejandro Gallegos (@Agalleg0s) reportó

    ****** mugrero Totalplay ocupas quemarlos para que te cancelen

  • pacmankillers Foxhound Delta (@pacmankillers) reportó

    @TELMEXSoluciona Ahi esta la respuesta de @Telmex. Un día y no respondieron . Ven, es justo lo que les digo mal servicio al cliente, al menos mi conocido ya indicó que va a darlo de baja... Ahora veremos el suplicio del tramite PS. Totalplay sí me contactó de inmediato para darle seguimiento.

  • EdjaneS53437480 Edjane Silva (@EdjaneS53437480) reportó

    la neta crei que seria otro servicio que nomas se tarda en todo pero totalplay me sorprendio gratametne porque resolvio en corto, el chavo que vino a la casa llego puntual y bien buena onda la neta

  • mxrfc1 mxxxxxrrrrr (@mxrfc1) reportó

    @totalplaymx Totalplay es una basura he tratado de contactar un visita y nada más no puedo Llevo día y medio sin internet y sin poder trabajar Pero cuando me llegue la facturación ahí si me van a contar No utilicen total play!!!

  • daaygrant Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó

    pedi ayuda por whats y totalplay me contesto en menos de 10 minutos, resolvieron sin pedirme datos innecesarios ni hacerme esperar como si mi tiempo no valiera, la vdd es que si rifan

  • GargolaVudu Castle (@GargolaVudu) reportó

    @totalplaymx Lo mismo de todos los días #Totalplay, lag extremo en videojuegos, desconexiones, perdida de paquetes, pueden revisar el servicio? Llevo dos semanas así y siempre es a ésta hora

  • MimiDrakkar Mimi Drakkar (@MimiDrakkar) reportó

    @Totalplay Es una burla lo que haces con tus clientes. Yo vivo en un lugar donde solo tu empresa acapara a todos los residentes para dar servicio de internet, y ustedes mismos cancelaron mi cuenta, sin mi concentimiento y sin avisarme previamente. @profeco

  • MimiDrakkar Mimi Drakkar (@MimiDrakkar) reportó

    @Totalplay No me ofreciste ninguna solución. Me obligaste a aceptar totalplay empresarial. Siempre he sido un buen cliente, pago mes con mes casi los 2mil pesos mexicanos, no eres nada justo @Totalplay @profeco

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @citla7maestra ¡Como debe ser, @citla7maestra! Gracias a la app Totalplay tienes el control total de tu servicio, nos alegra saber que la estás disfrutando. HugoA

  • SerenaRossiR Serena Rossi (@SerenaRossiR) reportó

    no se como le hicieron pero el club totalplay por fin sirve, antes solo me frustraba y ahora hasta me sorprende, me conecto y ya no me saca