Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tihuatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave 11/25/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Poza Rica de Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tihuatlán y lugares cercanos:

  • Rakeherrera Herrera 💃🏼 (@Rakeherrera) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    Nuevamente porquería de servicio @TELMEXSoluciona 😤🤯 internet fallando todos los días.. Y nunca lo pueden resolver.. Nada más estoy esperando que llegue #izzi o #totalplay para hacer el cambio.!

  • dalamilla MD (@dalamilla) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda en #PozaRica hasta cuando tendremos servicio #HuracanGrace estoy sin internet

  • Ragnarok_1983 Roberto Arteaga del Angel (a.k.a. Ragnarok) (@Ragnarok_1983) reportó desde Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @Coreallan Ahora, volví a Telmex (luego de que hace 5 años hicieran en la villa un cuello de botella con su oferta de slots), y estoy en los cuernos de la luna con mis 20Mb. Una pena no poder tener más por la potencia del servicio para mí localidad. Totalplay llegará en 2021.

  • MoniKaPohlenZ Monika Pohlenz (@MoniKaPohlenZ) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas @totalplaymx El mejor servicio no hay comparaciones

  • carlos2kb Carlos Barragán (@carlos2kb) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @carlos_islas @totalplaymx Mejor dile al tío Richie @RicardoBSalinas a el rápido le hacen caso y siempre está al pendiente de los clientes como debe ser un buen empresario

  • MoniKaPohlenZ Monika Pohlenz (@MoniKaPohlenZ) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @Tiendas_Elektra @RicardoBSalinas Fui hacer una compra con elektravale y en la sucursal 5869 de poza rica se comieron mi saldo de $10296 por no saber cobrar y no me pueden regresar mi saldos a mi tarjeta y es de unos premios que tengo que dar en totalplay y es auditable ayuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • myriampradis Myriam Pradis (@myriampradis) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde hace varias horas

  • joe76sisa Joe (@joe76sisa) reportó

    @totalplaymx que mal servicio tienen buenos para cobrar son muy buenos y hasta groseros cuando uno es el cliente no soy trabajador de esa empresa para q me den mal servicio estoy esperando q me resuelvan un problema un problema

  • Fer_GHU Fernando Garcia H (@Fer_GHU) reportó

    @TotalplayAyuda y entiendo que como su gente Sergio García. Analista seguimientos Servicio a Clientes Contact Center Totalplay me manda un mensaje que ya no cuento con los canales que de primera instancia los dieron en sustitución entiendo que ya no voy a pagar por estos canales

  • jairarturo261_ Jair Arturo (@jairarturo261_) reportó

    @TELMEXSoluciona Es una asquerosidad el servicio de #telmex llevo 2 meses pidiendo que vengan a revisar mi módem por qué tengo muchas desconexiones y nada más se limitan a decir que todo está bien haber a qué hora vienen si no tendré que cambiarme a @totalplaymx

  • ScrabbleMan2009 Gerardo Mendoza Santana (@ScrabbleMan2009) reportó

    @TotalplayAyuda Hola buenas tardes, quisiera reportar que mi internet ha estado lento tanto en dispositivos wifi como en ethernet, la velocidad ha estado variando entre los 15 a 25 megas y páginas no abren con facilidad y en el caso de wifi simplemente no abren.

  • mighel_angel Angel (@mighel_angel) reportó

    @TotalplayAyuda Por qué nadie responde por teléfono o Whatsapp? Y por Twitter los años en responder, siempre un pésimo servicio al cliente por parte de @totalplaymx @Profeco

  • TheOscarRP Óscar R. Prieto, y ya (@TheOscarRP) reportó

    @totalplaymx No conexión a internet en casa y la app no me da opciones para resolverlo. ¡Ayuda!

  • Carlos99178012 Carlos (@Carlos99178012) reportó

    @ness_official_ Te puedo ofrecer el servicio de Totalplay

  • DevJohnBp DevJohnB (@DevJohnBp) reportó

    @izzi_mx pues supongo que no les importa perder clientes debido a su mala gestión de accesos a puertos, solo necesito que a mi router lleguen los mensajes del puerto 6000 pero no pueden con su basura de NAT y tampoco hay ip homologadas @totalplaymx ofrecer algo mejor?

  • iosonor Rubenstein Boettger (@iosonor) reportó

    me comenta el de soporte que eso ocurre cuando la red está muy saturada. le digo, solo tengo dos dispositivos ¿no será porque tienen activada una red externa (Club totalplay wifi) y pueden conectarse muchas personas? se quedó mudo.