Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Algunos problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Valle de Bravo, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Valle de Bravo, Estado de México 05/16/2021 12:15

mayo 16: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.88% Internet
  • Corte Total 12.52% Corte Total
  • Wi-fi 12.09% Wi-fi
  • Televisíon 6.33% Televisíon
  • E-mail 4.46% E-mail
  • Teléfono 1.73% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Valle de Bravo, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Bravo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:
  • Vaca_14 Hector hernández (@Vaca_14) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @totalplaymx @totalPlayMXC Hola buenas tardes, una queja Cancele mi servicio #cta. 0104412047 folio de Cancelación 76018474 y no han pasado a recoger los aparatos quedaron en menos de 48 horas y no han marcado, El tema es que la casa que estábamos se desocupa el día de mañana a las 10am ya pasaron 48,horas

  • Vaca_14 Hector hernández (@Vaca_14) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @totalplaymx @totalPlayMXC Hola buenas tardes, una queja Cancele mi servicio #cta. 0104412047 folio de Cancelación 76018474 y no han pasado a recoger los aparatos quedaron en menos de 48 horas y no han marcado, El tema es que la casa que estábamos se desocupa el día de mañana a las 10am ya pasaron más48hor

  • irosicast Rosi Castillo Perez (@irosicast) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    Hoy vinieron los de @totalplaymx a checar a mi casa por qué es que no tenía ni señal de tv ni internet, las personas venían sin cubre bocas, pinché gente inconsciente que pone en riego a las demás personas.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pepe_trapo Pepe Trapo (@pepe_trapo) reportó

    @TotalplayAyuda @ro1084 Tú cuanto cobras por pasarse de la fecha límite o por re conexión como ustedes le llaman? Dame el dato por favor y no me mandes ligas

  • VodKarly Sukarla Alejada (@VodKarly) reportó

    @DaveChoi24 @totalplaymx 😢 Primero fue un cambio de domicilio que se intentó y me dejaron plantada como 5 veces fácil, ahora es un contrato nuevo y tampoco jaja ya vinieron y se fueron, no entiendo que hago mal.

  • CarlosTrejoOro1 Carlos Trejo Orozco (@CarlosTrejoOro1) reportó

    @Deadpoolmx2 @JoshuaWebD @TotalplayAyuda 5515798000 teléfono y WhatsApp’s de soporte técnico

  • DaveChoi24 D 🍎 (@DaveChoi24) reportó

    @VodKarly @totalplaymx Llevo ya como dos años con @totalplaymx, en dos diferentes direcciones y solo una vez tuve un problema con ellos

  • VodKarly Sukarla Alejada (@VodKarly) reportó

    ¿Soy la única que a tenido problemas para que le instalen @totalplaymx? Desde el año pasado lo estoy intentando y siempre pasa algo, nunca llegan o llegan y se van.

  • carlossosa25 Carlos Eduardo Sosa (@carlossosa25) reportó

    @Richardrdz23 @ayudaizzi @ro1084 Ni tanto los cargos de TotalPlay estan peor, a mi me querian cobrar $800 por que un trailer que paso por la zona tiro la fibra y decían que ese era el cobro, termine cancelando

  • macarioug MaurǝrM (@macarioug) reportó

    @TotalplayAyuda @Virislinguis Yo estoy igual, me marca un error, en dos televisiones.

  • mikealex_aldana /\ |_ |) /\ |\| /\ (@mikealex_aldana) reportó

    @TotalplayAyuda Revisen y confirmen sus domicilios porque estaba mal la colonia. Sus instaladores deben ser identificables desde el principio para poderles recibir la llamada. Les ruego que me disculpen, es mi primer día como cliente y ya estoy preocupado por su servicio.

  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Deadpoolmx2 @TotalplayAyuda Aquí desde la instalación hubo problemas para “casar” los equipos

  • De_go_0 Dego_0 (@De_go_0) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo señal total ya les mande dm y no contestan