¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle de Bravo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valle de Bravo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Bravo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:
-
Rosi Castillo Perez
(@irosicast) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
Hoy vinieron los de @totalplaymx a checar a mi casa por qué es que no tenía ni señal de tv ni internet, las personas venían sin cubre bocas, pinché gente inconsciente que pone en riego a las demás personas.
-
Hector hernández
(@Vaca_14) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@totalplaymx @totalPlayMXC Hola buenas tardes, una queja Cancele mi servicio #cta. 0104412047 folio de Cancelación 76018474 y no han pasado a recoger los aparatos quedaron en menos de 48 horas y no han marcado, El tema es que la casa que estábamos se desocupa el día de mañana a las 10am ya pasaron más48hor
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilia Arreola
(@lilium_gal96) reportó
@TotalplayAyuda Se que las redes sociales tienen problemas, pero literalmente me dejaron sin internet en mi ordenador
-
Joel SL⚽
(@JoelSneijder12) reportó
CHINGA TU MADRE @totalplaymx
-
daniel salazar hdz
(@danisalaz84) reportó
La aplicación de @totalplay es una cochinada, no te soluciona nada. Llevo toda la mañana esperando a que llegue a revisar la línea y sigo sin servicio.
-
50Shxts
(@50Shxts) reportó
Se cayó insta, fb, wpp y yo mentándole la madre al totalplay
-
𝐀𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐑𝐮𝐛𝐢𝐨
(@Alberto_Rubio) reportó
Estaba revisando y no solo facebook, Instagram y WhatsApp tienen problemas, también Telcel, Telmex, TotalPlay, Movistar y A&TT en sus servicios de internet, obvio no es a todos pero si presenta fallas.
-
Marieli Urbano
(@Marieli_Viri) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Tiogambetas @RicardoBSalinas @totalplaymx Completamente, me quedé sin servicio más de 15 minutos por qué no encontraba señal satelital
-
Joshua Santos
(@JoshuaS27603953) reportó
@tiotsnews @TioTrasherk Casi llamo a totalplay para mentarlebla madreJAJAJAJA al menos youtube sirve
-
Mario Alberto
(@MarioH85_) reportó
Además de Facebook, Instagram y Whatsapp, no salen SMS, tampoco puedo pagar TotalPlay y no funciona la página de MiTelcel. Chale, ¿Skynet eres tú?
-
Roberto Ponce
(@rcponce1094) reportó
@Laura_Blue @totalplaymx @infinitum Telmex no debe cobrar por el cambio de tecnología, es gratuito. ¿El técnico te pidió los $1,200? Solo manda la contratación en un paquete de 150Mbps y solicita que instalen fibra. Con respecto a TP, diles que te manden a cancelar y ahí solicita la reubicación y será sin costo.
-
exider
(@Mamre_) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx el servicio está a menos de la mitad de la velocidad contratada, de nuevo. ¿me pueden ayudar?