Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Valle de Bravo, Estado de México 12/02/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Valle de Bravo, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valle de Bravo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoValle de Bravo Wi-fi
MexicoValle de Bravo Internet
MexicoValle de Bravo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Bravo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:

  • Vaca_14 Hector hernández (@Vaca_14) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @totalplaymx @totalPlayMXC Hola buenas tardes, una queja Cancele mi servicio #cta. 0104412047 folio de Cancelación 76018474 y no han pasado a recoger los aparatos quedaron en menos de 48 horas y no han marcado, El tema es que la casa que estábamos se desocupa el día de mañana a las 10am ya pasaron más48hor

  • irosicast Rosi Castillo Perez (@irosicast) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    Hoy vinieron los de @totalplaymx a checar a mi casa por qué es que no tenía ni señal de tv ni internet, las personas venían sin cubre bocas, pinché gente inconsciente que pone en riego a las demás personas.

  • Vaca_14 Hector hernández (@Vaca_14) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @totalplaymx @totalPlayMXC Hola buenas tardes, una queja Cancele mi servicio #cta. 0104412047 folio de Cancelación 76018474 y no han pasado a recoger los aparatos quedaron en menos de 48 horas y no han marcado, El tema es que la casa que estábamos se desocupa el día de mañana a las 10am ya pasaron 48,horas

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AyChuck Chuck (@AyChuck) reportó

    Hey @TotalplayAyuda me urge ayuda, no me han podido solucionar y ya he perdido mucho mi tiempo con ustedes en diferentes medios... cómo los contacto???? @totalplaymx

  • mgvs21ac ESE SAM (@mgvs21ac) reportó

    @TotalplayAyuda tengo fallas con mi servicio de cable y de Internet en Nicolás Romero, Estado de México, recién hicimos cambios en el contrato y en el propietario, Se deberá a eso?

  • Rafael50393126 Rafael (@Rafael50393126) reportó

    @TotalplayAyuda Pero por horas se va el servicio hoy llevo una hora y media sin servicio tenia que estar en una junta hace una hora y pues nada. Este mes aumento el servicio y hablas para que te descuenten el tiempo que no tienes servicio y te dicen que no estan autorizados para

  • Werevelyn1209 Evelyn Díaz (@Werevelyn1209) reportó

    @Pablovzq1 Hola ¿Cómo te encuentras el día de hoy?  Me presento, soy Evelyn  Agente de TotalPlay  El motivo de mi mensaje es porque me interesa mejorar tu servicio de internet  ¿Te gustaría recibir más información y obtener una promoción?

  • NessieCrowley Nessie Crowley (@NessieCrowley) reportó

    @TotalplayAyuda desde el lunes no tenemos servicio de televisión, los técnicos se llevaron mi control remoto de la TV entre otras cosas, cada 24 horas me informan que en 24 horas está restablecido el servicio, 4 días ya son suficientes no?

  • jp_exchange JP (@jp_exchange) reportó

    @TotalplayAyuda Ya he compartido los teléfonos de contacto. Necesito que se restablezca mi servicio el día de hoy por favor

  • _MNTS Mamonts (@_MNTS) reportó

    @totalplaymx estos animales dan por hecho que absolutamente todos usan smart phones. Solo por medio de la app se puede hacer reportes de fallas de acuerdo al 800 510 0510. 5 días sin servicio ¿qué procedimiento tengo que llevar para una denuncia? @CONAPRED

  • Rafael50393126 Rafael (@Rafael50393126) reportó

    @TotalplayAyuda una vez más por y por tercer día consecutivo, estoy sin servicio de total play...!! Entra uno a la aplicacion para reportar y dice que no es necesario reportarlo ya que estan trabajando en ello.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @michato1 @totalplaymx Queremos mejorar tu experiencia con nosotros, @michato1. Permítenos revisar tu caso y apoyarte, envíanos un mensaje privado con tu número de cuenta y un teléfono de contacto.

  • Jonasillo3 Jonasillo (@Jonasillo3) reportó

    @TotalplayAyuda buen día. Me pueden decir si hay falla por favor. No tengo servicio, ni la app funciona. Ayuda @RicardoBSalinas