Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Valle de Bravo, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Valle de Bravo, Estado de México 08/13/2020 14:00

agosto 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.61% Internet
  • Wi-fi 11.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.26% Corte Total
  • Televisíon 6.58% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail
  • Teléfono 2.10% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Valle de Bravo, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Bravo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:
  • irosicast Rosi Castillo Perez (@irosicast) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    Hoy vinieron los de @totalplaymx a checar a mi casa por qué es que no tenía ni señal de tv ni internet, las personas venían sin cubre bocas, pinché gente inconsciente que pone en riego a las demás personas.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • omar_uribe Omar Uribe (@omar_uribe) reportó

    @TotalplayAyuda Una vez más mi servicio está extremadamente lento, se pierde la conexión a cada rato y para hacer las pruebas de speed test se tarda demasiado en responder, me pueden ayudar a revisarlo por favor?

  • kevin_marrufo Kevin Valdovinos (@kevin_marrufo) reportó

    @CambioTotalplay @TonyGlez94 Hazle caso a totalplay, yo me cambié de telmex y va a toda madre, tengo el paquete de 80 megas

  • Nealcaffre19 Luis Zaga®️ ⚽️ 🚂 (@Nealcaffre19) reportó

    @saenz_geo @izzi_mx Te recomiendo totalplay, hasta ahora que llevo unos meses con el servicio no he tenido problemas con ellos

  • DolitoTeo teo-dolito (@DolitoTeo) reportó

    El reporte ya tiene dias, y la respuesta que nos dan cuando llamamos, es: "Regresamos la llamada, estamos ocupados". Será la misma que da @totalplaymx u otras compañías, se necesita que empiecen a competir en calidad del servicio.

  • felocru7 FELIPE OJEDA 🤨 (@felocru7) reportó

    @iW4t3R @totalplaymx Hola Daniel, como dato adicional, si tienes un router dónde solo te proporciona una conexión a 2.4GHz difícilmente llegarás a 150Mbps. Solicita que te cambien el router a uno de 5GHz. Totalplay debería hacer eso siempre para todos los usuarios que tienen más de 100Mbps.

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @saenz_geo @Rachel77219 @izzi_mx te comento espero darte luz no importa si estas en las orillas o en el centro etc, lo que tienes que investigar es a que distancia esta tu casa de la central de totalplay o cualquier compañia que quieras contratar, el tipo de conexion (wifi, ethernet) y el tipo de router

  • fred_pboateng €l Freddie Tenorio® (@fred_pboateng) reportó

    @saenz_geo @izzi_mx Yo me cambié a totalplay, y la vdd muy pocas quejas, ya tuve axtel, izzy

  • ArildBaldrick Arild Baldrick (@ArildBaldrick) reportó

    A ver @TotalplayAyuda @totalplaymx sigo teniendo problemas con mi conexion ahora mismo estoy en horario laboral no debería estar en Twitter pero no puedo trabajar si cada 30 min aprox se va el servicio, voy a explicarles lo que ha pasado hoy a ver si ya solucionan 1/10

  • CambioTotalplay Portabilidad TotalPlay (@CambioTotalplay) reportó

    @TonyGlez94 Buenos dias estimado, debe hacer cambio de compañía para tener un servicio de calidad. En Totalplay le ofrecemos: ♦Doble de megas. ♦Descuentos de por vida. ♦100% Fibra óptica. ♦Instalación 24-48Hrs. ♦¡Y MUCHO MAS! Envíanos DM y vive la experiencia.

  • CambioTotalplay Portabilidad TotalPlay (@CambioTotalplay) reportó

    @mariel_rova @sunchoxhd Buenos dias estimad@s, deben hacer cambio de compañía para tener un servicio de calidad. En Totalplay le ofrecemos: ♦Doble de megas. ♦Descuentos de por vida. ♦100% Fibra óptica. ♦Instalación 24-48Hrs. ♦¡Y MUCHO MAS! Envíanos DM y vive la experiencia.