1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Valle de Bravo
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Valle de Bravo, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle de Bravo, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Bravo, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:

  • irosicast
    Rosi Castillo Perez (@irosicast) reportó desde Valle de Bravo, México

    Hoy vinieron los de @totalplaymx a checar a mi casa por qué es que no tenía ni señal de tv ni internet, las personas venían sin cubre bocas, pinché gente inconsciente que pone en riego a las demás personas.

  • Vaca_14
    Hector hernández (@Vaca_14) reportó desde Valle de Bravo, México

    @totalplaymx @totalPlayMXC Hola buenas tardes, una queja Cancele mi servicio #cta. 0104412047 folio de Cancelación 76018474 y no han pasado a recoger los aparatos quedaron en menos de 48 horas y no han marcado, El tema es que la casa que estábamos se desocupa el día de mañana a las 10am ya pasaron 48,horas

  • Vaca_14
    Hector hernández (@Vaca_14) reportó desde Valle de Bravo, México

    @totalplaymx @totalPlayMXC Hola buenas tardes, una queja Cancele mi servicio #cta. 0104412047 folio de Cancelación 76018474 y no han pasado a recoger los aparatos quedaron en menos de 48 horas y no han marcado, El tema es que la casa que estábamos se desocupa el día de mañana a las 10am ya pasaron más48hor

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kristiansosa13
    VITO (@kristiansosa13) reportó

    .@TotalPlay si vendrá un técnico para restaurar mi servicio!??? O tendré que esperar 48 hrs como la última vez!

  • OJulyard
    Julio Santos (@OJulyard) reportó

    La casa parecía llena de dispositivos por todos lados, pero Totalplay sostuvo todo sin perder estabilidad

  • DanielaTel91880
    Daniela Tellez (@DanielaTel91880) reportó

    Me conecté para una clase en línea que iba algo pesada y todo salió bien, Totalplay sostuvo la conexión sin momentos incómodos

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @harryalext ¡Nos delataste! Totalplay está hecho para aguantar todo: visitas, dispositivos y usos distintos al mismo tiempo, sin bajones. Dile a tu primo que no es internet escondido… es solo buena conexión. JazminR

  • AlexBazi1998
    Bazi (@AlexBazi1998) reportó

    @aradilla @totalplaymx Yo tengo desde el 14 sin internet, me vinieron hacer cambio de módem y el problema persiste, está en la ****** totalplay

  • EyouMemesTV
    Eyou Memes TV (@EyouMemesTV) reportó

    Se cayó el stream de la FMS Internacional, ****** TotalPlay vale *****.

  • SoyElRayito19
    Rayito (@SoyElRayito19) reportó

    @MakinaAzulMx Toda la vida usé Infinitum hasta hace unos meses que me cambié de casa y cambié a Totalplay Con Telmex mínimo eran 1 o 2 días al mes que había un pedo con el servicio, con Totalplay nada

  • PSTAMBIENNOMAME
    yagkoolan (@PSTAMBIENNOMAME) reportó

    @MexicoMagico Hoy precisamente se fue el ****** totalplay...

  • adriannagmz
    Adriis 🌙 (@adriannagmz) reportó

    Es mi imaginación o está fallando todo el internet? Totalplay está fallando AT&T está fallando Telcel también

  • BrunoOl62161172
    Bruno Olvera (@BrunoOl62161172) reportó

    Después de varias horas conectado y con pendientes encima, todo siguió funcionando como debía, Totalplay cerró el día sin dar problemas