¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle de Bravo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valle de Bravo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Bravo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:
-
Hector hernández
(@Vaca_14) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@totalplaymx @totalPlayMXC Hola buenas tardes, una queja Cancele mi servicio #cta. 0104412047 folio de Cancelación 76018474 y no han pasado a recoger los aparatos quedaron en menos de 48 horas y no han marcado, El tema es que la casa que estábamos se desocupa el día de mañana a las 10am ya pasaron más48hor
-
Rosi Castillo Perez
(@irosicast) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
Hoy vinieron los de @totalplaymx a checar a mi casa por qué es que no tenía ni señal de tv ni internet, las personas venían sin cubre bocas, pinché gente inconsciente que pone en riego a las demás personas.
-
Hector hernández
(@Vaca_14) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@totalplaymx @totalPlayMXC Hola buenas tardes, una queja Cancele mi servicio #cta. 0104412047 folio de Cancelación 76018474 y no han pasado a recoger los aparatos quedaron en menos de 48 horas y no han marcado, El tema es que la casa que estábamos se desocupa el día de mañana a las 10am ya pasaron 48,horas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chuck
(@AyChuck) reportó
Hey @TotalplayAyuda me urge ayuda, no me han podido solucionar y ya he perdido mucho mi tiempo con ustedes en diferentes medios... cómo los contacto???? @totalplaymx
-
ESE SAM
(@mgvs21ac) reportó
@TotalplayAyuda tengo fallas con mi servicio de cable y de Internet en Nicolás Romero, Estado de México, recién hicimos cambios en el contrato y en el propietario, Se deberá a eso?
-
Rafael
(@Rafael50393126) reportó
@TotalplayAyuda Pero por horas se va el servicio hoy llevo una hora y media sin servicio tenia que estar en una junta hace una hora y pues nada. Este mes aumento el servicio y hablas para que te descuenten el tiempo que no tienes servicio y te dicen que no estan autorizados para
-
Evelyn Díaz
(@Werevelyn1209) reportó
@Pablovzq1 Hola ¿Cómo te encuentras el día de hoy? Me presento, soy Evelyn Agente de TotalPlay El motivo de mi mensaje es porque me interesa mejorar tu servicio de internet ¿Te gustaría recibir más información y obtener una promoción?
-
Nessie Crowley
(@NessieCrowley) reportó
@TotalplayAyuda desde el lunes no tenemos servicio de televisión, los técnicos se llevaron mi control remoto de la TV entre otras cosas, cada 24 horas me informan que en 24 horas está restablecido el servicio, 4 días ya son suficientes no?
-
JP
(@jp_exchange) reportó
@TotalplayAyuda Ya he compartido los teléfonos de contacto. Necesito que se restablezca mi servicio el día de hoy por favor
-
Mamonts
(@_MNTS) reportó
@totalplaymx estos animales dan por hecho que absolutamente todos usan smart phones. Solo por medio de la app se puede hacer reportes de fallas de acuerdo al 800 510 0510. 5 días sin servicio ¿qué procedimiento tengo que llevar para una denuncia? @CONAPRED
-
Rafael
(@Rafael50393126) reportó
@TotalplayAyuda una vez más por y por tercer día consecutivo, estoy sin servicio de total play...!! Entra uno a la aplicacion para reportar y dice que no es necesario reportarlo ya que estan trabajando en ello.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@michato1 @totalplaymx Queremos mejorar tu experiencia con nosotros, @michato1. Permítenos revisar tu caso y apoyarte, envíanos un mensaje privado con tu número de cuenta y un teléfono de contacto.
-
Jonasillo
(@Jonasillo3) reportó
@TotalplayAyuda buen día. Me pueden decir si hay falla por favor. No tengo servicio, ni la app funciona. Ayuda @RicardoBSalinas