Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Valle de Bravo, Estado de México 03/29/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Bravo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:

  • Vaca_14 Hector hernández (@Vaca_14) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @totalplaymx @totalPlayMXC Hola buenas tardes, una queja Cancele mi servicio #cta. 0104412047 folio de Cancelación 76018474 y no han pasado a recoger los aparatos quedaron en menos de 48 horas y no han marcado, El tema es que la casa que estábamos se desocupa el día de mañana a las 10am ya pasaron más48hor

  • irosicast Rosi Castillo Perez (@irosicast) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    Hoy vinieron los de @totalplaymx a checar a mi casa por qué es que no tenía ni señal de tv ni internet, las personas venían sin cubre bocas, pinché gente inconsciente que pone en riego a las demás personas.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • feru_baco Luis フェル Barajas (@feru_baco) reportó

    Que pésimo servicio el de @totalplaymx llevo con el cambio de domicilio ya 3 días y que hasta el jueves

  • YaVan2 Rub en Castande (@YaVan2) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Su técnico se retiró sin solucionar el problema.

  • Jazmin_Enriquez Jazmín ★ Enríquez (@Jazmin_Enriquez) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda No tengo servicio desde ayer. Y marco al número y me desvía a grabación . No hay ejecutivo que me atienda

  • jorgeqo Jorge Quintero (@jorgeqo) reportó

    @totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Quiero cancelar el servicio, llamo a su número telefónico y me pasan al área de cancelaciones y me ponen una "musiquita" hasta que se cuelga la llamada... Van varias veces que pasa esto y desde el viernes estoy llamando, me dicen que no hay un teléfono para cancelaciones....

  • JorgeAnzures Jorge A (@JorgeAnzures) reportó

    @TotalplayAyuda oigan que onda con el asco de mi Internet desde hace 2 días, o no hay o esta de medio mb

  • Hector_mkt Héctor Ramos (@Hector_mkt) reportó

    Pésimo servicio @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas. Me hacen el cambio de plan para tener el nuevo TotalPlay TV+ y llega el técnico y dicen que no lo tienen aquí en mi ciudad. Penoso.

  • jorgeqo Jorge Quintero (@jorgeqo) reportó

    @suaraiza @totalplaymx Yo por eso estoy cancelando el servicio.... Es una basca

  • CarmenEscala1 Carmen Escalante 💞 (@CarmenEscala1) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes....tengo una hora en linea para dar de baja su servicio, me atendieron 2 personas la ultima me dice espere y cuelga.... Quien podria ayudarme?

  • jakko2424 Jakko (@jakko2424) reportó

    @totalplaymx después de 22 días de solicitqr un cambio de domicilio cuánto tiempo más debo esperar para que me instalen el servicio? Pésimo el servicio

  • jorgeqo Jorge Quintero (@jorgeqo) reportó

    @TotalplayAyuda Quiero cancelar el servicio, llamo a su número telefónico y me pasan al área de cancelaciones y me ponen una "musiquita" hasta que se cuelga la llamada... Van varias veces que pasa esto y desde el viernes estoy llamando, me dicen que no hay un teléfono para...