Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Alvarado, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Alvarado, Estado de Veracruz-Llave 04/18/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Alvarado, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alvarado y lugares cercanos:

  • alecsalvarez Stan Jr (@alecsalvarez) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx tienen servicio disponible en Fraccionamiento Punta Tiburon Club De Golf - Marinas en Municipio de Alvarado, Veracruz? @Telmex me está fallando muy seguido. Y me va a cobrar seguramente por un servicio que no estamos recibiendo todos los vecinos, no soy sólo yo.

  • alecsalvarez Stan Jr (@alecsalvarez) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx tienen servicio disponible en Fraccionamiento Punta Tiburon Club De Golf - Marina? @Telmex me está fallando muy seguido.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OndinaMQ Fatherless girl (@OndinaMQ) reportó

    El año pasado renté un departamento con mi novio y contratamos #totalplay estábamos muy contentos con el servicio y siempre pagamos a tiempo pero tuvimos que mudarnos por cuestiones económicas y a dónde íbamos ya había internet.

  • JohnLion379 Juan Antonio León (@JohnLion379) reportó

    @totalplaymx ARRREGLA TU CHINGADERA DE INTERNET EN GUSTAVO A. MADERO PRIMERO, ***** 2 SEMANAS FALLANDO, SERVICIO INTERMITENTE, PARA ESO PAGO TANTO

  • Lis30216316 Lis (@Lis30216316) reportó

    @TotalplayAyuda Envías mensaje directo con la negación de servicio no es posible que si no ofreces dinero a los que instalan no pueden hacer el cambio, ya hay más instalaciones en ese domicilio, para eso paga uno un servicio.

  • OndinaMQ Fatherless girl (@OndinaMQ) reportó

    A la semana del traspaso la nueva inquilina me llamó porque no tenían internet y cuando llame a soporte técnico de #Totalplay me Dijeron que al no se yo el titular de la línea no podía poner la queja, osea que yo ya no tenía vela en el entierro.

  • fabssrios Fab (@fabssrios) reportó

    @TotalplayAyuda @m_betancourt Pensando seriamente en cancelar mi contrato con ustedes y eso que apenas me migre 👎🏼🤮 he renunciado a trabajos por gente así; no pensaré en hacerlo por un servicio 👎🏼

  • JohnLion379 Juan Antonio León (@JohnLion379) reportó

    @totalplaymx Arregla tu chingadera de internet en la Gustavo A. Madero que se la ha pasado fallando ya una semana, servicio intermitente **** madre para eso pago tanto

  • holiwis_frendos PointyBarbacue (@holiwis_frendos) reportó

    @totalplaymx Mejor arreglen su basura de servicio por que no puede ser que el internet este 30 minutos y deje de estarlo 2 horas, asco de servicio.

  • chayjuan JuanCarlos Hernandez (@chayjuan) reportó

    @TotalplayAyuda llevo todo el día sin servicio de Internet, ya levante un ticket pero solo indican intermitencia, me ayudan a saber que sucede por favor, ticket 145805349

  • Impala67_ek Cesc Celeste (@Impala67_ek) reportó

    Llevo 2 hrs sin poder trabajar @TotalplayAyuda que onda con el servicio 😤

  • vigiamex Un ciudadano (@vigiamex) reportó

    Ya @Telmex, pon el comunicado que tu sistema está fallando y realiza los descuentos correspondientes en los recibos #lafallaestuavaricia #tuservicioapesta #mejormecambio @TotalplayAyuda informes de sus planes telefónicos por fa