1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Alvarado
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Alvarado, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alvarado, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Alvarado, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alvarado y lugares cercanos:

  • alecsalvarez
    Stan Jr (@alecsalvarez) reportó desde Alvarado, Veracruz

    @totalplaymx tienen servicio disponible en Fraccionamiento Punta Tiburon Club De Golf - Marina? @Telmex me está fallando muy seguido.

  • alecsalvarez
    Stan Jr (@alecsalvarez) reportó desde Alvarado, Veracruz

    @totalplaymx tienen servicio disponible en Fraccionamiento Punta Tiburon Club De Golf - Marinas en Municipio de Alvarado, Veracruz? @Telmex me está fallando muy seguido. Y me va a cobrar seguramente por un servicio que no estamos recibiendo todos los vecinos, no soy sólo yo.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @DanBasquet Sí @DanBasquet, al conectar un dispositivo a tu red de Totalplay normalmente aparecerá en la app en cuanto se vincule al WiFi. MaríaP

  • rayjay251298
    Fulgencio Raymundo (@rayjay251298) reportó

    Las videollamadas largas suelen ser complicadas cuando la conexión falla y hasta ahora la experiencia ha sido bastante estable, con Totalplay todo fluye de forma constante

  • setnemaa
    Mauricio Fuentes (@setnemaa) reportó

    Hoy en día depender del internet para trabajar ya es parte de la rutina y se nota mucho cuando la conexión responde bien, con Totalplay todo se mantiene estable incluso en horas pesadas

  • DanielaTel91880
    Daniela Tellez (@DanielaTel91880) reportó

    El control de Totalplay puede configurarse para prender otros dispositivos o solamente funciona con la tele principal

  • RiveraS78318343
    Rs 26 (@RiveraS78318343) reportó

    @RicardoBSalinas @Azteca @CruzAzul Don Ricardo llevo horas esperando a que me asignen técnico para recuperar mi servicio totalplay y su sistema nada más no funciona, me urge mi internet

  • Gabslilithflor
    Gabriela Flores (@Gabslilithflor) reportó

    La app de Totalplay muestra si el módem ha perdido conexión aunque haya sido por unos segundos nada más

  • ameenjalal65
    Marcelo Mejía (@ameenjalal65) reportó

    Pensando en Totalplay, me interesa saber si la señal se puede evaluar por zonas de la casa para detectar dónde cae más

  • AdanG698
    AdánG690 🐉 ♂️ (@AdanG698) reportó

    @RiotSupport Ahora que traes con Totalplay que me es imposible jugar? Que porquería en serio

  • hermithefrg
    regina ⋆。˚☆ (@hermithefrg) reportó

    totalplay no funciona o qué

  • komingwindhu
    Juliana Sánchez (@komingwindhu) reportó

    Mientras otros usan streaming o videojuegos yo sigo trabajando normal y la conexión responde bien, con Totalplay todo se mantiene estable durante horas