¿Está Totalplay con problemas o cortes en Alvarado, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alvarado y lugares cercanos:
-
Stan Jr
(@alecsalvarez) reportó
desde
Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx tienen servicio disponible en Fraccionamiento Punta Tiburon Club De Golf - Marina? @Telmex me está fallando muy seguido.
-
Stan Jr
(@alecsalvarez) reportó
desde
Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx tienen servicio disponible en Fraccionamiento Punta Tiburon Club De Golf - Marinas en Municipio de Alvarado, Veracruz? @Telmex me está fallando muy seguido. Y me va a cobrar seguramente por un servicio que no estamos recibiendo todos los vecinos, no soy sólo yo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Rosellón
(@DianaRosellon) reportó
@TotalplayAyuda ni media hora me duró el servicio después de que lo arreglaron, ya es la 4a vez en un año que me falla el servicio, neta, qué hago para que me resuelvan?
-
Daniel Gallardo
(@DanGallardo21) reportó
@TotalplayAyuda llevo ya 5 dias esperando a que me cambien mi servicio de domicilio y no hay pasado, necesito cancelar pero marco ahorita y m dicen que sólo se puede de lunes a viernes @Profeco
-
MeMo Guitron
(@MeMoGuitronG) reportó
@TotalplayAyuda Pues sigo sin respuesta
-
Doña Diabla.
(@Daniprostona) reportó
****** @totalplaymx ******, neta que se están mamando desde jueves sin servicio de internet, sólo hay una grabación en su línea de atención al cliente y sus horarios para que vengan son de que pueden ir desde las 09:00 hasta 16:00 horas, o sea en ****** horario laboral...
-
D@nyel
(@Danyelagui) reportó
@TotalplayAyuda El dia sabado tenia programado un cambio de uno de mis descodificadores, se atraso la entrega para el dia domingo y el tecnico que vino hacer el cambio no tenia ni idea de su trabajo pesimo servicio, y al final se llevo un control remoto que no era. Deseo reportar
-
Botzilla
(@bot_ate_alv) reportó
@RicardoBSalinas Todos son iguales, primero @totalplaymx me dio muy buen servicio por 1 año y cuando decidí mudarme y seguir con el servicio fue todo lo contrario, un servicio pesimo, mentiras discrepancia entre instaladores y servicio a cliente y nunca me instalaron nada, en cambio @Telmex si
-
gaby gutierrez mza
(@gabygume) reportó
@EvelynM91792796 @totalplaymx Telmex es terrible, por eso cambié de compañía
-
Daniel hdez
(@hdezdaniell) reportó
@totalplaymx Me llegó un descuento para reactivar mi servicio ,marque y no lo quieren hacer valido
-
Twoodeyx
(@twoodeyx) reportó
@ruger78gtx @TotalplayAyuda No es para ampliar la señal y no se puede, investiga un poco más, no solo es conectarlo y ya.
-
Jose Ordaz
(@jordaz4079) reportó
@TotalplayAyuda desde el jueves quedaron de pasar a resolver mi falla técnica y sigo esperando su servicio deja mucho que desear