¿Está Totalplay con problemas o cortes en Alvarado, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alvarado y lugares cercanos:
-
Stan Jr
(@alecsalvarez) reportó
desde
Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx tienen servicio disponible en Fraccionamiento Punta Tiburon Club De Golf - Marina? @Telmex me está fallando muy seguido.
-
Stan Jr
(@alecsalvarez) reportó
desde
Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx tienen servicio disponible en Fraccionamiento Punta Tiburon Club De Golf - Marinas en Municipio de Alvarado, Veracruz? @Telmex me está fallando muy seguido. Y me va a cobrar seguramente por un servicio que no estamos recibiendo todos los vecinos, no soy sólo yo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edmundo Gómez O.
(@guruclef) reportó
@TotalplayAyuda Mira, yo no pago un servicio que esté desconectado de 12 am a la hora que se les antoja, si no pueden ofrecer un servicio 24/7, mejor me voy con @ayudaizzi o con @infinitum, seguro ellos, con fibra, pero podrán dar un servicio decente. Vamos dejando las cosas claras.
-
.
(@danyhm) reportó
@totalplaymx no funciona el Internet
-
Carlos Zamora
(@CharlyAZP) reportó
@totalplaymx que pésimo servicio el de ustedes, como le hago para cancelar? O es cierto que el proceso es igual de lento que su Internet?
-
🌸GUMII🌸
(@gum_ii) reportó
@TotalplayAyuda @Marianita_Hn Si leyeran el inbox que tengo con ustedes veras que es un desmadre el servicio 🤡🥲
-
Mariana💜🎙
(@Marianita_Hn) reportó
@gum_ii @totalplaymx Es horrible porque igual trato de hacer stream y a cada rato se peta 😭
-
MAHS
(@Mahshadows) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Créanme que conozco y se que por el momento no tienen cobertura en mi zona, si no ya tuviera contratado su servicio, por eso les pido trabajen en extender si red y de ser posible, agregen pool de IPV4 para poder contratarles una IP fija o ya por lo menos dinámica pública!! No NAT
-
Avril
(@jnsszb) reportó
Pregunto ya que, últimamente en su servicio ha habido muchas fallas, espero lo puedan arreglar lo mas rápido posible, ya que, pues para eso pagamos... @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
James Garatachea
(@JamesGaratachea) reportó
@moriita5826 @totalplaymx Que bueno que lo haces público amiga, para NO contratar ese servicio. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾
-
Avril
(@jnsszb) reportó
Pregunto ya que, últimamente en su servicio ha habido muchas fallas en general, espero lo puedan arreglar lo mas rápido posible, ya que, pues para eso pagamos... @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Charles Beto™
(@Charlyma_) reportó
Ya se te hizo costumbre @totalplaymx misma hr todos los días. A ver si descuentas las hrs sin servicio, no?