¿Está Totalplay con problemas o cortes en Centro, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Centro, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Centro, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Centro, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centro y lugares cercanos:
-
Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal
-
Samuel Martinez (@samy_crescendo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda no funciona el Internet mi numero de cuenta es 0104763729
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco
@Sanloh14 @Telmex @TELMEXSoluciona Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate a totalplay, mas caros pero mejor servicio. En su línea no logras hablar más que con máquinas.
-
SoyElla®🐾 👩💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda se supone q modifique mi plan y m volvió a llegar mi factura en 898
-
Alfonso HerLe (@WilHerLeo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Ninguna compañía de internet te asegura la calidad del servicio, @TELMEXSoluciona no sirve, @ayudaizzi empieza bien pero la demanda le gana, solo me falta probar con @totalplaymx a ver qué tal andan ellos
-
Marissa Perea (@marissaperea) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Pues con la novedad @totalplaymx se puso en contacto conmigo DM para ofrecerme el servicio... ya vienen a instalarme el Internet ahorita 👌lo que no hizo @ayudaizzi en 5 días .
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@heyedsooon @TELMEXSoluciona Denuncia a IFETEL 8002000120. Pásate a Totalplay. Más caro pero hasta hoy funciona.
-
Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@totalplaymx viene un servicio de total le mueven al camote ese verde donde todos se conectan y me dejan sin Internet que hago no soy ni total play
-
Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Lo que me faltaba!!! Sin internet y sin señal de TV de @TotalplayAyuda 🙄🙄🙄
-
ホ ル ヘ (@HoruheGomez) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
****** @totalplaymx tu aplicación no sirve, se traba todo el tiempo, después marca error y se sale. 👎
-
SoyElla®🐾 👩💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx De todos los malos es el menos peor pero solo poquito jaja
-
Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@totalplaymx por qué ni siquiera hacen algo o dicen algo, son unos mamones, cobardes, me enoja más, por que yo pago mi servicio a tiempo para que vengan unos hijos de la chingada y me desconecten y no se hagan responsables, soy de otra compañía.
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@ChavoPreMen @Telmex Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate con Totalplay. Catón pero con mejor servicio.
-
SoyElla®🐾 👩💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@totalplaymx q tengo q hacer para q m quiten el servicio de telefonía y solo quedarme con internet
-
/\ |_ |) /\ |\| /\ (@mikealex_aldana) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda Estamos esperando al instalador de total Play, pero nos llamó una persona desconocida (o sea no identificada) pidiendo que le diéramos nuestra ubicación pero ni siquiera sabe nuestro domicilio y dijo tener otro domicilio totalmente diferente. Obvio le dije que no. @TotalplayAyuda
-
SoyElla®🐾 👩💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda todos los días es lo mísmo a esta hora el servicio se m suspende
-
Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda Tengo un folio de un reporte desde hace varios días y no me han dado respuesta. De hecho, voy a poner una queja ante la instancia correapondiente
-
Maribel Luna (@maribel1una) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@totalplaymx pésima atención a clientes tengo 2 semanas y no me pueden solucionar mi problema!
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@Hectorcolinc @totalplaymx @Telmex Cada vez peor Totalplay. Va camino a ser como TELMEX
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco
@RouxBalboa @ayudaizzi Tengo Totalplay. Buen servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Valle. (@evmga) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes!!! Sigo sin ser atendidas me Dan largas y largas y en mi seguimiento de visitas no aparece ninguna agendada. Y estoy en espera desde el 26 de Enero 2022. Ayer que sin falta pasaban palabra de sus empleados y nada. Hoy igual y no llegaron nuevamente
-
Pepe Trapo (@pepe_trapo) reportó
@TotalplayAyuda No! Solo me vas a dar largas, mejor reestablece mi señal normal ya qué me quitaron varios canales como comedy central y tudn y revisar desde ahora que el próximo 6 de febrero qué me llega mi factura no llegue el ajuste como si me hubieras instalado!
-
Adrian Rodriguez (@adrianrol) reportó
6 días sin servicio. Desde el jueves nada que solucionan mi servicio @TotalplayAyuda que weba y @TELMEXSoluciona no tiene espacio en su fibra para mi. Increíble no puedo tener un servicio funcional.
-
Norma (@Angiiee29_06) reportó
@TotalplayAyuda Me vas a ayudar a cancelar el servicio, si es así con gusto te paso mi número de cuenta 🙄
-
Mett Plancarte Ü (@meTcheeR) reportó
@TotalplayAyuda weeeeey que pedo????!! Estoy hasta la M...5 días con fallas de servicio, han desfilado mil técnicos por mi edificio, arreglan servicio por 2 hrs y después ya no tengo, oooootra llamada y otra vez 2, 3 días sin Internet sin TV sin nada..Que necesito para cancelar?!
-
Angel Figueroa (@BoricuasPride) reportó
@_DARLINNG @totalplaymx eres una cagada, siempre reiniciando loa servidores como si no estuvieras cobrando por el servicio. La gente hace cosas importantes, no puedes estar desconectando el servicio de la nada cada que quieres
-
a (@alejndra_perz) reportó
No puede ser que del diario esté fallando el servicio @TotalplayAyuda 😭 Cuánto me van a descontar del recibo?Porque yo no puedo trabajar y a mí sí me descuentan 😤
-
Norma (@Angiiee29_06) reportó
@TotalplayAyuda Yo solo quiero cancelar el servicio ya que no lo voy a necesitar más, ya pague este mes y completo y no fueron $500 pesos.... Yo solo ya quiero cancelar el servicio
-
Josh G. H (@JOSH_JGH) reportó
Hoy en cosas que no me preguntaron pero tengo que explicar... El mejor servicio de internet es sin duda @totalplaymx
-
Daniel Piz (@jdanpiz18) reportó
@TotalplayAyuda hice un cambio de cesión de derechos por fallecimiento quisiera saber cuanto se tardan y si tengo que recibir respuesta de recibido ya que no he recibido nada