Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca 11/26/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca de Juárez y lugares cercanos:

  • ojedacriss 𝒞𝓇𝒾𝓈𝓈𝓉𝒶𝓁 (@ojedacriss) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Ahora el pago, ya que hice el pago de mi factura y aún no se reinstala el servicio hasta 24 h después., Izzi siempre mal @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco ya que entre otro Servicio @totalplaymx

  • AlbertoWAguilar Alberto Aguilar Ruiz (@AlbertoWAguilar) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @VaLeDoOr0o4 @totalplaymx @Telmex Así es. Es terrible ducha situación

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @RicardoBSalinas Cuando entrara totalplay @totalplaymx como servicio residencial aquí en Oaxaca C.p 68033 y 71324 ya que solo hay servicios dedicados para negocio

  • AlbertoWAguilar Alberto Aguilar Ruiz (@AlbertoWAguilar) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @TotalplayAyuda @ChocoZucaras No es bueno, es malo.

  • ludavsan1972 que agarro y le digo... (@ludavsan1972) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @CesarYQ @totalplaymx @Telmex @Megacable Cuando hay fallas @Telmex no atiende hasta cuando se dan cuenta que no se paga el servicio y quieren que sólo se pague hasta el servicio fuera. Yo una vez lo reporté aún con Twitter y ni caso hicieron

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó

    Ya me dan solución o qué @TotalplayAyuda 🤨 DLV su servicio

  • NettoAlvarez Netto (@NettoAlvarez) reportó

    @totalplaymx Que no realizaron la cancelación del sistema y me están cobrando por un servicio que no me dieron, ¿Cómo ********* cancelo sin que me cobren por un servicio que no me dieron? #NoTienenMadre Quedo atento, saludos.

  • EsEduardo5 Es_Eduardo (@EsEduardo5) reportó

    Ctm @izzi_mx termine mi prepa y con @totalplaymx y en ningún momento me fallo

  • NettoAlvarez Netto (@NettoAlvarez) reportó

    @totalplaymx Les comento una situación con un contrato, me están condicionando a realizar un pago de un servicio que no se dio para realizar una cancelación, se realizo un pago antes de una fecha indicada por su personal y se indico la cancelación del servicio y ahora resulta 1/2

  • shatteron3 Rafael Jiménez (@shatteron3) reportó

    @PIOrealtor @TotalplayAyuda Te recomiendo compra un router que administre tu red esa fue mi solución pagaba 100 y solo me llegaban 30 después del router te llegan lo contratado reales es por su modem de mala calidad que dan

  • RubenSerrano_II Rubén II ST (@RubenSerrano_II) reportó

    @RicardoBSalinas La limpieza y recoger los cables qué retiran por desconexión de servicios, es algo que debe estar en la ética de los operadores, ahí te encargo @totalplaymx @TotalplayAyuda que por favor recojan la basura que dejan al modernizar su infraestructura en el CP 50110

  • karencaastro Karen Castro (@karencaastro) reportó

    @TotalplayAyuda en @LaSEMOVI de Magdalena Contreras no hay Wifi, estamos más de 100 personas atoradas con trámites por que no hay servicio de internet!!! Que desesperación, manden a un técnico que si sepa. Hay un técnico que no sabe ni que está sucediendo

  • iZJMALIK93 ً vaneᶻ|🇲🇽 (@iZJMALIK93) reportó

    @unfucktbs @TotalplayAyuda @totalplaymx AYUDA

  • ZatanicoX3 🔥 ZatanicoX3•😈 (@ZatanicoX3) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx nuevamente con internet intermitente ya se alambrica o wifi. Ahora tengo que usar mis datos de celular en mi casa, aun pagando 600 pesos y siguen con problemas... Vaya vaya...

  • antidemlomeli antidemlomeli (@antidemlomeli) reportó

    @totalplaymx Si yo no se cómo deshacerme de esta monserga de servicio ya parece que voy a andar recomendando a alguien.