¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (10%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
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Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
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Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!
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Cristóbal Paniagua (@cristopp) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.
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PacoTorres (@FranziscoTorres) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron
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ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda ya reinicie la caja digital ya revise el cable de red ya lo desconecte 20 segundos
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⚾️DonNadie⚾️ (@GmendezFco) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.
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[email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda @BulboRaquideo 100/100 recomendable el servicio de totalplay.
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Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda esta muy lento internet
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Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda necesito ayuda
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ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda cómo solicito el cambio de mi caja digital gratis que dice en el menú de la que tengo
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Elias Alarcon (@EliasAlaMe21) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Viral Spiral (@VSXViralSpiral) reportó
@totalplaymx No, ni el banco me pide 8 formas de ingresar a la app, estoy seguro que no hace falta en este caso. Como sea no puedo ni entrar porque del paso 3 no pasa se reinicia una y otra vez y me urge porque no tengo Internet desde ayer
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Rubén M. (@chavacano04) reportó
****** totalplay ctm con tu internet horrible.
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Karla 6alleta (@6allettaa) reportó
Buen día @RicardoBSalinas me podría recomendar a alguien de @totalplaymx que si cuente con la capacidad de solucionar mi mal servicio, o me van a someter a lo mismo de siempre, cambio de módem que me funcione 3 días nada más. Según ya había quedado y hoy otra vez, está pésimo.
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Pablo perez (@Pablope81965391) reportó
@alexgtz670 @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
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Totalplay (@totalplaymx) reportó
@tioxKypper @TotalplayAyuda Max en verdad lamentamos los inconvenientes, ya estamos contigo por MD. Quedamos a la espera de tus datos para ayudarte a la brevedad. FernandaP
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Victor Rodriguez (@VictorR80977012) reportó
@totalplaymx sigo esperando atiendan sus líneas telefónicas para dar de baja su servicio de internet que es una porquería, siempre que uno llama dicen que la@información está mal y lo hacen para pagar un mes mas @Profeco ayuda
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Pablo perez (@Pablope81965391) reportó
@emanuelpacas1 @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida
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TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@Alfredo56508082 @Milenio Hola Alfredo, buen día. Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio puedes comunicarte directamente a @totalplaymx o si cuentas con servicio empresarial envíanos un mensaje privado y con gusto te apoyamos.
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carla piotti (@carlapiotti) reportó
Increíble @totalplaymx @TotalplayAyuda vienen a instalar el servicio me cobran y me dicen el@proceso de portabilidad y me dejan sin línea telefónica que porque ellos no conectan con conmutador. Entonces para que me instalaron y me cobraron!!!!
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Victor Rodriguez (@VictorR80977012) reportó
@totalplaymx tu juego es hacer que llamas a tus consumidores y así luego poder cobrarles un mes mas de renta de tu pésimo servicio, tengo más de 15 días tratando de dar de baja tu servicio y nunca toman las llamadas @Profeco aquí que procede