¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
-
⚾️DonNadie⚾️
(@GmendezFco) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.
-
Elias Alarcon
(@EliasAlaMe21) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%
-
[email protected]
(@jlbr011) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda @BulboRaquideo 100/100 recomendable el servicio de totalplay.
-
ADRIAN PEREZ
(@LUISPRUBIO) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda cómo solicito el cambio de mi caja digital gratis que dice en el menú de la que tengo
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda esta muy lento internet
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda necesito ayuda
-
Cristóbal Paniagua
(@cristopp) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.
-
Cesar Cazar
(@eddy_kzar) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!
-
PacoTorres
(@FranziscoTorres) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
San Chan
(@sanchanclau) reportó
@samuecas18 @totalplaymx A mi me falla cada mes siempre lo tienen en mantenimiento en ni zona de menos 1 vez cada 15 días
-
Uno más¯\_ಠ_ಠ_/¯
(@Gato7Verde) reportó
@totalplaymx me dejaron sin servicio y me urge para mi trabajo
-
Sic Sutcliffe / Betinho
(@sicsutcliffe) reportó
@TotalplayAyuda me está fallando uno de los 2 módem Tenda que contraté. No da wifi solo ethernet. Me urge solucionarlo por favor
-
Alfredo
(@janr2905) reportó
@totalplaymx bueno… en menos de un mes su atención y servicio es pésimo, grave error haberlos contratado.
-
Marquitecto
(@xMedranoR) reportó
@lxvmrxc Izzi está colgado a la infraestructura de Telmex, si te quieres cambiar de compañía vete a Totalplay o reclama en Telmex para que te den buen servicio 👍🏻
-
Marcelo Flores
(@MarceloFlores99) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya mandé mensaje... Espero respuesta
-
Xavi Cabello
(@xavoconx) reportó
@TotalplayAyuda hola, tengoel modem con más 30 de minutos con la luz de wifi en rojo, es alguna falla general?
-
Gonzalo zepeda
(@Cookie_chalo) reportó
@TotalplayAyuda si sigo esperando la respuesta ami duda
-
Xavi Cabello
(@xavoconx) reportó
@TotalplayAyuda hola, tengo el modem con más 30 de minutos con la luz LOS parpadeando en rojo, es alguna falla general o me puedes ayudar, por favor?
-
Godinoraptor
(@Jav_Gut) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Necesito ayuda, ya había hecho la compra y por no tener ustedes mi dirección correcta me lo cancelaron, ya volví a comprar y llevo 2 HRS en espera de la llamada de validación y nada, porque hacen tan difícil comprar en su tienda, necesito que me llamen a la brevedad por favor!