Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 12/19/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda esta muy lento internet

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda cómo solicito el cambio de mi caja digital gratis que dice en el menú de la que tengo

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda necesito ayuda

  • jlbr011 [email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda @BulboRaquideo 100/100 recomendable el servicio de totalplay.

  • cristopp Cristóbal Paniagua (@cristopp) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.

  • EliasAlaMe21 Elias Alarcon (@EliasAlaMe21) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%

  • eddy_kzar Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!

  • GmendezFco ⚾️DonNadie⚾️ (@GmendezFco) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.

  • FranziscoTorres PacoTorres (@FranziscoTorres) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alichris1 ALI GARCIA RODRIGUEZ (@alichris1) reportó

    @TELMEXSoluciona es una vergüenza, los contacte para pedir ayuda porque no tengo servicio y por DM me dijeron que en un momento me llamaban… hace 5 horas! Donde vivo no hay @totalplaymx , si no ya se les hubiera acabado su puerquito.

  • Osva_bonilla Osvaldo con V no W (@Osva_bonilla) reportó

    @TotalplayAyuda mi módem no agarra señal y no tienen soporte técnico ni ayuda de la app en este momento 😫

  • ALEXIS_MACIAS Alexis M. (@ALEXIS_MACIAS) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx que onda se cayó el servicio en Zapopan? Marco y dice que mi teléfono y no de contrato no son correctos. Y por mensaje directo ya no responden.

  • VERORAMII νєяσηι¢α (@VERORAMII) reportó

    @totalplaymx , @TotalplayAyuda estamos sin servicio de internet que sucede??

  • Josansito_ Josan (@Josansito_) reportó

    Pago casi 1000 pesos por tu ****** internet y no valen para pura ***** @totalplaymx, amén

  • ALEXIS_MACIAS Alexis M. (@ALEXIS_MACIAS) reportó

    @totalplaymx Espero no tarden en responder en mensaje directo como siempre. Aparte llevo días con intermitencia y no me resuelven

  • OLY45623087 OLY (@OLY45623087) reportó

    @menteenuso @TELMEXSoluciona Dr. Cámbiese a TOTALPLAY ese no falla nunca, se lo digo por experiencia !

  • VeroSilvaL Verónica Silva (@VeroSilvaL) reportó

    @totalplaymx @eltridemexico Siempre los presumo, cambié con ustedes por el pésimo soporte de la competencia y me están quedando mal. 24 horas sin servicio, y trabajo desde casa. ¿Van a descontar los días que no brindan servicio? Ya mandé 2 mensajes, no dan respuesta puntual.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Matador_2016 @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. Quedamos al pendiente. AdrianM

  • minervanoticias Minerva Multimedios (@minervanoticias) reportó

    @TotalplayAyuda Urge, estaba trabajando y me quede sin servicio en Villas de los Belenes, Zapopan, Jalisco