Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 12/20/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • EliasAlaMe21 Elias Alarcon (@EliasAlaMe21) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda ya reinicie la caja digital ya revise el cable de red ya lo desconecte 20 segundos

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda necesito ayuda

  • ZonaAbisal_ iván (@ZonaAbisal_) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    ¿Es mi Internet o TotalPlay se cayó?

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda cómo solicito el cambio de mi caja digital gratis que dice en el menú de la que tengo

  • jlbr011 [email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda @BulboRaquideo 100/100 recomendable el servicio de totalplay.

  • RoachoAvila Patricia Roacho Avila (@RoachoAvila) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @RicardoBSalinas Es increíble hablé a Totalplay porque me están haciendo un cargo adicional de 290 pesos desde hace meses cada mes tengo que llamar y no me han resuelto el problema y ahora me quitan la señal de una tele !!!

  • jorgearrmx Jorge Arr (@jorgearrmx) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda No quiero disculpas tío total, quiero me arregles el problema.

  • cristopp Cristóbal Paniagua (@cristopp) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.

  • GmendezFco ⚾️DonNadie⚾️ (@GmendezFco) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.

  • FranziscoTorres PacoTorres (@FranziscoTorres) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda esta muy lento internet

  • eddy_kzar Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!

  • charly_olivas2 Charly Olivas (@charly_olivas2) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @Nykte Siiiiii, no tienes Servicio Totalplay jajaja es coto. Saludos desde el Estado Grande.

  • jorgearrmx Jorge Arr (@jorgearrmx) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda Disculpa pero estoy trabajando y yo pago un servicio que dice ser any time y resulta que tengo bloqueado todo.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • untalmiguel M-Rod (@untalmiguel) reportó

    @TotalplayAyuda saben si hay una falla de zona? No hay ningún servicio el foco rojo no está así que el cable esta bien

  • hansgpe2 Gabriel Hans González (@hansgpe2) reportó

    @ZapopanDen @totalplaymx Como un isp, puede borrar los comentarios, no me suena lógico. El problema que tengo es que como se está abriendo aqui en la colonia, los técnicos mueven los cables, y se va el servicio. Ahí. @totalplaymx que sus técnicos reciban una buena capacitación

  • GC_PAy GpCa (@GC_PAy) reportó

    @Profeco @TotalplayAyuda Ya para 4 meses con el mismo problema sin internet en la noche después de las 10 de la noche como relojito, que no pueden arreglarlo?

  • Betocastillo73 Beto Castillo (@Betocastillo73) reportó

    @TotalplayAyuda tienen un servicio malísimo!

  • magaoscuratempo Sonia Silva-Rosas (@magaoscuratempo) reportó

    Ojalá @Telmex @TELMEXSoluciona desapareciera. Terrible su servicio. Segundo día, esta semana, que no hay servicio de Internet en esta casa. Luego te mandan mensaje preguntando cuál es el problema, sencillo: su servicio es un mugrero. ¡Asco! @TotalplayAyuda ,llega pronto porfaaa

  • tonyvalta Tony Valta (@tonyvalta) reportó

    @TotalplayAyuda Les intente pagar 3 veces con mi tarjeta de crédito y me aparecía que el sistema no funciona, les pague por método de pago SPEI ya me descontaron el dinero y aún me aparece el adeudo, ¿Que paso? Ya éramos amigos 🙃

  • VeroEikon Verónica García (@VeroEikon) reportó

    El peor servicio que he conocido y con el que he tratado es @totalplaymx, junio, julio, agosto... No entienden que NO soy su cliente, ni el deudor que buscan, ojalá @IFT_MX pusiera plazos para resolver inconformidades porque en esa empresa no dan una...

  • dark_drake11 FRANCIS DRAKE (@dark_drake11) reportó

    @Totalplay tu maldita basura no sirve para los juegos se desconecta

  • Eunice15691808 Eunice😍 (@Eunice15691808) reportó

    @TotalplayAyuda Desde ayer no tengo servicio de Internet que esta pasandoo??

  • Richimondragon1 Richi MC (@Richimondragon1) reportó

    @TotalplayAyuda @pakoxool @ParamountPlusLA Hola. Soy nuevo suscriptor totalplay apenas tengo 2 meses, tengo el plan turbo, tiene algún costo usar el servicio de paramount plus ingresando con totalplay? Al ingresar con totalplay incurriré en algún cargo en mi recibo mensual?