¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
-
⚾️DonNadie⚾️
(@GmendezFco) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.
-
PacoTorres
(@FranziscoTorres) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron
-
Elias Alarcon
(@EliasAlaMe21) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda necesito ayuda
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda esta muy lento internet
-
Cristóbal Paniagua
(@cristopp) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.
-
Cesar Cazar
(@eddy_kzar) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mar
(@derybrr) reportó
según contratamos el totalplay xq nunca fallaba y LLEGO DESDE LA MADRUGADA SIN SERVICIO DE NADA
-
Joseph
(@JosephGomez704) reportó
@TotalplayAyuda @gum_ii Llevo 2 horas sin internet y ya reinicie mi modem, excelente servicio. 😒 Ya les mandé mensaje.
-
Darién Xeon
(@DarienXeon) reportó
@TotalplayAyuda @lakorn_oficial En mi rancho iban a meter servicio hace un año y siguen sin hacer nada. xD
-
MIGUEL ANGEL NORIEGA
(@MIGUELNORIEGAG) reportó
@BlondieM1 @TotalplayAyuda Llevo más de 2 meses sin tener un servicio que son aplicaciones y algunos canales y que obvio me cobran y estos malditos rateros lo único que pretenden descontar es 3 días (no es limosna malditos rateros) @pofeco solicito ayuda #totalplayesunamierda #nocontratestotalplay
-
Darién Xeon
(@DarienXeon) reportó
@TotalplayAyuda Ya me hicieron precontrato y ayer me dijeron que no tienen fecha aún sobre cuando habrá servicio. :/
-
MIGUEL ANGEL NORIEGA
(@MIGUELNORIEGAG) reportó
@TotalplayAyuda Llevo más de 2 meses sin tener un servicio que son aplicaciones y algunos canales y que obvio me cobran y estos malditos rateros lo único que pretenden descontar es 3 días (no es limosna malditos rateros) @pofeco solicito ayuda #totalplayesunamierda #nocontratestotalplay
-
Javier Orozco
(@jorozcopineda) reportó
@raulgar131 Yo por eso me salí de Infiernitum, lo malo es que Axtel extremo valió sombrilla y acabe usando Totalplay (del sr tenebroso)
-
WERFUHR
(@IngWerf) reportó
@TotalplayAyuda Gracias, esta sera la enésima vez que les comento que acabo de adquirir el inmueble. Tengo mi contrato de compra-venta para confirmar que soy un nuevo morador y poder seguir con la instalación del servicio. Me pueden compartir un correo para hacerles llegar dicha información?
-
MIGUEL ANGEL NORIEGA
(@MIGUELNORIEGAG) reportó
@TotalplayAyuda No lo hacen...no intentes quedar bien por aquí y defender a los rateros de ****** e incompetentes de tu empresa
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@RicardoVazMon ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.