Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 11/16/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • cristopp Cristóbal Paniagua (@cristopp) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda necesito ayuda

  • eddy_kzar Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!

  • jorgearrmx Jorge Arr (@jorgearrmx) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda Disculpa pero estoy trabajando y yo pago un servicio que dice ser any time y resulta que tengo bloqueado todo.

  • FranziscoTorres PacoTorres (@FranziscoTorres) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron

  • ZonaAbisal_ iván (@ZonaAbisal_) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    ¿Es mi Internet o TotalPlay se cayó?

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda esta muy lento internet

  • RoachoAvila Patricia Roacho Avila (@RoachoAvila) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @RicardoBSalinas Es increíble hablé a Totalplay porque me están haciendo un cargo adicional de 290 pesos desde hace meses cada mes tengo que llamar y no me han resuelto el problema y ahora me quitan la señal de una tele !!!

  • jlbr011 [email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda @BulboRaquideo 100/100 recomendable el servicio de totalplay.

  • EliasAlaMe21 Elias Alarcon (@EliasAlaMe21) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%

  • GmendezFco ⚾️DonNadie⚾️ (@GmendezFco) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda ya reinicie la caja digital ya revise el cable de red ya lo desconecte 20 segundos

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda cómo solicito el cambio de mi caja digital gratis que dice en el menú de la que tengo

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CapitanAlexTM Alexander (@CapitanAlexTM) reportó

    @DAYMON94 @XatakaMexico @totalplaymx Las velocidades se ofrecen en bits por segundo y los tamaños en bytes, 8 bits = 1 byte asi que 8 megabits por segundo (mbps) es igual a 1 megabyte por segundo (mb/s) así que hay que dividir entre 8 para obtener la velocidad en bytes :)

  • Jn_Alvarez Juan J. Alvarez (@Jn_Alvarez) reportó

    Espero que el costo que estoy pagando, para contar con su servicio, sea un motivador para mantener la buena calidad de la calidad de su producto @totalplaymx

  • LudwigMayorga Ludwig R Mayorga (@LudwigMayorga) reportó

    @hellogret Yo uso Izzi, es basura pero es eso, Totalplay o Telmex y ambas son peor que Izzi para mí experiencia.

  • danieleishion Daniel Cervantes (@danieleishion) reportó

    @TotalplayAyuda Donde puedo checar mi consumo mensual y en qué parte del contrato se estipula el límite del "uso justo"?

  • JovannyGottmann Jovanny Gottmann (@JovannyGottmann) reportó

    @totalplaymx Buenas tardes, disculpen, pueden ayudarme por favor con la corrección de mi servicio relacionado a Internet, me dan descarga de 80 MB y no de 160. Gracias.

  • Moblina Mar Medrano (@Moblina) reportó

    @TotalplayAyuda hola, están teniendo problemas con su servicio en ciertas zonas de cdmx. Ya nos dijeron que están conscientes del problema pero quisiera saber si ya saben a qué hora aprox se arreglará.

  • drmodding Drmodding (@drmodding) reportó

    Amigos no se preocupen, con sus streaming de 5 viewers @totalplaymx no les va a quitar el servicio.

  • LudwigMayorga Ludwig R Mayorga (@LudwigMayorga) reportó

    @hellogret Bajo mi experiencia, ambas me trataron peor, me ofrecían Telmex 15 megas (en realidad eran 10) y 35 en Totalplay que sí eran reales pero nunca atendían en caso de falla y para cancelar fue un dolor de cabeza.

  • ale_posho 𝙰𝚕𝚎𝚙𝚘𝚜𝚑𝚘♡ (@ale_posho) reportó

    Hace menos de 1 hora reporté una falla de mi servicio de @totalplaymx, ya vinieron los técnicos y ya tengo el servicio restablecido. 🤩 súper recomendable amix.

  • IsraelRqngel Israel Rangel (@IsraelRqngel) reportó

    @izziprensa @izzi_mx @NetflixLAT Pues millones de mexicanos dice que es muy deficiente, inestable lo único bueno es que su sistema de cobro es excelente. TOTALPLAY es mejor muy recomendado