Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 11/20/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • jlbr011 [email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda @BulboRaquideo 100/100 recomendable el servicio de totalplay.

  • FranziscoTorres PacoTorres (@FranziscoTorres) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda cómo solicito el cambio de mi caja digital gratis que dice en el menú de la que tengo

  • EliasAlaMe21 Elias Alarcon (@EliasAlaMe21) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%

  • jorgearrmx Jorge Arr (@jorgearrmx) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda Disculpa pero estoy trabajando y yo pago un servicio que dice ser any time y resulta que tengo bloqueado todo.

  • RoachoAvila Patricia Roacho Avila (@RoachoAvila) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @RicardoBSalinas Es increíble hablé a Totalplay porque me están haciendo un cargo adicional de 290 pesos desde hace meses cada mes tengo que llamar y no me han resuelto el problema y ahora me quitan la señal de una tele !!!

  • GmendezFco ⚾️DonNadie⚾️ (@GmendezFco) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda esta muy lento internet

  • eddy_kzar Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda ya reinicie la caja digital ya revise el cable de red ya lo desconecte 20 segundos

  • cristopp Cristóbal Paniagua (@cristopp) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.

  • ZonaAbisal_ iván (@ZonaAbisal_) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    ¿Es mi Internet o TotalPlay se cayó?

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda necesito ayuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mukxiv79 Mau ChA (@mukxiv79) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx pues por mensaje directo solo me dijeron lo que yo mismo les envié. ¿Hay manera de agilizar que se restablezca su servicio en mi domicilio?

  • JEmmiliano_Fts JEmmiliano Fuentes  (@JEmmiliano_Fts) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Pues levantaron un folio por falla de internet, y esa no es la falla... El problema es que no puedo entrar a la App 🙄😒

  • marianrouge Mariana R (@marianrouge) reportó

    @TotalplayAyuda @_alejandrahdz7 Hola ya mandé DM y no hay respuesta. Sigo sin servicio 😒

  • Sharmellhdz_ ғᴀɴ ᴅᴇ ɴ̃ᴀɴ̃ᴇʟᴏɴ (@Sharmellhdz_) reportó

    Mi mamá se enojó con los de Totalplay y decidió que nos cambiáramos a Telmex. Está del asco, este internet. 😭

  • alexcsTadeovalb Alessandro buenaventura (@alexcsTadeovalb) reportó

    @TotalplayAyuda A dónde tengo que marcar para pedir cancelación de servicio

  • Washi_Hana_Mmrl Wachi (@Washi_Hana_Mmrl) reportó

    @totalplaymx el peor servicio neta, no se para qué te pasan con operadores humanos que te atienden de manera mas chafa que las máquinas

  • takerglez71 Taker. (@takerglez71) reportó

    @totalplaymx Ya tengo el servicio de Totalplay,con eso es gratis la premier league?

  • Sylveonbiersack 🌿𝕸𝖎𝖉𝖓𝖆 𝕸𝖆𝖙𝖙𝖍𝖊𝖜𝖘|OpenCommissions🌿 (@Sylveonbiersack) reportó

    @ArmyDragonUwU igual me paso jaja pero aun asi el servicio de totalplay es pesimo!

  • clunadiaz Christian Luna (@clunadiaz) reportó

    @TotalplayAyuda Nadie responde y seguimos sin servicio

  • Diegogp99 D (@Diegogp99) reportó

    Gracias por todos los problemas Lunes se cancela @totalplaymx @TotalplayAyuda