¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda esta muy lento internet
-
ADRIAN PEREZ
(@LUISPRUBIO) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda ya reinicie la caja digital ya revise el cable de red ya lo desconecte 20 segundos
-
PacoTorres
(@FranziscoTorres) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron
-
Cesar Cazar
(@eddy_kzar) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!
-
Elias Alarcon
(@EliasAlaMe21) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda necesito ayuda
-
Patricia Roacho Avila
(@RoachoAvila) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@RicardoBSalinas Es increíble hablé a Totalplay porque me están haciendo un cargo adicional de 290 pesos desde hace meses cada mes tengo que llamar y no me han resuelto el problema y ahora me quitan la señal de una tele !!!
-
⚾️DonNadie⚾️
(@GmendezFco) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.
-
Cristóbal Paniagua
(@cristopp) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.
-
ADRIAN PEREZ
(@LUISPRUBIO) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda cómo solicito el cambio de mi caja digital gratis que dice en el menú de la que tengo
-
[email protected]
(@jlbr011) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda @BulboRaquideo 100/100 recomendable el servicio de totalplay.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dulce Cruz
(@DulceCr86936633) reportó
@TotalplayAyuda La conexión para Tuxtla Gutiérrez Chiapas está fallando
-
Tony Herrera
(@TonyHerreraC) reportó
@totalplaymx Hola me podrían ayudar diciendo cuanto es el limite de consumo en mi plan contratado ya que no quiero que me cancelen y al contratarlo solo me dieron la velocidad y no me mencionaron que hay algún limite.
-
Chuck Garcia
(@ComedyChuck) reportó
Que recomiendan en #Jalisco para servicio de internet? @totalplaymx falla a cada rato
-
Edgar GC
(@RagdGC) reportó
@TotalplayAyuda Estoy sin servicio desde ayer a las 19:00 hrs. Me urge contar con Internet para mi trabajo y escuela de mi niño
-
Gabriela Villa
(@GabsDoofens) reportó
@Telmex no les voy a pagar todos los días que llevo sin internet! ¿Falla masiva? ¡Puras largas con ustedes! ¿Dónde estás @totalplaymx? Se te extraña 😥
-
Kabryna
(@Kabrynas) reportó
@TotalplayAyuda no puedo hacer mi aclaración de pago, y el e-Mail que me proporcionan esta mal 😔, ayuda por favor
-
C@SPER
(@casper_cvg) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda como se hace para que lo atiendan a uno como cliente?? La vía telefónica irónicamente es imposible, vía Chat te cortan por ineptitud según detecto. Pésimo su servicio de atención al cliente #TotalPlay
-
MOiSTER
(@moister) reportó
@TotalplayAyuda detectando la ip que usas para trabajar desde casa y bloqueándotela cada dos horas, que servicio me van a querer enjaretar ahora? Por que esto no me habia pasado en los 5 años que he tenido #Totalplay
-
chroman ⚡️
(@chroman) reportó
@Carlos_Vassan @totalplaymx @TortillaSquad Definitivamente una opción para creadores de contenido/streamers, no es lo ideal pero en mi caso no puedo arriesgarme a que me quiten el servicio de la nada.
-
Manuel Banda
(@manuelbandaaa) reportó
@kurorin23 @sixtofernando94 @rodogonio Jajaja tranquilo solo era un caso hipotético. Además, eso no tendría que ver, tu pagaste por internet ilimitado a cierta velocidad, simplemente lo que está haciendo Totalplay es una mentada de madre