Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 11/26/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • jorgearrmx Jorge Arr (@jorgearrmx) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda Disculpa pero estoy trabajando y yo pago un servicio que dice ser any time y resulta que tengo bloqueado todo.

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda ya reinicie la caja digital ya revise el cable de red ya lo desconecte 20 segundos

  • EliasAlaMe21 Elias Alarcon (@EliasAlaMe21) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%

  • RoachoAvila Patricia Roacho Avila (@RoachoAvila) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @RicardoBSalinas Es increíble hablé a Totalplay porque me están haciendo un cargo adicional de 290 pesos desde hace meses cada mes tengo que llamar y no me han resuelto el problema y ahora me quitan la señal de una tele !!!

  • cristopp Cristóbal Paniagua (@cristopp) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.

  • jlbr011 [email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda @BulboRaquideo 100/100 recomendable el servicio de totalplay.

  • eddy_kzar Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!

  • ZonaAbisal_ iván (@ZonaAbisal_) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    ¿Es mi Internet o TotalPlay se cayó?

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda cómo solicito el cambio de mi caja digital gratis que dice en el menú de la que tengo

  • FranziscoTorres PacoTorres (@FranziscoTorres) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda necesito ayuda

  • GmendezFco ⚾️DonNadie⚾️ (@GmendezFco) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda esta muy lento internet

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabybonnie Fabiola López (@fabybonnie) reportó

    Aquí esperando a que me contesten por teléfono en @TotalplayAyuda para poder cancelar mi servicio

  • fabybonnie Fabiola López (@fabybonnie) reportó

    Nomas les digo @totalplaymx @TotalplayAyuda que ustedes me pidieron marcar hoy para cancelar; si no cancelo; no voy a pagar un servicio que no use y va una queja con @Profeco

  • OmarCJ3019 Omar (@OmarCJ3019) reportó

    @totalplaymx Será momento de un cambio? Sin sistema de internet desde hace horas

  • Hipichigo Ueda 📙 Hipichan ✒ (@Hipichigo) reportó

    @totalplaymx Ya deje lo así fue mucho para ustedes. Me detengo por ahora, capaz y me ponen bandera roja y cuando en verdad pida yo la cita capaz y ni me la dan. La villana soy yo y me gusta el drama 🤧 pero no lo olbiden terrible su "beneficio" de #ClubTotalplay

  • Serena6_95 Stephani 🌿🌻 (@Serena6_95) reportó

    @totalplaymx 🙄 de paso arreglen el problema que hay con mi red 2.4 no aparece y tampoco me dieron solución por teléfono 😒😐

  • An_inmaculate ✨Αγγελική Δ.Μ ✨ (@An_inmaculate) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Siempre es lo mismo, ojalá me hagan descuento por haberme dejado sin ningún servicio QPM🤬🤬🤬

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @LiaTrech @TotalplayAyuda Por el momento se cuenta con una intermitencia general. Estamos trabajando en el restablecimiento de tu servicio, te notificaremos por este medio de nuestros avances. Una disculpa por los inconvenientes. Beatriz R

  • palacios_0000 ☞ⓙse Luis Palacios☜ (@palacios_0000) reportó

    @totalplaymx no se si sea falla general pero llevo ya 2 hrs sin servicio y lo ocupo para trabajar ayudaaaa

  • LiaTrech Lía Correa (@LiaTrech) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio de Internet desde hace una hora. @totalplaymx

  • l0stInmywrld Mr (@l0stInmywrld) reportó

    @totalplaymx Más de dos horas sin **** internet, será toda la perra noche o que ??