Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 11/28/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda esta muy lento internet

  • EliasAlaMe21 Elias Alarcon (@EliasAlaMe21) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%

  • eddy_kzar Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!

  • cristopp Cristóbal Paniagua (@cristopp) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda cómo solicito el cambio de mi caja digital gratis que dice en el menú de la que tengo

  • RoachoAvila Patricia Roacho Avila (@RoachoAvila) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @RicardoBSalinas Es increíble hablé a Totalplay porque me están haciendo un cargo adicional de 290 pesos desde hace meses cada mes tengo que llamar y no me han resuelto el problema y ahora me quitan la señal de una tele !!!

  • jlbr011 [email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda @BulboRaquideo 100/100 recomendable el servicio de totalplay.

  • ZonaAbisal_ iván (@ZonaAbisal_) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    ¿Es mi Internet o TotalPlay se cayó?

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda necesito ayuda

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda ya reinicie la caja digital ya revise el cable de red ya lo desconecte 20 segundos

  • jorgearrmx Jorge Arr (@jorgearrmx) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda Disculpa pero estoy trabajando y yo pago un servicio que dice ser any time y resulta que tengo bloqueado todo.

  • FranziscoTorres PacoTorres (@FranziscoTorres) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron

  • GmendezFco ⚾️DonNadie⚾️ (@GmendezFco) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresf19472641 andres_fg (@andresf19472641) reportó

    @totalplaymx Se cayó la red de total no hay servicio

  • DinorahDii DiinOrah (@DinorahDii) reportó

    @ayudaizzi Si totalmente ya no soporto este asco de “servicio” incluso en la tv aparece su logo cuando quiero verlos, ya no aparece el de totalplay

  • Izu018 Izu018 (@Izu018) reportó

    @andresf19472641 @totalplaymx A ti te aparece el internet pero no funciona? Porque yo tengo esa problems

  • ivanovish29 Soy Ivaan!!  (@ivanovish29) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Malísimo servicio x este medio! De flojera, siempre contestan dos horas después

  • PR_Raul_PR Raúl P. R. (@PR_Raul_PR) reportó

    @loretro1 @totalplaymx Y cuando mis Pumas van en exclusiva en TUDN ni eso !!! de verdad un asco en TV y no se diga en el Internet !!! son una mamada !!!

  • moister MOiSTER (@moister) reportó

    Al parecer no le gusta a @totalplaymx que conectes demasiados equipos por cable, yo tengo dos PCs, xbox y play por cable y una laptops y celulares por wifi, y segun me explicaron la ultima vez que llame para lo de la doble nat, es que les parece sospechoso

  • rRbBnNzZ25 Rubén Juárez López (@rRbBnNzZ25) reportó

    @TotalplayAyuda que servicio tan ineficiente, les llamo para realizar un reporte y no me contestan, su app ni siquiera pasa para agrandar cita y ya me confirmo el hecho que mi internet está mal! Pero para cobrar si debe uno ser puntual.

  • josespindola jose (@josespindola) reportó

    @TotalplayAyuda tengo más de una hora sin servicio de internet, mi num 0104156469 y en la aplicación no hay donde poner la queja

  • rrrrrr52277922 rrrrrr (@rrrrrr52277922) reportó

    @ayudaizzi Ya los tenia contratados pero muchas fallas con el servicio. Con #donrata #totalplay @totalplaymx @TotalplayAyuda sin fallas técnicas desde 2015, ni una sola, tiene gente super valiosa en su área de instalaciones, pero ahora los de cuello blanco quieren otro yate o fest de cumple

  • Ozvaldo_mty Ozvaldo Robledo (@Ozvaldo_mty) reportó

    @totalplaymx y su servicio cuando vuelve ya tengo 2 días sin internet ni cable, presumían no ser como su competencia y están quedando bien mal, espero ya se resuelva