Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 11/25/2025 20:55

noviembre 25: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • GmendezFco ⚾️DonNadie⚾️ (@GmendezFco) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.

  • FranziscoTorres PacoTorres (@FranziscoTorres) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron

  • EliasAlaMe21 Elias Alarcon (@EliasAlaMe21) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda necesito ayuda

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda esta muy lento internet

  • cristopp Cristóbal Paniagua (@cristopp) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.

  • eddy_kzar Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • derybrr mar (@derybrr) reportó

    según contratamos el totalplay xq nunca fallaba y LLEGO DESDE LA MADRUGADA SIN SERVICIO DE NADA

  • JosephGomez704 Joseph (@JosephGomez704) reportó

    @TotalplayAyuda @gum_ii Llevo 2 horas sin internet y ya reinicie mi modem, excelente servicio. 😒 Ya les mandé mensaje.

  • DarienXeon Darién Xeon (@DarienXeon) reportó

    @TotalplayAyuda @lakorn_oficial En mi rancho iban a meter servicio hace un año y siguen sin hacer nada. xD

  • MIGUELNORIEGAG MIGUEL ANGEL NORIEGA (@MIGUELNORIEGAG) reportó

    @BlondieM1 @TotalplayAyuda Llevo más de 2 meses sin tener un servicio que son aplicaciones y algunos canales y que obvio me cobran y estos malditos rateros lo único que pretenden descontar es 3 días (no es limosna malditos rateros) @pofeco solicito ayuda #totalplayesunamierda #nocontratestotalplay

  • DarienXeon Darién Xeon (@DarienXeon) reportó

    @TotalplayAyuda Ya me hicieron precontrato y ayer me dijeron que no tienen fecha aún sobre cuando habrá servicio. :/

  • MIGUELNORIEGAG MIGUEL ANGEL NORIEGA (@MIGUELNORIEGAG) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo más de 2 meses sin tener un servicio que son aplicaciones y algunos canales y que obvio me cobran y estos malditos rateros lo único que pretenden descontar es 3 días (no es limosna malditos rateros) @pofeco solicito ayuda #totalplayesunamierda #nocontratestotalplay

  • jorozcopineda Javier Orozco (@jorozcopineda) reportó

    @raulgar131 Yo por eso me salí de Infiernitum, lo malo es que Axtel extremo valió sombrilla y acabe usando Totalplay (del sr tenebroso)

  • IngWerf WERFUHR (@IngWerf) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias, esta sera la enésima vez que les comento que acabo de adquirir el inmueble. Tengo mi contrato de compra-venta para confirmar que soy un nuevo morador y poder seguir con la instalación del servicio. Me pueden compartir un correo para hacerles llegar dicha información?

  • MIGUELNORIEGAG MIGUEL ANGEL NORIEGA (@MIGUELNORIEGAG) reportó

    @TotalplayAyuda No lo hacen...no intentes quedar bien por aquí y defender a los rateros de ****** e incompetentes de tu empresa

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @RicardoVazMon ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.