¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
-
Elias Alarcon
(@EliasAlaMe21) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda esta muy lento internet
-
Cesar Cazar
(@eddy_kzar) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda necesito ayuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mothrazdilla du Nudostófeles.
(@tarjetarosa1) reportó
@TotalplayAyuda Hola. No tienen mi permiso para usarme de antena repetidora. Ni siquiera tienen permiso para el tendido de cables sobre los postes de luz. Váyanse a la ****** con su "beneficio", yo no soy su antena repetidora.
-
Becerro pambolero
(@el_javbc) reportó
@Anconia58 @leogarciamx @totalplaymx Pues se escucha bien, el problema y como todo es, a costa de qué?
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@saturnla @ayudaizzi Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Misa
(@Misakun7) reportó
@Erune_10 @Evy_Rosas10 Chale Eru, ésto ya es grave, te comprendo, mi trabajo es 100% Home office, 1 día que me quede sin internet me ponen falta y me descuentan día doble de sueldo, que impotencia que en donde viven Totalplay sea el único servicio viable a sus necesidades 😕
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@eddys66 @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Pablo Aguilar
(@Paclo78) reportó
¿La falla de @NetflixLAT es sólo con la app de @TotalplayAyuda o de plano nada más le pasa a mis dispositivos?
-
Paquirri Carrillo
(@pacotade) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @jorgjuam El servicio trabajará bajo otro parámetro de red?, la vulnerabilidad de la red se ve comprometida?, existe un protocolo de seguridad, en caso de no estar de acuerdo podemos desactivar ese SSD digo
-
Fernando Ruíz
(@FernandoRuMart) reportó
@TotalplayAyuda hola, ya realice el pago del servicio y aún no se ve reflejado, me pueden facilitar un correo electrónico para enviar mi pago, gracias.
-
Beff Jezos
(@Unsinfe) reportó
@tarjetarosa1 @totalplaymx No soy niño ni "pejista"... Y estamos en agosto. Ese tweet es de Julio. Además, estoy de acuerdo con @Morf0 . Mi respuesta de no correlación no era para él.
-
agüita de limón con xía 🍋
(@AlexiaSoch) reportó
@totalplaymx llevo varios días tratando de cancelar tu servicio y varias llamadas de varios minutos sin poderlo cancelar con éxito. Necesito que me resuelvan INMEDIATAMENTE.