¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda esta muy lento internet
-
PacoTorres
(@FranziscoTorres) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda necesito ayuda
-
Cristóbal Paniagua
(@cristopp) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.
-
Cesar Cazar
(@eddy_kzar) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!
-
Elias Alarcon
(@EliasAlaMe21) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%
-
⚾️DonNadie⚾️
(@GmendezFco) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
memo glvn
(@memoglvn82) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda todavía ni un mes de contratado el servicio y ya llevamos dos reportes de falla. 🙄🤬😡
-
Alex
(@Aleetss) reportó
@TotalplayAyuda @Elpetroo Yo si te odio desde la semana pasada reporte tu servicio y Nadamas no me dan respuesta 😡😡
-
Milton Jiménez Bale
(@milton_beehns) reportó
@Edwyn2401 @totalplaymx No sabes lo que dices esos muertos te dejaran colgado perderás partidos y sólo se limitarán a decir tenemos intermitencia en tu zona
-
Mariscal
(@MrMariscal) reportó
Que asco los paquetes de @totalplaymx más caros que megacable y un desmadre poder armar un paquete de acuerdo a mi necesidad, lo peor es que sea el único servicio que cubre la zona.
-
Rosy Reyes
(@rosy_reyesv) reportó
@TotalplayAyuda tengo mucho tiempo teniendo intermitencia en mi servicio ¿es normal?. No creo, necesito una solución
-
JOAQUIN ORTEGA E
(@jortegaes) reportó
Totalplay está tan lento que ni siquiera pude acceder a ninguna página
-
ElmundodeZaiko ⭕-No more than Zero-⭕
(@ElmundodeZaiko) reportó
@tsukimihya Me acabo hace un par de semanas, de cambiar a Totalplay. Me dieron fibra óptica (sí) y 100/10mb de internet por 500 al mes cerrados. Y de momento, no tengo ni un problema con el internet, bastante lindo todo. Esperaré que pasen 3 meses para calificarlos, pero de momento gud.
-
Alo
(@Alfredo95100862) reportó
@TotalplayAyuda ¿Podrías por favor generar un número de reporte? Sólo para dejar constancia para cuando haga la cancelación de su servicio.
-
Litzita
(@LIZLOEZAG) reportó
@totalplaymx Soy cliente de ustedes desde hace más de 10 años y hoy en día tuve que contratar @izzi_mx en mi nuevo domicilio no hay cobertura no puede hacer mi cambio de domicilio 😭😭😭unas horas con Izzi y estoy super arrepentida me mintieron para vender
-
Emiliano Ruiz Naranjo
(@EmilianoRuizNa1) reportó
@totalplaymx Velocidad al nivel de una babosa 🤡