¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 06: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
-
Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda esta muy lento internet
-
Elias Alarcon (@EliasAlaMe21) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%
-
PacoTorres (@FranziscoTorres) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron
-
Patricia Roacho Avila (@RoachoAvila) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@RicardoBSalinas Es increíble hablé a Totalplay porque me están haciendo un cargo adicional de 290 pesos desde hace meses cada mes tengo que llamar y no me han resuelto el problema y ahora me quitan la señal de una tele !!!
-
Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda necesito ayuda
-
ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda cómo solicito el cambio de mi caja digital gratis que dice en el menú de la que tengo
-
Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!
-
[email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda @BulboRaquideo 100/100 recomendable el servicio de totalplay.
-
ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda ya reinicie la caja digital ya revise el cable de red ya lo desconecte 20 segundos
-
Cristóbal Paniagua (@cristopp) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.
-
⚾️DonNadie⚾️ (@GmendezFco) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria (@nandayapa_maria) reportó
@TotalplayAyuda Por favor solicito una respuesta ya
-
Juaritos survivor (@motikles) reportó
@TotalplayAyuda 10 dias después, soy yo nuevamente, aun intentando cancelar el servicio del cual no puedo gozar. Si estan ahi oh poderosos operadores, dame una señal de vida.
-
la Bratz endemoniada (@danntorresh) reportó
@TotalplayAyuda Bueno, son las 10:30am, desde las 8:30am que inicié mi home Office no tengo servicio... Ya veremos cuando lo restablecen. 😑
-
Jony (@JonatanSeguraVi) reportó
@TotalplayAyuda Quiero cambiar mi plan a otro mejor, pero es posible que se cambie el nombre del cliente por otro ?
-
SoyLaTeacherFabyz (@fabyzgomez) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio con ustedes, una amiga sí... Por ella se del servicio...
-
Reneito (@reneito10_) reportó
@TotalplayAyuda No ayudan en nada, en inservible su servicio al cliente. Empezando por un tal Daniel M
-
Artad Lili (@tangerineshroom) reportó
@TotalplayAyuda 3 reportes de que no hay servicio, 1 dia sin trabajar ni poder moverme a otro lugar por que los espero y deciden reagendar mi reporte! Como porque?!
-
Cheko (@Cheko1289) reportó
@greihar @totalplaymx @TotalplayAyuda Lo peor de todo es que hablas y te dan chingo de mentiras, cada que te comunicas te dicen algo diferente
-
Maria (@nandayapa_maria) reportó
Sigue con error mi factura, han pasado cuatro meses, es fan difícil modificar un dato @TotalplayAyuda ?@totalplaymx
-
Roberto Castañeda (@DeCastak9) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx No voy a estar haciendo tu chamba, la falla es general y dicen no es necesario reportarlo.