Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 11/12/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • EliasAlaMe21 Elias Alarcon (@EliasAlaMe21) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%

  • GmendezFco ⚾️DonNadie⚾️ (@GmendezFco) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda necesito ayuda

  • cristopp Cristóbal Paniagua (@cristopp) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.

  • eddy_kzar Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda esta muy lento internet

  • FranziscoTorres PacoTorres (@FranziscoTorres) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rich_CorreaG Richcorrea (@Rich_CorreaG) reportó

    @IFT_MX Totalplay 36 horas sin señal, no dan información, no contesta sus teléfonos. Col. El Briseño Zapopan, urge por escuela y trabajo.

  • gabymobe76 Gaby💘 (@gabymobe76) reportó

    Ya no quiero ser Izzi, ya vi que sólo funciona Totalplay😞.

  • judithdelaree DeLaRee' (@judithdelaree) reportó

    @TotalplayAyuda estas teniendo problemas de señal ? Tengo una semana con PÉSIMA RECEPCION, muy molesto, nada se puede hacer.

  • manny_cl Manny Cl (@manny_cl) reportó

    Hace 3 días salió que megacable subiría sus precios en todo el país, hoy llevó desde las 5 sin señal de tele ni Internet y me dijeron que no saben cuando volverá. Dale @Megacable me voy a totalplay

  • DBMXAlan12 Alan Martinez (@DBMXAlan12) reportó

    @totalplaymx no vale *****, se realizó una instalación pero no se activó el servicio y el técnico se fue a la ***** excelente te comunicas con ellos y solo te cuelgan bien Totalplay habla excelente de su servicio ******

  • LuisVladdracul Luis Vlad (@LuisVladdracul) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio completo, por favor su ayuda urgente

  • rauljaciel muñoz (@rauljaciel) reportó

    @totalplaymx Tu servicio al cliente es una ******. Y te lo repetiré mil veces.

  • AlexResendizA Alejandro Resendiz A (@AlexResendizA) reportó

    @totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Ya tengo el servicio puedo cambiarlo por este?

  • Mariacasriv Mary Castañeda (@Mariacasriv) reportó

    @Lorenaaaaa14 @TELMEXSoluciona @totalplaymx No te recomiendo total play. No responden ante un problema

  • lucyalmazan lucyalmazan (@lucyalmazan) reportó

    Me recomiendan TotalPlay para internet? Telmex no me pela y tengo 4 días sin servicio