Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 12/18/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • eddy_kzar Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!

  • jorgearrmx Jorge Arr (@jorgearrmx) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda Disculpa pero estoy trabajando y yo pago un servicio que dice ser any time y resulta que tengo bloqueado todo.

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda esta muy lento internet

  • FranziscoTorres PacoTorres (@FranziscoTorres) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda cómo solicito el cambio de mi caja digital gratis que dice en el menú de la que tengo

  • RoachoAvila Patricia Roacho Avila (@RoachoAvila) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @RicardoBSalinas Es increíble hablé a Totalplay porque me están haciendo un cargo adicional de 290 pesos desde hace meses cada mes tengo que llamar y no me han resuelto el problema y ahora me quitan la señal de una tele !!!

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda necesito ayuda

  • cristopp Cristóbal Paniagua (@cristopp) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.

  • EliasAlaMe21 Elias Alarcon (@EliasAlaMe21) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%

  • ZonaAbisal_ iván (@ZonaAbisal_) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    ¿Es mi Internet o TotalPlay se cayó?

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda ya reinicie la caja digital ya revise el cable de red ya lo desconecte 20 segundos

  • jorgearrmx Jorge Arr (@jorgearrmx) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda No quiero disculpas tío total, quiero me arregles el problema.

  • jlbr011 [email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda @BulboRaquideo 100/100 recomendable el servicio de totalplay.

  • GmendezFco ⚾️DonNadie⚾️ (@GmendezFco) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dani3lDewitt Malaventurado (@Dani3lDewitt) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya tengo meses con este problema y no me dan solución.

  • gocha30 Prince George (@gocha30) reportó

    @TotalplayAyuda tengo 3 meses que mis aparatos wi-fi se desactivan del módem y tengo que volver a conectarlos DIARIO y es un problema cuando tengo Google Mini y le pregunto algo y no contesta o prendo la TV y no tengo acceso a las plataformas de streaming podrías cambiarlo?

  • sonmiosheewon enjaipen (@sonmiosheewon) reportó

    **** totalplay t odio

  • YoqueS0 mat murdo el verdadero (@YoqueS0) reportó

    @TotalplayAyuda @diaboliqos @freduui YO SI TENGO UN PROBLEMA, ME VA DEL ANO SU INTERNET

  • KevstracK KevstracK (@KevstracK) reportó

    Neta ****** momento latam... JUSTO se me va el internet cuando empieza la entrevista. Al menos los datos salvaron el día... Chinga tu madre Totalplay

  • armendari6 Elisa Armendariz (@armendari6) reportó

    @rubengluengas @Claudiashein Funciona muy bien el Internet de Totalplay

  • thefiresoul N3k0 (@thefiresoul) reportó

    @TotalplayAyuda hola! Podrían ayudarme? estoy teniendo demasiada intermitencia en la conexión de internet

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio de cable otra vez.

  • UnidosFuturo UnidosSomosFuturo (@UnidosFuturo) reportó

    @Mr_Civico @TELMEXSoluciona Lo peor es que está roto el cable y Totalplay fue en un día

  • MeTumboAtuMama Behemoth (@MeTumboAtuMama) reportó

    @Profeco no creo que sea justo la forma en que @totalplaymx esta manejando mi caso, no estuve en contra con las repetidas ocasiones en que han aumentado el costo del servicio porque entiendo que deben de mantener cierta cantidad de ganancias pero que ahora me quieran obligar