Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 12/14/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • GmendezFco ⚾️DonNadie⚾️ (@GmendezFco) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.

  • EliasAlaMe21 Elias Alarcon (@EliasAlaMe21) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%

  • jlbr011 [email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda @BulboRaquideo 100/100 recomendable el servicio de totalplay.

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda cómo solicito el cambio de mi caja digital gratis que dice en el menú de la que tengo

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda esta muy lento internet

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda necesito ayuda

  • cristopp Cristóbal Paniagua (@cristopp) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.

  • eddy_kzar Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!

  • FranziscoTorres PacoTorres (@FranziscoTorres) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanchanclau San Chan (@sanchanclau) reportó

    @samuecas18 @totalplaymx A mi me falla cada mes siempre lo tienen en mantenimiento en ni zona de menos 1 vez cada 15 días

  • Gato7Verde Uno más¯\_ಠ_ಠ_/¯ (@Gato7Verde) reportó

    @totalplaymx me dejaron sin servicio y me urge para mi trabajo

  • sicsutcliffe Sic Sutcliffe / Betinho (@sicsutcliffe) reportó

    @TotalplayAyuda me está fallando uno de los 2 módem Tenda que contraté. No da wifi solo ethernet. Me urge solucionarlo por favor

  • janr2905 Alfredo (@janr2905) reportó

    @totalplaymx bueno… en menos de un mes su atención y servicio es pésimo, grave error haberlos contratado.

  • xMedranoR Marquitecto (@xMedranoR) reportó

    @lxvmrxc Izzi está colgado a la infraestructura de Telmex, si te quieres cambiar de compañía vete a Totalplay o reclama en Telmex para que te den buen servicio 👍🏻

  • MarceloFlores99 Marcelo Flores (@MarceloFlores99) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya mandé mensaje... Espero respuesta

  • xavoconx Xavi Cabello (@xavoconx) reportó

    @TotalplayAyuda hola, tengoel modem con más 30 de minutos con la luz de wifi en rojo, es alguna falla general?

  • Cookie_chalo Gonzalo zepeda (@Cookie_chalo) reportó

    @TotalplayAyuda si sigo esperando la respuesta ami duda

  • xavoconx Xavi Cabello (@xavoconx) reportó

    @TotalplayAyuda hola, tengo el modem con más 30 de minutos con la luz LOS parpadeando en rojo, es alguna falla general o me puedes ayudar, por favor?

  • Jav_Gut Godinoraptor (@Jav_Gut) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Necesito ayuda, ya había hecho la compra y por no tener ustedes mi dirección correcta me lo cancelaron, ya volví a comprar y llevo 2 HRS en espera de la llamada de validación y nada, porque hacen tan difícil comprar en su tienda, necesito que me llamen a la brevedad por favor!