¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda necesito ayuda
-
Cesar Cazar
(@eddy_kzar) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda esta muy lento internet
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Jean Salvatori
(@aljeansalvatori) reportó
@RicardoBSalinas Pues mi experiencia ha sido muy buena. Apenas llevo 4 meses y todo muy bien. Sólo el servicio a clientes central es malo. No resuelven pero afortunadamente me contactaron de la oficina de @totalplaymx Puebla como seguimiento a mi contratación y son muy buenos y educados.
-
ArtFBridges
(@AFRAPUE) reportó
@RicardoBSalinas Una sugerencia investiguen cuantos empleados de este tipejo, que aún trabajando directamente para @totalplaymx y @gruposalinas contratan el servicio en otras empresas por razones obvias, entre éllas, pésimo servicio a clientes, señal intermitente y engaños de todo tipo. Un fraude
-
Ana Banana
(@AnaBaut03091771) reportó
@RicardoBSalinas El problema es contratar @Totalplay. Lo intenté hace 3 meses y me dejaron plantada dos veces (tengo los mensajes de WhatsApp con la persona de ventas que me dio una excelente atención). 🤷
-
fred pastilla
(@fredpastilla) reportó
@Alberto_Angels @totalplaymx @RicardoBSalinas Total play es un asco, este video es verdad
-
baby vegas
(@ericktgg) reportó
100 megas y nadamas no vale ***** su ****** servico @totalplaymx
-
david espriu
(@davidespriu) reportó
@RicardoBSalinas Eso pasa con Movistar no con Totalplay. Totalplay funciona inmejorable mente!!
-
Malusa
(@Malusa55227712) reportó
@TotalplayAyuda Ya les envié mis datos a ver si no tengo que esperar mucho tiempo como por el teléfono que nunca contestan y me dejan es espera por horas
-
Caroline
(@thegreycolor) reportó
@Telmex por enésima vez en este año me falla el internet, en un año y medio me han cambiado 3 veces el módem y tengo cerca de 7 reportes por fallas. SIEMPRE falla en fin de semana. Alguien que me diga si izzi o totalplay valen la pena.
-
Nestor Armendariz
(@NesArmendariz) reportó
@TotalplayAyuda Ahora esta bien, por eso hago esta queja, que vas a revisar cuando ya hay señal de internet, pero me dejaron 1 hora, sin servicio, y esto pasa 4 veces al día, el mensaje que me mandes, dámelo con fecha y hora para recibir al técnico y que cambie mi modem y adaptador.
-
Spy_cam
(@gay_spy_cam) reportó
@TotalplayAyuda hola! Se cayó el servicio? Sale el coquito rojo 😞