¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
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Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
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ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda cómo solicito el cambio de mi caja digital gratis que dice en el menú de la que tengo
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Cristóbal Paniagua (@cristopp) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.
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Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda necesito ayuda
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Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!
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Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda esta muy lento internet
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⚾️DonNadie⚾️ (@GmendezFco) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.
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PacoTorres (@FranziscoTorres) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron
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Elias Alarcon (@EliasAlaMe21) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%
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ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda ya reinicie la caja digital ya revise el cable de red ya lo desconecte 20 segundos
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[email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda @BulboRaquideo 100/100 recomendable el servicio de totalplay.
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Patricia Roacho Avila (@RoachoAvila) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@RicardoBSalinas Es increíble hablé a Totalplay porque me están haciendo un cargo adicional de 290 pesos desde hace meses cada mes tengo que llamar y no me han resuelto el problema y ahora me quitan la señal de una tele !!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Manuel Hernandez (@manuelfhdez) reportó
@TotalplayAyuda por qué si ya los aguanté 8 meses levantando tickets de servicio sin resultados, ustedes me quieren cobrar por la conexión QUE NUNCA FUNCIONO?
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LaPinkXoe (@xoemoreno) reportó
@TotalplayAyuda es la segunda vez en este mes que se presenta una falla del servicio en mi zona. Somos aprox 85 hogares afectados. Trabajo desde casa y de mi servicio pago $897 x mes Estoy en Monterrey, necesito resuelvan este problema Gracias
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Zorro Vengador (@pitagorico2022) reportó
@totalplaymx Eso si es que alguna vez funciona...pero eso si por 8 meses no me dieron el servicio como acordamos y hoy que les cancelo me quieren cobrar por no aguantar 10 meses más. Que poca m...
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David Martinez (@DavidMa87884542) reportó
La información que dan @TotalplayAyuda @totalplaymx No tiene sentido, pedí la devolución de mi dineronpor cargo doble hace ya un tiempo casi semanas algunos agentes dicen que tardan 20 días, otros 3 y ahora dicen que 30 no son coherentes su servicio al cliente es una basura
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Roberto G Ramirez (@RobertoGRSegura) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes - agradecía que revisaran mi servicio de internet estoy navegando a la mitad de mi paquete contratado -
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Fema (@Fema_FN) reportó
@Melebu4 Totalplay, es la que menos falla pero si se traba es un dolor de cabeza
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naiky (@nay_villar) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx qué onda cuántas veces al mes me van quitar el internet o bajar los datos de navegación? Porque para pasar el pago desde el primer día ! @Profeco ayuda ! Me van a reembolsar los días u horas sin internet?
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Miriam Jardón Sosa (@MiriJardon) reportó
@TotalplayAyuda No tengo ninguna duda, me queda claro que hubo un incremento en los costos, los cuáles considero son supremamente altos, razón por la cuál no continuaré con el servicio. Gracias, por la atención.
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@yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Profeco que puedo hacer si @totalplaymx no me da una opción para cancelar su pésimo servicio, no tienen una oficina a dónde me pueda dirigir y por teléfono no me dan esa opción.
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Samuel (@samu20166) reportó
@TELMEXSoluciona ¿cuántos días necesitas para rastrear un pago que hice el 28 de febrero en @searsmexico correspondiente al servicio de telefonía e Internet? yo llevo 9 días sin el servicio, verdaderamente #TelmexApesta, @totalplaymx ¿puedo comenzar la portabilidad de una vez?