¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
-
Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda necesito ayuda
-
Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda esta muy lento internet
-
Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nylsa Barrientos (@negramzt) reportó
@kikebubs @TotalplayAyuda @totalplaymx Acá tenemos 8 horas esperando arreglen la intermitencia en la zona donde vivo y nada... Tic tac
-
Tsubasa (@fay_yui) reportó
@TotalplayAyuda porque rayos tienen que agendar una vista a mi casa por una falla? Como hago para hablar con una persona en su teléfono? Me carga sus bots
-
Enrique Bustos (@kikebubs) reportó
Toc toc @TotalplayAyuda y @totalplaymx hay alguien ahí? 35 minutos esperando en la línea y nada
-
Adalberto Terrazas (@adalbertoTerraz) reportó
@TotalplayAyuda Pregunta: cuál es el problema para restablecer un servicio si el pago se realizó mediante aplicación de pago de servicio? Si como dicen, se va a tardar de 24 a 72 horas, sugiero, quiten esa opción ya que solo causa malestar en el cliente.
-
𝐄𝐯𝐞⁷, 🍂 (@minsmang) reportó
@TotalplayAyuda por favor no me dejen en visto, me urge mucho que regrese mi servicio 😠
-
Cesar Europa (@EuropaCesar) reportó
@totalplaymx no tengo servicio saben si es una falla general o va a haber una compensación por el problema, está así desde las 8 en Puebla
-
Tsubasa (@fay_yui) reportó
@TotalplayAyuda No tengo ningún problema más que ustedes atiendan no hay ninguna opción de hablar con un ****** humano, va fe menu en menu. Entendiste ?
-
dyego 👁🗨 (@DiegoVentura_10) reportó
@TotalplayAyuda @EJdeabreu @totalplaymx Totalmente de acuerdo, servicio nefasto…
-
Nylsa Barrientos (@negramzt) reportó
Ocho horas SIN SERVICIO @TotalplayAyuda @totalplaymx Falta de compromiso y seriedad, nefasta capacitación de sus técnicos y más de las personas que siguen un script diciendo, entendemos su molestia, lo atendemos por MD, no saben de otra y tampoco entienden la molestia!
-
Nylsa Barrientos (@negramzt) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Y cuanto más hay que esperar? A esta hora que ya van ocho sin servicio, de cuanto sería el ajuste en el recibo?