¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
-
ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda cómo solicito el cambio de mi caja digital gratis que dice en el menú de la que tengo
-
⚾️DonNadie⚾️ (@GmendezFco) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.
-
Elias Alarcon (@EliasAlaMe21) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%
-
Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda esta muy lento internet
-
Patricia Roacho Avila (@RoachoAvila) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@RicardoBSalinas Es increíble hablé a Totalplay porque me están haciendo un cargo adicional de 290 pesos desde hace meses cada mes tengo que llamar y no me han resuelto el problema y ahora me quitan la señal de una tele !!!
-
Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda necesito ayuda
-
[email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda @BulboRaquideo 100/100 recomendable el servicio de totalplay.
-
PacoTorres (@FranziscoTorres) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron
-
ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda ya reinicie la caja digital ya revise el cable de red ya lo desconecte 20 segundos
-
Jorge Arr (@jorgearrmx) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda Disculpa pero estoy trabajando y yo pago un servicio que dice ser any time y resulta que tengo bloqueado todo.
-
Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!
-
iván (@ZonaAbisal_) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
¿Es mi Internet o TotalPlay se cayó?
-
Cristóbal Paniagua (@cristopp) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua
@mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@DePachoncitoTv @totalplaymx Yo tuve muchas fallas con su servicio, mejor me cambie y con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y siempre me han dado rápidas soluciones.
-
Aminadab Chamorro (@BootsElectric12) reportó
@totalplaymx el peor servicio al cliente, no pueden dar soluciones a sus pen@&$das … más de una semana, y solo salen con … te pedimos más tiempo. Un ****** fraude
-
Víc Vader (@VicPaez) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Quisiera migrar mi servicio de @ayudaizzi
-
lolita (@nimellamololita) reportó
@totalplaymx @JayJeydenRob @infinitum ya me resolvieron por teléfono. tuve que entrar al area de contrataciones para que me transfirieran con un asesor ya que no tienen UNA OPCIÓN en NINGÚN lado para eso. gracias ya no necesito su ayuda.
-
Hugo Gonzalez (@Hug0Gonzalez) reportó
@totalplaymx quiero actualizar datos de mi cuenta y no hay poder humano que me conteste . Ya solo atienden en modo virtual y es un asco el servicio . Ayuda
-
Alfredo Valles (@ZopyValles) reportó
@totalplaymx 1.20 hrs en línea esperando me puedan atender y nada…. #excelenteservicio
-
percababie🧡 (@camper_hb) reportó
@totalplaymx llevo tres días sin servicio por cambio de servicio ya que no contestan sus operadores y su aplicación te saca antes de completar el formulario 😣🥴
-
JeSs Takami (@JeSsTaKa) reportó
@TotalplayAyuda hola me pueden ayudar con el siguiente reporte por favor 2368155 no tenemos internet y estamos trabajando! Ayuda por favor URGE
-
Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó
@DaviDarky @totalplaymx Yo tenia Totalplay y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme
-
Carlos Escobedo (@jamesmenemex) reportó
@oliverhr @totalplaymx @vegetable0000 En efecto, ahora ni eso podemos hacer, espero se solucione esto, lo peor es que vengo “huyendo” de Izzi que tiene un servicio “peor”, con esto ni a cuál irle, que más queda? Telmex?