¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
-
⚾️DonNadie⚾️
(@GmendezFco) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.
-
Cesar Cazar
(@eddy_kzar) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!
-
PacoTorres
(@FranziscoTorres) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron
-
Elias Alarcon
(@EliasAlaMe21) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%
-
Cristóbal Paniagua
(@cristopp) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda necesito ayuda
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda esta muy lento internet
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J O Cha
(@ppchavezf) reportó
@TotalplayAyuda hola quiero conectar mi Apple TV pero no hay puertos disponibles en el router, que puedo hacer? Puede uno de sus técnicos ayudar a configurar otro router que quedó sin señal al cambiar de cable hacia total play????
-
Deib
(@DeibTV) reportó
Totalplay es un asco pt.2
-
Gabriel Hurtado
(@gabehurt) reportó
@TotalplayAyuda Ya la agendé por WhatsApp, ya no la quiero cambiar por que tendría qué reagendar todo, pero sería bueno que uno no tenga qué esperar un día entero para recibir servicio.
-
Emmsyasi
(@EmmsyAsi) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda con un módem de TV
-
Gabriel Hurtado
(@gabehurt) reportó
Pues no hay nada qué hacer si te falla @TotalplayAyuda más que esperar al día siguiente a ver si el técnico acude a la cita que agendas electrónicamente. Todo es automatizado, imposible requerir la compostura del desperfecto el mismo día que ocurre. Mal ahí.
-
Caligari
(@Mentevolutiva) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx buena tarde, tengo problemas con mi navegación, tengo contratado el servicio de 200 MB y solo me dan 38, ya marqué a su número pero no me dan solución
-
Maribel Soto
(@Mar01Soto) reportó
@TotalplayAyuda hola requiero ayuda porque no tengo internet ni teléfono. En el número de atención a cliente que se supone es 24 horas no contesta nadie.
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx ****** internet de ******
-
Karla Ajuria 🍒
(@Karlajuria) reportó
Totalplay es una porquería 😠
-
Guillermo
(@gg_heredia) reportó
@Profeco qué puedo hacer si @TotalplayAyuda @totalplaymx no me quieren cancelar mi servicio después de 3 intentos, debido a que ellos no tiene cobertura en mi nuevo domicilio, y a fuerza quieren que lo traspase