Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 11/15/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda esta muy lento internet

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda ya reinicie la caja digital ya revise el cable de red ya lo desconecte 20 segundos

  • FranziscoTorres PacoTorres (@FranziscoTorres) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron

  • eddy_kzar Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!

  • EliasAlaMe21 Elias Alarcon (@EliasAlaMe21) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda necesito ayuda

  • RoachoAvila Patricia Roacho Avila (@RoachoAvila) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @RicardoBSalinas Es increíble hablé a Totalplay porque me están haciendo un cargo adicional de 290 pesos desde hace meses cada mes tengo que llamar y no me han resuelto el problema y ahora me quitan la señal de una tele !!!

  • GmendezFco ⚾️DonNadie⚾️ (@GmendezFco) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.

  • cristopp Cristóbal Paniagua (@cristopp) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.

  • LUISPRUBIO ADRIAN PEREZ (@LUISPRUBIO) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda cómo solicito el cambio de mi caja digital gratis que dice en el menú de la que tengo

  • jlbr011 [email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda @BulboRaquideo 100/100 recomendable el servicio de totalplay.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DulceCr86936633 Dulce Cruz (@DulceCr86936633) reportó

    @TotalplayAyuda La conexión para Tuxtla Gutiérrez Chiapas está fallando

  • TonyHerreraC Tony Herrera (@TonyHerreraC) reportó

    @totalplaymx Hola me podrían ayudar diciendo cuanto es el limite de consumo en mi plan contratado ya que no quiero que me cancelen y al contratarlo solo me dieron la velocidad y no me mencionaron que hay algún limite.

  • ComedyChuck Chuck Garcia (@ComedyChuck) reportó

    Que recomiendan en #Jalisco para servicio de internet? @totalplaymx falla a cada rato

  • RagdGC Edgar GC (@RagdGC) reportó

    @TotalplayAyuda Estoy sin servicio desde ayer a las 19:00 hrs. Me urge contar con Internet para mi trabajo y escuela de mi niño

  • GabsDoofens Gabriela Villa (@GabsDoofens) reportó

    @Telmex no les voy a pagar todos los días que llevo sin internet! ¿Falla masiva? ¡Puras largas con ustedes! ¿Dónde estás @totalplaymx? Se te extraña 😥

  • Kabrynas Kabryna (@Kabrynas) reportó

    @TotalplayAyuda no puedo hacer mi aclaración de pago, y el e-Mail que me proporcionan esta mal 😔, ayuda por favor

  • casper_cvg C@SPER (@casper_cvg) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda como se hace para que lo atiendan a uno como cliente?? La vía telefónica irónicamente es imposible, vía Chat te cortan por ineptitud según detecto. Pésimo su servicio de atención al cliente #TotalPlay

  • moister MOiSTER (@moister) reportó

    @TotalplayAyuda detectando la ip que usas para trabajar desde casa y bloqueándotela cada dos horas, que servicio me van a querer enjaretar ahora? Por que esto no me habia pasado en los 5 años que he tenido #Totalplay

  • chroman chroman ⚡️ (@chroman) reportó

    @Carlos_Vassan @totalplaymx @TortillaSquad Definitivamente una opción para creadores de contenido/streamers, no es lo ideal pero en mi caso no puedo arriesgarme a que me quiten el servicio de la nada.

  • manuelbandaaa Manuel Banda (@manuelbandaaa) reportó

    @kurorin23 @sixtofernando94 @rodogonio Jajaja tranquilo solo era un caso hipotético. Además, eso no tendría que ver, tu pagaste por internet ilimitado a cierta velocidad, simplemente lo que está haciendo Totalplay es una mentada de madre