Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 09/16/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda necesito ayuda

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda esta muy lento internet

  • eddy_kzar Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negramzt Nylsa Barrientos (@negramzt) reportó

    @kikebubs @TotalplayAyuda @totalplaymx Acá tenemos 8 horas esperando arreglen la intermitencia en la zona donde vivo y nada... Tic tac

  • fay_yui Tsubasa (@fay_yui) reportó

    @TotalplayAyuda porque rayos tienen que agendar una vista a mi casa por una falla? Como hago para hablar con una persona en su teléfono? Me carga sus bots

  • kikebubs Enrique Bustos (@kikebubs) reportó

    Toc toc @TotalplayAyuda y @totalplaymx hay alguien ahí? 35 minutos esperando en la línea y nada

  • adalbertoTerraz Adalberto Terrazas (@adalbertoTerraz) reportó

    @TotalplayAyuda Pregunta: cuál es el problema para restablecer un servicio si el pago se realizó mediante aplicación de pago de servicio? Si como dicen, se va a tardar de 24 a 72 horas, sugiero, quiten esa opción ya que solo causa malestar en el cliente.

  • minsmang 𝐄𝐯𝐞⁷, 🍂 (@minsmang) reportó

    @TotalplayAyuda por favor no me dejen en visto, me urge mucho que regrese mi servicio 😠

  • EuropaCesar Cesar Europa (@EuropaCesar) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio saben si es una falla general o va a haber una compensación por el problema, está así desde las 8 en Puebla

  • fay_yui Tsubasa (@fay_yui) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo ningún problema más que ustedes atiendan no hay ninguna opción de hablar con un ****** humano, va fe menu en menu. Entendiste ?

  • DiegoVentura_10 dyego 👁‍🗨 (@DiegoVentura_10) reportó

    @TotalplayAyuda @EJdeabreu @totalplaymx Totalmente de acuerdo, servicio nefasto…

  • negramzt Nylsa Barrientos (@negramzt) reportó

    Ocho horas SIN SERVICIO @TotalplayAyuda @totalplaymx Falta de compromiso y seriedad, nefasta capacitación de sus técnicos y más de las personas que siguen un script diciendo, entendemos su molestia, lo atendemos por MD, no saben de otra y tampoco entienden la molestia!

  • negramzt Nylsa Barrientos (@negramzt) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Y cuanto más hay que esperar? A esta hora que ya van ocho sin servicio, de cuanto sería el ajuste en el recibo?