¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
-
iván
(@ZonaAbisal_) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
¿Es mi Internet o TotalPlay se cayó?
-
PacoTorres
(@FranziscoTorres) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
No hay duda que @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene el peor servicio al cliente, más de dos horas tratando de cancelar el servicio sin éxito, hablé con 6 personas y 3 me colgaron
-
ADRIAN PEREZ
(@LUISPRUBIO) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda cómo solicito el cambio de mi caja digital gratis que dice en el menú de la que tengo
-
Elias Alarcon
(@EliasAlaMe21) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@dranzav @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco @AtencionProfeco Yo también me e comunicado porque mi servicio presenta "intermitencia" y solo me dicen que con el tiempo se restablecerá, a lo que pregunto si yo pago por mi servicio al 100% porque no lo puedo tener funcionando al 100%
-
Patricia Roacho Avila
(@RoachoAvila) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@RicardoBSalinas Es increíble hablé a Totalplay porque me están haciendo un cargo adicional de 290 pesos desde hace meses cada mes tengo que llamar y no me han resuelto el problema y ahora me quitan la señal de una tele !!!
-
Cesar Cazar
(@eddy_kzar) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!
-
⚾️DonNadie⚾️
(@GmendezFco) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@paux_gr También tengo problemas con el internet; en el consultorio con TotalPlay y en la casa con Sky. Esta muy muy lento.
-
Charly Olivas
(@charly_olivas2) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@Nykte Siiiiii, no tienes Servicio Totalplay jajaja es coto. Saludos desde el Estado Grande.
-
[email protected]
(@jlbr011) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda @BulboRaquideo 100/100 recomendable el servicio de totalplay.
-
Cristóbal Paniagua
(@cristopp) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@mieldeazahar Totalplay, la conexión es muy estable.
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda esta muy lento internet
-
Jorge Arr
(@jorgearrmx) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda No quiero disculpas tío total, quiero me arregles el problema.
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda necesito ayuda
-
ADRIAN PEREZ
(@LUISPRUBIO) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda ya reinicie la caja digital ya revise el cable de red ya lo desconecte 20 segundos
-
Jorge Arr
(@jorgearrmx) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda Disculpa pero estoy trabajando y yo pago un servicio que dice ser any time y resulta que tengo bloqueado todo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sorola
(@imsorola) reportó
Oye @RicardoBSalinas llevo 4 días tratando de comunicarme con tu gente @totalplaymx y no me pueden resolver. Espero mejoren el servicio.
-
Cris Velard
(@krisvelard) reportó
@TotalplayAyuda están teniendo problemas en la zona de azcapotzalco? No tengo internet desde las 6am
-
Leticia
(@LetziaLilian) reportó
@LaloGarx @totalplaymx @TotalplayAyuda Nos paso lo mismo hoy, decía que no se había pagado, tala vez subieron la tarifa, pésimo servicio
-
Riven
(@sya_riven) reportó
Alm @TotalplayAyuda creo que hay fallas masivas, pero ni cómo saber si lo arreglaran a tiempo para las cenas virtuales de año nuevo o nos dejarán en 2 días sin servicio. Sin servicio en toda la colonia desde la 1 am y solo contesta una grabación 😢😢😢 necesito un humano!
-
Antonio 402
(@Tonortiz) reportó
Chale hoy nomás deseo que Totalplay no tenga errores con el internet para poder jugar Splatoon con los japoneses u.u
-
Rosa Helya
(@RosaHelya) reportó
@ayudaizzi Llegaron tarde Izzi, los de @TotalplayAyuda se la rifaron ya hasta me están instalando. Por otro lado los ineficientes de @TELMEXSoluciona ni si quiera me dejan cancelar su servicio, ya tengo más de una hora y no me dan apoyo.
-
Mauricio Ortega
(@morteg3) reportó
@TotalplayAyuda lamentable el trato de sus agentes, entiendo la fecha pero desde ayer no tengo servicio y parece que les estoy molestando por sus fallas
-
Sabaoth
(@Sabaoth08168543) reportó
Que chingón que se te vaya el @izzi_mx en pleno fin de año mientras trabajas. Ojalá @totalplaymx se ponga de propósito de año ya ofrecer servicio en la colonia para mandar a @izzi_mx a chingar su madre como se lo merecen.
-
Roberto Ponce
(@rcponce1094) reportó
@jorgevalenciagr @totalplaymx Algo anda mal. No será por interferencia en los canales de WiFi 2.4G? Haz otra prueba usando la red 5GHz del módem o por Ethernet. Si persiste es problema en tu servicio.
-
VenenoJr
(@HuugOssorio) reportó
Ya te pague. Quiero mi servicio, ya me diste de baja y ahora quieres $ 1,300 (por instalacion) pero ya tengo instalacion. 🧐 @Telmex(no sean tannn...) Todo por eso @totalplaymx es tu mejor opcion. ¿Que me ofreces?