Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 11/23/2025 11:20

noviembre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • eddy_kzar Cesar Cazar (@eddy_kzar) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda muchas gracias por NEGARME el servicio, se nota que les importan mucho sus potenciales clientes!!!

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda esta muy lento internet

  • Roberthbasurto Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda necesito ayuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kyouryoku SolraC BoomBox!!! (@kyouryoku) reportó

    @Botiz Ya invstigaste cómo anda la velocidad de totalplay en tu área? Yo estoy con el paquete de 600 de totalplay y ninguna queja,

  • JavierS08782534 Javier Serrano (@JavierS08782534) reportó

    @gruposalinas ayuda quiero mejorar mi plan de @TotalplayAyuda y cuatro veces me han cancelado, quien me ayuda??

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @Dj1Morpheus @totalplaymx Nunca solucionan sus problemas y siempre es lo mismo con Totalplay, por eso me cambie y ahora estoy con @infinitum, me va mucho mejor sin fallas y la instalación es inmediata 🥹👏.

  • LIZVAL28 Martha valencia (@LIZVAL28) reportó

    @totalplaymx llevo más de 24 hrs sin servicio de internet. Y solo indican que hay intermitencia en mi zona, alguna respuesta adicional

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @AdroAAN7 @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación en nada 🫡🙌.

  • Irenettegdl irene rodriguez (@Irenettegdl) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    No tengo WiFi, Totalplay dice que no le he pagado desde desde ayer y mi banco dice que sí.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @iolvera @RicardoBSalinas Recibirás el mensaje desde esta cuenta @totalplaymx . Quedamos al pendiente de tu respuesta. *RicardoJ

  • Vickymahv Vicky (@Vickymahv) reportó

    @totalplaymx @C5_CDMX También han estado viniendo mucho a conectar y despotillaron la marquesina de la casa, hace un año dejaron algo mal y tuvimos que llamar a los bomberos porque había chispas de fuego en los cables y están dos arboles y mi balcón.

  • LuisPar45214458 Luis Parra. (@LuisPar45214458) reportó

    @totalplaymx me voy a cambiar de casa. ¿Debo dar de baja mi contrato actual y solicitar uno nuevo o solo solicitar el cambio?

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @cocorita27 @TotalplayAyuda Por ahora trabajamos desde esta cuenta, ya te hemos enviado mensaje directo. Quedamos a la espera de tus datos. FernandaP