Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tapachula, Estado de Chiapas 11/25/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tapachula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @totalplaymx son una pinche basura de servicio. Son unos ojetes mediocres.. Basura

  • RafaCannavaro Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @luisthomas16 @totalplaymx @RicardoBSalinas Jajajajaja fijate que nunca tuve pedos con megacable en tux y aquí en tapa tengo telmex y sin problemas 🤨

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda es un servicio de miarda... Son unos pinches ojetes

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • songodaniel Daniel Correa (@songodaniel) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Seguimiento de qué amiga Annie? No tengo un problema más allá de que la propuesta comercial (que no es injerencia de soporte para clientes) que se me hizo menos atractiva después de los cambios recientes.

  • songodaniel Daniel Correa (@songodaniel) reportó

    @jmatuk @Telmex @infinitum Yo tengo igual Totalplay y nos acaban de subir los precios... pero dijeron que iban a subir la velocidad y de 100Mbps pasaron a 120Mbps... uy no!! Que bárbaros!! Que esplendidos!!

  • guilledts Guillermina Dorantes (@guilledts) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Esta fallando la señal de internet!!! Esta muy lento y se corta el programa que estoy viendo

  • cindypchucha Cynch (@cindypchucha) reportó

    @totalplaymx PÉSIMO SERVICIO 😡😡😡😡

  • MarioArnulfoSO Mario Solano (@MarioArnulfoSO) reportó

    @carlosarellanoa @TELMEXSoluciona Carnal, nosotros estábamos igual, me cambie a #TotalPlay y todos esos problemas y emputamientos finalizaron.

  • Rulo_Valdez Raul Valdez (@Rulo_Valdez) reportó

    @totalplaymx reporte de falla total play servicio de internet… Toluca… por favor indíquenme asistencia @TotalplayAyuda

  • PoblanoGael Gael Poblano (@PoblanoGael) reportó

    @TotalplayAyuda listo ya envié mis datos espero su ayuda

  • cindypchucha Cynch (@cindypchucha) reportó

    @totalplaymx NO TENGO SEÑAL Y LLEVA SEMANAS INTERMITENTE 😡😡

  • karelromo Karel (@karelromo) reportó

    @TotalplayAyuda están los técnicos tratando de comunicarse con ustedes porque hay un problema, ya tienen 40 minutos esperando les contesten, ni entre ustedes se pueden comunicar para solucionar.

  • paumarimaga Paulina Mariana (@paumarimaga) reportó

    Me cortan el servicio y me hacen pagar de nuevo. Y se escudan diciendo que no se ve reflejado el pago y lo debo checar con el banco @Profeco @totalplaymx