¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@totalplaymx son una pinche basura de servicio. Son unos ojetes mediocres.. Basura
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda es un servicio de miarda... Son unos pinches ojetes
-
Rafa dosSantosAveiro
(@RafaCannavaro) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@luisthomas16 @totalplaymx @RicardoBSalinas Jajajajaja fijate que nunca tuve pedos con megacable en tux y aquí en tapa tengo telmex y sin problemas 🤨
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐵𝑅𝐴𝑁𝐷𝐴𝑂 𝐹𝐸𝐿𝑇𝑅𝐼𝑁
(@brandao_feltrin) reportó
Empezamos mal muy mal @TotalplayAyuda @totalplaymx el instalador llegó a las 17:30 de día de hoy son las 20:49 y no queda pero no por el instalador si no por lo de sistemas no pueden activar un decodificador de una televisión. Espero capaciten a la gente que labora en sistemas
-
Rubén Fierro
(@FerrumR) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando su respuesta. Me contactaron, formularon una pregunta, y se les dio contestación. Pero no asumen el compromiso de acudir a instalar el servicio que pretendemos contratar. ¿En verdad están interesados? ¿O buscamos a otro proveedor que sí sea formal?
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tengo un técnico de @totalplaymx que al parecer se quedará a vivir en mi casa porque desde las 7:20 hasta ahorita no le pueden tomar una p$%€@ llamada!! Y no se puede solucionar el maldito problema!! 🤬🤬@TotalplayAyuda pésimo servicio!!!
-
7⁷
(@SusanaCanales01) reportó
@HouseOfCards_24 Aparecio The promo en totalplay no digo que este mal que promocionen que hagan lo que quieran (me da igual) pero venir y decir que sus records los obtuvieron sin promo y tener que arrastrar a y*g con sus comparaciones, se quejan que la comparen pero ellas empezaron The hipocresía
-
Capitán Jaibo
(@pacomartinez72) reportó
@TotalplayAyuda De verdad que son pésimos los de @ayudaizzi @izzi_mx no HAN RESUELTO NADA EL INTERNET ES PÉSIMO #internet #izzi
-
Gustavo Olivares Herrera
(@GusOlivaresH) reportó
@TotalplayAyuda de nuevo sin internet no mmn, son buenos para cobrar pero no son buenos para solucionar los inconvenientes q presenta su servicio, tengo q trabajar en la computadora y sin internet q hago, ustedes díganme q hago... por favor contactenme
-
ConeHollow
(@AlxSMcGlynn) reportó
Otra vez no tengo servicio de @TotalplayAyuda ¿Llegará el día en que no tenga que quejarme?
-
Daniel X
(@DanielR41461462) reportó
@TotalplayAyuda me pueden explicar colocar por qué me están cortando el servicio en la madrugada?
-
Mike “humpty” Tovar
(@UnGueyBarbon) reportó
@GerardoBorja8 Oigan totalplay, llevo un día sin servicio de televisión y me dicen que tardaràn entre 24 y 72 horas para “decirme que pasa” Ni siquiera para arreglarlo
-
Homini Lupus
(@hominilupu) reportó
@RicardoBSalinas estoy sorprendidisimo... contrate @totalplaymx después de años de padecer @infinitum y es mucho, muchísimo mejor el servicio... Telmex me tenia harto...