¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@totalplaymx son una pinche basura de servicio. Son unos ojetes mediocres.. Basura
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda es un servicio de miarda... Son unos pinches ojetes
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RolaLG21
(@Rola211519620) reportó
Totalplay no vales vrg Todo el **** día sin internet regresa y está parcialmente no me funcionan varias apps con su internet
-
Gabo
(@Angel_gtm07) reportó
Maldito Totalplay de los cojones
-
MANUEL MORALES
(@mannuel_mc) reportó
@totalplaymx Que onda totalPlay ya vamos para 3 días con su falla en la zona, que compensación nos van a dar a los usuarios? Ya mi primer reporte cumplió 48 horas
-
/Cearense🔥
(@Wesil_) reportó
tenemos home office en casa y varios enviamos archivos grandes al mismo tiempo, la simetria de totalplay permite que todos podamos subir documentos y conectarnos a juntas sin afectar la velocidad de nadie
-
ContrerasAldo
(@ContrerasAldo84) reportó
Contraté #Totalplay por el internet simétrico, pero últimamente la velocidad de carga está por los suelos. ¿Ya no ofrecen lo que prometían?
-
Marso
(@marsoavp) reportó
@totalplaymx @izzi_mx necesito soluciones, no que me anden endulzando el oido, @Megacable tienen paquetes SOLO INTERNET? ya me urge cancelar el servicio de totalplay, tantos meses con puras ******* perras fallas.
-
Olga
(@Olga10986129) reportó
@totalplaymx @claubethcr Buenas tardes, necesito cancelar el servicio con Totalplay y no puedo contactar atención a clientes por ningún medio. Los teléfonos no contestan cancelan. Las llamadas los Chat virtuales no te pueden ayudar. Necesito cancelar urgente. Espero respuesta.
-
Marcos
(@Marcos47504843) reportó
mis amigos llegaron sin avisar y empezaron a conectarse todos al wifi, yo pense que se iba a alentar, pero totalplay aguanto sin problema, pusimos musica, videos y nadie se quejo de la señal
-
Ana Beatriz
(@AnaBeat15393205) reportó
un dia decidi reorganizar mi cuarto y cambie el modem de lugar, pense que la señal iba a empeorar pero con totalplay sigue llegando fuerte a todos los rincones, la casa completa tiene buena conexion
-
Enock Robles
(@Enock94601170) reportó
gracias al descuento por portabilidad que me dio totalplay ahora tengo mejor servicio y encima ahorro, senti que fue un trato justo porque termine ganando mas velocidad y mas canales mientras mi recibo bajo bastante