Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tapachula, Estado de Chiapas 12/10/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tapachula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:

  • CarlosPR91 Carlos Perez Ruiz (@CarlosPR91) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda ¿Si no llegan a las 7 qué procede? ¿Solo hasta entonces me van a decir? ¿Me van a dar la opción de reagendad otro día como solución?

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda es un servicio de miarda... Son unos pinches ojetes

  • RafaCannavaro Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @luisthomas16 @totalplaymx @RicardoBSalinas Jajajajaja fijate que nunca tuve pedos con megacable en tux y aquí en tapa tengo telmex y sin problemas 🤨

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @totalplaymx son una pinche basura de servicio. Son unos ojetes mediocres.. Basura

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marquitotzetze Marco Larrea (@marquitotzetze) reportó

    @Profeco Hola, @totalplaymx aumenta tu paquete de internet y solo manda un correo avisando. Se debería pedir una confirmación antes de realizar el cambio.

  • Rodavilluis Luis Rodriguez 19 (@Rodavilluis) reportó

    @TotalplayAyuda Si pero de que me sirve si no me resuelven nada

  • tony849511 Tony849511 (@tony849511) reportó

    @totalplaymx ****** internet de ******

  • krezner_ krezner (@krezner_) reportó

    @totalplaymx por qué no pueden dar una respuesta concreta. Cuando falla todo su sistema

  • Kar3nSanch3z Karen Sánchez ✌❀ (@Kar3nSanch3z) reportó

    ¿Como puedo cancelar mi servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda? He marcado al numero 55 1579 8000 ó 800 5100 510 pero no se que menu seleccionar

  • pagasatw Pablo G. (@pagasatw) reportó

    @Anajhi_BHM En el fracc. El Florido desde es sábado sin servicio. @TotalplayAyuda

  • chilangofederal Ricardo Rentería (@chilangofederal) reportó

    Una Burla @totalplaymx @TotalplayAyuda De repente un día te llega tu estado de cuenta y resulta que tienes que pagar 100 pesotes más (a precio ya caro) porque te "enjaretaron" un servicio que jamás solicitaste. Ese tipo de cosas se pueden demandar ante @Profeco Una estafa!!

  • julieta3073 Julieta Santibañez (@julieta3073) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Pues que hay que hacer para que sea rápido, yo levanté un reporte desde septiembre para que me contarán un referido y es fecha que no aplican mi bonificación, que hay que esperar hasta que lo verifiquen, que no hay tiempo de respuesta

  • gruas_accion Grúas Acción (@gruas_accion) reportó

    @TotalplayAyuda @IFT_MX @totalplaymx Seguimos sin solución a nuestra solicitud del servicio, ya pasó una semana más solo nos marcan para decirnos que está en proceso…. Desde el mes de Octubre estamos en proceso y no nos resuelven nada! Nos es urgente que nos indiquen si nos van dar solucion

  • rey_tomar91 Toscano 1 👍 (@rey_tomar91) reportó

    Tercer día esperando la visita del técnico y nada @totalplaymx. Yo he recomendado sus servicios, no me hagan quedar mal. @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas