Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tapachula, Estado de Chiapas 12/20/2025 21:30

diciembre 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tapachula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:

  • RafaCannavaro Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @luisthomas16 @totalplaymx @RicardoBSalinas Jajajajaja fijate que nunca tuve pedos con megacable en tux y aquí en tapa tengo telmex y sin problemas 🤨

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @totalplaymx son una pinche basura de servicio. Son unos ojetes mediocres.. Basura

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda es un servicio de miarda... Son unos pinches ojetes

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dacontreras75 Daniel Contreras (@dacontreras75) reportó

    @TotalplayAyuda Explicaciones he tenido mil platicas con personal de su empresa y siempre me dicen que se me avisó por correo y no tengo ningún correo y menos explicando el porque del aumento y eso para mi ya es faltar el pacto ofrecido y solo espero fecha de corte porque ya voy a cancelar

  • gerryion Gerry. (@gerryion) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx cada vez peor ustedes, no hay teléfono, tv ni internet. Todo cada vez más seguido una basura de servicio

  • elg_0611 ericka luciana (@elg_0611) reportó

    ****** totalplay ******

  • ElFalsoLalo No me llamo Eduardo. (@ElFalsoLalo) reportó

    @TotalplayAyuda Les en ir captura dele error, si requieren i formación adicional

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya tengo servicio otra vez pero sigo a la espera del contacto para darme mi compensación por todas las largas interrupciones sin avisos previos.

  • CHUYITO55555 CHUYITO55 (@CHUYITO55555) reportó

    @TotalplayAyuda @ImHomeroG Que modelo están poniendo igual y me cambio con ustedes, ya q estoy con Telmex y de 50 de pin no baja

  • moriita5826 🪬🌸Nadia🤲🏼🌞🔥 (@moriita5826) reportó

    @JamesGaratachea @totalplaymx Esta hecho un asco , pago MIL PESOS y nunca hay servicio ni de tv y mucho menos de internet

  • abimael478 abii martinez (@abimael478) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio sin señal a cada rato para que les paga tanto uno si no sirve para nada

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @TotalplayAyuda Una duda ahora que cambio mi paquete a ultrasonico podre tambien disfrutar de los 520 Mb de su oferta actual???

  • fab_i_ola fabiola hernandez (@fab_i_ola) reportó

    @TotalplayAyuda Si ya conteste, ahora espero la respuesta 😴