¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda es un servicio de miarda... Son unos pinches ojetes
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@totalplaymx son una pinche basura de servicio. Son unos ojetes mediocres.. Basura
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhurghen MC
(@JURGHEN82) reportó
@totalplaymx cuando llegue mi estado de cuenta ni creas que voy a pagar estos 3 días.. no me das servicio, ya levante 3 reportes y tus ******* técnicos ni sus perras Luces.. y yo presumiendo que tengo el mejor servicio de internet y que nunca me falla. Yo 🤡
-
mixtli-black
(@Mixtli_Black) reportó
@YazminB56258465 @TotalplayAyuda @infinitum Si, de hecho ayer les llame y les di las gracias. Hoy vinieron y despues de casi 7 horas y dos grupos de tecnicos quedo solucionado. Lo malo,.. Para ellos, es que al mismo tiempo telmex y me instalo el internet a menor precio y sin costo de instalación por jalar el num telefónico
-
Daniel Garcia
(@DannyGuey) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Cómo que te cobras a tarjetas que no están autorizadas por tus usuarios para cargo recurrente y todavía tu atención a clientes te tratan del ******, vamos de mal en peor
-
Anna Grace Saleur
(@ruelivann) reportó
@FreddyOliviery @RicardoBSalinas Yo le doy de tragar, pero pronto cancelaré su porquería de totalplay. Malo pa pagar bueno pa robar este pobrecito rico
-
Tanya
(@tansmora) reportó
@TELMEXSoluciona Quedaron según venían hoy a arreglar mi internet, porque es Tan difícil que vengan? Ya llevo cuatro días, en cambio @totalplaymx le hablas y viene el mismo día a arreglar el problema, deberían de aprender un poco del servicio que ofrecen ellos! No contraten a @TELMEXSoluciona
-
Erick
(@therapsicosis) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Siete fallas en menos de un mes. Nadie atiende, nadie resuelve. Los imbéciles de los supervisores culpando al cliente. Y siguen sin responder mi pregunta. ¿Por qué no pueden cumplir con el servicio que ofrecen?
-
Robin Graves
(@RobinGraves84) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si, alguien podria ayudame, pero ha sido hablando todo el dia, y esperando todo el dia para un tecnico para reparar mi linea, y ahora termino el turno y adivina que? Nadie vino.
-
Reyes Uriel
(@Reyes010307) reportó
@totalplaymx Dejen de estar subiendo sus precios cada mes, solo le escupen en la cara a sus clientes con aumentarles el precio sin su consentimiento, que pésimo servicio.
-
Veroniaka
(@veronyka2011) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes, me gustaría saber porqué están aumentando el precio de los paquetes y que beneficios tengo ahora que me cuesta más de 1000 pesos ysi me conviene darme de baja y volver a contratar porque los precios se están elevando demasiado?
-
Alloy Ishida
(@GodIshida) reportó
@Soto0509 @totalplaymx Tengo el mismo problema tuve que usar exit lag y apenas así bajo a 80:s