¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda es un servicio de miarda... Son unos pinches ojetes
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@totalplaymx son una pinche basura de servicio. Son unos ojetes mediocres.. Basura
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Compañere LAMB
(@FactorLAMB) reportó
@__Canseco__ @totalplaymx No hay señal desde el poste, es falla de ellos
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@moniaudel @ayudaizzi Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Marlene Rdz
(@marlenepodcastt) reportó
Querido @totalplaymx nunca había sido tu cliente y no me quedan ganas de serlo, atención y servicio que deja mucho que desear 😔😔😔
-
Arturo
(@Rodrigo49613303) reportó
@Sofiaripoll11 @MATADOR_GDL @totalplaymx No pos así esta cabron tal vez tuvo una mal día esta pasando por problemas no lo justificó pero tampoco podemos decirr que es un ojete pero el echo que tengamos problemas no te da el derecho de ser ****** en tu trabajo
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@saramizrahi Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Tuly96♥
(@Tuly96Oficial) reportó
@Abraham991110 @TELMEXSoluciona Nambe se me hace que me cambio a @totalplaymx 😎
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@lyliankatalina Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Joel Ro
(@YoSoy_Joe) reportó
Una semana con lentitud en @TotalplayAyuda El Bot de whats no responde y en línea telefónica horas de espera
-
Alet's Gal
(@Sadisticco) reportó
Alguien más a tenido un pésimo servicio de @totalplaymx ? Están pal perro últimamente su servicio a cada rato se va la señal.
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@_JossMtz @TELMEXSoluciona @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.