¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda es un servicio de miarda... Son unos pinches ojetes
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@totalplaymx son una pinche basura de servicio. Son unos ojetes mediocres.. Basura
-
Rafa dosSantosAveiro
(@RafaCannavaro) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@luisthomas16 @totalplaymx @RicardoBSalinas Jajajajaja fijate que nunca tuve pedos con megacable en tux y aquí en tapa tengo telmex y sin problemas 🤨
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Gonas
(@MaLCLonado) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
A alguien también se le cayó el Totalplay?
-
Mon
(@mon_sanch) reportó
@totalplaymx Mejor hubiera dado solución la persona que atiende los servicios! De verdad de todos es el peor
-
Vladimir
(@vldmrlpzhrtd) reportó
@TotalplayAyuda necesito soporte, me comunique vía DM, pero me imagino que andan en el lunch, quedo a la espera.
-
MysticBabe
(@zteffstunning) reportó
@TotalplayAyuda Me cobra cada mes bien puntual pero ni siquiera sabe DONDE VIVO? HAAAARTA DE USTEDEEEES, necesito que me arreglen el servicio como quedaron por la mañana. No es mi culpa que sean tan ineptos.
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@DenisseGaray12 @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida
-
MysticBabe
(@zteffstunning) reportó
@totalplaymx Por MD me mandaron al chile. De verdad que no tengo ni idea de cómo fregados no tienen mi dirección si sus técnicos vinieron a ''instalarlo'' hace 2 meses. Y desde ahí todo mal, porque tuvieron que venir 3 distintos ténicos a hacerlo,y literal SE IBAN SIN DECIR NI ARREGLAR NADA
-
Bayron HC
(@HcBayron) reportó
@siapagdl @Nexus_magician @totalplaymx Ayuda por favor, no llega agua en Arboledas
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@bommper Hola Ruben, envíanos la dirección completa por DM para ubicar el lugar y realizar la validación del cableado en caso de que pertenezca a Totalplay . NairaM
-
MysticBabe
(@zteffstunning) reportó
@totalplaymx No puede ser que estén enviando al técnico a mi domicilio pasado…. Como no van a tener el registro de donde tengo su servicio instalado??
-
cesar
(@cesare1m1) reportó
@totalplaymx Pues ya me dejaron de contestar. Necesito solución rápido, mañana me cobran por tercer mes consecutivo mientras intento cancelarles.