¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda es un servicio de miarda... Son unos pinches ojetes
-
Rafa dosSantosAveiro
(@RafaCannavaro) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@luisthomas16 @totalplaymx @RicardoBSalinas Jajajajaja fijate que nunca tuve pedos con megacable en tux y aquí en tapa tengo telmex y sin problemas 🤨
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@totalplaymx son una pinche basura de servicio. Son unos ojetes mediocres.. Basura
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan BZ
(@Alan_Bz7) reportó
@RomoKuri Ayuda con mi servicio de @totalplaymx
-
Diarnie
(@Dijacobo) reportó
@TotalplayAyuda si de favor te pido me reactives mi servicio o aparezca mi respectivo descuento en la factura o aplazo en en el pago? Gracias!
-
karos
(@karos_roli) reportó
@TotalplayAyuda En soporte solo me dicen que me pueden ofrecer un descuento de 100 por tres meses a partir del siguiente mes. Pero apenas llevo 6 meses y mi contrato según era por 18.
-
Miguel Schneider
(@miguelocurasss) reportó
@TotalplayAyuda favor de reponer servicio. Ya van 24 horas sin internet, y necesito trabajar!
-
L
(@lts_Lu) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda ¿Se tiene algún nuevo status? Ya es medio día y siguen sin asignar técnico. Llevo más de 24 horas sin servicio.
-
karos
(@karos_roli) reportó
@TotalplayAyuda Su solución fue activar el paquete de 50mb y ni dijeron agua va. Motivo: puede haber cambios en el contrato. El Internet está chidito pero esos cambios abruptos que? Ya parecen el carácter de Simon Levy. Atención tío @RicardoBSalinas no te conviertas en lo que juraste destruir
-
IVAN MR
(@TAL_IVAN2) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda desde el miércoles con pésimo servicio, vienen técnicos y no ha servido, que más puedo hacer ? Ya me canse de agendar citas y no vengan y cuando vienen dejan peor las cosas !
-
Catita
(@Catita20130320) reportó
@IFT_MX cómo puedo levantar una queja contra @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo días comunicando al teléfono que dice en su página 8005100510 para poder cancelar mi servicio y me lo han hecho imposible.
-
Eder Medina
(@EderMed78232673) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ayer me confirmaron la visita con este ticket "OS-24791842" Hoy reviso y dice que no tengo cita agendada, me urge que se arregle ya que ayer perdí todo un día de trabajo y también trabajo hoy. Me ha sido imposible hablar con un agente para clarificar
-
juan gabriel garcia
(@juan_a73) reportó
@totalplaymx Quiero internet 😡, no tengo mi señal en la TV