¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@totalplaymx son una pinche basura de servicio. Son unos ojetes mediocres.. Basura
-
Carlos Perez Ruiz
(@CarlosPR91) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda ¿Si no llegan a las 7 qué procede? ¿Solo hasta entonces me van a decir? ¿Me van a dar la opción de reagendad otro día como solución?
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda es un servicio de miarda... Son unos pinches ojetes
-
Rafa dosSantosAveiro
(@RafaCannavaro) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@luisthomas16 @totalplaymx @RicardoBSalinas Jajajajaja fijate que nunca tuve pedos con megacable en tux y aquí en tapa tengo telmex y sin problemas 🤨
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo D. Palacios 🇮🇹
(@GDPalaciosMKT) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Espero tiempo de solución
-
Shava Vargas
(@svargas1184) reportó
@Pcastillejos @Megacable @totalplaymx Si quisiera! Lo malo que no llegan a donde vivo
-
Gustavo D. Palacios 🇮🇹
(@GDPalaciosMKT) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Es una falla en la zona, ya ni es novedad Juanito
-
Martín Cruz Salinas
(@CruzMartin03) reportó
@RicardoBSalinas Yo llevo un año con mi servicio de Totalplay y solo una vez me falló y a los 5 minutos me ayudaron a que todo funcionará bien. Y hasta hoy todo va excelente. Sr Ricardo, excelente servicio de su empresa.
-
Valeria Arteaga
(@ValeCARAMEL) reportó
@TotalplayAyuda Por cierto no es comercial urge que amplien coberturas en #acapulco por que solo #telmex tiene mayor cobertura y su servicio es una basura. Te encargo para el cp 39390 porfis 🙏🏼
-
Arturokizz®™
(@Arturokizz) reportó
@JupiterNormal @totalplaymx Que vuelvan a habilitar la página web para ver canales nadmas por eso pago la Tv me la paso más en la oficina del trabajo que en mi casa en vez de mejorar están empeorando el servicio ni pude ver nada del mundial
-
Ricardo de la Vega
(@rdelaveganav) reportó
@RicardoBSalinas Soy cliente de TotalPlay desde hace bastante tiempo. Pago puntual mis $2,400.00 mensuales y no tengo queja del servicio. Pero leer al dueño de la empresa patear a sus cliente me provoca en primera instancia mandarlos a volar.
-
Isma Vergara Montoya
(@vergara_isma) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio todo el día he recibido mensajes de una visita ya programada para el día de mañana desde las 8 am hasta ahorita que son las 10:20 de la noche si atención a ctes pésimo servicio pedí hablar con un súper y llevo 40 min esperando
-
angeles garcia
(@gela1907) reportó
@RicardoBSalinas Ya lo cancelé después de 10 años y soy la más feliz del mundo, que crees descubrí que estás obsoleto en cuanto a la tecnología y que podemos sobrevivir sin TOTALPLAY y tu gente me rogó para quedarme ,ahora tengo mejor servicio y a menos costo
-
D. Rick
(@DRick2003) reportó
@TELMEXSoluciona @fabisaurio_ Ntp, no eres el único, conmigo tienen hasta mañana en la noche, hoy hablé a @totalplaymx y si a esta hora siguen con sus cochinadas de Servicio, contrato con ellos y el domingo tengo internet.